Insurgency sandstorm

1, 2, 3, 4, 5, 68
@owenkz

Lo acabo de leer en la web de playstation.
Solo me salvaría el considerar que el juego está defectuoso.
He expuesto que está mal optimizado, con baja resolución y fotogramas, varios fallos de programación, que no está pulido como se le presumía y que incluso se me ha colgado y mandado al menú de la consola en una ocasión.
Pero nada, que no colará.

l
Es un autentico juegazo
Lo acabo de pillar, me habéis puesto los dientes largos con eso de que es más táctico que un COD.
A ver, para que sea más táctico que un COD no tiene que estar muy rebuscado

Saludos
Pena que los gráficos rocen casi casi PS3, porque los mapas son una delicia.

Hay algunos que transcurren dentro de ciudades árabes con una inmersión increíble.
Bueno, pues tras darle a fuego esta tarde varias horas a todos los modos de juego creo que puedo hacer unas primeras impresiones del titulo en cuestión. Si tuviese que resumirlo, seria algo tal que: "Es el juego que me esperaba, pero no en el estado que esperaba"

Vamos a dividirlo entre lo bueno y lo "no tan bueno".

LO BUENO

    - Gunplay: Soberbio, me lo esperaba bueno pero no tanto. Ahora mismo creo que es el shooter con mejor control de gunplay que he jugado en años. Venia con miedo tras ver como en Hell Let Loose (siendo ambos juegos de corte realista/táctico) no habían sabido implementar bien el control en el mando, pero aquí lo han bordado. Es que es impecable. Las sensaciones una vez entramos en el campo de batalla es la de que tenemos el control absoluto de nuestra arma, y es una gozada como el juego es capaz de transmitir las sensaciones de realismo y veracidad de estar disparando un arma de fuego real sin quitarnos un ápice de su control.

    - Gameplay: Si el control de las armas es una gozada, no lo es menos el de nuestro personaje. Tampoco es una revolución pero se controla con precisión y es capad de transmitir realmente bien la sensación de peso de estar moviendo a un ser humano en lugar de un par de brazos flotantes como tantos y tantos shooters. Como se ladea, como el peso influye en la velocidad de movimiento y reacción, o lo naturales y fluidas que son las animaciones... Al final, es la mezcla de este gameplay con el magnifico gunplay lo que da como resultado un solidísimo apartado jugable que logra darnos un control preciso sin renunciar por ello a ofrecer unas sensaciones de realismo muy logradas.

    - Armamento y personalización: Aquí el juego, de nuevo, ralla a un grandísimo nivel. La cantidad y variedad del armamento es la justa. No tiene tantas armas como otros FPS pero las que tiene están lo suficientemente bien representadas como para ofrecer un arsenal variado y muy bien distinguido. Dado el elevado TTK del juego, aquí la inmensa mayoría de las armas son perfectamente viables, y solo deberemos elegir una que se adapte bien a nuestro estilo de juego. Además podremos personalizarles en profundidad con una variad selección de miras, empuñadoras, y otros aditamentos que variaran considerablemente su desempeño en el campo de batalla, pero siempre limitándonos a no sobrepasar el peso máximo que puede llevar nuestro soldado, lo que nos obligara a elegir cuidadosamente que queremos añadir o quitarle a nuestro fusil, teniendo que hacer sacrificios dolorosos.

    - Ritmo de juego: Todo el que se acerca a un juego de corte realista/táctico busca un ritmo de partida en concreto, mas calmado y pausado que la media. El juego consigue reflejar ese ritmo mas "lento" pero sin llegar a convertirlo en un simulador. La dinámica entre saber cuando presionar o cuando mantener la posición esta muy bien definida y el juego ofrece verdaderos momentos de tensión en los combates en interiores, con esas puertas que se pueden abrir poco a poco (o reventarlas de una patada) o en espacios abiertos, teniendo que mirar siempre con mucho cuidado antes de cruzar una calle. Es un juego que premia a los que juegan con cabeza y que castiga a los que van con el piloto automático del tipico FPS On-line estándar.

    - Conexión: Otro gran punto a su favor. Hasta el momento, 0 lag en partidas muy fluidas en las que que en ningún caso se sienten tirones o cosas "raras". Todos los combates, hasta aquellos que son combates directos con apenas decimas de reacción se sienten justos y que ha ganado el que primero ha disparado. La detección de impactos es precisa y todo esto, en un juego tan táctico, es de agradecer

    - Sonido: De 10. Todo el sonido en este juego es una pasada. Los sonidos de las armas son de los mejores que recuerdo, contundentes y veraces. Las explosiones casi las puedes sentir. Las balas chasquenado a tu alrrededor, como impactan con diferentes superficies, el como el sonido se atenúa o magnifica según si estamos en interiores o exteriores, poder discernir claramente desde donde vienen las pisadas enemigas... en general me parece un apartado redondo que se disfruta y mucho con unos buenos cascos.

    - Modos de juego y mapas: De los mapas es pronto para hablar, ni siquiera se cuantos hay (Parece que bastantes) pero los que voy jugando me parecen bien construidos, con buenas opciones para enfrentamientos a larga distancia, flanqueos y combates en interiores (Que hay bastantes). Además también aporta un ápice de verticalidad con esas azoteas donde puede estar apostado algún que otro francotirador listo para volarnos la cabeza. De diseño pues lo esperable en un juego de este estilo, mucho oriente medio que le va como anillo al dedo. De los modos de juego si puedo decir que me han parecido bastante bien pensados dentro de que no inventan nada nuevo, y que funcionan bastante bien a la hora de ofrecer diversas opciones de juego según lo que busquemos, si algo mas "frenético" o opciones mas tácticas y pausadas.


