Inmortals: Fenyx Rising

Se instalan las 2 versiones con lo cual te ocupa más espacio que si compras el de ps5 solo,por precio pillo el de ps5 solo ya que no suelo comprar ni versiones gold ni limited ni nada porque juego,me lo paso y lo vendo,no soy de tener el juego un año esperando a q saquen dlc ni nada de eso.
hard.d escribió:Se instalan las 2 versiones con lo cual te ocupa más espacio que si compras el de ps5 solo,por precio pillo el de ps5 solo ya que no suelo comprar ni versiones gold ni limited ni nada porque juego,me lo paso y lo vendo,no soy de tener el juego un año esperando a q saquen dlc ni nada de eso.

Los pase de temporada suelen ser, en su 98% paja... Nada destaca y son reciclados, salvo en los de lucha... En este caso parece que son 3 expansiones, son personajes nuevos y nuevas aventuras (esperemos que estén a la altura).
Tapado de lanzamiento, primeros minutos con una pintaza muy prometedora
hard.d escribió:Se instalan las 2 versiones con lo cual te ocupa más espacio que si compras el de ps5 solo,por precio pillo el de ps5 solo ya que no suelo comprar ni versiones gold ni limited ni nada porque juego,me lo paso y lo vendo,no soy de tener el juego un año esperando a q saquen dlc ni nada de eso.


Yo lo he instalado antes y solo se me ha instalado el de PS5 (si paso a la versión PS4 me pide "copiar"). Igual con el Sackboy que lo tengo en disco PS4. Y funciona sin problema.
@AgumonDX



Tienes el de ps4 físico? Y puedes jugar al de ps5 sin tener el de 4 instalado? Como

Si borras el de 4 metes disco para usar el de ps5 y se reinstala el de 4 no??
AgumonDX escribió:
hard.d escribió:Se instalan las 2 versiones con lo cual te ocupa más espacio que si compras el de ps5 solo,por precio pillo el de ps5 solo ya que no suelo comprar ni versiones gold ni limited ni nada porque juego,me lo paso y lo vendo,no soy de tener el juego un año esperando a q saquen dlc ni nada de eso.


Yo lo he instalado antes y solo se me ha instalado el de PS5 (si paso a la versión PS4 me pide "copiar"). Igual con el Sackboy que lo tengo en disco PS4. Y funciona sin problema.


Imagino q me hablaras de la versión digital,porque eso también lo tengo así con el fifa21,digital versión ps4 fue mi compra,cuando salio el de ps5 borre el de ps4 y baje solo el de ps5
robhouse escribió:
Muchoapache escribió:¿Ha bajado a 35€ tambien en la versión digital?

no, ojala...

los q hayan pillado la consola digital, se arrepentirán por cosas como esta....


En Digital puedes compartir una principal en ps5, otra principal en ps4 y una secundaria.

En ps4 mi consola tocaría solo un juego o dos en disco los demás todos digitales.

Lo más normal es que los que pillasemos esa versión de ps5 es porque ahorramos bastante en los digitales aparte de los 100€ de diferencia.
Buenas chicos! Pongo una dudilla sobre las zonas del juego en spoiler:

Acabo de terminar al 100% la zona de afrodita, a cual me recomendais ir ahora? Estaba pensando ir a la de Guerra, por no seguir con Atenea que tb es todo verde, que opinais? O es una zona durilla?
robhouse escribió:Tapado de lanzamiento, primeros minutos con una pintaza muy prometedora



Y ubi que no lo publicita , valhala es su estrella


A mi me parecen juegos de 8.5 ambos, de uno me gusta ser AAA y del otro lo original y distinto a todos los clones habituales, tengo ambos y los juegos sin prisa alternando junto a dirt5
PSX22 escribió:@AgumonDX



Tienes el de ps4 físico? Y puedes jugar al de ps5 sin tener el de 4 instalado? Como

Si borras el de 4 metes disco para usar el de ps5 y se reinstala el de 4 no??


