Injustice 2

Imagen

Lo que incluirá la edición
Todos los personajes descargables: Darkseid, Red Hood, Starfire, Sub-Zero, Black Manta, Raiden, Hellboy, Atom, Enchantress y The Teenage Mutant Ninja Turtles. Las skins especiales incluidas en la Injustice 2 Ultimate Edition como Power Girl, John Stewart Green Lantern, Reverse-Flash, Grid y Black Lightning cada una con aspectos especiales, voces y diálogos únicos.

Incluirá personajes descargables, aspectos premium, un nuevo tutorial y se aumentará el nivel máximo del juego

Pero no será lo único. Según ha confirmado WB el videojuego tendrá mejoras especiales, como el llamado Learn Hub, un tutorial extendido y más completo que nos enseñará a jugar de una manera más inteligente. Junto a ello, se añadirán nuevos equipos y objetos para todos los personajes, un aumento hasta el nivel 30 y se podrá desbloquear un nuevo hueco para objetos y equipos una vez alcancemos este tope de progreso.

https://www.google.es/amp/s/vandal.eles ... -de-marzo/
devil_boy escribió:Imagen

Lo que incluirá la edición
Todos los personajes descargables: Darkseid, Red Hood, Starfire, Sub-Zero, Black Manta, Raiden, Hellboy, Atom, Enchantress y The Teenage Mutant Ninja Turtles. Las skins especiales incluidas en la Injustice 2 Ultimate Edition como Power Girl, John Stewart Green Lantern, Reverse-Flash, Grid y Black Lightning cada una con aspectos especiales, voces y diálogos únicos.

Incluirá personajes descargables, aspectos premium, un nuevo tutorial y se aumentará el nivel máximo del juego

Pero no será lo único. Según ha confirmado WB el videojuego tendrá mejoras especiales, como el llamado Learn Hub, un tutorial extendido y más completo que nos enseñará a jugar de una manera más inteligente. Junto a ello, se añadirán nuevos equipos y objetos para todos los personajes, un aumento hasta el nivel 30 y se podrá desbloquear un nuevo hueco para objetos y equipos una vez alcancemos este tope de progreso.

https://www.google.es/amp/s/vandal.eles ... -de-marzo/


Si ya me dices que todo esto estará incluido en disco y no por código descargable ya me haces feliz. Y bueno, si saliese ya a precio reducido es para morir tranquilo XD
Por amazon está la versión ultimate de One por 60€, supongo que en PS4 será lo mismo.

Lo veo demasiado caro, teniendo en cuenta que la edición base se puede comprar por 20€ (de oferta o de segunda mano en Game. Ahora mismo está por 25€ en Amazon envío incluído).

Si puedo comprar la edición base por 20€ dudo que me pierda mucho contenido más allá de personajes y skins (puedo sacarme el 100% de la historia y del juego sin ellos). ¿Por qué iba a pagar 60€ si por 20€ ya tengo el 90% del contenido? estaría pagando 40€ extras por un pequeño 10%.

@devil_boy supongo que esta parte que dice:

nuevos equipos y objetos para todos los personajes, un aumento hasta el nivel 30 y se podrá desbloquear un nuevo hueco para objetos y equipos una vez alcancemos este tope de progreso.


lo pondrán para todos ¿no? Veo demasiado injusto que los de la base no puedan subir al nivel 30 y no tener el nuevo equipo (que la verdad no se si modifica stats a los personajes o no. Si es estético tanto el nivel como el equipo entonces da igual xD)
Yo me compré el juego base a los 3 meses de salir y me interesan 4 o 5 personajes de los que han salido por DLC, actualmente cual es la mejor opción para adquirirlos?

He visto que el "Seasson pass" está a 40€, lo que me parece carísimo y no se si está más barato en algún sitio, pero si me compro los personajes sueltos que me gustan son 34€... Que haríais vosotros?
Me imagino que la subida de nivel 30 y las demás novedades vendrán como parche para la versión estándar el mismo día de lanzamiento que la edición completa. Me alegra que se pueda subir más niveles, así tengo más motivo para jugar con él otra vez. En noviembre y diciembre le metí mucha caña, ya en enero lo empecé a abandonar un poco, solo lo he cogido por los nuevos personajes.
La Legendary Edition es exclusiva de game (54,95€). La Day one incluye:
- Juego Injustice 2.
- Moneda de Injustice 2.
- Cómic digital de Injustice 2.
- 10 luchadores descargables.
- 5 skins exclusivas.
- Caja metálica exclusiva.
- 11.000 cristales fuente
Wi10000 escribió:La Legendary Edition es exclusiva de game (54,95€). La Day one incluye:
- Juego Injustice 2.
- Moneda de Injustice 2.
- Cómic digital de Injustice 2.
- 10 luchadores descargables.
- 5 skins exclusivas.
- Caja metálica exclusiva.
- 11.000 cristales fuente


