Internet Explorer 9 disponible

13, 4, 5, 6, 7
Paco20011 escribió:
Sauron-Jin escribió:Lo que no entiendo es la cifra de FireFox. Hoy en día Chrome e Internet Explorer 9 lo superan en rendimiento por más del 50% en muchos campos y en funciones estan equiparados con los plug-ins de chrome e ie9.


Ese es el problema. Hay extensiones en Firefox que no están en los otros. Sobretodo en temas de desarrollo web por ejemplo.

Exactamente. A mi, por gustarme, me gusta más el chrome y su diseño minimalista por no hablar de su rendimiento y rapidez (deja al firefox en pañales) pero el firefox tiene una serie de complementos que me resultan extremadamente útiles, firefox sync y fireftp por mencionar un par. Además la awesome bar es realmente "awesome", extremadamente útil.
KiAn escribió:el azul son transparencias, estoy diseñando el fondo de hay que lo sean, lo digo por que antes no lo soportaba el ie xD


Me estuve un rato quedandome con el fondo que confunde porque al IE8 se veia en blanco el fondo pero las letras bien y en el IE9 no se ve asi :D, luego lo intuí con los otros navegadores que estaba correcto como se ve en el IE9 xD

----

Edit :

Ese gráfico o está muy jodido... o no lo entiendo.

Acabo de meter el firefox 4 y me da 5944 puntetes. Está claramente tocado.


Mr.Gray Fox es completamente normal ese test hace uso intensivo sobre el hardware en el que estas utilizando , y estos test hay que cojerlos entre comillas no es lo mismo ejecutarlo en un I7 que en un Pentium 4 , y tambien afecta en aquel navegador que puede tener aceleracion en la GPU en el navegador y siempre que el driver lo permita en el que no puede tener en algunas pruebas baja drasticamente o sube el rendimiento.
Mr.Gray Fox escribió:
cuberata escribió:
horkilla escribió:Estoy cansado de ignorantes, que se consideran más listos, cultos o correctos que los demás!!



eyy tranqui que no era para tanto hombre.... "frikis" , "ignorantes".... que rápido sacas los adjetivos cariñosos en un debate madre mia xD

mas culto no lo se pero mas respetuoso de lejos .


--------------------------------------------------------

este grafico?? sigue estando el ultimo ?? tanto para eso ? Oooh

Imagen



Ese gráfico o está muy jodido... o no lo entiendo.

Acabo de meter el firefox 4 y me da 5944 puntetes. Está claramente tocado.


Como ese gráfico lo puse yo te voy a responder. El rendimiento depende obviamente del ordenador en el que lo uses, y como dije yo lo hice con un portátil con un T8300, 3Gb de Ram y Nvidia 8600GT corriendo bajo Windows Vista 32 bits. Con un sobremesa actualizado obviamente conseguirás mejores resultados, pero no sólo con Firefox sino con cualquier navegador, y puede que incluso en un ordenador diferente el orden de resultados no sea ni el mismo, aunque es raro que la variación sea muy grande. Ahora, antes de hablar de retocar resultados y demás tonterías, leete primero el FAQ que hay en la página del benchmark al menos.
la verdad que chrome funciona bastante bien.
Los que lo habéis probado, vale la pena o que?

Yo sigo con Chrome 11. Velocidad y rendimiento.

Saludos.
ya lo he istalado, alguien me dice como desistalarlo??? XD
nathannn92 escribió:ya lo he istalado, alguien me dice como desistalarlo??? XD


Ok "no ase falta disir nada mas" XD

Saludos.
yo utilizo Opera pero he visto por hay quejarse de su diseño (el de IE por el tema de las pestañas) es tan facil como click derecho pestañas en linea separada

Imagen

¿alguna duda? :3

PD: va de la ostia no esperaba esto de IE
pues yo tengo los 3 instalados XD, aunque uso casi siempre el crome, y cuando se tercia el mozilla, internet explorer hace mucho que dejo de ser lo que era.
allps2 escribió:pues yo tengo los 3 instalados XD, aunque uso casi siempre el crome, y cuando se tercia el mozilla, internet explorer hace mucho que dejo de ser lo que era.


