Injustice 2

@darknes11 No dan para mucho, con un par de skins o tres de los premiums ya no tienes.
@elcapoprods @darkness11 gracias gente, la verdad juego muy casualmente por eso no estaba del todo bien informado. Me pondré una tarde esta semana santa a ver si me paso la historia y así se me desbloquea. Da igual el nivel de dificultad no? Y cuanto dura más o menos el modo historia?

Gracias de nuevo
Yo he comprado hoy la legendaria y viene todo en disco , solo te dan código de descarga para 10000 cristales y un cómic , estoy dándole con las tortugas al multiverso.

Vienen todos los personajes desbloqueados , no hace falta pasarse nada.
Lewis44 escribió:Yo he comprado hoy la legendaria y viene todo en disco , solo te dan código de descarga para 10000 cristales y un cómic , estoy dándole con las tortugas al multiverso.

Vienen todos los personajes desbloqueados , no hace falta pasarse nada.


Pefecto, AHORA SI. Era un fallo de la descripcion entonces.

Genial que finalmente venga todo en el disco, buena noticia
darknes11 escribió:
Lewis44 escribió:Yo he comprado hoy la legendaria y viene todo en disco , solo te dan código de descarga para 10000 cristales y un cómic , estoy dándole con las tortugas al multiverso.

Vienen todos los personajes desbloqueados , no hace falta pasarse nada.


Pefecto, AHORA SI. Era un fallo de la descripcion entonces.

Genial que finalmente venga todo en el disco, buena noticia


Venía a decir lo mismo, una edición muy guapa y todo en disco como debe ser.
Saludos
Cuanto os ha costado la edición Legendaria?
Ben84 escribió:Cuanto os ha costado la edición Legendaria?


Pues como un juego nuevo, no te sé decir el precio exacto porque tenía puntos, pero sobre los 58....
Ben84 escribió:Cuanto os ha costado la edición Legendaria?

60 , en Fnac está por 49 , en Amazon 60 , yo le he estado dando toda la tarde , ya he subido a las tortugas a NV 12 , he empezado con Rafael , pero me he quedado con Leonardo , muy guay el juego.
Hola compañeros, como no tenía muy claro que me fuera a gustar el juego compré la versión standard ahora que lo he probado y que me ha gustado mucho estoy dudando entre pillar el pase de temporada o los luchadores sueltos. He visto que todos los skins pueden conseguirse jugando y no todos los luchadores me gustan así que estoy dudando.

Las tortugas caen fijo, motivo por el que me he comprado el juego y me a gustado mucho el trailer de Capucha Roja y Atomo.
Me ha gustado Sub Zero pero no me llama mucho ponerlo es este juego.
Y Hellboy se ve muy poderoso.
Algun consejo, pensaba pillar las tortugas y un par más.
Gracias
caspnoe escribió:Hola compañeros, como no tenía muy claro que me fuera a gustar el juego compré la versión standard ahora que lo he probado y que me ha gustado mucho estoy dudando entre pillar el pase de temporada o los luchadores sueltos. He visto que todos los skins pueden conseguirse jugando y no todos los luchadores me gustan así que estoy dudando.

Las tortugas caen fijo, motivo por el que me he comprado el juego y me a gustado mucho el trailer de Capucha Roja y Atomo.
Me ha gustado Sub Zero pero no me llama mucho ponerlo es este juego.
Y Hellboy se ve muy poderoso.
Algun consejo, pensaba pillar las tortugas y un par más.
Gracias


Yo de ti me esperaba a que el Ultimate Pack que te trae todo lo de la legendaria, los 9 personajes, los 5 trajes, el dinero ese.

Ya ha estado rebajado a 20€ y ya si te lo pillas en Vidaplayer o algun sitio asi te sale por 17€, yo fue lo que hice y estoy muy contendo.

Asique yo de ti me esperaba me esperaba a que el Ultimate Pack vuelva a estar rebajado.
vanlaster escribió:
caspnoe escribió:Hola compañeros, como no tenía muy claro que me fuera a gustar el juego compré la versión standard ahora que lo he probado y que me ha gustado mucho estoy dudando entre pillar el pase de temporada o los luchadores sueltos. He visto que todos los skins pueden conseguirse jugando y no todos los luchadores me gustan así que estoy dudando.

