Inmortals: Fenyx Rising

PSX22 escribió:@gejorsnake


Pues ojo que sin ayudas algun puzzle te puedes atascar horas, pero hoy dia casi todos miramos guias...


Sí, la verdad es que ya no tengo edad ni paciencia para estar 1 hora probando cosas. Ahora si en 10 minutos no lo has sacado lo miras por inet.

Aún recuerdo, de joven, me pasé el Alundra de psx en japonés... y ese en esa época no tenia un acceso a internet fácil.

Aún así, los puzzles del inmortal me están pareciendo muy entretenidos.

Saludos
Eruanion escribió:Yo le saqué el platino en difícil, y como vayas limpiando las zonas antes de ir avanzando, a la mitad del juego se convierte en un paseo. Llega un punto en el que los enemigos no escalan más, y te los ventilas de 4 porrazos mal dados.


Pues una pena. A mi el combate me estaba pareciendo bastante guapo, y el juego un reto, en difícil, pero precisamente, ahora llevo 20h, y dos dioses ya liberados y he conseguido un porrón de monedas de caronte, mejorado pociones y armas prácticamente del tirón, y he empezado a sentir que voy chetado. No me gustaría perder la sensación de tener que estar concentrado para ganar contra rivales duros.

Por ejemplo, ayer me fui del tirón a por una misión que tenía aún pendiente, de vencer a Aquiles y a 4 animales legendarios, y fui uno tras otro sin morir.
Yo lo juego en difícil, llevo unas 30 horas, rescatada una diosa que no la zona entera, ando limpiando la segunda zona y ya os digo que para acabar con algún espíritu maligno me las he visto canutas. Eso sí, a mí me sobra totalmente la bendición de Afrodita que te resucita, fuerte chorrada, la verdad, para lo guapo que está el juego.

Por lo demás, soberbio me está pareciendo y cero atisbo de aburrimiento, habiendo dado con algún puzle ya que para nada me ha parecido sencillo viendo la tónica del resto de juegos.

No me seáis y anda jugad a esta maravilla en difícil. Por cierto, si queréis reto y tal, intentad las pruebas de la cámara Oooh Oooh Oooh
ros escribió:Yo lo juego en difícil, llevo unas 30 horas, rescatada una diosa que no la zona entera, ando limpiando la segunda zona y ya os digo que para acabar con algún espíritu maligno me las he visto canutas. Eso sí, a mí me sobra totalmente la bendición de Afrodita que te resucita, fuerte chorrada, la verdad, para lo guapo que está el juego.

Por lo demás, soberbio me está pareciendo y cero atisbo de aburrimiento, habiendo dado con algún puzle ya que para nada me ha parecido sencillo viendo la tónica del resto de juegos.

No me seáis y anda jugad a esta maravilla en difícil. Por cierto, si queréis reto y tal, intentad las pruebas de la cámara Oooh Oooh Oooh


Lo de la bendición de afrodita una vez gastado tarda 20 minutos en regenerarse no lo veo tan chetado. Yo también juego en dificil y creo que es la dificultad correcta para jugar. Al fin y al cabo esto no es souls, la gracia de este juego son los puzzles.
Eruanion escribió:Yo le saqué el platino en difícil, y como vayas limpiando las zonas antes de ir avanzando, a la mitad del juego se convierte en un paseo. Llega un punto en el que los enemigos no escalan más, y te los ventilas de 4 porrazos mal dados.

En cuanto desbloqueas dos o tres poderes, ya es un paseo.

Una pena que los enemigos no subieran de nivel a partir de la mitad del juego o asi, al menos no para mantener la dificultad
Buenas, creo que se me ha bugueado el logro de todas las alas (en total tengo 18) y el logro no salta. Otra cosa necesito ambar para mejoras las pociones pero casi no encuentro nada y me faltan 90 para poder hacer el logro, alguien sabe donde se encuentran? estoy mirando en la parte sur (zona seca de arboles) y salen muyyyy pocos. Otra solucion? gracias.
PD, ya he conseguido el de las las y OJOOOOO son 19, no 18.
PD2: me falta un fragmento fundido para el platino y no lo encuentro. Los dan en las 10 cámaras que es de luchar contras bichos, alguien sabe donde están estás 10 para ver cuál me falta? Gracias.
Spardy escribió:
Eruanion escribió:Yo le saqué el platino en difícil, y como vayas limpiando las zonas antes de ir avanzando, a la mitad del juego se convierte en un paseo. Llega un punto en el que los enemigos no escalan más, y te los ventilas de 4 porrazos mal dados.