que dejo de ser un ñordo? si en esta version xDDDD
MaXiMu escribió:
KiAn escribió:el azul son transparencias, estoy diseñando el fondo de hay que lo sean, lo digo por que antes no lo soportaba el ie xD


Me estuve un rato quedandome con el fondo que confunde porque al IE8 se veia en blanco el fondo pero las letras bien y en el IE9 no se ve asi :D, luego lo intuí con los otros navegadores que estaba correcto como se ve en el IE9 xD



lleva esto:
.transparencia{ background-color:rgba(136,166,192,0.5); }

.redondeado {-moz-border-radius: 8px;
border-radius: 8px;}


imagino que el -moz en la versión 4 no hará falta
Yo lo llevo probando desde la beta y la verdad es que este IE es muy ligero y atractivo, la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Recomiendo al que quiera que lo pruebe, no lo decepcionará.

Por otra parte a ver si dejamos la guerra estúpida de los navegadores. Cada uno esta contento con el suyo, unos con chrome, otros firefox u opera... que leyendo algunos posts por aqui parece que la gente se lleva comisión. Y al que le guste despotricar contra algo sin haberlo probado vease IE porque Microsoft es mala que se vaya a tomarse algo por ahí, que lo necesita.
_Charles_ escribió:
doragasu escribió:
pakoito escribió:Sigue sin soportar HTML5 correctamente, una vez más los devs tienen que hacer las webs para IE y para el resto. Consupanselocoman.


Como esto sea verdad... me parecería muy grave.

95/100 en el test Acid3. No me parece tan terrible.
Acid3 no cubre HTML5, caniuse.com es la referencia.

http://people.mozilla.com/~prouget/ie9/


Resumido en un gráfico:
Imagen
NeoP escribió:Yo lo llevo probando desde la beta y la verdad es que este IE es muy ligero y atractivo, la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Recomiendo al que quiera que lo pruebe, no lo decepcionará.

Por otra parte a ver si dejamos la guerra estúpida de los navegadores. Cada uno esta contento con el suyo, unos con chrome, otros firefox u opera... que leyendo algunos posts por aqui parece que la gente se lleva comisión. Y al que le guste despotricar contra algo sin haberlo probado vease IE porque Microsoft es mala que se vaya a tomarse algo por ahí, que lo necesita.


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Pues eso me preguntaba yo, en donde y cuanto les dan de comision para tambien apuntarme, pero no encontre el dato en ningun lugar [sonrisa] [sonrisa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Yo siempre lo digo, que cada quien use lo que mejor le acomode, y a respetar la decision de los demas.

Salu2
Yo tengo Windows 7 original y llevo tiempo probando la beta y por el momento me ha gustado mucho, asi que a ver que tal sigue la version final.
¿Os queréis creer que en el trabajo me llegan muchos ordenadores con IE6 aún (y la estrellita del Windows, claro :-| )? ¿Puede navegarse en Youtube con el IE6?
¿Qué tal se ve el Doraemon en Css?

Aquí una comparativa con ie8:

Imagen

http://blog-imgs-42-origin.fc2.com/s/h/ ... _css3.html

¿Alguien con ie9 puede subir una captura?
Caca de la vaca!!! lo acabo de probar...

Firefox+adblock [ok]
Chrome+adblock [ok]

wah_wah_69 escribió:¿Alguien con ie9 puede subir una captura?


a continuacion la captura de Internet Explorer 9

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Asi le va a microsoft, que quiere sacar un navegador para acaparar mercado y lo saca solo para windows... y encima ni es compatible con el xp
Joder, iba a darle una oportunidad para al menos probarlo pero es que lo poneis tan cuesta arriba que casi que me entretengo en otras labores que sean al menos remotamente útiles... [qmparto]
Me sigo quedando con Chrome y Firefox
Microsoft?...

In a world without frontiers, who needs Gates and Windows?

