Internet Explorer 9 disponible

1, 2, 3, 4, 57
ImagenDos años después de su última versión y tras haber perdido una importante cuota de mercado Microsoft vuelve a la carga con Internet Explorer 9. El nuevo navegador, compatible solo con Windows Vista y Windows 7, se ha renovado por dentro y por fuera, con un motor más rápido y aceleración hardware, y un interfaz optimizado y simplificado.

Algunas de sus novedades son la integración con Windows 7, una barra combinada de búsquedas y direcciones, agrupación de pestañas, administrador de descargas, administrador de complementos o nueva seguridad anti phishing. Actualmente, Explorer es utilizado por el 25% de nuestros visitantes, frente a un 40% de uso de Firefox y un 24% de Chrome.
Para quien lo quiera.

Yo seguiré con mi Chromium y Ubuntu [carcajad] [carcajad]

Y las raras veces que tenga que entrar a Win7 (para juegos, básicamente), tiraré de Chrome.

PD; Me alegra muchísimo ver que ya hay casi tantos eolianos con Chrome como con IE [fumando]
Ha cambiado a mejor, la verdad, pero por las pruebas que he podido hacer, me sigo quedando con Firefox...
Y al XP que le den....pues al Vista y al 7,tambien.
Yo me quedo con mi Safari pero lo probaremos.
Voy a probarlo a ver qué tal tira. Aunque si no tengo ciertas extensiones (adblock, cooliris, y demases) no me puede interesar demasiado. Pero vamos a concederle el beneficio de la duda.
FIREFOX POWERRRR.


Chrome -> rápidismo pero menos seguro de navegación.
Iexplorer -> Demasiada gente busca estrepear su seguridad.
Sólo uso el IExplorer para entrar a configurar el router, que con el Firefox no me permite guardar los cambios (no hace "click" en el botón no sé por qué). Lo probaré aunque siga con Firefox por defecto.
Yo seguiré con Safari, tanto en el portátil como en el móvil.
Una lastima que no se pueda usar con el xp, tendre que quedarme con el 8.
Vale, recién instalado (no comprendo por qué ha tardado tanto y me ha tenido hasta que cerrar steam XD) y va muy muy suavecito, carga páginas considerablemente más rapido que firefox peeeeeeeeeero....

No me gusta nada la interfaz, es demasiado sosa para mi gusto.
Viendo los % de uso de cada navegador está claro que EOL es un mundo aparte :P
Sin duda se habían quedado un poco rezagados y vuelven a la carga, imagino que habrán hecho algo a la altura de los actuales chrome y firefox, habrá que probarlo.
Me quedo con firefox de largo...
Lo instalaré para jubilar al IE8 pero vamos que seguiré usando chrome sin lugar a dudas.
Hace años que no he usado el internet explorer y no pienso volver. Ahora mismo me quedo con chrome.
Para mi el mejor es chrome, el más rápido sin lugar a dudas.
yo me tendre que quedar con el internet explorer 8 y el opera,porque para el XP no vale
Lo probaré por curiosidad, aunque no creo que deje Firefox...
ajvulcan escribió:Para mi el mejor es chrome, el más rápido sin lugar a dudas.



Juraría que el mas rápido es el Opera. De todas formas yo uso Firefox.
Lo que no entiendo es la cifra de FireFox. Hoy en día Chrome e Internet Explorer 9 lo superan en rendimiento por más del 50% en muchos campos y en funciones estan equiparados con los plug-ins de chrome e ie9.

Mi favorito a dia de hoy es Chrome, aunque tengo que reconocer que hasta que Chrome de el próximo paso, Internet Explorer 9 es mejor, por rendimiento, por compatibilidad, por funciones y personalización.

Opera dejó hace mucho tiempo de ser el más rápido.

