Inmortals: Fenyx Rising

Una duda, influye la dificultad en los trofeos ? Es que no se porque no me ha saltado el mismo en la cuenta de mi hija y en la mía si...
xernomorfo escribió:Comprobado.. al meter disco de ps4 en ps5 se instala primero el de ps4, luego descargas la versión ps5.. una vez que tengas las dos, juegas a la de ps5 y borras ps4. Cada vez que metas el juego solo te queda 9,4 MEGAS de la versión ps4.

Correcto, así es. Respecto al juego, un devora horas!!
El juego es una maravilla pero algunos desafíos son un coñazo jajaja

Hoy me he enfrentado a la cámara de Ares y menuda mierda lo de los bloques de oricalco, me quería morir XD
Este juego me da toda la impresion de que alguien vio el típico anuncio de juego en Instagram que parece un juego de rol de la hostia y luego es una copia del jewel y decidieron hacerlo de verdad

De momento me esta gustando mucho acabo de llegar a donde puedes comprar mejoras y no me queda claro como va

Entiendo que las armas ya son siempre las mismas no? simplemente las mejoro en la forja y ya no hay mas, o sea no tendria sentido conseguir el arco de Ulyses y luego que un herrero random me venda uno mejor

Las armaduras y cascos si que tengo ya varias, pero en la mejora me da la impresión que aplica a todas, es decir si mejoro la que llevo ahora todas las que tengo y las que consiga a partir de ahora estarna al nivel 2 o solo la que llevo equipada?
Aprovechando que esta de oferta, lo he comprado, y la verdad es que de momento me esta sorprendiendo para bien. Ofrece más de lo que había visto en los vídeos o gameplay, tiene algo que te invita a perderte por su mundo. Ayer solo quería probarlo un poco y cuando me quise dar cuenta, me había tirado 4 horas jugando, investigando por un lado y por otro.

Lo dicho, buenas sensaciones iniciales. ;)

SaluDOS.
Qué tal los modos gráficos?, luce bien a 60fps o renta más ponerlo a 4K/30?. Estoy muy tentado de pillarlo en las ofertas la verdad, la mitología griega es mi perdición XD
Cloud7 escribió:Qué tal los modos gráficos?, luce bien a 60fps o renta más ponerlo a 4K/30?. Estoy muy tentado de pillarlo en las ofertas la verdad, la mitología griega es mi perdición XD



Hombre, yo todavía lo tengo precintado pero viendo que lógicamente no es ningún alarde gráfico, me iría de cabeza a los 60 fps.
Cloud7 escribió:Qué tal los modos gráficos?, luce bien a 60fps o renta más ponerlo a 4K/30?. Estoy muy tentado de pillarlo en las ofertas la verdad, la mitología griega es mi perdición XD


Yo probé los 2 modos y sin dudas me quedo con el modo Rendimiento a 60fps, no hay un salto grande creo en cuanto a los gráficos la verdad en este título, y a 60 fps los movimientos van muy fluidos y es una delicia, yo recomendaría Rendimiento.

En esta generación creo que yo lo tengo claro, prefiero los 60 fps antes que la calidad gráfica, sobre todo en juegos de acción, pero al menos podremos elegir a gustos de cada uno. :)
Cloud7 escribió:Qué tal los modos gráficos?, luce bien a 60fps o renta más ponerlo a 4K/30?. Estoy muy tentado de pillarlo en las ofertas la verdad, la mitología griega es mi perdición XD

Sin duda a por los 60fps, luce muy bien y es un devora horas, me ha sorprendido mucho.
Gracias por responder. Yo soy de los que prefiere gráficos y resolución a fps siempre que los 30 sean estables, pero si no hay mucha diferencia en eso, me tiro a por los 60 claramente.