LO NO TAN BUENO

    - Apartado visual: Seré sincero, para mi esto es lo de menos, y no vine a este juego esperando un triple AAA con gráficos Next-gen, pero aun así, no se puede negar la mayor, el juego va muy justito a nivel visual. A la espera del parche del año que viene para PS5, lo que tenemos ahora es un juego con gráficos de principio de generación de PS4 (Y aun así hay juegos que ya se veían mejor por entonces) con unos 60FPS que si, van finos y suaves, pero que no suplen el resto de carencias del apartado visual. Texturas mediocres (Que además tardan en cargas las jodías), unos 4K que a veces parece que no llegan ni a los 1080 (Juraría que esto tiene que ser un bug, sino no me lo explico, el juego no va a 4K nunca). Unos personajes sin demasiado detalle, etc etc... En resumen, que visualmente el juego es el que es, y si bien no es un desastre injugable, tampoco es algo que entre por los ojos. El que se lo pille que tenga claro que aquí se viene por lo táctico y por el realismo, no por los graficazos.

    - Es una Alpha: Iba a hacer varios apartados, pero creo que mejor lo resumo todo en uno. No, el juego NO esta pulido, ni remotamente cerca de estar terminado. Esto, mal que me pese, es una Alpha. Ni siquiera diría que Beta. La cantidad de fallos que he tenido en mis 3 horas de juego de esta tarde han sido demoledores. A saber:

  • 3 cuelgues que me han mandado directo al escritorio de la Play
  • No pocas veces donde el audio del arma se ha ido a hacer puñetas. Al final vuelve, pero ese rato tienes un arma que no suena
  • Diría que en torno al 80% de las veces que respawneo (quizás mas), lo hago con el arma sin los "attachments", los cuales cargan pasados varios segundos (A veces mas de 30)
  • A veces, directamente respawneo y no tengo arma, esta es invisible, aunque si puedo dispararla (pero sin audio). El problema es que el arma nunca carga y si muero y reaparezco sigo sin ella, teniendo que abandonar la partida.
  • Errores en el mapeado de los controles donde si tienes una mira de dos aumentos, no puedes inclinarte a la derecha porque el botón entra en conflicto con el cambio de mira.
  • Menús lentos y engorrosos, donde todo carga tarde y mal, y hasta la simple personalización de un arma puede hacerse una tarea tediosa. A veces los cosméticos se bloquean y no puedes verlos si no es saliendo al menú y volviendo a entrar.
  • Meterte en el campo de tiro, cambiar de arma y que esta no aparezca o tarde 1 minuto.
  • Como dije, texturas que cargan tarde a pesar de ser de baja resolución

    Y algo mas que seguro me dejo.

    Es una situación lamentable que no debería haberse producido. El juego no esta para salir al mercado. Si necesitaban mas tiempo deberían haberlo retrasado. Que lo bueno es que todo se puede arreglar con parches y tiempo, y seguramente quedara un juego la mar de pulido y funcional, pero eso no es justificación para sacar el juego en este estado al mercado, y menos cuando el mismo lleva en PC desde 2018.


Asique en cómputo general, y como dije al principio, para mi este Insurgency es un grandísimo FPS de corte realista que, cuando funciona bien, es de las mejores experiencias que podemos tener en consolas para los amantes de los shooters tácticos, pero que adolece de no pocos problemas derivados de una falta alarmante de pulido del producto.

¿Si lo recomiendo? Pues por sorpréndete que parezca, diría que si, pero claro, si se esta dispuesto a lidiar con los problemas que arrastra y se tiene fe en que no tardaran en ser arreglados (Ya hay comunicado indicando que están trabajando en ello), el juego, al final del día, y cuando funciona, ofrece una experiencia única en consolas (Con la excepción de Hell Let Loose) y que a nada que os haga click su propuesta y la dinámica del juego, bien puede convertirse en un pozo de horas insano.

Un saludo.
Rubioxxxxx escribió:Bueno, pues tras darle a fuego esta tarde varias horas a todos los modos de juego creo que puedo hacer unas primeras impresiones del titulo en cuestión. Si tuviese que resumirlo, seria algo tal que: "Es el juego que me esperaba, pero no en el estado que esperaba"

Vamos a dividirlo entre lo bueno y lo "no tan bueno".

LO BUENO

    - Gunplay: Soberbio, me lo esperaba bueno pero no tanto. Ahora mismo creo que es el shooter con mejor control de gunplay que he jugado en años. Venia con miedo tras ver como en Hell Let Loose (siendo ambos juegos de corte realista/táctico) no habían sabido implementar bien el control en el mando, pero aquí lo han bordado. Es que es impecable. Las sensaciones una vez entramos en el campo de batalla es la de que tenemos el control absoluto de nuestra arma, y es una gozada como el juego es capaz de transmitir las sensaciones de realismo y veracidad de estar disparando un arma de fuego real sin quitarnos un ápice de su control.

    - Gameplay: Si el control de las armas es una gozada, no lo es menos el de nuestro personaje. Tampoco es una revolución pero se controla con precisión y es capad de transmitir realmente bien la sensación de peso de estar moviendo a un ser humano. Como se ladea, como el peso influye en la velocidad de movimiento y reacción, o lo naturales y fluidas que son las animaciones... Al final, es la mezcla de este gameplay con el magnifico gunplay lo que da como resultado un solidísimo apartado jugable que logra darnos un control preciso sin renunciar por ello a ofrecer unas sensaciones de realismo muy logradas.

