Internet Explorer 9 disponible

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
CrowX escribió:Para quien lo quiera.

Yo seguiré con mi Chromium y Ubuntu [carcajad] [carcajad]

Y las raras veces que tenga que entrar a Win7 (para juegos, básicamente), tiraré de Chrome.

PD; Me alegra muchísimo ver que ya hay casi tantos eolianos con Chrome como con IE [fumando]


Amén! la combinación perfecta! [carcajad]
cuberata escribió:
horkilla escribió:
askatasunerantz escribió:
frikis de firefox o de chrome? y me lo dices poniendo proBar con V y aproVecha con B????

Estas muy equivocado si calificas de frikis a todos los usuarios de cualquier alternativa a un explorador el cual ha sido desde tiempos inmemoriables el unico que se incluia por defecto en el sistema operativo mayoritario, habiendo tragado con sus defectos durante años por las buenas. Los usuarios de MAC en cuyo sistema operativo no viene incluido dicho navegador tambien somos frikis?


Que puta manía de criticar la ortografía de la gente... Ni que tú fueses perfecto, hijo. Y IE9 va DPM. Le da vuelta y media al Chrome. Es lo que se limita a decir el parroquiano de arriba. Tú si eres friki por sacar a relucir lo del mac aquí. En mac safari funciona genial. LLámale a las cosas por su nombre.

Sabes por qué sucede esto? Porque ellos son los que mejor se conocen sus sistemas operativos. Tanto Microsoft como Apple. Por una vez el de las ventanas de colores ha sacado algo bueno. [borracho]



pero cuento tiempo lo has probado para decir que le da vuelta y media?? [+risas]
si es verdad que son los que conocen mejor sus sistemas operativos, microsoft ha tardado demasiado en sacar este navegador ...
adeams de que a los de xp que les den?? yo la verdad siempre utilice firefox, pero se me volvio muy lento y ahora mayormente uso chrome u opera que me gusta tambien muchisimo y me ha dado buenos resultados.

que rapido sacais la palabra frikis cuando no sabeis como utilizarla xD


Ta bien. Puestos a hacer debates de la nada, le daré la vuelta al argumento. Sólo me han hecho falta 5 minutos para saber que era mejor que la competencia. De hecho yo considero a Opera el mejor. Como tú.

Y lo que vuestra merced hace es justo por lo que cargo contra el de "friki".
Ilumíneme, pues, a mi y a todos, con su exquisito conocimiento del argot alóctono.
Lo prefieres en latín para que me consideres a tu nivel?

Estoy cansado de ignorantes, que se consideran más listos, cultos o correctos que los demás!!
Y cuantos somos de Opera?... y por cierto... los usuarios de chromium son contados como tal o se suman a los de chrome?
Pues yo veo bien que estén evolucionando el resto de exploradores gracias en cierto modo al Chrome (recordemos que Firefox también a sacado su nueva versión y cambia bastante)

No hay que ser un adepto fiel de ningún explorador ni de lo que sea. Los programas varían de unas versiones a otras gracias a la competencia, y con eso ganamos todos. No es necesario discutir por algo así.

Un saludo.
Yo sigo con mi Chrome, que me va de puta madre.

PD: También uso Firefox!
John Lemon escribió:Pues yo veo bien que estén evolucionando el resto de exploradores gracias en cierto modo al Chrome (recordemos que Firefox también a sacado su nueva versión y cambia bastante)

No hay que ser un adepto fiel de ningún explorador ni de lo que sea. Los programas varían de unas versiones a otras gracias a la competencia, y con eso ganamos todos. No es necesario discutir por algo así.

Un saludo.


Hombre!! Alguien que sí piensa!! Por finnnn.

A ver los demás, leedlo y reflexionad. A ver si se os mete en la cabeza.
Existiendo alternativas libres muy buenas no lo voy ni a probar. Seguiré con chromium como hasta ahora.
Wence-Kun escribió:Y cuantos somos de Opera?... y por cierto... los usuarios de chromium son contados como tal o se suman a los de chrome?