En cuanto desbloqueas dos o tres poderes, ya es un paseo.

Una pena que los enemigos no subieran de nivel a partir de la mitad del juego o asi, al menos no para mantener la dificultad

Con 108 platinos [flipa] [flipa] [flipa] como no juegues a una mano cualquier juego te parecerá un paseo [+risas] , la virgen. Los que platinan Demons, bloodborne, etc estáis hechos de otra pasta [risita]
No tengo yo ni uno despues de mil años jugando a la play [+risas]
Pensé que ya estaría el primer DLC del juego después de las filtraciones previas de Nintendo y la actualización del juego incluyendo los trofeos. Pero no, todavía ni esta disponible ni con el season pass. Supongo que sera cuestión de días. Tengo muchas ganas de volver a darle a Inmortals después del buen sabor de boca que me dejo.
@Elunicoo respecto al ambar, mira a ver si te quedan cofres pendientes por abrir que suelen tener bastante también.
ros escribió:@Elunicoo respecto al ambar, mira a ver si te quedan cofres pendientes por abrir que suelen tener bastante también.

En las recompensas de objetivos de ubisoft connect dan bastantes.
Gracias compañero, ya lo consegui anoche. Ahora estoy loco buscando el ultimo fragmento fundido de cofres de arenas de las camaras tartato ( creo que solo sale en las camaras que son de matar bosses) y me falta soilo 1 para el platino y no la veo por ningun lado....
@ros gracias ya lo he conseguido talando arboles xD
Ferran8R escribió:Pensé que ya estaría el primer DLC del juego después de las filtraciones previas de Nintendo y la actualización del juego incluyendo los trofeos. Pero no, todavía ni esta disponible ni con el season pass. Supongo que sera cuestión de días. Tengo muchas ganas de volver a darle a Inmortals después del buen sabor de boca que me dejo.


Según parece han retrasado el lanzamiento al 28 y los otros dos DLCs de momento no tienen fecha.
Guille_c94 escribió:
Ferran8R escribió:Pensé que ya estaría el primer DLC del juego después de las filtraciones previas de Nintendo y la actualización del juego incluyendo los trofeos. Pero no, todavía ni esta disponible ni con el season pass. Supongo que sera cuestión de días. Tengo muchas ganas de volver a darle a Inmortals después del buen sabor de boca que me dejo.


Según parece han retrasado el lanzamiento al 28 y los otros dos DLCs de momento no tienen fecha.

Esperemos que esten a la altura...
Nadie me puede ayudar con esto?
https://ibb.co/PcDgZBW
Llevo mas tiempo buscando esto que haciendo todo lo demas, diosss.
Por si os pasa lo mimsmo que ami que se me habia pasado uno, aqui os dejo donde estan los 36 encargos...
https://www.playstationtrophies.org/gam ... bours.html
Platino sacado en 57h.
Elunicoo escribió:Nadie me puede ayudar con esto?
https://ibb.co/PcDgZBW
Llevo mas tiempo buscando esto que haciendo todo lo demas, diosss.


Aquí te dejo la localización de todas las arenas..simplemente mira a ver la que te falta. Acuérdate de darle a la palanca del lado izquierdo para el trozo fundido

https://www.gamerevolution.com/guides/6 ... -locations
hard.d escribió:
Elunicoo escribió:Nadie me puede ayudar con esto?
https://ibb.co/PcDgZBW
Llevo mas tiempo buscando esto que haciendo todo lo demas, diosss.


Aquí te dejo la localización de todas las arenas..simplemente mira a ver la que te falta. Acuérdate de darle a la palanca del lado izquierdo para el trozo fundido

https://www.gamerevolution.com/guides/6 ... -locations

Gracias ya lo he platinado jejeje,
Juego pasado [poraki]

Como decía, juego muy divertido. De los que empiezas a jugar, y casi sin darte cuenta se te han pasado tres o cuatro horas del tirón fácilmente. Aunque repetitivo (made in Ubisoft) en cuanto a mecánicas, puzzles, peleas, y tener muchos iconos que limpiar, el juego tiene un tono muy fresco, y la dificultad de los puzzles (enganchan), el tono amable de la historía y una dificultad balanceada en difícil hacen que quieras jugar más siempre.

