Inmortals: Fenyx Rising

Hay alguna forma de ver todos los objetos en el mapa sin estar tirando constantemente de R3??
Ya sea mapa, habilidad, tras llegar a algún sitio en la historia...

Con un sí o un no me basta, no hace falta saber como.

Gracias!!
Jsk77 escribió:Hay alguna forma de ver todos los objetos en el mapa sin estar tirando constantemente de R3??
Ya sea mapa, habilidad, tras llegar a algún sitio en la historia...

Con un sí o un no me basta, no hace falta saber como.

Gracias!!


No. Desde lo alto de cada estatua puedes otear y sacar todas las ubicaciones.
El HDR de este juego, en una LG OLED, usando por supuesto HGIG (no DTM) y poniendo el max luminance en el valor correcto (800) se ve increíblemente bien. De base cualquier juego que te deje fijar los nits máximos de tu TV (y pongas bien el valor que te corresponde) ya es una buena noticia pero me ha sorprendido gratamente.
Proelio escribió:El HDR de este juego, en una LG OLED, usando por supuesto HGIG (no DTM) y poniendo el max luminance en el valor correcto (800) se ve increíblemente bien. De base cualquier juego que te deje fijar los nits máximos de tu TV (y pongas bien el valor que te corresponde) ya es una buena noticia pero me ha sorprendido gratamente.

Si, todos los juegos con hdr deberian dejar establecer el valor maximo de nits, con este jugando en una Q90r y estableciendo en 1300 nits que es lo que da el modo juego es un escándalo como se ve el juego.
ferry escribió:
Proelio escribió:El HDR de este juego, en una LG OLED, usando por supuesto HGIG (no DTM) y poniendo el max luminance en el valor correcto (800) se ve increíblemente bien. De base cualquier juego que te deje fijar los nits máximos de tu TV (y pongas bien el valor que te corresponde) ya es una buena noticia pero me ha sorprendido gratamente.

Si, todos los juegos con hdr deberian dejar establecer el valor maximo de nits, con este jugando en una Q90r y estableciendo en 1300 nits que es lo que da el modo juego es un escándalo como se ve el juego.

Una samsung qled con ese ajuste te tiene que quemar la retina [carcajad] [sonrisa] . Yo no lo pasaría de 1000 nits y ya es mucho. Hay que fijarse en el Sol y ajustarlo.para.que se vea el núcleo.
edu_greaser escribió:Madre mía, este juego en ps5 está super agotado en físico, no? Sabéis donde puede pillarse o si habrá más stock?

Por otra parte, estoy haciendo ahora el DLC la Atlántica del Ass. Creed Odyssey y parece que este fenix rising parte un poco de aquél no? Escenarios, personajes, etc.


34,90 en carrefour
GOW50 escribió:
ferry escribió:
Proelio escribió:El HDR de este juego, en una LG OLED, usando por supuesto HGIG (no DTM) y poniendo el max luminance en el valor correcto (800) se ve increíblemente bien. De base cualquier juego que te deje fijar los nits máximos de tu TV (y pongas bien el valor que te corresponde) ya es una buena noticia pero me ha sorprendido gratamente.

Si, todos los juegos con hdr deberian dejar establecer el valor maximo de nits, con este jugando en una Q90r y estableciendo en 1300 nits que es lo que da el modo juego es un escándalo como se ve el juego.

Una samsung qled con ese ajuste te tiene que quemar la retina [carcajad] [sonrisa] . Yo no lo pasaría de 1000 nits y ya es mucho. Hay que fijarse en el Sol y ajustarlo.para.que se vea el núcleo.


Ese ajuste no es para determinar el máximo de nits constante al que se emite el juego, es para ajustar el máximo de nits que es capaz de alcanzar tu tele y que, de esta forma, el juego adapte cómo muestra el contenido del HDR de forma que no se clippeen detalles. Una imagen en HDR no corre al 100% de nits disponibles todo el tiempo, sino que asigna ese máximo de nits solo a los objetos o zonas más resplandecientes para crear contraste, no a toda la imagen. Por supuesto, esto bajo el supuesto que la TV está en modo HGIG y no usa algún mapeado de tonos propio que altere la imagen.

El valor correcto a la hora de ajustar el HDR de un juego SIEMPRE va a ser cuadrarlo con el máximo de nits disponibles en HGIG, si no, obtendrás un HDR incorrecto. Por supuesto esto al final es a gusto de cada uno, pero de nuevo, si quieres un HDR correcto, normativo y bien reproducido, no te puedes inventar los nits a los que trabaja tu tele.
Este juego me tiene enamorado,pero se me atraganta tanto puzzle.
Hola!
Me tenia que ir a currar y justo estoy en el final del juego pero tuve que apargar la play, se quedara guardado todo? Porque en teoria ahi no se podia guardar pero no me quedo otra... se alargo demasiado la cinematica. Me queda el final pal ultimo trofeo... espero que no ocurra nada.
Buenas!!

