Insurgency sandstorm

1, 2, 3, 4, 58
REYZIDANE escribió:Joer este también tiene muy buena pinta pero comprarlo sin probarlo me da cosa ,aparte ..
Pro dia 30 .
Fifa 1
Hell 5

[mad]
No me da la vida ni las ganas de jugar

Alguien va a hacer la locura de tener todos ?
Menos mal que el Battlefield se ha retrasado y el cod no lo voy a comprar este año ni borracho.


Yo PES, insurgency, hell of no se que y BF.

Aparte NBA2k 22 pero online es basura pura
Yo de CoD pasando, el Hell y este no los he probado, pero lo que estoy viendo de este me está gustando mucho, este tiene posibilidades de caer y el Battlefield también.
Lo que no se los mapas que traerá, y si se podrá meter mods como en pc, lo dudo bastante pero creo recordar que en juegos como fallout se pudo en ps4. Espero que haya jugadores suficientes para echar partidillas.



Modo visión nocturna .
colacao22 escribió:
REYZIDANE escribió:Joer este también tiene muy buena pinta pero comprarlo sin probarlo me da cosa ,aparte ..
Pro dia 30 .
Fifa 1
Hell 5

[mad]
No me da la vida ni las ganas de jugar

Alguien va a hacer la locura de tener todos ?
Menos mal que el Battlefield se ha retrasado y el cod no lo voy a comprar este año ni borracho.


Yo PES, insurgency, hell of no se que y BF.

Aparte NBA2k 22 pero online es basura pura

Jugué tres partidos al 21 . Ahí se quedó .

@loraxx prueba el Hell , es una maravilla.
@REYZIDANE estoy fuera y me estoy perdiendo todas las betas 😆 no sé si me dará tiempo a probar alguna.
Tengo dudas con este juego.

En un análisis de lanzamiento para PC comentaban que jugando con mando era horrible incluso considerando que en PC se debería jugar con ratón y teclado.

Acabo de ver un vídeo de youtube colgado hace un mes de la beta de Series X, y el creador del vídeo en los comentarios del chat dice que se siente tosco y duro de apuntar.
Sin embargo, le preguntan por Rainbow Six, y dice que este es mucho mas suave, y es que R6 es uno de los pocos juegos de consola que no usa ayudas pero se deja jugar con mando perfectamente.

Otra cosa muy distinta es lo que sufrí con PUBG en Xbox One, en donde apuntar era una misión imposible, eso ya no me parece ni realismo ni simplemente limitarse a quitar las ayudas, eso mas bien parece ser no calibrar tu juego para ser jugado con un mando.

Espero que Insurgency Sandstorm tenga un apuntado similar a Rainbow Six, sin ayudas pero adaptado a la precisión de un mando.

Y si nos encontramos con un apuntado exigente, y esperemos que no tosco, la otra cuestión sería el juego cruzado y el uso de ratón y teclado, por que aquí no puedes mezclarlo, esto no es Call of Duty en donde las ayudas están tan adulteradas que hasta un famoso youtuber dijo que estaba pensando en jugar en PC con mando.
Y de todo esto del juego cruzado, llega la gran duda de si habrá jugadores suficientes para jugar con un ping europeo de menos 60.

Soltada la brasa, pedir disculpas, pero aunque me gustaría comprar el juego, son demasiadas incógnitas las que quedan en el aire.
quique2021 escribió:Tengo dudas con este juego.

En un análisis de lanzamiento para PC comentaban que jugando con mando era horrible incluso considerando que en PC se debería jugar con ratón y teclado.

Acabo de ver un vídeo de youtube colgado hace un mes de la beta de Series X, y el creador del vídeo en los comentarios del chat dice que se siente tosco y duro de apuntar.
Sin embargo, le preguntan por Rainbow Six, y dice que este es mucho mas suave, y es que R6 es uno de los pocos juegos de consola que no usa ayudas pero se deja jugar con mando perfectamente.

Otra cosa muy distinta es lo que sufrí con PUBG en Xbox One, en donde apuntar era una misión imposible, eso ya no me parece ni realismo ni simplemente limitarse a quitar las ayudas, eso mas bien parece ser no calibrar tu juego para ser jugado con un mando.

