Inmortals: Fenyx Rising

A ver si podeis ayudarme, estoy en la misión de la fragua:
Tengo que encender la fragua de los dioses, ya he encendido las cuatro chimeneas, pero sigue estando bloqueada la entrada, no me da más indicaciones, sabéis como continuar?


Gracias!
@mafia

Hay 3 tareas , carbon, ventilacion y engranajes sin eso la fragua principal no se abre la verja roja

Son misiones distintas


Ayer hice eso justo
mafia escribió:A ver si podeis ayudarme, estoy en la misión de la fragua:
Tengo que encender la fragua de los dioses, ya he encendido las cuatro chimeneas, pero sigue estando bloqueada la entrada, no me da más indicaciones, sabéis como continuar?


Gracias!


Avanza en la historia, un Dios te mandará otra misión donde hay que hacer eso y 2 tareas más, después ya se desbloquea, puedes entrar y te darán esa como hecha.
GOW50 escribió:
BloodyAlex escribió:Jajaja sería una demo demasiado larga. Pues a ver, intentaré lo de los tres puntos pero si al compañero de arriba no le fue no creo que me vaya a mi xD.

@GOW50 Gracias por la ayuda :)

Salu2 [bye]

Me he equivocado [+risas], después de los 3 puntos hay que seleccionar VER PRODUCTO, ahí es.donde aparece lo antes explicado. Acabo de comprobar que la instalación es correcta y no tengo la versión de PS4, tan solo un fichero de 9.57MB.


Muchas gracias @GOW50 probare a ver.

Salu2 [bye]
Parche V 2.000.000 . Menuda versión no? [+risas]
Yo no noto nada nuevo. Por cierto, ¿en serio soy el único que aprecia cierto tearing, sobre todo, bajo el agua y en las cinemáticas?
GOW50 escribió:Parche V 2.000.000 . Menuda versión no? [+risas]

Se sabe que trae?
Movember escribió:
GOW50 escribió:Parche V 2.000.000 . Menuda versión no? [+risas]

Se sabe que trae?


Creo haber leído que en PS5 mariconadas hápticas de esas.
Movember escribió:
GOW50 escribió:Parche V 2.000.000 . Menuda versión no? [+risas]

Se sabe que trae?

Corrige bugs del juego, tema haptico, y yo creo que ha mejorado el HDR. Ayer me dio problemas al activar el audio con los pulse y hoy va perfecto.
Otia.. escribiendo se ha jodido, la primera que me pasa con este juego, pues empieza bien el parche.
Pasado con el platino, 60h

El juego está bien, empieza muy fresco y muy Zelda, pero al final acaba siendo muy ubisoft, repetir lo mismo forever en un ridículo de iconos.por un mapa, aún así creo que mejor que assasins creed sí que ha sido.

Se sabe de expansiones?
¿Qué tal aprovecha el juego el Dualsense? No se si pillarlo para PS5 o para SeriesX, y puede ser definitivo para tomar decisión
Spardy escribió:Pasado con el platino, 60h

El juego está bien, empieza muy fresco y muy Zelda, pero al final acaba siendo muy ubisoft, repetir lo mismo forever en un ridículo de iconos.por un mapa, aún así creo que mejor que assasins creed sí que ha sido.

Se sabe de expansiones?

Pues yo llevo 2 dioses liberados y para mí está siendo bastante mejor que el Zelda BotW.

Y expansiones tendrá tres, la primera que expande la historia llega el día 21 supuestamente.
La misión/desafío “Olimipicamente” es nueva de hoy a través de una actualización?

Aparece en la zona inicial...yo no he sabido avanzar mucho. Me he estancado en la corriente de aire después de los rayos (que tampoco sé pasarlos sin recibir daño).

He empezado hace poco el juego y quizás me falta saber mecánicas de movimiento, pero voy muy perdido en ese desafío.
Spardy escribió:Pasado con el platino, 60h

El juego está bien, empieza muy fresco y muy Zelda, pero al final acaba siendo muy ubisoft, repetir lo mismo forever en un ridículo de iconos.por un mapa, aún así creo que mejor que assasins creed sí que ha sido.

Se sabe de expansiones?