Eso si, si te pones a ir a por todos los cofres, ambrosías, cámaras y demás el juego se puede hacer interminable. A mi me ha durado 37h, una duración que considero perfecta. Pero siendo completista al máximo, imagino que el juego se puede ir a las 60h o más.

Habrá que echarle un ojo a los DLC que comentáis, pero ya será de aquí a un tiempo, y así al volver a jugar que todo vuelva a ser tan fresco y divertido como ahora.

Mi nota, un 7,5 [beer] [bye]
Mira que yo no soy muy de Ubisoft... Pero me está encantando la verdad, hay algunas cámaras que me están pareciendo una maravilla. Es muy divertido y engancha. Y aunque gráficamente no es top el mapa es espectacular. Una gran sorpresa, lo compre a ciegas por aquello de jugar a algo nuevo no siempre la vigésimo quinta parte de cualquier saga [qmparto] y una gran compra. Lo recomiendo muchísimo.
Ya me he pasado el juego y me ha gustado mucho y ahora estoy completando los trofeos, pero me he quedado atascado en el tablon de tareas, me quedan solo 2 y ahora me dice derrota a monstruos legendarios, he matado de todo ya y no tengo ni idea a cuales se refieren o donde están? O me estoi liando yo y no lo pillo [carcajad]
Edito: ya esta, lo encontré usando el buscador de aquí [ayay]
Ahora solo me faltan los trofeos de mejorar las pociones, todas las alas y todos los pájaros
Una duda.

¿se nota el salto gráfico en la PS5 o al ser un juego intergeneracional queda diluido?

Tengo la duda de pillarme el juego ya o esperar a que la versión Gold baje de precio

Si se notara claramente una diferencia con lo visto en PS4.... pues lo pillaría ya...
etoyoc escribió:Una duda.

¿se nota el salto gráfico en la PS5 o al ser un juego intergeneracional queda diluido?

Tengo la duda de pillarme el juego ya o esperar a que la versión Gold baje de precio

Si se notara claramente una diferencia con lo visto en PS4.... pues lo pillaría ya...



Yo lo juego directamente en PS5 en modo rendimiento, por supuesto. El juego es muy bonito en determinadas zonas pero para nada es next gen, salvo en lo de los 60 fps. Por lo demás muy raspadito, incluso a veces se nota cierto tearing que pide a gritos la cabeza de alguien...…

Eso sí, a poco que te guste el género, es muy pero que muy buen juego.
Yo me he pasado la historia en unas 30 horas, parando bastante para hacer cosas por el mapa y me ha encantado. Bueno, me está encantando porque pienso seguir limpiando la isla y luego ya veré si paro un tiempo hasta que estén todos los DLC y entonces cogerlo de nuevo con ganas.

La única pega durante estas horas han sido un par de bugs. Uno en el que caí dentro de una montaña inexistente y tuve que cargar desde otra partida, y otro que no me saltó un desafío de itinerario.

Pero bueno, tonterías en comparación con las horas de entretenimiento que me ha dado. Lo recomiendo!
ros escribió:
etoyoc escribió:Una duda.

¿se nota el salto gráfico en la PS5 o al ser un juego intergeneracional queda diluido?

Tengo la duda de pillarme el juego ya o esperar a que la versión Gold baje de precio

Si se notara claramente una diferencia con lo visto en PS4.... pues lo pillaría ya...



Yo lo juego directamente en PS5 en modo rendimiento, por supuesto. El juego es muy bonito en determinadas zonas pero para nada es next gen, salvo en lo de los 60 fps. Por lo demás muy raspadito, incluso a veces se nota cierto tearing que pide a gritos la cabeza de alguien...…

Eso sí, a poco que te guste el género, es muy pero que muy buen juego.


Vale, es el tipo de respuesta que buscaba.

