Insurgency sandstorm

1, 2, 3, 4, 58
Ya me ha saltado la descarga en la store, 23,9gb, espero que la mejora de 60fps y reescala a 4k sea de inicio
https://www.youtube.com/watch?v=GwimuQBqTVw

Por lo que dice este tío, me he puesto los subtítulos en español:
PS5 y Series van a ir a 4K y 60, las actualizaciones nativas serán gratis en 2022.
One y se supone PS4 a 1080 y 30, aunque quién lo probó dijo que era estable.
Y aquí dicen que PS4 Pro y One X es a 4K y 30, lo que sería mas lógico que 1080 y 30 como las versiones base, alguien se ha equivocado con esto, por que publicaron 1080 y 30 en todas las versiones de la pasada generación.

El juego cruzado de momento tan solo entre One-Series y PS4-PS5, pero la prioridad número uno es unir ambas marcas de consola.
Se supone que si todo va bien de gente, los mods llegarían a consola puesto que se han guardado en la manga mod.io que es compatible para consolas, si no tuvieran idea alguna de hacerlo lo hubieran hecho con Steam Work.

Bueno, creo que me tocará morir al palo y comprarlo para PS4 aunque sea a 30 frames, he visto un gameplay de PS4 Pro y en cuanto a frames no se ve mal la cosa, se ve estable, lo malo será que si eso del vídeo era 4K, la versión de PS4 a 1080 se verá mas pobre supongo.

Estaría hasta por comprarme una Series S ahora mismo por Battlefield 2042, pero a saber si funcionará seguro a 1080 y 60 o que esté roto de lanzamiento, y encima el rollo del juego cruzado solo con PS5 y PC, que igual hasta sale mejor jugar la versión de PS4 y One.

En fin, ansias y consumismo... habrá que relajarse y esperar el momento.
Venga vamos a ir haciendo grupillo o que? [beer] [beer] [beer]
quique2021 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=GwimuQBqTVw

Por lo que dice este tío, me he puesto los subtítulos en español:
PS5 y Series van a ir a 4K y 60, las actualizaciones nativas serán gratis en 2022.
One y se supone PS4 a 1080 y 30, aunque quién lo probó dijo que era estable.
Y aquí dicen que PS4 Pro y One X es a 4K y 30, lo que sería mas lógico que 1080 y 30 como las versiones base, alguien se ha equivocado con esto, por que publicaron 1080 y 30 en todas las versiones de la pasada generación.

El juego cruzado de momento tan solo entre One-Series y PS4-PS5, pero la prioridad número uno es unir ambas marcas de consola.
Se supone que si todo va bien de gente, los mods llegarían a consola puesto que se han guardado en la manga mod.io que es compatible para consolas, si no tuvieran idea alguna de hacerlo lo hubieran hecho con Steam Work.

Bueno, creo que me tocará morir al palo y comprarlo para PS4 aunque sea a 30 frames, he visto un gameplay de PS4 Pro y en cuanto a frames no se ve mal la cosa, se ve estable, lo malo será que si eso del vídeo era 4K, la versión de PS4 a 1080 se verá mas pobre supongo.

Estaría hasta por comprarme una Series S ahora mismo por Battlefield 2042, pero a saber si funcionará seguro a 1080 y 60 o que esté roto de lanzamiento, y encima el rollo del juego cruzado solo con PS5 y PC, que igual hasta sale mejor jugar la versión de PS4 y One.

En fin, ansias y consumismo... habrá que relajarse y esperar el momento.



Pero de salida la PS y como Xbx estarán a 4K 60 fps o hay que esperar una actualización a 2022 para ello? No me quedo claro
salva10_GTA escribió:Ya me ha saltado la descarga en la store, 23,9gb, espero que la mejora de 60fps y reescala a 4k sea de inicio

Pone que se puede jugar el miércoles a las 00:01?
Yo lo tengo reservado físico en amazon pero por 7 euros que es la diferencia en digital casi que los pago porque me veo a mis colegas jugando y yo esperando el juego XD.
@Barrakuda83

En el minuto 1:44 del vídeo habla de la llegada en 2022 de las versiones de nueva generación "basádose en las mejoras de las versiones de lanzamiento" y especula que posiblemente pueda haber 120 frames, esto de por si ya da por sentado que las actuales ya van mejoradas a 60 frames.
Mas adelante dice que será gratuito adquirir las versiones de nueva generación.
Por último en el 2:35 ya comenta el 4K y 60 para Series X y PS5 de lanzamiento.
Por lo que cuenta en el vídeo es seguro, a saber si no se ha equivocado, que no creo.

