Inmortals: Fenyx Rising

1, 2, 3, 4, 519
F1R3F0X escribió:Una duda: ¿alguno lo ha comprado en su versión PS4? ¿Va bien o da problemas a la hora de jugar la versión de PS5?

Yo no lo he comprado, esta mañana fui a por el de PS5 y no les quedaba y me ofrecieron el de PS4 y es cierto que en la caja pone que se actualiza gratis a Ps5 asique no habrá problema. Yo no lo compre porque quiero la caja de PS5, tonterías mías jajaja
Wolford escribió:
F1R3F0X escribió:Una duda: ¿alguno lo ha comprado en su versión PS4? ¿Va bien o da problemas a la hora de jugar la versión de PS5?

Yo no lo he comprado, esta mañana fui a por el de PS5 y no les quedaba y me ofrecieron el de PS4 y es cierto que en la caja pone que se actualiza gratis a Ps5 asique no habrá problema. Yo no lo compre porque quiero la caja de PS5, tonterías mías jajaja

yo opino igual jejejeje
Hoy han sacado un parche de 2 gb. Alguien sabe que trae ??
Ignatius3 escribió:En Amazon Francia esta hoy a 39.99€
https://www.amazon.fr/gp/product/B08HP4JB7X?psc=1


En amazon italia tbn, a ver si se animan a hacerle rebajita en España y aprovechamos el prime jeje
Hola he jugado a este juego un par de horas y creo que ha sido suficiente. El juego me parece que es MUY MEDIOCRE, si alguien lo compara con el Zelda BOTW es que no lo ha jugado. No entiendo las notas que se ha llevado en fin, es mi opinión, por si alguien le ayuda. Que se informe bien antes de comprarlo.
Comparado con Botw prácticamente cualquier juego palidece, pero de ahí a ser muy mediocre hay un trecho.

Llevo unas 20h de juego y lo que menos me gusta es que abusa hasta el hartazgo de puzzles y pruebas.
GemoXD escribió:
Ignatius3 escribió:En Amazon Francia esta hoy a 39.99€
https://www.amazon.fr/gp/product/B08HP4JB7X?psc=1


En amazon italia tbn, a ver si se animan a hacerle rebajita en España y aprovechamos el prime jeje


Jodo en Amazon.it lo anuncian como oferta de Navidad... A ver si copia España jajajja
Pero es la versión de ps4, ¿no?
pebol escribió:Pero es la versión de ps4, ¿no?

Si,pero se puede actualizar a la de la 5 gratis.
P99BLO escribió:Hola he jugado a este juego un par de horas y creo que ha sido suficiente. El juego me parece que es MUY MEDIOCRE, si alguien lo compara con el Zelda BOTW es que no lo ha jugado. No entiendo las notas que se ha llevado en fin, es mi opinión, por si alguien le ayuda. Que se informe bien antes de comprarlo.

Tu opinión es válida como cualquier otra.

Pero en 2 horas no te da ni para terminar el prologo, que es cuando realmente arranca el juego.

Y compararlo con Zelda es tontería porque aunque comparten algunas mecánicas, poco tienen que ver.
Llevo unas 4 horas con él y la verdad, me gusta bastante. Tiene sus puntos de humor y se agradecen.

Lo único que el color se ve raro, como muy oscuro en zonas y demasiado brillante en otras. Es bastante molesto.

Jugando en modo rendimiento por supuesto.
Que manía de compararlo con zelda. Va a salir perdiendo si o si contra ese juego. Si te gusta el estilo de zelda y te quitas prejuicios de encima, y además , juegas más de dos horas, te lo pasas muy bien jugando a este juego.
A mi el zelda jamás me a gustado y este me esta encantando
El juego es una pasada para mi, los puzzles la ambientación, el combate (lo más rancio para mi, aunque no está mal)...
La verdad, todo un descubrimiento por parte de Ubisoft. Espero con ganas el season pass que seguramente pille también. Y espero que sigan con esta nueva IP, se le puede sacar MUCHO jugo.

OzriyeL escribió:Lo único que el color se ve raro, como muy oscuro en zonas y demasiado brillante en otras. Es bastante molesto.