Muy de acuerdo yo uso mucho Opera es mi navegador principal, imagino que seremos muchos ..
Puff que poquitos somos los que estamos con el Opera.
Al final resultará que se han puesto serios y todo con el IE.
Pues yo desde que me pase al chrome muy contento, y no creo volver a IE jeje, pero que bueno que la competencia continúe para que sigan mejorando.
Pues yo tengo unas nique, pues yo unas hadidas, y yo unas qelme y yo.., y yo..... Pues yo llevo las del decathlon de 9 euros jajajajaja (las faltas de ortografia son por no hacer publicidad).
Bueno a lo que vamos, yo utilizo habitualmente el firefox y el Ie8 segun me levante ese dia o segun que icono vea antes, ya probaremos si el Ie9 va bien o se jode el ordenata como cada vez que sale algo nuevo.
FELIZ SAN PATRICIO A TODOS!!!! (aunque falten 2 dias).
Como desarrollador web que soy, estoy hasta los cojones de tener que hacer siempre ajustes específicos para la basura del Exploter, así que a éste IE le pueden dar morcilla. Lo probaré en cuanto pueda, pero sinceramente, dudo mucho que pase el Acid Test y, por supuesto, seguirá siendo incompatible con la mayoría de estándares de la W3C, como suele ser costumbre con este navegador.

Yo seguiré usando Firefox, Opera y compañía, pero IE NO.
Uso el opera en el trabajo, uso el opera en casa y en el móvil... también también XD .

Uso el opera en todos los dispositivos y me va muy bien asi, y poco a poco voy pasando a todos los clientes al opera.

Saludos
Johan Tambien se te olvida que Internet explorer se te integra en el sistema operativo cuando el Opera y firefox no con lo cual es un grado de portabilidad mas facil ¿o te piensas que se curran la version de windows ME/2000 del opera/firefox? Esta ahi porque el programa tal cual puede utilizarse sin mucha complicacion del código independientemente ,exceptuando el Chrome que exige minimo XP , si IE9 funcionase por si solo en XP ya te digo que lo harian que mucho trabajo no tendrian que hacer , el problema es en parte el tiempo invertido como indicas y si compensa o no adaptarlo por la politica de microsoft en hacer librerias del navegador no versatiles
La integración con Windows es la única ventaja del navegador... llevo tiempo con la beta instalada, y ahora he probado la versión final; más de lo mismo. Chrome es mucho más simple, y ahora sincroniza hasta las contraseñas, no le pido más. Me quedo con el de Google.
:-? la 5 y algo la ultima versión de ie que utilize .... Me quedo con mi chromium, [bye]
Me quedo con Firefox, es el más personalizable.
Yo en el pc uso Firefox, pero para un netbook creo que el que mejor tira y de lejos es el Opera
Clockman escribió:Como desarrollador web que soy, estoy hasta los cojones de tener que hacer siempre ajustes específicos para la basura del Exploter, así que a éste IE le pueden dar morcilla. Lo probaré en cuanto pueda, pero sinceramente, dudo mucho que pase el Acid Test y, por supuesto, seguirá siendo incompatible con la mayoría de estándares de la W3C, como suele ser costumbre con este navegador.

Yo seguiré usando Firefox, Opera y compañía, pero IE NO.


+1

No estas solo compañero! Navegar es una cosa, pero desarrollar con el IE por medio es una autentica tortura, perdida de tiempo y mucho mucho mucho dinero.

Por mi, que les den en todos los aspectos! A ver cuando desaparece por una vez, igaul que el Zune.

P.S. Perdon por los acentos, desde el chizme que posteo no se como van.
Pues como dicen por ahi, de la vista nace el amor.