Metí el disco y ponía "copiar". En vez de darle a copiar, me fui a la sección para canjear el upgrade, lo canjee y lo descargué. Seguía saliendo "copiar" en la de PS4, pero me fui a una pestañita que me permitía cambiar a la versión PS5 y es lo que me sale en el menú con disco y sin él. Con el Sackboy es igual.
@AgumonD

Ese es el tema que ps5 me copia las cosas sola al meter el CD

Si borro el de ps4, que ocurrirá? Podre jugarlo el de ps5 solo?
Impresionante la localización al español de este juego

Hay una zona al principio que han puesto una referencia a Mariano Rajoy jajajajaj afrodita me convirtió en muy troyano y mucho troyano

A ver si lo suyo a YouTube, INCREIBLE
Spardy escribió:Impresionante la localización al español de este juego

Hay una zona al principio que han puesto una referencia a Mariano Rajoy jajajajaj afrodita me convirtió en muy troyano y mucho troyano

A ver si lo suyo a YouTube, INCREIBLE

Mucho estás tardando!!
adrian1992 escribió:
Spardy escribió:Impresionante la localización al español de este juego

Hay una zona al principio que han puesto una referencia a Mariano Rajoy jajajajaj afrodita me convirtió en muy troyano y mucho troyano

A ver si lo suyo a YouTube, INCREIBLE

Mucho estás tardando!!



Aquí lo tienes

https://youtu.be/T5F2oPM0IyY


https://youtu.be/MdoXhyKw2Jg

Se escucha algo bajo porque estaba charlando en un grupo al mismo tiempo, pero BRUTAL

Como haya alguna coña más de Mariano Rajoy es para coronar a los dobladores
@Spardy [carcajad] [carcajad] Brutal!! Espero referencia en el boss final al mítico tocame la minga Dominga de Echenique [+risas]
Bromas aparte, suelo jugar a todo en inglés subtitulado, pero el juego está muy bien doblado. Gracias a Dios que Ubisoft ha prescindido de la talentosa Clara Lago para este juego: aun me despierto temblando por las noches recordando su trabajo como Cleopatra en el Origins [mad] [mad]
¿Cómo se sabe cuando tienes una zona pasada al 100%?
Spardy escribió:
adrian1992 escribió:
Spardy escribió:Impresionante la localización al español de este juego

Hay una zona al principio que han puesto una referencia a Mariano Rajoy jajajajaj afrodita me convirtió en muy troyano y mucho troyano

A ver si lo suyo a YouTube, INCREIBLE

Mucho estás tardando!!



Aquí lo tienes

https://youtu.be/T5F2oPM0IyY


https://youtu.be/MdoXhyKw2Jg

Se escucha algo bajo porque estaba charlando en un grupo al mismo tiempo, pero BRUTAL

Como haya alguna coña más de Mariano Rajoy es para coronar a los dobladores

Buenísimo!!! Jajaja
gotorum escribió:
robhouse escribió:
Muchoapache escribió:¿Ha bajado a 35€ tambien en la versión digital?

no, ojala...

los q hayan pillado la consola digital, se arrepentirán por cosas como esta....


En Digital puedes compartir una principal en ps5, otra principal en ps4 y una secundaria.

En ps4 mi consola tocaría solo un juego o dos en disco los demás todos digitales.

Lo más normal es que los que pillasemos esa versión de ps5 es porque ahorramos bastante en los digitales aparte de los 100€ de diferencia.


Y en digital seguramente saldrá mañana de oferta en la store a 50€... Por lo que pillaré la principal de PS5 a 20-25€ como mucho...
AgumonDX escribió:
PSX22 escribió:@AgumonDX



Tienes el de ps4 físico? Y puedes jugar al de ps5 sin tener el de 4 instalado? Como

Si borras el de 4 metes disco para usar el de ps5 y se reinstala el de 4 no??


Metí el disco y ponía "copiar". En vez de darle a copiar, me fui a la sección para canjear el upgrade, lo canjee y lo descargué. Seguía saliendo "copiar" en la de PS4, pero me fui a una pestañita que me permitía cambiar a la versión PS5 y es lo que me sale en el menú con disco y sin él. Con el Sackboy es igual.


Yo tengo el Miles Morales, el Sackboy y el Fenyx de PS4. Los 3 me van en PS5 sin problemas, y no me piden instalar la version de PS5. No se si alguna configuración concreta influirá. Los juegos de PS4 se instalan por defecto en el SSD externo, pero quitando el Miles Morales, los demas los bajé en versión PS5 directamente. Nada de mantener 2 versiones.
Ignatius3 escribió:
AgumonDX escribió:
PSX22 escribió:@AgumonDX



Tienes el de ps4 físico? Y puedes jugar al de ps5 sin tener el de 4 instalado? Como

Si borras el de 4 metes disco para usar el de ps5 y se reinstala el de 4 no??