Jugando en modo rendimiento por supuesto.


En cuanto a ese problema, a mi tb me molestaba bastante sobre todo la zona inicial con el naranja y tal. Lo que he hecho ha sido fijarme en la Tv para que esté en modo Juego e intentar configurar de forma fina el HDR de la PS5. Al final he conseguido apañarlo de forma más o menos bien!
La semana pasada que me llegó la consola estuve mirando cual comprar digital y acabé comprando el Inmortals: Fenyx rising. Llevo sólo 6 horas pero me está gustando bastante. La mezcla de puzzles, combate, exploración, narración de la historia, estética y diseño de los paisajes, etc. No me arrepiento nada de haberle dado una oportunidad, eso que no había oído hablar nada del juego hasta la semana pasada que estuve viendo gameplays en Yotube.
La versión española tiene selector de voces y textos en algún momento del juego???? En el menú o algo?

La versión de Italia está por 40 pavos y me veo tentado
Entre descuentos y demás se me queda en carrefour en 35,merece la pena? Sabéis si bajará mucho más de precio que ese?
Spardy escribió:La versión española tiene selector de voces y textos en algún momento del juego???? En el menú o algo?

La versión de Italia está por 40 pavos y me veo tentado


En el juego hay selector de idiomas y subtítulos, no creo que haya problema.
Por ese precio no me lo pensaba yo, creo que pesar de ser Ubisoft igual tarda un mesecito y medio en bajar.
Lo he empezado con muchas ganas y me ha dejado un poco frío.
Aunque poco a poco le voy cogiendo el punto, seguro que va mejorando a medida que avance.
Lo que menos me ha gustado son los combates, muy simples, y que técnicamente se ve bastante cutre tanto gráficos como animaciones y diseño de los personajes, Y eso que es la versión ps5 pero hasta para ps4 lo veo cutre.
Borj0 escribió:
GemoXD escribió:
Ignatius3 escribió:En Amazon Francia esta hoy a 39.99€
https://www.amazon.fr/gp/product/B08HP4JB7X?psc=1


En amazon italia tbn, a ver si se animan a hacerle rebajita en España y aprovechamos el prime jeje


Jodo en Amazon.it lo anuncian como oferta de Navidad... A ver si copia España jajajja


Demasiado caro aún . Si entrara el pase de temporada. Me lo pillaba sin duda. Esperare a ver si en unos meses lo pillo todo al precio que se merece
Al final lo he pillado por 35
Betikoh escribió:Al final lo he pillado por 35


Donde? Ps4 o ps5? ( aunque sea la "misma")
Betikoh escribió:Al final lo he pillado por 35

Dónde???
Borj0 escribió:
Betikoh escribió:Al final lo he pillado por 35


Donde? Ps4 o ps5? ( aunque sea la "misma")

PS4, pero ha sido por chequeahorro del carrefour y otro cupón que tenía. Por qué pones "misma" entre comillas? Jaja
Betikoh escribió:
Borj0 escribió:
Betikoh escribió:Al final lo he pillado por 35


Donde? Ps4 o ps5? ( aunque sea la "misma")

PS4, pero ha sido por chequeahorro del carrefour y otro cupón que tenía. Por qué pones "misma" entre comillas? Jaja


No se, porque aún veo a gente decir que las versiones no son iguales y hablar de ellas como versión Ps4 y versión ps5... Así que ya no se jajajja.

Por la pijada de la caja prefiero la ps5, pero vamos que tengo ganas de este juego y si veo que baja la de Ps4 pues pa casa se viene jajaja.
desde que baje un poco lo pillo de calle , tiene buena pinta.
Alguna comparacion quitando el zelda, yo no lo he jugado(zelda).
Estaba para pillarme entre este y el cyberpunk.

Un saludete
Mis impresiones tras 4 horas.

Me está gustando y esta entretenido

Tengo que decir que la mitología me gusta mucho y el juego la recrea de una manera con cierta personalidad,la historia está contada de forma original . Mediante una narración.

Es satisfactoria la exploración y la progresión del personaje. Y es todo muy sencillo,es un juego amigable.