Pues creo que le voy a tirar, leo a todo el mundo decir cosas buenas sobre el juego y me apetece algo con esa estética.
Vaya ganas de probarlo que tengo...a ver si viene ya Papanoel y me lo deja en el árbol junto al Valhalla! [jaja]
Buenas, ayer me llegó la ps5 y ahora es que la estoy probando. Me.compre el inmortal y tengo dudas, como se que estoy jugando a la versión de ps5? Puse el disco e instale pero ya.. ahora no sé si es la de ps5 o PS4 jajajs
Elunicoo escribió:Buenas, ayer me llegó la ps5 y ahora es que la estoy probando. Me.compre el inmortal y tengo dudas, como se que estoy jugando a la versión de ps5? Puse el disco e instale pero ya.. ahora no sé si es la de ps5 o PS4 jajajs




Pues mira el titulo.... Si pone ps4 es... Ps4!!

Y porqué va a 60 fps
Juego pasado y aunque en general me ha gustado bastante, creo que se han excedido en la cantidad de puzzles que hay.Sobretodo la parte final que se me ha hecho tediosa.
Elunicoo escribió:Buenas, ayer me llegó la ps5 y ahora es que la estoy probando. Me.compre el inmortal y tengo dudas, como se que estoy jugando a la versión de ps5? Puse el disco e instale pero ya.. ahora no sé si es la de ps5 o PS4 jajajs

la opción para torpes, si no te ha salido es que lo has jugado bien ;) https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... on-de-ps4/
Buenas, estoy acabando la cámara de tifón, y una vez resuelto todos los puzzles se alzan 4 torres, pues a la última no logro llegar. Lo he intentado decenas de veces y no alcanza la plataforma. Me tiene desesperado no sé qué hacer. son cosas que odio de este juego, que te puedes quedar atascado por cualquier tontería.
Muy buenas a todos y feliz navidad,estoy dudando entre pillar este o el Ghost of tushima pero vengo del Demons y me apetece algo más simplón y este tiene todas las papeletas pero si es royo Assassins me da pereza,es royo aventuras y tal aunque sea mundo abierto o más bien royo Assassins con mil misiones sin sentido y sin carisma en todo el mapa?
PSX22 escribió:
Elunicoo escribió:Buenas, ayer me llegó la ps5 y ahora es que la estoy probando. Me.compre el inmortal y tengo dudas, como se que estoy jugando a la versión de ps5? Puse el disco e instale pero ya.. ahora no sé si es la de ps5 o PS4 jajajs




Pues mira el titulo.... Si pone ps4 es... Ps4!!

Y porqué va a 60 fps

Pues estas equivocado, pone PS4 y estoy jugando a la versión de PS4.
@yuluga gracias por lo de torpe jejejje. Pues como no me saltó ningún aviso, estaré en el de ps5 a 4k eso sí, luego pruebo rendimiento a ver.
Elunicoo escribió:@yuluga gracias por lo de torpe jejejje. Pues como no me saltó ningún aviso, estaré en el de ps5 a 4k eso sí, luego pruebo rendimiento a ver.

na! lo digo en general! porque le pasa al 90%, que no se porque no sabe a lo que esta jugando... así puedes estar tranquilo y no rayarte luego! seguramente te estes preguntando que no tiene graficazos y por eso te hayas rayado.
@Elunicoo


Estas jugando mal, si tienes ps5 deberias jugar al de ps5

Y tu dices que juegas al de ps4... entonces para que compras ps5? Para jugar a 30??

Tan fácil como ir a gráficos y ver modo rendimiento
¿Alguna manera de jugar a la versión de PS5 sin tener que instalar la versión de PS4? Es que cada vez que reiniciaba la consola me instalaba sin preguntar la versión de PS4. Al final he dejado que finalice la transferencia por cansancio, pero me parece una chapuza el tener que tener instalado las 2 versiones y más teniendo en cuenta las limitaciones de almacenamiento de la consola.

Si existe algún truco para evitarlo debe ser muy poco intuitivo xDD
alvaroeedt escribió:Muy buenas a todos y feliz navidad,estoy dudando entre pillar este o el Ghost of tushima pero vengo del Demons y me apetece algo más simplón y este tiene todas las papeletas pero si es royo Assassins me da pereza,es royo aventuras y tal aunque sea mundo abierto o más bien royo Assassins con mil misiones sin sentido y sin carisma en todo el mapa?

