Internet Explorer 9 disponible

1, 2, 3, 4, 57
de rendimiento dicen que va bien, pero el diseño es un fail.
Pienso que IE tuvo su epoca, a dia de hoy teniendo tantos navegadores con codigos abiertos y cientos de plugins, se a quedado un poco obsoleto, lo probare en casa cuando llegue, en el curro seguimos con el XP.
Nedrago1 escribió:Pienso que IE tuvo su epoca, a dia de hoy teniendo tantos navegadores con codigos abiertos y cientos de plugins, se a quedado un poco obsoleto, lo probare en casa cuando llegue, en el curro seguimos con el XP.


Eso es cierto pero la gente menos aplicada sigue pidiendo la E del "enternet"
Porque prefiero Firefox por sobre Chrome.

Complementos
Uso NoScript, UnPlug, Flashgot, Download Helper, etc. Uso otros como clima, uno que muestra el país, la bandera y la IP del sitio que estoy visitando, y otros más que sí los puedo encontrar en Chrome. Pero mientras no esté un complemento como NoScript, no me interesa.

Personalización o Skins
Es algo que también se encuentra en Chrome pero en Firefox hay muchísimo más variedad y quedan o se ven mejor en dicho navegador. La barra de herramientas en Firefox también puede ser personalizada al quitar o poner iconos o elementos, incluso de complementos o plug-ins que hayas instalado.

La gestión de marcadores en Firefox es mucho mejor.

En Chrome forzosamente navegas en pestañas, no puedes abrir un nueva ventana directamente como si ocurre con Firefox. Con Chrome para abrir una ventana nueva tienes que arrastrar la pestaña. O tal vez si se pueda hacer de forma directa y yo aún no lo sé.

En Chrome cuándo abres una nueva pestaña te muestra miniaturas de las páginas más visitadas o cerradas recientemente, en vez de abrirse en la página que tienes por defecto. O lo digo otra vez, tal vez sí se pueda hacer que muestre la página principal y no sé como aún.

En Firefox me gusta que tenga los menus arriba, en la tradicional barra de menus. Chrome no los tiene.

En Chrome no me gusta que las descargas te las muestre en otra pestaña como si fuera una página más, el historial y las opciones pasan.

Lo único bueno que le veo a Chrome es la velocidad de carga, pero por medio segundo, un segundo o hasta dos (realmente no sé cuánto más rápido sea Chrome) que sea más rápido que Firefox, la verdad es que no me importa. Las ventajas y opciones que tengo con Firefox hace que no me importe si es el navegador más lento.
Me quedo con mi Firefox.
Pues yo me quedo con IE9 (venga, todos a lapidarme xD) (mentira, estoy en Chrome y seguiré en él xD)
la extension noscript para chrome existe, aunque no se si realmente es del mismo autor que el de firefox
Echarle un vistazo a este vídeo Hardware Accelerated HTML5 Web browser comparison a dia de hoy me quedo con Opera que es el que utilizo y el ie9 lo han mejorado, falta ver lo mismo con chrome y firefox.
Me quedo con firefox, sobre todo por la cantidad de complementos que te facilitan un montón la vida. Una vez que te acostumbras ya no puedes pasar sin ellos.
Pues con esto solo estamos a la espera de la version final de firefox 4, ya todos los demas navegadores ya dieron el salto (Chrome 10, Opera 11 y IE 9)

Y aunque ahora si se esmeraron en M$, aun le falta algo a IE9, como ya lo comentaron anteriormente, tiene esa falla de diseño en la administracion de las pestañas de las deja muy amontonadas, por lo demas,va suavecito.
Aun esta por verse si la estabilidad y seguridad aumentaron al grado de poder recuperar la cuota de usuarios que se mudaron a otros navegadores por estas razones (como yo), y ojala recapaciten en M$ y hagan una version para XP, ya que aun hay muchos usuarios que usan XP , en especial los de netbooks.

