Insurgency sandstorm

13, 4, 5, 6, 7, 8
Pues juego pillado en físico versión PS4 para jugarlo en PS5 ¿lo ejecutará sin problemas la PS5 siendo en físico de PS4?
John_Dilinger escribió:Pues juego pillado en físico versión PS4 para jugarlo en PS5 ¿lo ejecutará sin problemas la PS5 siendo en físico de PS4?

Claro tío .
REYZIDANE escribió:
John_Dilinger escribió:Pues juego pillado en físico versión PS4 para jugarlo en PS5 ¿lo ejecutará sin problemas la PS5 siendo en físico de PS4?

Claro tío .

Lo siento por la pregunta si puede parecer un poco gilipollas pero como dijo Sony que la retrocompatibilidad no era total para algunos juegos pues prefiero curarme en salud.

Lo iba a pillar digital con tarjetas pero físico estaba en el Media 5 euros más barato 35 euros.
John_Dilinger escribió:
REYZIDANE escribió:
John_Dilinger escribió:Pues juego pillado en físico versión PS4 para jugarlo en PS5 ¿lo ejecutará sin problemas la PS5 siendo en físico de PS4?

Claro tío .

Lo siento por la pregunta si puede parecer un poco gilipollas pero como dijo Sony que la retrocompatibilidad no era total para algunos juegos pues prefiero curarme en salud.

Lo iba a pillar digital con tarjetas pero físico estaba en el Media 5 euros más barato 35 euros.

Pero con algunos solamente,con los nuevos no hay problema .
REYZIDANE escribió:
John_Dilinger escribió:
REYZIDANE escribió:Claro tío .

Lo siento por la pregunta si puede parecer un poco gilipollas pero como dijo Sony que la retrocompatibilidad no era total para algunos juegos pues prefiero curarme en salud.

Lo iba a pillar digital con tarjetas pero físico estaba en el Media 5 euros más barato 35 euros.

Pero con algunos solamente,con los nuevos no hay problema .

Entonces guay.
Estamos ahora mismo mi nano, JOKeR de aquí, un chico canario y yo.

Las partidas son una bomba
colacao22 escribió:Estamos ahora mismo mi nano, JOKeR de aquí, un chico canario y yo.

Las partidas son una bomba

JOKeR me pareció ver que tiene canal de youtube,hoy me ha parecido ver un video suyo del juego.
Otro que se lo ha pillado físico, me llega mañana. He visto un video de un mexicano, y me ha gustado el rollo
colacao22 escribió:Estamos ahora mismo mi nano, JOKeR de aquí, un chico canario y yo.

Las partidas son una bomba

Lo suscribo y jugar comunicandose con walki, una gozada

@John_Dilinger si, y pienso subir partidas de eolianos. Hoy tenia grabadas 2 horas que nos hemos juntado 6 y resulta que tenía puesto que la voz del chat no se grabara.
Para la próxima
JOKeR BCN escribió:
colacao22 escribió:Estamos ahora mismo mi nano, JOKeR de aquí, un chico canario y yo.

Las partidas son una bomba

Lo suscribo y jugar comunicandose con walki, una gozada

@John_Dilinger si, y pienso subir partidas de eolianos. Hoy tenia grabadas 2 horas que nos hemos juntado 6 y resulta que tenía puesto que la voz del chat no se grabara.
Para la próxima



Te he dejado mensaje para un detalle que pensábamos que era bug.
JOKeR BCN escribió:
colacao22 escribió:Estamos ahora mismo mi nano, JOKeR de aquí, un chico canario y yo.

Las partidas son una bomba

Lo suscribo y jugar comunicandose con walki, una gozada

@John_Dilinger si, y pienso subir partidas de eolianos. Hoy tenia grabadas 2 horas que nos hemos juntado 6 y resulta que tenía puesto que la voz del chat no se grabara.
Para la próxima

Tienes nuevo suscriptor compañero.
Hola! os escribo de esta cuenta porque he perdido la mía anterior.

