Inmortals: Fenyx Rising

1, 2, 3, 4, 519
pedrocor3 escribió:
eude escribió:A mi el juego me está encantando, aunque sí que me molesta mucho que no aprovechen nada el Dualsense..ni siquiera una vibración normal.
Además los trofeos me salen en inglés :-?

Pues hay un trailer en el canal de PlayStation de este juego en el que destaca la vibración haptica entre otras cosas.

Cuando usas el arco sin que se endurece algo el l2, pero poco más la verdad
eude escribió:A mi el juego me está encantando, aunque sí que me molesta mucho que no aprovechen nada el Dualsense..ni siquiera una vibración normal.
Además los trofeos me salen en inglés :-?


El juego sí soporta las funciones del DualSense, hay bastantes comentarios en reddit hablando de ello y la propia Ubi detalló que el juego lo incluía. Puede que tengas algún bug y no te esté funcionando, he leído a alguien decir que le pasaba eso y al cambiar entre el modo calidad y rendimiento ya se le solucionaba, lo mismo te sirve ;)
Yo he tenido que desactivar la vibración porque me hacía cosas raras. Al tensar el arco me vibraba mucho el L2 y el R2. Una cosa rarísima y súper molesta. No se si será un bug o algo...
Si que soporta, ayer en la primera media hora ya note cosas...
Una preguntilla, ¿se puede cambiar el idioma de las voces en las opciones o me tocaría cambiar el idioma de la consola? Creo que acabará cayendo este finde :p
A mi es que directamente no me funciona la vibracion en este juego, ni en el Cold War tampoco, cuando empece a jugar por primera vez al Immortals si me iba, pero en la segunda sesion ya no.
Al final ha caído, ya os contaré que me parece [beer]
Al igual que con Assassin's Creed Valhalla, si tenéis Amazon Prime podéis reclamar un set para este juego.

https://gaming.amazon.com/loot/ifr?ingr ... 01_P1_CRWN
Imagen
axelgs escribió:Al igual que con Assassin's Creed Valhalla, si tenéis Amazon Prime podéis reclamar un set para este juego.

https://gaming.amazon.com/loot/ifr?ingr ... 01_P1_CRWN
Imagen


Mil gracias por avisar, está brutal.

Sobre el juego, llevo 5 horas jugadas y solo puedo hablar maravillas de él. Gráficos simples pero muy colorido, bastante nítido todo, buen doblaje, mucho humor, control del personaje exquisito y las mazmorras muy a lo Zelda BOTW.
axelgs escribió:Al igual que con Assassin's Creed Valhalla, si tenéis Amazon Prime podéis reclamar un set para este juego.

https://gaming.amazon.com/loot/ifr?ingr ... 01_P1_CRWN
Imagen


Pillado para cuando tenga el juego en Navidades [angelito]
Dicen que hay un pequeño bug en PS5 que hace que en uno de los modos de como pequeños tirones cuando se mueve la cámara. ¿Habéis notado algo? ¿Se quita desactivando la vibración háptica en el menú de PS5 como en el Fifa 21?
Comprada la GOLD.

En cuanto termine el AC me pongo con el. Me encanto la demo que probé en STADIA
Una pregunta, si lo compro para PS4 podré jugarlo en la PS5 a pesar que el disco sea de PS4?
MrRocket82 escribió:Una pregunta, si lo compro para PS4 podré jugarlo en la PS5 a pesar que el disco sea de PS4?

La PS5 es retrocompatible con PS4,asi que evidentemente,si.
Jasopede escribió:
MrRocket82 escribió:Una pregunta, si lo compro para PS4 podré jugarlo en la PS5 a pesar que el disco sea de PS4?

La PS5 es retrocompatible con PS4,asi que evidentemente,si.

Si pero me refiero a que si podré jugar a la versión de PS5 del juego como pasa en FIFA 21, que te lo compras para la PS4 pero puedes jugarlo en PS5 con gráficos de PS5
???
MrRocket82 escribió:
Jasopede escribió:
MrRocket82 escribió:Una pregunta, si lo compro para PS4 podré jugarlo en la PS5 a pesar que el disco sea de PS4?

La PS5 es retrocompatible con PS4,asi que evidentemente,si.

Si pero me refiero a que si podré jugar a la versión de PS5 del juego como pasa en FIFA 21, que te lo compras para la PS4 pero puedes jugarlo en PS5 con gráficos de PS5
???

