Inmortals: Fenyx Rising

No me deja canjear el heósforo helado de la tienda de ubisoft dentro del juego pese a ser gratuito. ¿Alguien sabe cual debe ser el problema? Lo demás si lo he podido comprar sin problema.
@Khorgrim a mi tampoco me deja, le doy a canjear y nada....
Aunque tampoco he comprobado si lo tenia en mi inventario XD
¿Cuanta cuadrados de vida recomendáis tener para la ultima fase del juego?
¿Como recomendáis encontrar mas Ambrosia además de explorando las zonas con R3?
Hoy he empezado el tercer dlc, Dioses Perdidos, y de momento me parece el más flojo de los tres. La camara me esta matando el juego y no es por la vista cenital, pero solo poder moverla de izquierda a derecha, me saca del juego. Quizas si estubiera más alta, lo disfrutaría más. Espero que sea corto, si no lo mismo ni lo termino.

Una pena, ya que todo lo demás me ha gustado mucho, una grata sorpresa la que me he llevado con este juego.

SaluDOS.

EDITO1:Nada, lo dejo aparcado, no me motiva nada seguir jugando a este dlc.
Me aparece para canjear gratuitamente el pase de temporada (aunque tengo la versión disco de segunda mano), sin embargo me dice que hay un error y no me permite canjearlo, y tp me aparece opción apra comprarlo.

A alguien más le pasa?
He acabado el prólogo hoy y me está pareciendo un juego genial y muy divertido.
¿A día de hoy se sigue instalando la versión de PS4?
Porque me compré la gold y me dio a instalar ambas versiones y cancelé la de PS4 en interacciones, pero me queda la mosca detrás de la oreja. ¿Tiene sentido intentar jugar con un Dual Shock 4 y si no me deja es que tengo la versión de PS5? ¿Cómo me aseguro de que no tengo además instalada la de PS4? Cuando le doy a los tres puntitos, me sale para seleccionar la de PS4, supongo que es que la que tengo por defecto es la de PS5. Pregunto esto ahora porque prefiero darme cuenta del error ahora y empezar de nuevo, mejor que cuando lo tenga más avanzado.

¿Es normal que los trofeos me salgan en inglés. ¿Es un error y se puede cambiar?
Gracias.
@Tom_Clad Cuando le das a los 3 puntitos te sale la versión que tienes instalada
Tom_Clad escribió:He acabado el prólogo hoy y me está pareciendo un juego genial y muy divertido.
¿A día de hoy se sigue instalando la versión de PS4?
Porque me compré la gold y me dio a instalar ambas versiones y cancelé la de PS4 en interacciones, pero me queda la mosca detrás de la oreja. ¿Tiene sentido intentar jugar con un Dual Shock 4 y si no me deja es que tengo la versión de PS5? ¿Cómo me aseguro de que no tengo además instalada la de PS4? Cuando le doy a los tres puntitos, me sale para seleccionar la de PS4, supongo que es que la que tengo por defecto es la de PS5. Pregunto esto ahora porque prefiero darme cuenta del error ahora y empezar de nuevo, mejor que cuando lo tenga más avanzado.

¿Es normal que los trofeos me salgan en inglés. ¿Es un error y se puede cambiar?
Gracias.

estoy pensando en pillarme el juego pero ya estoy mayor para estas cosas xD vale la pena el gold? no se ni que hay ahi o que dan
Vaya mierda el postgame, que directamente no hay, mira que hacer cargar manualmente una partida antes del evento final para poder seguir completando la isla.... es muy de Zelda, y eso que la historia lo deja todo hilado como para tener un postgame decente sin tener que ir al new game + de cabeza, sin sentido cuando los Assasins si lo tienen, hasta el God of War 4
Elexeim escribió:Vaya mierda el postgame, que directamente no hay, mira que hacer cargar manualmente una partida antes del evento final para poder seguir completando la isla.... es muy de Zelda, y eso que la historia lo deja todo hilado como para tener un postgame decente sin tener que ir al new game + de cabeza, sin sentido cuando los Assasins si lo tienen, hasta el God of War 4

