Insurgency sandstorm

14, 5, 6, 7, 8
_Bardock_ escribió:A mi no se que me está pasando pero he pasado de un ratio de casi 2 y a matar bien a en 2 días sufrir para quedar en positivo.
Antes los mano a mano me iban bien pero ahora me da la sensación de que es como si me vieran ellos antes que yo y es que no me da tiempo ni de apretar el gatillo y ya estoy en el suelo.
A alguien más le ha pasado?


Misma sensación pero no se si es por la gente, que ahora conozca los mapas y demás y se están cogiendo a jugar o que.
Salvo lo de la mira y lo de tener q levantarte xa tumbarte cuando estás agachado, x lo demás el juego me está gustando muy mucho.

Nunca antes las granadas de humo han sido tan útiles. Me encanta lo de que no solo den cobertura, sino q hagan toser al enemigo si no lleva máscara antigas.

En zonas abiertas de conquista tiras granada de humo, y luego granada de fragmentación donde oigas los tosidos [+risas]

Estos juegos donde vas con el culo apretado y vigilando cada esquina... pufff, muy buena inmersión. Me recuerda al firewall zero hour de VR, salvando las distancias claro.
Dana92 escribió:Salvo lo de la mira y lo de tener q levantarte xa tumbarte cuando estás agachado, x lo demás el juego me está gustando muy mucho.

Nunca antes las granadas de humo han sido tan útiles. Me encanta lo de que no solo den cobertura, sino q hagan toser al enemigo si no lleva máscara antigas.

En zonas abiertas de conquista tiras granada de humo, y luego granada de fragmentación donde oigas los tosidos [+risas]

Estos juegos donde vas con el culo apretado y vigilando cada esquina... pufff, muy buena inmersión. Me recuerda al firewall zero hour de VR, salvando las distancias claro.

Salvando las distancias como dices y siendo fan de FIREWALL VR, lo suscribo.
Si lo pulen (lo de la mirilla es una jodienda) y arreglan lo que falla (color de amigos pleas) va a quedar un juego increíble, demostrando que no solo de gráficos y fuerza bruta vive un juego.
Buena partida con Joker y Colacao,ya tenia ganas!!
Pena que no tenia mas tiempo, muchas ganas de darle mas tranquilamente y aprender.

Soy Yaggers, por cierto. Un placer chicos!!
pelchi escribió:Buena partida con Joker y Colacao,ya tenia ganas!!
Pena que no tenia mas tiempo, muchas ganas de darle mas tranquilamente y aprender.

Soy Yaggers, por cierto. Un placer chicos!!


Grande Jagger, un león en la escuadra.

Me mola que estamos haciendo un grupo de gente muy maja y muy sana. Así da gusto ganes o pierdas pasas un rato genial.
colacao22 escribió:
pelchi escribió:Buena partida con Joker y Colacao,ya tenia ganas!!
Pena que no tenia mas tiempo, muchas ganas de darle mas tranquilamente y aprender.

Soy Yaggers, por cierto. Un placer chicos!!


Grande Jagger, un león en la escuadra.

Me mola que estamos haciendo un grupo de gente muy maja y muy sana. Así da gusto ganes o pierdas pasas un rato genial.


Jajaja, me ha molado lo de leon, jeje... Eso si, en la partida más bien un gatito, jajajaja!!

Lo mismo digo compañero, un placer jugar con gente tan maja y esta genial que salga un grupo así para este y el Hell [plas]
pelchi escribió:
colacao22 escribió:
pelchi escribió:Buena partida con Joker y Colacao,ya tenia ganas!!
Pena que no tenia mas tiempo, muchas ganas de darle mas tranquilamente y aprender.

Soy Yaggers, por cierto. Un placer chicos!!


Grande Jagger, un león en la escuadra.

Me mola que estamos haciendo un grupo de gente muy maja y muy sana. Así da gusto ganes o pierdas pasas un rato genial.


Jajaja, me ha molado lo de leon, jeje... Eso si, en la partida más bien un gatito, jajajaja!!