    - Armamento y personalización: Aquí el juego, de nuevo, ralla a un grandísimo nivel. La cantidad y variedad del armamento es la justa. No tiene tantas armas como otros FPS pero las que tiene están lo suficientemente bien representadas como para ofrecer un arsenal variado y muy bien distinguido. Dado el elevado TTK del juego, aquí la inmensa mayoría de las armas son perfectamente viables, y solo deberemos elegir una que se adapte bien a nuestro estilo de juego. Además podremos personalizarles en profundidad con una variad selección de miras, empuñadoras, y otros aditamentos que variaran considerablemente su desempeño en el campo de batalla, pero siempre limitándonos a no sobrepasar el peso máximo que puede llevar nuestro soldado, lo que nos obligara a elegir cuidadosamente que queremos añadir o quitarle a nuestro fusil, teniendo que hacer sacrificios dolorosos.

    - Ritmo de juego: Todo el que se acerca a un juego de corte realista/táctico busca un ritmo de partida en concreto, mas calmado y pausado que la media. El juego consigue reflejar ese ritmo mas "lento" pero sin llegar a convertirlo en un simulador. La dinámica entre saber cuando presionar o cuando mantener la posición esta muy bien definida y el juego ofrece verdaderos momentos de tensión en los combates en interiores, con esas puertas que se pueden abrir poco a poco (o reventarlas de una patada) o en espacios abiertos, teniendo que mirar siempre con mucho cuidado antes de cruzar una calle. Es un juego que premia a los que juegan con cabeza y que castiga a los que van con el piloto automático del tipico FPS On-line estándar.

    - Conexión: Otro gran punto a su favor. Hasta el momento, 0 lag en partidas muy fluidas en las que que en ningún caso se sienten tirones o cosas "raras". Todos los combates, hasta aquellos que son combates directos con apenas decimas de reacción se sienten justos y que ha ganado el que primero ha disparado. La detección de impactos es precisa y todo esto, en un juego tan táctico, es de agradecer

    - Sonido: De 10. Todo el sonido en este juego es una pasada. Los sonidos de las armas son de los mejores que recuerdo, contundentes y veraces. Las explosiones casi las puedes sentir. Las balas chasquenado a tu alrrededor, como impactan con diferentes superficies, el como el sonido se atenúa o magnifica según si estamos en interiores o exteriores, poder discernir claramente desde donde vienen las pisadas enemigas... en general me parece un apartado redondo que se disfruta y mucho con unos buenos cascos.

    - Modos de juego y mapas: De los mapas es pronto para hablar, ni siquiera se cuantos hay (Parece que bastantes) pero los que voy jugando me parecen bien construidos, con buenas opciones para enfrentamientos a larga distancia, flanqueos y combates en interiores (Que hay bastantes). Además también aporta un ápice de verticalidad con esas azoteas donde puede estar apostado algún que otro francotirador listo para volarnos la cabeza. De diseño pues lo esperable en un juego de este estilo, mucho oriente medio que le va como anillo al dedo. De los modos de juego si puedo decir que me han parecido bastante bien pensados dentro de que no inventan nada nuevo, y que funcionan bastante bien a la hora de ofrecer diversas opciones de juego según lo que busquemos, si algo mas "frenético" o opciones mas tácticas y pausadas.


LO NO TAN BUENO

    - Apartado visual: Seré sincero, para mi esto es lo de menos, y no vine a este juego esperando un triple AAA con gráficos Next-gen, pero aun así, no se puede negar la mayor, el juego va muy justito a nivel visual. A la espera del parche del año que viene para PS5, lo que tenemos ahora es un juego con gráficos de principio de generación de PS4 (Y aun así hay juegos que ya se veían mejor por entonces) con unos 60FPS que si, van finos y suaves, pero que no suplen el resto de carencias del apartado visual. Texturas mediocres (Que además tardan en cargas las jodías), unos 4K que a veces parece que no llegan ni a los 1080 (Juraría que esto tiene que ser un bug, sino no me lo explico, el juego no va a 4K nunca). Unos personajes sin demasiado detalle, etc etc... En resumen, que visualmente el juego es el que es, y si bien no es un desastre injugable, tampoco es algo que entre por los ojos. El que se lo pille que tenga claro que aquí se viene por lo táctico y por el realismo, no por los graficares.

    - Es una Alpha: Iba a hacer varios apartados, pero creo que mejor lo resumo todo en uno. No, el juego NO esta pulido, ni remotamente cerca de estar terminado. Esto, mal que me pese, es una Alpha. Ni siquiera diría que Beta. La cantidad de fallos que he tenido en mis 3 horas de juego de esta tarde han sido demoledores. A saber:

  • 3 cuelgues que me han mandado directo al escritorio de la Play
  • No pocas veces donde el audio del arma se ha ido a hacer puñetas. Al final vuelve, pero ese rato tienes un arma que no suena
  • Diría que en torno al 80% de las veces que respawneo (quizás mas), lo hago con el arma sin los "attachments", los cuales cargan pasados varios segundos (A veces mas de 30)
  • A veces, directamente respawneo y no tengo arma, esta esta invisible, aunque si puedo dispararla (pero sin audio). El problema es que el arma nunca carga y si muero y reaparezco sigo sin ella, teniendo que abandonar la partida.
  • Errores en el mapeado de los controles donde si tienes una mira de dos aumentos, no puedes inclinarte a la derecha porque el botón entra en conflicto con el cambio de mira.
  • Menús lentos y engorrosos, donde todo carga tarde y mal, y hasta la simple personalización de un arma puede hacerse una tarea tediosa. A veces los cosméticos se bloquean y no puedes verlos si no es saliendo al menú y volviendo a entrar.
  • Meterte en el campo de tiro, cambiar de arma y que esta no aparezca o tarde 1 minuto.
  • Como dije, texturas que cargan tarde a pesar de ser de baja resolución

    Y algo mas que seguro me dejo.