Esto de que ponga descargables me choca, porque el propio mortal kombat xl lo traia todo en disco..., no se si este juego ocupa mas y por tanto no cabe todo en un disco ( ya sabemos que hoy cuando no cabe, no ponen dos xD pasan tres pueblos). Pero me extraña, yo diria que de este si deberia de caber, no veo nada mas desproporcionado que en e mortal kombat
nunca os compreis un juego de lucha el mismo año de salir, esperad insensatos !!
Yo 60€ no los pago por la complete edition , cuando esté a 40€ y gracias.
Lewis44 escribió:Yo 60€ no los pago por la complete edition , cuando esté a 40€ y gracias.


Yo creo que deberian sacarlo a precio reducido, pero tambien las cosas como son, pagas el precio que val eun juego de salida por todo, y si pillas la day one, por el mismo precio unas cuantas cosillas mas. Tampoco esta tan mal. PEEEEEEEEEEEEEERO.....

Evidentemente a precio reducido es lo suyo, pero en este caso lo entenderia si viniera todo en el disco, pero no venir en el disco... y que siga a ese precio... no se yo. Si viniera todo en el disco al menos es un buen punto.
Kal-EL1988sp

Agregadme por si quereis jugar. He probado una partida igualada y yo creo que el online no lo vuelvo ni a tocar. Que aburrimiento. Si es igualada no entiendo porque me ponen con alguien que a todas luces juega mejor.

Ni apenas moverme he podido. En cuanto tocaba un poco el stick me clava un combo larguisimo que al caer y levatarme lo repetia hasta matarme.

Yo que no habia jugado online y el otro que llevaba 800 partidas.... XD

Que horrible. Lo dicho si quereis echar partidas online guay que con aleatorios de estos paso.
(mensaje borrado)
Esperaremos novedades para ver si viene todo en el disco.

Si es así puede que caiga.
XcraZz escribió:Esperaremos novedades para ver si viene todo en el disco.

Si es así puede que caiga.


En la descripcion pone X numero de personajes descargables. Yo diria que si pone descargables... poco se puede esperar de que venga en disco
Hola compañeros, estoy pensando en coger la versión completa básicamente para jugar con las tortugas ninja. Alguien me puede decir en que modos de juego se pueden utilizar.

Gracias
@caspnoe en todos los modos disponibles, salvo en la Historia.
Te cubres con un botón como el mortal kombat?
KaLeL1988 escribió:Kal-EL1988sp

Agregadme por si quereis jugar. He probado una partida igualada y yo creo que el online no lo vuelvo ni a tocar. Que aburrimiento. Si es igualada no entiendo porque me ponen con alguien que a todas luces juega mejor.

Ni apenas moverme he podido. En cuanto tocaba un poco el stick me clava un combo larguisimo que al caer y levatarme lo repetia hasta matarme.

Yo que no habia jugado online y el otro que llevaba 800 partidas.... XD

Que horrible. Lo dicho si quereis echar partidas online guay que con aleatorios de estos paso.

Es lo que tiene comprarse un juego de lucha una año después de su salida. Juega combates de jugador y rechaza los que te den bajo porcentaje de probabilidades de victoria.

@lewis44
Te cubres dando hacia atrás no con un boton como el mk.
Eso del online me pasó con el MK X, la primera partida y me sale un Subzero con 1200 partidas, la paliza fue tan brutal que ni volvi a entrar al online jaja
Unboxing de la legendary edition, viene todo en el disco savo un código para descargar un comic o algo similar

https://www.youtube.com/watch?v=IM7eBhc1pPI
Hayuki escribió:Unboxing de la legendary edition, viene todo en el disco savo un código para descargar un comic o algo similar

https://www.youtube.com/watch?v=IM7eBhc1pPI


Pues muy buena noticia entonces. Teniendo en cuenta que en la del 1 y en el MK XL venía todo en el disco esperaba que en éste también, pero como se habían oído distintas cosas últimamente que no aclaraban demasiado el asunto no las tenía todas conmigo tampoco. Gracias! ;)

Lo único, todas las cosas que tuviéramos de la edición normal (como la armadura de la peli de Wonder Woman que podía conseguirse el año pasado durante unos días cuando la estrenaron) ya no será compatible con esta edición y lo perderemos, no? Porque me imagino que no compartirán savedata.
Putada que tenga la ultimate y el codigo canjeado, no me mola nada depender de internet
Me ha cambiado el logo a "Injustice 2 Legendary Edition", ya tenia el Season pass de antes.