Si el combate es simple, pero cumple, el mapa es bonito, el juego se apoya mucho en puzzles y lo resuelve bastante bien también, sencillos ( de momento todo lo que me he encontrado)

Me está gustando, influye que no esperaba nada de él y que me gusta la mitología , creo que es un juego muy disfrutable.

Un punto destacable del juego es humor, creo que le queda bien.
pues yo llevo 72 horas ya y me queda solo la última tarea heroica para que me den el skin del Fénix que me falta para esos dos trofeos y la cámara de typhon para platinarlo y no tengo narices a encontrar el último desafío heroico, estoy en 79/80 y no hay forma, a no ser que la cámara de Typhon cuente para esa tarea, cosa que no me cuadra, creo que se me ha bugueado el trofeo y algún desafío no ha contado

alguien ha sacado ese trofeo?(more than twelve labours)
¿Los que tengáis este juego me podéis indicar si habéis tenido cuelgues o problemas de cualquier tipo con este juego? Tras la mala experiencia con ambos Spiderman que he tenido bastantes congelaciones de imagen y bloqueo general, he estado a punto de descambiar la consola. Pero tras comprarse mi mujer este juego y viendo que hay gente que también ha tenido problemas con los Spiderman le daré un voto de confianza a la consola y pensaré que era cosa de esos juegos que, al ser de los mismos, pudieran arrastrar los mismos problemas. Ahora que empiezo el Inmortals quiero ver si sigo teniendo problemas por lo que ya lo achacaría a la consola pero me gustaría saber si el resto ha tenido problemas o no. De no ser así, pues parece claro que mi consola tiene un problema.

Por cierto, le echado casi una hora al juego y por momentos, salvando la distancia gráfica y conceptos de jugabilidad, me recordó a los juegos de antaño de ps2 en la forma de contar la historia. No sé, se me ha venido a la mente juegos como los Jak con esas voces en off narrando la aventura. Vamos, que me ha encantado el juego... y a mi mujer más.
Como en todos los juegos de Ubisoft, el HDR en este juego está roto. Lo pongas como lo pongas lo único que hace es lavar la imagen. Es lo mismo que pasa con Valhalla. Mi recomendación es que vayáis a ajustes de la consola y desactivéis el HDR para este juego. La imagen se ve más nítida, los negros más oscuros y los colores mucho más vibrantes sin HDR. A ver cuando Ubi se anima a implementar un HDR decente en sus juegos.

Por lo demás, un juegazo. Un AC light muy divertido.
rilk1977 escribió:Como en todos los juegos de Ubisoft, el HDR en este juego está roto. Lo pongas como lo pongas lo único que hace es lavar la imagen. Es lo mismo que pasa con Valhalla. Mi recomendación es que vayáis a ajustes de la consola y desactivéis el HDR para este juego. La imagen se ve más nítida, los negros más oscuros y los colores mucho más vibrantes sin HDR. A ver cuando Ubi se anima a implementar un HDR decente en sus juegos.

Por lo demás, un juegazo. Un AC light muy divertido.


Joder espero algo mejor. Pues con esa definición solo lo convierte en mierda pura.
OnixSa escribió:
rilk1977 escribió:Como en todos los juegos de Ubisoft, el HDR en este juego está roto. Lo pongas como lo pongas lo único que hace es lavar la imagen. Es lo mismo que pasa con Valhalla. Mi recomendación es que vayáis a ajustes de la consola y desactivéis el HDR para este juego. La imagen se ve más nítida, los negros más oscuros y los colores mucho más vibrantes sin HDR. A ver cuando Ubi se anima a implementar un HDR decente en sus juegos.

Por lo demás, un juegazo. Un AC light muy divertido.


Joder espero algo mejor. Pues con esa definición solo lo convierte en mierda pura.




