Internet Explorer 9 disponible

13, 4, 5, 6, 7
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
erbarbas escribió:Pos yo me kedo con mi I8, si algo va bien... no lo cambies ;)

bien ??? jaja
tu no conoces chrome ? verdad ?
Yo me quedo con Chrome, a ver que otra compañia ofrece dinero al hacker que consiga vulnerarla. Es el más seguro y más rapido. eso sí, a ver si baja un poco el consumo de memoria.
wah_wah_69 escribió:
MaXiMu escribió:
Wah_wah_69 Lo acabo de probar y se ve mejor que en IE8 pero con un solo error deformacion en los brazos el grado de compatibilidad con CSS3 ha mejorado pero sigue teniendo un pequeño error xD
Imagen


Gracias por probarlo, tenía mis dudas sobre cuanto había mejorado.

Imagen

Fíjate en los bigotes llevan una rotación que se pierde, además el degradado lo ignora

Pero bueno lo interesante de esto no es que se vea mejor o peor el doraemon si no que se podrían hacer cajas con bordes redondeados con divs y css sin tener que recurrir a imágenes y además con el mismo css para todos los navegadores.


Qué bien se ve en IE8, no? CSS 0.5
Tras unos cuantos años por detrás, por fin IE se vuelve a poner a la altura de los mejores. Han hecho un trabajo cojonudo con este IE9, y a esperar que no se vuelvan a dormir en los laureles.

Y a quien aún use por gusto un SO de hace una década, pues lo siento por ellos.
(mensaje borrado)
blackmasquerade escribió:Y a quien aún use por gusto un SO de hace una década, pues lo siento por ellos.



el W7 o el Vista son gratis?
Gracias por el tip, d1ss0Rd3r. La verdad es que no he investigado mucho, pero la primera impresión insisto en que es muy buena, y con tu consejo ahora es mejor. Respecto a los que hablan de copia.... ¡¡¡ SALID DE LA CUEVA, FANBOYS !!! por esa regla de tres, todos los navegadores son copias del primero que salió. Eso no es copia, es evolución, e internet explorer ha evolucionado favorablemente (desde mi punto de vista), añadiendo buenas ideas de otros navegadores como chrome o firefox.
Lo tengo instalado desde hace unas horas y ni fu ni fa, la aceleracion no la encuentro por ningun sitio, es mas e tarda algo mas en cargar las paginas y me a jodido un monton que me ponga el icono de favoritos a la derecha :-? hay alguna forma de moverlo y ponerlo en la izquierda?
Miguel [ON] escribió:
blackmasquerade escribió:Y a quien aún use por gusto un SO de hace una década, pues lo siento por ellos.



el W7 o el Vista son gratis?


Seguro que todos los de por aquí que usan el eXPired, lo han pagado religiosamente... [qmparto]
Paté de gato escribió:
Miguel [ON] escribió:
blackmasquerade escribió:Y a quien aún use por gusto un SO de hace una década, pues lo siento por ellos.



el W7 o el Vista son gratis?


Seguro que todos los de por aquí que usan el eXPired, lo han pagado religiosamente... [qmparto]

Generalizar, que bonito es...
yo me quedo con opera me va mejor, por la memoria solo uso este.
yo siempre he tenido internet explorer pero el 9 lo probado va fatal me pasado a el Google Chrome
PIRATO escribió:yo siempre he tenido internet explorer pero el 9 lo probado va fatal me pasado a el Google Chrome


Tengo los pelos como escarpias.
Pues yo no tengo queja ninguna del IE9 va genial , me abre y me guarda todo lastima de los add on sino es genial
Imagen

El único que lo muestra perfecto es el chrome. Yo ya he adoptado el firefox 4 RC, pero he de reconocer que el chrome es un ejemplo de cómo se hacen bien las cosas, es una opción muy interesante.

Ni me molesto en probar el IE9, entre otras cosas xp no uso ni 7 ni vista, que pena... [+risas]
mucho me parece a mi ese procentaje para Iexplorer xD
Haber si por lo menos no es un infierno para la gente que hace el internez... [+risas]
Por la experiencia que hemos tenido hasta ahora no nos queda ninguna esperanza que vaya bien. De todas formas el procentaje de los usuarios que usa 8 y 7 aun es muy considerable, por lo que hay que pasar por el aro, si o si. }:/

P.D. Para el 6 directamente no damos ningun soporte, ni lo tomamos en consideracion. Aunque nos supone mas de un "desencuentro" con los clientes.
Bien chicos, la semana que viene ya tenemos la versión final de Firefox 4, en concreto el día 22

fuente: http://www.muycomputer.com/2011/03/16/f ... 2-de-marzo
Pues a mi me chuta bien el explorer, me abre en 0,0* segundos, más rápido que el chrome, aunque este lo tengo con dos extensiones.
Aunque no me cambiaré, tal vez vuelva a casa (firefox) con la version 4, ya que los complementos de firefox están muy muy lejos de chrome (donde por ejemplo el revisor ortográfico de español a veces tiene incoherencias).
Al tema, lo que me viene bien, es eso de añadir el icono en la barra de tareas de IE9 ya que así puedo por ejemplo abrir el twitter donde sé que IE9 hace el apaño, inmediatamente, sin tener que abrir, escribir, etc, UN solo clic, y encima el botón es grande XD
Pues de momento me quedo con el nuevo IE9, me va bien y me gusta el manejo.
Google Chrome forever xD
He descargado IE9 y también el SP1 de Win7 pero tengo una duda tremenda:

IE9 verifica si Windows7 es original?
SP1 hará lo mismo?