Al menos la edición digital si que pone que actualiza gratis a la version de PS5.
Entiendo que en disco igual
Tengo el de ps4 físico y juego la de ps5 en digital gratis

Y mola va a 60fps


Es muy entretenido y es unico en su narrativa y humor
Yo compre la versión ps4 fisica y al dia siguiente me llego la play 5 asi que estoy jugando con el juego de ps4 y te descargas gratis en digital la versión ps5. El caso es que juego con el disco dentro lógicamente pero a la versión ps5. El juego se ve con muchisima niebla cuando he visto videos en YouTube comparativos de la version ps5 y se ve espectacular sin embargo a mi se me ve como un juego de play 3, por lo tanto no se si es que se ve en realidad asi de cutre, si mas adelante se actualizará y se verá como de verdad lo enseñaron o que. Como se os ve a vosotros? He probado en calidad y en rendimiento y no veo la diferencia a parte de los fps claro, mi tele máximo es 1080p pero eso no tiene nada que ver a la niebla esa cutre que ponen para que no se vea la distancia.
han3gas3 escribió:Yo compre la versión ps4 fisica y al dia siguiente me llego la play 5 asi que estoy jugando con el juego de ps4 y te descargas gratis en digital la versión ps5. El caso es que juego con el disco dentro lógicamente pero a la versión ps5. El juego se ve con muchisima niebla cuando he visto videos en YouTube comparativos de la version ps5 y se ve espectacular sin embargo a mi se me ve como un juego de play 3, por lo tanto no se si es que se ve en realidad asi de cutre, si mas adelante se actualizará y se verá como de verdad lo enseñaron o que. Como se os ve a vosotros? He probado en calidad y en rendimiento y no veo la diferencia a parte de los fps claro, mi tele máximo es 1080p pero eso no tiene nada que ver a la niebla esa cutre que ponen para que no se vea la distancia.

Que raro... solo te pasa con el Inmortals o con algún juego más?
Buenos días compis, a ver si me podéis echar una mano.
He pillado el juego en Amazon, pero cuando me he dado cuenta, me he fijado de que he cometido el error de pillar la versión italiana. Llamadme tonto, pero es la única que encuentro si no es la Gold.
La cosa es... ¿sabéis si lleva idioma español o si se puede descargar luego? Porque me llega hoy en teoría y no quiero abrirlo sin estar 100% seguro. He buscado por ahí pero no encuentro respuesta alguna.
Gracias de antemano y un saludo.
MrRocket82 escribió:
han3gas3 escribió:Yo compre la versión ps4 fisica y al dia siguiente me llego la play 5 asi que estoy jugando con el juego de ps4 y te descargas gratis en digital la versión ps5. El caso es que juego con el disco dentro lógicamente pero a la versión ps5. El juego se ve con muchisima niebla cuando he visto videos en YouTube comparativos de la version ps5 y se ve espectacular sin embargo a mi se me ve como un juego de play 3, por lo tanto no se si es que se ve en realidad asi de cutre, si mas adelante se actualizará y se verá como de verdad lo enseñaron o que. Como se os ve a vosotros? He probado en calidad y en rendimiento y no veo la diferencia a parte de los fps claro, mi tele máximo es 1080p pero eso no tiene nada que ver a la niebla esa cutre que ponen para que no se vea la distancia.

Que raro... solo te pasa con el Inmortals o con algún juego más?

De momento es el único que he probado siendo versión ps5
He estado jugando un buen rato y no sé si será cosa de mi mando o del juego, pero hay una cosa que me extraña. Mientras que con el arco noto alguna vibración en los gatillos, hay otros momentos, como cuando entro en el agua, que escucho que el mando hace un ruido pero no hay ninguna vibración especial. ¿Es así?
Hola buenas,queria consultar una duda,he canjeado el codigo de game y solo me sale el caballo y las alas en el inventario pero la armadura no...sabeis di hay que hacer algo o seguir la historia?no lo entiendo...gracias!!
@Wence por algunos foros hay usuarios reportando errores y Bugs en la vibración en ps5,nose si será cierto pero podría ser ese el problema
Jossan escribió:Hola buenas,queria consultar una duda,he canjeado el codigo de game y solo me sale el caballo y las alas en el inventario pero la armadura no...sabeis di hay que hacer algo o seguir la historia?no lo entiendo...gracias!!


