Inmortals: Fenyx Rising

1, 2, 3, 4, 5, 619
Spardy escribió:Lo acabo de comprar en amazon.co.uk por unos 35 euros

Mañana me llega a ver qué tal, recemos para que tenga español, que me toca las narices jugar en inglés

Acaba de salir el boletín de Xtralife y mañana baja a 35€, así que seguramente sea oferta nacional.
Yuluga escribió:
Spardy escribió:Lo acabo de comprar en amazon.co.uk por unos 35 euros

Mañana me llega a ver qué tal, recemos para que tenga español, que me toca las narices jugar en inglés

Acaba de salir el boletín de Xtralife y mañana baja a 35€, así que seguramente sea oferta nacional.

Por más que he buscado, no lo he encontrado.

Dónde veo eso del boletín? Estoy deseando que baje algo de precio para pillarlo!

Un saludo.


Edito: acabo de encontrarlo, gracias de todas formas!
Yuluga escribió:
Spardy escribió:Lo acabo de comprar en amazon.co.uk por unos 35 euros

Mañana me llega a ver qué tal, recemos para que tenga español, que me toca las narices jugar en inglés

Acaba de salir el boletín de Xtralife y mañana baja a 35€, así que seguramente sea oferta nacional.


Posiblemente, yo ya lo he pedido en amazon.co.uk porque si lo pudo en España me va a tardar en llegar bastante y a saber

Espero que tenga español el de UK, me la juego.
Habláis de las versiones de PS4, no?

PD: sé que se actualiza a PS5.
adrian1992 escribió:Habláis de las versiones de PS4, no?

PD: sé que se actualiza a PS5.

Ni idea si serán todas... En PS4 sale esa... Aunque tambien soy de los que les mola la portada de PS5 ya jejeje
Menos mal que baje. Aún me parece que ha tardado mucho en bajar y sobretodo quiero la versión gold por 35€ si no es un timo muy grande .
OnixSa escribió:Menos mal que baje. Aún me parece que ha tardado mucho en bajar y sobretodo quiero la versión gold por 35€ si no es un timo muy grande .



Lo justo sería que nos regalaran también la PS5 y un apartamento para no considerarlo un timo muy grande.
Se veía venir que no tardaría en bajar, en nada lo veremos por 20€.
Pero este juego tiene pinta de que me va a gustar así que me esperaré a una versión deluxe con todos los DLCs.
Vaya desastre de fin de año para Ubi...
Manint escribió:Vaya desastre de fin de año para Ubi...


Y por que? si puede saberse

Yo he pagado de salida 80 eurazos por la edicion gold de PC (usando un cupon de su Store) y me lo estoy pasando como un enano con el pedazo juego que se han marcado. Esto si que es dinero bien gastado.

Y antes de este hice lo propio con el Valhalla y el Legion que tenia pagados desde agosto.

No creo que a Ubi le vaya muy mal el fin de año, que no han sido ellos los que han sacado el puñetero Cyberpunk sin acabar, en que puta hora lo compre.
hardkyo escribió:
Manint escribió:Vaya desastre de fin de año para Ubi...


Y por que? si puede saberse

Yo he pagado de salida 80 eurazos por la edicion gold de PC (usando un cupon de su Store) y me lo estoy pasando como un enano con el pedazo juego que se han marcado. Esto si que es dinero bien gastado.

Y antes de este hice lo propio con el Valhalla y el Legion que tenia pagados desde agosto.

No creo que a Ubi le vaya muy mal el fin de año, que no han sido ellos los que han sacado el puñetero Cyberpunk sin acabar, en que puta hora lo compre.


Porque no pones tus lanzamientos de hace pocas semanas a 35€ porque les haya ido bien.
El juego acaba de salir ( 3 de diciembre) si ya lo ponen a mitad de precio la ostia ha sido muy grande.

Y es una pena porque el juego aún con sus fallos es muy bueno y se disfruta mucho .
Alguien sabe si en mediamarkt aplican rebaja?
darkiVII escribió:Alguien sabe si en mediamarkt aplican rebaja?


Xtralife suele adelantar un poquito las rebajas para rascar unos compradores, prácticamente seguro que habrá rebajas en todos los sitios.
ros escribió:
OnixSa escribió:Menos mal que baje. Aún me parece que ha tardado mucho en bajar y sobretodo quiero la versión gold por 35€ si no es un timo muy grande .



Lo justo sería que nos regalaran también la PS5 y un apartamento para no considerarlo un timo muy grande.