Yo también quiero jugar con gente que tenga ganas de comunicarse, me está encantando el juego.

mi ID es SGT_HIVES_C03.
John_Dilinger escribió:
JOKeR BCN escribió:
colacao22 escribió:Estamos ahora mismo mi nano, JOKeR de aquí, un chico canario y yo.

Las partidas son una bomba

Lo suscribo y jugar comunicandose con walki, una gozada

@John_Dilinger si, y pienso subir partidas de eolianos. Hoy tenia grabadas 2 horas que nos hemos juntado 6 y resulta que tenía puesto que la voz del chat no se grabara.
Para la próxima

Tienes nuevo suscriptor compañero.

Mil gracias!!!! Y espero te unas y nos juntemos en el frente

@colacao22 luego lo veo, ojalá sean los colores XD
JOKeR BCN escribió:
John_Dilinger escribió:
JOKeR BCN escribió:Lo suscribo y jugar comunicandose con walki, una gozada

@John_Dilinger si, y pienso subir partidas de eolianos. Hoy tenia grabadas 2 horas que nos hemos juntado 6 y resulta que tenía puesto que la voz del chat no se grabara.
Para la próxima

Tienes nuevo suscriptor compañero.

Mil gracias!!!! Y espero te unas y nos juntemos en el frente

@colacao22 luego lo veo, ojalá sean los colores XD


hola!! te he agregado! a ver si conseguimos ser unos cuantos
Muy chulas las partidillas de esta tarde. El juego solo se disfruta pero en compañía es otro rollo. Es cierto que aún nos falta rodaje y compenetrarnos un poco mas, pero es cierto que es muy complicado cuando la opción de que marque a tus compañeros de escuadra de otro color al del resto de aliados esta bugueado y no nos podemos localizar bien en el campo de batalla para ir juntos, pero aún así hemos tenido momentos muy buenos donde hemos presionado en squad, hemos solicitado ataque de artillerías sobre la posición enemiga y luego la hemos asaltado con humos y piñas de forma bastante epica. Esos momentos otros juegos no te los ofrecen.

Y luego un solo tío encerrado en una única habitación nos ha matado a los 8 del equipo uno a uno jajajaja.

Lo dicho, muy divertido y con ganas de mas.


JOKeR BCN escribió:Lo suscribo y jugar comunicandose con walki, una gozada

@John_Dilinger si, y pienso subir partidas de eolianos. Hoy tenia grabadas 2 horas que nos hemos juntado 6 y resulta que tenía puesto que la voz del chat no se grabara.
Para la próxima


Me ha pasado lo mismo, todo los clips que tenia solo se escuchaba mi voz. Pero bueno hay algunos momentos rescatables. Cuando juguemos mas montare algún video de los mejores momentos.
Al igual que el compañero descarto fifa que lo he probado en ea play y paso [carcajad]
Mañana voi a pillar death stranding de ps5 y luego me apetece pegar tiros pero ya estoi cansando de los COD, etc.
Que tal este para jugar solo? Y cuanta gente son en las partidas?
Gracias
He probado el juego cinco partidas,la variedad y la personalización de las armas es bastante buena aunque me ha costado un poco ponerme con la personalización tanto del personaje como del arma,en este juego hay que ir paso por paso aprendiendo tanto los controles como adonde te quiere llevar el juego,esto no es un Call of Duty ni un Battlefield donde te sueltan en un mapa y ala a pegar tiros.

Me gusta ese toque de los mapas en especial esos puebluchos ambientados en Iraq o Afganistán donde todo es una ratonera con coberturas.

La nota mala se lo pongo a los gráficos,es un juego que gráficamente está muy justo e incluso diría que algo por debajo de lo que ofrece una Playstation 4,yo lo he jugado con la retrocompatibilidad en PS5 y todo va muy fluido pero gráficamente da penita,supongo que cuando se actualice a las versiones next gen será otro cantar.