Espero que Insurgency Sandstorm tenga un apuntado similar a Rainbow Six, sin ayudas pero adaptado a la precisión de un mando.

Y si nos encontramos con un apuntado exigente, y esperemos que no tosco, la otra cuestión sería el juego cruzado y el uso de ratón y teclado, por que aquí no puedes mezclarlo, esto no es Call of Duty en donde las ayudas están tan adulteradas que hasta un famoso youtuber dijo que estaba pensando en jugar en PC con mando.
Y de todo esto del juego cruzado, llega la gran duda de si habrá jugadores suficientes para jugar con un ping europeo de menos 60.

Soltada la brasa, pedir disculpas, pero aunque me gustaría comprar el juego, son demasiadas incógnitas las que quedan en el aire.

Yo tengo 700 horas en el Pubg en ps4 y no he tenido ni el más mínimo problema al apuntar.
Quito zonas muertas y pongo la sensibilidad a mi gusto y a matar.
He visto videos de la beta en ps5 del insurgency y los tíos juegan y apuntan con normalidad sin ningún tipo de problema. Cuando hay problemas al apuntar se nota que fallas muchas balas o tardas mucho en poner la mira en el enemigo y por lo que he visto en videos no me ha dado esa sensación en ningún momento.
_Bardock_ escribió:
quique2021 escribió:Tengo dudas con este juego.

En un análisis de lanzamiento para PC comentaban que jugando con mando era horrible incluso considerando que en PC se debería jugar con ratón y teclado.

Acabo de ver un vídeo de youtube colgado hace un mes de la beta de Series X, y el creador del vídeo en los comentarios del chat dice que se siente tosco y duro de apuntar.
Sin embargo, le preguntan por Rainbow Six, y dice que este es mucho mas suave, y es que R6 es uno de los pocos juegos de consola que no usa ayudas pero se deja jugar con mando perfectamente.

Otra cosa muy distinta es lo que sufrí con PUBG en Xbox One, en donde apuntar era una misión imposible, eso ya no me parece ni realismo ni simplemente limitarse a quitar las ayudas, eso mas bien parece ser no calibrar tu juego para ser jugado con un mando.

Espero que Insurgency Sandstorm tenga un apuntado similar a Rainbow Six, sin ayudas pero adaptado a la precisión de un mando.

Y si nos encontramos con un apuntado exigente, y esperemos que no tosco, la otra cuestión sería el juego cruzado y el uso de ratón y teclado, por que aquí no puedes mezclarlo, esto no es Call of Duty en donde las ayudas están tan adulteradas que hasta un famoso youtuber dijo que estaba pensando en jugar en PC con mando.
Y de todo esto del juego cruzado, llega la gran duda de si habrá jugadores suficientes para jugar con un ping europeo de menos 60.

Soltada la brasa, pedir disculpas, pero aunque me gustaría comprar el juego, son demasiadas incógnitas las que quedan en el aire.

Yo tengo 700 horas en el Pubg en ps4 y no he tenido ni el más mínimo problema al apuntar.
Quito zonas muertas y pongo la sensibilidad a mi gusto y a matar.
He visto videos de la beta en ps5 del insurgency y los tíos juegan y apuntan con normalidad sin ningún tipo de problema. Cuando hay problemas al apuntar se nota que fallas muchas balas o tardas mucho en poner la mira en el enemigo y por lo que he visto en videos no me ha dado esa sensación en ningún momento.



Lo de como se vea Insurgency al apuntar, habrá que sentirlo con un mando en la mano.
A mi me ha chocado que en 2019 Meristation diga en su análisis de PC que con mando es horrible y que hace un mes un youtuber en la beta de Series X diga que se siente muy tosco y duro, y ponen como ejemplo Rainbow Six que se siente mas suave.
Para mi Rainbow Six es correcto y bueno, sin ayudas. Pero menos que eso ya me parecería un problema.
Pero esto es tan solo las sensaciones de un jugador, habrá que ver en que queda cuando salga el juego.

PUBG se lanzó en PC en marzo de 2017, y en diciembre del mismo año llegó a Xbox One hecho unos zorros.
En diciembre de 2018 se lanza en PS4, por lo que dices de forma óptima.