Chromium / Iceweasel best [fumeta]
dnd este mi mozilla q se kite to lo demas [carcajad]
KiAn efectivamente en firefox 4 provado en beta nightly dia 15-03-11 sin problemas el azul funcionando :p

Imagen


---

Wah_wah_69 Lo acabo de probar y se ve mejor que en IE8 pero con un solo error deformacion en los brazos el grado de compatibilidad con CSS3 ha mejorado pero sigue teniendo un pequeño error xD
Imagen
¿ Internet Explorer 9 ? no gracias.

[bye]
¿Por qué tanta testosterona y tan poco análisis? Sobran mucho los continuos "me quedo con mi Chrome/Opera/Firefox" y me falta gente que comente las bondades y defectos del nuevo ie9. Antes de que nadie se me lance al cuello, yo ya he justificado mi preferencia por Chrome y Opera: mientras la versión del ie de 64bits -verdaderamente rápida- siga sin aceptar formatos tan extendidos como flash, las versiones de 32 bits de los antes mencionados la superan ampliamente en velocidad y prestaciones, como la facilidad para compartir archivos de Opera o los plugins nativos de Chrome.
Por cierto puede que este no sea el lugar indicado, pero ya que hablais de navegadores, alguien sabe porque en muchisimas paginas el chrome no me guarda la sesion en dicha web? es decir si entro a esa pagina 2 o 3 dias despues tengo que volver a meter el usuario y el password cuando le habia dado claramente a save password y a identificarse en cada visita.

es normal esto? para mi es el unico pero que le pongo a este navegador no recuerdo que con firefox me pasase nunca
Riwer escribió:
Paco20011 escribió:
Sauron-Jin escribió:Lo que no entiendo es la cifra de FireFox. Hoy en día Chrome e Internet Explorer 9 lo superan en rendimiento por más del 50% en muchos campos y en funciones estan equiparados con los plug-ins de chrome e ie9.


Ese es el problema. Hay extensiones en Firefox que no están en los otros. Sobretodo en temas de desarrollo web por ejemplo.


Cierto, aunque cada vez la diferencia es menor.

Yo era user "firefox 4ever", hasta que desde la version 3.6 *con una cantidad medio baja de plugins/extensiones* me iba a pedales concluyendo algunas veces en error de programa o estando ya acostumbrado a iniciar con.. "esto es embarazoso".

Use chrome y me encanto, super ligero y rapido. Y probablemente vuelva cuando este "mas maduro". Le falta aun bastante compatibilidad con secciones de muchos sitios web, o comandos tan basicos como "ver imagen, ver imagen de fondo".

IE es el navegador "facil". para ver el correo o acceder a lo basico sobra, pero si buscas mas no es tu navegador. Aunque hoy en dia muchas webs necesitan instalar complementos solo para IE para acceder a funciones especiales.

Aunque yo de momento soy bastante feliz con Opera 11. y por lo que veo este IE9 coge la opcion de agrupar pestañas que ya tenia opera, algo que me parece muchisimo mas util que el TabCandy de Firefox 4 donde hay que irse a otro submenu para organizarse las pestañas activas.



Yo siempre he usado opera para navegar y firefox para desarrollar, hasta hace poco. Opera últimamente se ha quedado muy muy atrás. El Unite le jodió mucho, que fracasara. Atrás quedaron los tiempos en que era el primero en pasar los test Acid y demás.

Espero que recupere el buen ritmo que tenía y se ponga a la altura del resto de nuevo.

Y Firefox sigue siendo dios a la hora de desarrollo web. Hasta que el resto saquen un combo firebug + firephp + firejquery + miles de plugins similares... y no la mierda de firebug lite del chrome que se peta, o del dragonfly o de la imitación del IE9 que no tienen ni la mitad de funciones. Y el Firefox 4 además trae unas herramientas propias de desarrollo que combinadas con Firebug es la suite de test y debug definitiva para estos menesteres.
Chessmann III escribió:¿Por qué tanta testosterona y tan poco análisis? Sobran mucho los continuos "me quedo con mi Chrome/Opera/Firefox" y me falta gente que comente las bondades y defectos del nuevo ie9. Antes de que nadie se me lance al cuello, yo ya he justificado mi preferencia por Chrome y Opera: mientras la versión del ie de 64bits -verdaderamente rápida- siga sin aceptar formatos tan extendidos como flash, las versiones de 32 bits de los antes mencionados la superan ampliamente en velocidad y prestaciones, como la facilidad para compartir archivos de Opera o los plugins nativos de Chrome.