_Bardock_ escribió:
salva10_GTA escribió:Ya me ha saltado la descarga en la store, 23,9gb, espero que la mejora de 60fps y reescala a 4k sea de inicio

Pone que se puede jugar el miércoles a las 00:01?
Yo lo tengo reservado físico en amazon pero por 7 euros que es la diferencia en digital casi que los pago porque me veo a mis colegas jugando y yo esperando el juego XD.


https://www.instant-gaming.com/es/juego ... ion-store/

Te iba a decir que yo compré la de 40€ por 32,56€ pero está sin stock.
Podrías comprar la de 35€ por 28,62€ y por separado añadir los 5€ que te faltas, así serían 33,62€.
@quique2021
En eneba los 40 euros me salen por 33 clavados.
Mi duda es si te deja jugar ya el miércoles a las 00.01.
He leído que ha habido algunos juegos que hasta las 6 am del día de salida oficial no te dejaba jugarlo.
A mi en Amazon me cuesta 25.90 pero si pago esos 7 euros de diferencia ya le puedo dar a la media noche.
_Bardock_ escribió:@quique2021
En eneba los 40 euros me salen por 33 clavados.
Mi duda es si te deja jugar ya el miércoles a las 00.01.
He leído que ha habido algunos juegos que hasta las 6 am del día de salida oficial no te dejaba jugarlo.
A mi en Amazon me cuesta 25.90 pero si pago esos 7 euros de diferencia ya le puedo dar a la media noche.


Mira el foro de Series X que creo pusieron una foto en donde se dice eso de las 00:01, lo que implica que al ser Xbox región libre, se pondrán a jugar mañana a las 14:00 cambiando a Nueva Zelanda.

Eneba te cobra casi un par de euros cuando pagas con tarjeta de crédito, igual si empleas otro método te sale a 33€, pero ten en cuenta eso a la hora de pagar.
_Bardock_ escribió:@quique2021
En eneba los 40 euros me salen por 33 clavados.
Mi duda es si te deja jugar ya el miércoles a las 00.01.
He leído que ha habido algunos juegos que hasta las 6 am del día de salida oficial no te dejaba jugarlo.
A mi en Amazon me cuesta 25.90 pero si pago esos 7 euros de diferencia ya le puedo dar a la media noche.


a mi me sale a 34,71€ utilizando el codigo FREDY, ahora están cobrando gastos de gestión...
nachobarro escribió:
_Bardock_ escribió:@quique2021
En eneba los 40 euros me salen por 33 clavados.
Mi duda es si te deja jugar ya el miércoles a las 00.01.
He leído que ha habido algunos juegos que hasta las 6 am del día de salida oficial no te dejaba jugarlo.
A mi en Amazon me cuesta 25.90 pero si pago esos 7 euros de diferencia ya le puedo dar a la media noche.


a mi me sale a 34,71€ utilizando el codigo FREDY, ahora están cobrando gastos de gestión...

Lo hice hace 2 días para probar porque me enviaron un código que era BIG8 e hice la compra y me salía a 33.10.
Lo acabo de volver a hacer pero no esta la tienda de playmore que es con la que probé y que es la que suele estar barata y probando con otras no me deja meter ese código de descuento.
Así que ya no me saldría por ese precio, supongo que se agotó la promoción.
Llevo ya años comprando ahí.
_Bardock_ escribió:
salva10_GTA escribió:Ya me ha saltado la descarga en la store, 23,9gb, espero que la mejora de 60fps y reescala a 4k sea de inicio

Pone que se puede jugar el miércoles a las 00:01?
Yo lo tengo reservado físico en amazon pero por 7 euros que es la diferencia en digital casi que los pago porque me veo a mis colegas jugando y yo esperando el juego XD.

Si miércoles 00h, el Kena por ejemplo hasta las 6h no dejó (pero ya avisaba la cuenta atrás)
nachobarro escribió:Venga vamos a ir haciendo grupillo o que? [beer] [beer] [beer]

Venga me apunto

JOKeR_BCN

Animaros
Pues lanzada a la piscina con doblete patrocinado por instant gaming... reservado Battlefiled y Insurgency con instant gaming para mi PS4.
Con Insurgency ya me saqué una tarjeta de 40€ a 32,56€ que están ahora fuera de stock.
Y con Battlefield recomiendo pillar dos de 35€ por 57,24€, que además, luego en PS Store está de oferta EA play por 1€ y al contratarlo el juego te sale a 63€ y al final te sobran 6€ en el monedero.
Mañana compraré el juego.