Como shooter táctico es muy bueno,no al nivel del Hell Let Loose pero es muy bueno,el que busque gráficazos que ni lo mire almenos de momento.
4 Buenas horas esta noche con unos cuantos de por aquí! Jugando en equipo y con la radio interna es una pasada. Jugando solo se disfruta pero exige cierto nivel de inglés para comunicarte rápidamente y con fluidez.

El mejor modo de todos con diferencia es Frontline, ya que obliga a defender y atacar a la vez a cada equipo y las partidas son más dinámicas. Push es el modo más popular pero se me hace muy pesado en tanto que los defensores quedan obligados a campear y es un co*azo. Dominio está super descafeinado y no tiene sentido en este juego. tiroteo está pendiente de probar.

Lo pillé el miércoles pero hasta hoy no he podido jugar y después de haber leído de todo, mi experiencia es que jugablemente (pese a algunos fallos que ya solventarán) funciona de 10. Ya le gustaría a un battlefield de lanzamiento. La calidad gráfica, curiosamente, varía en función del mapa. En algunos la iluminación y calidad general está bien y en otros parece el Counter strike de 2005.

El sonido es una pasada, y el tema de poder oir a los enemigos cuando están cerca es lo más! Más de una vez oyes a alguno diciendo "estoy entrando por x puerta del segundo piso" y se hace un auto spoiler. Obliga a la gente a usar la radio de forma táctica.

He estado reflexionando sobre si la falta de progresión y tal puede lastrar el juego, y de primeras te puede parecer que será así. La primera barrera de desbloqueos se superará en poco más de dos tardes y después ya tienes todo. Inicialmente parece un problema, pero después pienso en la de horas que le he podido llegar a meter a un mismo battlefield durante años (aun le doy al 4 a veces) usando las mismas armas de siempre (que desbloqueé durante las primeras 2 semanas de juego) y se me quitan las dudas.

La progresión aquí no está marcada por los desbloqueables sino en tu ganas de querer retarte cada vez más, usando armas diferentes, todas muy efectivas en su ámbito concreto y tratando de jugar diferente y variar. Es un juego que no te obliga a jugar de una forma concreta y no hay un meta concreto.

Este juego se fundamenta en la experiencia jugable y la inmersión. Me parece único ya que combina y equilibra muy bien el realismo con la jugabilidad. Es un punto intermedio entre un tarkov (que me abruma) y un battlefield (al que siempre le acababa pidiendo un poco más). es un gran juego para todos los usuarios de consola que desde hace años mirábamos Squads, hell let loose, el ya citado Tarkov y este mismo juego con envidia. Teníamos R6 pero me costó muchísimo entrar y desistí. R6 me parece infinitamente menos accesible.

A ver si se crea una comunidad estable y aguanta!
@SGT_Hives +1.
Grandes partidas ayer por la noche con el compi Colacao. En breve video resumen de los EOL Squad.

Lástima de partidas que jugué por la tarde con otros eolianos y que tenía unas 2 horas de video, pero sin audio en las voces por tenerlo desactivado (me di cuenta al ir a editar).
[uzi]
@JOKeR BCN @SGT_Hives

Varias cositas muy rápidas y buenos días.

1 Hacia años que no me acostaba tan tarde con un juego ( tengo 36 ).
2 Este juego sube mis exigencias exponencialmente a partir de ahora jugando a shooters, me da reparo que lo demás me parezca para niños.
3 Oír por el walkie a Hives en inglés no tiene precio, es un puto guiri!!!!
4 Oír por el walkie a Hives en castellano no tiene precio, es un puto soldado del ejército!!!!
5 Brutal el ambiente y buen rollo en el grupito de ayer y mucho respeto cuando estaba mi hijo con nosotros ( a esas horas y en estos juegos no tocaría mirar pelo pero aún así chapeau ).
6 Joker tiene una pinta de comandante y organizador que tira " pa tras " . Don de gentes y un tio que me ha parecido top. Así da gusto.

