Inmortals: Fenyx Rising

Pregunta seria,

Estando más barato en la versión de ps4 y siendo actualizable gratuitamente para ps5, cual es el sentido de comprar la versión ps5?
@Sigrid
Sentido ninguno ya que tanto en switch, xbox y PS valen el mismo precio
Sigrid escribió:Pregunta seria,

Estando más barato en la versión de ps4 y siendo actualizable gratuitamente para ps5, cual es el sentido de comprar la versión ps5?


Tener todas las cajas iguales ? Yo k ze XD

En mi caso si la diferencia es mínima casi que tiro a la de ps5...Ahora si hay un pico,pues le den al envoltorio [qmparto]
Sigrid escribió:Pregunta seria,

Estando más barato en la versión de ps4 y siendo actualizable gratuitamente para ps5, cual es el sentido de comprar la versión ps5?


Que quieras que en la caja ponga PS5 [qmparto]

Hasta la última actualización del Firm de PS5, si te equivocabas se te instalaba la versión de PS4 también y tenías que tener las 2 versiones instaladas en la consola por narices.
Es que encima la versión ps4 vale para los dos sistemas...
Sigrid escribió:Pregunta seria,

Estando más barato en la versión de ps4 y siendo actualizable gratuitamente para ps5, cual es el sentido de comprar la versión ps5?


En físico está más barata la versión de PS5,y si luego lo quieres vender dan 5 euros más sólo por ser de la PS5
leatherface escribió:
Sigrid escribió:Pregunta seria,

Estando más barato en la versión de ps4 y siendo actualizable gratuitamente para ps5, cual es el sentido de comprar la versión ps5?


En físico está más barata la versión de PS5,y si luego lo quieres vender dan 5 euros más sólo por ser de la PS5


En mi caso... es un tema más de querer pasar página y estrenar nueva etapa que otra cosa. Si fuera mucho más caro, lo habría pillado en PS4, pero me ha costado 34 nuevo, con lo cual prefiero pillarlo en PS5 para ir haciéndome mi colección de juegos de PS5. La PS4 se la regalé a mi sobrinillo (los juegos nooo jeje); así que me apetece tener ya las cajas de ps5. Soy muy de formato físico y de tener mis estanterías con juegos de ps1, ps2, ps3, ps4 y ps5 y me ilusiona cambiar de gen y ver crecer mi colección [360º] Probablemente no tenga ningún sentido, pero lo siento así.

Me despedí super bien de la PS4, habiéndole sacado un partidazo brutal, y de hecho aún juego a juegos ps4 en la Ps5. Pero eso, cuando están las dos versiones, a poco que pueda me mola ya tener mi caja de ps5 [borracho]
Buah, me quedan sólo los trofeos de las alas, el pájaro y los caballos, creo que me queda uno de cada uno y me da cosa tirar de guía, me niego después incluso de dar con las criaturas míticas yo solito. Pero me da que voy a darle un descanso y ya los buscaré para cuando salga el segundo dlc.
Bueno pues parece que he llegado a lo que seria el final de la historia. Una vez termine el juego podre seguir jugando para completar lo que me falta o conservo otro archivo de guardado??
ros escribió:Buah, me quedan sólo los trofeos de las alas, el pájaro y los caballos, creo que me queda uno de cada uno y me da cosa tirar de guía, me niego después incluso de dar con las criaturas míticas yo solito. Pero me da que voy a darle un descanso y ya los buscaré para cuando salga el segundo dlc.


¿Que tal el primer dlc de contenido? Hoy me ha llegado el juego pero pelado, sin season. Vale el season?
edu_greaser escribió:
ros escribió:Buah, me quedan sólo los trofeos de las alas, el pájaro y los caballos, creo que me queda uno de cada uno y me da cosa tirar de guía, me niego después incluso de dar con las criaturas míticas yo solito. Pero me da que voy a darle un descanso y ya los buscaré para cuando salga el segundo dlc.


¿Que tal el primer dlc de contenido? Hoy me ha llegado el juego pero pelado, sin season. Vale el season?



Todavía no lo he jugado. Acabo de terminar la campaña y voy a dejarlo reposar un poco antes de platinarlo y seguir con los dlc.

