Inmortals: Fenyx Rising

Acabo de entrar en la que supongo yo que será la parte final y me ha dejado mosqueado. No he hecho más que entrar en la mazmorra o cámara de Tifón y la pantalla ha empezado a hacer cosas raras. A salir como cuadrados negros que han empezado a expandirse y a ocupar más de media pantalla. ¿A alguien más le ha pasado alguna cosa rara en esa parte o parecido en otra parte como la que indico?
Marquez10905 escribió:Desde que vi algún gameplay le empecé a echar el ojo por que me llamo mucho la atención, he visto que la edición normal esta a unos 35€, me recomendáis pillar esta edición o directamente pago un poco mas y voy a por la Gold?


Yo compré la Gold, creo que merece la pena y el juego es muy, muy divertido. Los dlcs tienen muy buena pinta, sobre todo el segundo y el tercero, con nuevos protagonistas y diferentes ubicaciones.
Buenas Compis,

la jugabilidad como a que juego se asemeja?

estoy pensando en pillarlo.

saludos a todos.
Buenas, ¿no hay problema por pillar versión de PS4 para jugarlo en PS5? ¿Puedo jugar a la versión de PS5 así sin problema?
BigBoss_ escribió:Buenas, ¿no hay problema por pillar versión de PS4 para jugarlo en PS5? ¿Puedo jugar a la versión de PS5 así sin problema?


Puedes jugar sin problema,la versión de Ps5 ña tienes ahora en Fnac a 40e..yo creo q esta de lujo y así ahorras espacio en el ssd,ya que si pillas la de ps4 se te instalarán las 2 versiones
BigBoss_ escribió:Buenas, ¿no hay problema por pillar versión de PS4 para jugarlo en PS5? ¿Puedo jugar a la versión de PS5 así sin problema?

Puedes jugar sin problema, yo tengo la versión PS4 y he descargado la versión ps5 y juego con ella

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:
BigBoss_ escribió:Buenas, ¿no hay problema por pillar versión de PS4 para jugarlo en PS5? ¿Puedo jugar a la versión de PS5 así sin problema?

Puedes jugar sin problema, yo tengo la versión PS4 y he descargado la versión ps5 y juego con ella

Saludos. ;)

Muy buenas campeón, cuanto tiempo!!!

Una cosilla, yo tengo el juego físico de PS4 y veo que tengo instalado un archivo de PS4 y otro de PS5 que pesan similares. Imagino que el archivo de PS4 le puedo borrar del disco duro interno, no?
hard.d escribió:
BigBoss_ escribió:Buenas, ¿no hay problema por pillar versión de PS4 para jugarlo en PS5? ¿Puedo jugar a la versión de PS5 así sin problema?


Puedes jugar sin problema,la versión de Ps5 ña tienes ahora en Fnac a 40e..yo creo q esta de lujo y así ahorras espacio en el ssd,ya que si pillas la de ps4 se te instalarán las 2 versiones

Eso no es cierto, yo tengo instalada solo la versión de ps5
@Grover25 digital,porque en disco se instala la versión ps4 cada vez que enchegas la consola y eso pasa en todos los juegos con update en disco
@Cadim maquinaaaaa, veo que sigues con el vicio!!!
Así es, puedes borrar la parte de PS4, y ahorrar espacio

Saludos. ;)
hard.d escribió:@Grover25 digital,porque en disco se instala la versión ps4 cada vez que enchegas la consola y eso pasa en todos los juegos con update en disco

Luego si quieres te enseño una foto, pero te repito, solo tengo la versión de ps5 instalada, versión disco, al que instale la versión de ps4 siempre es por algún fallo. En ningún momento he te la versión de ps4 instalada
Yo me di cuenta ayer de que tenía las 2, borre la de PS4 y seguí con la de ps5. Tengo que mirar a ver si le la instalo de nuevo.
No me salta el trofeo de conseguir todas las monturas, 40 horas tiradas a la basura.
Guille_c94 escribió:No me salta el trofeo de conseguir todas las monturas, 40 horas tiradas a la basura.

No te faltará alguna?deberias tener 25,yo saque el platino hace nada y no tuve problema en ningún trofeo,te pregunto porque ami me paso en los skins de phosphoro que pensaba que se me había bug el trofeo y era porque viendo el video me salte uno.
hard.d escribió:
Guille_c94 escribió:No me salta el trofeo de conseguir todas las monturas, 40 horas tiradas a la basura.