No sabia que habian cambiado tantisimas cosas por lo que veo ahora han cambiado el sistema de fichas y a los que teniamos fichas nos las han cambiado por creditos, a mi me han dado más de un millon por ellos.

Lo del nivel 30 la verdad lo veo excesivo, ya cansaba bastante levearlos hasta el nivel 20, no se cuantos ittems nuevos habran metido pero supongo que el balanceo habra cambiado tambien...
Pues yo agradezco que hayan puesto más niveles para subir. Teniendo las piezas adecuadas suben muy rápido. A mí no se me hace tedioso, todo lo contrario.

Sobre las fichas cambiadas por créditos me ha disgustado mucho. Tenía un montón acumulado, ¿por qué lo habrán hecho? ¿Para que no tengamos piezas del nivel 20 para arriba tan temprano? Pufff.

También me ha encantado que hayan añadido nuevos trofeos, son fáciles de conseguir, mañana me pongo con ellos. XD

Por lo general el nuevo parche me ha gustado, salvo por el mamoneo de las fichas, todo lo demás me gusta.
Una pasada el parche.

Dan cristales por completar el tutorial, que es extensisimo, casi lo tengo completo.

Y he terminado el multiverso con mi supergirl nivel 21 y te dan el traje epico nivel 30 completo.
hardkyo escribió:Una pasada el parche.

Dan cristales por completar el tutorial, que es extensisimo, casi lo tengo completo.

Y he terminado el multiverso con mi supergirl nivel 21 y te dan el traje epico nivel 30 completo.


Ya que lo pillare en no mucho, como va el tema este de los cristales y su utilidad?
darknes11 escribió:
hardkyo escribió:Una pasada el parche.

Dan cristales por completar el tutorial, que es extensisimo, casi lo tengo completo.

Y he terminado el multiverso con mi supergirl nivel 21 y te dan el traje epico nivel 30 completo.


Ya que lo pillare en no mucho, como va el tema este de los cristales y su utilidad?


Los cristales fuente su utilidad mas importante es la de comprar skins premium, shaders premium que no te dan jugando, en menor medida para subir nivel de personaje sin jugar(cosa que es de gilipollas) y convertir una pieza que te guste su aspecto en otra que tenga mejores atributos(conservando el aspecto de la primera).

Los cristales fuente se suelen conseguir subiendo tu nivel de cuenta, en eventos de gremio y ahora tambien completando el tutorial. Y como no utilizando dinero real.

Lo malo es que la velocidad que se consiguen es demasiado lenta para conseguir las cosas, y asi acabes pagando.

Yo soy nivel 73 y he podido comprar un par de skins y un shader premium para mi Supergirl nada mas, aunque ya me da casi para otro Skin, que sera seguramente Bruce Wayne.
hardkyo escribió:
darknes11 escribió:
hardkyo escribió:Una pasada el parche.

Dan cristales por completar el tutorial, que es extensisimo, casi lo tengo completo.

Y he terminado el multiverso con mi supergirl nivel 21 y te dan el traje epico nivel 30 completo.


Ya que lo pillare en no mucho, como va el tema este de los cristales y su utilidad?


Los cristales fuente su utilidad mas importante es la de comprar skins premium, shaders premium que no te dan jugando, en menor medida para subir nivel de personaje sin jugar(cosa que es de gilipollas) y convertir una pieza que te guste su aspecto en otra que tenga mejores atributos(conservando el aspecto de la primera).

Los cristales fuente se suelen conseguir subiendo tu nivel de cuenta, en eventos de gremio y ahora tambien completando el tutorial. Y como no utilizando dinero real.

Lo malo es que la velocidad que se consiguen es demasiado lenta para conseguir las cosas, y asi acabes pagando.

Yo soy nivel 73 y he podido comprar un par de skins y un shader premium para mi Supergirl nada mas, aunque ya me da casi para otro Skin, que sera seguramente Bruce Wayne.


De forma offline, o sin plus, aparte del tutorial no hay forma de conseguirlos?
¿Alguien sabe cómo puedo invocar a Kidd Thunder con Raiden?
darknes11 escribió:
hardkyo escribió:
darknes11 escribió:
Ya que lo pillare en no mucho, como va el tema este de los cristales y su utilidad?