Y el que diga lo contrario, directamente no sabe de lo que habla.
vamos a ponerlo a ver que tal... que acabo de formatear y ahora tengo el internet explorer que viene ya instalado con el Windows 7 solo por pereza, normalmente me pongo FireFox, pero vamos a darle una oportunidad a IE a ver... si se supone que es especial para Windows 7 debe de ser decente
Baraka666 escribió:
ajvulcan escribió:Para mi el mejor es chrome, el más rápido sin lugar a dudas.



Juraría que el mas rápido es el Opera. De todas formas yo uso Firefox.


A mi particularmente me va mas rápido el cromme. Lo tengo instalado también por que me gusta hacer pruebas pero la verdad es para mi no hay color.

Instalare este IE9 por probarlo todo, pero vamos que ni de coña cambio.
Si algo funciona no lo cambies, viejo proverbio chino jejeje, asi que me quedo con mi Zorrito Firefox jejeje...
pues me lo he bajado ahora para windows 7 pero me da la opcion de poder bajarlo para xp tb..

Salu2
para mi,desde mi experiencia,el peor navegador que e probado es gogle chrome,me iba superlento,y casi todas las paginas que intentaba abrir me salia,oops¡ google bla bla bla y me daba fallo y a la 2º si me abria,vamos una decepcion total,lo desinstalo y pongo de nuevo firefox y voala,como un tiro,no me falla nada ni se queda pillado,una maravilla.

decir que lo probe con windows xp.
Bueno pues lo estoy probando ahora mismo y no va nada mal, pero estoy acostumbrado a mi firefox con mis plugins, marcadores y demás y me voy a quedar con firefox xD
SeiMuS escribió:para mi,desde mi experiencia,el peor navegador que e probado es gogle chrome,me iba superlento,y casi todas las paginas que intentaba abrir me salia,oops¡ google bla bla bla y me daba fallo y a la 2º si me abria,vamos una decepcion total,lo desinstalo y pongo de nuevo firefox y voala,como un tiro,no me falla nada ni se queda pillado,una maravilla.

decir que lo probe con windows xp.


Algo hiciste mal, eso no es normal.

Te puedo asegurar que el cromme va de cine, tanto en xp como en vista, linux, W7 etc.
La verdad es que va realmente bien aunque seguiré con Chrome, y a ver si Firefox se pone ya las pilas porque cada vez es mas pesado de mover y Safari... mejor no comento, no volverá ni a win7 ni al mac xD
alfax está baneado por "troll"
opino que le van a dar mucho por el ojete.
Nunca ha sido un navegador ni medio decente. y encima ahora con exigencias de que tiene que tener un sistema operativo basura.

que le den.
yo de firefox pasé a chrome... y no hay manera de salir hoygan... [mad]
yo creo que ni lo voy a instalar.
Cool JSNES en Internet explorer9 con sonido habilitado Casi full speed es el que mas rendimiento saca junto a chrome asombroso teniendo en cuenta que IE8 apenas soporta HTML5 y javascript como cambian las cosas.

Imagen
Windows, Explorer que es eso? un virus?

nos vemos en ubuntu.
Llevo un rato con el y la verdad que se parece mucho a chrome esteticamente. A nivel de funcionalidad los veo casi todos iguales, yo no les saco tanto partido.
No sé... soy feliz con mi "bocata de Morzilla". Me fio más de este, a la hora de hacer pagos online y tal.

Ya tiene que ser bueno y diferente para que me cambie mi habitual bocata diario ;D
Le quedan varias revisiones apra superar a los otros.
Morcilla.

Todo lo que necesito y más...
Yo seguire con el Firefox, que pronto sale la version 4 XD
Voy a seguir usando Firefox
Imagen
Lo que no entiendo es la cifra de FireFox. Hoy en día Chrome e Internet Explorer 9 lo superan en rendimiento por más del 50% en muchos campos y en funciones estan equiparados con los plug-ins de chrome e ie9.


Hombre que cargue medio segundo mas, la verdad es que no me importa, no se como sera ese 50% y en que campos, pero el firefox me da el rendimiento que quiero ni mas ni menos, sobre extensiones ni de coña están equiparados, en chrome no esta el tab mix plus, ya que para mi el chrome tiene gestión nefasta de pestañas, y el chrome tampoco bloquea la publicidad como si hace firefox, lo siento pero no me convences.