Los invito a probar sus navegadores con las demos de la pagina de mozilla:

https://demos.mozilla.org/es

Aki veremos haber quien es mas compatible con nuevas tecnologias de web. Por lo pronto chrome 10 y firefox 4rc sin ningun problema, no puedo decir los mismo de opera y ie9, pero aun asi funcionan.

pero como siempre cada quien es libre de usar lo que se le de la gana [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2
Seguiré con Firefox. La verdad es que el IE 9 no lo he probado, pero tampoco hay ganas...

Las "comparaciones" con otros navegadores que han puesto... pues algunas cosas son ciertas, alguna mas que otra no y casi todo el resto son mejoras de poca revelancia. No se, parece un intento de hacer parecer que los otros navegadores son una ridiculez...
Paté de gato escribió:En Windows prefiero usar el Chrome, con el que puedo sincronizar fácilmente todo con Chromium en Linux Mint. Lo he estado probando y he tardado un ratillo en descubrir cómo se ponía la barra de pestañas en otra fila y cómo se sacaba la barra de marcadores. Lo malo es que no se puede sincronizar con Google Bookmarks sin instalar la mierda de barra de Google. El interfaz me parece muy bonito, y lo de que las jumplists den tanto juego me parece fantástico.

PD: ¿La gente todavía usa XP en casa? Oooh


Si, eso parece...es más la pregunta sería : La gente sigue usando Windows? un sistema operativo que te obliga a tener tu hardware lo más actualizado posible, o si no tendrás que sufrir las consecuencias de tener que esperar minutos después de que enciendes tu PC hasta que el antivirus de turno te deje trabajar sin relantizaciones.....
Para navegar, hacer cartas, hojas de calculo, chatear, retocar fotos, escuchar música, ver videos de toda clase, escribir correos y todo lo que un hogar y una oficina promedio de hoy en día hace con su PC, con un PC de hace 8 años y Linux tienen de sobra, ayudan a conservar el planeta limpio, ahorran energía y evitan la contaminación desechando su útil PC... y gratis [rtfm]

Saludos

Saludos
Han mejorado, pero sigue estando a la cola. Estos son los resultados que me ha dado el benchmark peacekeeper en el portátil:

Imagen
horkilla escribió:Estoy cansado de ignorantes, que se consideran más listos, cultos o correctos que los demás!!



eyy tranqui que no era para tanto hombre.... "frikis" , "ignorantes".... que rápido sacas los adjetivos cariñosos en un debate madre mia xD

mas culto no lo se pero mas respetuoso de lejos .


--------------------------------------------------------

este grafico?? sigue estando el ultimo ?? tanto para eso ? Oooh

Imagen
marvicdigital escribió:
Si, eso parece...es más la pregunta sería : La gente sigue usando Windows? un sistema operativo que te obliga a tener tu hardware lo más actualizado posible, o si no tendrás que sufrir las consecuencias de tener que esperar minutos después de que enciendes tu PC hasta que el antivirus de turno te deje trabajar sin relantizaciones.....
Para navegar, hacer cartas, hojas de calculo, chatear, retocar fotos, escuchar música, ver videos de toda clase, escribir correos y todo lo que un hogar y una oficina promedio de hoy en día hace con su PC, con un PC de hace 8 años y Linux tienen de sobra, ayudan a conservar el planeta limpio, ahorran energía y evitan la contaminación desechando su útil PC... y gratis [rtfm]

Saludos

Saludos


Lamentablemente para instalar algunos drivers casi necesitas matar a alguien, te lo dice un poseedor de la endemoniada gráfica gma 500 xD
Wence-Kun escribió:
marvicdigital escribió:
Si, eso parece...es más la pregunta sería : La gente sigue usando Windows? un sistema operativo que te obliga a tener tu hardware lo más actualizado posible, o si no tendrás que sufrir las consecuencias de tener que esperar minutos después de que enciendes tu PC hasta que el antivirus de turno te deje trabajar sin relantizaciones.....
Para navegar, hacer cartas, hojas de calculo, chatear, retocar fotos, escuchar música, ver videos de toda clase, escribir correos y todo lo que un hogar y una oficina promedio de hoy en día hace con su PC, con un PC de hace 8 años y Linux tienen de sobra, ayudan a conservar el planeta limpio, ahorran energía y evitan la contaminación desechando su útil PC... y gratis [rtfm]