    Es una situación lamentable que no debería haberse producido. El juego no esta para salir al mercado. Si necesitaban mas tiempo deberían haberlo retrasado. Que lo bueno es que todo se puede arreglar con parches y tiempo, y seguramente quedara un juego la mar de pulido y funcional, pero eso no es justificación para sacar el juego en este estado al mercado, y menos cuando el mismo lleva en PC desde 2018.


Asique en cómputo general, y como dije al principio, para mi este Insurgency es un grandísimo FPS de corte realista que, cuando funciona bien, es de las mejores experiencias que podemos tener en consolas para los amantes de los shooters tácticos, pero que adolece de no pocos problemas derivados de una falta alarmante de pulido del producto.

¿Si lo recomiendo? Pues por sorpréndete que parezca, diría que si, pero claro, si se esta dispuesto a lidiar con los problemas que arrastra y se tiene fe en que no tardaran en ser arreglados, el juego, al final del día, y cuando funciona, ofrece una experiencia única en consolas (Con la excepción de Hell Let Loose) y que a nada que os haga click su propuesta y la dinámica del juego, bien puede convertirse en un pozo de horas insano.

Un saludo.


Bestial. Te aplaudo, mejor que cualquier página de videojuegos.
@Rubioxxxxx +1, análisis como el tuyo hacen que siga teniendo fe en el foro [beer]
Yo no he tenido tantos fallos como comentas, juego en ps5 y no he tenido errores en carga de texturas ni nada raro, eso sí, no es 4k ni borracho.

Pero la verdad, no entiendo que haya habido una beta cerrada de dos meses, y que saquen el juego así, es inaceptable, que las mirillas se cambian cuando te inclinas a la derecha.. aun no encontré la manera de arreglarlo...

Por lo demás concuerdo, la jugabilidad la verdad que es dura pero gratificante, aunque el sonido no es de 10, quizás de 7, a veces es un poco caótico y juego con cascos.

Sinceramente, falta trabajo, espero que hayan vendido bien y lo intenten por los menos apañar y luego se centren en las versiones nextgen, porque en un video de ps5 me pareció ver un apartado de servers con mods y aquí ni rastro...

Un saludo!
@filemon1 Ostie filemon no se si te acuerdas de mi del Socom Confrontation [+risas]

[beer]
nachobarro escribió:@filemon1 Ostie filemon no se si te acuerdas de mi del Socom Confrontation [+risas]

[beer]


Claro que me acuerdo tio. De porkys, ajajja que tal como estas tio
filemon1 escribió:
nachobarro escribió:@filemon1 Ostie filemon no se si te acuerdas de mi del Socom Confrontation [+risas]

[beer]


Claro que me acuerdo tio. De porkys, ajajja que tal como estas tio


Madre mía, han pasado como 10-12 años por lo menos [+risas] [+risas] [+risas] No me acordaba que eramos de Porkys, increíble [+risas]

Me compré ayer el Insurgency, ya que sigo con mono de SOCOM jajajaj así que a ver qué tal... Voy a liar a un colega para que se lo pille, pero estaría bien hacer grupito como antaño [beer]
Tras 1:30h aprox probando el modo push con guiris debo decir que pocas veces he tenido una experiencia similar en consolas, Rainbow se acerca un poco.

He jugado también con un clan que no paraba de usar el L1 para las comunicaciones, utilizar humo, bombardeo, etc.. Y me ha parecido brutal a pesar de que el acabado del juego es malisimo gráficamente.

Si queréis unas partidas o crear algún grupo de Telegram y tal para jugar me apunto. Debo decir también que al final de las partidas que todo el mundo se escucha no ha había ni una mala palabra, síntoma de que va a tener una comunidad que sabe a que viene aquí.
Heracles15 escribió:Tras 1:30h aprox probando el modo push con guiris debo decir que pocas veces he tenido una experiencia similar en consolas, Rainbow se acerca un poco.

He jugado también con un clan que no paraba de usar el L1 para las comunicaciones, utilizar humo, bombardeo, etc.. Y me ha parecido brutal a pesar de que el acabado del juego es malisimo gráficamente.

Si queréis unas partidas o crear algún grupo de Telegram y tal para jugar me apunto. Debo decir también que al final de las partidas que todo el mundo se escucha no ha había ni una mala palabra, síntoma de que va a tener una comunidad que sabe a que viene aquí.


No se si hay hilo en el subforo de online, pero se podía crear.

EDITO: Lo acabo de crear, quien quiera hacer grupo que vaya dejando por alli su PSN ID [beer]

hilo_insurgency-sandstorm-eol-squad_2435858
Anoche estuve jugando unas dos horas y las impresiones son parecidas a las vuestras.

Salvando el tema gráfico que es bastante pobre, el juego me ha gustado bastante. Más que lis gráficos lo que me ha fastidiado es el bug del sonido, que por otra parte me parece la hostia.