Por lo que he leído son sólo pruebas de las cámaras en un escenario cerrado fuera del mapa.
buenas noches.
menuda sorpresa me he llevado con este juego,menudo vicio llevo.
una pequeña duda:
yo lo juego en modo rendimiento a 60 fps,¿el modo calidad se nota mucho la diferencia?
he visto algo en youtube y parece que hay mas particulas a costa de bajar a 30 fps,¿es solo mi impresion?
un saludo
DrTompu escribió:
Sigrid escribió:Pregunta seria,

Estando más barato en la versión de ps4 y siendo actualizable gratuitamente para ps5, cual es el sentido de comprar la versión ps5?


Que quieras que en la caja ponga PS5 [qmparto]

Hasta la última actualización del Firm de PS5, si te equivocabas se te instalaba la versión de PS4 también y tenías que tener las 2 versiones instaladas en la consola por narices.


A mí se me sigue instalando la versión de PS4 y eso que el juego lo he usado por primera vez con el firmware nuevo...

infoncundible escribió:buenas noches.
menuda sorpresa me he llevado con este juego,menudo vicio llevo.
una pequeña duda:
yo lo juego en modo rendimiento a 60 fps,¿el modo calidad se nota mucho la diferencia?
he visto algo en youtube y parece que hay mas particulas a costa de bajar a 30 fps,¿es solo mi impresion?
un saludo


Yo hice pantallazos con ambos modos y no encontré prácticamente diferencias. Para mi la fluidez de los 60 merece mucho más la pena. He jugado poco pero pasar de los 60 originales a los 30FPS duele mucho.
infoncundible escribió:buenas noches.
menuda sorpresa me he llevado con este juego,menudo vicio llevo.
una pequeña duda:
yo lo juego en modo rendimiento a 60 fps,¿el modo calidad se nota mucho la diferencia?
he visto algo en youtube y parece que hay mas particulas a costa de bajar a 30 fps,¿es solo mi impresion?
un saludo


Es básicamente lo que comentas , hay más particulas y un pelin más de resolución en texturas , pero vaya , sigo viendo los 60fps obligatorios en este juego .
Yo creo que es el único juego en el que el modo rendimiento no debería generar dudas. Es que encima los 30 fps dan la sensación de ir a pedales.
@Zeyckler
yo tuve que desinstalar ambas versiones y luego irme al PSN a descargar la versión de PS5.

De momento no ha vuelto a fallar.
Llevo 20 y pico monturas (ninguna comprada) y no me salta el trofeo. ¿Cuántas son? No quisiera tirar de guías pero si al menos saber cuántas son por si acaso lo tenga bugueado y esté dando vueltas como un bobo. Me falta ese trofeo y el de los pájaros y las alas. Si me podéis decir sólo la cantidad de cada uno os lo agradecería.

Saludos y gracias de antemano.
ros escribió:Llevo 20 y pico monturas (ninguna comprada) y no me salta el trofeo. ¿Cuántas son? No quisiera tirar de guías pero si al menos saber cuántas son por si acaso lo tenga bugueado y esté dando vueltas como un bobo. Me falta ese trofeo y el de los pájaros y las alas. Si me podéis decir sólo la cantidad de cada uno os lo agradecería.

Saludos y gracias de antemano.


Creo que son unas 24 más o menos, no te quedan muchas.

PD: En una videoguia he visto que hay 25.
La demo venía con opciones gráficas?

La vi superbonito y en el juego final no lo veo igual y no me decidó si poner rendimiento o calidad
leatherface escribió:La demo venía con opciones gráficas?

La vi superbonito y en el juego final no lo veo igual y no me decidó si poner rendimiento o calidad



Rendimiento sin duda. El otro modo va super tosco y apenas se notan esas mejoras.
ros escribió:
leatherface escribió:La demo venía con opciones gráficas?

La vi superbonito y en el juego final no lo veo igual y no me decidó si poner rendimiento o calidad



Rendimiento sin duda. El otro modo va super tosco y apenas se notan esas mejoras.


Gracias.