Lo justo es que toooodo venga a 60 o 70 no 100. Por ponelos a 100€ pues no es ni justo que se le pagué 20€.


hardkyo escribió:
Manint escribió:Vaya desastre de fin de año para Ubi...


Y por que? si puede saberse

Yo he pagado de salida 80 eurazos por la edicion gold de PC (usando un cupon de su Store) y me lo estoy pasando como un enano con el pedazo juego que se han marcado. Esto si que es dinero bien gastado.

Y antes de este hice lo propio con el Valhalla y el Legion que tenia pagados desde agosto.

No creo que a Ubi le vaya muy mal el fin de año, que no han sido ellos los que han sacado el puñetero Cyberpunk sin acabar, en que puta hora lo compre.


Tu opinión no vale. Con lo que acabas de soltar.
Lamentable
Bueno, una verdad como un templo es que a causa del batacazo de cyberpunk, otras empresas se lucrarán (por lo de devolver el juego y tal, imagino que los usuarios pillarán otro juego con ese dinero del cybeepunk). Ojalá este juego triunfara mucho, nada me gustaría más que tener la version Zeldera en la play y este juego es la hostia! No me arrepiento ni un céntimo de los 60€ que pagué XD
OnixSa escribió:
ros escribió:
OnixSa escribió:Menos mal que baje. Aún me parece que ha tardado mucho en bajar y sobretodo quiero la versión gold por 35€ si no es un timo muy grande .



Lo justo sería que nos regalaran también la PS5 y un apartamento para no considerarlo un timo muy grande.


Lo justo es que toooodo venga a 60 o 70 no 100. Por ponelos a 100€ pues no es ni justo que se le pagué 20€.


hardkyo escribió:
Manint escribió:Vaya desastre de fin de año para Ubi...


Y por que? si puede saberse

Yo he pagado de salida 80 eurazos por la edicion gold de PC (usando un cupon de su Store) y me lo estoy pasando como un enano con el pedazo juego que se han marcado. Esto si que es dinero bien gastado.

Y antes de este hice lo propio con el Valhalla y el Legion que tenia pagados desde agosto.

No creo que a Ubi le vaya muy mal el fin de año, que no han sido ellos los que han sacado el puñetero Cyberpunk sin acabar, en que puta hora lo compre.


Tu opinión no vale. Con lo que acabas de soltar.
Lamentable


Mi opinión vale más que la tuya por la sencilla razon de que yo tengo este juego en gold y tu no.

Solo te he preguntado a que venia lo de la frasecita de antes. Que pasa que los juegos ubisoft son demasiado genericos para tu paladar?
Quieres la version gold por 35€ pues te esperas un añito como un campeón. Lamentable lo poco que valoráis los buenos juegos los "gamers" de ahora.
Pobre Ubi, yo tengo watch dogs legion (lo compre porque vivo muy cerca de Londres) por 30£ en oferta de lanzamiento por comprar la play 5 y me tiene bastante contento, podría ser mejor, pero el juego está bastante guapo, Londres brutal y gráficamente muy trabajado el Ray tracing.

Por eso apuesto por este immortals, no solo porque haya bajado de precio, sino porque he probado 2 h en switch y me ha parecido bastante chulo, creo que han sacado 3 buenos juegos este año y pronto Farcry 6 que seguramente esté bien.

Una nueva IP como immortals necesita algo de apoyo para ver si le dan algo de continuidad y mejora lo ya visto, que a mí me ha gustado bastante.
hardkyo escribió:
OnixSa escribió:
ros escribió:

Lo justo sería que nos regalaran también la PS5 y un apartamento para no considerarlo un timo muy grande.


Lo justo es que toooodo venga a 60 o 70 no 100. Por ponelos a 100€ pues no es ni justo que se le pagué 20€.


hardkyo escribió:
Y por que? si puede saberse

Yo he pagado de salida 80 eurazos por la edicion gold de PC (usando un cupon de su Store) y me lo estoy pasando como un enano con el pedazo juego que se han marcado. Esto si que es dinero bien gastado.

Y antes de este hice lo propio con el Valhalla y el Legion que tenia pagados desde agosto.

No creo que a Ubi le vaya muy mal el fin de año, que no han sido ellos los que han sacado el puñetero Cyberpunk sin acabar, en que puta hora lo compre.


Tu opinión no vale. Con lo que acabas de soltar.
Lamentable


Mi opinión vale más que la tuya por la sencilla razon de que yo tengo este juego en gold y tu no.

Solo te he preguntado a que venia lo de la frasecita de antes. Que pasa que los juegos ubisoft son demasiado genericos para tu paladar?
Quieres la version gold por 35€ pues te esperas un añito como un campeón. Lamentable lo poco que valoráis los buenos juegos los "gamers" de ahora.


