Internet Explorer 9 disponible

1, 2, 3, 4, 57
internet explorer 9 no tiene nada que envidiar a los demás navegadores.
esta versión funciona mejor de lo que otros quieren.
Seguiré usando Firefox. :-|
Yo seguire con el Firefox
Pobre Opera, que navegador mas incomprendido...

Como no tengo WVista ni 7 no puedo probarlo pero ni falta que me hace, con Opera tengo de sobra /modo troll
Mejor Firefox o Safari sin duda !!!
Voy a probarlo, uso Firefox en general pero IE para el correo y alguna chorradilla más.
Yo uso Google Chrome (muy rápido y estable) e internet explorer 8 (por los favoritos y contraseñas), probaré este a ver que tal está.
Me resigno a no usarlo y seguir con Chrome por no disponer de Vista/7.. ohhh qué pena me da xD

(don't feed me! i'm a troll!!)
coyote escribió:Pobre Opera, que navegador mas incomprendido...

Como no tengo WVista ni 7 no puedo probarlo pero ni falta que me hace, con Opera tengo de sobra /modo troll

paliza [+risas]
es broma jeje
me va bien en Firefox, rápido y fluido aparte de los complemento que son una pasada.

Felicidades para los que usen IE.
Yo me quedo con Firefox y lynx :)... al IE que le den y al tío Gates también...xD
Pos yo me kedo con mi I8, si algo va bien... no lo cambies ;)
aki la peña es xke ai frikis de firefox o de chrome , pero sinceramente el internet explorer 9 , lo acabo de provar y va muxo mejor , sobre todo el de 64Bits , aprobecha todo el pc :)
Me lo abado de bajar y parece que va un pelin mas rapido.La verdad que esta mu bonico ahora [sonrisa]
Con Xp y Firefox, ya veremos ahora cuando salga la final del zorro, como se queda el de Microsoft
Ie solo par los de Windows 7, Vista ni nombrarlo claro

Un saludo
En Windows prefiero usar el Chrome, con el que puedo sincronizar fácilmente todo con Chromium en Linux Mint. Lo he estado probando y he tardado un ratillo en descubrir cómo se ponía la barra de pestañas en otra fila y cómo se sacaba la barra de marcadores. Lo malo es que no se puede sincronizar con Google Bookmarks sin instalar la mierda de barra de Google. El interfaz me parece muy bonito, y lo de que las jumplists den tanto juego me parece fantástico.

PD: ¿La gente todavía usa XP en casa? Oooh
Pues para mi ya ha llegado tarde, la gente siempre va ha preferir Firefox, Chrome y todos los que vengan despues, al Explorer XX
Por cierto, ¿siguen con la mania de querer integrar explorador y S.O?
Osea te instalas el IE 9 y despues ¿lo puedes desinstalar porque a ti te da la gana? o una vez instalado ¿te quedas con él por los siglos de los siglos amen?
Creo que sancionaron a M$ precisamente por esa practica ¿no?

Pate de gato:
¿La gente todavía usa XP en casa?
Pues si y mucha, aunque cada vez menos desde que Linux está tambien dando por cu..o a M$
rochdy escribió:aki la peña es xke ai frikis de firefox o de chrome , pero sinceramente el internet explorer 9 , lo acabo de provar y va muxo mejor , sobre todo el de 64Bits , aprobecha todo el pc :)

si, pero no trae corrector ortográfico, como podemos ver
rochdy escribió:aki la peña es xke ai frikis de firefox o de chrome , pero sinceramente el internet explorer 9 , lo acabo de provar y va muxo mejor , sobre todo el de 64Bits , aprobecha todo el pc :)


frikis de firefox o de chrome? y me lo dices poniendo proBar con V y aproVecha con B????

Estas muy equivocado si calificas de frikis a todos los usuarios de cualquier alternativa a un explorador el cual ha sido desde tiempos inmemoriables el unico que se incluia por defecto en el sistema operativo mayoritario, habiendo tragado con sus defectos durante años por las buenas. Los usuarios de MAC en cuyo sistema operativo no viene incluido dicho navegador tambien somos frikis?
Yo voy a seguir con el "Morzilla".

Un saludo ;)
KiAn escribió:
rochdy escribió:aki la peña es xke ai frikis de firefox o de chrome , pero sinceramente el internet explorer 9 , lo acabo de provar y va muxo mejor , sobre todo el de 64Bits , aprobecha todo el pc :)

si, pero no trae corrector ortográfico, como podemos ver


LoL [tadoramo]
¿No funciona en Linux?

No me interesa. Yo sigo con el Chrome que va como un tiro.
Pero todavía hay gente que usa firefox??
Ya ves la mayoria de gente sigue usando xp con lo cual..............
Zeoroth escribió:Tal y como Google distribuye Chrome, éste envía información codificada sin consentimiento del usuario.