Aparte del cachondeo y de todo eso, suscribo cada palabra de Hives en el mensaje anterior, perfectamente redactado por cierto.

Este juego auna la diversión y la simulación, para mi está en el punto justo y equilibrado.

Veo muy posible mezclar este con Hell let loose y BF. Call of duty creo que después de engancharme a esto no volverá a ser lo que era para mí, pero vamos que me parecen perfectamente compatibles todos.

A ver si vamos creando un grupo tan sano como el de ayer y le metemos un repaso a la gente.
Imagen
Después de buscarlo en tres tiendas lo conseguí.
colacao22 escribió:@JOKeR BCN @SGT_Hives

Varias cositas muy rápidas y buenos días.

1 Hacia años que no me acostaba tan tarde con un juego ( tengo 36 ).
2 Este juego sube mis exigencias exponencialmente a partir de ahora jugando a shooters, me da reparo que lo demás me parezca para niños.
3 Oír por el walkie a Hives en inglés no tiene precio, es un puto guiri!!!!
4 Oír por el walkie a Hives en castellano no tiene precio, es un puto soldado del ejército!!!!
5 Brutal el ambiente y buen rollo en el grupito de ayer y mucho respeto cuando estaba mi hijo con nosotros ( a esas horas y en estos juegos no tocaría mirar pelo pero aún así chapeau ).
6 Joker tiene una pinta de comandante y organizador que tira " pa tras " . Don de gentes y un tio que me ha parecido top. Así da gusto.

Aparte del cachondeo y de todo eso, suscribo cada palabra de Hives en el mensaje anterior, perfectamente redactado por cierto.

Este juego auna la diversión y la simulación, para mi está en el punto justo y equilibrado.

Veo muy posible mezclar este con Hell let loose y BF. Call of duty creo que después de engancharme a esto no volverá a ser lo que era para mí, pero vamos que me parecen perfectamente compatibles todos.

A ver si vamos creando un grupo tan sano como el de ayer y le metemos un repaso a la gente.

Mil gracias por la parte que me toca [beer] , hacía mucho que no me acostaba tan tarde por un juego XD.
El sargento HIVES es nuestro sargento traductor para cuando hagamos prisioneros [+risas], aparte de un KILLER, de un comunicador excelente, bueno tampoco nos pasemos que nos va quitando muertes a los demás [sati]

Repito e insisto que estos juegos lleguen a consola es una pasada.

PD: Que sepáis que ahora mismo se está subiendo el resumen de ayer a youtube (EOL SQUAD), lástima que cuando jugamos con el chat de la play no se oyen vuestras voces porque lo tenéis desactivado, solo se me escucha a mi, por eso el video es de la parte que jugamos como verdaderos marines. En cuanto esté os aviso y espero ir mejorando con los videos.

EDITO: Ya tenéis el nuevo video de EOL SQUAD
hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078_s13900#p1751835578
¿No se puede bajar solo el volumen de las voces de los personajes no?
Bueno, a ver si me conecto hoy por la tarde que estos días he estado liado y hay ganas ya de unas buenas partidas [+risas]
Me ha pasado el bug del sonido, muy molesto. Por lo demás, me ha gustado mucho.

Cuando no te ataca el bug del sonido, da gusto como zurren las armas.

Otro aspecto muy chulo es el realismo, con un cargador me he llevado a toda una escuadra, 4 tíos y me han sobrado balas.

Tengo varias dudas, para los q le estéis pagando ya tiempo:

1.- Se pueden configurar los controles? No he encontrado siquiera dónde puede verse qué hace cada botón del mando.
2.- Os pasa a vosotros q no podéis pasar de agachados a tumbados? Hay q levantarse xa tumbarse, y me ha costado la vida muchas veces.
3.- Qué arma soléis usar? Con qué accesorios?
4.- La radio siempre está activa? O hay q pulsar algún botón?
5.- Hay forma de decir frases predefinidas con el muñeco, o señalar zonas de peligro en plan "ahí hay un enemigo" o algo asi?