Precisamente el God of war "4" tiene un endgame LAMENTABLE. Los enemigos NO respawnean y te toca o bien pasearte por un mundo vacío de enemigos para matar los cuervos y abrir los 4 cofres que te quedan, o empezar un NG+ y recorrerte tooodo de nuevo.
buenas!
lo he empezado hoy y muy bien oye, las sensaciones de BOTW pero con el toquecito cartoon y alguna cosilla nueva, supongo que en algun momento me saturará la cabeza la cantidad de puntos del mapa, pero de momento bien
No se aun si me lo han explicado, pero estoy recogiendo un monton de piedras y ambrosia y cosas pero no se para que se usan... me lo explican en algun momento?
gracias!
BlacXnight escribió:
Elexeim escribió:Vaya mierda el postgame, que directamente no hay, mira que hacer cargar manualmente una partida antes del evento final para poder seguir completando la isla.... es muy de Zelda, y eso que la historia lo deja todo hilado como para tener un postgame decente sin tener que ir al new game + de cabeza, sin sentido cuando los Assasins si lo tienen, hasta el God of War 4

Precisamente el God of war "4" tiene un endgame LAMENTABLE. Los enemigos NO respawnean y te toca o bien pasearte por un mundo vacío de enemigos para matar los cuervos y abrir los 4 cofres que te quedan, o empezar un NG+ y recorrerte tooodo de nuevo.


Pero al menos te deja seguir con la partida, es en lo que me quejo, el God of War y sus miles de grietas y pasillos para cargar el siguiente escenario me quitaron las ganas de platinarlo.

Horizon es otro sin postgame

@gwallace tu pilla todo lo que veas que cuando la historia te lleve al "nexo" podrás gastar todos esos items, un consejo, si quieres ir al 100% no vayas a otro "reino" sin completar primero la región actual, así evitas idas y venidas, algunos tesoros del principio requieren de ciertas habilidades que compras en el "nexo"
@Elexeim muchas gracias, haré acopio de todo lo que pille jeje en principio no tengo intencion del platino, pero oye, todo puede ser [angelito]

gracias de nuevo compi! [beer]
Platino conseguido, 60 horas exactas, ahora por los DLC
Hola,
Se pueden transferir los trofeos de Ps4 y la 5?
Gracias.
Estoy teniendo problemas a la hora de obtener los trofeos que tenía en la ps4 al pasar la Partida guardada a través de ubisoft connect a la versión de ps5, ya que no me aparecen los que he conseguido en ps4 aparte de que salen los trofeos en inglés. Por lo visto tendría que empezarlo de nuevo para conseguirlos y ya llevo 20h de progreso... deberían parchearlo o solucionarlo como el AC Valhalla

Pd el título del hilo está mal escrito es immortals no inmortals, no encontraba el hilo con el buscador
Quizás es mi consola y la de mi amigo, pero: No estáis corriendo con Fenyx y el ''scroll'' del juego da tironcitos de vez en cuando?
En serio que a nadie le pasa?

Dejo video de YouTube de un usuario que le pasa

https://www.youtube.com/watch?v=EuCXltl4BVs
sergioparidas escribió:Estoy teniendo problemas a la hora de obtener los trofeos que tenía en la ps4 al pasar la Partida guardada a través de ubisoft connect a la versión de ps5, ya que no me aparecen los que he conseguido en ps4 aparte de que salen los trofeos en inglés. Por lo visto tendría que empezarlo de nuevo para conseguirlos y ya llevo 20h de progreso... deberían parchearlo o solucionarlo como el AC Valhalla

Pd el título del hilo está mal escrito es immortals no inmortals, no encontraba el hilo con el buscador