Alguien?
Yuluga escribió:
Elunicoo escribió:@yuluga gracias por lo de torpe jejejje. Pues como no me saltó ningún aviso, estaré en el de ps5 a 4k eso sí, luego pruebo rendimiento a ver.

na! lo digo en general! porque le pasa al 90%, que no se porque no sabe a lo que esta jugando... así puedes estar tranquilo y no rayarte luego! seguramente te estes preguntando que no tiene graficazos y por eso te hayas rayado.[/quot
No hombre ya se que no era por mí jaja gracias
@ps22 en la caja de PS4 pone bien claro, ACTUALIZACION A PS5 DISPONIBLE?
Eso qué significa? Xq para mí es que vas a jugar a la misma versión? Igual que pasa con el FIFA y algunos más!!!
O estoy yo equivocado?
alvaroeedt escribió:
alvaroeedt escribió:Muy buenas a todos y feliz navidad,estoy dudando entre pillar este o el Ghost of tushima pero vengo del Demons y me apetece algo más simplón y este tiene todas las papeletas pero si es royo Assassins me da pereza,es royo aventuras y tal aunque sea mundo abierto o más bien royo Assassins con mil misiones sin sentido y sin carisma en todo el mapa?

Alguien?


A mi me recuerda más a un Breath of the Wild que a un Assassins Creed. Es un juego de mundo abierto que invita a perderse en busca de armas varias y recursos. El combate es bastante simple pero te engancha, y no llegas a los niveles de profundidad de los últimos Assassins Creed.

Si buscas algo como dices más simple pero que te enganche a jugar y pases un buen rato yo creo que este es tu juego. Si además te gusta la mitología griega pues de cabeza entonces.
@Elunicoo



La caja de ps4 trae.el juego de ps4 y derecho al juego de ps5 digital

Ambos deben ser instalados en ps5, y en elegir version debes poner ps5 cada vez que metas el disco

El de ps4 tarda mucho mas en cargar y va a 30 fps
PSX22 escribió:@Elunicoo



La caja de ps4 trae.el juego de ps4 y derecho al juego de ps5 digital

Ambos deben ser instalados en ps5, y en elegir version debes poner ps5 cada vez que metas el disco

El de ps4 tarda mucho mas en cargar y va a 30 fps

Pues entonces tengo razón, teniendo el de ps4 puedo jugar al de ps5 digital. Lo único es que tengo el juego en el lector y no veo nada de que pueda elegir. Es más creo que arranca el de ps5 automáticamente después de la actualización de sistema del otro día, como dice un compañero más arriba.
Elunicoo escribió:
PSX22 escribió:@Elunicoo



La caja de ps4 trae.el juego de ps4 y derecho al juego de ps5 digital

Ambos deben ser instalados en ps5, y en elegir version debes poner ps5 cada vez que metas el disco

El de ps4 tarda mucho mas en cargar y va a 30 fps

Pues entonces tengo razón, teniendo el de ps4 puedo jugar al de ps5 digital. Lo único es que tengo el juego en el lector y no veo nada de que pueda elegir. Es más creo que arranca el de ps5 automáticamente después de la actualización de sistema del otro día, como dice un compañero más arriba.


Es tan fácil como ponerte encima del icono del.juego en el menú de la play y darle a versión de juego..y verás cual está seleccionada
Esta tarde 2 veces me ha echado fuera del juego, pantallazo y a volver a iniciarlo de nuevo [facepalm] , algún día si me ha sucedido esporádicamente, pero hoy 2 veces casi seguidas, no se si es del juego que se crashea o yo que se, os ha pasado con el juego, no se si por estar en una nueva zona algo cargada o algo parecido y puede influir en algo.

Por lo demás el juego me esta gustando y voy avanzando poco a poco, algunos puzzles cada vez son de pensar algo más o rebuscar algo por el escenario y eso me gusta, ya que no te lo dan todo mascado XD , y tiene ese punto de satisfacción y a la vez con ganas de ver que te deparara el siguiente puzzle, de momento lo que más me gusta, los combates si que están ahí y son el complemento perfecto, sin destacar mucho pero cumplen más que de sobra creo yo.
javinyl escribió:Esta tarde 2 veces me ha echado fuera del juego, pantallazo y a volver a iniciarlo de nuevo [facepalm] , algún día si me ha sucedido esporádicamente, pero hoy 2 veces casi seguidas, no se si es del juego que se crashea o yo que se, os ha pasado con el juego, no se si por estar en una nueva zona algo cargada o algo parecido y puede influir en algo.