Si fuera 100% next gen, me daba el capricho sólo por ver el salto gráfico...si no es así, esperaré a una bajada gorda de precios, que tengo miles de juegos pendientes
Yo lo he dejado abandonado , me ha parecido muy repetitivo ,ala historia nada del otro mundo , los puzzles no estan mal pero ningun demasiado desafiante y el combate mas dinamico que Breath of the Wild pero acaba cansando a las pocas horas
Gygax91 escribió:Yo lo he dejado abandonado , me ha parecido muy repetitivo ,ala historia nada del otro mundo , los puzzles no estan mal pero ningun demasiado desafiante y el combate mas dinamico que Breath of the Wild pero acaba cansando a las pocas horas



No sé, hasta donde has llegado pero yo estoy a punto de limpiar la tercera zona en difícil después de unas 45 horas y, si bien es cierto, que esto no es The Witness ya te digo que me he topado con varios puzles bastante más enrevesados que casi todos los juegos de aventuras de las últimas tres generaciones.

A mí el combate me parece muy correcto dentro del género, lo único achacable es que hubiera metido más amatista de colores en los enemigos más durillos del escenario porque enseguida te das cuenta que andas forrado de la amatista azúl y ya combatir apenas te reporta algún interés.
Llevo 65 horas y aún no he luchado con el jefe final. Estoy haciendo todas las cuevas y pruebas.
Ya tengo casi todo el equipo subido al máximo.
Y mañana creo que sale el DLC [plas]
Cadim escribió:Llevo 65 horas y aún no he luchado con el jefe final. Estoy haciendo todas las cuevas y pruebas.
Ya tengo casi todo el equipo subido al máximo.
Y mañana creo que sale el DLC [plas]
etoyoc escribió:
ros escribió:
etoyoc escribió:Una duda.

¿se nota el salto gráfico en la PS5 o al ser un juego intergeneracional queda diluido?

Tengo la duda de pillarme el juego ya o esperar a que la versión Gold baje de precio

Si se notara claramente una diferencia con lo visto en PS4.... pues lo pillaría ya...



Yo lo juego directamente en PS5 en modo rendimiento, por supuesto. El juego es muy bonito en determinadas zonas pero para nada es next gen, salvo en lo de los 60 fps. Por lo demás muy raspadito, incluso a veces se nota cierto tearing que pide a gritos la cabeza de alguien...…

Eso sí, a poco que te guste el género, es muy pero que muy buen juego.


Vale, es el tipo de respuesta que buscaba.

Si fuera 100% next gen, me daba el capricho sólo por ver el salto gráfico...si no es así, esperaré a una bajada gorda de precios, que tengo miles de juegos pendientes


La versión de PS5 mejora más de lo que parece la de PS4, por lo menos a partir del parche 2.0.

Y lo del precio, si te parece poca rebaja el 50%, creo que básicamente lo que buscas es que venga UBI y te lo regale.

Con lo anterior, no estoy diciendo que sea ni un next gen plenamente dicho, ni que merezca la pena comprarlo a 60/70€, pero si le unes que es un buen juego, con parche gráfico gratuito para PS5 y que está en torno a los 30/35€ después de solo 2 meses, si me parece un juego muy apetecible en su género; de hecho, pienso que vamos a tardar en ver otro juego del mismo estilo en la consola y que sea igual de brillante.

Saludos.
Pensais que el season pass bajará de precio? Ya me lo he pasado y me gustaría jugar las expansiones, pero 40 euros me parece demasiado. Tenía que haber comprado la edición gold en su momento, pero bueno...
GemoXD escribió:Pensais que el season pass bajará de precio? Ya me lo he pasado y me gustaría jugar las expansiones, pero 40 euros me parece demasiado. Tenía que haber comprado la edición gold en su momento, pero bueno...



Claro que bajará, es más, juraría que en navidades ya estuvo a 20 y pico €.

Yo voy a platinarlo y más adelante cuando baje de precio me haré con el pase. Este primer dlc no me llama mucho y no quiero que me pase como con el Zelda BoW que me enamoró el juego pero terminé asqueado de los dlc haciendo que el juego me dejara un sabor agridulce entre los desafíos de la espada (creo que así se llamaban) y el sinsentido de la moto.