No te faltará alguna?deberias tener 25,yo saque el platino hace nada y no tuve problema en ningún trofeo,te pregunto porque ami me paso en los skins de phosphoro que pensaba que se me había bug el trofeo y era porque viendo el video me salte uno.


Lo he contado muchas veces y tengo 28 ya que me pille la Gold que incluía un caballo, hice lo de Amazon gaming para otro y le he comprado uno a Hermes.

Hasta he cargado una partida anterior para volver a conseguir los 3 últimos caballos y sigue sin saltarme.

Estoy muy frustrado, hay algún teléfono o algo para hablar con Ubisoft? Aunque tampoco creo que me puedan solucionar mucho...
El juego está muy guapo pero me parece horrible el ruído que hace el mando cuando detecta algo por el mundo o cuando se dispara el arco. Joder ya podían haber puesto algo más "orgánico" que parece más propio del Astrobot que de la Fenyx que manejo.
Lo he visto a 34€ en Carrefour y teniendo un cupón descuento de 5€ no he podido resistirme. Espero que me guste tanto como el Valhalla que me está flipando.
serura escribió:Lo he visto a 34€ en Carrefour y teniendo un cupón descuento de 5€ no he podido resistirme. Espero que me guste tanto como el Valhalla que me está flipando.


Ayer lo vi, preciazo para un juego que al ser Ubi no ha tenido la repercusión que debería haber recibido. Un gran juego de la generación pasada y un buen comienzo de la nueva.

Saludos.
Lo que faltaba, el trofeo de todos los trajes también bugeado.

Los dos últimos trofeos para el platino y los dos con bug, es la última vez que intento sacarme un platino de un juego de Ubisoft. Vaya pérdida de tiempo...
Yo no entiendo la obsesión de algunos con los trofeos
Es algo que nunca le he encontrado ningun interes la verdad, yo juego para divertirme no para ver si tengo todos los trofeos. Entiendo que a muchos os obsesiona esto pero hasta llegar al punto.de cabrearse porque un trofeo este bugueado??
Guille_c94 escribió:Lo que faltaba, el trofeo de todos los trajes también bugeado.

Los dos últimos trofeos para el platino y los dos con bug, es la última vez que intento sacarme un platino de un juego de Ubisoft. Vaya pérdida de tiempo...


Joder pues espero que disfutes de tus trofeos. Supongo que los miras gozando!
pa flpar hasta donde llega la gente.
¿En serio soy el único al que le parece horroroso el uso que hace del mando, sobre todo los ruídos tan desagradables que salen de él y lo perrofláutico que parece el arco?

Joder es que parece que estoy paseando a Echenique por El Retiro en lugar de manejando a un ser mitológico.
De probarlo en Switch, ahora en Ps5, se ve bastante mejor, pero combate es de tercera... Y el tono del juego no ayuda, desinstalado.
xero_sbd escribió:Yo no entiendo la obsesión de algunos con los trofeos
Es algo que nunca le he encontrado ningun interes la verdad, yo juego para divertirme no para ver si tengo todos los trofeos. Entiendo que a muchos os obsesiona esto pero hasta llegar al punto.de cabrearse porque un trofeo este bugueado??


Tan extraño te parece que tenga ganas de pasarme un juego al 100% y que me moleste que por culpa de un error me quedé sin completarlo todo después de invertir 50 horas en él?

Que si, que me he divertido jugando al juego, sino no le habría dedicado las horas que le he dedicado ni hubiera querido sacarme el platino.

Normalmente paso por completo de los trofeos pero para uno en el que me los quiero sacar todos es normal que me de rabia.

Es que ya no se puede comentar nada que digas lo que digas aparecerá alguien criticando, flipo con la gente...

@OnixSa espero que disfrutes tu también sintiéndote superior por reírte de alguien en un foro, la próxima vez que tengas tú un error en un juego que te moleste ven a comentarlo y nos reímos todos de ti.
Guille_c94 escribió:
xero_sbd escribió:Yo no entiendo la obsesión de algunos con los trofeos
Es algo que nunca le he encontrado ningun interes la verdad, yo juego para divertirme no para ver si tengo todos los trofeos. Entiendo que a muchos os obsesiona esto pero hasta llegar al punto.de cabrearse porque un trofeo este bugueado??