Metí el disco y ponía "copiar". En vez de darle a copiar, me fui a la sección para canjear el upgrade, lo canjee y lo descargué. Seguía saliendo "copiar" en la de PS4, pero me fui a una pestañita que me permitía cambiar a la versión PS5 y es lo que me sale en el menú con disco y sin él. Con el Sackboy es igual.


Yo tengo el Miles Morales, el Sackboy y el Fenyx de PS4. Los 3 me van en PS5 sin problemas, y no me piden instalar la version de PS5. No se si alguna configuración concreta influirá. Los juegos de PS4 se instalan por defecto en el SSD externo, pero quitando el Miles Morales, los demas los bajé en versión PS5 directamente. Nada de mantener 2 versiones.


Pues a mí se me instala solo, de hecho me pasa algo raro que me salen como updates de que el juego ya se puede jugar incluso cuando ya están instaladas las dos versiones.
Chicos a ver si me podéis ayuda.
Creo que tengo una misión bugueada, en la misión de las 12 pruebas de cerbero.
Antes de hacer el puzzle ya había escalado la montaña y me cargue a cerbero.
Me pide que haga el puzzle para abrir la boca del león y entrar pero no puedo hacerlo porque ya lo mate... (me sale todo bloqueado) y fui junto quien me da la misión y me dice que la haga.
No se si me entendéis y sabéis si tiene solución.

PD: tengo la estatuilla de mochuelo para abrir la siguiente puerta pero no me deja abrir... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
vinotinto escribió:¿Cómo se sabe cuando tienes una zona pasada al 100%?


Estaría interesante saber si se puede, porque yo no he visto en ningún sitio un contador de cofres (por ejemplo) o algo parecido. Es que te puedes volver loco buscando con la vista esa en primera persona y no saber si hay algo o no.
Pues llevo un par de días con el juego, y del mundo de Afrodita aun no he salido XD , pero entre todo lo que hay para explorar y para hacer creo que se me va hacer larguísimo, en parte me gusta eso de explorar y sus puzzles, pero creo que me voy a centrar en la historia y dejar para más adelante el resto, hay algún trofeo complicado o perdible?, por que veo que están en inglés y tampoco le he prestado atención, seguramente le saque el platino ya que me tiene bastante atrapado, pero como comento creo que avanzare mejor su historia para que no se me haga un poco pesado, y al final dejar el resto de actividades del mapeado.

Por cierto los cofres que aparecen por la noche son opcionales o secundarios, o son como los que aparecen en el mapa salvo que solo aparecen por la noche.
hard.d escribió:
AgumonDX escribió:
hard.d escribió:Se instalan las 2 versiones con lo cual te ocupa más espacio que si compras el de ps5 solo,por precio pillo el de ps5 solo ya que no suelo comprar ni versiones gold ni limited ni nada porque juego,me lo paso y lo vendo,no soy de tener el juego un año esperando a q saquen dlc ni nada de eso.


Yo lo he instalado antes y solo se me ha instalado el de PS5 (si paso a la versión PS4 me pide "copiar"). Igual con el Sackboy que lo tengo en disco PS4. Y funciona sin problema.


Imagino q me hablaras de la versión digital,porque eso también lo tengo así con el fifa21,digital versión ps4 fue mi compra,cuando salio el de ps5 borre el de ps4 y baje solo el de ps5


La version fisica es igual. Yo tengo fisicos No Man Sky y FIFA21 de PS4, en ambos tengo instalada la version de PS5 y no tengo instalada la de PS4 (el NMS directamente instale el de PS5 y el FIFA si estuve el primer mes con el de PS4 y en cuanto instale el de PS5 desinstale el otro)
@DRC90


Pues yo confirmo que inmortals ps4 instala ambos y como quites el de ps4 teniendo el de ps5 nada mas reiniciar te reinstaka el de ps4 sin preguntar

Es posible que sea alguna opción?? Yo tengo instalar ps4 en usb como opción....
PSX22 escribió:@DRC90


Pues yo confirmo que inmortals ps4 instala ambos y como quites el de ps4 teniendo el de ps5 nada mas reiniciar te reinstaka el de ps4 sin preguntar

Es posible que sea alguna opción?? Yo tengo instalar ps4 en usb como opción....