Yo aun asi no dejo FireFox, y esto es por que lo tengo personalizado como a mi me gusta. (extenciones, mascadores y skins), y antes de que me digan que use alguna alternativa, debo decir que asi lo hago, ya que aunque no los tenga instalados, aun asi los uso en su versiones portatiles en una mem.USB.

Salu2
Pues voy a probarlo a ver que tal funciona.
Hail_Mary escribió:Echarle un vistazo a este vídeo Hardware Accelerated HTML5 Web browser comparison a dia de hoy me quedo con Opera que es el que utilizo y el ie9 lo han mejorado, falta ver lo mismo con chrome y firefox.


Opera > all [+risas]
El problema es que toda su competencia excepto firefox ya ha actualizado a versiones mucho mejores de lo que ofrece el ie9, hace seis meses cuando comenzaron sus betas era el mejor, pero ahora mismo google le da mil vueltas con la ultima evolucion del chrome y ni que decir la beta del firefox (el cual dicho sea de paso parece que ha acusado la marcha de desarrolladores al navegador de google ya que todavia a dia de hoy todavia no tiene una version final del 4)
pues internet explorer 9 no va nada mal, la verdad que ha pegado un cambio bastante grande.
El ie nunca será una opción a elegir, sin soporte para demas sistemas no deja de ser un navegador para bajar otro decente en windows
Quien halla probado la RC de firefox 4 sabra que tanto chrome como internet explorer van a tener muy dificil superar eso, os invito a probarla...

He ido a instalar explorer pero no me deja porque tengo el windows en euskera y no existe version en este idioma [+furioso]
Buena noticia ahora la cuestión será probarlo y comparar, yo con el Chrome voy que lo chuto aunque me joda usarlo ya que es de Google, pero vamos, al menos va rápido y tiene lo que necesito.
Sauron-Jin escribió:Lo que no entiendo es la cifra de FireFox. Hoy en día Chrome e Internet Explorer 9 lo superan en rendimiento por más del 50% en muchos campos y en funciones estan equiparados con los plug-ins de chrome e ie9.

Mi favorito a dia de hoy es Chrome, aunque tengo que reconocer que hasta que Chrome de el próximo paso, Internet Explorer 9 es mejor, por rendimiento, por compatibilidad, por funciones y personalización.

Opera dejó hace mucho tiempo de ser el más rápido.

Y el que diga lo contrario, directamente no sabe de lo que habla.

......compatible solo con Windows Vista y Windows 7......

Puede ser más rápido, puede tener mejor rendimiento, puede ser mucho más personalizable que cualquier otro navegador.... pero desde luego no es muy compatible que digamos.
En cuanto a la noticia, cuantas más posibilidades tengan los usuarios, mejor. Lo que yo pienso es que no hay ningún navegador mejor que otro, simplemente diferencias de gustos y opiniones. Hay quien prefiere velocidad, hay quien prefiere extensiones. Lo ideal es encontrar el equilibrio, pero con la cantidad de millones de usuarios de internet es imposible hacer que los usuarios lleguen a estar de acuerdo en este tema.
kreznik escribió:Porque prefiero Firefox por sobre Chrome.

Complementos
Uso NoScript, UnPlug, Flashgot, Download Helper, etc. Uso otros como clima, uno que muestra el país, la bandera y la IP del sitio que estoy visitando, y otros más que sí los puedo encontrar en Chrome. Pero mientras no esté un complemento como NoScript, no me interesa.

Personalización o Skins
Es algo que también se encuentra en Chrome pero en Firefox hay muchísimo más variedad y quedan o se ven mejor en dicho navegador. La barra de herramientas en Firefox también puede ser personalizada al quitar o poner iconos o elementos, incluso de complementos o plug-ins que hayas instalado.

La gestión de marcadores en Firefox es mucho mejor.

En Chrome forzosamente navegas en pestañas, no puedes abrir un nueva ventana directamente como si ocurre con Firefox. Con Chrome para abrir una ventana nueva tienes que arrastrar la pestaña. O tal vez si se pueda hacer de forma directa y yo aún no lo sé.