Por lo demás el juego me esta gustando y voy avanzando poco a poco, algunos puzzles cada vez son de pensar algo más o rebuscar algo por el escenario y eso me gusta, ya que no te lo dan todo mascado XD , y tiene ese punto de satisfacción y a la vez con ganas de ver que te deparara el siguiente puzzle, de momento lo que más me gusta, los combates si que están ahí y son el complemento perfecto, sin destacar mucho pero cumplen más que de sobra creo yo.


A mi me ha pasado varias veces, pero por suerte como guarda la partida automatica con mucha frecuencia lo pongo de nuevo y listo. Eso si me he llevao algun susto despues de un boss pensando que tendria que repetirlo, pero por suerte solo se quedo en susto.
En este juego lo que yo echo bastante de menos es saber lo que te queda en las zonas para hacerte el 100%
Muy buenas,si lo pillo de ps4 tiene actualización de ps5 gratis?necesito tener ambos o simplemente es una actualización de mejoras gráficas?gracias
Señor M escribió:Este juego me da toda la impresion de que alguien vio el típico anuncio de juego en Instagram que parece un juego de rol de la hostia y luego es una copia del jewel y decidieron hacerlo de verdad

De momento me esta gustando mucho acabo de llegar a donde puedes comprar mejoras y no me queda claro como va

Entiendo que las armas ya son siempre las mismas no? simplemente las mejoro en la forja y ya no hay mas, o sea no tendria sentido conseguir el arco de Ulyses y luego que un herrero random me venda uno mejor

Las armaduras y cascos si que tengo ya varias, pero en la mejora me da la impresión que aplica a todas, es decir si mejoro la que llevo ahora todas las que tengo y las que consiga a partir de ahora estarna al nivel 2 o solo la que llevo equipada?


Las armas no son las mismas, cada una tiene sus estadísticas de daño. Pero cuando subes de nivel un arma, suben todas, con el consecuente desbloqueo de mejoras. Pasa lo mismo con los cascos y armaduras. En el menú te dice que estadísticas mejoran para arma que llevas si subes de nivel. Lo que es es solo estético creo que son las alas.
Juego terminado en 40 horas.

En líneas generales muy bien, claro que tiene margen de mejora,pero para eso es una nueva IP.

Una pena el recibimiento que tuvo.

El mejor piropo que le puedo hacer al juego es que Zelda lo deje sin terminar .
alvaroeedt escribió:Muy buenas,si lo pillo de ps4 tiene actualización de ps5 gratis?necesito tener ambos o simplemente es una actualización de mejoras gráficas?gracias

Si lo compras versión PS4 el upgrade a PS5 es gratis,es una actualización con mejoras gráficas y con la tasa de framerate desbloqueada hasta los 60fps.
Buenas... a ver si alguna sabe como puedo solucionar esto. La cosa es que al inicar el juego me pide que entre con mi cuenta de Ubisoft Connect... cuando pongo mis datos me dice que la cuenta de Ubisoft ya esta asociada a otro perfil de Playstation (en este caso el de mi hijo). La verdad es que no tengo ni idea de cuando se asociaron estos perfiles. Pero bueno... esto es lo de menos. He conseguido desvincular la cuenta de mi hijo de PS Network... pero no me deja meter la mía... ni loco. Con lo cual el juego... o más bien Ubi... me obliga a jugar con la cuenta de mi hijo...
Alguna pista de que puedo hacer?
Tarantiniano escribió:Buenas... a ver si alguna sabe como puedo solucionar esto. La cosa es que al inicar el juego me pide que entre con mi cuenta de Ubisoft Connect... cuando pongo mis datos me dice que la cuenta de Ubisoft ya esta asociada a otro perfil de Playstation (en este caso el de mi hijo). La verdad es que no tengo ni idea de cuando se asociaron estos perfiles. Pero bueno... esto es lo de menos. He conseguido desvincular la cuenta de mi hijo de PS Network... pero no me deja meter la mía... ni loco. Con lo cual el juego... o más bien Ubi... me obliga a jugar con la cuenta de mi hijo...
Alguna pista de que puedo hacer?

