Inmortals: Fenyx Rising

1, 2, 3, 4, 519
Imagen


EL DESTINO DEL MUNDO ESTÁ EN JUEGO
Juega en la piel de Fenyx, una nueva semideidad alada, y salva a los dioses griegos y a su hogar de una tenebrosa maldición. Enfréntate a bestias mitológicas, domina los poderes legendarios de los dioses y derrota a Tifón, el titán más terrorífico de la mitología griega, en una lucha épica que pasará a la historia.



DISPONIBLE EL 3 DE DICIEMBRE DE 2020
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Ayer vi a un youtuber llamado lokoh gaming jugando a éste juego y el juego es superbonito pero viniendo de Ubisoft miedo dan los bugs.
buenas!

Hay demo para ps5??

aun asi, con el cyberpunk tan cercano... fatal fecha han elegido
Ojo que hablan muy bien de èl. Bebe claramente de BOW pero se comenta que aparte de tener personalidad propia, tiene una muy buena combinación de exploración, combates, puzles y plataformas.
Tiene muy buena pinta. Diseño artístico muy llamativo, muchos templos con puzzles, exploración,... Ahora mismo tengo muchos juegos pendientes, pero en cuanto libere algo, cae seguro.

PD: Leyendo a mucho amargado, ahora parece que hacer mazmorras cargando bolas es una p... mierda. Curioso.
Yo lo acabo de pillar en Xtralife junto a los Ori de Switch. Deseando tener la PS5 ya para catar el Spiderman, el Demons y el Fenyx. Leí en una review que el juego, al menos en PS5, estaba bastante pulido en su versión final, ¿alguien que lo tenga puede confirmarlo?
Creo que lo voy a pillar, he visto varios directos de gente jugando y me ha flipado.
bichitogamer escribió:Yo lo acabo de pillar en Xtralife junto a los Ori de Switch. Deseando tener la PS5 ya para catar el Spiderman, el Demons y el Fenyx. Leí en una review que el juego, al menos en PS5, estaba bastante pulido en su versión final, ¿alguien que lo tenga puede confirmarlo?

Según algún Youtuber la versión de PS5 da grima frente a la de PC y series X...habrá que ver
Pues yo he jugado a la demo exclusiva que pusieron en Google Stadia y me pareció un “Assasins creed meets skylanders” muy flojucho ...
@Shinjitu en stadia va a 30 FPS eso si
@Wolford Yo ayer vi un análisis donde mencionaban la adaptación a los gatillos de PS5 y un poquito más adelante también se comenta que es un producto que ha salido más pulido que otros juegos recientes de Ubi, aunque eso no quiere decir que lo hayan analizado sobre la versión de PS5... Pongo por aquí el vídeo... https://youtu.be/BTEugvDN6Tg?t=437

Creo que @ShadowZgz lo estaba ya jugando en PS5.. a ver si nos puede decir algo más sobre los bugs y el aspecto técnico.
Yo lo estoy jugando en modo rendimiento y de momento perfecto. Ningún bug ni ninguna cosa rara. 8 horas llevo y de momento una delicia de juego. Destacó sobre todo el mundo y el humor.
Wolford escribió:
bichitogamer escribió:Yo lo acabo de pillar en Xtralife junto a los Ori de Switch. Deseando tener la PS5 ya para catar el Spiderman, el Demons y el Fenyx. Leí en una review que el juego, al menos en PS5, estaba bastante pulido en su versión final, ¿alguien que lo tenga puede confirmarlo?

Según algún Youtuber la versión de PS5 da grima frente a la de PC y series X...habrá que ver



Juraría haber leído, creo que en Vandal, que la versión PS5 tenía picos con más resolución que Series X y que en PS5 habían fallos con algunas sombras en el modo gráficos, pero que el juego hay que jugarlo sí o sí en modo rendimiento 60 fps.
ShadowZgz escribió:Yo lo estoy jugando en modo rendimiento y de momento perfecto. Ningún bug ni ninguna cosa rara. 8 horas llevo y de momento una delicia de juego. Destacó sobre todo el mundo y el humor.