De todos modos, mira que ahora con el retraso de Battlefield lo tienen a huevo y el camino despejado para poner una prueba gratuita antes del lanzamiento y esa es la mejor forma de salir de dudas.

EDITO que en youtube veo un vídeo de hace dos años que no te recomiendan usar mando y dicen que apenas hay soporte, y sin embargo hace un año otro usuario dice que se juega perfecto.
También he visto por internet varios testimonios de que con mando se juega bien y todos del año pasado en adelante.
Se supone que irá bien.
@quique2021
Es que en los videos de ps5 de la beta se nota el tema de que el apuntado con el mando debe ir bien.
Aparte las opiniones que he leído apuntan también en esa dirección.
Últimamente estoy jugando al rust y ahí el apuntado es una castaña enorme así que ya estaré curtido para el insurgency en cualquier caso XD.
Espero que no tengamos ese handicap... con el Hell ya me jode muchísimo eso la experiencia y este lo voy a pillar si o si ( en caso que el apuntado funcione correcto ).
Acabo de comprar por 32,56€ una tarjeta de 40€ en instant gaming y de momento me espero a que se lance el juego sin sobresaltos.
Yo lo tengo casi casi decidido, me faltaría saber de algunas impresiones en consola con mando, espero que esté a la altura… en verdad le tengo muchas ganas.

Lo vais a pillar muchos por aquí?
Lo que no entiendo es lo mal que se lo están montado.
El juego debería aparecer ya en PS Store, en destacados o en novedades, y tan solo aparece en la sección de muy pronto en juegos y allí al final como escondido.
Y una beta o prueba gratuita le vendría genial, Chivalry 2 vendió un millón de copias gracias a su beta abierta previa al lanzamiento.

Espero que haya sido dejadez y no miedo a mostrar el juego por algún problema técnico, pero a todos nos interesa que den a conocer el juego y no lo están haciendo.
Yo primero esperare a ver reviews o algo, ya que modo campaña creo que no trae
Yo tampoco entiendo la falta de demo gratuita en consolas. Tienen la suerte del retraso de battlefield y van a tener el mes de Octubre "libre" para ellos y aún así no le dan bombo al juego. Esta claro que en Navidades va a ser devorados por Bf y COD.

Ellos verán... Yo lo espero con bastante ganas porque ahora mismo su propuesta en única en PS5. Es más si Ubisoft tuviera algún dedo de frente en vez de hacer el rainbow de aliens hubiera hecho unos mapas multis con los operadores y armas que ya tiene en el juego original, un lavadito rápido de cara y saca un multiplayer apañadisimo y triple A.
yo lo voy a pillar.Tengo el 1 y 2 en pc y son la ostia y los he jugado tanto con mando como raton.Se juega muy bien para mi gusto y es muy realista el juego.Buenos graficos y ya no digamos el sonido que es brutal como se siente las balas sonidos de armas etc,No os defraudara chicos
Yo lo compro de salida.
El juego se supone que tiene un creador de mapas, ¿no?...
¿Estará en consolas?...
Es que esto le pude dar mucha mas vida al juego.
quique2021 escribió:Lo que no entiendo es lo mal que se lo están montado.
El juego debería aparecer ya en PS Store, en destacados o en novedades, y tan solo aparece en la sección de muy pronto en juegos y allí al final como escondido.
Y una beta o prueba gratuita le vendría genial, Chivalry 2 vendió un millón de copias gracias a su beta abierta previa al lanzamiento.

Espero que haya sido dejadez y no miedo a mostrar el juego por algún problema técnico, pero a todos nos interesa que den a conocer el juego y no lo están haciendo.

El lugar donde aparezca no creo que sea cosa de ellos.
PlayStation pondrá lo que a ellos les parezca o según les paguen vete tú a saber.
Si fuera por los de insurgency lo pondrían en portada digo yo.
En reservas está el 4°por detrás de cod y fifa.
No creo que basarse en eso sea síntoma del juego que pueda ser.
Yo he visto bastante gameplay en ps5 y no lo noto tosco al apuntar ni nada.
_Bardock_ escribió:
quique2021 escribió:Lo que no entiendo es lo mal que se lo están montado.
El juego debería aparecer ya en PS Store, en destacados o en novedades, y tan solo aparece en la sección de muy pronto en juegos y allí al final como escondido.
Y una beta o prueba gratuita le vendría genial, Chivalry 2 vendió un millón de copias gracias a su beta abierta previa al lanzamiento.