Me quedo con Firefox, 100% libre, y que está a punto de lanzar su versión 4 (que rivaliza en velocidad con Chrome).

Hasta donde yo se, desde hace 4 o 5 versiones es una pregunta que te formula el instalador y una casilla que se modifica a voluntad.
BapeR escribió:Pero todavía hay gente que usa firefox??

pensaba como tu, he probado (ayer) la beta 4.0.1 y ... me ha recordado el chrome (en interfaz) va muy fina, me recuerda mucho a opera, van a la par, ya no es tan pesado y parece bastante mas rapido, tanto como opera con el modo "turbo" chrome ultimamente me está cansando, va todo bien xD y ahora añaden el soporte de pdf integrado que... POR QUE!! yo quería un navegador para navegar, para navegador multimedia abro firefox con extensiones...
askatasunerantz escribió:
rochdy escribió:aki la peña es xke ai frikis de firefox o de chrome , pero sinceramente el internet explorer 9 , lo acabo de provar y va muxo mejor , sobre todo el de 64Bits , aprobecha todo el pc :)


frikis de firefox o de chrome? y me lo dices poniendo proBar con V y aproVecha con B????

Estas muy equivocado si calificas de frikis a todos los usuarios de cualquier alternativa a un explorador el cual ha sido desde tiempos inmemoriables el unico que se incluia por defecto en el sistema operativo mayoritario, habiendo tragado con sus defectos durante años por las buenas. Los usuarios de MAC en cuyo sistema operativo no viene incluido dicho navegador tambien somos frikis?


sabes porke llamo frikis, porke la gente , x ejemplo , digo : pongo chrome porke es el mejor ke ai y yasta , internet explorer al carajo, yo soy defensor de mozilla , pero ai que reconocer que internet explorer 9 lo an mejorado bastante respecto alos demas , vale , parece una cagada aora ke a salido , pero todavia ai que dejarle tiempo (si te molesta que escriba con mala ortografia , pues me la pela chaval , ami nadie me ofende por escribir , solo ai gente como tu rectificando en los foros)
pakoito escribió:Sigue sin soportar HTML5 correctamente, una vez más los devs tienen que hacer las webs para IE y para el resto. Consupanselocoman.


Como esto sea verdad... me parecería muy grave.
rochdy escribió:
askatasunerantz escribió:
rochdy escribió:aki la peña es xke ai frikis de firefox o de chrome , pero sinceramente el internet explorer 9 , lo acabo de provar y va muxo mejor , sobre todo el de 64Bits , aprobecha todo el pc :)


frikis de firefox o de chrome? y me lo dices poniendo proBar con V y aproVecha con B????

Estas muy equivocado si calificas de frikis a todos los usuarios de cualquier alternativa a un explorador el cual ha sido desde tiempos inmemoriables el unico que se incluia por defecto en el sistema operativo mayoritario, habiendo tragado con sus defectos durante años por las buenas. Los usuarios de MAC en cuyo sistema operativo no viene incluido dicho navegador tambien somos frikis?


sabes porke llamo frikis, porke la gente , x ejemplo , digo : pongo chrome porke es el mejor ke ai y yasta , internet explorer al carajo, yo soy defensor de mozilla , pero ai que reconocer que internet explorer 9 lo an mejorado bastante respecto alos demas , vale , parece una cagada aora ke a salido , pero todavia ai que dejarle tiempo

haznos un favor a todos y usa un navegador que te corrija la ortográfica o por lo contrario pide a Bill Gates que incorpore un corrector ortográfico como el del word, ya que por culpa de el los programadores de webs nos dan por el culo por tener que dar soporte desde IE 6 (aun que no cumplan el estandar) que por lo menos haga algo por nosotros y hace que no nos sangren los ojos.

edit: intenté reportarte pero se me han adelantado. se me ha quedado una cara así....
Imagen
doragasu escribió:
pakoito escribió:Sigue sin soportar HTML5 correctamente, una vez más los devs tienen que hacer las webs para IE y para el resto. Consupanselocoman.


Como esto sea verdad... me parecería muy grave.

95/100 en el test Acid3. No me parece tan terrible.
Yo soy de ese 40% de Firefox [chulito]

Ni de coña vuelvo a Internet Explorer. [poraki]
askatasunerantz escribió:
rochdy escribió:aki la peña es xke ai frikis de firefox o de chrome , pero sinceramente el internet explorer 9 , lo acabo de provar y va muxo mejor , sobre todo el de 64Bits , aprobecha todo el pc :)


frikis de firefox o de chrome? y me lo dices poniendo proBar con V y aproVecha con B????