Llevo 15h, me está gustando mucho, y tengo ya las mismas sensaciones que tu. Empieza espectacular, se ve muy bonito, el combate divertido, el humor y el estilo acomapañan... Pero cuando empiezas a tener que subir a puestos altos y revelar cofres, cámaras, ambrosía, etc y acabas con el mapa petado de iconos dices whattttttt
gabicrack escribió:
Spardy escribió:Pasado con el platino, 60h

El juego está bien, empieza muy fresco y muy Zelda, pero al final acaba siendo muy ubisoft, repetir lo mismo forever en un ridículo de iconos.por un mapa, aún así creo que mejor que assasins creed sí que ha sido.

Se sabe de expansiones?


Llevo 15h, me está gustando mucho, y tengo ya las mismas sensaciones que tu. Empieza espectacular, se ve muy bonito, el combate divertido, el humor y el estilo acomapañan... Pero cuando empiezas a tener que subir a puestos altos y revelar cofres, cámaras, ambrosía, etc y acabas con el mapa petado de iconos dices whattttttt


Efectivamente, al final la.frescura se va por la borda porque termina apareciendo el típico juego de ubisoft, ve al icono, haz sus 5/6 tipos de misiones o puzzles y ya.

Aún así, me ha gustado, pero ya te digo, las 10 primeras horas es todo nuevo, luego ya el resto casi todo repetir hasta acabar el juego
Ya me conozco a ubi y por eso en 20h estoy en la camara final, la historia me ha entretenido mucho y los puzzles estan muy bien pero nada de hacer todo cómo igual en valhala porque seria odioso
Guille_c94 escribió:No me salta el trofeo de conseguir todas las monturas, 40 horas tiradas a la basura.


Se con esto voy a tener a un montón de gente echándose encima mío, pero nunca entenderé el hecho de jugar con el objetivo principal de ganar trofeos. A mi gusta jugar a los juegos por lo que se ha hecho toda la vida, en mi caso despacio, explorandolo todo y haciendo todas las misiones principales, secundarias y lo que haya. Soy de los que voy caminando si no hay vehículos (en la vida real uno no va corriendo por la vida), disfrutando de los paisajes, de la historia y de la jugabilidad y no para "conseguir trofeos" que llegaron de la mano de la Xbox 360 (que fue la que tuve en esa generación y fue la mejor consola de mi vida)
Para mí es tan absurdo jugar con ese objetivo, que mucha gente se obsesiona, en vez de disfrutar del juego en sí
Es lo que yo pienso
Prevenido por los análisis y por mi experiencia en otros juegos de Ubi, desde el principio juego sin ningún icono, así voy más aventurero y sin la necesidad de ir de un icono a otro como un robot. Al menos este juego permite quitarlos todos, y haciendo eso ya lo cambia mucho.
@Kameo360
El tema de los trofeos es lo de siempre, hay gente obsesionada con ellos y solo juega por tener mas trofeos y luego esta la gente que es mi caso que si un juego me gusta mucho me gusta conseguir el 100% de los trofeos, ejemplo mis tres últimos platinos han sido astrobot, assassins creed valhalla y Spiderman miles morales, luego por ejemplo the last of us 2 me pareció un juegazo pero en este no me entraron ganas del platino.

PD: ayer empecé el juego y se me paso volando casi 3 horas y tengo una duda, cuando dejas a un enemigo aturdido me salió un mensaje que puedes hacerles un golpe especial o algo así, como se hace porque me acerco y no pasa nada [mad]
@Kameo360 ya lo he repetido varias veces, no juego por los trofeos!
Nunca me han importado (de hecho suelo jugar en switch donde ni existen) pero para una vez que me animo a sacar un platino va y se buguea.
Llego a saber que se iba a buguear y no me pongo a capturar las 27 monturas ni a conseguir todas las skins, simplemente me hubiera pasado la historia principal y las secundarias y a por el siguiente juego.
PSX22 escribió:Ya me conozco a ubi y por eso en 20h estoy en la camara final, la historia me ha entretenido mucho y los puzzles estan muy bien pero nada de hacer todo cómo igual en valhala porque seria odioso


la pregunta es si es posible... porque en los últimos AC, tenias que hacer secundarias y de todo para subir de nivel por cojones !!!!

En este juego puedes ir a piñon, sin tener que preocuparte del nivel ?
GOW50 escribió:
Movember escribió:
GOW50 escribió:Parche V 2.000.000 . Menuda versión no? [+risas]

Se sabe que trae?

Corrige bugs del juego, tema haptico, y yo creo que ha mejorado el HDR. Ayer me dio problemas al activar el audio con los pulse y hoy va perfecto.
Otia.. escribiendo se ha jodido, la primera que me pasa con este juego, pues empieza bien el parche.