Espero que haya sido dejadez y no miedo a mostrar el juego por algún problema técnico, pero a todos nos interesa que den a conocer el juego y no lo están haciendo.

El lugar donde aparezca no creo que sea cosa de ellos.
PlayStation pondrá lo que a ellos les parezca o según les paguen vete tú a saber.
Si fuera por los de insurgency lo pondrían en portada digo yo.
En reservas está el 4°por detrás de cod y fifa.
No creo que basarse en eso sea síntoma del juego que pueda ser.
Yo he visto bastante gameplay en ps5 y no lo noto tosco al apuntar ni nada.


Claro que tendrán que negociar, por eso digo que se lo han montado mal, o no han querido pagar, o a ellos la oferta no les salía rentable, pero Rocket League siendo juego de PS Plus de lanzamiento ha sido todo un éxito, Chivalry 2 pago por su publicidad en PS Store y puso su beta abierta y ha vendido mas de un millón, Rogue Company también se publicito además de ser free to play... a mi me da que estos de insurgency están siendo demasiado "avariciosos" de querer llevarse los 40€ pero ahorrando en publicidad, aunque quizás no les hace falta la publicidad por ese gran número de reservas, pero es que con publicidad y prueba gratuita serían muchas mas, y supongo el juego tendrá sus micro pagos de skins y demás, lo que se gasten en publicidad lo amortizarían con todos aquellos que compraran el juego gracias a esa misma publicidad y prueba gratuita.

Que lo mismo de podría decir de Battlefield 2042, con el potencial que tiene ese juego y la pasta de EA, que se podrían merendar a Call of Duty y apenas hacen nada en cuestiones de marketing.

Lo de las reservas de Insurgency es buena señal de que gente no nos faltará para jugar a todos los modos de forma rápida.

Por lo que he leído, el apuntado con mando de lanzamiento debía de ser horrible y tras la actualización 1.06 ya funcionaba correctamente.

No hay juego cruzado con PC.
Las dudas son si habrá ayudas de apuntado o soporte para ratón y teclado, se supone que si no han metido al PC de por medio, no debería poderse jugar con ratón, pero quién sabe.
Y se deduce que como en Rainbow Six, el apuntado será sin ayudas.
A mi me frena la "durabilidad" que pueda tener... Un shooter que se enfrenta a cod y battlefield, debe ser muy bueno para aguantar la salida de estos 2

Saludos
Mirando no veo noticias de una version ps5 o futura actualización
Nirio escribió:Mirando no veo noticias de una version ps5 o futura actualización


Es cierto, el juego está para comprar en ps4.

No me había fijado.
colacao22 escribió:
Nirio escribió:Mirando no veo noticias de una version ps5 o futura actualización


Es cierto, el juego está para comprar en ps4.

No me había fijado.

No hay versión PS5 pero al final del trailer aparece que está mejorado en ps5 (4K 60). Ojalá llegue una versión nativa.
Yo lo voy a pillar de salida.

Pero me surgen varias dudas, ¿no hay versión 120 fps para PS5/Xbox Serie X?

¿Soporte de teclado y ratón como con un Call of duty?

¿Juego cruzado?

En pc hay gente que juega incluso al primero de todos que salió hace tiempo ya, pero claro aquí tiene pinta que cuando pase unos meses habrá muy poca gente. La gracia de este juego es como los Cod, es el online.
@anonymus la respuesta a tus preguntas son.
De momento no hay modo 120 fps porque la version que van a lanzar de momento es la version ps4/one pero vitaminada con lo cual sera 4k/60 fps, ya han confirmado que mas adelante lanzaran una version nativa para ps5/series x y s.
Soporte para raton y teclado de momento no han dicho nada pero dudo que lo pongan, ya que el crossplay sera entre ps/xbox dejando fuera pc, asi que en consolas los que jueguen con teclado y raton jugarian contra mandos en consola asi que al no tener crossplay con pc no metan compatibilidad con estos perifericos.
Crossplay ya han confirmado que tendra, pero no de salida si no que lo meteran en una futura actualizacion,esperemod que no tarden mucho y lo mejor es que dejan fuera de la ecuacion a pc y solo sera entre ps/xbox.
Yo al juego le tengo unas ganas tremendas y ya lo tengo pillado para xbox, haber si no tardan en meter crossplay entre ps/xbox porque si no quizas vayamos muy justos de jugadores.
Se supone que la gracia de Insurgency Sandstorm es que cada arma se siente distinta debido al retroceso o que hay que alternar entre disparo único o ráfagas y automático según las distancias, incluso hay caída de bala, es un apuntado exigente que requiere precisión.