El de PS5 cuánto pesa ? Y el de PS4?

Gracias por confirmar, era lo que me esperaba.
adrian1992 escribió:
PSX22 escribió:@DRC90


Pues yo confirmo que inmortals ps4 instala ambos y como quites el de ps4 teniendo el de ps5 nada mas reiniciar te reinstaka el de ps4 sin preguntar

Es posible que sea alguna opción?? Yo tengo instalar ps4 en usb como opción....

El de PS5 cuánto pesa ? Y el de PS4?

Gracias por confirmar, era lo que me esperaba.

creo recordar que el de ps5 son unos 22GB
robhouse escribió:
adrian1992 escribió:
PSX22 escribió:@DRC90


Pues yo confirmo que inmortals ps4 instala ambos y como quites el de ps4 teniendo el de ps5 nada mas reiniciar te reinstaka el de ps4 sin preguntar

Es posible que sea alguna opción?? Yo tengo instalar ps4 en usb como opción....

El de PS5 cuánto pesa ? Y el de PS4?

Gracias por confirmar, era lo que me esperaba.

creo recordar que el de ps5 son unos 22GB



Y 26 en ps4

Se ve claro ya que llevan etiqueta de la ps que son. Ademas siempre pongo ps4 en usb externo y mas si es juego duplicado de ps4


Al final en ps5 caben 10 o 12 juegos de ps5 no esta la cosa para ir teniendo juegos de ps4 en interno y menos duplicados
Tras insertar el disco en PS5 a mi me instaló algo muy pequeño de PS4. Instalé la versión de PS5 y borré lo que había instalado de PS4. Y sin ningún problema.
A mi ninguna ps me ha instalado nada muy pequeño, o 26gb o nada, y si borras ps4 al meter disco la ps5 te va a copiar todo sin preguntar
sabeis si se puede quitar la interfaz de usuario?
es para jugarlo o no en una oled, y todavia no lo he pillado.
Daicon escribió:sabeis si se puede quitar la interfaz de usuario?
es para jugarlo o no en una oled, y todavia no lo he pillado.


Tienes para configurar en las opciones el HUD del juego a tu gusto, puedes quitar todo o solo lo que te interese, yo solo llevo la brújula y las pociones.
@susinsin macho, deberías meter ese tipo de cosas en spoiler.
Juegazo que esta pasando muy tapado. Una pena
Wow. ¿De verdad va a 30fps en la PS5?
Scriptus escribió:Wow. ¿De verdad va a 30fps en la PS5?


No
Ah, que hay que descargarlo por separado.
Pues a mi también me está sorprendido mucho este juego, tiene contenido para muchísimas horas si quieres hacerlo al 100%, muy divertido, fresco, y al menos en ps5 se ve increíble y con sus 60fps.
Comprobado.. al meter disco de ps4 en ps5 se instala primero el de ps4, luego descargas la versión ps5.. una vez que tengas las dos, juegas a la de ps5 y borras ps4. Cada vez que metas el juego solo te queda 9,4 MEGAS de la versión ps4.
Lo han rebajado hoy en la store a 41,99€. A por él que voy
peibolnet escribió:Lo han rebajado hoy en la store a 41,99€. A por él que voy



La versión PS5 está a 34.99 en El Corte Inglés, por si te interesa [rtfm]
ros escribió:
peibolnet escribió:Lo han rebajado hoy en la store a 41,99€. A por él que voy



La versión PS5 está a 34.99 en El Corte Inglés, por si te interesa [rtfm]

No solo está agotado si no que anularon las compras online para recoger en tienda los muy Hijos de P.... cawento
Les llamas y mucho perdón...perdón...lo siento pero te jodes. Son lo peor, o lo compras en el momento o es una loteria
edito: está la de PS4 ahora, no se que hacer, seguro que me la vuelven a liar [mad]
re-edito [+risas] : Lo he vuelto a reservar pero esta vez he llamado al centro y les he pedido que me lo guarden en el cajón ahora que tienen para que no pase lo mismo.
GOW50 escribió:
ros escribió:
peibolnet escribió:Lo han rebajado hoy en la store a 41,99€. A por él que voy