Saludos

Saludos


Lamentablemente para instalar algunos drivers casi necesitas matar a alguien, te lo dice un poseedor de la endemoniada gráfica gma 500 xD


Prueba a instalar los drivers de un portátil de hace 5 años sin tener los CD's de los drivers, a ver con cuál te cuesta menos... Hoy me ha tocado pelearme con un portátil de Beep en el que, según la página, se niegan a dar soporte para ordenadores de más de 4 años. Te obligan a buscar los drivers de cada componente y no veas lo fácil que es... Me apuesto lo que sea a que con Linux lo tendría instalado y funcionando al 100% en un cuarto de hora.
cuberata escribió:
horkilla escribió:Estoy cansado de ignorantes, que se consideran más listos, cultos o correctos que los demás!!



eyy tranqui que no era para tanto hombre.... "frikis" , "ignorantes".... que rápido sacas los adjetivos cariñosos en un debate madre mia xD

mas culto no lo se pero mas respetuoso de lejos .


--------------------------------------------------------

este grafico?? sigue estando el ultimo ?? tanto para eso ? Oooh

Imagen


Sí, no llegué a probar IE8 antes de actualizar pero si no recuerdo mal de hace tiempo cuando lo probé me daba sobre unos 2000 puntos. Quien quiera probarlo en su ordenador solo es necesario entrar en http://clients.futuremark.com/peacekeeper/index.action . Cuando acabas de probarlo con un navegador te dan un enlace para que lo pruebes en otro si quieres y que veas la comparación.
gracias por el enlace sheenmue
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Imagen dice:

Yo soy el alpha y el omega.
cuberata escribió:
horkilla escribió:Estoy cansado de ignorantes, que se consideran más listos, cultos o correctos que los demás!!



eyy tranqui que no era para tanto hombre.... "frikis" , "ignorantes".... que rápido sacas los adjetivos cariñosos en un debate madre mia xD

mas culto no lo se pero mas respetuoso de lejos .


--------------------------------------------------------

este grafico?? sigue estando el ultimo ?? tanto para eso ? Oooh


Me parece bien, ahora si has dicho algo que tiene sentido. Lástima que yo no llamara friki a nadie. Y que tú no pongas mi mensage completo. No eres más respetuoso, no. Las faltas de respeto, así a tu modo, para mi son in insulto mucho más grande. Ahora si que demuestras ser un poco ignorante (que no te lo llamé, pero te diste por aludido [bye] ). Aparte de eso, le sumo un pelín manipulador. Te podría insultar del modo más respetuoso del mundo, pero sería un insulto de igual forma.

Estoy harto de man.... [angelito] No te molestes, que no voy a mirar más este hilo.
en serio horkilla dejalo porque te lo estas llevando a un extremo que no entiendo la verdad... no es algo tan serio de verdad, relax... me rindo [oki]

-----------------------------------------

hablando de lo que va el tema sigo sin entender porque crear un navegador "nuevo" que sigue estando muy a la cola de los demas, es su sistema operativo pero parece que no saben aprovecharlo [mad]

pd: llevo tiempo pensando pasarme a linux [angelito]
DarkMolina escribió:Crome y ubuntu la alianza perfecta. :p



Totalmente de acuerdo!!! Y como alternativa snow leopard + safari/firefox!! (desde mi experiencia).

Y aunque me llamen fanboy, triki, friki, pedo, etc...windonws y sus explorer (version x) son patéticos!!! (inestables y a más no poder) Haced la prueba de abrir 90 ventanas de un navegador en un snow leopard (ni se inmuta la máquina).

Ala pues!

Salud a todos!! Y un abrazo enorme a Japón!
Soy de esa minoria que usa IE8 y acabo de probar el 9 para hablar con conocimiento de causa. Efectivamente no vale para tomar por culo.