Sería todo un despropósito ponerle ayudas de apuntado para jugar en consola con mando, puesto que te cargas toda la esencia del juego.
Y entonces, si no le pones ayudas de apuntado, eso implica que no puedes mezclar partidas de mando contra ratón en ningún caso, puesto que la desventaja sería muy grande.

He abierto un hilo sobre este tema que tendría muy fácil solución y agradaría a todos:
hilo_hibridos-mando-y-raton-el-fin-de-la-polemica_2435497
jonafri escribió:@anonymus la respuesta a tus preguntas son.
De momento no hay modo 120 fps porque la version que van a lanzar de momento es la version ps4/one pero vitaminada con lo cual sera 4k/60 fps, ya han confirmado que mas adelante lanzaran una version nativa para ps5/series x y s.
Soporte para raton y teclado de momento no han dicho nada pero dudo que lo pongan, ya que el crossplay sera entre ps/xbox dejando fuera pc, asi que en consolas los que jueguen con teclado y raton jugarian contra mandos en consola asi que al no tener crossplay con pc no metan compatibilidad con estos perifericos.
Crossplay ya han confirmado que tendra, pero no de salida si no que lo meteran en una futura actualizacion,esperemod que no tarden mucho y lo mejor es que dejan fuera de la ecuacion a pc y solo sera entre ps/xbox.
Yo al juego le tengo unas ganas tremendas y ya lo tengo pillado para xbox, haber si no tardan en meter crossplay entre ps/xbox porque si no quizas vayamos muy justos de jugadores.


Donde han dicho que van a sacar version ps5?

Es importante porque hay que saber si se puede actualizar gratis, pagando ó directamente comprando la versión ps5


Aquí un vídeo de un usuario que ha probado la versión de Xbox series S, según comenta el juego carga muy rápido en el SSD, y sigue siendo igual de hardcore.

Retroceso pronunciado, framerate muy estable, la gente en la beta se comunicaba mucho etc.

Ah, y sin ayuda de apuntado :cool:
El 4k supongo que no será real ( nativo) hasta el parche del próximo año, pero al menos ya tenemos los 60fps.
Contenido de pago, ¿entiendo que es solo cosméticos?
@Nirio pues la verdad que no me acuerdo donde lo lei, no se si fue twitter o alguna pagina.
Pero vamos segun lei en 2022 querian sacar una version next gen, aunque tampoco creo que cambie mucho el juego.Lo que sí no se decia era si seria gratuito o se pagaria.

A mi la verdad que me da igual, quiero jugar a algo mas realista, que en consola no hay nada y este creo que me lo puede ofrecer, con que vaya a 60 fps mas ese sonido brutal de armas que tiene, que no haya flipadas y el ttk que tiene me tiene enamorado, asi que a caido, solo espero que haya suficientes jugadores.
jonafri escribió:@anonymus la respuesta a tus preguntas son.
De momento no hay modo 120 fps porque la version que van a lanzar de momento es la version ps4/one pero vitaminada con lo cual sera 4k/60 fps, ya han confirmado que mas adelante lanzaran una version nativa para ps5/series x y s.
Soporte para raton y teclado de momento no han dicho nada pero dudo que lo pongan, ya que el crossplay sera entre ps/xbox dejando fuera pc, asi que en consolas los que jueguen con teclado y raton jugarian contra mandos en consola asi que al no tener crossplay con pc no metan compatibilidad con estos perifericos.
Crossplay ya han confirmado que tendra, pero no de salida si no que lo meteran en una futura actualizacion,esperemod que no tarden mucho y lo mejor es que dejan fuera de la ecuacion a pc y solo sera entre ps/xbox.
Yo al juego le tengo unas ganas tremendas y ya lo tengo pillado para xbox, haber si no tardan en meter crossplay entre ps/xbox porque si no quizas vayamos muy justos de jugadores.