Tan extraño te parece que tenga ganas de pasarme un juego al 100% y que me moleste que por culpa de un error me quedé sin completarlo todo después de invertir 50 horas en él?

Que si, que me he divertido jugando al juego, sino no le habría dedicado las horas que le he dedicado ni hubiera querido sacarme el platino.

Normalmente paso por completo de los trofeos pero para uno en el que me los quiero sacar todos es normal que me de rabia.

Es que ya no se puede comentar nada que digas lo que digas aparecerá alguien criticando, flipo con la gente...

@OnixSa espero que disfrutes tu también sintiéndote superior por reírte de alguien en un foro, la próxima vez que tengas tú un error en un juego que te moleste ven a comentarlo y nos reímos todos de ti.


A mi si me parece extraño. Pero bueno hoy en dia ya no me sorprende nada
Pues a mí lo que me parece extraño es que alguien se meta en si otra persona disfruta o no sacando los trofeos de un videojuego, qué cosas.

Pero bueno, cada vez me sorprende menos la gente que se mete en todo.
serura escribió:Pues a mí lo que me parece extraño es que alguien se meta en si otra persona disfruta o no sacando los trofeos de un videojuego, qué cosas.

Pero bueno, cada vez me sorprende menos la gente que se mete en todo.


?? El compañero se ha puesto a criticar a ubisoft porque no le han saltado 2 trofeos , que era una perdida de tiempo completar el juego. Yo he comentado.que no veo normal la obsesión de algunos por los trofeos, priorizan conseguir trofeos a disfrutar de lps juegos. Hay hente que incluso juega a juegod que no le gustan para.conseguir trofeos...

Ah por cierto, yo no me he metido en nada, he contestado una publicación en un foro abierto donde el que escribe se entiende que no lo hace a modo privado sino para que los demás lo lean y contesten lo que quieran .
@xero_sbd vaya, has hecho exactamente lo mismo que he hecho yo, contestar en un foro abierto y mostrar mi opinión al respecto.

Y no es nada personal, pero considero que es criticable cualquier bug en un juego, tal vez para el compañero conseguir todos los trofeos es acabar el juego. Del mismo modo que a todos nos jodería un bug en la última misión del juego.
serura escribió:@xero_sbd vaya, has hecho exactamente lo mismo que he hecho yo, contestar en un foro abierto y mostrar mi opinión al respecto.


Pero yo no he criticado que te metas en nada. Has opinado igual que yo

Por cierto, hay algo de sigilo en el juego? Lo tengo todavia pendiente hasta que termine valhalla y cyberpunk
@xero_sbd lo he jugado muy poco, pero creo que el sigilo tiene pinta de ser muy básico. A ver si un compañero te puede decir, de momento el estilo artístico, el sentido de humor y la jugabilidad tiene muy buena pinta.
xero_sbd escribió:
serura escribió:Pues a mí lo que me parece extraño es que alguien se meta en si otra persona disfruta o no sacando los trofeos de un videojuego, qué cosas.

Pero bueno, cada vez me sorprende menos la gente que se mete en todo.


?? El compañero se ha puesto a criticar a ubisoft porque no le han saltado 2 trofeos , que era una perdida de tiempo completar el juego. Yo he comentado.que no veo normal la obsesión de algunos por los trofeos, priorizan conseguir trofeos a disfrutar de lps juegos. Hay hente que incluso juega a juegod que no le gustan para.conseguir trofeos...

Ah por cierto, yo no me he metido en nada, he contestado una publicación en un foro abierto donde el que escribe se entiende que no lo hace a modo privado sino para que los demás lo lean y contesten lo que quieran .


Lo quieras o no ya estás haciendo juicios de valor.
Ni considero que sea una perdida de tiempo completar el juego ni priorizo los trofeos a divertirme, lo que critico es que le he dedicado un tiempo adicional a patearme el mapa consiguiendo todas las monturas y skins por un trofeo que no me ha saltado.

Es perfectamente criticable que haya un bug en un juego y que el jugador no reciba la recompensa por la cual ha invertido su tiempo, si vengo a escribir al foro es para desahogarme e informar de que existe este problema por si alguien ha encontrado una solución, no a que me salten diciendo que si no se disfrutar de los juegos.

De todas maneras en tu caso tampoco me has faltado al respeto por lo que creo que el comentario del compañero venía más por el mensajito del otro forero.