Discrepo, no es un AC para nada es mas zelda con mas puzzles ambientales y fisicos
PSX22 escribió:
OnixSa escribió:
rilk1977 escribió:Como en todos los juegos de Ubisoft, el HDR en este juego está roto. Lo pongas como lo pongas lo único que hace es lavar la imagen. Es lo mismo que pasa con Valhalla. Mi recomendación es que vayáis a ajustes de la consola y desactivéis el HDR para este juego. La imagen se ve más nítida, los negros más oscuros y los colores mucho más vibrantes sin HDR. A ver cuando Ubi se anima a implementar un HDR decente en sus juegos.

Por lo demás, un juegazo. Un AC light muy divertido.


Joder espero algo mejor. Pues con esa definición solo lo convierte en mierda pura.




Discrepo, no es un AC para nada es mas zelda con mas puzzles ambientales y fisicos

Opino lo mismo. No me recuerda prácticamente en nada a un AC. Sí que puede recordar al Zelda por su exploración y en ciertos rasgos jugables. Pero independientemente a cual se pueda parecer es un juego altamente recomendable. Tenía recelos al cogerlo antes que al Demons Souls para animar a la mujer a jugar y estamos encantados. Vas del punto A al B y al final quitas el juego sin haber visto el B porque te lías a ir a esa colina... Y ya que estoy bajo por aquí que he visto algo brillante.... Anda y aquello de allí que será.... Una maravilla en exploración y puzzles.

Por recuperar mi duda... No he tenido ningún problema con este juego y llevaré cerca de 7-8 horas. ¿Alguno ha tenido algún percance con este juego a modo de cuelgues?

Edito: también le he quitado el hdr. Creo que se ve mejor o, al menos, no noto esa especie de capa blanquecina que se nota o noto a veces.
Tras terminar el Sackboy (y antes Morales y Astro) yo también me he animado a pillarlo. También estoy jugando al Valhalla, y he de decir que me está pareciendo un muy buen juego hasta ahora. (26h jugadas).

Si este juego me hace disfrutar, habré vuelto a recupere la fe en ubisoft.
Alguien lo ha comprado en *********? lo tienen a 51 euros.
Aquí https://www.*********.es/inmortals-fenyx-rising-v2
Pone que es español, alguien lo ha comprado aquí y me puede confirmar que la caja viene en castellano?
Gracias
Edit: vaya, no me deja poner c o s t o m o v i l
sergic escribió:Alguien lo ha comprado en *********? lo tienen a 51 euros.
Pone que es español, alguien lo ha comprado aquí y me puede confirmar que la caja viene en castellano?
Gracias

Si, es en castellano.
satan bihotz txiki escribió:Alguna comparacion quitando el zelda, yo no lo he jugado(zelda).
Estaba para pillarme entre este y el cyberpunk.

Un saludete

Alguno podria responderme, Mercy de antemano
Un saludete
satan bihotz txiki escribió:
satan bihotz txiki escribió:Alguna comparacion quitando el zelda, yo no lo he jugado(zelda).
Estaba para pillarme entre este y el cyberpunk.

Un saludete

Alguno podria responderme, Mercy de antemano
Un saludete


Tiene cosillas del Zelda, como por ejemplo lo de la Stamina pero lar armas no se rompen y el combate no tiene nada que ver.

Si tienes que elegir compra este de cabeza, el Cyberpunk no merece ser comprado por lo menos todavia.

Y te lo digo yo que tengo ambos en PC,

Por lo menos en el Cyberpunk solo me gaste 23€
Coincido con el compañero. A día de hoy no hay color entre Cyberpunk y este o prácticamente cualquier otro juego. CD Project ha estafado a los jugadores de consola y hasta que no arreglen todos los errores de rendimiento y bugs creo que no merece la pena ni tenerlo en consideración.

Con respeto a Immortals yo llevo unas 7-8 horas y por el momento me esta encantando. Como se ha comentado tiene un aire al Zelda BOTW en cuanto a las mecánicas de mundo totalmente abierto que hay que ir explorando por tierra, mar y aire. El sistema de combate no parece muy profundo pero si tiene sus mecánicas y es entretenido. Hay mucho puzzle también pero son entretenidos y variados, al menos hasta ahora.

