Insurgency sandstorm

1, 2, 3, 4, 58
Victikor_ct escribió:Nadie lo juega?

Hasta que no salga el 29 de septiembre no.
Hubo una beta cerrada en julio pero yo no fui seleccionado.
Aún continúa la beta, creo que hasta el día 20. Esta muy bien el juego, por fin un juego más realista!!!
Yo le tengo la vista echada, cuenta un poco que tal esta y a que se parece
Para mí es un counter strike mejorado. Un juego muy táctico, no vale ser un pollo sin cabeza.
Yo También me lo pillaré pra darles ese series X tiene pinta de ser buen juego se sabe el precio?
Buenas, el precio ronda los 35-40e, mi duda es si hay mejoras en ps5 y si se podrá jugar con gente de ps4

Saludos
Voy pillando sitio por si acaso lo compro .
Vamos a darle vidilla al hilo para quienes no tenemos mucha información de este juego.


De momento aquí en pequeño trailer con la fecha de lanzamiento en consola, ya pondré algún gameplay guapo y a ver si encuentro algo explicativo.
Estoy ansioso por un nuevo shooter 😆

Lo que no veo la versión de PS5 por ninguna parte, solo la de ps4.



Para los que no saben apenas nada del juego .
Apenas 6 minutos del video de esta chica y me parece bastante desacertado criticar a las masas que juegan a Batllefield y Call of Duty para ensalzar a Insurgency Sandstorm, demasiado reiterativa y exagerada.
Una cuestion...si instalas version de ps4...puedes jugar con gente de ps4 desde la 5?

saludos
quique2021 escribió:Apenas 6 minutos del video de esta chica y me parece bastante desacertado criticar a las masas que juegan a Batllefield y Call of Duty para ensalzar a Insurgency Sandstorm, demasiado reiterativa y exagerada.



Tienes razón, eso sobra, lo puse porque es de lo poco que he visto en español, seguiré buscando jajaj.
odiel1976 escribió:Una cuestion...si instalas version de ps4...puedes jugar con gente de ps4 desde la 5?

saludos

Que yo sepa solo hay versión de ps4 con lo que jugaremos juntos las 2 generaciones.
Ojito con este, se podría decir que es un SOCOM en primera persona?

Echo de menos demasiado ese juego [buuuaaaa] el único que me enganchó tanto fue el R6 Siege, pero dejé de jugar ya que el grupito que teniamos montado se mudó a PC y me quedé yo solo en consolas [+risas]
Para mí de lo mejorcito que e probado. Es diferente a lo los demás juegos. Aquí de uno o dos disparos se mata. La beta cerrada yo la estoy jugando me apunté aquí https://beta.insurgency-sandstorm.com/
Creo que está hasta el 20 de este mes, si no me equivoco!!
Victikor_ct escribió:Para mí de lo mejorcito que e probado. Es diferente a lo los demás juegos. Aquí de uno o dos disparos se mata. La beta cerrada yo la estoy jugando me apunté aquí https://beta.insurgency-sandstorm.com/
Creo que está hasta el 20 de este mes, si no me equivoco!!



Muchas gracias, he probado a ver.
Victikor_ct escribió:Para mí de lo mejorcito que e probado. Es diferente a lo los demás juegos. Aquí de uno o dos disparos se mata. La beta cerrada yo la estoy jugando me apunté aquí https://beta.insurgency-sandstorm.com/
Creo que está hasta el 20 de este mes, si no me equivoco!!


Me acabo de registrar , a ver si hay suerte.
Estaremos atentos a vuestros comentarios, que yo no puedo darle🙃
Victikor_ct escribió:Para mí de lo mejorcito que e probado. Es diferente a lo los demás juegos. Aquí de uno o dos disparos se mata. La beta cerrada yo la estoy jugando me apunté aquí https://beta.insurgency-sandstorm.com/
Creo que está hasta el 20 de este mes, si no me equivoco!!

En ps5 va a 60 Fps?
Ya me he acostumbrado a los 60 y cuando juego a algo de 30 me entran unos mareos.
Pues ahí me pillas, ni idea si en la 5 va a 60fps.
Cuando sale el juego?

Estoy viendo gameplays y es bestial
Aquí también siguen dando código para la.beta por discord https://discord.com/invite/nVtst5QWRd
A mi me esta tentado mucho mucho, lo único que me echa para atrás las versiones ps4, xboxone. Leí en algún sitio que iría a 60fps incluso en estas versiones.
Victikor_ct escribió:Aquí también siguen dando código para la.beta por discord https://discord.com/invite/nVtst5QWRd


Me he registrado pero no tengo ni idea de como va 🤣🤣🤣🤣
Tienes que mandarle un mensaje a mzulft y el te dará la clave.
Victikor_ct escribió:Tienes que mandarle un mensaje a mzulft y el te dará la clave.

