Injustice 2

1, 2, 3, 4, 522
He visto no había hilo y he hecho un en xbox one así que os lo dejo por aquí también ( si ya había uno reportarlo)
No habia porque yo la he buscado varias veces y nunca estaba [+risas] Gracias!
La lista del roster inicial se filtró hace días, además hay algunos más confirmados oficialmente aparte de los que aparecen en la wiki como Robin que incluso se ha mostrado ya un gameplay :)
@JoseWolf cierto robin se me olvido. Luego a la tarde lo añado

Y añado una lista de los filtrados
y continuará el final del primero?
superman liberándose de la habitación con soles rojos
@Reina Jenny en teoria sigue la historia del 1 asi que deberia continuar su historia
La fecha de salida esta equivocada, sale en 2017 ;)
Grinch escribió:@Ben84 corregido


Genial compi, que ganas de que salga este juego. Ya no queda tanto ;)
Personajes actualizados y añadidos. Aun no aparece black canary pues aun no han puesto su "mini perfil"
Cuando lo pongan lo actualizare
Espero que estén en el plantel catwoman y por supuesto el joker.
manda cojones que en españa solo llegue la edición normal y la edición (timo) especial...la del medio no. Lo peor esq la especial no viene ni con figura ni na...solo dlcs...
¿Darkseid solo estara con la reserva? Supongo que sera un acceso anticipado y estara de normal en el juego base, ¿no?
gokussgod escribió:¿Darkseid solo estara con la reserva? Supongo que sera un acceso anticipado y estara de normal en el juego base, ¿no?


Será un "regalo" para los que reserven el juego, si no habrá que comprarlo como DLC si lo quieres, al igual que Goro en Mortal Kombat X si no recuerdo mal.

Yo es uno de los juegos que más espero, pero es que estoy ya tan aburrido y asqueado de estas políticas, que me estoy planteando seriamente esperarme un añito y pillar la edición completa con todos los personajes y los 100.000 DLCs que sacarán, y a mejor precio encima.
Han presentado a Swamp Thing y mola muchisimo [tadoramo] Si no fuese porque ya han anunciado 9 personajes DLC me lo pillaba de salida.
Sabéis si saldrá arrow??? O tienen intención de meterlo como dlc .. me parecería detestable, xq xra mi es uno de los principales junto a Batman, Superman, Flash ..
benru82 escribió:Sabéis si saldrá arrow??? O tienen intención de meterlo como dlc .. me parecería detestable, xq xra mi es uno de los principales junto a Batman, Superman, Flash ..

Segun la lista filtrada Arrow será de la partida, no por DLCs y de momento la lista filtrada se esta cumpliendo al 100%
JoseWolf escribió:
benru82 escribió:Sabéis si saldrá arrow??? O tienen intención de meterlo como dlc .. me parecería detestable, xq xra mi es uno de los principales junto a Batman, Superman, Flash ..

Segun la lista filtrada Arrow será de la partida, no por DLCs y de momento la lista filtrada se esta cumpliendo al 100%

Cual es la lista filtrada??
ostras, pues no lo sabía, no había visto esa lista filtrada. Había visto una y en esa no salía.
grasis
A mi los DLC es lo que me echa atrás también, cuando saquen la versión con todo caerá.
Nuevo trailer con Poison Ivy, Catwoman, Cheetah y Black Canary:

https://www.youtube.com/watch?v=V7YHyhNUiRo

Me gustan bastante todas menos la cara de Catwoman, la veo algo raruna y poco sexy comparada con los Arkham... Espero que hagan como con Supergirl y la retoquen de aquí a que salga a la venta.
Con este juego siempre me pasa lo mismo, me encanta todo lo que veo pero siempre tengo que añadirle un año a su fecha de lanzamiento, por aquello de la versión Goty...
buenas,
tengo una duda: es un juego con mecánica muy complejas para jugarlo con mando? o es bastante aconsejable jugar con arcade stick?
ivan_theterrible escribió:buenas,
tengo una duda: es un juego con mecánica muy complejas para jugarlo con mando? o es bastante aconsejable jugar con arcade stick?


Se puede jugar con mando perfectamente, su jugabilidad es estilo Mortal Kombat para que te hagas una idea.
Dankairaku escribió:
ivan_theterrible escribió:buenas,
tengo una duda: es un juego con mecánica muy complejas para jugarlo con mando? o es bastante aconsejable jugar con arcade stick?


Se puede jugar con mando perfectamente, su jugabilidad es estilo Mortal Kombat para que te hagas una idea.


gracias por la respuesta! Es que he visto juegos que sin arcade es un poco lio hacer algunos movimientos
Que juegos es un poco lío sin arcade? Creo que el arcade facilita los movimientos de carga pero capaz me equivoco. Hablando del juego. El injustice 1 me pareció algo más simple el control que otros que juegos que probe antes (SF5 Y GG), el problema es que conozco a fondo el universo de DC así que será una decisión difícil al enfrentarlo con Tekken 7
La ultimate edition viene con 9 personajes descargables dice, supongo que es el pase de temporada no?
Si no fuera por los DLC lo pillaba el primer dia, pero esto de los DLC... a mi ya me cansa mucho. No solo con este juego, sino en general.
yo lo tengo claro...este juego cae...cuando saquen la versión completa dentro de un año.
kalelraul7 escribió:yo lo tengo claro...este juego cae...cuando saquen la versión completa dentro de un año.