Tengo la versión de Xbox, si me pillo la de PlayStation y continuo con la partida que tengo subida en la nube de Ubisoft Connect, me saltarán los trofeos que ya he "conseguido" en Xbox? Por ejemplo, rescatar a X dioses, etc

Gracias!!
Hola chicos, llevo 19 horas y hasta ahora no lo he notado, tal vez porque juego siempre con cascos.¿No os parece molesto el ruido que hace el mando cuando buscas puntos en el modo vista de águila?*He estado a punto de llevarlo al SAT hasta que lo he probado en casa de un amigo con su mando. Ese ruido y el de sacar el arco me parecen muy poco gustosos, suena a chatarrilla
jaik escribió:Hola!
Me tenia que ir a currar y justo estoy en el final del juego pero tuve que apargar la play, se quedara guardado todo? Porque en teoria ahi no se podia guardar pero no me quedo otra... se alargo demasiado la cinematica. Me queda el final pal ultimo trofeo... espero que no ocurra nada.


Y por qué no dejaste la ps5 en reposo?
guti5estrellas escribió:Hola chicos, llevo 19 horas y hasta ahora no lo he notado, tal vez porque juego siempre con cascos.¿No os parece molesto el ruido que hace el mando cuando buscas puntos en el modo vista de águila?*He estado a punto de llevarlo al SAT hasta que lo he probado en casa de un amigo con su mando. Ese ruido y el de sacar el arco me parecen muy poco gustosos, suena a chatarrilla


Yo lo he dicjo varias veces ya, es horrible y ojo, es así el mando. No es sólo caso del Inmortals, otros juegos también hacen ese ruido espantoso como el DMC V. Es por los gatillos. Me parece una cagada enorme, los gatillos con resistencia tienen su punto pero lo de los ruidos de carraca es horroroso.
Wiking82 escribió:
jaik escribió:Hola!
Me tenia que ir a currar y justo estoy en el final del juego pero tuve que apargar la play, se quedara guardado todo? Porque en teoria ahi no se podia guardar pero no me quedo otra... se alargo demasiado la cinematica. Me queda el final pal ultimo trofeo... espero que no ocurra nada.


Y por qué no dejaste la ps5 en reposo?


Ya, lo quise hacer asi pero hace un pequeño ruido y pense mejor la apago del todo. De todos modos al final aparecí donde me quede y ya he podido pasarmelo. Buen juego que me dio pa platinarlo 60 horitas asi que a cumplido su cometido sin aburrir, excepto algunos puzzles ya al final pero bueno. Muy recomendado al que le guste este tipo de genero. Un saludo.
Yo tengo oportunidad de jugarlo en switch gratis y bueno dos veces que le he metido mano y no me parece gran cosa, pero comprándolo en ps5 pensaré diferente?
Svencroft escribió:Yo tengo oportunidad de jugarlo en switch gratis y bueno dos veces que le he metido mano y no me parece gran cosa, pero comprándolo en ps5 pensaré diferente?


Los 60 fps le sientan como un guante, eso sí. Por lo demás, es el mismo juego.
ros escribió:
guti5estrellas escribió:Hola chicos, llevo 19 horas y hasta ahora no lo he notado, tal vez porque juego siempre con cascos.¿No os parece molesto el ruido que hace el mando cuando buscas puntos en el modo vista de águila?*He estado a punto de llevarlo al SAT hasta que lo he probado en casa de un amigo con su mando. Ese ruido y el de sacar el arco me parecen muy poco gustosos, suena a chatarrilla


Yo lo he dicjo varias veces ya, es horrible y ojo, es así el mando. No es sólo caso del Inmortals, otros juegos también hacen ese ruido espantoso como el DMC V. Es por los gatillos. Me parece una cagada enorme, los gatillos con resistencia tienen su punto pero lo de los ruidos de carraca es horroroso.


Yo le he dasactivado la vibración al juego, la, sensación es malisima
@guti5estrellas es una opción pero fastidia porque podían haber dejado lo de la resistencia de los gatillos sin el ruido a roto ese. Yo también llegué a pensar que lo tenía estropeado. Y no sólo pasa con el Inmortals, en el DMC V pasa cada vez que entras en una zona con enemigos y paredes invisibles, imagínate el espectáculo [qmparto]
Juego con cascos y no me hace ningún ruido el mando
PSX22 escribió:Juego con cascos y no me hace ningún ruido el mando

No lo oyes, pero el ruido en la vibración lo hacen todos. Yo me pegué casi 20 horas con cascos sin notarlo.
PSX22 escribió:@guti5estrellas

Me vibra pero que esta mal??


