Internet Explorer 9 disponible

13, 4, 5, 6, 7
oLito escribió:
Chessmann III escribió:
oLito escribió:el 9 va de lujo.. y como tengo 2 pantallas normalemnte uso firefox para foros de descarga en uno e ie9 en la otra para hacer busquedas o navegar ... el chrome me parece otra chuminada de google... y el safari.. en el iphone! jejeje

¬_¬



di algo hombre... no pongas cara de culo jajajajaja

[sonrisa] Me han sorprendido dos cosas: una, que ya han comentado, es que necesite dos exploradores diferentes para separar las pestañas en pantallas diferentes; la segunda, que pongo en negrita, es que Chrome le parezca una "chuminada" pero elogie a su más claro imitador, el ie9.

Por cierto, que algo han debido tpocar esta noche en el explorer de MS, porque el doraemon ha mejorado:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Zaguer escribió:Me cago en Microsoft xD

Tengo una pagina web personal. Después de romperme el culo haciendo que sea compatible con IE6 e IE7/8 ahora sacan el 9 y sorpresa! tampoco se visualiza correctamente! En fin... esta gente solo me da trabajo...


xD xD xD lo que nos espera para los que nos dedicamos a diseñar paginas web. De hecho ya hay gente comentando esto mismo en este enlace que he visto en Twitter: http://sixrevisions.com/web_design/why- ... nightmare/

Yo lo he probado y de momento bien, tiene algunas cosas interesantes aunque me parece a mi que las han copiado de Firefox directamente. Incluye una especie de Firebug pero en IE9 con posibilidad de intercambiar entre IE7 y IE8.
[quote="Chessmann III [sonrisa] Me han sorprendido dos cosas: una, que ya han comentado, es que necesite dos exploradores diferentes para separar las pestañas en pantallas diferentes; la segunda, que pongo en negrita, es que Chrome le parezca una "chuminada" pero elogie a su más claro imitador, el ie9.

Por cierto, que algo han debido tpocar esta noche en el explorer de MS, porque el doraemon ha mejorado:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us[/quote]

te explico:
lo de usar 2 exploradores diferentes es pk para el tema pestañas es mejor el firefox, pero en tema de velocidad es mejor el ie9. y usandolo en 2 pantallas para no perder detalle xD y el chrome es una chuminada pk no tiene nada mejor que los otros 2 citados.
La gente estará flipando cómo es posible que a algunos IE9 les vaya rápido y a otros no. Pues porque para el nuevo IE9 lo más importante es la tarjeta gráfica. Es un navegador hecho prácticamente desde cero con la idea de utilizar la GPU para el renderizado de imágenes, video y texto. Para ello utiliza las ventajas del aero, DirectX11 (DirectWrite y Direct2D) y los drivers WDDM 1.1. Es imposible usarlo en Windows XP porque éste último no tiene ninguna de las tecnologías necesarias. Si fuera una actualización más como IE8, IE7 tened por seguro que sería compatible con XP, pero no lo es. IE9 es el navegador más avanzado y compatible con los standards WEB que ha sacado Microsoft hasta la fecha. Todavía está por ver si es también el más seguro.

Si tenéis una tarjeta gráfica compatible DirectX11 notareis la diferencia.
La gente estará flipando cómo es posible que a algunos IE9 les vaya rápido y a otros no. Pues porque para el nuevo IE9 lo más importante es la tarjeta gráfica. Es un navegador hecho prácticamente desde cero con la idea de utilizar la GPU para el renderizado de imágenes, video y texto. Para ello utiliza las ventajas del aero, DirectX11 (DirectWrite y Direct2D) y los drivers WDDM 1.1. Es imposible usarlo en Windows XP porque éste último no tiene ninguna de las tecnologías necesarias. Si fuera una actualización más como IE8, IE7 tened por seguro que sería compatible con XP, pero no lo es. IE9 es el navegador más avanzado y compatible con los standards WEB que ha sacado Microsoft hasta la fecha. Todavía está por ver si es también el más seguro.

Si tenéis una tarjeta gráfica compatible DirectX11 notareis la diferencia.


¡Un preacher! ¿De los de Boecillo o de otro lado?
oLito escribió:[quote="Chessmann III [sonrisa] Me han sorprendido dos cosas: una, que ya han comentado, es que necesite dos exploradores diferentes para separar las pestañas en pantallas diferentes; la segunda, que pongo en negrita, es que Chrome le parezca una "chuminada" pero elogie a su más claro imitador, el ie9.

Por cierto, que algo han debido tpocar esta noche en el explorer de MS, porque el doraemon ha mejorado:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


te explico:
lo de usar 2 exploradores diferentes es pk para el tema pestañas es mejor el firefox, pero en tema de velocidad es mejor el ie9. y usandolo en 2 pantallas para no perder detalle xD y el chrome es una chuminada pk no tiene nada mejor que los otros 2 citados.


Te acepto pulpo como animal de compañía, pero no lo de la chuminada. Chrome es el copiado, no el copiador (salvo en el caso de Opera). Dios.
"– ¿Cuántos programadores de Microsoft hacen falta para cambiar una bombilla?
– Ninguno. Simplemente redefinen oscuridad como el «nuevo estándar».
– popular chiste informático"

Lo he visto por ahi, y no me he podido resistir de no ponerlo en este hilo.
nicrog escribió:"– ¿Cuántos programadores de Microsoft hacen falta para cambiar una bombilla?
– Ninguno. Simplemente redefinen oscuridad como el «nuevo estándar».
– popular chiste informático"

Lo he visto por ahi, y no me he podido resistir de no ponerlo en este hilo.

Te olvidas de añadir "para mejorar la experiencia del usuario". XD
Yo lo acabo de instalar y desde luego; ¿es a mi o este I.E es una burda imitacion del Google Chrome? ¬_¬
Un saludo.
Pues yo me quedo con el Chrome va mejor y come menos recursos que esta nueva version.
Un saludo.
Para quien quiera mejorar su IE9, un par de cosas útiles:

Para evitar publicidad y rastreos, usar la "Protección de rastreo" con suscripciones que podemos pillar de estos lugares, algunos seguro conocidos por los usuarios de Adblock Plus:
http://ie.microsoft.com/testdrive/Browser/TrackingProtectionLists/Default.html
http://www.fanboy.co.nz/adblock/ie.html

Para sincronizar, aunque sólo los marcadores (no vale para configuraciones o contraseñas), usar Windows Live Mesh que es parte del Windows Live Essentials:
http://explore.live.com/windows-live-essentials?os=other

IE9 es muy bueno, lo he estado probando y es rápido, eficiente y eficaz, ligero y muy completo, y con lo anterior podemos mejorarlo. Aunque la verdad estoy ya pillado por el FireFox pq en el perfil tengo muchas cosas que me dá mucha pereza de traspasar a otro navegador :-|
Psmaniaco escribió:Pues yo me quedo con el Chrome va mejor y come menos recursos que esta nueva version.
Un saludo.


Yo también, dejé de usar Firefox por él y no me arrepiento.
yo lo acabo de instalarlo para probar y la verdad es que va muy muy rapido, y estoy pensando seriamente si ponerme el crhome que es el que estaba utilizando hasta ahora.
Jala escribió:yo lo acabo de instalarlo para probar y la verdad es que va muy muy rapido, y estoy pensando seriamente si ponerme el crhome que es el que estaba utilizando hasta ahora.


Todo producto Microsoft al principio va muy rápido... :p
probaré con el Chrome.....por lo q he leido
316 respuestas
13, 4, 5, 6, 7