Espero la confirmación de algun Eoliano antes de instalar nada. He oído que el SP1 deshabilita los activadores actuales pero me fío más de vosotros.

Salu2.
millenium escribió:He descargado IE9 y también el SP1 de Win7 pero tengo una duda tremenda:

IE9 verifica si Windows7 es original?
SP1 hará lo mismo?

Espero la confirmación de algun Eoliano antes de instalar nada. He oído que el SP1 deshabilita los activadores actuales pero me fío más de vosotros.

Salu2.


ami por lo menos no me lo ha verificado,eso,o que lo tengo muy bien...."rematado" no me pidas mas explicaicones xD,pero con el IE 9 y el SP1 me va perfecto,validado y tal.

un saludo.
Yo feliz con mi Firefox, y a la espera de que saquen el versión 4.0 (quedan 5 días)
:)
Instalado y funcionando, he notado la rapidez después de varias horas de uso. Alguna pega si he encontrado, al cargar el correo de gmail desde la barra de favoritos no llega a entrar, se reinicia constantemente la busqueda y tengo que pararlo manualmente y entrar desde la principal de google, por lo demás bastante bien por ahora.
el 9 va de lujo.. y como tengo 2 pantallas normalemnte uso firefox para foros de descarga en uno e ie9 en la otra para hacer busquedas o navegar ... el chrome me parece otra chuminada de google... y el safari.. en el iphone! jejeje
Me ha sorprendido el IE9, va infinitamente mejor que el IE8... Muy recomendable para segundo navegador.
Ahora, sólo falta esperar a que salga el Firefox 4 [beer]
Acabo de instalar IE9 (este post lo estoy escribiendo desde él) y la verdad es que es MUY MUY rápido. [flipa]
Esperemos que no lleve "sorpresa" incluida en forma de WTA.

Salu2.
Yo lo que no entiendo es el 40% de Firefox cuando es el mas pesado y mas lento de todos actualmente, ya lo pueden mejorar, la gente se acostumbra a algo y parece que le paguen dinero por mantenerse fiel ¬_¬
Cuando instale el Win 7 lo probaré, suelo usar más el Firefox y como la mayoria de las veces visito paginas que ya conozco acerca información etc, asín con las extensiones que tengo suelo bloquear la publicidad de las mayoria de las paginas que visito, eso si las del elotrolado no las bloqueo
Pues yo lo he instalado y me parece que ha mejorado mucho: es mas rapido abriendo y cerrando pestañas, cargando paginas, y encima han reducido las barras y menus haciendo que la pantalla de navegacion sea mucho mas amplia...

La verdad que no lo veo nada mal
Me cago en Microsoft xD

Tengo una pagina web personal. Después de romperme el culo haciendo que sea compatible con IE6 e IE7/8 ahora sacan el 9 y sorpresa! tampoco se visualiza correctamente! En fin... esta gente solo me da trabajo...
yo estoy contento con el chrome, pero tengo un problema, las traducciones no las hace completas a veces, y en explorer con la barra google me la hacia completo, si alguien mas le pasa y me puede dar solucion

saludos
Lo he probado en el curro, me gusta el nuevo diseño minimalista (se nota como se han fijado en el chrome) dejando a un lado la complicada interfaz de versiones anteriores, pero sigue siendo lento y no me termina de gustar.

Ahora he empezado a usar chrome, mucho más rápido que Firefox, aunque hay algunas cosas que no me terminan de convencer (ej. con Firefox con doble clic abre una pestaña) pero si que veo que en las últimas versiones del navegador de Google se han pulido muchos bugs que había cuando lo estuve usando un año atrás. Me parece que ha llegado a mi PC para quedarse.

El Explorer... todavía tiene mucho que andar.
Despes de haberlo instalado y probado un buen rato, decir que lo he instalado en un netbook, y va muy fluido, me quede impresionado la verdad.

Normalmente uso Chrome para navegar, con la ultima version come menos recursos, y el Firefox, solo cuando quiero bajar algo con el Download Helper, si a IE9 le metieran soporte para plugins y extensiones ( Adblock plus porfavor [+risas] ), me kambiaria a el sin duda alguna, este navegador ha mejorado mucho.