Lo mismo digo compañero, un placer jugar con gente tan maja y esta genial que salga un grupo así para este y el Hell [plas]

[beer] [beer] sobran las palabras.
Venga que necesito videos para seguir subiendo EOL SQUAD, ratataaaa
El limite de peso al elegir el equipo que llevas como funciona?. A partir de un 72 mas o menos ya no te deja elegir mas equipaje, hay algun limite en unidades elegidas tambien?.
Los desmembramientos no están aún?

Los tengo activos y no veo que salte nada…
_Bardock_ escribió:A mi no se que me está pasando pero he pasado de un ratio de casi 2 y a matar bien a en 2 días sufrir para quedar en positivo.
Antes los mano a mano me iban bien pero ahora me da la sensación de que es como si me vieran ellos antes que yo y es que no me da tiempo ni de apretar el gatillo y ya estoy en el suelo.
A alguien más le ha pasado?


Va a rachas. Ayer por mañana mordí el polvo pero por la tarde/noche jugamos unas cuantas MUY buenas. Este juego no perdona, si cruzas una puerta sin mirar... zas! si llevas un arma larga al tu personaje le cuesta más alzarla para disparar con precision... y zás! En mi caso me tengo que mentalizar para ir mas lento y centrarme en llegar al objetivo, no los kills.

Hay que sumar que la gente cada vez se lo conoce todo más. Estarán entrando algunos Hardcore de otros juegos y se empiezan a ver situaciones divertidas que ves que te revientan y solo te queda decir "chapeau". Como ayer que nos robaron el coche con la 50cal que suena como un trueno y la colocaron al final de una avenida... hasta que no me equipe el RPG imposible.

La inmersión y tensión en push de estar consiguiendo infiltrarte, pidiendo que nadie hable por el micro para que no te oigan y otras experiencias del estilo suplen perfectamente que después un enemigo te zumbe en la cabeza de risquichuela sin mirar a lo ronaldinho.

el juego invita a setear tambien, pero a la que juegas con 2 y te coordinas para llevar humo y algun flashbang... tiras.

Os recomiendo este video para Loadouts:

https://www.youtube.com/results?search_ ... st+loadout

Me he creado un preset en cada clase con lo que comentan en el video, y las de "incursor" son una delicia. Sin recoil, silenciadas a tope. son lentisimas y en 1vs1 palmas pero infiltrandote fundes. Pasas además de llevar una mochila y vuelas. De hecho en ningún loadout llevo la mochila para tener 2 cargadores extra y 1 explosivo mas (no me compensa con la velocidad que se pierde, y veo que este youtube tampoco lleva).

si te quedas sin balas, a por el arma de otro jugador caido...
JuancaSoprano escribió:Los desmembramientos no están aún?

Los tengo activos y no veo que salte nada…

Me uno a la pregunta jejeje
Yo tengo un ratio de 0.67, teniendo en casi todos los shooters más de 1,5, pero claro en este ya me lo he tomado en plan tranquilo, con calma y pensando que me renta más el objetivo que ir como un pollo...y oye este finde pase de 0.47 a 0,67 jaja algo se va mejorando si no te obesionas por el ratio y se va con cabeza
Pensando muy mucho en pillaro, soy de COD, BTF cualquier shotter me gusta, y si es mas realista mejor que mejor.
El unico problema que veo es si es necesario si o si jugarlo con algun grupo? O se puede jugar solo?

Tiene previsto parche para ps5?
nebur1992 escribió:Pensando muy mucho en pillaro, soy de COD, BTF cualquier shotter me gusta, y si es mas realista mejor que mejor.
El unico problema que veo es si es necesario si o si jugarlo con algun grupo? O se puede jugar solo?

Tiene previsto parche para ps5?


Se puede jugar solo perfectamente, pero la experiencia pierde. Según que compañeros te toquen pierde un poco, mucho o si das con gente seria nada.

Si, hay previsto parche next gen.

Si te gustan más realistas te gustará 100%. No llega a ser un Hell let loose pero esta a caballo entre los juegos que citas y este último.
SGT_Hives escribió:
_Bardock_ escribió:A mi no se que me está pasando pero he pasado de un ratio de casi 2 y a matar bien a en 2 días sufrir para quedar en positivo.
Antes los mano a mano me iban bien pero ahora me da la sensación de que es como si me vieran ellos antes que yo y es que no me da tiempo ni de apretar el gatillo y ya estoy en el suelo.
A alguien más le ha pasado?