Me imagimo que la demo al ser soleada lucía más que los primeros compases del juego.
Spardy escribió:
Yuluga escribió:gracias por confirmar que el uk viene en castellano


Si sigues Yambalu, la mayoría de aportaciones de idiomas en juegos UK son mías XD

En Immortals UK pone por detrás toda la info en los 5 idiomas, una frase por idioma, así que imagino que es igual que la versión española

Que menos que ayudar a la gente para no llevarse chascos! Ya me los llevo yo por vosotros jajaja

PD: Joder, meto el juego y en el menú de ps5 sale la.portada, que está muy guapa, muy chulo el arte y ahora una vez instalado y actualizado.en vez de arte sale una puta mierda de imagen de publi de DLC HORRENDA, que desperdicio


Te doy las gracias personalmente porque como mucha gente vivo en uk y gracias a las personas que aportan esos datos podemos comprar los juegos aqui. Aun no he podido conseguir la ps5 pero espero conseguirla pronto. Saludos
Dato, por si alguien le interesa y estuvo o está en la misma situación que yo (que quizás soy retrasado y no lo sabía):

Si empezaste el juego en PS4 y te compraste una PS5 y quieres seguir jugando pero con el UPGRADE de Next Gen, no utilices el guardado de PS4, puesto que no reconocerá la partida al lanzar el juego de PS5.

Para poder usar tu partida de PS4 con el UPGRADE de PS5, utiliza la opción de "Partida guardada en línea" del menú principal. Si por casualidad ya has vendido tu PS4, carga el juego en versión PS4, súbela y luego lanza la versión de PS5, y a disfrutar.
erberna escribió:
Spardy escribió:
Yuluga escribió:gracias por confirmar que el uk viene en castellano


Si sigues Yambalu, la mayoría de aportaciones de idiomas en juegos UK son mías XD

En Immortals UK pone por detrás toda la info en los 5 idiomas, una frase por idioma, así que imagino que es igual que la versión española

Que menos que ayudar a la gente para no llevarse chascos! Ya me los llevo yo por vosotros jajaja

PD: Joder, meto el juego y en el menú de ps5 sale la.portada, que está muy guapa, muy chulo el arte y ahora una vez instalado y actualizado.en vez de arte sale una puta mierda de imagen de publi de DLC HORRENDA, que desperdicio


Te doy las gracias personalmente porque como mucha gente vivo en uk y gracias a las personas que aportan esos datos podemos comprar los juegos aqui. Aun no he podido conseguir la ps5 pero espero conseguirla pronto. Saludos


Por dónde andas de UK?

Lo mejor es cogerlo en amazon.es para no arriesgarse o en Italia, la versión "Pal 5", porque la que te venden en Game uk y demás sitios te comes el inglés si o si, que no me importa, pero ya que me cobran un dinero por el juego, que incluya ambos idiomas y elija yo el que poner
Spardy escribió:
erberna escribió:
Spardy escribió:
Si sigues Yambalu, la mayoría de aportaciones de idiomas en juegos UK son mías XD

En Immortals UK pone por detrás toda la info en los 5 idiomas, una frase por idioma, así que imagino que es igual que la versión española

Que menos que ayudar a la gente para no llevarse chascos! Ya me los llevo yo por vosotros jajaja

PD: Joder, meto el juego y en el menú de ps5 sale la.portada, que está muy guapa, muy chulo el arte y ahora una vez instalado y actualizado.en vez de arte sale una puta mierda de imagen de publi de DLC HORRENDA, que desperdicio


Te doy las gracias personalmente porque como mucha gente vivo en uk y gracias a las personas que aportan esos datos podemos comprar los juegos aqui. Aun no he podido conseguir la ps5 pero espero conseguirla pronto. Saludos


Por dónde andas de UK?

Lo mejor es cogerlo en amazon.es para no arriesgarse o en Italia, la versión "Pal 5", porque la que te venden en Game uk y demás sitios te comes el inglés si o si, que no me importa, pero ya que me cobran un dinero por el juego, que incluya ambos idiomas y elija yo el que poner


Doncaster,cerca de Leeds.

Si hacia eso,pero hay veces que hay ofertas aqui bastante buenas.
erberna escribió:
Doncaster,cerca de Leeds.

Si hacia eso,pero hay veces que hay ofertas aqui bastante buenas.


Yo ando por el sur de Londres más o menos.

Ya ves que hay buenas ofertas por ahí sueltas, pero el tema de los idiomas muchas veces me frena, fíjate que me da igual jugarlo en inglés pero es que me toca la moral pagar lo mismo por menos
Spardy escribió:
erberna escribió:
Doncaster,cerca de Leeds.

