Inmortals: Fenyx Rising

Señor M escribió:puedes hacer todo en el orden que quieras, lo e enemigos de todo el mapa escalan a la vez a excepcion de si te acercas la volcan antes de tiempo que ahi si te templan

Los guardianes te los peudes ir cargando tambien


Muchas gracias!
Me he lanzado a por Aquiles y no me ha costado mucho [sonrisa]
El tema de las Liras lo explican en alguna misión o algo? Me he cruzado con varias y ni idea para que son.
kalinho escribió:El tema de las Liras lo explican en alguna misión o algo? Me he cruzado con varias y ni idea para que son.

Las liras pequeñas te dan una canción cada una que luego tienes que tocar en la grande de su zona lanzándole flechas

Puedes ir dierctamente a la grande y mirar en una guia las canciones y tocarlas aunque no hayas descubierto las pequeña te las dan por completadas
Señor M escribió:
kalinho escribió:El tema de las Liras lo explican en alguna misión o algo? Me he cruzado con varias y ni idea para que son.

Las liras pequeñas te dan una canción cada una que luego tienes que tocar en la grande de su zona lanzándole flechas

Puedes ir dierctamente a la grande y mirar en una guia las canciones y tocarlas aunque no hayas descubierto las pequeña te las dan por completadas


Genial! Muchas gracias! Tiraré de youtube
Zona de Afrodita echa al 100%. Casi 20 horas solo en esa sección, este juego me lo pillé a ciegas y para mi, un gran tapado. Juegazo!
Estoy ya en la misión final sin retorno,me aconsejáis limpiar primero todo y dejar al final la misión o hago save y lo subo,me hago el final y luego ya hago el resto? Esque pone que no se puede seguir luego no?
Pitu__zgz escribió:Zona de Afrodita echa al 100%. Casi 20 horas solo en esa sección, este juego me lo pillé a ciegas y para mi, un gran tapado. Juegazo!


Yo igual, 20 horas y zona de Afrodita al 100%.

@hard.d teniendo en cuenta que el DLC de enero continua la historia en el mismo mundo seguro que puedes seguir jugando.
Guille_c94 escribió:
Pitu__zgz escribió:Zona de Afrodita echa al 100%. Casi 20 horas solo en esa sección, este juego me lo pillé a ciegas y para mi, un gran tapado. Juegazo!


Yo igual, 20 horas y zona de Afrodita al 100%.

@hard.d teniendo en cuenta que el DLC de enero continua la historia en el mismo mundo seguro que puedes seguir jugando.


En enero sale ya el primer dlc ? He buscado informacion de los dlc pero no encuentro las fechas. Que ganas de que saquen el segundo.
Merece la pena pagar 15€ mas por la edicion GOLD? lo digo por que esta en Amazon a 55€
Loevhe escribió:Merece la pena pagar 15€ mas por la edicion GOLD? lo digo por que esta en Amazon a 55€


Trae muchísimo contenido, básicamente es como una expansión y dos juegos nuevos.
Una.duda que tengo. El juego se basa en los puzzles? Es que odio los puzzles, y me echa un poco para atrás esa parte. La zona "RPG" y de mundo abierto si me llama, la temática y sus coloridos gráficos también, pero los puzzles.... Uff, no pudo con ellos.

A ver si alguien me ayuda.

Gracias.

Saludos.
vhaldemar escribió:Una.duda que tengo. El juego se basa en los puzzles? Es que odio los puzzles, y me echa un poco para atrás esa parte. La zona "RPG" y de mundo abierto si me llama, la temática y sus coloridos gráficos también, pero los puzzles.... Uff, no pudo con ellos.

A ver si alguien me ayuda.

Gracias.

Saludos.


Pues entonces ni lo pilles..porque puzzles hay a cascoporro.. [fumando]
Me lo he terminado esta tarde y tengo una duda, para completar todo lo que me ha quedado por hacer que tengo que empezar una partida+?
vhaldemar escribió:Una.duda que tengo. El juego se basa en los puzzles? Es que odio los puzzles, y me echa un poco para atrás esa parte. La zona "RPG" y de mundo abierto si me llama, la temática y sus coloridos gráficos también, pero los puzzles.... Uff, no pudo con ellos.

A ver si alguien me ayuda.

Gracias.

Saludos.


Si no te van los puzzles entonces directamente olvidate del juego, ya que este juego más de la mitad del tiempo se basan en puzzles, y si quieres completarlo al 100% entonces ya tienes puzzles para aburrir XD , aunque puedes hacer su historia directamente pero no será lo mismo y no disfrutarás plenamente del juego como ha sido creado, no son puzzles de esos que te resultan desesperante, ya que son de lógica y de planteamiento de cada situación, y al final le vas pillando el truquillo y son gratificantes cuando se resuelven, pero si no te van los puzzles y prefieres más acción, mejor que elijas otro tipo de juegos que sepas seguro que te gusten. ;)
@javinyl @hard.d gracias a los dos. Pues como me temía, pasaré de el.

