Inmortals: Fenyx Rising

Muchoapache escribió:¿Ha bajado a 35€ tambien en la versión digital?

no, ojala...

los q hayan pillado la consola digital, se arrepentirán por cosas como esta....
Alguien sabe porque narices en el HDR no dejan tocar contraste y brillo?

Sólo dejan tocar 2 de los 4 parámetros que te marca el juego.

Con HDR se queda un poco lavado blanco que seguro que algo se puede corregir pero no te deja y sin HDR se ve todo demasiado oscuro
Spardy escribió:Alguien sabe porque narices en el HDR no dejan tocar contraste y brillo?

Sólo dejan tocar 2 de los 4 parámetros que te marca el juego.

Con HDR se queda un poco lavado blanco que seguro que algo se puede corregir pero no te deja y sin HDR se ve todo demasiado oscuro



Lo de Ubi con el HDR es como lo de CD Project con los videojuegos.
ros escribió:
Spardy escribió:Alguien sabe porque narices en el HDR no dejan tocar contraste y brillo?

Sólo dejan tocar 2 de los 4 parámetros que te marca el juego.

Con HDR se queda un poco lavado blanco que seguro que algo se puede corregir pero no te deja y sin HDR se ve todo demasiado oscuro



Lo de Ubi con el HDR es como lo de CD Project con los videojuegos.


Entonces mejor desactivarlo o que?
Spardy escribió:
ros escribió:
Spardy escribió:Alguien sabe porque narices en el HDR no dejan tocar contraste y brillo?

Sólo dejan tocar 2 de los 4 parámetros que te marca el juego.

Con HDR se queda un poco lavado blanco que seguro que algo se puede corregir pero no te deja y sin HDR se ve todo demasiado oscuro



Lo de Ubi con el HDR es como lo de CD Project con los videojuegos.


Entonces mejor desactivarlo o que?



Ese no lo tengo pero si otros de Ubi. Normalmente lo soluciono regulando primero el brillo normal del juego y luego los dos parámetros del HDR, así en los Assassins, no sé si este será igual.
Spardy escribió:Alguien sabe porque narices en el HDR no dejan tocar contraste y brillo?

Sólo dejan tocar 2 de los 4 parámetros que te marca el juego.

Con HDR se queda un poco lavado blanco que seguro que algo se puede corregir pero no te deja y sin HDR se ve todo demasiado oscuro


Se ve horrible con el HDR. Quítalo y olvídate.
Y donde se desactiva el HDR? Porque en el juego no veo la opción, juraría que antes de actualizar si que estaba pero ahora no idea
@John_Dilinger Mercy por responderme.
Esperemos que la oferta siga y me lo pillo la semana que viene.

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:@John_Dilinger Mercy por responderme.
Esperemos que la oferta siga y me lo pillo la semana que viene.

Un saludete


Hola, en casi todas las tiendas lo han puesto a ese precio de 39.90, Amazon, Carrefour, corte inglés, etc... Es más en el corte inglés hasta la versión de Ps5 esta rebajada a ese precio
@Fenix77 pero es que justamente tengo pasta en la tarjeta de game y el juego me saldria gratis.

Por eso espero que la oferta se mantenga por lo menos una semanita.

Un saludete
Fenix77 escribió:
satan bihotz txiki escribió:@John_Dilinger Mercy por responderme.
Esperemos que la oferta siga y me lo pillo la semana que viene.

Un saludete


Hola, en casi todas las tiendas lo han puesto a ese precio de 39.90, Amazon, Carrefour, corte inglés, etc... Es más en el corte inglés hasta la versión de Ps5 esta rebajada a ese precio


Pues habrá que darse un salto a ECI que me gusta más la caja [rtfm]
Pillada ahora la Gold por 54'90 en Amazon.
ros escribió:
Spardy escribió:Alguien sabe porque narices en el HDR no dejan tocar contraste y brillo?

Sólo dejan tocar 2 de los 4 parámetros que te marca el juego.

Con HDR se queda un poco lavado blanco que seguro que algo se puede corregir pero no te deja y sin HDR se ve todo demasiado oscuro



Lo de Ubi con el HDR es como lo de CD Project con los videojuegos.


Que verdad...
Dr_Zoidberg escribió:Pillada ahora la Gold por 54'90 en Amazon.