Yo espero siempre un año o más sin problemas. Pero para pagar 15€ o menos. A veces he pagado 8€ que es lo que se merece ubisoft.
Pero para qué negarlo este juegome interesa pero la política de ubisoft no. Así que espero el batacazo y así poder comprarlo en menos de un mes a 35€version gold y sería lomas caro que he pagado ubisoft desde 2009
Y seguiría siendo un robo.
En amazon y xtralife ya anda de oferta
hardkyo escribió:
Manint escribió:Vaya desastre de fin de año para Ubi...


Y por que? si puede saberse

Yo he pagado de salida 80 eurazos por la edicion gold de PC (usando un cupon de su Store) y me lo estoy pasando como un enano con el pedazo juego que se han marcado. Esto si que es dinero bien gastado.

Y antes de este hice lo propio con el Valhalla y el Legion que tenia pagados desde agosto.

No creo que a Ubi le vaya muy mal el fin de año, que no han sido ellos los que han sacado el puñetero Cyberpunk sin acabar, en que puta hora lo compre.



Te explico porque igual eres un novato de la vida...

El de ubisoft (bueno se me ha olvidado llamarlo bugisoft que así es más cool), es mal año, porque hay que decir que es mal año.

De hecho bugisoft seguramente no gane dinero y sea una empresa reptiliana de blanqueo de dinero....

Ahora ya sin ironía compi... Acuérdate que un idiota siempre tendrá que decir idioteces, y nunca te pongas a su altura, solo pasa de ellos.
Al final tu con tu dinero haces lo que te da la gana, has pillado los juegos, los has disfrutado... Pues de puta madre....

Por cierto del season pass del immortals hay algo activo?? Estoy pensando si la normal por 40 o la gold por 70... Aunque no soy mucho de coger season pass de lanzamiento, y hace mil que no me gasto tanto en un juego jajaja, pero tengo ganas y esperanza en este jajaja.


Para los demás... Algún problema la versión de Ps4 en Ps5??? La he cogido en Amazon...
@Borj0



Ningúno, que cada vez que pones disco hay que elegir version ps5 , es lo único

Yo lo compré el 3 y el 4 me.dieron ps5 jajaj fuck genius.... Ahora cambiar al de ps5 es perder dinero y pasando
Borj0 escribió:
hardkyo escribió:
Manint escribió:Vaya desastre de fin de año para Ubi...


Y por que? si puede saberse

Yo he pagado de salida 80 eurazos por la edicion gold de PC (usando un cupon de su Store) y me lo estoy pasando como un enano con el pedazo juego que se han marcado. Esto si que es dinero bien gastado.

Y antes de este hice lo propio con el Valhalla y el Legion que tenia pagados desde agosto.

No creo que a Ubi le vaya muy mal el fin de año, que no han sido ellos los que han sacado el puñetero Cyberpunk sin acabar, en que puta hora lo compre.



Te explico porque igual eres un novato de la vida...

El de ubisoft (bueno se me ha olvidado llamarlo bugisoft que así es más cool), es mal año, porque hay que decir que es mal año.

De hecho bugisoft seguramente no gane dinero y sea una empresa reptiliana de blanqueo de dinero....

Ahora ya sin ironía compi... Acuérdate que un idiota siempre tendrá que decir idioteces, y nunca te pongas a su altura, solo pasa de ellos.
Al final tu con tu dinero haces lo que te da la gana, has pillado los juegos, los has disfrutado... Pues de puta madre....

Por cierto del season pass del immortals hay algo activo?? Estoy pensando si la normal por 40 o la gold por 70... Aunque no soy mucho de coger season pass de lanzamiento, y hace mil que no me gasto tanto en un juego jajaja, pero tengo ganas y esperanza en este jajaja.


Para los demás... Algún problema la versión de Ps4 en Ps5??? La he cogido en Amazon...

No hay nada activo pero ya se sabe exactamente lo que va a ser, y pinta muy bien.

Contenido postlanzamiento
rockamora escribió:
vinotinto escribió:
PSX22 escribió:
Por recuperar mi duda... No he tenido ningún problema con este juego y llevaré cerca de 7-8 horas. ¿Alguno ha tenido algún percance con este juego a modo de cuelgues?

Edito: también le he quitado el hdr. Creo que se ve mejor o, al menos, no noto esa especie de capa blanquecina que se nota o noto a veces.