Sobre el IE9 lo he probado y me mola mucho pero claro desde el cutrecillo IE6 que paso de Microsoft y sus navegadores.

Saludos.
Internet explorer, ¿pero eso aún existe? [jaja]
AlterNathan escribió:
Lo que no entiendo es la cifra de FireFox. Hoy en día Chrome e Internet Explorer 9 lo superan en rendimiento por más del 50% en muchos campos y en funciones estan equiparados con los plug-ins de chrome e ie9.


Hombre que cargue medio segundo mas, la verdad es que no me importa, no se como sera ese 50% y en que campos, pero el firefox me da el rendimiento que quiero ni mas ni menos, sobre extensiones ni de coña están equiparados, en chrome no esta el tab mix plus, ya que para mi el chrome tiene gestión nefasta de pestañas, y el chrome tampoco bloquea la publicidad como si hace firefox, lo siento pero no me convences.

Sobre el IE9 lo he probado y me mola mucho pero claro desde el cutrecillo IE6 que paso de Microsoft y sus navegadores.

Saludos.


A mi tampoco me gusta nada de nada el chrome, y también pienso que tienen una gestión de pestañas y marcadores lamentable y eso que lo estoy usando ahora mismo xD llevo ya un par de meses con él hablo con conocimiento de causa y cada 2 por 3 me sale un "opps no se pudo abrir la página"

Yo soy pro firefox, por pura vagancia no instalo de nuevo el firefox por que este portatil cada X tiempo necesita un formateo completo así que agunataté hasta que llegue xD.

Veo mucha gente echando pestes de IE9 sin tan siquiera probarlo.... dice mucho, yo no lo he probado del mismo modo que no puedo opinar sobre él pero antes de afirmar que X navegador es mejor habría que probar todas las ofertas.
ya pueden sacar la versión 25.0 que no lo quiero ni en pintura
Tal y como Google distribuye Chrome, éste envía información codificada sin consentimiento del usuario.

Me quedo con Firefox, 100% libre, y que está a punto de lanzar su versión 4 (que rivaliza en velocidad con Chrome).
HDMI está baneado por "Troll"
¿pero el IE9 no salió hace dias?

yo la tengo instalada de forma oficial desde hace ya muchos dias.
Iba a bajarlo y tal para probar que tal, y bueno... de hecho lo he bajado porque peor que el 8 no seria. Pero ni me deja instalarlo en un vista x64, he probado instalar las dos versiones (32 y 64 bits) por si acaso pero nada. Total con esto que he visto en softonic ya me ha rematado:

No sucede lo mismo con las pestañas: en Internet Explorer 9 deben convivir con la barra de direcciones, lo cual limita drásticamente su área. De este modo, en un monitor de poca resolución -como un ordenador portátil- deberás elegir entre una barra de direcciones claustrofóbica o pestañas apiladas.

Esto supone un doble problema. Por un lado, tenemos un espacio claramente desaprovechado en la parte superior de la ventana, que no se utiliza para nada: ni tan siquiera los títulos de la página abierta.

Imagen

Además, si no puedo ver el título de la página en la lista de pestañas, ni en la ventana principal ¿Cómo saber en qué página estoy?


y mira que es una cosa tontisima de diseño..... pero parece que ni en eso aciertan
Lo que no entiendo es la cifra de FireFox. Hoy en día Chrome e Internet Explorer 9 lo superan en rendimiento por más del 50% en muchos campos y en funciones estan equiparados con los plug-ins de chrome e ie9.


Es facil Firefox de entender es lento en renderizar sobre todo javascript aunque ha mejorado su velocidad no llega la velocidad de sus rivales por mucho que parezca ilogico la base de un navegador esecialmente cuanto mas rapido sea mas útilidades le puedes dar Como puedes ver un emulador con Javascript llegando a ser completamente jugable.
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 57