A mi me ha ignorado de momento XD
Victikor_ct escribió:Tienes que mandarle un mensaje a mzulft y el te dará la clave.


Mil gracias, anoche viendo gameplays de un tal snake o algo así y esto con micro y españoles debe ser una joya.
Pillo sitio, estaría bien hacer algún grupo para jugar online de eolianos.
Confirmo 4K y 60 FPS para PS5, al final del video lo pone.

Son 4k y 60fps pero corriendo sobre la versión de PS4, más adelante sacarán version nativa de Ps5
Victikor_ct escribió:Tienes que mandarle un mensaje a mzulft y el te dará la clave.


A mí me ha dicho que le de la clave que no me funciona y le he dicho que quería solicitar una. Dice que ya no tiene claves, que espere al 29 para jugar al juego completo XD
A mi me está tentando pillarlo, pero tengo que ver más gameplays😆
Lo que no veo por ningún lado es el número de mapas que trae.
No se si nos pondrán a la par en ese aspecto con los de pc.
@loraxx
Tienes horas de gameplay en YouTube de la beta de ps5.
Creo que son 14 mapas, también en modo nocturno.
_Bardock_ escribió:Lo que no veo por ningún lado es el número de mapas que trae.
No se si nos pondrán a la par en ese aspecto con los de pc.
@loraxx
Tienes horas de gameplay en YouTube de la beta de ps5.


Gracias compa echaré un ojo!
Parece difícil ya entrar en la beta.

Menuda putada xq viendo gameplays, los mapas y el juego en sí me apetece muchísimo.
Que bonito ver este hilo y el de hell let loose por aquí arriba.

Vaya dos juegazos que se vienen enseguida. Muchísimas ganas de este Insurgency, pinta genial!!
Pequeños detalles del juego, muy top!
Lo jugué en su día en pc (versión de 2014), muy buen juego
Le gente se va a animando con este juego eh a ver que tal está que pena no haber pillado la beta
loraxx escribió:Pequeños detalles del juego, muy top!


Vaya pasada, brutal!! ratataaaa
Victikor_ct escribió:Creo que son 14 mapas, también en modo nocturno.

¿Sabes si en opciones te deja cambiar el Fov?
Me está pegando la fiebre esta con el Let y este de shooters más realistas, yo que creía que BF era realista jajaja.

Anoche me puse el MW en extremo para ir preparándome para este pero que va...
Yo estoy por pillarlo ya en Amazon por 35 pavos pero pone que los subtítulos son en italiano… si alguien me confirma que son en español lo pillo ya mismo XD
¿Este juego tiene opción de marcar ubicaciones y/o ordenes predeterminadas?... es que yo no soy de los de usar micro.

EDITO que no puedo escribir mas mensajes por hoy:

https://www.amazon.es/Capcom-054132-001 ... L1CS&psc=1

Idioma, manual y subtítulos en inglés.
Por lo que comenta la gente la carátula está en inglés pero el juego si que está en castellano, supongo que mediante actualización.
La pega sería el venderlo de segunda mano por el tema de la carátula.

Es lo que puede pasar con Insurgency, que la carátula este en italiano, pero que no haya ningún problema en actualizar y ponerlo al español.
loraxx escribió:Yo estoy por pillarlo ya en Amazon por 35 pavos pero pone que los subtítulos son en italiano… si alguien me confirma que son en español lo pillo ya mismo XD

A mi me salió ese mismo por 25 con la preventa hace unos meses.
A mi me extraña muchísimo que el juego venga solo en italiano.
Supongo que será la versión normal con todos los idiomas.
A mi con que venga en inglés ya me valdría de todas maneras.
_Bardock_ escribió:
loraxx escribió:Yo estoy por pillarlo ya en Amazon por 35 pavos pero pone que los subtítulos son en italiano… si alguien me confirma que son en español lo pillo ya mismo XD

A mi me salió ese mismo por 25 con la preventa hace unos meses.
A mi me extraña muchísimo que el juego venga solo en italiano.
Supongo que será la versión normal con todos los idiomas.
A mi con que venga en inglés ya me valdría de todas maneras.


Me imagino que como dices se podrá poner íntegro en inglés, si es así no hay problema. A ver si encuentro info, porque cae ya jajaja.
Estoy por pillarlo ya en Amazon por 35, lo único es que es la caja PS4 pero bueno da igual si se actualiza gratis a ps5.
PD: al final pillado con cards en la store por 31,9
Joer este también tiene muy buena pinta pero comprarlo sin probarlo me da cosa ,aparte ..
Pro dia 30 .
Fifa 1
Hell 5

[mad]
No me da la vida ni las ganas de jugar

Alguien va a hacer la locura de tener todos ?
Menos mal que el Battlefield se ha retrasado y el cod no lo voy a comprar este año ni borracho.
377 respuestas
1, 2, 3, 4, 58