La armadura es un cambio estético y no un item equipable ,en el inventario mira los botones y hay uno que es para cambiar la apariencia ,ahí te saldrá .

Saludos .
han3gas3 escribió:Yo compre la versión ps4 fisica y al dia siguiente me llego la play 5 asi que estoy jugando con el juego de ps4 y te descargas gratis en digital la versión ps5. El caso es que juego con el disco dentro lógicamente pero a la versión ps5. El juego se ve con muchisima niebla cuando he visto videos en YouTube comparativos de la version ps5 y se ve espectacular sin embargo a mi se me ve como un juego de play 3, por lo tanto no se si es que se ve en realidad asi de cutre, si mas adelante se actualizará y se verá como de verdad lo enseñaron o que. Como se os ve a vosotros? He probado en calidad y en rendimiento y no veo la diferencia a parte de los fps claro, mi tele máximo es 1080p pero eso no tiene nada que ver a la niebla esa cutre que ponen para que no se vea la distancia.



En HDR se ve sin niebla...veo todo a lo lejos sin nada blanquecino

Igual es porque juegas sin HDR ajusta brillo y contraste


O igual es el momento del dia
Buenas

Creeis que para el mes que viene la version gold costara 50€? veo que no esta ppegando fuerte en ventas y ubisoft suele baja rmuy rapido el precio cuando pasa eso.
Es que normalmente espero un año a pillarlo por 15€ o menos en algunos casos. Pero este me interesa un poquillo mas y estaria dispuesto a pagar 22€. SI baja a 50€ ppodria pillarlo con un colega costando menos de 22€.
Pero en fin, espero que no triunfe mucho para que baje rapido.
Wolford escribió:@Wence por algunos foros hay usuarios reportando errores y Bugs en la vibración en ps5,nose si será cierto pero podría ser ese el problema


A mí me pasa desde el primer día. Al apuntar y lanzar la flecha me vibra muchísimo y es insoportable. Tuve que apagar la vibración.
OnixSa escribió:Buenas

Creeis que para el mes que viene la version gold costara 50€? veo que no esta ppegando fuerte en ventas y ubisoft suele baja rmuy rapido el precio cuando pasa eso.
Es que normalmente espero un año a pillarlo por 15€ o menos en algunos casos. Pero este me interesa un poquillo mas y estaria dispuesto a pagar 22€. SI baja a 50€ ppodria pillarlo con un colega costando menos de 22€.
Pero en fin, espero que no triunfe mucho para que baje rapido.


Hay pocos juegos de ps5 a día de hoy, así que dudo mucho que baje tanto salvo "chollo puntual".

Supongo que después de las navidades y según salgan más juegos empezarán a caer los precios de todos de inicio.
gejorsnake escribió:
OnixSa escribió:Buenas

Creeis que para el mes que viene la version gold costara 50€? veo que no esta ppegando fuerte en ventas y ubisoft suele baja rmuy rapido el precio cuando pasa eso.
Es que normalmente espero un año a pillarlo por 15€ o menos en algunos casos. Pero este me interesa un poquillo mas y estaria dispuesto a pagar 22€. SI baja a 50€ ppodria pillarlo con un colega costando menos de 22€.
Pero en fin, espero que no triunfe mucho para que baje rapido.


Hay pocos juegos de ps5 a día de hoy, así que dudo mucho que baje tanto salvo "chollo puntual".

Supongo que después de las navidades y según salgan más juegos empezarán a caer los precios de todos de inicio.



Bueno es un juego que sale en ps4 con actualización gratuita a ps5 sino recuerdo mal. Pero tienes razon es muy probto para pensar asi, pero no es para nada raro que ibu juegos que no venden, lo pongan a la mitad en ofertas puntales a los 2 meses o por ahi. PEro luego sube y luego vuelver a bajar,etc
Vamos lo que vengo a decir que es cuando sera su primera bajada de oferta espero que pronto. Si no pues espero un año o mas como siempre . Pero a este le tengo un pelin de ganas.
OnixSa escribió:Buenas

Creeis que para el mes que viene la version gold costara 50€? veo que no esta ppegando fuerte en ventas y ubisoft suele baja rmuy rapido el precio cuando pasa eso.
Es que normalmente espero un año a pillarlo por 15€ o menos en algunos casos. Pero este me interesa un poquillo mas y estaria dispuesto a pagar 22€. SI baja a 50€ ppodria pillarlo con un colega costando menos de 22€.
Pero en fin, espero que no triunfe mucho para que baje rapido.