A mi me ha ocurrido una vez una salida de juego como la que comentas con el parche anterior. Posiblemente hayan mejorado algo la estabilidad peo quede pendiente eliminar este tipo de fallo.

xavidvd escribió:
PSX22 escribió:Ya me conozco a ubi y por eso en 20h estoy en la camara final, la historia me ha entretenido mucho y los puzzles estan muy bien pero nada de hacer todo cómo igual en valhala porque seria odioso


la pregunta es si es posible... porque en los últimos AC, tenias que hacer secundarias y de todo para subir de nivel por cojones !!!!

En este juego puedes ir a piñon, sin tener que preocuparte del nivel ?


Hombre, como todo, Fenyx mejora armas y equipamiento si haces secundarias, así que te costará menos acabar con los jefes únicos siempre que el nivel que tengas puesto el juego no sea el de dar un paseo.

Yo no me estoy entreteniendo demasiado, pero si veo alguna secundaria por donde voy, me paro un rato a hacerla por si cae algo interesante.
@DrTompu ya me imagino que las misiones y otras te permiten mejorar.

Pero me refiero al hecho de como pasa en un juego de ROL o en un AC, que los enemigos tienen un numero de nivel, y si vas a por ellos en "rojo", ya puedes equiparte una arma nuclear que no les haces nada.
xavidvd escribió:@DrTompu ya me imagino que las misiones y otras te permiten mejorar.

Pero me refiero al hecho de como pasa en un juego de ROL o en un AC, que los enemigos tienen un numero de nivel, y si vas a por ellos en "rojo", ya puedes equiparte una arma nuclear que no les haces nada.


Siempre puedes bajar la dificultad al mínimo, lo que facilita mucho la labor.
A mi no me gusta jugar así porque me pierdo la inmersión en el juego, tampoco juego varios a la vez, al tener un tiempo limitado diario prefiero "obsesionarme" con uno [+risas] .
Guille_c94 escribió:@Kameo360 ya lo he repetido varias veces, no juego por los trofeos!
Nunca me han importado (de hecho suelo jugar en switch donde ni existen) pero para una vez que me animo a sacar un platino va y se buguea.
Llego a saber que se iba a buguear y no me pongo a capturar las 27 monturas ni a conseguir todas las skins, simplemente me hubiera pasado la historia principal y las secundarias y a por el siguiente juego.


Pues entonces perdoname, me siento mal y todo, y comprendo tu frustración, olvidalo, como si no te hubiera dicho nada, va para todos aquellos que se sientan más que identificados
un saludo guille [oki]
Con la última actualización han añadido una nueva misión que desbloqueará contenido adicional en el primer DLC (como curiosidad también han añadido los trofeos de este primer DLC).

Me ha gustado bastante la misión, pensaba que sería como las cámaras del tartaro pero tiene una ambientación distinta mucho más agradable.

Hay ganas del primer DLC (sobretodo por lo que supone a nivel de historia).

PD: Al final conseguí cargar una partida anterior y ya tengo el platino!
Buenas, estoy apunto de decidirme por este juego. Estoy entre este y el Valhalla pero no termino de decidirme.
Este lo pude probar un rato en la demo esa que pusieron en Stadia y parecia divertido. El Valhalla por otro lado seria mi primer Assassins desde Syndicate. Acabaré jugando a este si o si, pero el Valhalla dudo un poco mas, porque ya llevo tiempo desconectado de la saga, me han llamado la atención pero pensaba que me iban a abrumar un poco y los he ido dejando y dejando.

Ahora estaria dispuesto a cualquiera de los dos, me interesa algo a lo que poder echarle ratos cortos o largos independientemente y que no necesites estar muy concentrado para disfrutarlo.

Lo intercalaria con el Persona 5, que lo estoy jugando en inglés como puedo para aprovechar el Collection.
Buenas
Ayer que lo empecé llegue al punto donde te dicen de pasar a la segunda isla, pero tengo una duda con los enemigos, cuando se quedan aturdidos como se hace para darles algun golpe especial? O es alguna habilidad que se desbloquea mas adelante?
@seil no hay nada de eso, lo único que no te atacan por lo que te da tiempo de pegarles o usar poderes de Dios (se desbloquean en el panteón de los dioses).
Además hay armas y armaduras que mejoran el daño a enemigos aturdidos.

