Jazztel anuncia Anexo M, hasta 2,5Mb de subida

1, 2, 3, 4, 5, 6
ImagenJazztel ha anunciado hoy el lanzamiento de Anexo M, una evolución de la tecnología ADSL2+ que permite alcanzar una velocidad de subida de hasta 2,5Mbps. Después de revolucionar el mercado con el lanzamiento de los 20 megas en 2005, ahora vuelve a adelantarse al resto de operadoras ofreciendo algo que siempre han demandado los usuarios: mayor velocidad de subida.

El lanzamiento comercial tendrá lugar en verano, pero hasta entonces numerosos usuarios podrán probar el nuevo servicio en fase beta, pudiendo configurar su conexión desde el portal de autogestión de Jazztel. Los clientes actuales de la modalidad de 20 megas que quieran probar el nuevo Anexo M podrán solicitar una invitación a través de las webs Adslnet, Adslzone, Bandaancha o el blog oficial.
uooooooooooo por fin una subida en condiciones ^^'

Primeeeeeeeeeenssss
La competencia siempre es buena... a ver como se mueven las otras compañías
jiXo escribió:una evolución de la tecnología ADSL2+ que permite alcanzar una velocidad de subida de hasta 2,5Mbps.


Segun eso... parece la teoria, y otra cosa puede ser lo que realmente oferten. ¿O esta confirmado que seran 2,5Mbps de subida?
y esto habra q pagarlo cuando deje de ser beta?? [angelito]

jazztel tiene sus fallos y sus tonterias pero no veas como se portan [amor]
y el precio es el mismo?
Por fin una noticia sobre la subida de la subida (valga la redundancia). Ya se echaba de menos...

Saludos.
Y para que queremos una subida de 2.5 megs si como se esta viendo de aqui a 4 dias no podremos usar P2P.
en el blog de jazztel, bastante interesante por cierto, dice que seran validos los routers actuales, y citan como ejemplos los routers WiFi CT536+ y HG520 y el router monopuerto CT5611.

el compañero que pone aki arriba los del P2P, al menos nos keda la esperanza q la propia jazztel no ha firmado ningun acuerdo [poraki]
UFO46 escribió:Y para que queremos una subida de 2.5 megs si como se esta viendo de aqui a 4 dias no podremos usar P2P.


Buenas,

Aparte del P2P, esto es muy interesante para el juego online.

Yo tengo Jazztel en casa y estoy encantado, con el fasth path activado el live va de muerte.

Salu2
¿Telefónica empieza a dar señales de que nos va a dar la patada y mientras jazztel se preocupa por aumentar la subida de los clientes que usan su red?

Visto esto la pregunta es si podré aguantar hasta junio con telefónica...

P.D: en cuanto a lo que dicen un par de comentarios por detrás del mio, Jazztel no pertenece a Redtel, ellos no están negociando con la Sgae. Y esta conexión en fase beta no es una linea de telefónica revendida sino parte de la red propia de jazztel.
Así que se supone que si Redtel termina implementando lo de los 3 avisos, esta linea de adsl2+ estaría exenta de ello por no pertenecer a un ISP de Redtel
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Soy el unico que pìensa que con esto Jazztel ha lanzado un órdago a sga* y su gentuza?
La gente que conozco que ha tenido Jazztel hablan solo pestes... no se si alguien nos puede contar que tal funcionan...
Sinclair escribió:La gente que conozco que ha tenido Jazztel hablan solo pestes... no se si alguien nos puede contar que tal funcionan...


yo tengo jazztel y me va mas o menos bien, podria ir mejor? si pero vamos, ya me pasaba lo mismo con telefonica xD
Esta bien , generara competencia y responderan las operadoras.
Esto esta bien para subir cosas a megaupload y rapidshare, como una web vaga que hay por ahi.
Saludos.
pos yo estoy la mas de contentos con ellos, al principio era una basura, que teniamos los microcortes en el emule, pero ya hace que se soluciono, yo llevo con jazztel desde que pusieron los 20 mb, y de momento contento, me llegan 15 mb de los 20, el mega de subida, a mi me vendra de perlas porque suelo subir bastante. Bueno esperemos que sigan asin.
yo ya tengo mi código... ahora en servicios autogestionados no veo nada de anexo-M... alguien sabe donde es?
joer macho desde que me vine a jazztel todo son buenas noticias xD y auqnue solo me llegue 10 de los 20 megas por la distancia a la central me da igual, a ver si pillo la subida mejor jurjurjur
En el blog oficial http://www.anexom.es/tecnologia/adsl/que-es-anexo-m pone que la velocidad real de subida será de hasta 1.5Mbps, no 2.5Mbps
JJJJJ escribió:yo ya tengo mi código... ahora en servicios autogestionados no veo nada de anexo-M... alguien sabe donde es?


Donde lo has conseguido? en todos sitios pone que hasta las 17:00 de esta tarde no dan los codigos
Saeroth escribió:
JJJJJ escribió:yo ya tengo mi código... ahora en servicios autogestionados no veo nada de anexo-M... alguien sabe donde es?