Me alegra mucho oir eso, la verdad [looco]
Yo lo recojo esta tarde en Game, pillo sitio
Creo que voy a estrenar la ps5 con este juego, ya que los demás no me interesan mucho, excepto el Demon´s Souls que ya lo jugaré más adelante.
No soy el mayor fan de Ubisoft pero este juego por alguna razón me da buenas sensaciones y me apetece un juego de este estilo.

¿Se sabe algo del tamaño del mapa?. Dudo que sea tan grande como el del BoTW la verdad.
Me alegro leer que va bien, ya sabemos cómo está el mundo YouTube de comprado y no se puede fiar uno de nada, este juego estaba pensando si jugarlo en Series X o PS5 pero si va igual prefiero PS5 que tengo menos juegos
Estoy mirando en la web de game para mirar si esta disponible en tienda y me sale en toda españa como que no está disponible aún. Sale hoy no ?
onerayron escribió:Estoy mirando en la web de game para mirar si esta disponible en tienda y me sale en toda españa como que no está disponible aún. Sale hoy no ?


Hoy salía, sí. Seguramente no haya llegado a la mayoría de tiendas aún.. la verdad es que ha sido un lanzamiento muy tapado. No entiendo a los usuarios que dicen que es un juego de niños rata.. :-?
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
bichitogamer escribió:
onerayron escribió:Estoy mirando en la web de game para mirar si esta disponible en tienda y me sale en toda españa como que no está disponible aún. Sale hoy no ?


Hoy salía, sí. Seguramente no haya llegado a la mayoría de tiendas aún.. la verdad es que ha sido un lanzamiento muy tapado. No entiendo a los usuarios que dicen que es un juego de niños rata.. :-?

Si esto es un juego de niños rata el Fortnite es un juego para adultos al estilo del Manhunt.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Multiplataforma
...
Editado por Ferdopa. Razón: Multiplataforma
pipishiger está baneado por "Troll"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Multiplataforma
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
robhouse escribió:de todas maneras, que graficos tiene para que una consola recien salida no pueda a tope de graficos y fps?

No lo entiendo, no se si se me esta escapando algo, pero donde esta el problema, que los juegos no estan desarrollados para las nuevas consolas y por eso no rinden, o es que las nuevas consolas no dan mas de si?

Por que en un spiderman, bueno, pero en este juego, no entiendo por que no lo puede mover....

Son juegos intergeneracionales y como son intergeneracionales las mejoras van de mejores tiempos de carga,mayor tasa de resolución y mejor rendimiento de fps.
onerayron escribió:Estoy mirando en la web de game para mirar si esta disponible en tienda y me sale en toda españa como que no está disponible aún. Sale hoy no ?

Yo lo acabo de recoger en un Game de Madrid y tenían un montón más en las vitrinas
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
rockamora escribió:
onerayron escribió:Estoy mirando en la web de game para mirar si esta disponible en tienda y me sale en toda españa como que no está disponible aún. Sale hoy no ?

Yo lo acabo de recoger en un Game de Madrid y tenían un montón más en las vitrinas

Yo estoy por pasarme por el Media,vendí ayer la bazofia del FIFA por la broma de la actualización y poniendo un poco más lo mismo pillo éste.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Multiplataforma
...
Editado por Ferdopa. Razón: Multiplataforma
...
Editado por Ferdopa. Razón: Multiplataforma
...
Editado por Ferdopa. Razón: Multiplataforma
...
Editado por Ferdopa. Razón: Multiplataforma
Al quienes lo tengan, ¿Os aparecen los trofeos en inglés? Lo tuve antes de lanzamiento y creía que cambiarían cuando saliese el juego, pero siguen en inglés...
Hola puse el código de gold edition ps5 me sale ya el season pass, pero el pack personaje hades, armas benditos y alas prismaticas donde están?
...
Editado por Ferdopa. Razón: Multiplataforma
Me recuerda mucho a un juego de Ubisoft que jugué en su momento, el Child Of Light. En estos días lo probaré a ver si me gusta!
ShadowZgz escribió:Al quienes lo tengan, ¿Os aparecen los trofeos en inglés? Lo tuve antes de lanzamiento y creía que cambiarían cuando saliese el juego, pero siguen en inglés...