1.- Es tan minimalista que se han pasado. No hay info en la barra de estado, no esta lo de buscar.
2.- Que mierda es esa de llevarse los favoritos de una punta a otra???
3.- Ira mas rapido, que no lo dudo, pero es que el 8 no es lento, me va peor el Firefox que tarda dos vidas en abrirse cuando el IE8 se abre en medio segundo.

Basicamente el hecho de que hayan llevado los favoritos a la otra punta de la ventana ha sentenciado al IE9.... me toca los huevos que cada vez que cambien de version me hagan coger costumbres nuevas, antes era ir al centro a favoritos, en el 8 a la izquierda a la estrella y a ahora a la derecha...

Restaurando sistema en 3, 2, 1.... que para mas cojones no se puede desinstalar.... mi abuela musicalmente hablando se quedo en Manolo Escobar y hasta aqui voy a llegar yo con el IE...
Hola chicos, yo tengo un problemilla que no se si os habrá pasado a los demás.

Resulta que muchas paginas con flash no me van, como los juegos del tuenti o kongregate (youtube si va). El caso es que pensaba que era por ser beta y eso, pero ahora con la versión final me pasa exactamente lo mismo y buscando por ahí no he visto nada.

Yo uso Chrome pero mi novia está acostumbrada al IE y la verdad ya me pica la curiosidad a ver que leches pasa.

Como información diré que me pasa tanto con la versión de 32 bits como con la de 64.
Solo para Vista y 7??..y a los usuarios de xp qie nos den, no?

FIREFOX POWAAAHHHH
sEgA_bOy escribió:Solo para Vista y 7??..y a los usuarios de xp qie nos den, no?

FIREFOX POWAAAHHHH


Y a los de Windows 95, que también les den... ¡Muerte a Microsoft!
Buff peazo navegador y super moderno además... a no espera...

Lástima que sólo sea para el 7 y vista [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas]
sEgA_bOy escribió:Solo para Vista y 7??..y a los usuarios de xp qie nos den, no?

FIREFOX POWAAAHHHH


Mira el lado bueno, te están haciendo un favor XD
Mi favorito es google chrome, por su velocidad, su sencillez y sus cosas en general.
BugBoy escribió:Y al XP que le den....pues al Vista y al 7,tambien.


Se llama "evolucionar".

sEgA_bOy escribió:Solo para Vista y 7??..y a los usuarios de xp qie nos den, no?

FIREFOX POWAAAHHHH


Se llama "evolucionar".

Hal140580 escribió:Buff peazo navegador y super moderno además... a no espera...

Lástima que sólo sea para el 7 y vista [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas]


Se llama "evolucionar". (si, por lo tanto mas moderno y todo eso).

Y por mi no deberia de ser compatible ie 6 con vista/7 ni los IE7+ con XP.

Por fin microsoft preocupandose por lo que toca. Que como webmaster estoy hasta los mismisimos de la compatibilidad y testeo con IE.
cuberata escribió:en serio horkilla dejalo porque te lo estas llevando a un extremo que no entiendo la verdad... no es algo tan serio de verdad, relax... me rindo [oki]

-----------------------------------------

hablando de lo que va el tema sigo sin entender porque crear un navegador "nuevo" que sigue estando muy a la cola de los demas, es su sistema operativo pero parece que no saben aprovecharlo [mad]

pd: llevo tiempo pensando pasarme a linux [angelito]


Delante de todos, pido perdón publicamente por lo que hice. Por todo. Lo siento mucho, porque la verdad es que cuando empiezo no sé callarme.

Saludos.
Bueno, pues los users de Win vista y 7 estarán contentos :D

Yo sigo con mi Chrome y firefox... xDD
Sauron-Jin escribió:Lo que no entiendo es la cifra de FireFox. Hoy en día Chrome e Internet Explorer 9 lo superan en rendimiento por más del 50% en muchos campos y en funciones estan equiparados con los plug-ins de chrome e ie9.