Donde lo has conseguido? en todos sitios pone que hasta las 17:00 de esta tarde no dan los codigos


http://www.adslnet.es/cuponbetainternet
Sinclair escribió:La gente que conozco que ha tenido Jazztel hablan solo pestes... no se si alguien nos puede contar que tal funcionan...

Para nada, habra casos como en todo, pero el mio es:

Jazztel 20 MB, sincronizo a 19500/850 kbps sin FP. Con FP 12000/850 kbps y ping de 10 ms en muchos servers...

Todo por 15 € al mes durante 3 meses y 50€ el resto (IVA incluido). Pasar de ONO a jazztel ha sido lo mejor que he podido hacer. Y encima ahora velocidad de subida tocha.

Saludos
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Sinclair escribió:La gente que conozco que ha tenido Jazztel hablan solo pestes... no se si alguien nos puede contar que tal funcionan...


De hace 1 año para aqui Jazztel es otra. Y no entiendo porque tanto miedo a cambiarse. Lo pruebas, que no te gusta, pues te vuelves a Telefonica y Jazztel te devuleve el dinero. Con este doble cambio no estarias ni un solo dia sin internet.
JJJJJ escribió:
Saeroth escribió:
JJJJJ escribió:yo ya tengo mi código... ahora en servicios autogestionados no veo nada de anexo-M... alguien sabe donde es?


Donde lo has conseguido? en todos sitios pone que hasta las 17:00 de esta tarde no dan los codigos


http://www.adslnet.es/cuponbetainternet


No digo que no pero... al introducir tus datos pone: Los códigos para participar en la fase beta de ADSL2+ con 2.5 megas de subida estarán disponibles a partir de las 17:00 horas del 11/02/2009

Al menos a mi desde firefox no me funciona la aplicacion esa... intentalo desde el explorer veras como te da ese error.
pues chico, no se, a mi me lo ha dado bien...
JJJJJ escribió:pues chico, no se, a mi me lo ha dado bien...


Bueno pues mucha suerte...
JaVaT20 escribió:
UFO46 escribió:Y para que queremos una subida de 2.5 megs si como se esta viendo de aqui a 4 dias no podremos usar P2P.


Buenas,

Aparte del P2P, esto es muy interesante para el juego online.

Yo tengo Jazztel en casa y estoy encantado, con el fasth path activado el live va de muerte.

Salu2


Efectivamente, con esta subida puedes hacer de servidor para tus colegas sin problemas. Es un lujazo :)
burial está baneado por "vete a molestar a casita"
Balumba escribió:Soy el unico que pìensa que con esto Jazztel ha lanzado un órdago a sga* y su gentuza?


No ;)

P.D. de todas maneras acabarán sucumbiendo todas ...
yo soy usuario de ellos y no he tenido ni un problema de los 20 megas me llegan 14 o 15 y la subida casi el mega, me fui a pasar a telefonica porque me ofertaron ftth y me estafaron me dieron de baja la otra linea y encima el adsl que me daban era el normal un descaro y ademas no me devolvian el numero hasta un mes y pico, llame de nuevo a jazztel y me pusieron un numero nuevo en 3 dias y ademas me quitaron las cuotas iniciales para que no saliera perdiendo el dinero con todo el tema de telefonica, vamos que se portaron asi que voy a ver si puedo probar el tema este
Sinclair escribió:La gente que conozco que ha tenido Jazztel hablan solo pestes... no se si alguien nos puede contar que tal funcionan...



me va bien, bien no, de lujo

tengo unos 15 megas y unos 12 más o menos con el fastpath activado. 990 de subida más o menos, según le de.

pago en total 50.50, 12 € menos que con telefónica. 144€ menos al año el 20% menos, por el 250% más de subida y un 309% más de bajada REALES. en teoria alguien que viva más cerca de la central paga 144 eurus menos por un 333% más de bajada y 312% más de subida

cada cual que haga lo que quiera.................
Saeroth escribió:
JJJJJ escribió:pues chico, no se, a mi me lo ha dado bien...


Bueno pues mucha suerte...


Gracias aunque de momento no se donde ponerlo :)
YA TENGO MI CODIGO!!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas]


UFO46 escribió:Y para que queremos una subida de 2.5 megs si como se esta viendo de aqui a 4 dias no podremos usar P2P.


Y el juego online, y las subidas para descarga directa, y ..., y....

rodpedja escribió:En el blog oficial http://www.anexom.es/tecnologia/adsl/que-es-anexo-m pone que la velocidad real de subida será de hasta 1.5Mbps, no 2.5Mbps


Imagen

Imagen

Imagen
Los que dicen que ya tienen el codigo que pongan donde gracias [360º]
Esa subida ya va siendo algo decente, a ver si se ponen las pilas todos los demás y esto empieza a moverse un poco.
Xavisu escribió:YA TENGO MI CODIGO!!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas]


UFO46 escribió:Y para que queremos una subida de 2.5 megs si como se esta viendo de aqui a 4 dias no podremos usar P2P.