Hay veces que mejor quedarse con la esencia del juego tal y como fue ideado en lugar de cagarla con expansiones sin alma. Eso sí, el dlc de ambientación china pinta muy pero que muy bien.
Hay una demo disponible en la store [plas]
Porqué la demo de ps5 no salen los modos de fps y tal?
Juego terminado ! 33 horas de partida yendo tranquilo y explorando de forma random, ahora a por el resto de trofeos que me faltan!.

Me ha encantado, hacía tiempo que no me divertia tanto con un juego, los personajes y sus diálogos son excepcionales, todo el rato riendo me lo he pasado.

A la primera rebaja del seasson pass lo pillo !
ros escribió:
GemoXD escribió:Pensais que el season pass bajará de precio? Ya me lo he pasado y me gustaría jugar las expansiones, pero 40 euros me parece demasiado. Tenía que haber comprado la edición gold en su momento, pero bueno...



Claro que bajará, es más, juraría que en navidades ya estuvo a 20 y pico €.

Yo voy a platinarlo y más adelante cuando baje de precio me haré con el pase. Este primer dlc no me llama mucho y no quiero que me pase como con el Zelda BoW que me enamoró el juego pero terminé asqueado de los dlc haciendo que el juego me dejara un sabor agridulce entre los desafíos de la espada (creo que así se llamaban) y el sinsentido de la moto.

Hay veces que mejor quedarse con la esencia del juego tal y como fue ideado en lugar de cagarla con expansiones sin alma. Eso sí, el dlc de ambientación china pinta muy pero que muy bien.


Sí, el segundo DLC es el q me interesa. Yo espero q baje, ya que el juego bajó muy rápido en navidades. Aunque no recuerdo ver el season pass rebajado la verdad. Toca esperar.
Madre mía, este juego en ps5 está super agotado en físico, no? Sabéis donde puede pillarse o si habrá más stock?

Por otra parte, estoy haciendo ahora el DLC la Atlántica del Ass. Creed Odyssey y parece que este fenix rising parte un poco de aquél no? Escenarios, personajes, etc.
edu_greaser escribió:Por otra parte, estoy haciendo ahora el DLC la Atlántica del Ass. Creed Odyssey y parece que este fenix rising parte un poco de aquél no? Escenarios, personajes, etc.


es que son los mismos desarrolladores, Ubisoft Quebec, es como si hubieran metido en este juego todas las cosas que quisieron poner en el ac pero no pudieron por mantener la estetica seria.
edu_greaser escribió:Madre mía, este juego en ps5 está super agotado en físico, no? Sabéis donde puede pillarse o si habrá más stock?

Por otra parte, estoy haciendo ahora el DLC la Atlántica del Ass. Creed Odyssey y parece que este fenix rising parte un poco de aquél no? Escenarios, personajes, etc.

Lo tienes en amazon por ejemplo y te llega mañana.
GOW50 escribió:
edu_greaser escribió:Madre mía, este juego en ps5 está super agotado en físico, no? Sabéis donde puede pillarse o si habrá más stock?

Por otra parte, estoy haciendo ahora el DLC la Atlántica del Ass. Creed Odyssey y parece que este fenix rising parte un poco de aquél no? Escenarios, personajes, etc.

Lo tienes en amazon por ejemplo y te llega mañana.

Estoy buscando ahora y no, en amazon no esta la version Ps5, solo esta la de Ps4...
Estoy jugando al Dlc y me está gustando mucho, solo tiene pruebas con nuevas mecánicas. Alguna me está haciendo pensar más de la cuenta.
ferry escribió:
GOW50 escribió:
edu_greaser escribió:Madre mía, este juego en ps5 está super agotado en físico, no? Sabéis donde puede pillarse o si habrá más stock?

Por otra parte, estoy haciendo ahora el DLC la Atlántica del Ass. Creed Odyssey y parece que este fenix rising parte un poco de aquél no? Escenarios, personajes, etc.

Lo tienes en amazon por ejemplo y te llega mañana.

Estoy buscando ahora y no, en amazon no esta la version Ps5, solo esta la de Ps4...

Es.mejor comprar la 4, así puedes venderlo mejor cuando te lo pases.
GOW50 escribió:
ferry escribió:
GOW50 escribió:Lo tienes en amazon por ejemplo y te llega mañana.