PD: De sigilo no hay mucho, si atacas por la espalda sin que te vean haces un ataque especial y nada más.
serura escribió:@xero_sbd lo he jugado muy poco, pero creo que el sigilo tiene pinta de ser muy básico. A ver si un compañero te puede decir, de momento el estilo artístico, el sentido de humor y la jugabilidad tiene muy buena pinta.


Es casi inexistente, no lo usas para nada salvo que quiera hacer un ataque gratuito a un enemigo. No se usa esa mecanica en ningun momento(y mira que con los puzzles que hay podrian haber hecho algun uso de ellos). Por mi fuera lo habria quitado, cuento con los dedos de la mano las veces que lo he usado.
Gracias a los 3 por responderme lo del sigilo! Lastima porque en estos juegos les va bastante bien el uso de sigilo...pero bueno sino seria mas parecido a los a.c .

Paea zanjar el tema, guille tienes razón que cada uno se divierta como quiera, he contestado sin pensar y entiendo que a mi no me va mucho lo de aplatinar juegos y trofeos pero si lo hacen sera por algo. Lo siento si te he ofendido
Llevaré unas 5 horas de juegos, pero me surgen varias dudas, como se que he limpiado una zona. No veo nada que me lo indique y la única forma de señalar todas las cosas es con la vista en primera persona? Tengo la sensación de que no lo encuentro todo

Gracias
Gunblade escribió:Llevaré unas 5 horas de juegos, pero me surgen varias dudas, como se que he limpiado una zona. No veo nada que me lo indique y la única forma de señalar todas las cosas es con la vista en primera persona? Tengo la sensación de que no lo encuentro todo

Gracias


No puedes saberlo, creo que es parte de la gracia del juego.

Aún así lo puedes comprobar comparándolo con este mapa: https://mapgenie.io/immortals-fenyx-ris ... olden-isle
hard.d escribió:@Grover25 digital,porque en disco se instala la versión ps4 cada vez que enchegas la consola y eso pasa en todos los juegos con update en disco

Eso es porque le has dado a copìar cuando has metido el disco. Hay que darle a los ... e ir a la ultima opcion (nop recuerdo el nombre) donde se va a la Store. Ahí te sale la versión de PS5 (pone GRATIS) Le das y ya te instala directamente la versión correcta.
Vaya vaya pero vaya! SORPRESA que me he llevado con este juego. Llevo tiempo sin comprar un juego de Ubi, no hace falta decir por que...... Pero viendo las impresiones de esta gente y el boca a boca y además encontrando un pequeña pero grata oferta, me lo he pillado y madre mía lo que me esta enganchando. La única pega se la pongo al combate, sin ser malo, desde mi punto de vista creo que le falta pulido, no me transmite demasiado pero vamos como ya he dicho para nada es engorroso.

Tengo una pequeña duda, cada vez que desinstalo la versión de ps4 para dejar solo la de ps5 esta se me vuelve a descargar y claro me esta ocupando un espacio innecesario. Sabéis si es posible impedir que se descarga únicamente esa versión? Ya que no quiero que me deje de actualizar el juego cuando sea necesario.

Salu2.
Yo tengo el juego físico de PS4 y por más veces que elimino el archivo de PS4, cuando conecto lo descarga.
Ayer investigué un poco lo que decía el compi de darle a los tres puntos pero no vi nada.
Ya lo he dejado por imposible.
Tras unas tres horas, he de decir que me parece un gran juego. Desenfadado, artísticamente bonito y el tema de los puzles estoy disfrutándolo mucho.

Una par de dudas que tengo:

- ¿No hay ningún acceso directo al mapa? Cada vez que pulso el táctil se me abre el inventario.
- Para conseguir el platino, ¿hay que hacer todas las tareas secundarias, abrir todos los cofres, recoger las ambrosías, etc.?
Cadim escribió:Yo tengo el juego físico de PS4 y por más veces que elimino el archivo de PS4, cuando conecto lo descarga.
Ayer investigué un poco lo que decía el compi de darle a los tres puntos pero no vi nada.
Ya lo he dejado por imposible.

Yo lo que hice ANTES de instalar nada es lo comentado arriba y te sale la store, verás un boton grande que pone gratis al lado del precio, cuando le das realizas la compra (gratis) y hasta te envía el correo de confirmación. Y despues ya sale descargar, no hace nada desde el disco salvo para jugar.