Y el juego online, y las subidas para descarga directa, y ..., y....

rodpedja escribió:En el blog oficial http://www.anexom.es/tecnologia/adsl/que-es-anexo-m pone que la velocidad real de subida será de hasta 1.5Mbps, no 2.5Mbps


Imagen

Imagen

Imagen


Ya lo tienes activo? sabes donde ponerlo?
A mi me llegan 19mb de los 20mb. He llegado a descargar a 2.1 mb/seg durante 1 hora y media bajandome 7gb, dos ficheros descarga directa.

No he probado el fasth pack ese, y viendo esto nuevo ... tal vez debería ponerme en ello y aunque me bajen los mb de bajada conseguir una mejor subida y latencia.
lolcaracol escribió:A mi me llegan 19mb de los 20mb. He llegado a descargar a 2.1 mb/seg durante 1 hora y media bajandome 7gb, dos ficheros descarga directa.

No he probado el fasth pack ese, y viendo esto nuevo ... tal vez debería ponerme en ello y aunque me bajen los mb de bajada conseguir una mejor subida y latencia.


Joder que suerte teneis, a mi de los 20 me llegan 7 :(
JJJJJ escribió:Ya lo tienes activo? sabes donde ponerlo?


No, estoy como tu, las capturas son de ADSLzone que llevan dias probandolo, suppongo que lo de meter el codigo no lo activaran hasta que de comienzo la beta, no se exactamente cuando.
Sinclair escribió:La gente que conozco que ha tenido Jazztel hablan solo pestes... no se si alguien nos puede contar que tal funcionan...



Seguramente que eso fue hace años (poco despues de aparecer). Ahora va "fino fino".
Tendremos dos perfiles disponibles:

Turbo Up. En este perfil se activa Anexo-M, aumentando la velocidad de subida y reduciendo la de bajada.


Turbo Down. Al contrario que el anterior, la velocidad de bajada se aumenta y la de subida se mantiene más o menos igual. Estas mejorías se consiguen a costa de deshabilitar JazzteliaTV y de aumentar la inestabilidad de la línea (disminuyendo el margen de ruido mínimo).


La activación del anexo M es posible con los principales equipos de cliente distribuidos por Jazztel. En concreto, se trata de los modelos router Comtrend HG/CT 563+y Huawei HG 520.
espero que valga con otros routers tambien, sino, voy a tener que desempolvar el comtrend y guardar el linksys
hasta 2,5Mb... Nunca una preposición había llegado a dar tanto por culo...
JJJJJ escribió:espero que valga con otros routers tambien, sino, voy a tener que desempolvar el comtrend y guardar el linksys


Yo de ti lo iria desenpolvando, por cierto has usado opera para pedir el codigo??
JJJJJ escribió:
lolcaracol escribió:A mi me llegan 19mb de los 20mb. He llegado a descargar a 2.1 mb/seg durante 1 hora y media bajandome 7gb, dos ficheros descarga directa.

No he probado el fasth pack ese, y viendo esto nuevo ... tal vez debería ponerme en ello y aunque me bajen los mb de bajada conseguir una mejor subida y latencia.


Joder que suerte teneis, a mi de los 20 me llegan 7 :(


A mi me llegan solo 3,5 Mbps (eso si, con 890 de subida)
A ver si con lo de Turbo Down, mejora algo. :)
Que envidia mas grande... y yo aqui con mis 3 mierdas de timofonica sin poder contratar otra cosa..... que asco [burla3]
Buena noticia sin duda! Otro usuario contentisimo con su Jazztel, me tardaron 7 meses en hacerme la portabilidad.. pero a partir de alli ningun problema con Jazztel. Aunque caigan 2mg bienvenidos sean.. con eso ya te puedes montar un servidor con garantias.

Por cierto sincronizo a 12000 (9000 con el fastpath activado) y 900 de subida (en ambos casos), mas contento que un tornabis oye!

saludos
Ojalá entre dentro de los de la promoción, he enviado ahora mismo la solicitud.
Llevo con Jazztel ya unos 3 o 4 años, me pasé a los 20 megas hace cosa de 2, y estoy realmente contento. Sincronizo 18,5Mbps y tengo de subida 900Kbps, toda una delicia para los torrent :P Ahora si encima me van a duplicar la subida, mejor que mejor :D
Yo he tenido jazztel en dos casas distintas.

En una sincronizaba a 19, era una maravilla, todo perfecto. Pero en la que estoy ahora sincronizo a 4.... los de jazztel me han bajado la tarifa como si sincronizase a 3, con lo cual pago menos, pero yo quería 20mb!!! pero bueno, esto no es su culpa, si no de la linea de mierda que tengo en mi casa.
supongo que los 2.5m de subida será en la red propia de jazztel. Así que los que vivamos en red "telefonica" ajo y agua.
ReinRaus escribió:supongo que los 2.5m de subida será en la red propia de jazztel. Así que los que vivamos en red "telefonica" ajo y agua.


Claro, tienes que tener la linez con Jazztel
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6