Va a rachas. Ayer por mañana mordí el polvo pero por la tarde/noche jugamos unas cuantas MUY buenas. Este juego no perdona, si cruzas una puerta sin mirar... zas! si llevas un arma larga al tu personaje le cuesta más alzarla para disparar con precision... y zás! En mi caso me tengo que mentalizar para ir mas lento y centrarme en llegar al objetivo, no los kills.

Hay que sumar que la gente cada vez se lo conoce todo más. Estarán entrando algunos Hardcore de otros juegos y se empiezan a ver situaciones divertidas que ves que te revientan y solo te queda decir "chapeau". Como ayer que nos robaron el coche con la 50cal que suena como un trueno y la colocaron al final de una avenida... hasta que no me equipe el RPG imposible.

La inmersión y tensión en push de estar consiguiendo infiltrarte, pidiendo que nadie hable por el micro para que no te oigan y otras experiencias del estilo suplen perfectamente que después un enemigo te zumbe en la cabeza de risquichuela sin mirar a lo ronaldinho.

el juego invita a setear tambien, pero a la que juegas con 2 y te coordinas para llevar humo y algun flashbang... tiras.

Os recomiendo este video para Loadouts:

https://www.youtube.com/results?search_ ... st+loadout

Me he creado un preset en cada clase con lo que comentan en el video, y las de "incursor" son una delicia. Sin recoil, silenciadas a tope. son lentisimas y en 1vs1 palmas pero infiltrandote fundes. Pasas además de llevar una mochila y vuelas. De hecho en ningún loadout llevo la mochila para tener 2 cargadores extra y 1 explosivo mas (no me compensa con la velocidad que se pierde, y veo que este youtube tampoco lleva).

si te quedas sin balas, a por el arma de otro jugador caido...

Más que nada es la sensación de que parece que ellos me ven antes de que yo los vea,cosa que no me pasaba los primeros días. Además no me fallan ni una bala y yo veo que doy impactos en los enemigos y se me van corriendo sin morir.
Me recuerda al R6 que me matan del tirón en una esquina y digo el tío me ha hecho prefire y no me ha dado tiempo ni de pestañear y luego en la cámara de muerte salgo parado medio segundo sin dispararle ni nada.
nebur1992 escribió:Pensando muy mucho en pillaro, soy de COD, BTF cualquier shotter me gusta, y si es mas realista mejor que mejor.
El unico problema que veo es si es necesario si o si jugarlo con algun grupo? O se puede jugar solo?

Tiene previsto parche para ps5?


Yo juego solo y muy disfrutable. Hay veces q como todos los juegos, te toca un mal equipo o la gente se pira dejando la partida desbalanceada, y bueno, sufres y a por otra partida.

Pero hay otras q se disfrutan mucho. A lo poco que te toque gente q sabe: que flanquea, q usa humo, q sabe utilizar el entorno y q se lo toma en serio, es una pasada.

Muchas partidas con el L1 de frases predefinidas y R1 xa marcar, sobra xa comunicarse.

Como digo, x poco q sepan, verás q es intuitivo usar el humo del compañero, cubrir la esquina derecha cuando otro va x la izquierda...

Obviamente gana enteros si juegas con peña, dado q te organizar mejor y permite más inmersión. Pero solo es muy disfrutable también.
Jugando solo es una lotería. Ayer tuve una racha de 3 o 4 partidas donde NADIE hablaba y me llegué a cansar.

En mi opinion gran parte del gameplay es la comunicacion y la satisfacción de que funcione. si nadie habla se queda todo muy desangelado. los piques cuando te oyes con los enemigos son muy divertidos.

Eso si, en inglés.
_Bardock_ escribió:
SGT_Hives escribió:
_Bardock_ escribió:A mi no se que me está pasando pero he pasado de un ratio de casi 2 y a matar bien a en 2 días sufrir para quedar en positivo.
Antes los mano a mano me iban bien pero ahora me da la sensación de que es como si me vieran ellos antes que yo y es que no me da tiempo ni de apretar el gatillo y ya estoy en el suelo.
A alguien más le ha pasado?