Estas muy equivocado si calificas de frikis a todos los usuarios de cualquier alternativa a un explorador el cual ha sido desde tiempos inmemoriables el unico que se incluia por defecto en el sistema operativo mayoritario, habiendo tragado con sus defectos durante años por las buenas. Los usuarios de MAC en cuyo sistema operativo no viene incluido dicho navegador tambien somos frikis?


Que puta manía de criticar la ortografía de la gente... Ni que tú fueses perfecto, hijo. Y IE9 va DPM. Le da vuelta y media al Chrome. Es lo que se limita a decir el parroquiano de arriba. Tú si eres friki por sacar a relucir lo del mac aquí. En mac safari funciona genial. LLámale a las cosas por su nombre.

Sabes por qué sucede esto? Porque ellos son los que mejor se conocen sus sistemas operativos. Tanto Microsoft como Apple. Por una vez el de las ventanas de colores ha sacado algo bueno. [borracho]
Ya está anticuado nada más salir, y todos sabemos que no será actualizado en años. Además sin soporte para Windows XP :o
A ver si os pasais todos a Opera que es mas rapido y seguro :D
Ufff... cuando he ido a instalarlo en el otro PC, me dice:

"¿Buscas Internet Explorer 9?
Para poder instalar Internet Explorer 9, debes actualizar a una versión más reciente de Windows. ¿Por qué elegir Windows 7?"

Microsoft sigue queriendo cargarse XP, el OS que mejor relación recursos-prestaciones tiene de los que han sacado nunca XD
Trancero escribió:A ver si os pasais todos a Opera que es mas rapido y seguro :D

yo lo voy usando, ademas, me viene muy bien para testear mis webs, siempre se ve bien en el, en el IE jamas, pero para el caso, ya no le doy ni soporte, cumplo w3c y fin.


PD: alguien con el ie 9 que me pruebe la web http://wings3d.es ? me haría un favor
Lo probare pero yo con firefox!!!! saludos :)
Este y el chrome se han mirado en el mismo espejo, hablando esteticamente.
Ahh que tiempos hace algunos años cuando salían este tipo de noticias en eol y se manejaban cifras, de arriba del 80% (o 90%?) de usuarios que usaban Internet Explorer xD.

Yo por mi parte encantado con Opera y ex-usuario habitual de chrome... y nunca me gustó firefox Imagen aunque según veo tiene una interfaz sospechosamente parecida a la de Opera xD
Ya está anticuado nada más salir, y todos sabemos que no será actualizado en años. Además sin soporte para Windows XP


Anticuado? Pues en javascript no será que esta a la altura de crhome en rendimiento y velocidad por encima de firefox y opera , sobre el sistema operativo ya ni contesto un sistema operativo sacado en el 2001 ¿o que pensabas que ivas a tener soporte oficialmente todo el tiempo?

Otra cosa es que me digas que en la actualidad no soporta Webgl , codecs PCM , ogg theora , webm por poner algunos ejemplos pero en velocidad y rendimiento en javascript no se le puede reprochar.
KiAn escribió:
rochdy escribió:aki la peña es xke ai frikis de firefox o de chrome , pero sinceramente el internet explorer 9 , lo acabo de provar y va muxo mejor , sobre todo el de 64Bits , aprobecha todo el pc :)

si, pero no trae corrector ortográfico, como podemos ver


jajajajajaja, llámame friki pero con B.
Yo llevo muchos años utilizando Opera y siempre me ha parecido el mejor con mucha diferencia.
Pero también es cierto que esta última versión no la acabo de ver pulida del todo.
Uso chrome en el trabajo... y siempre he notado que cuando lo instalas por primera vez es un tiro, pero a medida que lo utilizas va cada vez haciéndose más pesado y le cuesta más arrancar... cosa que nunca me ha pasado con Opera.
Firefox si no me equivoco se quedo estancado hace un par de años, siempre me ha parecido muy pesado y no he estado agusto con él.
Probaré este nuevo ie9, no me importa darle una oportunidad y que conviva con Opera en mi equipo.
PD: alguien con el ie 9 que me pruebe la web http://wings3d.es ? me haría un favor


Kian se ve bien ;)

Imagen
HDMI está baneado por "Troll"
me quedo con firefox por los complementos como el ABP que bloquea las imágenes de publicidad. Pero he de decir que IE9 va mucho más rápido.
horkilla escribió:
askatasunerantz escribió:
rochdy escribió:aki la peña es xke ai frikis de firefox o de chrome , pero sinceramente el internet explorer 9 , lo acabo de provar y va muxo mejor , sobre todo el de 64Bits , aprobecha todo el pc :)


frikis de firefox o de chrome? y me lo dices poniendo proBar con V y aproVecha con B????