Los cristales fuente su utilidad mas importante es la de comprar skins premium, shaders premium que no te dan jugando, en menor medida para subir nivel de personaje sin jugar(cosa que es de gilipollas) y convertir una pieza que te guste su aspecto en otra que tenga mejores atributos(conservando el aspecto de la primera).

Los cristales fuente se suelen conseguir subiendo tu nivel de cuenta, en eventos de gremio y ahora tambien completando el tutorial. Y como no utilizando dinero real.

Lo malo es que la velocidad que se consiguen es demasiado lenta para conseguir las cosas, y asi acabes pagando.

Yo soy nivel 73 y he podido comprar un par de skins y un shader premium para mi Supergirl nada mas, aunque ya me da casi para otro Skin, que sera seguramente Bruce Wayne.


De forma offline, o sin plus, aparte del tutorial no hay forma de conseguirlos?


El nivel lo subes sin problema haciendo multiversos por lo que no necesitas online.

@tar Kidd thunder Sale de forma aleatoria al terminar con la primera barra de vida del contrincante.

Supongo que tendra que ver si no te ha tocado hasta el momento o has metido combos.
Tar escribió:¿Alguien sabe cómo puedo invocar a Kidd Thunder con Raiden?


Asi de fácil:
https://www.youtube.com/watch?v=VCdHFHHIgTg
Los que teníais la Ultimate, tenéis ya desbloqueado a Bruce Wayne?
Alone_Wolf escribió:Los que teníais la Ultimate, tenéis ya desbloqueado a Bruce Wayne?


No, sale bloqueado, solo lo dan con la legendary edition.
Alone_Wolf escribió:Los que teníais la Ultimate, tenéis ya desbloqueado a Bruce Wayne?

El skin es horrible , con ese traje con "alas".
Alone_Wolf escribió:Los que teníais la Ultimate, tenéis ya desbloqueado a Bruce Wayne?


Viene el contenido en el disco o por código de descarga? No compre la edición normal esperando a una edición completa.
@hardkyo Gracias compi, sabes si han metido algún otro Skin a parte del de Bruce?
@Lewis44 La verdad que si, queda muy cutre, podrían haberselo currado un poquito [+risas]
@Ethan2011 No tengo ni idea compi, pero PARECE que viene todo en disco, hay un unboxing de la Legendary unas páginas atrás y PARECE que el único código que trae es para descargar el Cómic Digital.
Al final creo que me lo comprare el martes , estoy entre este y el ffxv , pero las tortugas y red good me hacen decantarme por este.

Que modos hay offline?
Alone_Wolf escribió:@hardkyo Gracias compi, sabes si han metido algún otro Skin a parte del de Bruce?
@Lewis44 La verdad que si, queda muy cutre, podrían haberselo currado un poquito [+risas]
@Ethan2011 No tengo ni idea compi, pero PARECE que viene todo en disco, hay un unboxing de la Legendary unas páginas atrás y PARECE que el único código que trae es para descargar el Cómic Digital.


Skin propiamente dicho solo a Bruce.

Eso si, le han metido a cada personaje armadura epica nivel 30, yo de momento tengo la de Supergirl y la de Green Arrow.

@Lewis44

Modos offline tienes para aburrir.

El modo historia, los multiversos normales y legendarios, el tutorial extensisimo(te explica cosas como las frame traps, el framedata...etc), partida simple(vs contra la maquina), el modo arcade de 5, 8 y 12 combates(con jefe y final) , survival de 30 combates, batalla sin fin y por ultimo simulador de combate IA (que consiste en entrenar a una IA para que pelee por ti.
hardkyo escribió:
Alone_Wolf escribió:@hardkyo Gracias compi, sabes si han metido algún otro Skin a parte del de Bruce?
@Lewis44 La verdad que si, queda muy cutre, podrían haberselo currado un poquito [+risas]
@Ethan2011 No tengo ni idea compi, pero PARECE que viene todo en disco, hay un unboxing de la Legendary unas páginas atrás y PARECE que el único código que trae es para descargar el Cómic Digital.


Skin propiamente dicho solo a Bruce.

Eso si, le han metido a cada personaje armadura epica nivel 30, yo de momento tengo la de Supergirl y la de Green Arrow.

@Lewis44

Modos offline tienes para aburrir.

El modo historia, los multiversos normales y legendarios, el tutorial extensisimo(te explica cosas como las frame traps, el framedata...etc), partida simple(vs contra la maquina), el modo arcade de 5, 8 y 12 combates(con jefe y final) , survival de 30 combates, batalla sin fin y por ultimo simulador de combate IA (que consiste en entrenar a una IA para que pelee por ti.