Yo llevo la M4A1 con mira x1 y el acople para retroceso, y la verdad es q va muy bien.
Dana92 escribió:Me ha pasado el bug del sonido, muy molesto. Por lo demás, me ha gustado mucho.

Cuando no te ataca el bug del sonido, da gusto como zurren las armas.

Otro aspecto muy chulo es el realismo, con un cargador me he llevado a toda una escuadra, 4 tíos y me han sobrado balas.

Tengo varias dudas, para los q le estéis pagando ya tiempo:

1.- Se pueden configurar los controles? No he encontrado siquiera dónde puede verse qué hace cada botón del mando.
2.- Os pasa a vosotros q no podéis pasar de agachados a tumbados? Hay q levantarse xa tumbarse, y me ha costado la vida muchas veces.
3.- Qué arma soléis usar? Con qué accesorios?
4.- La radio siempre está activa? O hay q pulsar algún botón?
5.- Hay forma de decir frases predefinidas con el muñeco, o señalar zonas de peligro en plan "ahí hay un enemigo" o algo asi?

Yo llevo la M4A1 con mira x1 y el acople para retroceso, y la verdad es q va muy bien.


Buenas.

1 si, en configuración está.
2 mil veces, me revienta eso. Ayer lo comentaba a los compañeros.
3 yo de momento todas.
4 te oyen siempre los compañeros cercanos y todo el equipo cuando sostienes L1 tipo walkie.
5 apuntando, dos veces a L1 marcas enemigo en esa dirección.
Ya yo había jugado al primero en pc y esperaba con ansias que saliera este en consolas, en concreto en la xbox.

Sabía que era un juegazo y me alegra mucho que haya tenido tan buena acogida, ahora a disfrutar de unas buenas partidas.
Bueno pues al final lo he comprado y después de probar el tutorial y ver las cosas a desbloquea tenía buena pinta, luego he jugado 2 partidas online y entre que no me enteraba de nada, unos tirones exagerados y movimientos raros en las dos partidas, de momento paso de seguir jugando hasta que saquen actualización o mejora de PS5
Dejo mi id de la play por si alguien quiere compi de escuadra, solo he jugado dos partidas pero habiendo sido militar 6 años este juego me tiene enamorado

ruben_fcb
seil escribió:Bueno pues al final lo he comprado y después de probar el tutorial y ver las cosas a desbloquea tenía buena pinta, luego he jugado 2 partidas online y entre que no me enteraba de nada, unos tirones exagerados y movimientos raros en las dos partidas, de momento paso de seguir jugando hasta que saquen actualización o mejora de PS5

A mi me pasó lo mismo ayer cuando lo estrené,yo lo he dejado por lo menos hasta que gráficamente lo mejoren,el juego está muy chulo pero son inaceptables esos gráficos de la PS3.
Se me hace súper raro que os pase eso, a la mayoría nos va perfecto.
Lo de los gráficos es cierto que son lo que son, pero lo de los tirones, cosas raras y tal si que me extraña porque a mi me ha ido fino como la seda y todos con los que he hablado igual (Mas allá de los bugs visuales y los crasheos del primer día) ¿Tenéis puesto solo servidores Europeos? A ver si vais a estar jugando con Australianos.

Igualmente, si tenéis la ocasión ,dadle una oportunidad jugando en equipo con la gente de aquí de EOL, creo que os puede cambiar la perspectiva.
Rubioxxxxx escribió:Lo de los gráficos es cierto que son lo que son, pero lo de los tirones, cosas raras y tal si que me extraña porque a mi me ha ido fino como la seda y todos con los que he hablado igual (Mas allá de los bugs visuales y los crasheos del primer día) ¿Tenéis puesto solo servidores Europeos? A ver si vais a estar jugando con Australianos.