Si hacia eso,pero hay veces que hay ofertas aqui bastante buenas.


Yo ando por el sur de Londres más o menos.

Ya ves que hay buenas ofertas por ahí sueltas, pero el tema de los idiomas muchas veces me frena, fíjate que me da igual jugarlo en inglés pero es que me toca la moral pagar lo mismo por menos


Yo llevo aqui poco mas de un año.

Deberiamos hacer un hilo de importaciones como el de ps4,es de mucha ayuda. Pd: he podido pillar la consola + ac valhalla en game de uk, a ver si no me la cancelan.
erberna escribió:
Spardy escribió:
erberna escribió:
Doncaster,cerca de Leeds.

Si hacia eso,pero hay veces que hay ofertas aqui bastante buenas.


Yo ando por el sur de Londres más o menos.

Ya ves que hay buenas ofertas por ahí sueltas, pero el tema de los idiomas muchas veces me frena, fíjate que me da igual jugarlo en inglés pero es que me toca la moral pagar lo mismo por menos


Yo llevo aqui poco mas de un año.

Deberiamos hacer un hilo de importaciones como el de ps4,es de mucha ayuda. Pd: he podido pillar la consola + ac valhalla en game de uk, a ver si no me la cancelan.


Pues si, habría que abrirlo... O ya hay uno?

A ver si tienes suerte con el tema, game.co.uk son unos desgraciados la verdad, a mí me dieron bastantes problemas con mi consola pero al final cumplieron
Spardy escribió:
erberna escribió:
Spardy escribió:
Yo ando por el sur de Londres más o menos.

Ya ves que hay buenas ofertas por ahí sueltas, pero el tema de los idiomas muchas veces me frena, fíjate que me da igual jugarlo en inglés pero es que me toca la moral pagar lo mismo por menos


Yo llevo aqui poco mas de un año.

Deberiamos hacer un hilo de importaciones como el de ps4,es de mucha ayuda. Pd: he podido pillar la consola + ac valhalla en game de uk, a ver si no me la cancelan.


Pues si, habría que abrirlo... O ya hay uno?

A ver si tienes suerte con el tema, game.co.uk son unos desgraciados la verdad, a mí me dieron bastantes problemas con mi consola pero al final cumplieron

He recibido el email de confirmación y todo.. he elegido el envio de 20€ que decia game que era lo mejor porque si se pierde el paquete te dan 50£ o te vuelven a enviar una y te dan parte de esos 50£ de compensacion o algo asi y ademas el 19 la tendria en casa.

Creo que hay hilo pero en ps4,yo es que no se hacer wiki y tampoco tengo mucho tiempo pero si se abre aportaria lo que fuese comprando aqui.

Pd: el valhalla por lo visto se puede descargar los idiomas,deberian de hacer esto para todos los juegos leñe
Lo han parcheado para quitar la mierda de ruído cada vez que abres las alas [angelito]
Ahora ya no suena la carraca del dualsense cada 2x3, qué alivio [+risas]
Tras el gran valhalla el bueno pero decepcionante cyberpunk y el corto pero muy bueno miles morales me he adentrdo en el.mundo de fenyx. Llevo poco pero me esta gustando... es diferente al resto de juegos de ubisoft y se nota freso. Veremos que tal segun pasen las horas pero hasta el momento lo estoy disfrutando mucho
Terminado esta mañana. 45 horas muy entretenidas siempre con ese autoengaño de "hago esto y apago" infinito.
Me quedan dos niveles de armadura y alguno más de pociones para dejarlo como quiero (voy a por el platino, vamos) y luego a darle a la expansión, que fui de los que pilló el season pass por 10 pavetes, a ver qué tal está.

Pedazo de compra.
El proximo que pretendo platinar sin duda alguna [fumando]
Lo dejé el último tras valhalla, cyberpunk, y miles morales pero al final es uno de los que más me está gustando. Se nota fresco y diferente... pese a que el diseño de personajes no me apasiona el jueho te engancha . Hasta el.momento la gran sorpresa
Desconocía este juego por completo, y gracias a los hilos de por aquí y sobre todo a la Demo estoy muy decidido a pillarlo, me ha encantado, y la demo se me ha hecho súper corta y amena.