Las tortugas caen fijo, motivo por el que me he comprado el juego y me a gustado mucho el trailer de Capucha Roja y Atomo.
Me ha gustado Sub Zero pero no me llama mucho ponerlo es este juego.
Y Hellboy se ve muy poderoso.
Algun consejo, pensaba pillar las tortugas y un par más.
Gracias


Yo de ti me esperaba a que el Ultimate Pack que te trae todo lo de la legendaria, los 9 personajes, los 5 trajes, el dinero ese.

Ya ha estado rebajado a 20€ y ya si te lo pillas en Vidaplayer o algun sitio asi te sale por 17€, yo fue lo que hice y estoy muy contendo.

Asique yo de ti me esperaba me esperaba a que el Ultimas Pack vuelva a estar rebajado.

Hombre si dices que ya a estado a 20 eur esperaré que seguro que volverá a bajar, espero que no tarde mucho.
Gracias
Lo veo un poco alto a 60€ de momento. Me esperaba algo así como 45€. Pero bueno, es como
todo en unos meses bajará a eso o menos. Al final es la prisa que se tenga en adquirirlo. A mí me interesa la Legendary pero me espero algún mes más.
Sabéis si la version Legendary es compatible con la versión normal? En la normal podremos subir los personajes al 30?
Urogor escribió:Sabéis si la version Legendary es compatible con la versión normal? En la normal podremos subir los personajes al 30?

Claro que es compatible, y el último update de la normal te deja el juego como la Legendary, título incluido.

Evidentemente si tienes la normal sin los personajes DLC comprados no te los va a regalar.

Si puedes subir lo personajes a nivel 30, y todo lo que puedes hacer en la legendary lo puedes hacer en la normal
Urogor escribió:Sabéis si la version Legendary es compatible con la versión normal? En la normal podremos subir los personajes al 30?

Pero creo que las partidas son son compatibles , por qué al iniciar el juego creo que lo dice.

Yo ya tengo a las tortugas a nivel 19 , estaba con. Leonardo , pero voy a pasar a Rafael , cual es la mejor para vosotros.
tonysb escribió:Lo veo un poco alto a 60€ de momento. Me esperaba algo así como 45€. Pero bueno, es como
todo en unos meses bajará a eso o menos. Al final es la prisa que se tenga en adquirirlo. A mí me interesa la Legendary pero me espero algún mes más.


Estoy como tu, voy a esperar algo más.

Lo que también te digo es que en Xtralife lo tienes por 49,90€ ;)

Para mi sigue siendo algo caro, pagaría 40€ gustosamente pero más ahora mismo me es imposible.
Ben84 escribió:
tonysb escribió:Lo veo un poco alto a 60€ de momento. Me esperaba algo así como 45€. Pero bueno, es como
todo en unos meses bajará a eso o menos. Al final es la prisa que se tenga en adquirirlo. A mí me interesa la Legendary pero me espero algún mes más.


Estoy como tu, voy a esperar algo más.

Lo que también te digo es que en Xtralife lo tienes por 49,90€ ;)

Para mi sigue siendo algo caro, pagaría 40€ gustosamente pero más ahora mismo me es imposible.


No es la misma edición, la de Xtralife (y otros comercios) es la goty en caja standard (la azul) mientras que la de game es en Steelbook + la moneda + cristales + 5 skins exclusivas
Hayuki escribió:
Ben84 escribió:
tonysb escribió:Lo veo un poco alto a 60€ de momento. Me esperaba algo así como 45€. Pero bueno, es como
todo en unos meses bajará a eso o menos. Al final es la prisa que se tenga en adquirirlo. A mí me interesa la Legendary pero me espero algún mes más.


Estoy como tu, voy a esperar algo más.

Lo que también te digo es que en Xtralife lo tienes por 49,90€ ;)

Para mi sigue siendo algo caro, pagaría 40€ gustosamente pero más ahora mismo me es imposible.


No es la misma edición, la de Xtralife (y otros comercios) es la goty en caja standard (la azul) mientras que la de game es en Steelbook + la moneda + cristales + 5 skins exclusivas


La verdad que la edición de game es muy guapa. Luego es como todo, merece la pena pagar 10 pavos más por una caja metálica y poco más?
Yo la he pillado porque tenía muchas ganas del juego desde salida y ando disfrutando el modo historia, ahora a esperar un año que hagan lo mismo con dragon ball y comprar una edición más completa.
Saludos
Hayuki escribió:
Ben84 escribió:
tonysb escribió:Lo veo un poco alto a 60€ de momento. Me esperaba algo así como 45€. Pero bueno, es como
todo en unos meses bajará a eso o menos. Al final es la prisa que se tenga en adquirirlo. A mí me interesa la Legendary pero me espero algún mes más.