Igualmente, si tenéis la ocasión ,dadle una oportunidad jugando en equipo con la gente de aquí de EOL, creo que os puede cambiar la perspectiva.

A mi la conexión me va perfecta eligiendo región Europa,a mi lo que me tira muy para atrás son sus gráficos,es que coño parece un juego de PS3.
John_Dilinger escribió:
Rubioxxxxx escribió:Lo de los gráficos es cierto que son lo que son, pero lo de los tirones, cosas raras y tal si que me extraña porque a mi me ha ido fino como la seda y todos con los que he hablado igual (Mas allá de los bugs visuales y los crasheos del primer día) ¿Tenéis puesto solo servidores Europeos? A ver si vais a estar jugando con Australianos.

Igualmente, si tenéis la ocasión ,dadle una oportunidad jugando en equipo con la gente de aquí de EOL, creo que os puede cambiar la perspectiva.

A mi la conexión me va perfecta eligiendo región Europa,a mi lo que me tira muy para atrás son sus gráficos,es que coño parece un juego de PS3.


Prueba más mapas amigo, que en algunos flojea mucho visualmente y otros lucen muy bien.
@Rubioxxxxx @colacao22
A mi los gráficos no me molestan, si que es verdad que solo han sido dos partidas y en la parte derecha me salia el típico logo de cobertura de conexión con una X en color rojo.
Mirare lo de los servidores y escoger solo europa por si acaso
A mi las tres partidas que he echado me ha ido perfecto .
He elegido solamente servidores europeos.

El juego al principio te llama mucho la atención porque no estamos acostumbrados a estas alturas jugar con esos gráficos tan “pobres “ pero una vez entras a jugar se te olvida todo eso .
He jugado dominación porque es lo que conozco y ha estado genial .

Tengo que profundizar mucho más en el juego .
He probado tres armas y como se van con el retroceso,como suenan y sin apuntado auto ,que gozada

Tengo una duda respeto a lo de hablar .
Cuando uno habla te oyen ? Se que hay que apretar el L1 y te sale una cosa en la pantalla,pero hablo y no sale como que estoy hablando . Es algún fallo o es así ? Porque no se si me escuchan o no ,yo a ellos si .


La verdad es que necesitábamos juegos así como el comer ,estaba solo el R6 de este tipo pero creo que no tiene mucho que ver con este .
Lo que sale el martes también es otro rollo e incluso más hardcore que este .
Con el B2042 que sale en noviembre tenemos tres juegos para rato .
REYZIDANE escribió:A mi las tres partidas que he echado me ha ido perfecto .
He elegido solamente servidores europeos.

El juego al principio te llama mucho la atención porque no estamos acostumbrados a estas alturas jugar con esos gráficos tan “pobres “ pero una vez entras a jugar se te olvida todo eso .
He jugado dominación porque es lo que conozco y ha estado genial .

Tengo que profundizar mucho más en el juego .
He probado tres armas y como se van con el retroceso,como suenan y sin apuntado auto ,que gozada

Tengo una duda respeto a lo de hablar .
Cuando uno habla te oyen ? Se que hay que apretar el L1 y te sale una cosa en la pantalla,pero hablo y no sale como que estoy hablando . Es algún fallo o es así ? Porque no se si me escuchan o no ,yo a ellos si .


La verdad es que necesitábamos juegos así como el comer ,estaba solo el R6 de este tipo pero creo que no tiene mucho que ver con este .
Lo que sale el martes también es otro rollo e incluso más hardcore que este .
Con el B2042 que sale en noviembre tenemos tres juegos para rato .


Los otros modos te van a gustar 100 veces más que dominación.

Cuando pulsas L1 te oyen y cuando están cerca también.
colacao22 escribió:
John_Dilinger escribió:
Rubioxxxxx escribió:Lo de los gráficos es cierto que son lo que son, pero lo de los tirones, cosas raras y tal si que me extraña porque a mi me ha ido fino como la seda y todos con los que he hablado igual (Mas allá de los bugs visuales y los crasheos del primer día) ¿Tenéis puesto solo servidores Europeos? A ver si vais a estar jugando con Australianos.