Cuando te subas a un punto alto para otear en primera persona y descubrir objetivos el mando va aumentando la vibración paulatinamente cuando te acercas a uno. Esa vibración hace un ruido muy desagradable como si algo estuviera roto dentro del mando, tengo vídeos pero no lo puedo subir por el tamaño
@guti5estrellas


Esque me pase el juego sin otear xd

Ese ruido ddbe ocurriría.en mas juegos imagino, osea que es el ruido del motor no la.vibracion en si

Con cascos no se oye solucionao
PSX22 escribió:@guti5estrellas


Esque me pase el juego sin otear xd

Ese ruido ddbe ocurriría.en mas juegos imagino, osea que es el ruido del motor no la.vibracion en si

Con cascos no se oye solucionao



Lo de los cascos es buena solución pues una putada desactivar los gatillos hápticos por el ruido mierdoso ese, ojala vía actualización lo quiten o al menos dejen quitar la mierda ruido sin perder los gatillos hápticos.

En el DMC V también lo hace cada vez que te salen enemigos y se bloquea el escenario, vamos unas 300 veces [qmparto]
@ros


Justamente estoy von dmc5 jaja me quitare los cascos a ver si es tan espantoso
PSX22 escribió:@ros


Justamente estoy von dmc5 jaja me quitare los cascos a ver si es tan espantoso



Fíjate, fíjate cada vez que te salen las paredes invisibles XD
@ros


Tengo que jugar sin audio ni Cascos para oir ese ruido mágico??
PSX22 escribió:@ros


Tengo que jugar sin audio ni Cascos para oir ese ruido mágico??



Yo no he probado con cascos. Quítate los cascos, usa la vista de lince desde cierta altura y goza XD
Llevo la tira buscando la versión gold de ps5 de este juego y no hay manera xD. La he visto rebajada y tal pero agotada, ¿que está pasando que se agotan hasta los juegos de ubisoft?

Si alguien sabe algo que avise, si no acabaré piyándola digital que está de oferta...

¿El dlc que daban de reserva todavía se puede conseguir? Creo que eran unas misiones y equipamiento.
leatherface escribió:
edu_greaser escribió:Madre mía, este juego en ps5 está super agotado en físico, no? Sabéis donde puede pillarse o si habrá más stock?

Por otra parte, estoy haciendo ahora el DLC la Atlántica del Ass. Creed Odyssey y parece que este fenix rising parte un poco de aquél no? Escenarios, personajes, etc.


34,90 en carrefour


Gracias compañero! Lo tengo de camino a casa ya [sonrisa]
Unas dudas del DLC "un nuevo DIOS":
- ¿El equipamiento conseguido en la historia principal desaparece y solo tienes el específico que sale? Es que al principio te hace unas preguntas y como no caí en lo de dejar apretado el botón options para validar pues lo repetí varias veces y ya no sé ni lo escogí [+risas]
- ¿No conecta con el mapa principal en algún momento? Me gustaría completar algunas misiones pero no me gusta lo de volver a pasarte el final.
Acabo de empezar este juego y todos los,comentarios tan favorables que leí son pocos la verdad, vaya juego tapado se ha sacado ubisoft
Una pregunta compis que ando algo perdido, este juego a que se parece, a un assasins, un horizon, un god of war?
A que juego se asemeja más?

Un saludo a todos y gracias de antemano
rubarril escribió:Una pregunta compis que ando algo perdido, este juego a que se parece, a un assasins, un horizon, un god of war?
A que juego se asemeja más?

Un saludo a todos y gracias de antemano

Es una "copia" del Zelda Breathe of the Wild

Saludos. ;)
Perfecto, gracias por tu respuesta.

Donde se puede pillar mas barato digital?
rubarril escribió:Perfecto, gracias por tu respuesta.

Donde se puede pillar mas barato digital?

Pues ahora lo tienes rebajado en la store de la consola por 42 euros la version estandard.
rubarril escribió:Perfecto, gracias por tu respuesta.

Donde se puede pillar mas barato digital?

En Carrefour lo tienes po 35€ en físico o mediamark por 40€
rubarril escribió:Perfecto, gracias por tu respuesta.

Donde se puede pillar mas barato digital?


El sitio más barato y físico ahora mismo es en la web kostomovil por 32,38, puesto en casa.

Ahí lo acabo de comprar yo.
Pues gracias al aviso de tenerlo físico por 32€ con poco en casa, se ha venido, y con bastantes ganas de comenzarlo [amor]
pablitocod escribió:Pues gracias al aviso de tenerlo físico por 32€ con poco en casa, se ha venido, y con bastantes ganas de comenzarlo [amor]


Es un pedazo precio.