Lo que menos me convence por el momento son los gráficos. No se ve mal ni mucho menos, pero podrían estar mejores, aunque es cierto que no deja de ser un título de PS4 adaptado a PS5. Lo del HDR como se dicen tampoco está del todo bien implementado, pero nada grave. Artísticamente y en cuanto a diseño si me esta gustando mucho.
@Ferran8R @hardkyo Mercy a los dos por molestaros en responderme [oki].

Posiblemente le de a este una oportunidad, sobretodo porque me encanta la mitologia griega.

Un saludete
Llevaré ya cerca de 15 horas y siguen las sensaciones positivas que me transmitía el juego en sus primeros compases.

Lo que es la historia y las misiones principales he ido avanzando algo, pero sobretodo me he perdido por el inmenso mundo que tiene. Muy, muy BOTW en ese sentido, que te invita a investigar y descubrir cosas por tu cuenta.

Son las 5 de la mañana y aquí sigo enganchado, con eso lo digo todo xD

@satan bihotz txiki

Si te encanta la mitología griega entonces ya ni te lo pienses. No es solo que esté basado en ella, es que es prácticamente un homenaje a todos los dioses, héroes y personajes.

La historia por supuesto está basada en la mitología, pero es que las misiones secundarias, incluso quests aleatorias que me han salido por ahí, o personajes que te encuentras. En ese sentido te va a encantar.
Ya llevo 11hora y también siguen impresiones positivas.

El combate es simple,pero creo que cumple, hay juegos muy reconocidos con incluso peor combate. Mejora conforme vas pillando habilidades. Recomiendo jugarlo en difícil.

Me gusta el aspecto del juego pero hay algo bastante cutre,las cinemáticas,expresiones de los personajes.

Por cierto al juego le hubiera venido de escándalo un álbum con información de los dioses, enemigos etc.
Se me para (segundos) cada 2x3 y me sale el símbolo de guardando partida...
Sigo dándole en PS5. Cero cuelgues o bugs. Es muy divertido aunque a mi me sigue pareciendo que tiene mucho más de AC que de Breath of the Wild. El sistema de mapa me parecía una castaña al principio pero ya he limpiado un par de mapas y no está tan mal...deja más espacio a la exploración.
En wakkap anda a 65€ la edición gold de PS4
vinotinto escribió:
PSX22 escribió:
OnixSa escribió:
Joder espero algo mejor. Pues con esa definición solo lo convierte en mierda pura.




Discrepo, no es un AC para nada es mas zelda con mas puzzles ambientales y fisicos

Opino lo mismo. No me recuerda prácticamente en nada a un AC. Sí que puede recordar al Zelda por su exploración y en ciertos rasgos jugables. Pero independientemente a cual se pueda parecer es un juego altamente recomendable. Tenía recelos al cogerlo antes que al Demons Souls para animar a la mujer a jugar y estamos encantados. Vas del punto A al B y al final quitas el juego sin haber visto el B porque te lías a ir a esa colina... Y ya que estoy bajo por aquí que he visto algo brillante.... Anda y aquello de allí que será.... Una maravilla en exploración y puzzles.

Por recuperar mi duda... No he tenido ningún problema con este juego y llevaré cerca de 7-8 horas. ¿Alguno ha tenido algún percance con este juego a modo de cuelgues?

Edito: también le he quitado el hdr. Creo que se ve mejor o, al menos, no noto esa especie de capa blanquecina que se nota o noto a veces.

Después de 72h solo uno, justo después de terminar la mazmorra del jefe final, cuando hace la animación de la espada me petó el juego y me saco al menú de Ps5, solo ese
He empezado ng+ y conservas todo lo del inventario, sigo buscando el desafío que me falta para platinarlo xd
@rockamora muchas gracias por comentarlo. Yo solo llevo 12 horas y, de momento, perfecto. Qué gusto jugar del tirón sin tanto cuelgue.

En cuanto al juego, el sistema de combate aunque simple creo que cumple. Pero su gran baza es la exploración. Invita a perderte una y otra vez.
Lo acabo de comprar en amazon.co.uk por unos 35 euros

Mañana me llega a ver qué tal, recemos para que tenga español, que me toca las narices jugar en inglés
945 respuestas
1, 2, 3, 4, 519