-- Insurgency Sandstorm -- EOL Squad

Buenas gente!

Con la salida de este shooter táctico he pensado que estaría bien juntarnos aqui eolianos que vayamos a darle para tener una buena experiencia en equipo [beer]

Os dejo mi ID: nachobarro95

(Importante poner en el mensaje de la solicitud que sois de EOL [360º] )

Actualizaré este post con los IDs de la gente que se vaya uniendo.
@Heracles15
@filemon1
@JOKeR BCN
@colacao22
@Rubioxxxxx
El mio es tonigc1985 y el de mi hijo que juega con cabeza y hace caso thiagogm2014 .
nachobarro escribió:Buenas gente!

Con la salida de este shooter táctico he pensado que estaría bien juntarnos aqui eolianos que vayamos a darle para tener una buena experiencia en equipo [beer]

Os dejo mi ID: nachobarro95

(Importante poner en el mensaje de la solicitud que sois de EOL [360º] )

Actualizaré este post con los IDs de la gente que se vaya uniendo.
@Heracles15
@filemon1
@JOKeR BCN
@colacao22
@Rubioxxxxx

El mio es con guion bajo
JOKeR_BCN
Lo de mayúsculas y minúsculas da igual.
Os mandaré solicitud

@colacao22 os mandaré solicitud a los 2, estoy deseando jugar en equipo
nachobarro escribió:@Heracles15 joe macho no me sales [+risas]

Jugadas unas partidas con nachobarro y Heracles15, y vaya disfrute y eso que solo eramos 3.
Ahora que arreglen lo de que la mira no cambie cuando le das al R3 o L3 y lo tendré todo completo.

Tengo un video preparado para subir a youtube, si me dais vuestro visto bueno para subirlo lo hago y lo pondré en el hilo que existe en eol para que lo puedan ver tod@s y se animen.

Espero vuestro OK, sin el no lo subo.
[uzi] [uzi]

EDITO: Ya tengo el permiso de ambos, así que pasaros por aquí a verlo y os animo a que os unáis al EOL Squad.
hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078_s13900#p1751829390
Hostias, claro que me apunto! Este juego es para jugarlo en squad y sacarle el maximo provecho. Si solo ya se disfruta en squad seguro que es otro rollo

Dejo mi ID:

Il713lI-Rubiox

*Lo primero es una i mayuscula y lo segundo un L minuscula, y luego viceversa XD
El mío: juanca_banner

Iré agregando a la gente que ves por aquí!
Rubioxxxxx escribió:Hostias, claro que me apunto! Este juego es para jugarlo en squad y sacarle el maximo provecho. Si solo ya se disfruta en squad seguro que es otro rollo

Dejo mi ID:

Il713lI-Rubiox

*Lo primero es una i mayuscula y lo segundo un L minuscula, y luego viceversa XD

Sabes que, mejor me agregas tu, que es más fácil [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
JOKeR_BCN
Da igual como lo escribas no es necesario las mayúsculas, pero no te olvides el guión bajo
A ver si le damos!!!

juanca_banner, a tí ya te tengo, a ver si coincidimos y vamos aumentando el EOL SQUAD
@JOKeR BCN Invitación enviada [oki]

A ver cuando coincidimos que tengo ganas de probarlo en squad. Yo este finde complicado que lo curro pero la semana que viene libro asique en cualquier momento estaré ready.
Rubioxxxxx escribió:@JOKeR BCN Invitación enviada [oki]

A ver cuando coincidimos que tengo ganas de probarlo en squad. Yo este finde complicado que lo curro pero la semana que viene libro asique en cualquier momento estaré ready.

Aceptada la solicitud.
La semana que viene es posible que también la tenga libre, así que intentaremos darle [uzi]
Mi id : victikor_ct

Ya e agregado a varios
hola! mi idea es SGT_HIVES_C03

eso si, para agregar a gente desde PS5 no me deja enviar un mensaje poniendo que soy de EOL
(mensaje borrado)
13 respuestas