En el valhalla saltan todos de PS4 a PS5?
toede^^ escribió:
sergioparidas escribió:Estoy teniendo problemas a la hora de obtener los trofeos que tenía en la ps4 al pasar la Partida guardada a través de ubisoft connect a la versión de ps5, ya que no me aparecen los que he conseguido en ps4 aparte de que salen los trofeos en inglés. Por lo visto tendría que empezarlo de nuevo para conseguirlos y ya llevo 20h de progreso... deberían parchearlo o solucionarlo como el AC Valhalla

Pd el título del hilo está mal escrito es immortals no inmortals, no encontraba el hilo con el buscador


En el valhalla saltan todos de PS4 a PS5?


Se ve que en este no han añadido dicha opción o complemento y no ocurre, voy a tener que empezarlo de nuevo con el consecuente tiempo de por medio, ya que tengo otras coas a las que jugar por el momento.
Buenas, he pillado este juego aprovechando que estaba de ofertilla por 20€, y la verdad que está bastante bien, pero tengo un problema, algunos iconos del mapa (son sólo 4 o 5 ) salen como un cuadrado blanco con un puntito dentro, y si paso el cursor por encima, el juego crashea. ¿Sabéis si es un error habitual o hay alguna manera de solucionarlo?.

Muchas gracias, un saludo.

Edito: Los iconos esos son fotos de amigos o de la comunidad, algunas por lo que sea no cargan y crashean el juego, pero se pueden desactivar desde el mapa si se pulsa en "leyenda", son las ultimas opciones de abajo del todo.
He leído lo de los puzzles, y los odio a muerte. Estaba a punto de pillarlo, menos mal que lo he leído a tiempo. Una pena, porque el resto del juego me llama mucho la atención.
¿Qué tal los DLCS? ¿Merece la pena pillarlos?
Hola! Alguien me sabe decir dónde se recogen las recompensas de ubisoft Connect dentro del juego?
fearandir escribió:Hola! Alguien me sabe decir dónde se recogen las recompensas de ubisoft Connect dentro del juego?

En el apartado tienda del menú,dentro hay varios apartados,tienes que ir a en posesión o algo asi se llama
Juancafr escribió:¿Qué tal los DLCS? ¿Merece la pena pillarlos?


El primero no porque únicamente esta basado en pruebas, que son como las cámaras del Tártaro de la aventura principal pero a gran escala. No hay historia, ni exploración, ni combates... Solo pruebas y mas pruebas y cada vez mas tediosas y rebuscadas. La verdad que se llega a hacer bastante pesado y le quita gran parte del encanto que tiene juego original con su enorme mapeado lleno de lugares que explorar y enemigos con los que combatir.

En cambio los otros 2 DLCs si que son recomendables, en especial el segundo, que mantiene la esencia de Immortals pero con otro personaje y ambientado en la mitología China con lo que tienes un mundo nuevo que explorar. El ultimo DLC continuas la historia principal justo donde termina, pero añaden novedades como un cambio de cámara, un combate más estratégico, nuevas habilidades etc... Esta interesante también.
el juego tiene cooperativos local? Es decir, se puede jugar dos personas a la vez en la misma constola?
isli escribió:el juego tiene cooperativos local? Es decir, se puede jugar dos personas a la vez en la misma constola?


inmortal fenix rising no tiene modo online, quiero decir multijugador ni online ni local

https://www.egames.news/noticias/Immort ... -0015.html

a menos que hayan metido alguno por update desde que me lo pase hace unos meses que no lo se [+risas] pero no, acabo de mirar en varios sitios y no lo tiene
Se puede acceder a los 3 dlcs sin haber jugado a la historia nada?

Ya completé el juego hace tiempo pero perdí el save, por eso la duda de jugar a los 3 dlcs

gracias
Buenas a todos.