Si que hay flash 64bits , tanto en Mac , windows y linux .

http://labs.adobe.com/downloads/flashpl ... quare.html
Si hace diez años me dicen que IE no lo usaría ni la mitad de la gente que conozco me habría parecido absurdo, y ahora no lo usan ni en los profesores más torpes de la universidad XD .
Pues yo estoy muy contento con el nuevo IE. Si acaso la única pega es que deja poco espacio para pestañas y la interfaz es demasiado "chrome" y hay que hacerse, pero rápido es un rato y funciona de lujo.
Me gusta que por fin las descargas se puedan reanudar a lo firefox.
Es una copia descarada del Chrome. Por lo tanto, es un gran paso adelante para Microsoft.

A mi me gusta.
Me gusta, es muy rapido, mas que el firefox (al menos en mi ordenador). Pero no se le pueden añadir complementos :(

Ademas, me temo que en unos meses segun se le vayan añadiendo certificados, esto ira como el culo.
Bueno, tras probarlo puedo decir que por fin Microsoft ha hecho los deberes en cuanto a rapidez, ya veremos después en "Seguridad" que tal. Es mil veces más rápido que Firefox, además de que este último desde hace tiempo sólo chuta por la cantidad de pluggins que se le poueden meter, porque en velocidad y calidad de visiosionado es horrible.
Respecto a Chrome me ha dado la sensación de ser algo más ligero, aunque por algunas cuestiones seguiré usando Chrome.
Respecto a Opera, yo es que con este navegador tengo mala suerte en PC, siempre me acaba petando ... en MAC en cambio de lujo, es una maravilla.

Lo dicho, parece que los chicos de MS empiezan a aprender a copiar y a copiar bien, pues est IE9 físiacamente es un mix entre Google Chrome y Opera ... pero funciona muy fino por fin, no es el lentorro del IE8.

Lo iré probando de vez en cuando para ver como evoluciona.

Saludos,
y Google no ha tardado en "parchearlo" para que se ajuste un poquito mejor a los stándares como posiblemente sea WebM.

Aquí tenéis una noticia sobre el plugin WebM para IE 9 que ha hecho Google.

http://www.facilware.com/es/google-crea ... rer-9.html

@ Pequadt

Si se puede, mira mi comentario.
adictoni escribió:Pues yo estoy muy contento con el nuevo IE. Si acaso la única pega es que deja poco espacio para pestañas y la interfaz es demasiado "chrome" y hay que hacerse, pero rápido es un rato y funciona de lujo.
Me gusta que por fin las descargas se puedan reanudar a lo firefox.



Tiene fácil solución:

Haz click dcho en cualquier pestaña y selecciona la opción "Mostrar las pestañas en una linea separada"

y voilá, ya las tienes en una barra separada, debajo de la barra de direcciones ;)
Yo llevo tiempo usando ya la version 64bits con el adobe beta de 64bits y la verdad es que bastante bien. Una cosilla, alguien sabe como leches volver a poner la barra del buscador google separada?
Habrá que probarlo a ver si han espabilado de una vez estos de Microsoft.
Microsoft en su línea intentando copiar... pero mal.
Me quedo en Firefox, espero que se dejen de tanta Beta 4 y saquen la definitiva, de seguro este será el paso que muchos usuarios que se pasaron a Crome quieren!!!

Saludos
MaXiMu escribió:
Wah_wah_69 Lo acabo de probar y se ve mejor que en IE8 pero con un solo error deformacion en los brazos el grado de compatibilidad con CSS3 ha mejorado pero sigue teniendo un pequeño error xD
Imagen


Gracias por probarlo, tenía mis dudas sobre cuanto había mejorado.