Muchísimas gracias.

Saludos.
vhaldemar escribió:@javinyl @hard.d gracias a los dos. Pues como me temía, pasaré de el.

Muchísimas gracias.

Saludos.

Que pena xq para mí es el gran tapado del 2020
@Señor M @hard.d
Gracias a los dos! A ver si, me pongo y lo Saco

Hard el juego te crea el save antes de entrar a la mazmorra final y cuando terminas puedes elegir partida + o volver al punto de antes de entrar a la mazmorra
rockamora escribió:@Señor M @hard.d
Gracias a los dos! A ver si, me pongo y lo Saco

Hard el juego te crea el save antes de entrar a la mazmorra final y cuando terminas puedes elegir partida + o volver al punto de antes de entrar a la mazmorra



Creo que esta respuesta es para mi, entiendo entonces que para completar el juego tengo que cargar el guardado de antes de entrar a la mazmorra, partida+ empiezas partida desde el principio no?
rockamora escribió:@Señor M @hard.d
Gracias a los dos! A ver si, me pongo y lo Saco

Hard el juego te crea el save antes de entrar a la mazmorra final y cuando terminas puedes elegir partida + o volver al punto de antes de entrar a la mazmorra


Al final e optado por limpiarlo todo antes de ir al final,me queda casi nada ya y luego ya me iré a por Typhon

El mapa interactivo va de lujo,marcas solo lo que buscas y va perfecto,yo lo e usado para buscar los 5 desafíos que me quedaban para los 80 y me a ido perfecto
hard.d escribió:
rockamora escribió:@Señor M @hard.d
Gracias a los dos! A ver si, me pongo y lo Saco

Hard el juego te crea el save antes de entrar a la mazmorra final y cuando terminas puedes elegir partida + o volver al punto de antes de entrar a la mazmorra


Al final e optado por limpiarlo todo antes de ir al final,me queda casi nada ya y luego ya me iré a por Typhon

El mapa interactivo va de lujo,marcas solo lo que buscas y va perfecto,yo lo e usado para buscar los 5 desafíos que me quedaban para los 80 y me a ido perfecto

nada, acabo de comprobar con el mapa interactivo y tengo todos los desafíos hechos pero me sigue faltando 1, pinta a alguno bugueado
@kaiser sozé si, justo eso
me lo he pillao porque esperando parches de ps5 no tenía nada a lo que jugar y era muy crítico.

la verdad mucho mejor de lo que me esperaba. el modo 60 porque el otro va a trozos xD
la jugabilidad es adictiva el doblaje muy bueno la historia no está mal y enfocada a las risas. no le pongo nota porque lo acabo de empezar pero me ha impresionado bastante
Hola a todos, acabo de empezar como quien dice el juego, llevo unas 8h o así, y tengo una duda con los desafíos.
Hay algunos que la recompensa son por ejemplo 30 monedas de caronte, las completo y no veo las monedas por ningún lado. Que hago mal?

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Hola a todos, acabo de empezar como quien dice el juego, llevo unas 8h o así, y tengo una duda con los desafíos.
Hay algunos que la recompensa son por ejemplo 30 monedas de caronte, las completo y no veo las monedas por ningún lado. Que hago mal?

Saludos. ;)


Sirven para comprar habilidades y tienes que hacerlo en el salón de los dioses
Si, pero me refiero que la recompensa por algunos desafíos son 30 monedas, los completo y no tengo monedas en el salón de los dioses
EDITO: perdón, había confundido las monedas de caronte con las electro para comprar cosas.

Saludos. ;)
Pues platino conseguido...49h de puro vicio [beer]
hard.d escribió:Pues platino conseguido...49h de puro vicio [beer]


Yo estoy en ello de sacarle el platino, pero no encuentro el último cofre de noche, y un desafío mítico (que no me aparece en el mapa) y los 2 últimos monstruos legendarios que me faltan igual, hay que conseguirlo antes del Boss final?, o después de terminarlo el juego se puede seguir explorando el mundo con lo que te falte y sacarlo, es que ayer me ralle mucho intentando encontrar esas 3 cosas que me faltan, toda la tarde-noche y no pude encontrarlos [facepalm] .
javinyl escribió:
hard.d escribió:Pues platino conseguido...49h de puro vicio [beer]


Yo estoy en ello de sacarle el platino, pero no encuentro el último cofre de noche, y un desafío mítico (que no me aparece en el mapa) y los 2 últimos monstruos legendarios que me faltan igual, hay que conseguirlo antes del Boss final?, o después de terminarlo el juego se puede seguir explorando el mundo con lo que te falte y sacarlo, es que ayer me ralle mucho intentando encontrar esas 3 cosas que me faltan, toda la tarde-noche y no pude encontrarlos [facepalm] .