Después de 72h solo uno, justo después de terminar la mazmorra del jefe final, cuando hace la animación de la espada me petó el juego y me saco al menú de Ps5, solo ese
He empezado ng+ y conservas todo lo del inventario, sigo buscando el desafío que me falta para platinarlo xd


Yo ando ya tb en la recta final en la búsqueda de los set que me faltan
djvergil escribió:
rockamora escribió:
vinotinto escribió:Después de 72h solo uno, justo después de terminar la mazmorra del jefe final, cuando hace la animación de la espada me petó el juego y me saco al menú de Ps5, solo ese
He empezado ng+ y conservas todo lo del inventario, sigo buscando el desafío que me falta para platinarlo xd


Yo ando ya tb en la recta final en la búsqueda de los set que me faltan

Yo lo he dejado por imposible, no encuentro el desafío que me falta por ningún lado y paso de dar más vueltas, a otra cosa
@hardkyo

Ale, en Amazon han dejado la gold a 55, cayó la gold al final jejeje.
Borj0 escribió:@hardkyo

Ale, en Amazon han dejado la gold a 55, cayó la gold al final jejeje.

Sabia yo que caerias. Venga a disfrutarlo [beer]
Yo he pillado otra Gold!
¿El descuento es permanente?
La gold? Lo veo al mismo precio! Podéis pasar link?

Gracias!
adrian1992 escribió:La gold? Lo veo al mismo precio! Podéis pasar link?

Gracias!



Está a 70 pavos otra vez... me parece a mi que duró muy poco...

Yo estoy esperando la version normal que me llega hoy, pero no se si esperar a otra oferta de la gold y devolver la versión normal....
La Gold que estaba a 55 era la de PS4 o la de ps5?

Incluye el DLC de un cuento de fuego y luz?
Spardy escribió:
Yuluga escribió:
Spardy escribió:Lo acabo de comprar en amazon.co.uk por unos 35 euros

Mañana me llega a ver qué tal, recemos para que tenga español, que me toca las narices jugar en inglés

Acaba de salir el boletín de Xtralife y mañana baja a 35€, así que seguramente sea oferta nacional.


Posiblemente, yo ya lo he pedido en amazon.co.uk porque si lo pudo en España me va a tardar en llegar bastante y a saber

Espero que tenga español el de UK, me la juego.


Siento decirte que solo viene en ingles y ruso, vivo en UK y lo pille hace dos semanas aqui. Nadita del idioma patrio. Me sorprende porque el Demon's si viene en español
En la tienda de Ubi el descuento es hasta el 7 de enero, ojo.
Buenas, pues ayer lo empecé y me fastidia un poco ya que lo pille hace unos días de salida por 52€ y ahora baja de golpe su precio [buuuaaaa] , aparte de eso, el juego me esta gustando, los combates al principio se me han echo algo raro eso de esquivar y más viniendo de pasarme el Demon's XD , los comentarios que van soltando ciertos personajes durante el transcurso de la aventura parece que promete risas y eso se agradece en el juego. Por cierto los trofeos no aparecen en español? (salen en inglés), que raro. Jugué un par de horas, pero como se suben las habilidades (vida, resistencia)?, es que veo que algunas habilidades, etc. se desbloquean durante la aventura, pero esas no se como se hacen, no se si con otros ítems se podrá subir.
En GAME lo han rebajado diez euros de su precio oficial.
Como va el tema de las versiones ps4-ps5 con este juego??
Si pillo la física de ps4, puedo actualizar luego a la versión nativa de ps5 gratuitamente??
PlaceboHead escribió:Como va el tema de las versiones ps4-ps5 con este juego??
Si pillo la física de ps4, puedo actualizar luego a la versión nativa de ps5 gratuitamente??

Sin problema,ya lo pone en la caja del juego en la versión de PS4.
John_Dilinger escribió:
PlaceboHead escribió:Como va el tema de las versiones ps4-ps5 con este juego??
Si pillo la física de ps4, puedo actualizar luego a la versión nativa de ps5 gratuitamente??

Sin problema,ya lo pone en la caja del juego en la versión de PS4.

Pero me expliqué bien, no?
Me refiero a descargar luego la versión de ps5, y no a jugar la de ps4 en ps5.. [tomaaa]

Es que me extraña esa diferencia de precio. Estoy viendo en Game que la de ps4 vale 39,95 pavos, y la de ps5 a 70 pavazos..
Y no entiendo esa diferencia, si al final pillando la de ps4 obtienes las 2 versiones... [nop] [ok]
PlaceboHead escribió:
John_Dilinger escribió:
PlaceboHead escribió:Como va el tema de las versiones ps4-ps5 con este juego??
Si pillo la física de ps4, puedo actualizar luego a la versión nativa de ps5 gratuitamente??