Esperemos que lo vayan puliendo poco a poco, puede ser un juegazo considerable.
A mi es que me parece imperdonable que te obliguen a cambiar de mira con L2+R3.
Esta gente prueba el juego antes de sacarlo o lo hacen al pelotazo?
Es que con solo jugar 5 minutos ya te das cuenta de que no tiene ningún sentido porque no te puedes inclinar a la derecha y apuntar si llevas una mira híbrida.
_Bardock_ escribió:A mi es que me parece imperdonable que te obliguen a cambiar de mira con L2+R3.
Esta gente prueba el juego antes de sacarlo o lo hacen al pelotazo?
Es que con solo jugar 5 minutos ya te das cuenta de que no tiene ningún sentido porque no te puedes inclinar a la derecha y apuntar si llevas una mira híbrida.


Imagen
_Bardock_ escribió:A mi es que me parece imperdonable que te obliguen a cambiar de mira con L2+R3.
Esta gente prueba el juego antes de sacarlo o lo hacen al pelotazo?
Es que con solo jugar 5 minutos ya te das cuenta de que no tiene ningún sentido porque no te puedes inclinar a la derecha y apuntar si llevas una mira híbrida.

Si te refieres a cambiar el zoom de la mira y pasar de una X4 a x1 por ejemplo( en las miras híbridas vaya que son útiles para adaptarse a cualquier situación) yo lo hago con L2+ flecha izquierda, es más asi lo enseñan en el tutorial.

Yo apuntó y giró perfectamente a la derecha o izquierda para cruzar esquinas y demás.
habéis modificado las configuraciones de los controles? podeis poner vuestros settings?
Que puta salvajada es este juego. Vaya partidas al modo Push, increíble.

Tirando humo, cubriendo unos a otros, cambiando de táctica y de flancos por donde avanzar... bestial es poco.

Me falta aprender bien lo de observador y comandante, para pedir ataques y demás. Si alguien pudiera explicarlo 🙏🏻

POR CIERTO EN PS4 Y PS4 PRO NO PARA DE TIRARTE AL MENU, PROBLEMA GRAVISIMO. EN PS 5 SOLO UNA VEZ.
Parezco gilipillas, como se tiran granada? En el tutorial está claro pero online ni idea. Otra cosa, imposible cambiar de arma! No se si será un bug de mi juego o algo. Como se pone el arma corta, cuchillo ??
@JuancaSoprano pulsando r1 rápido sacas pistolas y si lo mantienes se te abre el menú para seleccionar granadas y demás accesorios.
@Heracles15 gracias amigo! Esta noche lo probaré!

Un saludo.
Como decía el compañero @Rubioxxxxx el juego está en estado de Beta, tiene bastantes bugs... Sonido que se corta, el problema de inclinar el arma y las miras, no se cambia el color de los compañeros, a veces se corta el sonido..

Es una pena, espero que le den caña porque tiene mucho potencial.
nachobarro escribió:Como decía el compañero @Rubioxxxxx el juego está en estado de Beta, tiene bastantes bugs... Sonido que se corta, el problema de inclinar el arma y las miras, no se cambia el color de los compañeros, a veces se corta el sonido..

Es una pena, espero que le den caña porque tiene mucho potencial.

Buenas.
Tengo preparado un vídeo resumen de nuestra primera partida de EOL Squad XD.
Si tu y Heracles me dais vuestro visto bueno, la subo y la pondré en el hilo de eol correspondiente para que la gente se anime. Si con 3 la cosa ya cambia, con todo el equipo puede ser bestial.

Espero el OK para subirlo.
[uzi]

PD: Es una pena que haya salido con esos problemas y más después de haber existido una beta. El juego necesita pulirse y para PS5 necesita una mejora gráfica, porque como dices el potencial es increíble. ¿Cuándo alguna compañía grande se atreverá con un juego como este?
nachobarro escribió:Como decía el compañero @Rubioxxxxx el juego está en estado de Beta, tiene bastantes bugs... Sonido que se corta, el problema de inclinar el arma y las miras, no se cambia el color de los compañeros, a veces se corta el sonido..

Es una pena, espero que le den caña porque tiene mucho potencial.



Toda la razón y mira que aún todo eso me están dando ganas de jugar a cada rato, cuando yo soy un paquete en shooters del motón medio aceptable y le suelo dar más a juegos deportivos.

Me flipa este juego y me encanta el modo push.
JuancaSoprano escribió:@Heracles15 gracias amigo! Esta noche lo probaré!

Un saludo.

También puedes ponerte el modo "MODERNO" en controles de esa manera con el triangulo cambias a la pistola y dejándolo apretado te aparece para elegir granada.
Eso si, en ese caso las puertas las abrirás con el cuadrado y si tienes que destruir el objetivo también será dejando apretado el cuadrado, en lugar del triangulo.
@JOKeR BCN Dale dale, pero que no se me vea mucho que he dado pena [poraki]
nachobarro escribió:@JOKeR BCN Dale dale, pero que no se me vea mucho que he dado pena [poraki]

Voy. Como no os había pedido permiso está muy resumido (son 5 minutos) y hablo de vosotros sin nombraros y sin haceros la pelota [+risas] , aunque se os oye y se os ve.

Sabiendo que tengo vuestro permiso creo que voy a crear en mi canal el EOL Squad como nos has bautizado [beer] .
Os aviso cuando este para que lo veáis y la gente se anime.