Ese es el problema. Hay extensiones en Firefox que no están en los otros. Sobretodo en temas de desarrollo web por ejemplo.
Riwer escribió:
BugBoy escribió:Y al XP que le den....pues al Vista y al 7,tambien.


Se llama "evolucionar".

sEgA_bOy escribió:Solo para Vista y 7??..y a los usuarios de xp qie nos den, no?

FIREFOX POWAAAHHHH


Se llama "evolucionar".

Hal140580 escribió:Buff peazo navegador y super moderno además... a no espera...

Lástima que sólo sea para el 7 y vista [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas]


Se llama "evolucionar". (si, por lo tanto mas moderno y todo eso).

Y por mi no deberia de ser compatible ie 6 con vista/7 ni los IE7+ con XP.

Por fin microsoft preocupandose por lo que toca. Que como webmaster estoy hasta los mismisimos de la compatibilidad y testeo con IE.



Pues mira por donde,a algunos hay cosas en las que no nos gusta evolucionar...teniendo en cuenta que el Vista fue un pluf y que sacaron el 7 porque nos les quedaban más pelotas,el salto generacional no ha sido tan grande como para no hacerlo compatible con XP...que le pese a quien le pese,no es ninguna castaña.
Por que algunos somos un poco "vagos" para andar trasteando Linux o acostumbrarnos a usar otro navegador.
Porque tengo el PC para darme servicio en cosas concretas y no estar yo al servicio de él...y si algo me funciona,pues no "evoluciono"...Sigo teniendo un coche del 74 y escuchando música de los 50´s..(perdon el offtopic,son sólo ejemplos).
La palabra "modernidad" me da "repelus" excepto en lo que no me quedan más pelotas..
Entiendo tus motivos respecto a compatibilidad y demás..pero por ahí andamos "mortales" que no nos hubiera ido mal un navegador mejor "como el que ya usamos"...
Saludos.
cuberata escribió:
horkilla escribió:Estoy cansado de ignorantes, que se consideran más listos, cultos o correctos que los demás!!



eyy tranqui que no era para tanto hombre.... "frikis" , "ignorantes".... que rápido sacas los adjetivos cariñosos en un debate madre mia xD

mas culto no lo se pero mas respetuoso de lejos .


--------------------------------------------------------

este grafico?? sigue estando el ultimo ?? tanto para eso ? Oooh

Imagen



Ese gráfico o está muy jodido... o no lo entiendo.

Acabo de meter el firefox 4 y me da 5944 puntetes. Está claramente tocado.
MaXiMu escribió:
PD: alguien con el ie 9 que me pruebe la web http://wings3d.es ? me haría un favor


Kian se ve bien ;)

Imagen

el azul son transparencias, estoy diseñando el fondo de hay que lo sean, lo digo por que antes no lo soportaba el ie xD
Paco20011 escribió:
Sauron-Jin escribió:Lo que no entiendo es la cifra de FireFox. Hoy en día Chrome e Internet Explorer 9 lo superan en rendimiento por más del 50% en muchos campos y en funciones estan equiparados con los plug-ins de chrome e ie9.


Ese es el problema. Hay extensiones en Firefox que no están en los otros. Sobretodo en temas de desarrollo web por ejemplo.


Cierto, aunque cada vez la diferencia es menor.

Yo era user "firefox 4ever", hasta que desde la version 3.6 *con una cantidad medio baja de plugins/extensiones* me iba a pedales concluyendo algunas veces en error de programa o estando ya acostumbrado a iniciar con.. "esto es embarazoso".

Use chrome y me encanto, super ligero y rapido. Y probablemente vuelva cuando este "mas maduro". Le falta aun bastante compatibilidad con secciones de muchos sitios web, o comandos tan basicos como "ver imagen, ver imagen de fondo".

IE es el navegador "facil". para ver el correo o acceder a lo basico sobra, pero si buscas mas no es tu navegador. Aunque hoy en dia muchas webs necesitan instalar complementos solo para IE para acceder a funciones especiales.