Muchas gracias compañero! Ahora me has dado el impulso que me faltaba , a ver si mañana lo encuentro.
@hardkyo Mola :D Tenía el juego aparcado hace un tiempo, es buen momento para retomarlo :) Gracias por responder [beer]
Hola, alguien sabe si la legendary edition trae a Brainiac? Tengo la ultimate, y en la que tengo a Brainiac lo tienes que comprar por 6 euros creo, o sea que es sólo curiosidad, no voy a comprar la legendary aunque lo trajera, prefiero pagar los 6 eurillos. Un saludo y gracias
amanforallseasons escribió:Hola, alguien sabe si la legendary edition trae a Brainiac? Tengo la ultimate, y en la que tengo a Brainiac lo tienes que comprar por 6 euros creo, o sea que es sólo curiosidad, no voy a comprar la legendary aunque lo trajera, prefiero pagar los 6 eurillos. Un saludo y gracias

Es el jefe final ¿No? Tienes que pasarte la historia y se desbloquea
elcapoprods escribió:
amanforallseasons escribió:Hola, alguien sabe si la legendary edition trae a Brainiac? Tengo la ultimate, y en la que tengo a Brainiac lo tienes que comprar por 6 euros creo, o sea que es sólo curiosidad, no voy a comprar la legendary aunque lo trajera, prefiero pagar los 6 eurillos. Un saludo y gracias

Es el jefe final ¿No? Tienes que pasarte la historia y se desbloquea


Exactamente, no lo puedo asegurar porque no lo he jugado, pero en su dia diria que se supone que se desbloquea pasandote la historia .

De verdad te has quedado ''sin'' un personaje por no tocar al historia xDD, no se si es asi o nos hemos confundido, pero si es asi, menos mal que no has pagado por el xD
Pesforever está baneado por "troll"
Buenas gente, ¿será muy tarde para iniciarse en este juego? ¿Hay gente en el online y con buen matchmaking para que no me pongan siempre con pros? Quiero pillarme uno nuevo para semana santa y estoy dudando entre la legendary edition de este o el far cry 5.
¿Seguro que los luchadores de la edición legendaria vienen en disco ?

Según game:

DESCRIPCIÓN
Injustice 2: Legendary Edition Day One es EXCLUSIVA GAME y contiene:

- Juego Injustice 2.
- Moneda de Injustice 2.
- Cómic digital de Injustice 2.
- 10 luchadores descargables.
- 5 skins exclusivas.
- Caja metálica exclusiva.
- 11.000 cristales fuente.
kike8686 escribió:¿Seguro que los luchadores de la edición legendaria vienen en disco ?

Según game:

DESCRIPCIÓN
Injustice 2: Legendary Edition Day One es EXCLUSIVA GAME y contiene:

- Juego Injustice 2.
- Moneda de Injustice 2.
- Cómic digital de Injustice 2.
- 10 luchadores descargables.
- 5 skins exclusivas.
- Caja metálica exclusiva.
- 11.000 cristales fuente.


Yo lo llevo diciendo desde que lo anunciacon, y recalcando esto que comentas, pero pasan de mi puto culo basicamente xD, asi que llego un punto que pase del tema xD.

Pone claramente 10 luchadores descargables. Que si despues hay sorpresa y viene en el disco perfecto, pero no se porque si pone eso, habria que pensar que vienen en el disco antes de que viene por codigo que es lo que te indica. Es que no lo entiendo xD
kike8686 escribió:¿Seguro que los luchadores de la edición legendaria vienen en disco ?

Según game:

DESCRIPCIÓN
Injustice 2: Legendary Edition Day One es EXCLUSIVA GAME y contiene:

- Juego Injustice 2.
- Moneda de Injustice 2.
- Cómic digital de Injustice 2.
- 10 luchadores descargables.
- 5 skins exclusivas.
- Caja metálica exclusiva.
- 11.000 cristales fuente.


El del unboxing dice que todo el dlc está en el disco...

are all the dlc contents on disc?

yes
que por cierto, los 11.000 cristales estos que dan, estan bien? u 11.000 en el juego realmente no da para mucho. Por curiosidad
Me llama mucho pillar la edición legendaria, de hecho llevo esperándome un año para pillar la edición más completa. El precio se me hace un pelín alto, pero me da miedo que salgan pocas unidades y el día de mañana cueste un huevo encontrarlo....
Saludos
Para mí las Tortugas Ninja son un puntazo... oro puro, y las quiero en un disco :D
1062 respuestas