Entonces la versión que hay que comprar es la ps4, a mi en ps5 no me sale nada.

Por cierto la de Shooter que nos vienen, BF, COD, Hell,Insurgency.....
En xbox Halo....


Madre mia.

quique2021 escribió:Se supone que la gracia de Insurgency Sandstorm es que cada arma se siente distinta debido al retroceso o que hay que alternar entre disparo único o ráfagas y automático según las distancias, incluso hay caída de bala, es un apuntado exigente que requiere precisión.

Sería todo un despropósito ponerle ayudas de apuntado para jugar en consola con mando, puesto que te cargas toda la esencia del juego.
Y entonces, si no le pones ayudas de apuntado, eso implica que no puedes mezclar partidas de mando contra ratón en ningún caso, puesto que la desventaja sería muy grande.

He abierto un hilo sobre este tema que tendría muy fácil solución y agradaría a todos:
hilo_hibridos-mando-y-raton-el-fin-de-la-polemica_2435497


Estoy contigo en lo que insurgency la gracia son las armas y tiene una exigencia mucho mayor que el arma más complicada del Cod.

Pero también os digo que este tipo de juegos vamos a ver como cala en consola…
La gente está acostumbrada a otro tipo de juegos, mira el PUBG, no ha triunfado un carajo en consola, le pones dificultad de manejo y… y ahora lo han dejado más “fácil” todo más hecho, y a veces le cuesta encontrar partida por no hablar de primera persona que dura muchísimo,

No me parece una locura que den soporte para teclado y ratón incluso con el crossplay entre consolas, creo que los jugadores de consolas deben de tener más opciones, el futuro pasa por eso.

Saludos
@anonymus me imagino, a mi en la store de microsoft si pongo insurgency sandstorm me salen 3 versiones con diferente precio, en ps5 no se como saldra.

Y pues si nos vienen muchos shooter aunque yo de momento seguro cae este, quizas btf 2042 segun lo que pruebe en la beta, el hell let loose me gusta mucho y tal pero me hecha para atras que las partidas duren 1h o mas, aunque quizas tambien caiga aunque no de salida, y luego el halo tambien le dare ya que lo tendre en game pass el modo campaña y free to play el multiplayer, el unico del cual si que paso es del cod vanguard.
anonymus escribió:No me parece una locura que den soporte para teclado y ratón incluso con el crossplay entre consolas, creo que los jugadores de consolas deben de tener más opciones, el futuro pasa por eso.


Lo que no se puede hacer lo que han hecho con Call of Duty desde que pusieron el juego cruzado con Modern Warfare en 2019.

Han tenido que compensar el uso de teclado y ratón de tal manera que han exagerado mas que nuca las ayudas de apuntado de los mandos, hasta tal punto, que la liga profesional se juega en PC y con mando... ¿pues no es el teclado y ratón el mejor e indiscutible mejor periférico para los shooters?...
Pero es que lo sangrante de todo esto es la gran contradicción y falta de criterio de Activision que por un lado dice: "una competición debe de ser con un mismo periférico" pero por otro lado: "los jugadores del multi que les jodan, mezclamos los periféricos"

Esto es un cachondeo, los jugadores de consola nos comemos las ayudas de apuntado cuando muchos querríamos puntería libre como Rainbow Six o Insurgency Sandstorm, y por otro lado todos esos expertos del teclado y ratón que ahora se ven en desventaja en CoD, sin ningún escrúpulo se ponen a jugar con el mando, toma ya...
Hasta el yotuber soki
dice que acabaría jugando en PC con mando por que se mata mas que con teclado y ratón.
Pero, claro, si ahora en Insurgency Sandstorm pusieran soporte para ratón y teclado, como se ven en ventaja clara al no haber ayudas jugando con mando, todos a jugar con ratón y teclado, por supuesto.