En Chrome cuándo abres una nueva pestaña te muestra miniaturas de las páginas más visitadas o cerradas recientemente, en vez de abrirse en la página que tienes por defecto. O lo digo otra vez, tal vez sí se pueda hacer que muestre la página principal y no sé como aún.

En Firefox me gusta que tenga los menus arriba, en la tradicional barra de menus. Chrome no los tiene.

En Chrome no me gusta que las descargas te las muestre en otra pestaña como si fuera una página más, el historial y las opciones pasan.

Lo único bueno que le veo a Chrome es la velocidad de carga, pero por medio segundo, un segundo o hasta dos (realmente no sé cuánto más rápido sea Chrome) que sea más rápido que Firefox, la verdad es que no me importa. Las ventajas y opciones que tengo con Firefox hace que no me importe si es el navegador más lento.


Creo que el noscript esta en desarrollo, o algo había leído por ahí.

Lo de los skins, seguramente tengas razón de que hay mas en firefox, puesto que lleva mas tiempo en el mercado. Que te gusten mas unos que otros o como quedan, es algo subjetivo.

En los marcadores tienes toda la razón, en chrome se acumulan sin poder ordenarlos.

Lo de la ventana tienes razon, pero siendo tan increiblemente sencillo, arrastrar la nueva pestaña para crear dos ventanas, me parece algo innecesario, por otro lado el uso de ventanas para mi es cosa del pasado.

Generalemente aquella pagina que tienes por defecto es la que mas utilizas, o por lo menos la segunda que mas utilizas, ya que chorme pone miniaturas de aquello que mas utilizas, solo pierdes medio segundo en darle click a la miniatura y listo ya estas en tu pagina por defecto. Mejor aun, chrome tambien te permite colocar cualquier pagina que desees como miniatura, prácticamente podríamos decir que puedes tener 6 paginas en miniatura que representen tus paginas por defecto. Yo lo veo una gran ventaja frente a firefox.

Lo de los menus, es por sencilles de diseño, es un coñazo cuando vienes de tener todo encima, pero con un poco de tiempo te acostumbras al nuevo diseño.

Lo de las descargas es falso, o por lo menos en la versión que estoy utilizando, puesto que las descargas aparecen como una pequeña barra en la parte inferior. Si te refieres a la ventana con el historial de descargas, bueno firefox también tiene una.

Te has quedado corto con lo bueno que tiene chrome, ademas de la velocidad de carga, chorme también tiene opciones que agilizan mucho la velocidad de navegación, como son 2 opciones tan sencillas como el hecho de que aquello que selecciones puedes directamente mandarlo a buscar en Google o, si se trata de una dirección, puedes directamente abrir una nueva pestaña con la pagina. Todo esto implica ganar ese par de segundos que perdías en copiar el texto y pegarlo, ya sea en la barra google, o en la barra de dirección (No se si en firefox, habrá una manera de aplicar estas funciones). Sumando esto a la velocidad que nos dan las miniaturas, es una ahorro significativo de tiempo. Por encima parecerá poco, pero si nos ponemos a sumar el numero de veces que realizamos esas acciones en un día, oh sorpresa.

El mayor problema que le veo a chorme, es sin lugar a dudas, que es el mas sucio de todos los exploradores, acumula demasiada basura que probablemente jamas vuelvas a utilizar. Seguramente sea el precio a pagar por su velocidad general. Ademas de que es menos seguro que firefox.
askatasunerantz escribió:Quien halla probado la RC de firefox 4 sabra que tanto chrome como internet explorer van a tener muy dificil superar eso, os invito a probarla...

He ido a instalar explorer pero no me deja porque tengo el windows en euskera y no existe version en este idioma [+furioso]

opino lo mismo.
firefox 4 va realmente bien.
Ya lo lo cate hace dias....pssss.....sigo con Firefox XD
Yo ya me lo he bajado. No lo usaré como navegador principal, pero tener un navegador secundario siempre viene bien por temas de compatibilidad y a día de hoy IExplorer sigue siendo el navegador más compatible con todas las webs.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
probé la beta y no me gustó. me lo estoy bajando , lo probaré a ver que tal au que dudo que abandone crhome que en su ultima version vuuuuuela y en extensiones no tiene rival. XD
bajado y probado , y puesto de navegador principal XD
emipta escribió:FIREFOX POWERRRR.