Me apunto si hacéis grupo para echar unas partidas el fin de semana. Juego desde PS5.
Yo luego lo compro tambien.Mi id es yameli en ps5 jugaré
En unos minutos podremos probarlo.

La primera partida me ha dejado un poco frío... habrá que darle tiempo. Técnicamente en PS5 luce muy muy justito, un aprobado raspado en lo visual.

El sonido es una pasada. Hasta no darle más tiempo no quiero valorar...

El mando responde perfecto, para los compañeros que tenían dudas. Y de LAG de momento muy bien, muy jugable.

Edito: menos mal que con los años se aprende a tener paciencia. 4 5 partidas y el juego está bestial. Gráficamente es flojo pero jugablemente guapísimo.
Problemas con el sonido a veces (al disparar yo, no se oia), graficamente muy justo como bien dice el compi pero una vez entras en faena... Una delicia jugable.

Comunicandose en equipo puede ser la ostia, asi que ánimo a crear grupo Eolianos Team.
JOKeR BCN escribió:Problemas con el sonido a veces (al disparar yo, no se oia), graficamente muy justo como bien dice el compi pero una vez entras en faena... Una delicia jugable.

Comunicandose en equipo puede ser la ostia, asi que ánimo a crear grupo Eolianos Team.



Suscribo todo lo que dices, hasta lo del sonido. Hay disparos que no suenan.

El sonido en general ( obviando algún bug ) da para paja 🤣🤣🤣🤣, lo de disparos es de locos.

Menuda viciada me acabo de pegar con mi hijo, como en años no lo hacía.
El modo de juego PUSH es una exageración, que guapo y que mapas más pepino, grandes y con una capacidad de utilizar estrategia increíbles.

Juego nada apto para gente a la que le guste mucho Cod y juegos más mata mata, aquí hay que ir con lógica y con sentido y alguna que otra vez campear sin ser nada malo.
Como me toca los cojones que me gusta jugar con el mando en clasico y cuando llevo una mira híbrida cuando apunto y me inclino para la derecha me cambia la mira sola y no puedo disparar.
El que ha configurado el mando tiene poquitas luces por decir algo.
Buenos días,

¿Chicos/as sabéis si la edición física de PS4, es valida en PS5 ( con lector) ?

Normalmente lo compro todo digital y tal pero como es un juego que tengo algunas dudas (en consola) porque el Pc me gusta, prefiero comprarlo físico, eso y porque está un poco más barata.

¿No hay ningún problema en la lectura del juego en el lector de PS5?


¿Qué tal la versión PS5, podéis confirmar 60 FPS?


Gracias
anonymus escribió:Buenos días,

¿Chicos/as sabéis si la edición física de PS4, es valida en PS5 ( con lector) ?

Normalmente lo compro todo digital y tal pero como es un juego que tengo algunas dudas (en consola) porque el Pc me gusta, prefiero comprarlo físico, eso y porque está un poco más barata.

¿No hay ningún problema en la lectura del juego en el lector de PS5?


¿Qué tal la versión PS5, podéis confirmar 60 FPS?


Gracias

No hay ningún problema con los juegos de ps4 en ps5.
Va a 60 Fps.
En PS5 me pareció justito de gráficos pero el juego en general hace que sea un mal menor.

En PS4 pro lo acabo de probar y va bajisimo de frames ... parece que vaya como a golpes y aparte 3 veces me ha sacado del juego con error de pantalla azul.
Los gráficos serán reescalados a 4k en Next Gen hasta el parche del prox año, así que muy bien no se verá hasta entonces, luego lo cato a ver qué tal.
salva10_GTA escribió:Los gráficos serán reescalados a 4k en Next Gen hasta el parche del prox año, así que muy bien no se verá hasta entonces, luego lo cato a ver qué tal.


El juego en sí es sencillamente bestial. Táctico, divertido, variado, versátil...

Los mapas son una exageración de guapos, profundos y grandes. El modo push con 4 5 colegas creo que puede dar partidas épicas.
Voy agregando a gente. Lo intentaré probar esta noche.