Estas muy equivocado si calificas de frikis a todos los usuarios de cualquier alternativa a un explorador el cual ha sido desde tiempos inmemoriables el unico que se incluia por defecto en el sistema operativo mayoritario, habiendo tragado con sus defectos durante años por las buenas. Los usuarios de MAC en cuyo sistema operativo no viene incluido dicho navegador tambien somos frikis?


Que puta manía de criticar la ortografía de la gente... Ni que tú fueses perfecto, hijo. Y IE9 va DPM. Le da vuelta y media al Chrome. Es lo que se limita a decir el parroquiano de arriba. Tú si eres friki por sacar a relucir lo del mac aquí. En mac safari funciona genial. LLámale a las cosas por su nombre.

Sabes por qué sucede esto? Porque ellos son los que mejor se conocen sus sistemas operativos. Tanto Microsoft como Apple. Por una vez el de las ventanas de colores ha sacado algo bueno. [borracho]



pero cuento tiempo lo has probado para decir que le da vuelta y media?? [+risas]
si es verdad que son los que conocen mejor sus sistemas operativos, microsoft ha tardado demasiado en sacar este navegador ...
adeams de que a los de xp que les den?? yo la verdad siempre utilice firefox, pero se me volvio muy lento y ahora mayormente uso chrome u opera que me gusta tambien muchisimo y me ha dado buenos resultados.

que rapido sacais la palabra frikis cuando no sabeis como utilizarla xD
BapeR escribió:Yo llevo muchos años utilizando Opera y siempre me ha parecido el mejor con mucha diferencia.
Pero también es cierto que esta última versión no la acabo de ver pulida del todo.
Uso chrome en el trabajo... y siempre he notado que cuando lo instalas por primera vez es un tiro, pero a medida que lo utilizas va cada vez haciéndose más pesado y le cuesta más arrancar... cosa que nunca me ha pasado con Opera.
Firefox si no me equivoco se quedo estancado hace un par de años, siempre me ha parecido muy pesado y no he estado agusto con él.
Probaré este nuevo ie9, no me importa darle una oportunidad y que conviva con Opera en mi equipo.


Estoy de acuerdo, y siempre he probado nuevas versiones de los mas conocidos exploradores... creo que solo paso definitivamente del Safari. Por mucho el Opera es el que mas me ha convencido y el que mas tiempo llevo usando... aun desde que era de pago.
Sobre este explorer 9, lo poco que he usado me parece mejor... al menos mejor que el 8, se siente mas ligero y la interfaz es mas amigable al usuario como otros exploradores, como sea Opera seguirá siendo mi navegador principal, pero habra que probar mas a fondo este explorer.
MaXiMu escribió:
Ya está anticuado nada más salir, y todos sabemos que no será actualizado en años. Además sin soporte para Windows XP


Anticuado? Pues en javascript no será que esta a la altura de crhome en rendimiento y velocidad por encima de firefox y opera , sobre el sistema operativo ya ni contesto un sistema operativo sacado en el 2001 ¿o que pensabas que ivas a tener soporte oficialmente todo el tiempo?

Otra cosa es que me digas que en la actualidad no soporta Webgl , codecs PCM , ogg theora , webm por poner algunos ejemplos pero en velocidad y rendimiento en javascript no se le puede reprochar.


Pues a eso me refería, que el soporte de estándares que tiene es bastante pobre en comparación con la competencia. Lo peor es que Firefox / Chrome / Opera van a seguir introduciendo mejoras de manera continua mientras que el navegador de Microsoft ya se va a quedar estancado al menos un par de años, hasta que decidan sacar el IE 10.

El rendimiento del motor de JS es decente y más o menos está a la altura del resto de navegadores actuales pero tampoco los supera

Y sí, están en su pleno derecho de impedir que IE 9 funcione en Windows XP, pero todos los demás navegadores siguen dando soporte para este SO (e incluso para Windows 2000), por lo que no deja de ser un punto más en su contra.
IE sólo sirve para bajarse el Chrome...
Eso, y el mogollón que se ha quedado con Windows XP (ya sea por falta de máquina o por que no quieren) será ahora el equivalente del mogollón que se quedó con IE6 por no saber/querer usar el windows update.

Puta microsoft y sus putas restricciones para vender windows 7.

MaXiMu escribió:sobre el sistema operativo ya ni contesto un sistema operativo sacado en el 2001 ¿o que pensabas que ivas a tener soporte oficialmente todo el tiempo?

Tio, que estas restricciones no las ponen por los costes de soporte, las ponen para aumentar por sus cojones el número de usuarios de Windows 7. ¿O acaso no puedes instalar en XP las últimas versiones/betas de chrome/firefox/opera con WebGL y demás polleces?
Ya que no lo voy a poder probar en mi XP seguiré con chrome que estoy supercontento hoygan!!! xD
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 57