Las opciones para todos los jugadores son las que explico en este hilo,
hilo_hibridos-mando-y-raton-el-fin-de-la-polemica_2435497
y se trata de que si quieres juntar ratón y teclado con mandos, debes también permitir y sacar al mercado híbridos como los que pongo en ese hilo.
Entonces tendremos todos opciones en igualdad de condiciones.
No se trata de que abusen en Insurgency los del ratón ni la ridiculez de que en CoD mates mas con mando por que has adulterado a tope las ayudas.
Yo no me opongo a que pongan teclado y ratón en consolas, siempre y cuando saquen al mercado todos esos híbridos que pongo en el hilo, que pueda ir a cualquier tienda y comprarme por unos 60€ el que mas me convenga.
Cada cual que escoja su periférico, y ya podemos quitar ridículas ayudas de apuntado y juntar todas las plataformas.
Y es aquí cuando añado y modifico tu frase: creo que los jugadores deben de tener más opciones, el futuro pasa por esto
Se van sabiendo cosillas antes del lanzamiento:

Se podrá upgradear de forma gratis las versiones de Xbox one/PS4 a sus respectivas consolas posteriores cuando se lance en 2022.

Resoluciones:
PS5: 4k/60fps.
Series X: 4k/60fps.
Series S: 1080p/60fps.
PS4 y Xbox one: 1080p/30fps.
PS4 pro y Xbox one X: 4k/30fps

Habra soporte simultáneo con pc, esto quiere decir que si en pc salen armas nuevas o mapas en consola saldrán a la vez y de forma gratuita.

Lo único de pago que habrá serán cosas estéticas en forma de skins. Todo lo demás será gratis (mapas,modos nuevos, armas nuevas etc)
Que mal rollo lo de los 30 frames, yo solo tengo PS4 y One.
De los que los vais a comprar, alguno viene de juegos como Counter Strike, SOCOM o Rainbow 6 Siege?

Sinceramente no me he visto ni un gameplay, solo he leido que es un shooter hardcore más "realista". Las partidas como son? Modos de juego? Con que no haya respawn a mí me vale...
nachobarro escribió:De los que los vais a comprar, alguno viene de juegos como Counter Strike, SOCOM o Rainbow 6 Siege?

Sinceramente no me he visto ni un gameplay, solo he leido que es un shooter hardcore más "realista". Las partidas como son? Modos de juego? Con que no haya respawn a mí me vale...



Yo he jugado a todos los que mencionas y este va un paso más allá, aquí de un disparo o dos te matan, hay que vigilar la municion por ejemplo, por que creo que sí te sobran 20 balas en un cargador y recargas, esas balas las pierdes.

En este no hay artilugios de ciencia ficción como en el R6, saltos con disparos imposibles como en el counter etc.

En cuanto a modos hay 4, todos son por objetivos y en cuanto al respawn no tengo ni idea compañero

Mírate videos por YouTube hay cientos.
@nachobarro hay un modo que se llama firefight que tiene respawn limitado, es decir hay 3 objetivos que hay que intentar pillar los 3 un mismo equipo, si todos lo compañeros de tu equipo mueren y quedas tu solo, si pillas o teneis un punto de estos 3 podriais respawnear una vez, gana la ronda quien pille los 3 puntos o elimine a todo el equipo contrario y no pueda pillar uno de los puntos para respawnear o ya hayan usado ese respawn, creo que va asi mas o menos ese modo.
Mira en twitch o youtube ese modo porque para mi es el mas guapo del juego.
quique2021 escribió:Que mal rollo lo de los 30 frames, yo solo tengo PS4 y One.

No entiendo como no bajan la calidad gráfica y meten 60 fps…

Yo si tengo la PS5, pero es que llegué a jugar al PUBG A 30 fps, y eso era infumable…
Sale el juego pasado mañana dia 29?
jonafri escribió:@nachobarro hay un modo que se llama firefight que tiene respawn limitado, es decir hay 3 objetivos que hay que intentar pillar los 3 un mismo equipo, si todos lo compañeros de tu equipo mueren y quedas tu solo, si pillas o teneis un punto de estos 3 podriais respawnear una vez, gana la ronda quien pille los 3 puntos o elimine a todo el equipo contrario y no pueda pillar uno de los puntos para respawnear o ya hayan usado ese respawn, creo que va asi mas o menos ese modo.
Mira en twitch o youtube ese modo porque para mi es el mas guapo del juego.


voy a echarle un vistazo! gracias [beer]
yameli escribió:Sale el juego pasado mañana dia 29?