Juanca_banner.


Un saludo.
Probado, los gráficos en ps5 diría que no están ni a 4k reescalados ni nada, se ve borroso, como si fuera la versión ps4 tal cual, los 60fps no sabría decir si están.
Igual falta el parche ( y no hablo del del próximo año con las mejoras).
Por lo demás gran juego, mapas currados, armas y modos (hay 4 solo creo y a parte el coop contra la máquina).
Hay bug de sonido, al menos la pistola no me suena al disparar.
JuancaSoprano escribió:Voy agregando a gente. Lo intentaré probar esta noche.

Juanca_banner.


Un saludo.


Tonigc1985
Thiago2014LBT
Al final skipeo el juego, dado los pocos usuarios en PC y aqui habra menos.

Juego de 2018, lo mismo ni sacan la versión de ps5, me huelo problemas de soporte.

Una pena tiene buena pinta
Alguien sabe como cojones hacer para inclinarte a la derecha apuntando llevando una mira híbrida y que no se cambie de mira al pulsar el R3.
Es que es surrealista no poder inclinarme apuntando porque se me cambia la mira n
@_Bardock_ yo probaría a poner inclinación automática, quizá así puedas.

Nirio escribió:Al final skipeo el juego, dado los pocos usuarios en PC y aqui habra menos.

Juego de 2018, lo mismo ni sacan la versión de ps5, me huelo problemas de soporte.

Una pena tiene buena pinta


Mi hijo y yo anoche un buen rato y esta mañana otro rato más, con varios que hemos conocido españoles y muy muy disfrutable.

Entre el Hell let loose y esto tengo shooters a base de bien.
Hola,

Como se habla en el juego? Hay que pulsar algún botón para hablar?

Ayer a la noche solo pude probar el tutorial y pinta muy bien la verdad, la sensación que transmiten las armas y el sonido es una pasada

Saludos
colacao22 escribió:@_Bardock_ yo probaría a poner inclinación automática, quizá así puedas.

Nirio escribió:Al final skipeo el juego, dado los pocos usuarios en PC y aqui habra menos.

Juego de 2018, lo mismo ni sacan la versión de ps5, me huelo problemas de soporte.

Una pena tiene buena pinta


Mi hijo y yo anoche un buen rato y esta mañana otro rato más, con varios que hemos conocido españoles y muy muy disfrutable.

Entre el Hell let loose y esto tengo shooters a base de bien.

Es una opción pero es que es un coñazo.
Yo vengo de darle caña al R6 y es que no entiendo como han podido cometer ese fallo tan gordo.
salva10_GTA escribió:Probado, los gráficos en ps5 diría que no están ni a 4k reescalados ni nada, se ve borroso, como si fuera la versión ps4 tal cual, los 60fps no sabría decir si están.
Igual falta el parche ( y no hablo del del próximo año con las mejoras).
Por lo demás gran juego, mapas currados, armas y modos (hay 4 solo creo y a parte el coop contra la máquina).
Hay bug de sonido, al menos la pistola no me suena al disparar.



Se me había pasado comentártelo, en la ps4 de mi hijo se ve 100 peor y muchos menos frames que en ps5.
colacao22 escribió:
salva10_GTA escribió:Probado, los gráficos en ps5 diría que no están ni a 4k reescalados ni nada, se ve borroso, como si fuera la versión ps4 tal cual, los 60fps no sabría decir si están.
Igual falta el parche ( y no hablo del del próximo año con las mejoras).
Por lo demás gran juego, mapas currados, armas y modos (hay 4 solo creo y a parte el coop contra la máquina).
Hay bug de sonido, al menos la pistola no me suena al disparar.



Se me había pasado comentártelo, en la ps4 de mi hijo se ve 100 peor y muchos menos frames que en ps5.


Entonces imagino que si llevará el reescalado a 4k y 60fps pero claro como parte de la versión de ps4 las texturas se ven igualmente borrosas. Con el parche del próximo año con la resolución nativa y mejoras ahí ya si que se verá bastante mejor.

Por cierto, no se puede tirar una granada directamente sin seleccionarla?