Chrome -> rápidismo pero menos seguro de navegación.
Iexplorer -> Demasiada gente busca estrepear su seguridad.


Infórmate antes de hablar, ignorante.
He estado probando el ie9 estas últimas semanas y sigue sin convencerme. Sólo el de 64 bits es rápido, pero sigue sin tener soporte flash directo, así que...

kreznik escribió:La gestión de marcadores en Firefox es mucho mejor.

En Chrome forzosamente navegas en pestañas, no puedes abrir un nueva ventana directamente como si ocurre con Firefox. Con Chrome para abrir una ventana nueva tienes que arrastrar la pestaña. O tal vez si se pueda hacer de forma directa y yo aún no lo sé.`

ctrl+click (o ctrl+t) nueva pestaña
shift+click (o ctrl+n), nueva ventana
ctrl+shift+n, nueva ventana de incógnito

En Chrome cuándo abres una nueva pestaña te muestra miniaturas de las páginas más visitadas o cerradas recientemente, en vez de abrirse en la página que tienes por defecto. O lo digo otra vez, tal vez sí se pueda hacer que muestre la página principal y no sé como aún.


herramientas/opciones básicas: eliges cargar la última ventana, la ventana por defecto o la ventana de miniaturas

En Firefox me gusta que tenga los menus arriba, en la tradicional barra de menus. Chrome no los tiene.

Justo a la derecha tienes la barra de herramientas. Es una interfaz limpia.

En Chrome no me gusta que las descargas te las muestre en otra pestaña como si fuera una página más, el historial y las opciones pasan.

???

Lo único bueno que le veo a Chrome es la velocidad de carga, pero por medio segundo, un segundo o hasta dos (realmente no sé cuánto más rápido sea Chrome) que sea más rápido que Firefox, la verdad es que no me importa. Las ventajas y opciones que tengo con Firefox hace que no me importe si es el navegador más lento.


Lo único que desmerece en relación a Firefox son los plugins contra anuncios, pero haberlos, haylos.
jiXo escribió:ImagenDos años después de su última versión y tras haber perdido una importante cuota de mercado Microsoft vuelve a la carga con Internet Explorer 9. El nuevo navegador, compatible solo con Windows Vista y Windows 7, se ha renovado por dentro y por fuera, con un motor más rápido y aceleración hardware, y un interfaz optimizado y simplificado.


Por mi se lo pueden comer con patatas. ¿Lo hacen compatible con Vista pero no con XP?, vale que el XP es viejo, pero el Vista para mi no vale mucho(menudos problemas me ha dado el Vista del portatil hasta que lo puse en XP)

Y yo creí que el IE9 ya habia salido. ¬_¬
Con mi avatar lo digo todo, llevo unos días probando Firefox4 y la verdad que me gusta es más de lo mismo mejorado, sobre todo la sincronización de marcadores y contraseñas que te las aloja en un servidor para mi es estupendo, y como siempre algo que echo de menos en otros navegadores como es la contraseña maestra. No obstante tengo los otro dos actualizados chrome 10 y el IE9, pero la gestión de mis contraseñas para mi son determinantes. IE9 64 Bits es un cohete eso es cierto, ultra rápido pero tiene aun incompatibilidades importantes.
Estoy comentando desde el y es pasable. Refrescaron la apariencia, contando que es exclusivo para windows me gusta que se quemaran así con el efecto glass, al fin y al cabo es el toque del sistema. Funciona bien, carga rápido, está todo bastante bien organizado y en principio no da problema. Estar en 64 bit tambien le da un plus. El gestor de descargas la verdad ya iba haciendo falta. Bastante mejorado en mi opinión.