Si si, en inglés también me salen
Probados primeros minutos.

El modo calidad va muy fino y visualmente lo merece.

Ahora mismo estoy con el valhalla, pero tengo muchas ganas de darle a este.
ros escribió:Ojo que hablan muy bien de èl. Bebe claramente de BOW pero se comenta que aparte de tener personalidad propia, tiene una muy buena combinación de exploración, combates, puzles y plataformas.




Y la narrativa es muy original y con humo

El que sepa de mitología griega tela lo currado
Ya le meti unas cuantas horas, juego muy recomendable. Esta claro que esta inspiradisimo en el Zelda, pero para mi eso no es malo ya que me encanto y esta en mi top 3 de videojuegos. El juego engancha, y te anima a dar vueltas por el mapa haciendo desafios y "mazmorras" para ir mejorando. Graficamente cumple muy bien, no he tenido ningun tipo de bug (de momento), el sistema de combate pienso que es mejorable.
Le pondria un 7,5.
Anoche jugué el prólogo (peazo prólogo xd) y me ha encantado todo, el humor con el que cuentan la historia, el gunplay sencillo pero mazo de adictivo, jugandolo en modo calidad se ve de la hostia y va bastante Fino

Muy contento de momento
Wolford escribió:@Vandroy el vídeo puede decir misa, ya se ha dicho que la consola q tiene esa resolución es Xbox Series S no la X, igual que no se dice nada de la distancia de dibujado que es más lejana en Xbox, pero claro lo suyo es querer hacer ver que una consola siempre es mejor...qué pena de forofos, con lo bien que se vivir disfrutando las dos plataformas sin tener que decir que una es mejor que otra


Pero tu no eres el que entró diciendo que la versión de PS5 daba grima comparada con la de XSX??
¿Cómo hace este juego uso de los gatillos hápticos? Desde que tengo ps5 esto se ha vuelto en lo más importante para mí.
@parrotxo no yo no he dicho eso, yo puse bien claro como puedes leer que había un YouTuber que había dicho eso, en ningún momento dije yo eso ya que no he probado ninguna
Hola...alguno que sepa decirme en
estoy en Mision borrosa...en la habitacion con niebla que hay un brasero y un pedestal pero no puedo ponerlo encima ni avanzar
gracias
Este juego aprovecha los galtillos adaptables y vibracion haptica?
salvaville escribió:Este juego aprovecha los galtillos adaptables y vibracion haptica?

Nada, es una pena que empecemos ya con juegos que no usan nada, ni altavoz del mando siquiera...
pues esta claro que las compañias como ubisoft van a ser vagas

pues por mi parte yo tambien voy a ser va ser vago, que regalen el juego si quieren que lo juguemos

o eso, o que se pongan serios y que expriman la next gen como debe
A mi el juego me está encantando, aunque sí que me molesta mucho que no aprovechen nada el Dualsense..ni siquiera una vibración normal.
Además los trofeos me salen en inglés :-?
eude escribió:A mi el juego me está encantando, aunque sí que me molesta mucho que no aprovechen nada el Dualsense..ni siquiera una vibración normal.
Además los trofeos me salen en inglés :-?

Puta manía que hay ahora de ni traducir los trofeos.. Yo estaba jugando al Torchlight 3 y también están los trofeos en inglés..
Como si uno no pagara por el juego para que por lo menos venga totalmente traducido..
eude escribió:A mi el juego me está encantando, aunque sí que me molesta mucho que no aprovechen nada el Dualsense..ni siquiera una vibración normal.
Además los trofeos me salen en inglés :-?

Pues hay un trailer en el canal de PlayStation de este juego en el que destaca la vibración haptica entre otras cosas.
945 respuestas
1, 2, 3, 4, 519