Imagen

Fíjate en los bigotes llevan una rotación que se pierde, además el degradado lo ignora

Pero bueno lo interesante de esto no es que se vea mejor o peor el doraemon si no que se podrían hacer cajas con bordes redondeados con divs y css sin tener que recurrir a imágenes y además con el mismo css para todos los navegadores.
Pues tras probarlo se nota una sustancial mejora respecto a ie8, pero sigue lejos de ff y crome, que los seguiré utilizando a la par.

A ver si para ie11 han llegado al siglo 21 de los navegadores estos de MS xDDDDD
Instalado y sin problemas, diría que incluso va mejor eque el 8, más rápido.
Saludos
Yo me sigo quedando con Chrome, aunque parece que el IE9 lo han hecho igual de minimalista, pero no me apetece cambiar xD
Yo me sigo quedando con firefox 4 rc , ya he probado ie9 y me sigue pareciendo más de lo mismo...
MaXiMu escribió:
Chessmann III escribió:¿Por qué tanta testosterona y tan poco análisis? Sobran mucho los continuos "me quedo con mi Chrome/Opera/Firefox" y me falta gente que comente las bondades y defectos del nuevo ie9. Antes de que nadie se me lance al cuello, yo ya he justificado mi preferencia por Chrome y Opera: mientras la versión del ie de 64bits -verdaderamente rápida- siga sin aceptar formatos tan extendidos como flash, las versiones de 32 bits de los antes mencionados la superan ampliamente en velocidad y prestaciones, como la facilidad para compartir archivos de Opera o los plugins nativos de Chrome.


Si que hay flash 64bits , tanto en Mac , windows y linux .

http://labs.adobe.com/downloads/flashpl ... quare.html


Gracias, creía que sólo funcionaba con la beta del ie9; hace unos pocos día intenté volver a instalarlo para la versión definitiva y no me dejó cargarlo. Voy a probar.
alexjrock escribió:Me quedo en Firefox, espero que se dejen de tanta Beta 4 y saquen la definitiva, de seguro este será el paso que muchos usuarios que se pasaron a Crome quieren!!!

Saludos


Tienes Firefox 4 RC ya desde la semana pasada eh? Es como si fuese la final. Llevo usándolo desde entonces (y desde la beta 12) y a la mismísima perfección. Te animo a empezar con él desde ya con la RC sin miedo.
tydus escribió:Bueno, tras probarlo puedo decir que por fin Microsoft ha hecho los deberes en cuanto a rapidez, ya veremos después en "Seguridad" que tal. Es mil veces más rápido que Firefox, además de que este último desde hace tiempo sólo chuta por la cantidad de pluggins que se le poueden meter, porque en velocidad y calidad de visiosionado es horrible.
Respecto a Chrome me ha dado la sensación de ser algo más ligero, aunque por algunas cuestiones seguiré usando Chrome.
Respecto a Opera, yo es que con este navegador tengo mala suerte en PC, siempre me acaba petando ... en MAC en cambio de lujo, es una maravilla.

Lo dicho, parece que los chicos de MS empiezan a aprender a copiar y a copiar bien, pues est IE9 físiacamente es un mix entre Google Chrome y Opera ... pero funciona muy fino por fin, no es el lentorro del IE8.

Lo iré probando de vez en cuando para ver como evoluciona.

Saludos,



Métele a IE9 unos cuantos plugins como al Firefox, e incrusta Firefox en el sistema operativo. A ver entonces la velocidad de uno y de otro.

De todas formas, Firefox 4 se vuelve a comer al IE9. Ahora mismo en velocidad van Chrome>Opera>Firefox>IE. Con casi nula diferencia entre Chrome y Opera y Firefox 4. IE9 ha mejorado una burrada, pero aún está lejos en velocidad y soporte de estándares.

Muchos se quejan de que Firefox es lento... no te jode, si le metes 30 extensiones... a mi el Chrome con 8 extensiones ya me tarda en cargar.
Chrome para todo.

Firefox para webs importantes (banco etc).

Explorer para ocupar espacio innecesario en tu disco.
316 respuestas
13, 4, 5, 6, 7