Estoy como tu, voy a esperar algo más.

Lo que también te digo es que en Xtralife lo tienes por 49,90€ ;)

Para mi sigue siendo algo caro, pagaría 40€ gustosamente pero más ahora mismo me es imposible.


No es la misma edición, la de Xtralife (y otros comercios) es la goty en caja standard (la azul) mientras que la de game es en Steelbook + la moneda + cristales + 5 skins exclusivas


Me acabas de dejar loco xD. Entonces no es la misma? De ahí la diferencia de precio...

Aunque es de locos, me estáis diciendo que hacen versiones deluxe de las GOTY edition, esto ya es lo ultimo. Representa que la Legendary es para que lo tengas todo, aun hay 5 skins que no tendrás si te pillas la versión standard.

Puta locura joder!
Que me corrijan los que ya han jugado, pero creo que existen Skins premium que no van incluidas y que se pillan con los cristales, es lo que entiendo por lo que he leido ya que aun no lo he empezado
hardkyo escribió:
Urogor escribió:Sabéis si la version Legendary es compatible con la versión normal? En la normal podremos subir los personajes al 30?

Claro que es compatible, y el último update de la normal te deja el juego como la Legendary, título incluido.

Evidentemente si tienes la normal sin los personajes DLC comprados no te los va a regalar.

Si puedes subir lo personajes a nivel 30, y todo lo que puedes hacer en la legendary lo puedes hacer en la normal

Entonces lo más rentable es coger la edición ultimate con todos los DLC barata no?
@Hayuki Eso es, hay algunos Skin Premium que te pueden tocar en una Mother Box si tienes suerte, o pillarlos con cristales. Por ejemplo Jay Garrick Flash o Bruce Wayne.
Alone_Wolf escribió:@Hayuki Eso es, hay algunos Skin Premium que te pueden tocar en una Mother Box si tienes suerte, o pillarlos con cristales. Por ejemplo Jay Garrick Flash o Bruce Wayne.


Los skins premium no te salen en mother box. Y llevo abiertas miles sin exagerar .

Da igual que sean de diamante que como mucho te puede tocar habilidad, o shader normal no premium
@hardkyo A mí Jay Garrick me salió en una Caja Madre
PD : Aunque creo que tienes razón y el resto de Premium Shaders no salen en las Caja Madre
Las cajas las abro cuando te las dan o me las guardo para más adelante? Las tortugas ya las tengo en nivel 20 , cuando pase a 30 piyare a otro personaje , me interesaba red hood per probándolo no me acaba.
Debo tener mal el disco porke no me cargan los nuevos personajes y hay modos qe falta aun tiempo para poder jugar, os cargo enseguida?
colmillos1979 escribió:Debo tener mal el disco porke no me cargan los nuevos personajes y hay modos qe falta aun tiempo para poder jugar, os cargo enseguida?

Si está recien metido el disco se tienen que instalar, en el MK XL me pasó lo mismo y solo cargaban subzero y scorpion
elcapoprods escribió:
colmillos1979 escribió:Debo tener mal el disco porke no me cargan los nuevos personajes y hay modos qe falta aun tiempo para poder jugar, os cargo enseguida?

Si está recien metido el disco se tienen que instalar, en el MK XL me pasó lo mismo y solo cargaban subzero y scorpion


Si, yo me acojoné al principio. Tardan en cargar, y todos los modos de juego se me quedaban en rojo sin poder jugar.
emasruedis escribió:
Tar escribió:¿Alguien sabe cómo puedo invocar a Kidd Thunder con Raiden?