Hay ganas de DLC...
@Guille_c94
A vale, me estaba volviendo loco probando botones ya que en la zona de tutoriales dice que se te presentara oportunidades de golpes devastadores y claro de momento solo me dejaba pegar con R1 y R2 [carcajad]
xavidvd escribió:
PSX22 escribió:Ya me conozco a ubi y por eso en 20h estoy en la camara final, la historia me ha entretenido mucho y los puzzles estan muy bien pero nada de hacer todo cómo igual en valhala porque seria odioso


la pregunta es si es posible... porque en los últimos AC, tenias que hacer secundarias y de todo para subir de nivel por cojones !!!!

En este juego puedes ir a piñon, sin tener que preocuparte del nivel ?



Claro, se llama dificultad modo historia
Hola. Llevo casi 30 horas y el juego me encanta. Voy haciendo todo lo del mapa.

Pero en ese tiempo tuve dos crasheos en los que se me cerro el juego y me fue al menu de la play reportando el error ce-108255-1. A alguno le paso algo similar ?
Juego pasado en 22 horas, juego muuuy buenos en narrativa humor y puzles, exploracion y mundo muy chulo

Hay para 80horas pero hay peligro de ubilolizacion osea repetición de iconos etc....


Cada uno que lo.viva.como.quiera pero no perderse nel juego es distinto a todo lo de 2020
Que tal el uso del dual sense? Estoy tentado de pillarlo y no se para cual de las 2 pillarlo. En cuanto a graficos ps5/sx es igual, no?
Alguien que lo haya completado ya, ¿Como esta el tema del platino? Difícil? Un saludo [beer]
Neo_Zell escribió:Que tal el uso del dual sense? Estoy tentado de pillarlo y no se para cual de las 2 pillarlo. En cuanto a graficos ps5/sx es igual, no?




Irrisorio, para el arco y ya
Neo_Zell escribió:Que tal el uso del dual sense? Estoy tentado de pillarlo y no se para cual de las 2 pillarlo. En cuanto a graficos ps5/sx es igual, no?



Quizá el peor ejemplo del uso de los gatillos hápticos hasta la fecha. Un verdadero suplicio, con un ruido mecánico constante realmente desgradable.

Un juegazo tremeno eso sí. Pero ya te digo que el dualsense es un horror.
qix84 escribió:Hola. Llevo casi 30 horas y el juego me encanta. Voy haciendo todo lo del mapa.

Pero en ese tiempo tuve dos crasheos en los que se me cerro el juego y me fue al menu de la play reportando el error ce-108255-1. A alguno le paso algo similar ?


Soy el unico al que le crasheo el juego ?
alguien se ha comprado la edición de GAME? he visto que dan un dlc expansión de la historia
pablitocod escribió:Alguien que lo haya completado ya, ¿Como esta el tema del platino? Difícil? Un saludo [beer]


Pues no es difícil,yo tarde 50h,hay que completar todo (como buen juego de Ubi que es..jajjaa)excepto todas las mazmorras que solo tienes que hacer hasta que tengas suficientes truenos de Zeus para subir la resistencia a tope
ros escribió:
Neo_Zell escribió:Que tal el uso del dual sense? Estoy tentado de pillarlo y no se para cual de las 2 pillarlo. En cuanto a graficos ps5/sx es igual, no?



Quizá el peor ejemplo del uso de los gatillos hápticos hasta la fecha. Un verdadero suplicio, con un ruido mecánico constante realmente desgradable.

Un juegazo tremeno eso sí. Pero ya te digo que el dualsense es un horror.


Gracias, pues vere que version compro.
Un saludo!
Y alguna opción de saber si se a compmetado una isla al 100%?
Es que al tener que buscar las cosas manualmente nose si me dejo algo y estoi a punto de ir lara la tercera isla
hard.d escribió:
pablitocod escribió:Alguien que lo haya completado ya, ¿Como esta el tema del platino? Difícil? Un saludo [beer]


Pues no es difícil,yo tarde 50h,hay que completar todo (como buen juego de Ubi que es..jajjaa)excepto todas las mazmorras que solo tienes que hacer hasta que tengas suficientes truenos de Zeus para subir la resistencia a tope

Pues para subirla a tope por lo menos 70 mazmorras [+risas]
¿ hay un orden de dificultad según el Dios o se va ajustando el nivel?
GOW50 escribió:
hard.d escribió:
pablitocod escribió:Alguien que lo haya completado ya, ¿Como esta el tema del platino? Difícil? Un saludo [beer]


Pues no es difícil,yo tarde 50h,hay que completar todo (como buen juego de Ubi que es..jajjaa)excepto todas las mazmorras que solo tienes que hacer hasta que tengas suficientes truenos de Zeus para subir la resistencia a tope

Pues para subirla a tope por lo menos 70 mazmorras [+risas]
¿ hay un orden de dificultad según el Dios o se va ajustando el nivel?