Igualmente, si tenéis la ocasión ,dadle una oportunidad jugando en equipo con la gente de aquí de EOL, creo que os puede cambiar la perspectiva.

A mi la conexión me va perfecta eligiendo región Europa,a mi lo que me tira muy para atrás son sus gráficos,es que coño parece un juego de PS3.


Prueba más mapas amigo, que en algunos flojea mucho visualmente y otros lucen muy bien.

Iré dándole.
colacao22 escribió:
REYZIDANE escribió:A mi las tres partidas que he echado me ha ido perfecto .
He elegido solamente servidores europeos.

El juego al principio te llama mucho la atención porque no estamos acostumbrados a estas alturas jugar con esos gráficos tan “pobres “ pero una vez entras a jugar se te olvida todo eso .
He jugado dominación porque es lo que conozco y ha estado genial .

Tengo que profundizar mucho más en el juego .
He probado tres armas y como se van con el retroceso,como suenan y sin apuntado auto ,que gozada

Tengo una duda respeto a lo de hablar .
Cuando uno habla te oyen ? Se que hay que apretar el L1 y te sale una cosa en la pantalla,pero hablo y no sale como que estoy hablando . Es algún fallo o es así ? Porque no se si me escuchan o no ,yo a ellos si .


La verdad es que necesitábamos juegos así como el comer ,estaba solo el R6 de este tipo pero creo que no tiene mucho que ver con este .
Lo que sale el martes también es otro rollo e incluso más hardcore que este .
Con el B2042 que sale en noviembre tenemos tres juegos para rato .


Los otros modos te van a gustar 100 veces más que dominación.

Cuando pulsas L1 te oyen y cuando están cerca también.

Aunque no salga nada ?
Mañana a ver si puedo darle ,un poco ,si no el lunes .
Joder puedo jugar más entre semana que el finde [facepalm]
REYZIDANE escribió:
colacao22 escribió:
REYZIDANE escribió:A mi las tres partidas que he echado me ha ido perfecto .
He elegido solamente servidores europeos.

El juego al principio te llama mucho la atención porque no estamos acostumbrados a estas alturas jugar con esos gráficos tan “pobres “ pero una vez entras a jugar se te olvida todo eso .
He jugado dominación porque es lo que conozco y ha estado genial .

Tengo que profundizar mucho más en el juego .
He probado tres armas y como se van con el retroceso,como suenan y sin apuntado auto ,que gozada

Tengo una duda respeto a lo de hablar .
Cuando uno habla te oyen ? Se que hay que apretar el L1 y te sale una cosa en la pantalla,pero hablo y no sale como que estoy hablando . Es algún fallo o es así ? Porque no se si me escuchan o no ,yo a ellos si .


La verdad es que necesitábamos juegos así como el comer ,estaba solo el R6 de este tipo pero creo que no tiene mucho que ver con este .
Lo que sale el martes también es otro rollo e incluso más hardcore que este .
Con el B2042 que sale en noviembre tenemos tres juegos para rato .


Los otros modos te van a gustar 100 veces más que dominación.

Cuando pulsas L1 te oyen y cuando están cerca también.

Aunque no salga nada ?
Mañana a ver si puedo darle ,un poco ,si no el lunes .
Joder puedo jugar más entre semana que el finde [facepalm]


Creo recordar que a la izquierda te sale algo.
colacao22 escribió:
REYZIDANE escribió:
colacao22 escribió:
Los otros modos te van a gustar 100 veces más que dominación.

Cuando pulsas L1 te oyen y cuando están cerca también.

Aunque no salga nada ?
Mañana a ver si puedo darle ,un poco ,si no el lunes .
Joder puedo jugar más entre semana que el finde [facepalm]


Creo recordar que a la izquierda te sale algo.