Edito: Mirando el correo de la compra me pone Fenix Rising Ps4&PS5 (Demo) [+risas] . Sin embargo me salió el aviso que necesitaba el disco para jugar, he pasado la intro, llegada al Olympo y he desbloqueado el mapa del 1er Dios, además de llevar la armadura del Prime.
@Cadim los tres puntos? :-?. Investigare un poco a ver si hay alguna solución. Es que además ocupa 23g!! y no es que sobre espacio en la ps5,solo el sistema se merienda 200g!! [Alaa!]

Muchas gracias por la aclaración, a ver si lo solucionan.

PD: Que juegazo!! [sonrisa]

Salu2 [bye]
BloodyAlex escribió:@Cadim los tres puntos? :-?. Investigare un poco a ver si hay alguna solución. Es que además ocupa 23g!! y no es que sobre espacio en la ps5,solo el sistema se merienda 200g!! [Alaa!]

Muchas gracias por la aclaración, a ver si lo solucionan.

PD: Que juegazo!! [sonrisa]

Salu2 [bye]

Cuando seleccionas un juego te sale el botón grande de jugar (o de copiar cuando es la primera vez) al lado hay 3 puntitos, en ese menu seleccionas la última opción y haces el resto. A ver si estoy patinando y jugando a la demo :Ð pero no creo.
Jajaja sería una demo demasiado larga. Pues a ver, intentaré lo de los tres puntos pero si al compañero de arriba no le fue no creo que me vaya a mi xD.

@GOW50 Gracias por la ayuda :)

Salu2 [bye]
El juego me parece de lo mejor que ha hecho Ubi jamás. Ojalá pongan en cuarentena a los asesinos un par de lustros y se centren ahora en esta nueva IP. Una maravilla.
@serura
Una pulsacion larga al panel táctil abre el mapa directamente.
serura escribió:Tras unas tres horas, he de decir que me parece un gran juego. Desenfadado, artísticamente bonito y el tema de los puzles estoy disfrutándolo mucho.

Una par de dudas que tengo:

- ¿No hay ningún acceso directo al mapa? Cada vez que pulso el táctil se me abre el inventario.
- Para conseguir el platino, ¿hay que hacer todas las tareas secundarias, abrir todos los cofres, recoger las ambrosías, etc.?


No exactamente, hay misiones secundarias que me parece que no te dan nada (lo mismo con algunos cofres).

Y ambrosía necesitarás llegar al máximo nivel pero hay más trozos de los necesarios para llegar al máximo.
Guille_c94 escribió:
serura escribió:Tras unas tres horas, he de decir que me parece un gran juego. Desenfadado, artísticamente bonito y el tema de los puzles estoy disfrutándolo mucho.

Una par de dudas que tengo:

- ¿No hay ningún acceso directo al mapa? Cada vez que pulso el táctil se me abre el inventario.
- Para conseguir el platino, ¿hay que hacer todas las tareas secundarias, abrir todos los cofres, recoger las ambrosías, etc.?


No exactamente, hay misiones secundarias que me parece que no te dan nada (lo mismo con algunos cofres).

Y ambrosía necesitarás llegar al máximo nivel pero hay más trozos de los necesarios para llegar al máximo.

En opciones puedes elegir que pantalla que quieres para que salga al pulsar el táctil.
BloodyAlex escribió:Jajaja sería una demo demasiado larga. Pues a ver, intentaré lo de los tres puntos pero si al compañero de arriba no le fue no creo que me vaya a mi xD.

@GOW50 Gracias por la ayuda :)

Salu2 [bye]

Me he equivocado [+risas], después de los 3 puntos hay que seleccionar VER PRODUCTO, ahí es.donde aparece lo antes explicado. Acabo de comprobar que la instalación es correcta y no tengo la versión de PS4, tan solo un fichero de 9.57MB.
El sábado compré la versión de Ps5 en fnac, después de platinar cyberpunk buscaba algo fresco y relajado, me guié por las críticas y comentarios del foro, y estoy contentísimo con esta compra. Se me pasan las horas haciendo puzzles, combates, crafteando, mejorando el equipo... Es un juegazo!
Jugando con cascos se me oye bajjo, pauso y de pronto se me sube hasta dejarme casi sordo. ¿ Le pasa a alguien?
945 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219