La versión PS5 está a 34.99 en El Corte Inglés, por si te interesa [rtfm]

No solo está agotado si no que anularon las compras online para recoger en tienda los muy Hijos de P.... cawento
Les llamas y mucho perdón...perdón...lo siento pero te jodes. Son lo peor, o lo compras en el momento o es una loteria
edito: está la de PS4 ahora, no se que hacer, seguro que me la vuelven a liar [mad]
re-edito [+risas] : Lo he vuelto a reservar pero esta vez he llamado al centro y les he pedido que me lo guarden en el cajón ahora que tienen para que no pase lo mismo.


Coño, el sábado compré uno a 34,95 en Las Palmas, versión PS5.
ros escribió:
GOW50 escribió:
ros escribió:

La versión PS5 está a 34.99 en El Corte Inglés, por si te interesa [rtfm]

No solo está agotado si no que anularon las compras online para recoger en tienda los muy Hijos de P.... cawento
Les llamas y mucho perdón...perdón...lo siento pero te jodes. Son lo peor, o lo compras en el momento o es una loteria
edito: está la de PS4 ahora, no se que hacer, seguro que me la vuelven a liar [mad]
re-edito [+risas] : Lo he vuelto a reservar pero esta vez he llamado al centro y les he pedido que me lo guarden en el cajón ahora que tienen para que no pase lo mismo.


Coño, el sábado compré uno a 34,95 en Las Palmas, versión PS5.

Y yo online para recoger en el centro ese dia, sin embargo a última hora me enviaron un sms diciendo que me anulaban el pedido despues de haberlo pagado y todo. Llamé al departamento y se les habían agotado antes de guardar los pedido por la web, y como van de culo pues el responsable de turno canceló todo. Algo parecido a lo que ya me hicieron con la PS5 [snif] . Y en la peninsula está a 39.90€.
También digo que mejor comprar el de PS4, estos juegos actualizables son ideales para vender o intercambiar ya que tocas las 2 consolas. En mi caso lo cambiaré por el TLOU II con un compañero que tiene la PS4.
Una preguntilla compañeros. Comprar la version de ps4 es como comprar la de ps5 no? Retrocompatible y con parche de mejoras entiendo, no?

Porque el de ps4 cuesta 35€ y el de ps5 65€ y claro...
Genshix escribió:Una preguntilla compañeros. Comprar la version de ps4 es como comprar la de ps5 no? Retrocompatible y con parche de mejoras entiendo, no?

Porque el de ps4 cuesta 35€ y el de ps5 65€ y claro...


Porque lo has mirado mal. No se si habla de la store.
Pero en la tiendas fisicas a 65€ es la version GOLD la de 99€.
la de 35€ es la version normal. Que es la de 69€ store y 60€ tiendas fisicas.
@OnixSa El compañero ha mirado bien. Salvo en el corte inglés que sí que rebajaron la versión de PS5 también, en el resto de tiendas la versión normal de PS5 está sin rebajar y la versión de ps4 a 34,95.
Si, he estado buscando y creo que he mirado todo bien. En amazon la versión de ps5 esta agotada creo y la de ps4 en xtralife esta a 35€ estando la de ps5 también agotada.

Es por eso que lo he preguntado. Aun no estoy seguro de si pillarlo o que porque tengo juegos pendientes pero me ha picado la curiosidad y me interesaba saber si pasaba (en este juego) como el Assassins Creed, Cyberpunk o yakuza, que lo pones en ps5 y es la misma versión y te salta el parche
Genshix escribió:Si, he estado buscando y creo que he mirado todo bien. En amazon la versión de ps5 esta agotada creo y la de ps4 en xtralife esta a 35€ estando la de ps5 también agotada.

Es por eso que lo he preguntado. Aun no estoy seguro de si pillarlo o que porque tengo juegos pendientes pero me ha picado la curiosidad y me interesaba saber si pasaba (en este juego) como el Assassins Creed, Cyberpunk o yakuza, que lo pones en ps5 y es la misma versión y te salta el parche


Si a priori es la misma. Te compras el juego y te descargas la versión de ps5.
945 respuestas
14, 5, 6, 7, 819