Subir de nivel de que sirve? veo que me van dando cosméticos pero tengo todo lo de las armas desbloqueado desde el principio.
Me gusta que se pueda votar los mapas al acabar cada partida y de momento me encuentra partida rápido y llenas.
salva10_GTA escribió:
colacao22 escribió:
salva10_GTA escribió:Probado, los gráficos en ps5 diría que no están ni a 4k reescalados ni nada, se ve borroso, como si fuera la versión ps4 tal cual, los 60fps no sabría decir si están.
Igual falta el parche ( y no hablo del del próximo año con las mejoras).
Por lo demás gran juego, mapas currados, armas y modos (hay 4 solo creo y a parte el coop contra la máquina).
Hay bug de sonido, al menos la pistola no me suena al disparar.



Se me había pasado comentártelo, en la ps4 de mi hijo se ve 100 peor y muchos menos frames que en ps5.


Entonces imagino que si llevará el reescalado a 4k y 60fps pero claro como parte de la versión de ps4 las texturas se ven igualmente borrosas. Con el parche del próximo año con la resolución nativa y mejoras ahí ya si que se verá bastante mejor.

Por cierto, no se puede tirar una granada directamente sin seleccionarla?

Subir de nivel de que sirve? veo que me van dando cosméticos pero tengo todo lo de las armas desbloqueado desde el principio.
Me gusta que se pueda votar los mapas al acabar cada partida y de momento me encuentra partida rápido y llenas.



Ya, por eso desde el principio yo comentaba que graficamente un 5 pelao... lo que pasa que los mapas son crema, la jugabilidad una delicia etc etc y en general compensa por mucho.

Lo de las granadas yo como tu, solo sé tirarlas seleccionando primero con R1.

El tema niveles a mi me ha a desbloqueado observador, comandante etc etc
¿Enserio gráficamente es flojo?

Pues no lo entiendo, Call of duty en ps4 (el moder Warfare) se movía a 60 fps con una nitidez gráfica buena, no entiendo como es posible que en ps4 vaya cortito de gráfica entiendo que la versión PS5 será un port cutre a 60 fps.

Miedo me da comprarlo al leeros.
anonymus escribió:¿Enserio gráficamente es flojo?

Pues no lo entiendo, Call of duty en ps4 (el moder Warfare) se movía a 60 fps con una nitidez gráfica buena, no entiendo como es posible que en ps4 vaya cortito de gráfica entiendo que la versión PS5 será un port cutre a 60 fps.

Miedo me da comprarlo al leeros.


Es un estudio indie, no se puede comparad con los medios y el motor gráfico IW.
anonymus escribió:¿Enserio gráficamente es flojo?

Pues no lo entiendo, Call of duty en ps4 (el moder Warfare) se movía a 60 fps con una nitidez gráfica buena, no entiendo como es posible que en ps4 vaya cortito de gráfica entiendo que la versión PS5 será un port cutre a 60 fps.

Miedo me da comprarlo al leeros.


Graficamente el Cod al que te refieres le pasa la mano por la cara a este juego sin despeinarse. Ya te digo, gráficos y visualmente 5 pelado.

Ahora bien, lo que es en juego si, esto es otro mundo. Después de jugar a esto el Cod te parece un juego de broma, como de risas o cachondeo y de fuegos artificiales.
A ver si arreglan el sonido de tus propios disparos
Prácticamente ya se ha dicho todo. A nivel jugable, el juego esta en otra división. El realismo y la fidelidad del gunplay le pasa la mano por la cara a la inmensa mayoría de FPS. Se hace dificil volver a otros shooters tras darle a este unos pocos minutos. Una vez que estas en faena las sensaciones con el mando opacan sus defectos, pero claro, los tiene, y no pocos precisamente.

En un par de partidas ya se me ha ido el audio del arma 3-4 veces, la resolución no es 4K ni de lejos, graficamente justito justito, bugs visuales en la carga del soldado o de la configuración de las armas que lo hace muy tedioso la personalizacion de las misnas, problemas en la configuración y distribución de algunos botones del mando, el juego ya se me ha colgado y me ha tirado fuera en la segunda partida... por momentos esto es mas una beta que un juego gold, y me chirria siendo que el juego lleva en PC desde 2018.

Pero a pesar de todo, me parece un juego muy recomendable para los fans de los shooters mas pausados, tacticos y de corte realista, casi indispensable diria yo. Lo que no sabría es si recomendarlo ya o esperar a que lo terminen de pulir.

A ver que hacen con el parche de PS5 el año que viene. Espero que no tarden demasiado
pelchi escribió:Hola,

Como se habla en el juego? Hay que pulsar algún botón para hablar?