Precio correcto de salida. Muy bien.
Lastima que el mierda VAHALLA haya triunfado . Pues es el precio que debería haber salido la versión gold.
Una pena. Pero bueno se espera un año y ya está
Pero bien por fenyx
Comprado en ECI, menuda ganga.
En AC Valhalla se ve mucho mejor sin HDR subiendo el brillo y el contraste solamente.
Empecé a jugar este juego ayer y la verdad es que me está gustando bastante, una grata sorpresa la verdad, quizás la historia narrada de una forma bastante infantil es lo que me disgusta un poco pero por lo demás de 10.
Qué cabrones, me pillo el juego y baja al día siguiente. [fies] [fies]

En fin, ya da igual. Mis primeras impresiones con el juego son muy buenas. A ver cómo avanza la cosa.
Me lo compre hace una semana a 59,95 en carrefour, se me quedó en 35,ayer viendo que bajó y no lo había abierto, lo cambié y me costó 39,95. Hoy he ido al game y me ha costado 27 euros con los descuentos de la compra de la ps5, yo creo que ya más barato no puedo encontrarlo
Por curiosidad, es lo mismo comprarse el juego con la caja de PS5 que comprarlo para PS4 y bajarse la actualización?
Puzzlee escribió:Por curiosidad, es lo mismo comprarse el juego con la caja de PS5 que comprarlo para PS4 y bajarse la actualización?

Si, es lo mismo
Betikoh escribió:
Puzzlee escribió:Por curiosidad, es lo mismo comprarse el juego con la caja de PS5 que comprarlo para PS4 y bajarse la actualización?

Si, es lo mismo

Exactamente lo mismo no es, el juego si es el mismo pero ocupas el doble de espacio porque te obliga a tener instalada la versión de Ps4 y Ps5 por lo que ocupa el doble que si compras la de Ps5
aibo19 escribió:
Betikoh escribió:
Puzzlee escribió:Por curiosidad, es lo mismo comprarse el juego con la caja de PS5 que comprarlo para PS4 y bajarse la actualización?

Si, es lo mismo

Exactamente lo mismo no es, el juego si es el mismo pero ocupas el doble de espacio porque te obliga a tener instalada la versión de Ps4 y Ps5 por lo que ocupa el doble que si compras la de Ps5

Seguro de eso?
Sabeis el precio de la edicion normal en Media Markt? En web solo sale la gold
Llevo ya jugadas más de 30 horas y me reafirmo en todo lo que dije en mis primeras impresiones: Immortals Fenyx Rising es un juegazo. De verdad que no esperaba que me fuese a gustar tanto.

Los que lo tengáis a tiro ahora que está rebajado de precio no lo dudéis.
@adrian1992 seguro no porque no tengo ningún juego de ps4 actualizable pero es lo que he leído en varios sitios, que aunque desinstales la versión de ps4 cuando vuelves a meter el disco se vuelve a instalar solo
@aibo19 uhmmm yo desinstale la version de ps4 del COD y juraria que no me la ha vuelto a instalar...
aibo19 escribió:@adrian1992 seguro no porque no tengo ningún juego de ps4 actualizable pero es lo que he leído en varios sitios, que aunque desinstales la versión de ps4 cuando vuelves a meter el disco se vuelve a instalar solo

Vale, yo es que tengo la versión digital de otro juego y cancelé la descarga de la versión PS4 y sólo dejé la de la 5, pero reitero... digital.

Todavía no he metido ningún disco. Y eso que tenía pensado pillar el de la 4, pero sí es así es para pensárselo! A ver si alguien confirma.
Yo tengo la versión de PS4 y la he podido borrar sin problemas. De momento no se me ha vuelto instalar aunque tampoco he cambiado de disco.
@Guille_c94 pues si hicieras la prueba de sacar el disco y volverlo a meter nos sacarías de dudas aunque en el peor de los casos tuvieras que borrar la versión de ps4 de nuevo
aibo19 escribió:@Guille_c94 pues si hicieras la prueba de sacar el disco y volverlo a meter nos sacarías de dudas aunque en el peor de los casos tuvieras que borrar la versión de ps4 de nuevo


Nada, no hace falta ni sacar el disco. Solo con encender la play se me ha instalado la versión de PS4. En fin, tocará tener las dos instaladas hasta que me pase el juego.
Ojalá no me hubiera pillado la Gold para revenderlo al pasármelo...
Guille_c94 escribió:
aibo19 escribió:@Guille_c94 pues si hicieras la prueba de sacar el disco y volverlo a meter nos sacarías de dudas aunque en el peor de los casos tuvieras que borrar la versión de ps4 de nuevo


Nada, no hace falta ni sacar el disco. Solo con encender la play se me ha instalado la versión de PS4. En fin, tocará tener las dos instaladas hasta que me pase el juego.
Ojalá no me hubiera pillado la Gold para revenderlo al pasármelo...