Para el cofre y el desafio,le das al filtrar y escoges lo que quieres buscar,yo lo usé y perfecto

https://mapgenie.io/immortals-fenyx-ris ... olden-isle

Para los monstruos legendarios, fíjate en la skin y así sabrás cual te falta



En referencia al final,antes de bajar a la batalla te pregunta si quieres que te haga un guardado y volverías a antes de la batalla,yo hize igualmente uno manual por si acaso,pero vamos que si solo te queda eso yo lo acabaría y luego iría a por el boss final
hard.d escribió:
javinyl escribió:
hard.d escribió:Pues platino conseguido...49h de puro vicio [beer]


Yo estoy en ello de sacarle el platino, pero no encuentro el último cofre de noche, y un desafío mítico (que no me aparece en el mapa) y los 2 últimos monstruos legendarios que me faltan igual, hay que conseguirlo antes del Boss final?, o después de terminarlo el juego se puede seguir explorando el mundo con lo que te falte y sacarlo, es que ayer me ralle mucho intentando encontrar esas 3 cosas que me faltan, toda la tarde-noche y no pude encontrarlos [facepalm] .


Para el cofre y el desafio,le das al filtrar y escoges lo que quieres buscar,yo lo usé y perfecto

https://mapgenie.io/immortals-fenyx-ris ... olden-isle

Para los monstruos legendarios, fíjate en la skin y así sabrás cual te falta



En referencia al final,antes de bajar a la batalla te pregunta si quieres que te haga un guardado y volverías a antes de la batalla,yo hize igualmente uno manual por si acaso,pero vamos que si solo te queda eso yo lo acabaría y luego iría a por el boss final


Muchas gracias por poner esa página para mirar todas las cosas que te pueden faltar [oki] , es un poco caos el mapa ya que te obliga a usar el ojo de Lince ese y explorar mucho, supongo que algo se me habrá escapado o estará muy escondido. A ver si consigo sacar también las monturas que me faltan algunas y termino los encargos y lo finalizo, ya que llegue al final y guarde por si acaso pero volví a terminar lo que me quedaba ya que eran pocas cosas en teoría , pero luego en la práctica me volvía loco buscándolas XD .
Juegazo acabado en 27h sin recoger todo lo del mapa, un juegacoooo como pocos y para mí el tapado de 2020.
Elunicoo escribió:Juegazo acabado en 27h sin recoger todo lo del mapa, un juegacoooo como pocos y para mí el tapado de 2020.


Juer tan poco dura?
OnixSa escribió:
Elunicoo escribió:Juegazo acabado en 27h sin recoger todo lo del mapa, un juegacoooo como pocos y para mí el tapado de 2020.


Juer tan poco dura?

El compi dice si coger nada. Yo le he echado 20 horas solo en una zona para sacarle el máximo.
OnixSa escribió:
Elunicoo escribió:Juegazo acabado en 27h sin recoger todo lo del mapa, un juegacoooo como pocos y para mí el tapado de 2020.


Juer tan poco dura?


Llevo 24 horas y todavía no he visto ni la mitad del mapa [+risas]
A mi me a durado 65h, he hecho todos los iconos del mapa, no queda 1 sin hacer. Cuando iba por la mitad ya tenia todas las armar y habilidades a tope casi, limpiando el mapa por cada zona que pasas consigues un monton de cosas para mejorar. Para mi, juegazo! Hacia tiempo que no disfrutaba asi y me enganchaba de esta manera un juego. [beer]
27 horas para terminar este juego me parecen muy pocas la verdad. Claro que se puede hacer yendo a fuego, sin perderte por el mundo ni hacer prácticamente misiones secundarias ni recoger coleccionables.

Pero en mi opinión de este modo el juego pierde su encanto. Immortals esta hecho para explorar cada rincón, perderte en su mundo y comerte la cabeza con algunos de sus puzzles, descubrir localizaciones secretas, monstrous mitológicos con su pertinente relato...

Esta claro que cada uno tiene su forma de jugar y disfrutar de los juegos, pero lo que es seguro que de este modo se está dejando de ver todo lo que este juego ofrece y que merece mucho la pena.

En mi caso fueron unas 60 horas para sacar el platino.
Llevo 35h y aún me queda bastante.
Este finde descubrí que se pueden mejorar las pócimas [facepalm]
OnixSa escribió:
Elunicoo escribió:Juegazo acabado en 27h sin recoger todo lo del mapa, un juegacoooo como pocos y para mí el tapado de 2020.