Estoy buscando ahora y no, en amazon no esta la version Ps5, solo esta la de Ps4...

Es.mejor comprar la 4, así puedes venderlo mejor cuando te lo pases.


Ya pero yo quiero la de ps5. Es EXACTAMENTE el mismo juego? El de ps4 se actualiza a PS5?
edu_greaser escribió:
GOW50 escribió:
ferry escribió:Estoy buscando ahora y no, en amazon no esta la version Ps5, solo esta la de Ps4...

Es.mejor comprar la 4, así puedes venderlo mejor cuando te lo pases.


Ya pero yo quiero la de ps5. Es EXACTAMENTE el mismo juego? El de ps4 se actualiza a PS5?

Claro, si no no te lo recomendaría [+risas]. Cuando metes el disco, tocas los 3 puntos, te vas a ver producto y te bajas la versión de PS5.
kalinho escribió:Estoy jugando al Dlc y me está gustando mucho, solo tiene pruebas con nuevas mecánicas. Alguna me está haciendo pensar más de la cuenta.

Una curiosidad que tengo...
Llueve en el DLC?
Es que al final del tráiler de presentación se ve lluvia y después de pasarme el juego base en 66h y no ver una gota de agua caer, me llama la curiosidad :)
GOW50 escribió:
edu_greaser escribió:
GOW50 escribió:Es.mejor comprar la 4, así puedes venderlo mejor cuando te lo pases.


Ya pero yo quiero la de ps5. Es EXACTAMENTE el mismo juego? El de ps4 se actualiza a PS5?

Claro, si no no te lo recomendaría [+risas]. Cuando metes el disco, tocas los 3 puntos, te vas a ver producto y te bajas la versión de PS5.


Jaja ok gracias. Es que menudo lío de inicio de generación
Detesto los juegos de mundo abierto pero la demo me ha gustado mucho.Se ve muy bien en Ps5.

En el juego final se puede ir amás o menos rápido a hacer las misiones principales o hay quw farmear y dar muchas vueltas,encargos etc?
leatherface escribió:Detesto los juegos de mundo abierto pero la demo me ha gustado mucho.Se ve muy bien en Ps5.

En el juego final se puede ir amás o menos rápido a hacer las misiones principales o hay quw farmear y dar muchas vueltas,encargos etc?


Eso pregunté más atrás y algún compi ha dicho que jugándolo en la dificultad baja se disfruta mucho la historia sin necesidad de farmeos ni subidas forzadas de nivel...

Mi idea es terminar dos juegos que tengo empezados y pillarlo para disfrutarlo sin quebraderos de cabeza [oki]
gejorsnake escribió:
leatherface escribió:Detesto los juegos de mundo abierto pero la demo me ha gustado mucho.Se ve muy bien en Ps5.

En el juego final se puede ir amás o menos rápido a hacer las misiones principales o hay quw farmear y dar muchas vueltas,encargos etc?


Eso pregunté más atrás y algún compi ha dicho que jugándolo en la dificultad baja se disfruta mucho la historia sin necesidad de farmeos ni subidas forzadas de nivel...

Mi idea es terminar dos juegos que tengo empezados y pillarlo para disfrutarlo sin quebraderos de cabeza [oki]


Genial entonces.Es que me ha gustado muchoblo visto.
@leatherface
Yo lo jugue y le saque el platino y me pareció un juegazo, ojala continúen con esta saga, lo jugué en normal para disfrutar la historia y no tener que estar preocupado de que me matarán por dificultad y tener que farmear, de todas maneras en este juego realmente farmear no es complicado ya que muchas cosas son hacer puzzles y estos son diferentes
seil escribió:@leatherface
Yo lo jugue y le saque el platino y me pareció un juegazo, ojala continúen con esta saga, lo jugué en normal para disfrutar la historia y no tener que estar preocupado de que me matarán por dificultad y tener que farmear, de todas maneras en este juego realmente farmear no es complicado ya que muchas cosas son hacer puzzles y estos son diferentes


Pues definitivamente me lo apunto para cuando termine un par de juegos que tengo pendientes
Por el momento (y parece que para siempre jajajaja), las partidas de PS4 jugando el juego con el upgrade a PS5, nada... ¿no?
945 respuestas