Aunque yo de momento soy bastante feliz con Opera 11. y por lo que veo este IE9 coge la opcion de agrupar pestañas que ya tenia opera, algo que me parece muchisimo mas util que el TabCandy de Firefox 4 donde hay que irse a otro submenu para organizarse las pestañas activas.



BugBoy escribió:
Riwer escribió:
BugBoy escribió:Y al XP que le den....pues al Vista y al 7,tambien.


Se llama "evolucionar".

sEgA_bOy escribió:Solo para Vista y 7??..y a los usuarios de xp qie nos den, no?

FIREFOX POWAAAHHHH


Se llama "evolucionar".

Hal140580 escribió:Buff peazo navegador y super moderno además... a no espera...

Lástima que sólo sea para el 7 y vista [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas]


Se llama "evolucionar". (si, por lo tanto mas moderno y todo eso).

Y por mi no deberia de ser compatible ie 6 con vista/7 ni los IE7+ con XP.

Por fin microsoft preocupandose por lo que toca. Que como webmaster estoy hasta los mismisimos de la compatibilidad y testeo con IE.



Pues mira por donde,a algunos hay cosas en las que no nos gusta evolucionar...teniendo en cuenta que el Vista fue un pluf y que sacaron el 7 porque nos les quedaban más pelotas,el salto generacional no ha sido tan grande como para no hacerlo compatible con XP...que le pese a quien le pese,no es ninguna castaña.
Por que algunos somos un poco "vagos" para andar trasteando Linux o acostumbrarnos a usar otro navegador.
Porque tengo el PC para darme servicio en cosas concretas y no estar yo al servicio de él...y si algo me funciona,pues no "evoluciono"...Sigo teniendo un coche del 74 y escuchando música de los 50´s..(perdon el offtopic,son sólo ejemplos).
La palabra "modernidad" me da "repelus" excepto en lo que no me quedan más pelotas..
Entiendo tus motivos respecto a compatibilidad y demás..pero por ahí andamos "mortales" que no nos hubiera ido mal un navegador mejor "como el que ya usamos"...
Saludos.


• Si sois vagos para aprender a usar otro navegador no actualices a IE9
• para cosas concretas no necesitas IE9, te vale un IE6

Tu elije lo que te de la gana, pero no puedes patalear por no poder poner CDs en tu radiocassette.

al igual que los programas ya no llevan compatibilidad con win95, o los antiguos no funcionan bien en los nuevos windows.

No quieres evolucionar? no lo hagas, usa tu Pentium 3 con Win 95 e IE6. nadie te lo prohibe.
sEgA_bOy escribió:Solo para Vista y 7??..y a los usuarios de xp qie nos den, no?

FIREFOX POWAAAHHHH


Si no funciona en Windows 3.1 no lo quiero pa ná!
Chrome es tan ligero porque es muy basico. Ya veremos dentro de unos años cuando alcance la "complejidad" de firefox si tira tan bien.
Riwer escribió:
BugBoy escribió:Y al XP que le den....pues al Vista y al 7,tambien.


Se llama "evolucionar".

sEgA_bOy escribió:Solo para Vista y 7??..y a los usuarios de xp qie nos den, no?

FIREFOX POWAAAHHHH


Se llama "evolucionar".

Hal140580 escribió:Buff peazo navegador y super moderno además... a no espera...

Lástima que sólo sea para el 7 y vista [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas]


Se llama "evolucionar". (si, por lo tanto mas moderno y todo eso).

Y por mi no deberia de ser compatible ie 6 con vista/7 ni los IE7+ con XP.

Por fin microsoft preocupandose por lo que toca. Que como webmaster estoy hasta los mismisimos de la compatibilidad y testeo con IE.

Se llama compatibilidad. Cuando el resto de sistemas operativos hagan funcionar ciertas aplicaciones (no las típicas que usa todo el mundo) pues entonces "evolucionaré". Mientras me quedo con mi windows xp professional sp3.
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7