1 saludo!
Xavisu escribió:Yo lo que no entiendo es el 40% de Firefox cuando es el mas pesado y mas lento de todos actualmente, ya lo pueden mejorar, la gente se acostumbra a algo y parece que le paguen dinero por mantenerse fiel ¬_¬

Amen, además de ser más inseguro que Chrome.
Xavisu escribió:Yo lo que no entiendo es el 40% de Firefox cuando es el mas pesado y mas lento de todos actualmente, ya lo pueden mejorar, la gente se acostumbra a algo y parece que le paguen dinero por mantenerse fiel ¬_¬


No te preocupes que Chrome ya se lo está comiendo. Firefox ha llegado donde ha llegado porque durante mucho tiempo fue la única alternativa a un IE que estaba semiabandonado. Bueno, la única alternativa si ignoramos Opera, que no supo aprovechar el momento.
alguien sabe que ha pasado con exvagos.es?
oLito escribió:el 9 va de lujo.. y como tengo 2 pantallas normalemnte uso firefox para foros de descarga en uno e ie9 en la otra para hacer busquedas o navegar ... el chrome me parece otra chuminada de google... y el safari.. en el iphone! jejeje

¬_¬
richilandia escribió:alguien sabe que ha pasado con exvagos.es?


noticia_eeuu-secuestra-otra-web-espanola_18894
Yo llevo usando el 9 desde la beta y la verdad que encantado con el.
blackmasquerade escribió:
Xavisu escribió: Yo lo que no entiendo es el 40% de Firefox cuando es el mas pesado y mas lento de todos actualmente, ya lo pueden mejorar, la gente se acostumbra a algo y parece que le paguen dinero por mantenerse fiel ¬_¬


No te preocupes que Chrome ya se lo está comiendo. Firefox ha llegado donde ha llegado porque durante mucho tiempo fue la única alternativa a un IE que estaba semiabandonado. Bueno, la única alternativa si ignoramos Opera, que no supo aprovechar el momento.


Estoy en parte de acuerdo, aunque si es mas pesado, quizas mas lento no. Lo que hace chrome es enganar a la vista, es un truco que usan algunos navegadores para parecer mas rapidos, cargan primero las imagenes y de ultimo la infomacion no visible, aunque esto da la sensacion de rapidez, puede comprometer seguridad.

Chrome me gusta, y si te gusta te recomiendo mas Chromium, es un proyecto de codigo abierto en el que se basa chrome, chromium esta siempre actualizado, y si quieres ver lo que llegara a chrome usa chromium.
Me salgo del tema pero bueno... Alguien sabe que paso con la nueva versión del Firefox? (creo que es la 4) Según decían salia para noviembre.... :-?
Calígula1 escribió:Me salgo del tema pero bueno... Alguien sabe que paso con la nueva versión del Firefox? (creo que es la 4) Según decían salia para noviembre.... :-?


Esta la RC, que si no pasa nada con ella sería la versión final.

Con respecto a Chrome (10.0.648.134), es un buen navegador, pero si bien carga rápido al inicio, luego se va poniendo mas lento y pesado que Firefox 4 RC con la misma carga.

Lo que me inquieta si bien cada uno de aquí no somos las personas más importantes del mundo, pero creo que estaremos de acuerdo en que queremos resguardar nuestra privacidad. Algo que google y su hambre de información no se puede prohibir.

Saludos.
Chessmann III escribió:
oLito escribió:el 9 va de lujo.. y como tengo 2 pantallas normalemnte uso firefox para foros de descarga en uno e ie9 en la otra para hacer busquedas o navegar ... el chrome me parece otra chuminada de google... y el safari.. en el iphone! jejeje

¬_¬



di algo hombre... no pongas cara de culo jajajajaja
oLito escribió:
Chessmann III escribió:
oLito escribió:el 9 va de lujo.. y como tengo 2 pantallas normalemnte uso firefox para foros de descarga en uno e ie9 en la otra para hacer busquedas o navegar ... el chrome me parece otra chuminada de google... y el safari.. en el iphone! jejeje

¬_¬



di algo hombre... no pongas cara de culo jajajajaja


¿No crees que sería mejor abrir dos ventanas de un solo navegador con sus respectivas pestañas?
Paté de gato escribió:
oLito escribió:
oLito escribió:el 9 va de lujo.. y como tengo 2 pantallas normalemnte uso firefox para foros de descarga en uno e ie9 en la otra para hacer busquedas o navegar ... el chrome me parece otra chuminada de google... y el safari.. en el iphone! jejeje

di algo hombre... no pongas cara de culo jajajajaja


¿No crees que sería mejor abrir dos ventanas de un solo navegador con sus respectivas pestañas?


Estás hablando con una persona que usa IE habitualmente. No. Esas cosas no se le ocurren.
pakoito escribió:
Paté de gato escribió:
¿No crees que sería mejor abrir dos ventanas de un solo navegador con sus respectivas pestañas?


Estás hablando con una persona que usa IE habitualmente. No. Esas cosas no se le ocurren.


Ohhh jejejeje cómo os pasáis con los "IEusers" ;)
316 respuestas
13, 4, 5, 6, 7