Va a rachas. Ayer por mañana mordí el polvo pero por la tarde/noche jugamos unas cuantas MUY buenas. Este juego no perdona, si cruzas una puerta sin mirar... zas! si llevas un arma larga al tu personaje le cuesta más alzarla para disparar con precision... y zás! En mi caso me tengo que mentalizar para ir mas lento y centrarme en llegar al objetivo, no los kills.

Hay que sumar que la gente cada vez se lo conoce todo más. Estarán entrando algunos Hardcore de otros juegos y se empiezan a ver situaciones divertidas que ves que te revientan y solo te queda decir "chapeau". Como ayer que nos robaron el coche con la 50cal que suena como un trueno y la colocaron al final de una avenida... hasta que no me equipe el RPG imposible.

La inmersión y tensión en push de estar consiguiendo infiltrarte, pidiendo que nadie hable por el micro para que no te oigan y otras experiencias del estilo suplen perfectamente que después un enemigo te zumbe en la cabeza de risquichuela sin mirar a lo ronaldinho.

el juego invita a setear tambien, pero a la que juegas con 2 y te coordinas para llevar humo y algun flashbang... tiras.

Os recomiendo este video para Loadouts:

https://www.youtube.com/results?search_ ... st+loadout

Me he creado un preset en cada clase con lo que comentan en el video, y las de "incursor" son una delicia. Sin recoil, silenciadas a tope. son lentisimas y en 1vs1 palmas pero infiltrandote fundes. Pasas además de llevar una mochila y vuelas. De hecho en ningún loadout llevo la mochila para tener 2 cargadores extra y 1 explosivo mas (no me compensa con la velocidad que se pierde, y veo que este youtube tampoco lleva).

si te quedas sin balas, a por el arma de otro jugador caido...

Más que nada es la sensación de que parece que ellos me ven antes de que yo los vea,cosa que no me pasaba los primeros días. Además no me fallan ni una bala y yo veo que doy impactos en los enemigos y se me van corriendo sin morir.
Me recuerda al R6 que me matan del tirón en una esquina y digo el tío me ha hecho prefire y no me ha dado tiempo ni de pestañear y luego en la cámara de muerte salgo parado medio segundo sin dispararle ni nada.


Estas buscando servidores solo europeos?
colacao22 escribió:
_Bardock_ escribió:
SGT_Hives escribió:
Va a rachas. Ayer por mañana mordí el polvo pero por la tarde/noche jugamos unas cuantas MUY buenas. Este juego no perdona, si cruzas una puerta sin mirar... zas! si llevas un arma larga al tu personaje le cuesta más alzarla para disparar con precision... y zás! En mi caso me tengo que mentalizar para ir mas lento y centrarme en llegar al objetivo, no los kills.

Hay que sumar que la gente cada vez se lo conoce todo más. Estarán entrando algunos Hardcore de otros juegos y se empiezan a ver situaciones divertidas que ves que te revientan y solo te queda decir "chapeau". Como ayer que nos robaron el coche con la 50cal que suena como un trueno y la colocaron al final de una avenida... hasta que no me equipe el RPG imposible.

La inmersión y tensión en push de estar consiguiendo infiltrarte, pidiendo que nadie hable por el micro para que no te oigan y otras experiencias del estilo suplen perfectamente que después un enemigo te zumbe en la cabeza de risquichuela sin mirar a lo ronaldinho.

el juego invita a setear tambien, pero a la que juegas con 2 y te coordinas para llevar humo y algun flashbang... tiras.

Os recomiendo este video para Loadouts:

https://www.youtube.com/results?search_ ... st+loadout

Me he creado un preset en cada clase con lo que comentan en el video, y las de "incursor" son una delicia. Sin recoil, silenciadas a tope. son lentisimas y en 1vs1 palmas pero infiltrandote fundes. Pasas además de llevar una mochila y vuelas. De hecho en ningún loadout llevo la mochila para tener 2 cargadores extra y 1 explosivo mas (no me compensa con la velocidad que se pierde, y veo que este youtube tampoco lleva).

si te quedas sin balas, a por el arma de otro jugador caido...

Más que nada es la sensación de que parece que ellos me ven antes de que yo los vea,cosa que no me pasaba los primeros días. Además no me fallan ni una bala y yo veo que doy impactos en los enemigos y se me van corriendo sin morir.
Me recuerda al R6 que me matan del tirón en una esquina y digo el tío me ha hecho prefire y no me ha dado tiempo ni de pestañear y luego en la cámara de muerte salgo parado medio segundo sin dispararle ni nada.