La demo me encantó .Iba a esperar a jugar al Control,pero no me gustado nada.

Así que a ver si esta semana le podemos dar. ;)
pablitocod escribió:Pues gracias al aviso de tenerlo físico por 32€ con poco en casa, se ha venido, y con bastantes ganas de comenzarlo [amor]

Preciaco para el juego que es, a disfrutarlo!!! [666]
Ya he acabado el juego y estoy con los trofeos que me quedan. (Como me ha gustado tanto el juego, lo voy a platinar). El tema es que me he quedado atascado y muy rayado con el de conseguir todas las alas y no consigo encontrar la solución. Tengo 17 y llevo varios días viendo cuáles hay y cuales tengo ya y supuestamente las que me faltan son las “Forge Metal” pero al boss que las tira ya le mate hace un tiempo. ¿Alguien que tenga ese trofeo con las 18 alas me puede ayudar y ver cuál es la que me falta realmente?. No se si es por la traducción y las Forge Metal se llaman completamente diferentes o es un bug o yo que se. Como he visto que más de uno tenéis el trofeo, paso la lista de las que tengo yo y me decís cuál me faltan si eso.

1. Alas abrasadoras de Zeus
2. Alas de Dedalo
3. Alas de Zeus
4. Alas de la Belleza
5. Alas de la Chispa del Ingenio
6. Alas de la Monstruosidad
7. Alas de la Repugnancia
8. Alas de la Vanidad
9. Alas de Ícaro
10. Alas del Arrebato
11. Alas del Deleite
12. Alas del Deleite Diurno
13. Alas del Deleite Lunar
14. Alas del Espanto
15. Alas del Fuego Afilado
16. Alas Intrincadas
17. Alas Tempestuosas de Zeus
Hola, me acaba de llegar la ps5 y estoy probando el demo de fenyx rising. Cuando utilizo el arco para apuntar con L2 me hace un ruido el gatillo y suena mucho y no aporta nada de resistencia. Que efecto os hace a vosotros el mando al apretar R2? Hace mucho ruido?
Gracias
La semana pasada retomé el juego , hasta ese entonces llevaba 14 horas y sin ningún problema , pero una vez que he superado las 30 horas de juego me ha crasheado unas 4 veces , 3 de ellas fueron cuando tifón crea la zona espectral , y es bastante molesto . Por lo visto es algo bastante común , a alguien más le ha pasado y hay alguna solución??me quedaran a ojo unas 20 h más para terminar el juego y platinarlo , pero me gustaría jugarlas sin crasheos [+risas]
Jole12 escribió:Hola, me acaba de llegar la ps5 y estoy probando el demo de fenyx rising. Cuando utilizo el arco para apuntar con L2 me hace un ruido el gatillo y suena mucho y no aporta nada de resistencia. Que efecto os hace a vosotros el mando al apretar R2? Hace mucho ruido?
Gracias



Es así, es la puta mierda háptica esa de los gatillos. Un horror. Sólo se puede desactivar en el menú de la consola. Pierdes la resistencia de los gatillos pero es la única forma de quitar la mierda ruido esa. Si al menos sonaran como un arco o como unas alas pero es que es una chapuza tremendo. Espero que vía firmware permitan tener la resistencia pero quitar esa mierda.

Pasa en otros juegos también. Un puto desastre. Imaginaros jugar al GT7 con el ruido horroroso ese cada vez que salta la resistencia de los gatillos [buaaj]
Al final lo que teneis el juego os convence?
@ros muchas gracias. No me lo compro ni de coña entonces
pecneyst escribió:Al final lo que teneis el juego os convence?


Básicamente es una copia de Breath of the Wild , con una jugabilidad bastante buena y sobre todo divertida , los 60 fps le sientan brutal , y gracias al tema de los puzzles los elementos repetitivos propios del sandbox se hacen entretenidos , a no ser que no te mole el rollo . Por 30-40 pavos está bastante recomendable
Jole12 escribió:@ros muchas gracias. No me lo compro ni de coña entonces



Oye pero que es un juegazo, eh. La mierda es el mando, no el juego que está tremendo.Está tan guapo que hasta te acostumbras a la mierda de chirrío del mando si no lo desactivas. Llevo cerca de 70 horas, pasada la campaña en difícil y a falta de los trofeos del pájaro y los caballos para el platino sin tocar una guía [rtfm]
Yo he probado el demo y no me termina de gustar. Veo que el ataque es demasiado dirigido. Cuando esté sobre 20€ le daré una oportunidad. Muchas gracias por toda la ayuda
945 respuestas