Por cierto, cuánto ocupa?
A 34.90 en ECI de Canarias acabo de pillarlo.
Me llama mucho y es muy tentador con esa oferta, pero a la marcha que van los juegos de Ubi, me espero a pasarme el Valhalla y estará a 30€.
serura escribió:Me llama mucho y es muy tentador con esa oferta, pero a la marcha que van los juegos de Ubi, me espero a pasarme el Valhalla y estará a 30€.


La oferta en la store de Uvi es hasta el 7 de enero, no sé si es algo temporal en general.
Pues me cogi ayer la versión de ps4 q viene con dichas dentro y en game en el ticnet me dieron otro documento y no me arrepiento. Pagar 70 no,pero 34 pavos me parece muy buen juego,algo fresco y divertido para salir de juegos como dooms,devil may cry o demos souls y tocar otro palo más...suave. llevo 3h y me esta encantando la verdad. No es un juego de 10 pero si de un 8 largo y entretenido
LordVader85 escribió:Pues me cogi ayer la versión de ps4 q viene con dichas dentro y en game en el ticnet me dieron otro documento y no me arrepiento. Pagar 70 no,pero 34 pavos me parece muy buen juego,algo fresco y divertido para salir de juegos como dooms,devil may cry o demos souls y tocar otro palo más...suave. llevo 3h y me esta encantando la verdad. No es un juego de 10 pero si de un 8 largo y entretenido


Si, creo que sale más a cuenta la versión normal. Yo he pagado 57€ por la Gold y me arrepiento ya que hacía tiempo que no me gastaba tanto con un juego (20-30€ hubiera sido un precio más adecuado).

Ocupa unos 25 gigas cada versión.
Las primeras horas de juego son tremendas. Tiene pinta de ser un juegazo tremendo. Mi juego para estas navidades 100%
Como se desactiva el hdr para este juego?
Esta guapo el juego, es una especie de god of war, con animaciones tipo Zelda
@darkiVII yo lo he desactivado en los ajustes de la consola. Y creo que gana bastante el juego.
Otro por aquí que a caído! [plas] lo e pillado en MM por 52€...pero hasta navidad no se puede tocar.. [toctoc]
hard.d escribió:Otro por aquí que a caído! [plas] lo e pillado en MM por 52€...pero hasta navidad no se puede tocar.. [toctoc]


La gold edition?
kalinho escribió:
hard.d escribió:Otro por aquí que a caído! [plas] lo e pillado en MM por 52€...pero hasta navidad no se puede tocar.. [toctoc]


La gold edition?


No,la normal
La tienes en amazon por 54 la Gold.
kalinho escribió:La tienes en amazon por 54 la Gold.


Pero tu me hablas del de la ps4,yo e comprado el de la ps5 directamente
@hard.d Pero el de PS4 sirve para PS5 si no me equivoco. Es tontería pagar 20 euros más por la normal o el mismo precio que la GOLD siendo la normal en PS5
herkris escribió:@hard.d Pero el de PS4 sirve para PS5 si no me equivoco. Es tontería pagar 20 euros más por la normal o el mismo precio que la GOLD siendo la normal en PS5

Si cada vez que introduzcas el juego, te instala la versión de PS5... no se yo.
@herkris Yo prefiero comprar la versión de PS5 directamente, me da igual el precio. Si está mas cara y no me interesa, pues me espero.
adrian1992 escribió:
herkris escribió:@hard.d Pero el de PS4 sirve para PS5 si no me equivoco. Es tontería pagar 20 euros más por la normal o el mismo precio que la GOLD siendo la normal en PS5

Si cada vez que introduzcas el juego, te instala la versión de PS5... no se yo.


Como va a instalar cada vez el de ps5? Con 1 ya lo tienes

El que hay que dejar instando es el de ps4 en hdd usb y no borrarlo, fácil
PSX22 escribió:
adrian1992 escribió:
herkris escribió:@hard.d Pero el de PS4 sirve para PS5 si no me equivoco. Es tontería pagar 20 euros más por la normal o el mismo precio que la GOLD siendo la normal en PS5

Si cada vez que introduzcas el juego, te instala la versión de PS5... no se yo.


Como va a instalar cada vez el de ps5? Con 1 ya lo tienes

El que hay que dejar instando es el de ps4 en hdd usb y no borrarlo, fácil

Discúlpame! Me refería a PS4, si cada vez que lo metes... se te instala la versión de PS4.

O es una especie de parche? En el call son dos versiones..........
945 respuestas
13, 4, 5, 6, 719