Tenía este juego pendiente, y aprovechando que lo han dado en el plus le estoy dando y de momento muy bien. Me gusta mucho esa mezcla de exploración/puzzles/combates que tiene. Lo que no me está convenciendo de momento es la historia, pero imagino que poco a poco irá arrancando.

Estoy teniendo el mismo problema que tiene algunos por aquí, el de que los trofeos salten en inglés en lugar de en español. Alguien lo ha podido solucionar? Soy de buscar platinos y que yo recuerde es la primera vez que me ocurre algo parecido.

Saludos y gracias [beer]
Buenas tardes, hay algún mapa o alguna wiki de donde encontrar los monstruos que piden matar en los desafios de ubisoft connect?

Gracias de antemano
Llevo ya bastantes horas de juego, lo estoy jugando en dificil y la verdad q de momento el juego me está encantando, me parece un juego muy bonito visualmente, la historia está contada de una forma amena con momentos graciosos y esa mezcla de exploración, puzzles y combates es bastante entretenida.

Seguramente cuando lleve muchas horas termine cansándome, ya q soy de hacer la mayoría de las cosas del mapa y hay tantas q terminaré saturándome, ya me ha pasado recientemente con AC Valhalla, pero de momento muy contento con el juego.
Por si a alguien mas le pasa:

He ido a hacer la mision "galina yo", que te dan cuando terminas de liberar a ares, que tienes que ir a la forja de hefesto, pero tenia la historia de hefesto a medias, por lo que aun no habia abierto la forja de hefesto

Me he tirado un par de horas buscando como abrir la forja, suponiendo que seria algun tipo de puzzle, hasta que buscando gameplays he visto que no, que la forja debia estar abierta antes

Si os pasa recordad:
Primero abrid la forja con las misiones de hefesto
Luego ya podreis hacer la mision de "gallina yo" 🤣🤣🤣🤣
dragonsacred escribió:Por si a alguien mas le pasa:

He ido a hacer la mision "galina yo", que te dan cuando terminas de liberar a ares, que tienes que ir a la forja de hefesto, pero tenia la historia de hefesto a medias, por lo que aun no habia abierto la forja de hefesto

Me he tirado un par de horas buscando como abrir la forja, suponiendo que seria algun tipo de puzzle, hasta que buscando gameplays he visto que no, que la forja debia estar abierta antes

Si os pasa recordad:
Primero abrid la forja con las misiones de hefesto
Luego ya podreis hacer la mision de "gallina yo" 🤣🤣🤣🤣

Me pasó exactamente lo mismo. [looco] Como no me gusta mirar la solución de los puzzles, estuve dando vueltas como un tonto hasta que desesperado tuve que mirar un gameplay en youtube y era lo que tú dices, tenía que completar la otra misión antes. Creo que en este caso te lo deberían indicar de alguna manera, porque te puede llevar a perder mucho tiempo. Aunque a estas alturas dudo que lo parcheen. Por lo demás, juegazo!!!
@dragonsacred Pues justo hoy iba a hacer esa misión, así q me la ahorro hasta q se pueda hacer jaja
Disculpad, he instalado este juego para probarlo y veo que no paso de la pantalla de titulo porque me pide hacer una cuenta en Ubisoft, no hay manera de jugarlo sin tener que crearla?

Un saludo!
Code37 escribió:Disculpad, he instalado este juego para probarlo y veo que no paso de la pantalla de titulo porque me pide hacer una cuenta en Ubisoft, no hay manera de jugarlo sin tener que crearla?

Un saludo!


hasta donde yo se la cuenta es por si quieres usar el Uplay pero en teoria se deberia poder sin cuenta, no se decirte porque yo la tengo asociada desde PS3 pero vamos raro es un rato, de todas formas una cosa te aviso, "probar" este juego es un peligro, como te enganche ya no te suelta xD, imaginate un BoTW griego y con canchondeo por todas partes xD

de todas formas yo creo que si le das a NO deberia dejarte continuar el juego, yo lo jugué la primera vez en la consola de un amigo y no me suena que me obligara a enlazar mi cuenta de Ubisoft
Shephon escribió:
Code37 escribió:Disculpad, he instalado este juego para probarlo y veo que no paso de la pantalla de titulo porque me pide hacer una cuenta en Ubisoft, no hay manera de jugarlo sin tener que crearla?