PD: XP está sin soporte, no se que tiene de raro que no saquen cosas para el. Si para la gente que usa XP, el 7 es muy pesado, entonces que se queden con XP, que hay cientos de alternativas a este par de cositas a las que MS paró de dar soporte, y si quieren tener un sistema mas "actual" tienen ahi cientos de distros linux para probar... el caso es quejarse de que no le den soporte a un sistema que tiene la pera de años.
Seguiré siendo fiel a Firefox. IE hace mucho que dejo ser mi navegador, de hecho, a día de hoy es la cuarta opción (tras Mozilla, Google Chrome y Opera).
Gracias por el aviso, lo descargare y lo pondré a prueba, aunque estoy seguro que no le de mucho uso, teniendo el Firefox como browser predefinido.
Bueno lo acabo de instalar y ha cambiado estéticamente... si, pero nada más abrir un video YouTube me ha dado un error y se ha cerrado. Me ha tardado 1 minuto en colgarse.

Sigo con Firefox 4.
de momento no lo voy a probar, me quedo con firefox, gracias
me quedo con el chrome... el firefox a ultima hora se me comia muchos recursos, y del ie ni me paro a hablar xD
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
finky escribió:probé la beta y no me gustó. me lo estoy bajando , lo probaré a ver que tal au que dudo que abandone crhome que en su ultima version vuuuuuela y en extensiones no tiene rival. XD

bajado probado y escribiendo desde él.
tarda el doble de tiempo en abril EOL con respecto chrome ¬_¬ y casi el doble tambien en abrir 20 minutos. Probado varias veces por el tema de la caché y eso.
una mierda vamos.
viva chrome !!!! [fumando]
Me quedo con Firefox, desde que lo probé estoy encantado con él.

Un saludo.
alucardson escribió:Te has quedado corto con lo bueno que tiene chrome, ademas de la velocidad de carga, chorme también tiene opciones que agilizan mucho la velocidad de navegación, como son 2 opciones tan sencillas como el hecho de que aquello que selecciones puedes directamente mandarlo a buscar en Google o, si se trata de una dirección, puedes directamente abrir una nueva pestaña con la pagina. Todo esto implica ganar ese par de segundos que perdías en copiar el texto y pegarlo, ya sea en la barra google, o en la barra de dirección (No se si en firefox, habrá una manera de aplicar estas funciones). Sumando esto a la velocidad que nos dan las miniaturas, es una ahorro significativo de tiempo. Por encima parecerá poco, pero si nos ponemos a sumar el numero de veces que realizamos esas acciones en un día, oh sorpresa.

El mayor problema que le veo a chorme, es sin lugar a dudas, que es el mas sucio de todos los exploradores, acumula demasiada basura que probablemente jamas vuelvas a utilizar. Seguramente sea el precio a pagar por su velocidad general. Ademas de que es menos seguro que firefox.

Caray, pues el día en que pruebes Opera te van a saltar las lágrimas.
Funciona realmente muy bien,bastante rapido. Siempre me ha gustado mas q el resto el internet explorer
Primera pagina que habro con IE 9 , y ya me la tiro con errores de codificacion, definitivamente me quedo con firefox :D
Sin duda me quedo con Chrome.. de IE pase a Firefox, y de firefox a Chrome.. soy fanboy de google xD
Mejor que antes pero nada que no pueda hacer chrome
Sigue sin soportar HTML5 correctamente, una vez más los devs tienen que hacer las webs para IE y para el resto. Consupanselocoman.
No me muevo del Chrome, ni probarlo quiero.
Genial, ahora podremos descargar Firefox de una forma mucho más rápida. [poraki]
coyote-san escribió:Genial, ahora podremos descargar Firefox de una forma mucho más rápida. [poraki]

Exacto, eso estaba pensando yo XD. Yo me lo voy a instalar, supongo que alguna mejora en el explorer supondrá.
Mr.Gray Fox escribió:Voy a probarlo a ver qué tal tira. Aunque si no tengo ciertas extensiones (adblock, cooliris, y demases) no me puede interesar demasiado. Pero vamos a concederle el beneficio de la duda.


Es basico e imprescindible, cuando lo saquen para IE lo probaré
mas de 2 años y encima solo compatible con vista y window 7, y los usuarios de xp que hacemos?
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 57