Esa movida me pasó a mi con el South Park Retaguardia en peligro para desbloquear los regalos con los puntos,yo lo que hice fue desvincular la de Xbox y vincularla con la de PlayStation y así me funcionó,estos de Ubisoft dan problemas para todo.
Llevo días mirando en el menú de armas/armaduras y demás, y siempre veo debajo de sus descripción de dicha arma, etc. otro apartado como bloqueado con un candado y el número 4, alguien sabe como se desbloquea eso y que función tiene, gracias.
Tienes que mejorar el arma/ armadura hasta ese nivel. Se mejoran en el salón de los dioses utilizando las gemas que vas consiguiendo.
Ferran8R escribió:Tienes que mejorar el arma/ armadura hasta ese nivel. Se mejoran en el salón de los dioses utilizando las gemas que vas consiguiendo.


Si, mejorarlas ya se que se hace ahí, y las tengo por la mitad casi todas las armas/armaduras y demás, pero sigo sin entender porque no se desbloquea o cuando se desbloquea hasta ese nivel. Tengo que tener cierta arma siempre?, no creo que sea por eso, ya que las mejoras son en general para todas ellas, lo único que varía son las estadísticas que tiene cada una, y al subir de nivel varía esa función, pero no consigo como se sube de nivel por ejemplo el arma.
Las armas y armaduras se pueden subir 10 niveles.

Cuando las subes al nivel 4 desbloqueas esa segunda característica en TODAS las armas y armaduras. Como dices la subida es general.

Igual tú lo has subido sólo un nivel. Cuando lo subas a nivel 4 lo tendrás habilitado.
Ferran8R escribió:Las armas y armaduras se pueden subir 10 niveles.

Cuando las subes al nivel 4 desbloqueas esa segunda característica en TODAS las armas y armaduras. Como dices la subida es general.

Igual tú lo has subido sólo un nivel. Cuando lo subas a nivel 4 lo tendrás habilitado.


Vale, ahora mismo acabo de subir la armadura a nivel 4 y se ha desbloqueado todas las características de ellas XD , yo es que directamente le daba a mejorar y no me fijaba en lo de los niveles, y me parecía raro que no se desbloqueara ya que siempre veía ese candado y el 4, pero ya esta desbloqueado, y era por que lo tenía en nivel 3 todas ellas, gracias compañero [oki] .
Ya no me ha de faltar mucho de historia, acabo de llegar a la parte nubosa que hay al norte de todo, pero de coleccionables me falta muchiiiiiiiiiisimo

Ambrosia y rayos pues lo tengo asumido que me voy a comer unas horas buenas haciendo el parguela por el mapa, y como supongo que no hay manera de descubrir el mapa de golpe habra que usar una guia, los materiales de herreria no tengo muy claro como va a ser le cuento, porque magino que a partir de aqui los enemigos dropearan mas...

Pero lo que verdaderamente me preocupa es el ambar, debo como tener un 10% del que me hace falta
Señor M escribió:Ya no me ha de faltar mucho de historia, acabo de llegar a la parte nubosa que hay al norte de todo, pero de coleccionables me falta muchiiiiiiiiiisimo

Ambrosia y rayos pues lo tengo asumido que me voy a comer unas horas buenas haciendo el parguela por el mapa, y como supongo que no hay manera de descubrir el mapa de golpe habra que usar una guia, los materiales de herreria no tengo muy claro como va a ser le cuento, porque magino que a partir de aqui los enemigos dropearan mas...