Un saludo!


hasta donde yo se la cuenta es por si quieres usar el Uplay pero en teoria se deberia poder sin cuenta, no se decirte porque yo la tengo asociada desde PS3 pero vamos raro es un rato, de todas formas una cosa te aviso, "probar" este juego es un peligro, como te enganche ya no te suelta xD, imaginate un BoTW griego y con canchondeo por todas partes xD

de todas formas yo creo que si le das a NO deberia dejarte continuar el juego, yo lo jugué la primera vez en la consola de un amigo y no me suena que me obligara a enlazar mi cuenta de Ubisoft



No me deja, si doy a cancelar vuelve al menú principal y vuelve a entrar a lo de la cuenta…

Es un sinsentido, lo desinstalé sin ni siquiera poder probarlo, en un futuro si me vuelvo a acordar de él puede que lo vuelva a instalar, de verdad que vaya putos retrasados estos de Ubi… [lapota]

Gracias por contestar [angelito]
Code37 escribió:
Shephon escribió:
Code37 escribió:Disculpad, he instalado este juego para probarlo y veo que no paso de la pantalla de titulo porque me pide hacer una cuenta en Ubisoft, no hay manera de jugarlo sin tener que crearla?

Un saludo!


hasta donde yo se la cuenta es por si quieres usar el Uplay pero en teoria se deberia poder sin cuenta, no se decirte porque yo la tengo asociada desde PS3 pero vamos raro es un rato, de todas formas una cosa te aviso, "probar" este juego es un peligro, como te enganche ya no te suelta xD, imaginate un BoTW griego y con canchondeo por todas partes xD

de todas formas yo creo que si le das a NO deberia dejarte continuar el juego, yo lo jugué la primera vez en la consola de un amigo y no me suena que me obligara a enlazar mi cuenta de Ubisoft



No me deja, si doy a cancelar vuelve al menú principal y vuelve a entrar a lo de la cuenta…

Es un sinsentido, lo desinstalé sin ni siquiera poder probarlo, en un futuro si me vuelvo a acordar de él puede que lo vuelva a instalar, de verdad que vaya putos retrasados estos de Ubi… [lapota]

Gracias por contestar [angelito]



Es posible que hayan cambiado alguna política y para evitar la piratería lo hayan hecho asi, mis disculpas por no poder ayudarte,

De todas formas una cuenta en Ubisoft no supone ningún gasto y no te dan por saco si tu lo pones para que no te manden publicidad, el juego bien lo merece te lo aseguro se que hablo desde mis gustos y no se lo que te va, pero si te gusta la saga Assassins Creed y/o has jugado a zelda breath of the wild y te ha molado, este juego también solo que con la ventaja de que aqui no se te joden las armas xD

Pero bueno si mas adelante te entra el gusanillo te animo a que lo pruebes, un saludo :)
Shephon escribió:
Code37 escribió:
Shephon escribió:
hasta donde yo se la cuenta es por si quieres usar el Uplay pero en teoria se deberia poder sin cuenta, no se decirte porque yo la tengo asociada desde PS3 pero vamos raro es un rato, de todas formas una cosa te aviso, "probar" este juego es un peligro, como te enganche ya no te suelta xD, imaginate un BoTW griego y con canchondeo por todas partes xD

de todas formas yo creo que si le das a NO deberia dejarte continuar el juego, yo lo jugué la primera vez en la consola de un amigo y no me suena que me obligara a enlazar mi cuenta de Ubisoft



No me deja, si doy a cancelar vuelve al menú principal y vuelve a entrar a lo de la cuenta…