Estas buscando servidores solo europeos?

En teoría son europeos porque juego con colegas y a ellos no les pasa lo que a mi.
Flipan cuando mueren y están en mi cámara viendo como juego y como se tragan las balas.
A mi me encanta el puto juego pero voy a dejarlo un par de semanas porque me estoy quemando muchísimo.
De tener casi un 2 de ratio y matar con normalidad a que sufra para quedar en positivo siempre.
Además es que me matan con una pistola y no noto ni los impactos ni la marca roja de que te están disparando.
Con cualquier arma es instakill.
Vosotros cuando habláis os sale vuestro nick a la izquierda o no ?
REYZIDANE escribió:Vosotros cuando habláis os sale vuestro nick a la izquierda o no ?

Cuando hablas tu, a la izquierda sale la imagen de un walkie y pone "EQUIPO Y PROXIMIDAD", eso es lo que te debería aparecer cuando apretas el L1. Cuando hablan los compañeros es cuando aparece el nick.
Yo estoy en nivel 35 me parece y he estado jugando solo
JOKeR BCN escribió:
REYZIDANE escribió:Vosotros cuando habláis os sale vuestro nick a la izquierda o no ?

Cuando hablas tu, a la izquierda sale la imagen de un walkie y pone "EQUIPO Y PROXIMIDAD", eso es lo que te debería aparecer cuando apretas el L1. Cuando hablan los compañeros es cuando aparece el nick.

Si no pulso nada ,no me sale nada .
Si pulso L1 me sale eso que dices tú .
Cuando hablan los demás sale su nick .
O sea que no tiene que salir mi nick cuando hablo como en los demás juegos .

Gracias .
REYZIDANE escribió:
JOKeR BCN escribió:
REYZIDANE escribió:Vosotros cuando habláis os sale vuestro nick a la izquierda o no ?

Cuando hablas tu, a la izquierda sale la imagen de un walkie y pone "EQUIPO Y PROXIMIDAD", eso es lo que te debería aparecer cuando apretas el L1. Cuando hablan los compañeros es cuando aparece el nick.

Si no pulso nada ,no me sale nada .
Si pulso L1 me sale eso que dices tú .
Cuando hablan los demás sale su nick .
O sea que no tiene que salir mi nick cuando hablo como en los demás juegos .

Gracias .


Tal cual. A ver si te unes un día.
colacao22 escribió:
REYZIDANE escribió:
JOKeR BCN escribió:Cuando hablas tu, a la izquierda sale la imagen de un walkie y pone "EQUIPO Y PROXIMIDAD", eso es lo que te debería aparecer cuando apretas el L1. Cuando hablan los compañeros es cuando aparece el nick.

Si no pulso nada ,no me sale nada .
Si pulso L1 me sale eso que dices tú .
Cuando hablan los demás sale su nick .
O sea que no tiene que salir mi nick cuando hablo como en los demás juegos .

Gracias .


Tal cual. A ver si te unes un día.

Pero yo no puedo hablar si es por la noche que tengo a la mujer durmiendo al lado [+risas]
REYZIDANE escribió:[

Pero yo no puedo hablar si es por la noche que tengo a la mujer durmiendo al lado [+risas]


Te entiendo. Ese chat "de proximidad" acojona, la verdad [mad]
O Dae_soo escribió:
REYZIDANE escribió:[

Pero yo no puedo hablar si es por la noche que tengo a la mujer durmiendo al lado [+risas]


Te entiendo. Ese chat "de proximidad" acojona, la verdad [mad]

Jajajaja
Me está encantando. Estoy ahora con la baja de paternidad con algo más de tiempo, lo malo es que el micro poquito para que no se despierte la peque. Aún así, quien quiera echarse unas partidas que me agregue. Id: BELMONTESAURUS

A ver si pruebo el Hell Let Loose, aunque creo que me va más el ritmo de este.

Saludos a todos.

Pues quitan el escalado 4K en PS5...a ver lo que se nota y lo que tardan en arreglarlo...
Muy grandes, desactivar el 4k, anda que no se nota ni nada, menuda forma de joder al personal, en vez de arreglar cosas con un parche, las quitan.