Juer tan poco dura?

Para nada, eso es sólo lo principal a saco, sin muchos puzzles y cofres, etc. El juego para sacarle todo es largo ehh
Quiero jugar al juego en ps5 pero visto lo visto estare un tiempo sin tenerla hasta que esten en tienda! Hay mucha diferencia entre ps4 pro y ps5? Jugariais o esperariais?
juancarlo escribió:Quiero jugar al juego en ps5 pero visto lo visto estare un tiempo sin tenerla hasta que esten en tienda! Hay mucha diferencia entre ps4 pro y ps5? Jugariais o esperariais?


Ni el juego es un portento gráfico ni aprovecha bien las funciones del mando por lo que no veo motivos para esperar a no ser que para ti los 60 fps sean imprescindibles.
juancarlo escribió:Quiero jugar al juego en ps5 pero visto lo visto estare un tiempo sin tenerla hasta que esten en tienda! Hay mucha diferencia entre ps4 pro y ps5? Jugariais o esperariais?


Si tienes más juegos pendientes yo me esperaría y lo jugaría en ps5 con los 60 fps, gráficamente no es un portento pero ya es cada cuál y lo que considere oportuno.
Jugadlo a 60 en ps5 cambia mucho


Aqui 12 horas y voy por la mitad de la historia lo juegos un rato cada finde ya que valhala es eterno
Yo lo empecé ayer, tras acabarme el Astro’s y la verdad es que las primeras impresiones son realmente buenas.
Elunicoo escribió:
OnixSa escribió:
Elunicoo escribió:Juegazo acabado en 27h sin recoger todo lo del mapa, un juegacoooo como pocos y para mí el tapado de 2020.


Juer tan poco dura?

Para nada, eso es sólo lo principal a saco, sin muchos puzzles y cofres, etc. El juego para sacarle todo es largo ehh

Yo como dije me acabe la historia en 27h pero ahora estoy haciendo todo lo del mapa. Pensé en dejarlo pero al final he decidido disfrutarlo al 100% y hacer todo el mapa.
Al final lo termine ayer y le saque el platino, casi 82 horas XD , me ha gustado bastante sobre todo el tema de los puzzles, aunque eso si al final del juego terminaron en mi caso haciéndose un poco pesado, dado la cantidad que hay de ellos, quizás deberían a ver incluidos otras actividades para dar más variedad, o mejorar algo el combate y añadir más enemigos diferentes por poner un ejemplo, pero aún así en general para mi un juego de sobresaliente, espero que saquen alguna continuación y que añadan nuevas mecánicas a las que ya hay en este gran Inmortals.
En dos semanas sale el primer DLC [plas]
Casi 30 horas y voy por el 3er dios, no puedo decir otra cosa que JUEGAZO, muy adictivo.
Menudo fallo lo de que salgan los trofeos en inglés. A ver si lo arreglan.
El zelda me gusto mucho pero al final no se porque lo deje en el ultimo tramo,este veo que es muy similar y me da miedo que me pase lo mismo,alguien le paso parecido en el zelda y le haya gustado mas?

Cuando hablo de zelda me refiero al último de switch
juancarlo escribió:El zelda me gusto mucho pero al final no se porque lo deje en el ultimo tramo,este veo que es muy similar y me da miedo que me pase lo mismo,alguien le paso parecido en el zelda y le haya gustado mas?

Cuando hablo de zelda me refiero al último de switch


Yo he jugado los 2 y no soy de dejar juegos a medias e intento siempre completar todo lo posible, y el Zelda es bestial comparado con este Inmortals, si te pones hacer todo puedes cansarte, obvio, juegos de mundo abierto es lo que tiene XD, unos tienen más de relleno otros no tanto. Pero este Inmortals creo que no es un juego que canse, ya que estás siempre haciendo algo en su mundo, eso si, para mi gusto quizás muchos puzzles, pero la mayoría de ellos están bien y compensa al final, todo depende de si quieres completarlo todo. También puedes probar de hacer la historia, y si te engancha pues siempre puedes seguir haciendo el resto o subir algo de nivel de las armas, etc, no se un pequeño consejo ;) .
No sé qué pasa que el juego me están empezando a pegar tirones, cada dos por tres se queda congelado como si estuviera cargando la zona.
Y eso que llevaba 30 horas sin problemas.
Desde que vi algún gameplay le empecé a echar el ojo por que me llamo mucho la atención, he visto que la edición normal esta a unos 35€, me recomendáis pillar esta edición o directamente pago un poco mas y voy a por la Gold?
945 respuestas