Asi de fácil:
https://www.youtube.com/watch?v=VCdHFHHIgTg


Gracias, a ver si le da la gana salir. XD
Joder , como juega la IA con tus personajes , con Raphael se peta a todo dios. Ya estoy a nivel 24. Mola lo que te den nuevos ataques , me está molando mucho el juego.
¿Es compatible la partida guardada de la edición normal con ésta? Porque tenía varios personajes a nivel 20 y algunas cosas chulas como el traje de WW de la película de un evento temporal que sacaron cuando estrenaron la peli, y no sé si me valdrá para esta edición o tendré que empezar todo de 0 otra vez.
Yo estoy super viciado otra vez. Por subir a diez personajes al nivel 30 he desbloqueado un nuevo poder, me imagino que se irán desbloqueando a medida que vas subiendo más personajes al 30. Yo los tenía todos al nivel 20, me encanta volver a subirlos otra vez, aunque sean diez niveles más.
me he pillado la legendary edition en Media market por 49 euros, nunca lo habia jugado, jugue al mortal kombat Xl y me gustó mucho
El injustice 2 está muy guapo pero hay algo que no me gusta, y es que las voces vienen en ingles, no entiendo por que si son los mismos que hicieron Mortal Kombat X, por que uno si y el otro no? me fastidia tener que leer rapido las letras del subtitulo antes de que desaparezcan, que encima son muy pequeñas, mientras las leeo me pierdo las animaciones de las cinematicas en el modo historia...

Otra cosa que me parece un punto encontra respecto a Mortal Kombat X es el tamaño de los personajes, los encuentro mas bien pequeños en injustice 2, y mira que la pantalla es grande...

Encuentro que podian tener dos ataques diferentes de agarre en vez de uno y los ataques finales de algun personaje deja bastante que desear respecto a otros, como el de Wonder woman, podrian haberse currado unas amazonas en pantalla en caballo clavando lanzas o un superataque de brazalete.

tambien me gustaria dejar mas limpia la interfaz, me resulta un poco molesto el icono que sale abajo al lado de la barra de carga, cada personaje tiene uno diferente, solo te deja dejar la pantalla limpia en entrenamientos

Y este juego pide mas resolución, imaguino que va a 1080 pero uffff... si me dicen que va a menos de 1080 me lo creo.
xavi sima escribió:
Hayuki escribió:
Ben84 escribió:
Estoy como tu, voy a esperar algo más.

Lo que también te digo es que en Xtralife lo tienes por 49,90€ ;)

Para mi sigue siendo algo caro, pagaría 40€ gustosamente pero más ahora mismo me es imposible.


No es la misma edición, la de Xtralife (y otros comercios) es la goty en caja standard (la azul) mientras que la de game es en Steelbook + la moneda + cristales + 5 skins exclusivas


La verdad que la edición de game es muy guapa. Luego es como todo, merece la pena pagar 10 pavos más por una caja metálica y poco más?
Yo la he pillado porque tenía muchas ganas del juego desde salida y ando disfrutando el modo historia, ahora a esperar un año que hagan lo mismo con dragon ball y comprar una edición más completa.
Saludos


Estoy muy tentado de pillar esa edición. Que te ha parecido?
blomatik escribió:me he pillado la legendary edition en Media market por 49 euros, nunca lo habia jugado, jugue al mortal kombat Xl y me gustó mucho
El injustice 2 está muy guapo pero hay algo que no me gusta, y es que las voces vienen en ingles, no entiendo por que si son los mismos que hicieron Mortal Kombat X, por que uno si y el otro no? me fastidia tener que leer rapido las letras del subtitulo antes de que desaparezcan, que encima son muy pequeñas, mientras las leeo me pierdo las animaciones de las cinematicas en el modo historia...

Otra cosa que me parece un punto encontra respecto a Mortal Kombat X es el tamaño de los personajes, los encuentro mas bien pequeños en injustice 2, y mira que la pantalla es grande...

Encuentro que podian tener dos ataques diferentes de agarre en vez de uno y los ataques finales de algun personaje deja bastante que desear respecto a otros, como el de Wonder woman, podrian haberse currado unas amazonas en pantalla en caballo clavando lanzas o un superataque de brazalete.

tambien me gustaria dejar mas limpia la interfaz, me resulta un poco molesto el icono que sale abajo al lado de la barra de carga, cada personaje tiene uno diferente, solo te deja dejar la pantalla limpia en entrenamientos

Y este juego pide mas resolución, imaguino que va a 1080 pero uffff... si me dicen que va a menos de 1080 me lo creo.


Todo lo que dices tiene un porqué.

Las voces en inglés se ha dejado así porque cuenta con los dobladores de las series originales de DC. Aparte de que así casan mejor las voces con la sincronización labial.