Después de pasarme el GOT me apetecía algo diferente y con historia. Empecé con Days Gone pero quería algo distinto, así que este me ha encantado.

PD: Las compañías deberían seguir apostando por las demos, porque gracias a eso aquí han ganado un comprador.
¿Se sabe fecha para el segundo dlc? Lo platiné tras cerca de 80 horas y lo he dejado maserar antes de ponerme con el pase de temporada.
Me lo he pasado hace tiempo en la switch y me pareció un juegazo,no lo exprimí mas porque carece de trofeos en la portatil,ademas los graficos y los fps iban bastante al limite...aun asi viendo el poco catalogo que tiene la ps5 me estado planteando pillarlo para platinearlo,viendo videos de comparativas graficas entre ambas consolas no me queda claro que sea tanta la supremacia de una consola de next gen contra una mierdecilla con un chip grafico tegra x1,alguien ha jugado a ambas versiones,se nota la fluidez aunque sea en combates? es que 40 bolos por ser de ps5 es para esperarse sin duda. Ya digo que en su momento me gustó mucho el remix entre assassins creed oddysey y zelda breath of the wild y puede que me lo compre en game ya que tengo 15 euripides de saldo gracias a la compra de ps5,asi que se quedaria en 25,lastima no pillar uno en wallatroll a ese precio....otra duda,que peso lleva el parche al meter el disco por primera vez,lleva algun tipo de optimizacion para la ps5? saludos y gracias [tadoramo]
hyoga1979 escribió:viendo videos de comparativas graficas entre ambas consolas no me queda claro que sea tanta la supremacia de una consola de next gen contra una mierdecilla con un chip grafico tegra x1,alguien ha jugado a ambas versiones,se nota la fluidez aunque sea en combates? es que 40 bolos por ser de ps5 es para esperarse sin duda. ]


Tienes una demo disponible en la pstore para probarlo y comprobar tú mismo el trabajo técnico del juego...Jugar a 60fps siempre se nota [oki]

Este juego no está hecho para destacar en gráficos,para eso ya tienes Demons Souls o MilesMorales [rtfm]
Llevo poquito y tengo una duda.

Cómo se cuales son las misiones principales?

He pasado por el salón de los dioses y creía que era un icono y es un desafío de tiempo ,algo de Hermes que no tiene pinta de que sea principal.
PeReA escribió:Terminado esta mañana. 45 horas muy entretenidas siempre con ese autoengaño de "hago esto y apago" infinito.
Me quedan dos niveles de armadura y alguno más de pociones para dejarlo como quiero (voy a por el platino, vamos) y luego a darle a la expansión, que fui de los que pilló el season pass por 10 pavetes, a ver qué tal está.

Pedazo de compra.


¿Cuándo ha estado el season a 10€? Joder, se me ha pasado...
Una oferta de kinguin de hace un par de semanas.
Bueno, tendremos que estar atentos para próximas ofertas. Yo tengo el juego comprado pero sin empezar, a la espera de que llegue su turno.
madre mia, llevo 45 horas, y veo muuuuuuchas cosas en el mapa, se está haciendo un poco cuesta arriba ya

Lo peor las mazmorras, es una pereza tremenda

Pero dicho esto, hacia muchos años que no me enganchaba tanto a un juego, una maravilla la verdad
A mi también me está gustando mucho la verdad!

He dejado a medias el demons souls y el resto a los que estaba jugando hasta terminar este. Solo puse un rato ayer por la tarde el sackboy para jugar con mi chica, que la verdad también está genial para jugar a 2.
Me estoy planteando pillarmelo. Había pensado pillar la shadowmaster edition esa exclusiva de GAME, pero etá agotada. ¿Sabéis si GAME repone estas ediciones exclusivas, o una vez se agotan ya nada?
Para los que se hayan sacado el platino o están en camino de ello o simplemente quieren subir todo al máximo. De donde puedo sacar bastante ámbar para mejorar lo de las pociones ? ya sé que talando árboles o en algunas misiones de Hermes y demás pero es que veo que se consigue muy poco a poco y para mejorar todo de las pociones hace falta bastante bastante de este material. Como o donde han podido conseguir el suficiente ?
@kevingh21 también se consigue bastante ámbar en los cofres opcionales de las cámaras.
945 respuestas