Mal empezamos con estos si con el primer parche que sacan hacen estás mierdas.
alucardd escribió:Muy grandes, desactivar el 4k, anda que no se nota ni nada, menuda forma de joder al personal, en vez de arreglar cosas con un parche, las quitan.

Mal empezamos con estos si con el primer parche que sacan hacen estás mierdas.



Voy a probarlo, quiero ver cuanto se nota la bajada.
alucardd escribió:Muy grandes, desactivar el 4k, anda que no se nota ni nada, menuda forma de joder al personal, en vez de arreglar cosas con un parche, las quitan.

Mal empezamos con estos si con el primer parche que sacan hacen estás mierdas.


Lo desactivan ya que no hay versión nativa de PS5 y parece ser que piensan que es uno de los causantes de los crasheos en PS4...

Es una jodienda, sí, pero es lo que hay, esperemos que lo arreglen rapido.
En Twitter les están dando cera de la buena y con razón, además se están reportando bastantes crasheos en el Coop después del parche.
alucardd escribió:En Twitter les están dando cera de la buena y con razón, además se están reportando bastantes crasheos en el Coop después del parche.



Por cierto alguien habéis probado el Coop?

A mi no me llaman nada los cooperativos pero vi un video que decía que la IA es brutal en este juego.
Al entrar en área restringida no te deja disparar o es fallo del juego que no deje apuntar .
REYZIDANE escribió:Al entrar en área restringida no te deja disparar o es fallo del juego que no deje apuntar .


No te deja, lo hacen para que cuando defiendes o atacas una zona quede delimitada.

Por ejemplo, capturan tu objetivo y tienes que retroceder al siguiente y evitan que te quedes en esa zona matando y tengas que colocarte para defender.
REYZIDANE escribió:Al entrar en área restringida no te deja disparar o es fallo del juego que no deje apuntar .


es así
Menudo susto, se ve bastante peor en ps5 y ya es decir…
JuancaSoprano escribió:Menudo susto, se ve bastante peor en ps5 y ya es decir…


El bajon de 4k es brutal, espero que lo arreglen pronto.

Aún así, el juego es tan top que siempre me apetece ponérmelo.
Buenos días ! A alguien más le pasa que las texturas cargan muy lentas y el juego no va fluido , es como si tuviera constantemente caídas de framerate. Juego en una PS4 Pro. Es una vergüenza como funciona el juego . Las texturas se cargan según te aproximas y si te alejas dejan de cargarse . Haber si optimizan ya el juego ! Saludos .
Siguen sin arreglarlo no?

Lo sigo viendo borroso… que pena! Con el juegazo que es!
JuancaSoprano escribió:Siguen sin arreglarlo no?

Lo sigo viendo borroso… que pena! Con el juegazo que es!



Siguen sin arreglarlo si, yo desde que hicieron esta cagada ya no he vuelto a jugar que les den por el culo, cuando lo arreglen ya volvere.

de hecho en twitter dicen que a finales de semana tendremos noticias, vamos, que ni siquiera garantizan que lo arreglen esta semana, simplemente van a dar informacion y poco mas.
Buenas a todos. Busco grupo nocturno habitual trasnochero para jugar. A ser posible de mayoria de edad xD agregad a Agost. Gracias!
Ahora si se ve bien .
Al menos los dos minutos que lo he puesto para probarlo .
Han devuelto el 4K, pero ayer nos echaba de la partida a menudo y tuvimos que dejarlo.
A ver si dan con la tecla.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
El juego es una pasada, pero esta en un estado desastroso. La escusa de que son un estudio pequeño a mi de poco me sirve, esto nunca debió lanzarse en este estado. Puedo lidiar con los gráficos, al final es lo de menos si el juego es divertido (que lo es), pero lo de los crasheos es inaceptable. Deberían haber lanzado una beta abierta o directamente retrasar el titulo, pero es de chiste que salga el juego, tenga muchos crasheos, digan que es por el 4k y lo quiten una semana como posible solución temporal, luego lo vuelvan a poner y ahora haya incluso mas crasheos que antes.

Telita
377 respuestas
14, 5, 6, 7, 8