Pero lo que verdaderamente me preocupa es el ambar, debo como tener un 10% del que me hace falta


Esque es lo que yo decía más arriba,le hace falta un indicador de lo que hay por zonas porque así vas totalmente a ciegas,metes la visión esa del R3 y vas sacando un montón de cosas pero no sabes nunca si hay más o ya lo tienes todo
Señor M escribió:Ya no me ha de faltar mucho de historia, acabo de llegar a la parte nubosa que hay al norte de todo, pero de coleccionables me falta muchiiiiiiiiiisimo

Ambrosia y rayos pues lo tengo asumido que me voy a comer unas horas buenas haciendo el parguela por el mapa, y como supongo que no hay manera de descubrir el mapa de golpe habra que usar una guia, los materiales de herreria no tengo muy claro como va a ser le cuento, porque magino que a partir de aqui los enemigos dropearan mas...

Pero lo que verdaderamente me preocupa es el ambar, debo como tener un 10% del que me hace falta


Te explico cómo conseguir todo. No hay spoilers pero por si acaso.

Yo cuando me pase el juego ya tenía prácticamente todo lo secundario hecho también. Una de la cosas que más me han gustado del juego ha sido perderme por el mapa, yendo sin un rumbo fijo haciendo lo que surgiese en cada momento.

Ambrosía hay bastante más de la que necesitas para subir al máximo. Los rayos de Zeus solo se pueden conseguir en los desafíos del tártaro pero en algunos de 3 de dificultad te dan al final otro rayo o ambrosía. Así que te puedes hacer un 2 por 1 ahí.

Los materiales se consiguen luchando contra enemigos o bien abriendo cofres. También te encontrarás por el mapa a veces unas piedras de cristal que brillan que si las rompes te darán ese material.

Con respecto al ambar se puede conseguir de 2 maneras. La primera es con cofres normales de los que hay en el mapa. Siempre te van a dar 3. Otra opción que es la que hice yo es ir a la zona central del juego donde hay el volcán y recorrertela entera. Verás que hay árboles que tienen un brillo dorado. Los talas de un hachazo y tendrán 1 de ambar en su interior. Cuando haces un viaje rápido se regeneran con una posición al azar.
Señor M escribió:Ya no me ha de faltar mucho de historia, acabo de llegar a la parte nubosa que hay al norte de todo, pero de coleccionables me falta muchiiiiiiiiiisimo

Ambrosia y rayos pues lo tengo asumido que me voy a comer unas horas buenas haciendo el parguela por el mapa, y como supongo que no hay manera de descubrir el mapa de golpe habra que usar una guia, los materiales de herreria no tengo muy claro como va a ser le cuento, porque magino que a partir de aqui los enemigos dropearan mas...

Pero lo que verdaderamente me preocupa es el ambar, debo como tener un 10% del que me hace falta


El ámbar puedes conseguirlo fácilmente
talando algunos árboles (en plan leñador XD ), verás que brillan por la parte de abajo algunos árboles del resto, pues estos contienen ámbar, en la primeras zonas ahí bastantes.
Bueno pues llevo 8h y el primer dios, el juego me está pareciendo una maravailla. Hacía tiempo que no me aburría con un juego y este me hace pasar el tiempo volando. Muy recomendable.
Yo llevaré cerca de 20 y estoy en mi primera zona, y aún no he echo nada de principal. La putada que me ocurrió ayer fue al cargarme a un boss secundario se me quedaba bugueado dentro de una ladera sin poder salir. Lo intentaré de nuevo, menudo vicio. A alguien más le ha pasado eso?
Dudando si pillarlo por 40€ en la Store porque tengo la sensación de que quizás se pueda coger más barato un poco más adelante...
YaMeDiRaS escribió:Dudando si pillarlo por 40€ en la Store porque tengo la sensación de que quizás se pueda coger más barato un poco más adelante...

Puede ser que lo rebajen pero para mí vale más los 40e que muchos AAA.
Me está gustando el juego más de lo que esperaba, es un completo vicio. En estos juegos suelo ir a por el 100%, pero tengo dos dudas con este. ¿Hay algún sitio en el que venga el porcentaje?, ¿cómo sé si una zona la tengo limpia del todo?

@YaMeDiRaS yo lo compré por unos 55 euros y justo a la semana estaba ya a 35. Mi consejo es que cuando lo compres sea para empezar a jugarlo y no para dejarlo en espera, porque irás viendo como va bajando. De otro modo no te importará tanto ya que lo estás disfrutando.
945 respuestas
15, 6, 7, 8, 919