Si .
He estado viendo los modos de juego y parece que no hay ningún modo tipo Bombas del R6 Siege o sin respawn clásico tipo Counter Strike o SOCOM [triston]

Que pena, tiene buena pinta y seguramente lo compre, pero que no haya un modo así me hecha mucho para atrás... Son los modos más tensos y que más premian el trabajo en equipo sin duda.
nachobarro escribió:He estado viendo los modos de juego y parece que no hay ningún modo tipo Bombas del R6 Siege o sin respawn clásico tipo Counter Strike o SOCOM [triston]

Que pena, tiene buena pinta y seguramente lo compre, pero que no haya un modo así me hecha mucho para atrás... Son los modos más tensos y que más premian el trabajo en equipo sin duda.



Hay un modo que es como dominación de cod, con la particularidad de que si mueres no reapareces si el equipo no coge un punto de control.
eledupor2 escribió:
nachobarro escribió:He estado viendo los modos de juego y parece que no hay ningún modo tipo Bombas del R6 Siege o sin respawn clásico tipo Counter Strike o SOCOM [triston]

Que pena, tiene buena pinta y seguramente lo compre, pero que no haya un modo así me hecha mucho para atrás... Son los modos más tensos y que más premian el trabajo en equipo sin duda.



Hay un modo que es como dominación de cod, con la particularidad de que si mueres no reapareces si el equipo no coge un punto de control.


He visto que en el competitivo se juega el modo Firefight... así que supongo que ese será el modo más parecido a los que comento yo 5vs5 y con respawns limitados a objetivos.
anonymus escribió:
quique2021 escribió:Que mal rollo lo de los 30 frames, yo solo tengo PS4 y One.

No entiendo como no bajan la calidad gráfica y meten 60 fps…

Yo si tengo la PS5, pero es que llegué a jugar al PUBG A 30 fps, y eso era infumable…


Ahora mismo acabo de instalar PUBG en One, y es que ese juego va fatal, cuando giras la cámara lo hace a trompicones, como escalonado. Y los gráficos y texturas son penosas también.

Me viene a la mente Far Cry 5, 1080 y 30 frames, que se juega perfectamente y va muy suave.

He visto un vídeo de la beta de Insurgency en PS4 Pro a 1080 y 30 frames, y lo que es la cámara se ve bien, se ve suave, Gráficamente bastante decente, no para tirar cohetes, pero no te da asco como PUBG.
La duda es como se verá en PS4 puesto que también es 1080 y 30, igual las texturas se ven con menos detalles.

Me espero al día 29 y ya verá vídeos en youtube a ver como va en PS4 base, no me queda otra
Una cosa que me ha gustado es que parece ser que para hablar en las partidas hay que mantener pulsado un botón tipo Walkie-Talkie (como en SOCOM [sonrisa] )

Aunque entiendo que al existir grupos de voz de PS5, no habrá ninguna forma de limitar esto verdad? Estaría bien que te obligaran a utilizar el chat de voz del juego.

Se sabe algo de si los servidores serán por país?

Si os parece podemos crear un hilo en el subforo de "Online" para hacer un grupillo de eolianos.

EDIT: Podríamos "maquear" un poco el nombre del hilo y el primer post que está muy cutre [carcajad]
nachobarro escribió:Una cosa que me ha gustado es que parece ser que para hablar en las partidas hay que mantener pulsado un botón tipo Walkie-Talkie (como en SOCOM [sonrisa] )

Aunque entiendo que al existir grupos de voz de PS5, no habrá ninguna forma de limitar esto verdad? Estaría bien que te obligaran a utilizar el chat de voz del juego.

Se sabe algo de si los servidores serán por país?

EDIT: Podríamos "maquear" un poco el nombre del hilo y el primer post que está muy cutre [carcajad]



Al parecer hay diferentes canales de voz creo, uno para la escuadra otro general etc.

O eso he entendido de los Gameplays que he visto.

Y los servidores más cercanos estarán en russia así que problemas de ping no creo que haya.
@eledupor2

No lo decía por ping, sino para comunicarte que la gente [+risas] Que al final tiraremos de inglés macarrónico me parece a mí.
378 respuestas
1, 2, 3, 4, 58