EDITO: Subido una vez tengo vuestro permiso. Pasaros por aquí y animaros
hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078_s13900#p1751829390
JOKeR BCN escribió:
nachobarro escribió:@JOKeR BCN Dale dale, pero que no se me vea mucho que he dado pena [poraki]

Voy. Como no os había pedido permiso está muy resumido (son 5 minutos) y hablo de vosotros sin nombraros y sin haceros la pelota [+risas] , aunque se os oye y se os ve.

Sabiendo que tengo vuestro permiso creo que voy a crear en mi canal el EOL Squad como nos has bautizado [beer] .
Os aviso cuando este para que lo veáis y la gente se anime.

EDITO: Subido una vez tengo vuestro permiso. Pasaros por aquí y animaros
hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078_s13900#p1751829390


grande! [beer]
JOKeR BCN escribió:
JuancaSoprano escribió:@Heracles15 gracias amigo! Esta noche lo probaré!

Un saludo.

También puedes ponerte el modo "MODERNO" en controles de esa manera con el triangulo cambias a la pistola y dejándolo apretado te aparece para elegir granada.
Eso si, en ese caso las puertas las abrirás con el cuadrado y si tienes que destruir el objetivo también será dejando apretado el cuadrado, en lugar del triangulo.


Gracias! Intentaré tirar de R1 en principio!

Un saludo!
Bueno, tras otra tarde dándole un buen rato mantengo lo que dije ayer, aunque con matices, ya que hoy, por X motivo, el juego me ha dado bastantes menos problemas. No he tenido ningún crasheo, no me ha vuelto a suceder lo de salir sin arma, y el tema de la carga de los ítems en los menús o el reaparecer sin los attachments ha mejorado consi mira y demás cargase pasados unos segundos, pero en bastante menor medida que ayer. Entiendo que quizás es un tema derivado de la carga de los servidores y que igual iban por ahí los tiros. En cualquier caso el juego siguen sin estar todo lo pudio que debiera, pero al menos he notado cierta mejora con respecto a ayer y eso se agardece porque las partidas resultan mas satisfactorias.

A nivel jugable sigue siendo una pasada y ya me ha tocado jugar contra un par de equipos que iban en squad y buff, como se nota, no te dejan opción, te dominan sin piedad. Se nota que esta diseñado para jugarlo en equipo.


JOKeR BCN escribió:Voy. Como no os había pedido permiso está muy resumido (son 5 minutos) y hablo de vosotros sin nombraros y sin haceros la pelota [+risas] , aunque se os oye y se os ve.

Sabiendo que tengo vuestro permiso creo que voy a crear en mi canal el EOL Squad como nos has bautizado [beer] .
Os aviso cuando este para que lo veáis y la gente se anime.

EDITO: Subido una vez tengo vuestro permiso. Pasaros por aquí y animaros
hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078_s13900#p1751829390


Muy bueno el video [plas] [plas] [plas] [plas]

A ver si para la próxima puedo estar yo también [oki]
Rubioxxxxx escribió:Bueno, tras otra tarde dándole un buen rato mantengo lo que dije ayer, aunque con matices, ya que hoy, por X motivo, el juego me ha dado bastantes menos problemas. No he tenido ningún crasheo, no me ha vuelto a suceder lo de salir sin arma, y el tema de la carga de los ítems en los menús o el reaparecer sin los attachments ha mejorado consi mira y demás cargase pasados unos segundos, pero en bastante menor medida que ayer. Entiendo que quizás es un tema derivado de la carga de los servidores y que igual iban por ahí los tiros. En cualquier caso el juego siguen sin estar todo lo pudio que debiera, pero al menos he notado cierta mejora con respecto a ayer y eso se agardece porque las partidas resultan mas satisfactorias.

A nivel jugable sigue siendo una pasada y ya me ha tocado jugar contra un par de equipos que iban en squad y buff, como se nota, no te dejan opción, te dominan sin piedad. Se nota que esta diseñado para jugarlo en equipo.


JOKeR BCN escribió:Voy. Como no os había pedido permiso está muy resumido (son 5 minutos) y hablo de vosotros sin nombraros y sin haceros la pelota [+risas] , aunque se os oye y se os ve.

Sabiendo que tengo vuestro permiso creo que voy a crear en mi canal el EOL Squad como nos has bautizado [beer] .
Os aviso cuando este para que lo veáis y la gente se anime.

EDITO: Subido una vez tengo vuestro permiso. Pasaros por aquí y animaros
hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078_s13900#p1751829390


Muy bueno el video [plas] [plas] [plas] [plas]

A ver si para la próxima puedo estar yo también [oki]

[beer]
Ha sido como la primera vez [+risas] , bueno realmente... ha sido mejor XD
Jugar así es una maravilla y eso que solo éramos los 3, jugando juntos por primera vez (que quieras que no uno no se suelta del todo), pero si cuidan este juego se puede crear una gran comunidad.
A ver si este finde coincidimos!!!.
Quién lo juegue en ps5 me puede decir que tal va y si es jugable ?
REYZIDANE escribió:Quién lo juegue en ps5 me puede decir que tal va y si es jugable ?