Por eso te digo .
En el Hell , aprietas …triángulo ?hablas y te sale a la izquierda como que estás hablando como en cualquier juego de estos , sale tu nick y el altavoz o lo que sea que salga .
Aquí no me salía nada . Me salían los que hablaban pero yo no ,ni con L1 ni sin L1 .
Juegazo,
Alguien sabe como se inclina a dcha o izqda sin darle al apuntado??
Es una buena forma de entrar en las casas para corta dustancia y a los de pc les veo que lo hacen.
@REYZIDANE te sale un walkie y una palabra que se mantiene mientras lo tengas apretado.
Lo único que se me ocurre es que se pueda quitar esa imagen del hud y lo tengas quitado sin saberlo. Si no, nadie te esta escuchando.
saimon_69 escribió:Juegazo,
Alguien sabe como se inclina a dcha o izqda sin darle al apuntado??
Es una buena forma de entrar en las casas para corta dustancia y a los de pc les veo que lo hacen.


Sospecho que nosotros no tenemos esa opción. Pasa igual en Rainbow 6. En este lo jugadores de PC si pueden inclinarse sin necesidad de usar la mira, pero en consolas no tiene esa opción por la falta de botones. Aquí será lo mismo.
Un coñazo lo de usar la mirilla doble e inclinar, no? La seta derecha hace ambas cosas, y al final prevalece cambiar la mirilla. Adiós inclinar a derecha ¬_¬
Dana92 escribió:Un coñazo lo de usar la mirilla doble e inclinar, no? La seta derecha hace ambas cosas, y al final prevalece cambiar la mirilla. Adiós inclinar a derecha ¬_¬

A mi me está tocando los cojones muchísimo.
Habrá que ver lo que han probado esta gente el juego porque en 2 minutos ya te das cuenta de que está fatalmente implementado.
No se los de la beta cerrada a que jugaron o si los desarrolladores pasan del tema.
_Bardock_ escribió:
Dana92 escribió:Un coñazo lo de usar la mirilla doble e inclinar, no? La seta derecha hace ambas cosas, y al final prevalece cambiar la mirilla. Adiós inclinar a derecha ¬_¬

A mi me está tocando los cojones muchísimo.
Habrá que ver lo que han probado esta gente el juego porque en 2 minutos ya te das cuenta de que está fatalmente implementado.
No se los de la beta cerrada a que jugaron o si los desarrolladores pasan del tema.


Para Xbox ya ha salido el parche que lo arregla, mañana nos saltará seguramente a los usuarios de PS.
Es una pena que pase eso y jode bastante. Lo que estoy haciendo yo estos días es o 1 poner la inclinación automática ( da mucho asco pero es algo temporal ) o 2 directamente no utilizar el asomarse...

Sabiendo que viene parche que repara eso genial, espero que también repare lo de tirar a la gente del juego.

Me alegra ver que en general el juego va gustando, a mi me chifla.

Por cierto, el modo Frontline que comento Hives muy guapo. Entre esto y Push tengo para meses 🤣🤣🤣🤣
A mi no se que me está pasando pero he pasado de un ratio de casi 2 y a matar bien a en 2 días sufrir para quedar en positivo.
Antes los mano a mano me iban bien pero ahora me da la sensación de que es como si me vieran ellos antes que yo y es que no me da tiempo ni de apretar el gatillo y ya estoy en el suelo.
A alguien más le ha pasado?
@nachobarro eso no es asi, en xbox a salido parche que arregla alguna cosa, pero la mira y el sonido aun no esta solucionado, asi que no has hagais ilusiones.
De todas formas ya han dicho que estan en ello,asi que no creo que tarden.
Pero a ver lo de la mira solo pasa si se lleva doble mira, yo lo que hago es usar solo 1 mira, jode porque entonces debes ir a cortas o largas, pero bueno con mira de 1.5 y haciendo un poco de zoom se puede matar algo a medias/largas.
378 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8