Vaya manera de pensar. Tiene buena pinta y yo espero que triunfe para que ubi se atreva con cosas como estas y deje de vender refritos genéricos
Para mi es un juegazo y mejora muchas de las cosas que Zelda presentó en su dia.

Es muy divertido y el tono/estetica muy agradable.

Saludos
GemoXD escribió:
OnixSa escribió:Buenas

Creeis que para el mes que viene la version gold costara 50€? veo que no esta ppegando fuerte en ventas y ubisoft suele baja rmuy rapido el precio cuando pasa eso.
Es que normalmente espero un año a pillarlo por 15€ o menos en algunos casos. Pero este me interesa un poquillo mas y estaria dispuesto a pagar 22€. SI baja a 50€ ppodria pillarlo con un colega costando menos de 22€.
Pero en fin, espero que no triunfe mucho para que baje rapido.


Vaya manera de pensar. Tiene buena pinta y yo espero que triunfe para que ubi se atreva con cosas como estas y deje de vender refritos genéricos


Ni caso, el tío va vacilando de comprarse tres ps5 y resulta que desea que los juegos no triunfen para que bajen de precio y poder comprarlos

cloud21 escribió:Para mi es un juegazo y mejora muchas de las cosas que Zelda presentó en su dia.

Es muy divertido y el tono/estetica muy agradable.

Saludos

Toda la razón, para mi que se me suelen hacer bola casi todos los mundos aciertos este me parece una genialidad de juego, no puedo dejar de jugar
@rockamora

No presumo. Con las 3 Ps5 no me siento timado , todo lo contrario. Pero con ubsoft y sus dlcs , Me siento timado. Asi que aunque me gusten sus juegos. Solo le doy el minimo minimo y ta me parece mucho darle 15€ por la version completa. Jamas he pagado por un DLCs.
LA politica de ubisoft la odio y me da asco. Pero no quita dentro del asco de sus políticas de empresa para desarrollar juegos. Muchos de sus juegos están bastante bien y van probando generos e inventado cosas y eso tambien esta muy bien. PEro la parte asquerosa y repulsiva de esta mierda y cancerígena empresa pesa mas que lo bueno. Asi que lo pillo lo mas barato, pero no solo con ubisoft con muchiiiiiisimos juegos tb. Ubisoft el asco es porque fue muy descarado su politica de empresa alla 2009. Sin comentarios.
han3gas3 escribió:Yo compre la versión ps4 fisica y al dia siguiente me llego la play 5 asi que estoy jugando con el juego de ps4 y te descargas gratis en digital la versión ps5. El caso es que juego con el disco dentro lógicamente pero a la versión ps5. El juego se ve con muchisima niebla cuando he visto videos en YouTube comparativos de la version ps5 y se ve espectacular sin embargo a mi se me ve como un juego de play 3, por lo tanto no se si es que se ve en realidad asi de cutre, si mas adelante se actualizará y se verá como de verdad lo enseñaron o que. Como se os ve a vosotros? He probado en calidad y en rendimiento y no veo la diferencia a parte de los fps claro, mi tele máximo es 1080p pero eso no tiene nada que ver a la niebla esa cutre que ponen para que no se vea la distancia.


¿Tienes que tener el disco aunque tengas la versión digital en PS5?
OnixSa escribió:Buenas

Creeis que para el mes que viene la version gold costara 50€? veo que no esta ppegando fuerte en ventas y ubisoft suele baja rmuy rapido el precio cuando pasa eso.
Es que normalmente espero un año a pillarlo por 15€ o menos en algunos casos. Pero este me interesa un poquillo mas y estaria dispuesto a pagar 22€. SI baja a 50€ ppodria pillarlo con un colega costando menos de 22€.
Pero en fin, espero que no triunfe mucho para que baje rapido.