¿Es jugable? Si, perfectamente

¿Qué tal va? Pues depende de a lo que te refieras:

- FPS: 60fps, diría que estables, al menos yo no noto caídas.
- Resolución: Dicen que 4K pero ni de coña. 1080 lo mas seguro. Entiendo que es un bug y que lo apañaran.
- Conexión: Sorprendentemente bien. Sin caídas ni cuelgues de servidores, sin lag, fluido y con buena detección de impactos.
- Control: Soberbio, de lo mejorcito que recuerdo.
- Gráficos: Muy justito. El mínimo exigible, y aun así tiene cosas feas, pero se te olvidan en cuanto estas en faena. Habrá parche Next-Gen.
- Bugs: Unos cuantos. Teóricamente ya están trabajando en solucionarlos.
Joder que juegazo!. Los graficos pensaba que iban a ser peores segun os leia, pero cumplen de sobra, sobre todo teniendo en cuenta como vuelan los ladrillos y restos de paredes en el fragor del tiroteo. Pero que control, manejo de armas y feedback de las mismas mas realista!. Alucinante en serio, incluida la velocidad y calidad de conexion.
Rubioxxxxx escribió:
REYZIDANE escribió:Quién lo juegue en ps5 me puede decir que tal va y si es jugable ?


¿Es jugable? Si, perfectamente

¿Qué tal va? Pues depende de a lo que te refieras:

- FPS: 60fps, diría que estables, al menos yo no noto caídas.
- Resolución: Dicen que 4K pero ni de coña. 1080 lo mas seguro. Entiendo que es un bug y que lo apañaran.
- Conexión: Sorprendentemente bien. Sin caídas ni cuelgues de servidores, sin lag, fluido y con buena detección de impactos.
- Control: Soberbio, de lo mejorcito que recuerdo.
- Gráficos: Muy justito. El mínimo exigible, y aun así tiene cosas feas, pero se te olvidan en cuanto estas en faena. Habrá parche Next-Gen.
- Bugs: Unos cuantos. Teóricamente ya están trabajando en solucionarlos.

Muchas gracias .
Voy a comprarlo.
REYZIDANE escribió:
Rubioxxxxx escribió:
REYZIDANE escribió:Quién lo juegue en ps5 me puede decir que tal va y si es jugable ?


¿Es jugable? Si, perfectamente

¿Qué tal va? Pues depende de a lo que te refieras:

- FPS: 60fps, diría que estables, al menos yo no noto caídas.
- Resolución: Dicen que 4K pero ni de coña. 1080 lo mas seguro. Entiendo que es un bug y que lo apañaran.
- Conexión: Sorprendentemente bien. Sin caídas ni cuelgues de servidores, sin lag, fluido y con buena detección de impactos.
- Control: Soberbio, de lo mejorcito que recuerdo.
- Gráficos: Muy justito. El mínimo exigible, y aun así tiene cosas feas, pero se te olvidan en cuanto estas en faena. Habrá parche Next-Gen.
- Bugs: Unos cuantos. Teóricamente ya están trabajando en solucionarlos.

Muchas gracias .
Voy a comprarlo.



Te lo resumo. Un intermedio entre BF y Hell Let Loose. El modo Push es Dios, 10 tios avanzan para capturar un objetivo y 10 lo defienden. Así desde la A hasta la E, por oleadas y por tiempo. Una autentica brutalidad.

El sonido es lo maximo que habrás oído en juegos de guerra, los mapas hay una cantidad ingente y todos guapísimos, al menos para mi gusto. Juego cooperativo para hacerse una paja, si te organizas es una salvajada e incluso puedes jugar solo y pasarlo muy muy bien.

Lo peor para mi es la parte visual que es un PS4 justito, pero no hay un ápice de LAG.

Yo estoy encantado con el puto juego, me conecto con mi hijo que tiene 6 años y le pega bastante bien y ya vamos conociendo españoles que en cuanto te metes en un equipo varios juntos todo lo guapo y bestia que es el juego se multiplica por 8.

A ti te va a molar que ya me conozco tus gustos, es una joya.
@nachobarro
Pues a ver cuando lo solucionan.
Heracles15 escribió:
_Bardock_ escribió:A mi es que me parece imperdonable que te obliguen a cambiar de mira con L2+R3.
Esta gente prueba el juego antes de sacarlo o lo hacen al pelotazo?
Es que con solo jugar 5 minutos ya te das cuenta de que no tiene ningún sentido porque no te puedes inclinar a la derecha y apuntar si llevas una mira híbrida.

Si te refieres a cambiar el zoom de la mira y pasar de una X4 a x1 por ejemplo( en las miras híbridas vaya que son útiles para adaptarse a cualquier situación) yo lo hago con L2+ flecha izquierda, es más asi lo enseñan en el tutorial.

Yo apuntó y giró perfectamente a la derecha o izquierda para cruzar esquinas y demás.

Pero además de cambiarse la mira con L2 y cruceta a la izquierda también se puede con L2 y R3 y cuando tengo una mira híbrida y me inclino a la derecha se cambia siempre.
Utilices el modo de mapeado que sea se sigue cambiando cuando hago ese gesto de inclinarme a la derecha mientras apunto.
Lo he mirado por todos los lados y no veo ninguna opción para cambiar eso.
El juego me gusta mucho pero cuando el equipo rival se pone a verlas venir y a campear sin intentar capturar es un coñazo.
Lo más urgente es solucionar el error de aplicación. Te tira mucho del juego
...
Una pregunta .
Alguien lo esta jugando desde la secundaría con su usuario en ps5 ?
Se podría hacer en truco ?
Me llama pero ¿Tan malos son sus gráficos?
John_Dilinger escribió:Me llama pero ¿Tan malos son sus gráficos?


No te pierdas esta joya. Es una puta delicia.

Los gráficos son de aprobado, pero si es cierto que conforme más voy jugando me parecen " menos malos ".