Ayer a la noche solo pude probar el tutorial y pinta muy bien la verdad, la sensación que transmiten las armas y el sonido es una pasada

Saludos


Alguien sabe resolverme la duda?

Gracias compañeros
pelchi escribió:
pelchi escribió:Hola,

Como se habla en el juego? Hay que pulsar algún botón para hablar?

Ayer a la noche solo pude probar el tutorial y pinta muy bien la verdad, la sensación que transmiten las armas y el sonido es una pasada

Saludos


Alguien sabe resolverme la duda?

Gracias compañeros


Tienes que mantener pulsado el L1 como si fuera un walkie-talkie. Luego también puedes hablar sin pulsar y te escucharán los que estén cerca, tanto enemigos como aliados.
@nachobarro genial compañero!!

Muchas gracias [oki]
nachobarro escribió:
pelchi escribió:
pelchi escribió:Hola,

Como se habla en el juego? Hay que pulsar algún botón para hablar?

Ayer a la noche solo pude probar el tutorial y pinta muy bien la verdad, la sensación que transmiten las armas y el sonido es una pasada

Saludos


Alguien sabe resolverme la duda?

Gracias compañeros


Tienes que mantener pulsado el L1 como si fuera un walkie-talkie. Luego también puedes hablar sin pulsar y te escucharán los que estén cerca, tanto enemigos como aliados.



Algo así creia que era pero no estaba seguro, gracias !!!
Juego probado y la verdad es que gráficamente no es ni de aprobado. El producto debería venir más pulido si o si, sé que no es su fuerte y tampoco me lo he comprado pensando en su músculo gráfico... pero es que va justisimo.

Jugablemente lo que me esperaba, un buen FPS táctico que requiere horas para sacarle el jugo y saber cómo moverte por los mapas. Me dará buenas horas hasta Bf 2042 y espero que no se demore el parche next gen.
Por lo que leo en diferentes sitios, la mayoría de la gente lo está usando como parche por el retraso de Battlefield.

El juego es bueno en lo que propone, jugabilidad bestial, pero el empaque que tiene, ya sean graficos, contenido o temas de progresión del personaje está bastante cojo.
Heracles15 escribió:Juego probado y la verdad es que gráficamente no es ni de aprobado. El producto debería venir más pulido si o si, sé que no es su fuerte y tampoco me lo he comprado pensando en su músculo gráfico... pero es que va justisimo.

Jugablemente lo que me esperaba, un buen FPS táctico que requiere horas para sacarle el jugo y saber cómo moverte por los mapas. Me dará buenas horas hasta Bf 2042 y espero que no se demore el parche next gen.


Aunque la primera impresión es muy buena, al cabo de unas pocas partidas ya vas viendo que esto no está pulido.

Yo lo he jugado en PS4 un poco mas de dos horas, dos horas y pico.
Es el primer reembolso que pido en PS Store.
Como pagué con saldo de tarjetas me devolverían en monedero, eso puede jugar a mi favor.
A ver que pasa, por intentarlo que no quede.
No se como funcionará el derecho de desistimiento con compras digitales, puede que al pasarme de dos horas no pueda pedir el reembolso y punto.
quique2021 escribió:
Heracles15 escribió:Juego probado y la verdad es que gráficamente no es ni de aprobado. El producto debería venir más pulido si o si, sé que no es su fuerte y tampoco me lo he comprado pensando en su músculo gráfico... pero es que va justisimo.

Jugablemente lo que me esperaba, un buen FPS táctico que requiere horas para sacarle el jugo y saber cómo moverte por los mapas. Me dará buenas horas hasta Bf 2042 y espero que no se demore el parche next gen.


Aunque la primera impresión es muy buena, al cabo de unas pocas partidas ya vas viendo que esto no está pulido.

Yo lo he jugado en PS4 un poco mas de dos horas, dos horas y pico.
Es el primer reembolso que pido en PS Store.
Como pagué con saldo de tarjetas me devolverían en monedero, eso puede jugar a mi favor.
A ver que pasa, por intentarlo que no quede.
No se como funcionará el derecho de desistimiento con compras digitales, puede que al pasarme de dos horas no pueda pedir el reembolso y punto.



En PS se supone que cuando te bajas el juego ya no puedes devolverlo. Pero por probar...
A mi esta encantando, creo que cuanto más juegas más te va gustando y más en evidencia deja a Cod y BF.
378 respuestas
1, 2, 3, 4, 58