Pues lo siento pero yo espero que triunfe mucho y tú tengas que pagar los 50€ que vale. Como se puede desear que un juego no triunfe para comprarlo más barato? Y encima compartiendo, no sé si te das cuenta que si el juego no vende no salen más de la saga?
han3gas3 escribió:Yo compre la versión ps4 fisica y al dia siguiente me llego la play 5 asi que estoy jugando con el juego de ps4 y te descargas gratis en digital la versión ps5. El caso es que juego con el disco dentro lógicamente pero a la versión ps5. El juego se ve con muchisima niebla cuando he visto videos en YouTube comparativos de la version ps5 y se ve espectacular sin embargo a mi se me ve como un juego de play 3, por lo tanto no se si es que se ve en realidad asi de cutre, si mas adelante se actualizará y se verá como de verdad lo enseñaron o que. Como se os ve a vosotros? He probado en calidad y en rendimiento y no veo la diferencia a parte de los fps claro, mi tele máximo es 1080p pero eso no tiene nada que ver a la niebla esa cutre que ponen para que no se vea la distancia.


En el icono del juego en el menu, en elegir version tienes puesta la de ps5?. A lo mejor estas jugando con la de ps4 en el modo retrocompatible.

Metete en gestion de datos y comprueba que no tienes dos versiones instaladas a la vez y estas jugando con la que no es.
M1T0 escribió:
han3gas3 escribió:Yo compre la versión ps4 fisica y al dia siguiente me llego la play 5 asi que estoy jugando con el juego de ps4 y te descargas gratis en digital la versión ps5. El caso es que juego con el disco dentro lógicamente pero a la versión ps5. El juego se ve con muchisima niebla cuando he visto videos en YouTube comparativos de la version ps5 y se ve espectacular sin embargo a mi se me ve como un juego de play 3, por lo tanto no se si es que se ve en realidad asi de cutre, si mas adelante se actualizará y se verá como de verdad lo enseñaron o que. Como se os ve a vosotros? He probado en calidad y en rendimiento y no veo la diferencia a parte de los fps claro, mi tele máximo es 1080p pero eso no tiene nada que ver a la niebla esa cutre que ponen para que no se vea la distancia.


¿Tienes que tener el disco aunque tengas la versión digital en PS5?


Obvio si. Sino la gente vendería el de ps4... Y jugarias sin pagar
Elunicoo escribió:
OnixSa escribió:Buenas

Creeis que para el mes que viene la version gold costara 50€? veo que no esta ppegando fuerte en ventas y ubisoft suele baja rmuy rapido el precio cuando pasa eso.
Es que normalmente espero un año a pillarlo por 15€ o menos en algunos casos. Pero este me interesa un poquillo mas y estaria dispuesto a pagar 22€. SI baja a 50€ ppodria pillarlo con un colega costando menos de 22€.
Pero en fin, espero que no triunfe mucho para que baje rapido.

Pues lo siento pero yo espero que triunfe mucho y tú tengas que pagar los 50€ que vale. Como se puede desear que un juego no triunfe para comprarlo más barato? Y encima compartiendo, no sé si te das cuenta que si el juego no vende no salen más de la saga?


Es como la gente que dice: "no me lo compro si no está en español". Cuando lo sacan en español sigue vendiendo la misma mierda de siempre porque esperan a que lo rebajen.
Claro que da rabia que rebajen un juego al poco de comprarlo pero bueno, yo si un juego me interesa, me lo puedo permitir y creo que tiene calidad lo pillo de salida. Es la única forma de apoyar. Luego cancelan sagas y la gente se echa las manos a la cabeza.
Buenas chicos!

Pregunta, que no he localizado respuesta al menos de primeras.... Creéis que merece la pena coger la versión de ps5? O sale más a cuenta coger la versión de Ps4 para jugarlo en ps5? Hay cambios sustanciales?

Muchas gracias!
pebol escribió:
Elunicoo escribió:
OnixSa escribió:Buenas

Creeis que para el mes que viene la version gold costara 50€? veo que no esta ppegando fuerte en ventas y ubisoft suele baja rmuy rapido el precio cuando pasa eso.
Es que normalmente espero un año a pillarlo por 15€ o menos en algunos casos. Pero este me interesa un poquillo mas y estaria dispuesto a pagar 22€. SI baja a 50€ ppodria pillarlo con un colega costando menos de 22€.
Pero en fin, espero que no triunfe mucho para que baje rapido.

Pues lo siento pero yo espero que triunfe mucho y tú tengas que pagar los 50€ que vale. Como se puede desear que un juego no triunfe para comprarlo más barato? Y encima compartiendo, no sé si te das cuenta que si el juego no vende no salen más de la saga?