La "versión completa" sale de salida, es la ultimate
Bisioso escribió:
kalelraul7 escribió:yo lo tengo claro...este juego cae...cuando saquen la versión completa dentro de un año.


La "versión completa" sale de salida, es la ultimate

pues la versión super completa con todos los futuros DLCS que vendrán. la Komplet edition como la llaman ellos
El problema de esperar mucho en estos juegos es que si el online no va bien vas a pasarte comiendo tierra todo el tiempo con jugadores que tiene mucha más experiencia. Igual el injustice 1 yo lo compre hace poco a 5 dls para probarlo en off line.
Jatto escribió:El problema de esperar mucho en estos juegos es que si el online no va bien vas a pasarte comiendo tierra todo el tiempo con jugadores que tiene mucha más experiencia. Igual el injustice 1 yo lo compre hace poco a 5 dls para probarlo en off line.


nunca juego online con gente desconocida. No me llama la verdad
kalelraul7 escribió:
Jatto escribió:El problema de esperar mucho en estos juegos es que si el online no va bien vas a pasarte comiendo tierra todo el tiempo con jugadores que tiene mucha más experiencia. Igual el injustice 1 yo lo compre hace poco a 5 dls para probarlo en off line.


nunca juego online con gente desconocida. No me llama la verdad

Ese es el problema de tener amigos que solo juegan al fifa
Jatto escribió:
kalelraul7 escribió:
Jatto escribió:El problema de esperar mucho en estos juegos es que si el online no va bien vas a pasarte comiendo tierra todo el tiempo con jugadores que tiene mucha más experiencia. Igual el injustice 1 yo lo compre hace poco a 5 dls para probarlo en off line.


nunca juego online con gente desconocida. No me llama la verdad

Ese es el problema de tener amigos que solo juegan al fifa

Jajaja yo tengo la suerte de no tener amigos que les mole el fifa
Jder veo muy poco interés por el juego :( será pk sale el tekken7 y pk Warner se está pasando con los DLC? Yo estoy dudoso me encanta el juego pero me gusta más Tekken y passo d gastarme 100e y al cabo de 15 días 300e (es colecciónista d teken y arcade stick)
wolfkoba47 escribió:Jder veo muy poco interés por el juego :( será pk sale el tekken7 y pk Warner se está pasando con los DLC? Yo estoy dudoso me encanta el juego pero me gusta más Tekken y passo d gastarme 100e y al cabo de 15 días 300e (es colecciónista d teken y arcade stick)


a ver, que nada mas te casquen 9 personajes dlc cuando todavia ni ha salido el jiego es echarle morro, mejor se habrian callado, sacar el juego y pasados unos meses anunciar los personajes dlc, asi al menos da a parecer que los han hecho despues del juego y no antes....


mira que es dificil hacer fea a poison ivy, pues lo han conseguido carajo...
Caerá de salida, para mi es un juegazo casi al nivel del Mortal Kombat X que me parece el mejor juego de lucha de esta generación
En la página del juego hay 38 casillas de personaje, pero hay que tener en cuenta que 9 van a ser DLC... así que creo que de salida serán 29.

https://www.injustice.com/characters/batman
Shiranui_ninja escribió:En la página del juego hay 38 casillas de personaje, pero hay que tener en cuenta que 9 van a ser DLC... así que creo que de salida serán 29.

https://www.injustice.com/characters/batman


Tienes que tener en cuenta que uno es Darkseid que lo dan solo si haces reserva, por eso he dicho lo de que son 28, en caso de que reserves si seran 29 + Skins premium (que además si reservas te dan alguna extra creo).
JoseWolf escribió:
Shiranui_ninja escribió:En la página del juego hay 38 casillas de personaje, pero hay que tener en cuenta que 9 van a ser DLC... así que creo que de salida serán 29.

https://www.injustice.com/characters/batman


Tienes que tener en cuenta que uno es Darkseid que lo dan solo si haces reserva, por eso he dicho lo de que son 28, en caso de que reserves si seran 29 + Skins premium (que además si reservas te dan alguna extra creo).


ufff, no veo a deathstroke que es mi favorito en el videojuego!
¿Han quitado a Hawkgirl, Detective marciano y demas?
JoseWolf escribió:
Shiranui_ninja escribió:En la página del juego hay 38 casillas de personaje, pero hay que tener en cuenta que 9 van a ser DLC... así que creo que de salida serán 29.

https://www.injustice.com/characters/batman


Tienes que tener en cuenta que uno es Darkseid que lo dan solo si haces reserva, por eso he dicho lo de que son 28, en caso de que reserves si seran 29 + Skins premium (que además si reservas te dan alguna extra creo).

Tienes razón. Me olvidaba totalmente de Darkseid
"NetherRealm Studios ha presentado un nuevo modo, Multiverse, un modo similar a las torres de Mortal Kombat X, donde nos enfrentamos a una serie de retos con reglas definidas. En este caso, Injustice 2 utiliza los multiversos de DC Comics -universos ficticios con las historias alternativas-."

http://www.vandal.net/noticia/135069013 ... ultiverso/
1062 respuestas
1, 2, 3, 4, 522