Es un sinsentido, lo desinstalé sin ni siquiera poder probarlo, en un futuro si me vuelvo a acordar de él puede que lo vuelva a instalar, de verdad que vaya putos retrasados estos de Ubi… [lapota]

Gracias por contestar [angelito]



Es posible que hayan cambiado alguna política y para evitar la piratería lo hayan hecho asi, mis disculpas por no poder ayudarte,

De todas formas una cuenta en Ubisoft no supone ningún gasto y no te dan por saco si tu lo pones para que no te manden publicidad, el juego bien lo merece te lo aseguro se que hablo desde mis gustos y no se lo que te va, pero si te gusta la saga Assassins Creed y/o has jugado a zelda breath of the wild y te ha molado, este juego también solo que con la ventaja de que aqui no se te joden las armas xD

Pero bueno si mas adelante te entra el gusanillo te animo a que lo pruebes, un saludo :)

Te lo agradezco, ahora estoy con un Indie, en cuanto lo acabe me pongo [bye]

Un saludo!
@[erick]

Good. [fumando]

Llevo ya unas horillas y me está gustando bastante, pero lo de upgradear todo el equipo y todas las mejoras de pociones de cara a algunos trofeos me huele a Salfuman. Es decir, se logra todo despejando todo el mapeado, o hay que farmear por eggs aún por encima?

Las últimas mejoras piden una burrada y luego las mejoras de las pociones con las gemas esas naranjas escasean bastante. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@[erick]

Good. [fumando]

Llevo ya unas horillas y me está gustando bastante, pero lo de upgradear todo el equipo y todas las mejoras de pociones de cara a algunos trofeos me huele a Salfuman. Es decir, se logra todo despejando todo el mapeado, o hay que farmear por eggs aún por encima?

Las últimas mejoras piden una burrada y luego las mejoras de las pociones con las gemas esas naranjas escasean bastante. [fumando]


Yo saque el 100% despejando el mapa sin farmear nada. El nivel del equipo sube de forma natural.

Un consejo, juegalo en la dificultad mas alta, con el hud con lo minimo sino te va a parecer un paseo.
@eRiKaXPiReNCe Como te han dicho, no hace falta farmeo, con completarlo todo llegas al tope.
Una pena que cancelaran la segunda parte, juego muy divertido.
titocris escribió:@eRiKaXPiReNCe Como te han dicho, no hace falta farmeo, con completarlo todo llegas al tope.
Una. Pena que cancelaran la segunda parte, juego muy divertido.


de echo de los mejores que ha echo ubisoft en años, adictivo ademas, los puzzles aunque son la mecanica mas repititiva son variados y no cansan, la historia es divertida y el gameplay tres cuartos de lo mismo, los DLC´s ya son otro cantar, el primero no me molestó pero los otros dos, el segundo es basicamente repetir la misma historia pero en china y el tercero no se, no me terminó de llamar la atención, pero el juego base en si es una barbaridad,

por un lado me da pena que se haya cancelado la secuela pero por otro lado no se si agradecerlo, ya sabemos como acaba tratando UBI a las secuelas de sus exitos cuando se les sube a la cabeza 😅, que si, que despues del parón con origins arrasaron pero despues mira y OJO que esa trilogia me encanta, pero se les sube demasiado xD
Bueno juego terminado. Historia buena y divertida, gameplay divertido... Algo de agradecer.

La nota final varia si tengo en cuenta el plan completista o no. Si valoro el hacerlo todo... Terminas hasta las ****** de hasta para coger cualquier cofre mugriento tengas que matar a 15, o te planten un puzzle random, los puzzles de tártaro x80.... y dejaría la nota en 6.5/7. Si vario en hacer cosas, avanzar y tal, sin la obligación de hacer todo, al 8 llega bien.

Una pena que hayan cancelado otra parte.... Espero que recapaciten en un tiempo.
945 respuestas
115, 16, 17, 18, 19