@REYZIDANE mi hijo en la PS4 pro y yo en la PS5, no se si te vale.
colacao22 escribió:
John_Dilinger escribió:Me llama pero ¿Tan malos son sus gráficos?


No te pierdas esta joya. Es una puta delicia.

Los gráficos son de aprobado, pero si es cierto que conforme más voy jugando me parecen " menos malos ".

@REYZIDANE mi hijo en la PS4 pro y yo en la PS5, no se si te vale.

Tendrá parche next gen?

Tengo el Vanguard y el Battlefield reservados,el martes llega el Hell let loose con el Plus y ahora también me llama este..vaya tela marinera.
John_Dilinger escribió:
colacao22 escribió:
John_Dilinger escribió:Me llama pero ¿Tan malos son sus gráficos?


No te pierdas esta joya. Es una puta delicia.

Los gráficos son de aprobado, pero si es cierto que conforme más voy jugando me parecen " menos malos ".

@REYZIDANE mi hijo en la PS4 pro y yo en la PS5, no se si te vale.

Tendrá parche next gen?

Tengo el Vanguard y el Battlefield reservados,el martes llega el Hell let loose con el Plus y ahora también me llama este..vaya tela marinera.


Sinceramente, yo soy de BF y de Cod ( solo los MW ) y esto en concepto de juego, jugabilidad, realismo, sensaciones etc etc se mea encima de los dos.

Yo también tengo comprada la versión de BF tocha y creo que son compatibles BF, HLL y esta maravilla, pero es que si tuviera que elegir uno ahora mismo me quedaba con este.

Se espera parche next gen, si.
colacao22 escribió:
John_Dilinger escribió:
colacao22 escribió:
No te pierdas esta joya. Es una puta delicia.

Los gráficos son de aprobado, pero si es cierto que conforme más voy jugando me parecen " menos malos ".

@REYZIDANE mi hijo en la PS4 pro y yo en la PS5, no se si te vale.

Tendrá parche next gen?

Tengo el Vanguard y el Battlefield reservados,el martes llega el Hell let loose con el Plus y ahora también me llama este..vaya tela marinera.


Sinceramente, yo soy de BF y de Cod ( solo los MW ) y esto en concepto de juego, jugabilidad, realismo, sensaciones etc etc se mea encima de los dos.

Yo también tengo comprada la versión de BF tocha y creo que son compatibles BF, HLL y esta maravilla, pero es que si tuviera que elegir uno ahora mismo me quedaba con este.

Se espera parche next gen, si.

Pues me voy al Media a pillarlo,gracias por la información compañero.

Quería cojerme un juego para el finde y estaba entre éste y el FIFA,del FIFA paso porque cada año es la misma mierda genérica y luego los 80 euros que vale,este son 40 euros ¿Los pases de año que incluyen? ¿Que son solo cosméticos?
REYZIDANE escribió:Una pregunta .
Alguien lo esta jugando desde la secundaría con su usuario en ps5 ?
Se podría hacer en truco ?


No te puedo decir de este juego, porque no lo tengo pero por ejemplo yo comparto una cuenta con otro amigo, y él en PS4 hacía eso con fifa de cambiar de usuario. Pero en PS5 no, porque cuando le das a cambiar de usuario te cierra la sesión de la otra cuenta. No te deja ambas cuentas activas como en PS4.
colacao22 escribió:
John_Dilinger escribió:
colacao22 escribió:
No te pierdas esta joya. Es una puta delicia.

Los gráficos son de aprobado, pero si es cierto que conforme más voy jugando me parecen " menos malos ".

@REYZIDANE mi hijo en la PS4 pro y yo en la PS5, no se si te vale.

Tendrá parche next gen?

Tengo el Vanguard y el Battlefield reservados,el martes llega el Hell let loose con el Plus y ahora también me llama este..vaya tela marinera.


Sinceramente, yo soy de BF y de Cod ( solo los MW ) y esto en concepto de juego, jugabilidad, realismo, sensaciones etc etc se mea encima de los dos.

Yo también tengo comprada la versión de BF tocha y creo que son compatibles BF, HLL y esta maravilla, pero es que si tuviera que elegir uno ahora mismo me quedaba con este.

Se espera parche next gen, si.

Suscribo lo dicho, si hay que elegir uno ahora mismo seria este.
colacao22 escribió:
John_Dilinger escribió:Me llama pero ¿Tan malos son sus gráficos?


No te pierdas esta joya. Es una puta delicia.

Los gráficos son de aprobado, pero si es cierto que conforme más voy jugando me parecen " menos malos ".

@REYZIDANE mi hijo en la PS4 pro y yo en la PS5, no se si te vale.

Jugáis los dos con vuestro usuario principal no ?
Puedes probar a iniciar el juego en otra cuenta e intentar cambiar a la principal a ver si te deja seguir jugando .
REYZIDANE escribió:
colacao22 escribió:
John_Dilinger escribió:Me llama pero ¿Tan malos son sus gráficos?


No te pierdas esta joya. Es una puta delicia.

Los gráficos son de aprobado, pero si es cierto que conforme más voy jugando me parecen " menos malos ".

@REYZIDANE mi hijo en la PS4 pro y yo en la PS5, no se si te vale.

Jugáis los dos con vuestro usuario principal no ?
Puedes probar a iniciar el juego en otra cuenta e intentar cambiar a la principal a ver si te deja seguir jugando .


Si, los dos con la principal una en ps4 pro y otro en la 5.
378 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68