Si compañero,mazmorras hay que hacer bastantes,porque en los últimos niveles para subir tanto la vida como la resistencia sube la cantidad necesaria
Respecto al orden yo hize Afrodita,Ares,Hephistos,Atenea y en ningún momento me costo..no se si hize el orden correcto pero no tuve ningún problema
PSX22 escribió:Juego pasado en 22 horas, juego muuuy buenos en narrativa humor y puzles, exploracion y mundo muy chulo

Hay para 80horas pero hay peligro de ubilolizacion osea repetición de iconos etc....


Cada uno que lo.viva.como.quiera pero no perderse nel juego es distinto a todo lo de 2020


Si te lo puedes pasar en ese tiempo sin atascarme haciendo recados ni sufrir en exceso por el precio que está me lo planteo :-|

Entiendo que lo has hecho en una dificultad baja,afecta mucho esto al Gameplay o se disfruta bien?
gejorsnake escribió:
PSX22 escribió:Juego pasado en 22 horas, juego muuuy buenos en narrativa humor y puzles, exploracion y mundo muy chulo

Hay para 80horas pero hay peligro de ubilolizacion osea repetición de iconos etc....


Cada uno que lo.viva.como.quiera pero no perderse nel juego es distinto a todo lo de 2020


Si te lo puedes pasar en ese tiempo sin atascarme haciendo recados ni sufrir en exceso por el precio que está me lo planteo :-|

Entiendo que lo has hecho en una dificultad baja,afecta mucho esto al Gameplay o se disfruta bien?



si te lo pones en modo historia el unico punto donde debes esforzarte minimamente ( y sigue siendo facil) es el final boss ( hablo de dificultad historia) si te lo pones en facil o normal, te tocara farmear y hacer cosas secundarias porque sin subirte las armas y armadura no telo pasas ni de coña

he tardado 22horas en pasarmelo todo y es muy disfrutable, pero la parte de combates claro que no vas a sentir ningun reto , en mi caso iba a por la narrativa y puzzles y juegazo, pero no queria ni farmear ni hacer mazmorras clonicas ni recolectar cristales etc.. ubilol lo sabe que te enviara a su tienda para pagar dinero real... pues yo cojo y bajo la dificultad y me ahorro pagar y el tiempo de farmeo ( que hay gente que quiere estar 100horas?) perfecto el juego se adapta a todos los publicos y si tienes poco tiempo , es mejor que te lo pases en modo facil en 25 horas que juegues en dificil y jamas te lo pases porque tendras que estar 50 horas y quiza tengas mas juegos... o poco tiempo al dia . Yo jugue este asi porque jugaba a valhalla a la vez, al final valhala es immenso y me tuve que centrar y todo en el solo casi jajaj

si lo consigues barato a 25e o asi, solo por la historia y paisajes, y sobre todo los puzzles a lo zelda breath vale muuucho la pena, si eres de platinos, preparate para 80-100 horas y sufrir farmeando,

el combate no es como souls, es casi machacar botones y esquivar, usar unas pocas habilidades y ya, cumple pero no me gustaba que se alargasen mucho los combates ( y en normal o mas ) se te alargan mucho porque tienen mucha vida si no farmeas para subir armas, ademas te quitan mucha vida etc...
@PSX22 tampoco te creas, yo me lo he pasado en normal y el platino me ha durado 50 horas.
Si tiras de modo historia y guías seguramente te lo puedes sacar en unas 35-40 horas.
@PSX22

Perfecto,a ver si avanzo el Demons y me pillo este para jugarlo de tranquilo sin complicarme la existencia [oki]
@gejorsnake


Pues ojo que sin ayudas algun puzzle te puedes atascar horas, pero hoy dia casi todos miramos guias...
Yo le saqué el platino en difícil, y como vayas limpiando las zonas antes de ir avanzando, a la mitad del juego se convierte en un paseo. Llega un punto en el que los enemigos no escalan más, y te los ventilas de 4 porrazos mal dados.
945 respuestas