Sin problema,ya lo pone en la caja del juego en la versión de PS4.

Pero me expliqué bien, no?
Me refiero a descargar luego la versión de ps5, y no a jugar la de ps4 en ps5.. [tomaaa]

Es que me extraña esa diferencia de precio. Estoy viendo en Game que la de ps4 vale 39,95 pavos, y la de ps5 a 70 pavazos..
Y no entiendo esa diferencia, si al final pillando la de ps4 obtienes las 2 versiones... [nop] [ok]

Le das a los tres puntitos y eliges la versión de PS5,más de uno es capaz de pagar 30 euros de más sólo porque en la carátula pone PS5,si cuela pues dinero que se llevan,más de uno llegará y dirá dame un Immortal Fenix de la PS5 sin saber que comprando el de PS4 tienes upgrade a PS5.
Se sabe hasta cuando son las ofertas de game? Porque el juego esta a 39,90 version ps4 y aunque tenga ps5 me la pillo para ps4.

Un saludete
John_Dilinger escribió:más de uno es capaz de pagar 30 euros de más sólo porque en la carátula pone PS5,si cuela pues dinero que se llevan,más de uno llegará y dirá dame un Immortal Fenix de la PS5 sin saber que comprando el de PS4 tienes upgrade a PS5.

Por supuesto..
Pero es que es el propio precio el que te hace desconfiar..
De hecho a mi pregunta, esperaba alguna pega.. jajaj, pero ya veo que no la hay..

39 pavos por ese juego para versión ps5 es más que apetecible.. [babas]

gracias por aclarar.. [oki]
@Tonivet pues lo acabo de recibir e instalar y viene en español textos y voces, versión PS5

Lo que me lleva a pensar que hay dos versiones del juego o Game uk / amazon.co.uk ha estado enviando juegos que no son de UK.

Porque Watch dogs legion que tengo yo de Game.co.uk solo tiene lo que dices, Inglés y ruso (y este último da error) lo que me parece rarisimo, por no hablar de que en el store indica que las voces están en inglés pero textos en castellano...
satan bihotz txiki escribió:Se sabe hasta cuando son las ofertas de game? Porque el juego esta a 39,90 version ps4 y aunque tenga ps5 me la pillo para ps4.

Un saludete

Alguien serian tan amable de ayudarme
Mercy de antemano
satan bihotz txiki escribió:
satan bihotz txiki escribió:Se sabe hasta cuando son las ofertas de game? Porque el juego esta a 39,90 version ps4 y aunque tenga ps5 me la pillo para ps4.

Un saludete

Alguien serian tan amable de ayudarme
Mercy de antemano

Si lo supiera te lo diría ¿Porque no pruebas a llamarles o miras en la web?
Spardy escribió:@Tonivet pues lo acabo de recibir e instalar y viene en español textos y voces, versión PS5

Lo que me lleva a pensar que hay dos versiones del juego o Game uk / amazon.co.uk ha estado enviando juegos que no son de UK.

Porque Watch dogs legion que tengo yo de Game.co.uk solo tiene lo que dices, Inglés y ruso (y este último da error) lo que me parece rarisimo, por no hablar de que en el store indica que las voces están en inglés pero textos en castellano...

gracias por confirmar que el uk viene en castellano
Yuluga escribió:gracias por confirmar que el uk viene en castellano


Si sigues Yambalu, la mayoría de aportaciones de idiomas en juegos UK son mías XD

En Immortals UK pone por detrás toda la info en los 5 idiomas, una frase por idioma, así que imagino que es igual que la versión española

Que menos que ayudar a la gente para no llevarse chascos! Ya me los llevo yo por vosotros jajaja

PD: Joder, meto el juego y en el menú de ps5 sale la.portada, que está muy guapa, muy chulo el arte y ahora una vez instalado y actualizado.en vez de arte sale una puta mierda de imagen de publi de DLC HORRENDA, que desperdicio
@Spardy anda! que curioso! me fijare! y vaya caca eso de cambiar la portada del juego en el menu...
¿Ha bajado a 35€ tambien en la versión digital?
Yuluga escribió:@Spardy anda! que curioso! me fijare! y vaya caca eso de cambiar la portada del juego en el menu...


Debe de haber una opción de desactivarlo, creo que dejando de seguir el juego, pero me sigue saliendo igual

Si quito la consola de internet, sale la portada del juego sin nada de publicidad y queda expectacular
945 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619