Es como la gente que dice: "no me lo compro si no está en español". Cuando lo sacan en español sigue vendiendo la misma mierda de siempre porque esperan a que lo rebajen.
Claro que da rabia que rebajen un juego al poco de comprarlo pero bueno, yo si un juego me interesa, me lo puedo permitir y creo que tiene calidad lo pillo de salida. Es la única forma de apoyar. Luego cancelan sagas y la gente se echa las manos a la cabeza.

No es lo mismo. Yo por ejemplo no compro juego en inglés, básicamente xq no entiendo el idioma, pero si está todo en español como es el caso de este ya lo tendría si no fuese xq hoy sale CyberPunk.
PSX22 escribió:
M1T0 escribió:
han3gas3 escribió:Yo compre la versión ps4 fisica y al dia siguiente me llego la play 5 asi que estoy jugando con el juego de ps4 y te descargas gratis en digital la versión ps5. El caso es que juego con el disco dentro lógicamente pero a la versión ps5. El juego se ve con muchisima niebla cuando he visto videos en YouTube comparativos de la version ps5 y se ve espectacular sin embargo a mi se me ve como un juego de play 3, por lo tanto no se si es que se ve en realidad asi de cutre, si mas adelante se actualizará y se verá como de verdad lo enseñaron o que. Como se os ve a vosotros? He probado en calidad y en rendimiento y no veo la diferencia a parte de los fps claro, mi tele máximo es 1080p pero eso no tiene nada que ver a la niebla esa cutre que ponen para que no se vea la distancia.


¿Tienes que tener el disco aunque tengas la versión digital en PS5?


Obvio si. Sino la gente vendería el de ps4... Y jugarias sin pagar


Era justo en lo que estaba pensando jajajaja.

Pues viendo el problema de la vibración, puede que lo compre para serie X pero lo quería en ps5 precisamente por el mando
@M1T0


Mi mando vibra al tensar flechas es dual sense
Me llama mucho este juego, será por la inspiración tan loca con Zelda. Pero tampoco me apetece gastarme 65 pavazos teniendo en cuenta que Ubi suele hacer ofertas jugosas al poco tiempo.
Si alguno ya se lo ha pasado, cuántas horas os ha durado?

Estoy entre este y el Miles Morales con el Remaster.
El ciberpunky creo que lo voy a dejar para el PC, la primera persona se merece ratón y teclado...
Dankairaku escribió:Una preguntilla, ¿se puede cambiar el idioma de las voces en las opciones o me tocaría cambiar el idioma de la consola? Creo que acabará cayendo este finde :p

En PS5 ya no tienes que hacer eso de cambiar el idioma de la consola. En las opciones de preferencias para los juegos hay una opción para el idioma por defecto de los juegos, te deja elegir entre VO o idioma de la consola.
jimiwei escribió:Me llama mucho este juego, será por la inspiración tan loca con Zelda. Pero tampoco me apetece gastarme 65 pavazos teniendo en cuenta que Ubi suele hacer ofertas jugosas al poco tiempo.
Si alguno ya se lo ha pasado, cuántas horas os ha durado?

Estoy entre este y el Miles Morales con el Remaster.
El ciberpunky creo que lo voy a dejar para el PC, la primera persona se merece ratón y teclado...


Tambien lo puedes jugar en ps5 con teclado, por si te apetece jugarlo en consola tirado en el sofá [+risas]
Vandroy escribió:
Dankairaku escribió:Una preguntilla, ¿se puede cambiar el idioma de las voces en las opciones o me tocaría cambiar el idioma de la consola? Creo que acabará cayendo este finde :p

En PS5 ya no tienes que hacer eso de cambiar el idioma de la consola. En las opciones de preferencias para los juegos hay una opción para el idioma por defecto de los juegos, te deja elegir entre VO o idioma de la consola.


Gracias! Está bien saberlo, estupendo pues. Yo lo he pillado en la Pro (pregunté en este subforo porque me pareció ver más movimiento :p), y sí que deja también cambiarlo en las opciones del juego, así que estupendo también.
Una duda: ¿alguno lo ha comprado en su versión PS4? ¿Va bien o da problemas a la hora de jugar la versión de PS5?
945 respuestas
1, 2, 3, 4, 519