El tamaño de los personajes debe ser así porque a da mucha importancia a los rebotes con las paredes y sobre todo el zoneo. El mkx es de combos de menos distancia y rebotes verticales.

Los agarres para mi están bien como están y los ataques finales ya según gustos, pero a mí me parecen más espectaculares que el injustice 1.

El interfaz debe ser así porque cada personaje tiene un poder diferente que usa ese icono. Por ejemplo Supergirl con su barra de láser o Batman con sus murciélagos.

La resolución es 1080p en ps4, 900p en one, en pro es 2k en pc llega hasta 4k y en one x a 2880×1620.
@OsoDeLasCavernas, a mi personalmente me ha merecido la pena. El precio carete pero llevaba un año esperando y no me he podido resistir, la caja metálica muy guapa y el juego estoy liado con el modo historia pero estan tooodos los personajes en el disco y muy chulo por ahora.
Saludos
xavi sima escribió:@OsoDeLasCavernas, a mi personalmente me ha merecido la pena. El precio carete pero llevaba un año esperando y no me he podido resistir, la caja metálica muy guapa y el juego estoy liado con el modo historia pero estan tooodos los personajes en el disco y muy chulo por ahora.
Saludos


Pues nada, ni una palabra más. Muchísimas gracias por la info Xavi, siempre tan amable. [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
xavi sima escribió:@OsoDeLasCavernas, a mi personalmente me ha merecido la pena. El precio carete pero llevaba un año esperando y no me he podido resistir, la caja metálica muy guapa y el juego estoy liado con el modo historia pero estan tooodos los personajes en el disco y muy chulo por ahora.
Saludos


Pues nada, ni una palabra más. Muchísimas gracias por la info Xavi, siempre tan amable. [beer]


De nada crack, espero que te guste!
Yo también me lo he pillado y acabo de terminar el modo historia, muy guapo todo, ahora hice los multiversos tutoriales, estoy ahora con flash, creo que es el que mejor se me da ya que es muy rápido y sus movimientos especiales salen muy fáciles, como hacéis ustedes el multiverso? porque me piden nivel recomendado +10 o +15 y mi flash es nivel 7 todavía. lo jugáis con uno hasta que lo subís o vais alternando?
spiderrrboy escribió:Yo también me lo he pillado y acabo de terminar el modo historia, muy guapo todo, ahora hice los multiversos tutoriales, estoy ahora con flash, creo que es el que mejor se me da ya que es muy rápido y sus movimientos especiales salen muy fáciles, como hacéis ustedes el multiverso? porque me piden nivel recomendado +10 o +15 y mi flash es nivel 7 todavía. lo jugáis con uno hasta que lo subís o vais alternando?


Yo lo tengo desde que salió y aunque tengo a mis personajes que uso para las cosas más chungas y para el online he ido subiendo al resto hasta el nivel 20 para sacar el platino, según salían los multiversos temáticos de cada personaje para sacar el equipo épico también. Y ahora los estoy subiendo hasta nivel 30 empezando por mi Supergirl.
Yo también he pillado la edición legendaria

Me está gustando mucho, y con bastante contenido 1 jugador, que es de lo que siempre han cojeado un poco los juegos de lucha en estos últimos años

Estoy jugando con Batman, que es mi personaje favorito de DC, está bien, lo que no me gusta es su poder especial con los murciélagos ¿Qué utilidad real tienen? Creo que se pueden usar como escudo o lanzarlos, pero no sé. Los poderes de los otros personajes me parecen bastante mejores
gjazz escribió:Yo también he pillado la edición legendaria

Me está gustando mucho, y con bastante contenido 1 jugador, que es de lo que siempre han cojeado un poco los juegos de lucha en estos últimos años

Estoy jugando con Batman, que es mi personaje favorito de DC, está bien, lo que no me gusta es su poder especial con los murciélagos ¿Qué utilidad real tienen? Creo que se pueden usar como escudo o lanzarlos, pero no sé. Los poderes de los otros personajes me parecen bastante mejores

Te aconsejo que hagas el tutorial , sobre todo la parte de combos avanzados donde verás como se usan los murciélagos. Pero la mejor utilidad que tienen es que te permiten acercarte en caso de impactar, y mantener un poco más al rival en el aire para extender los combos con un rebote sin gastar barra de super.
hardkyo escribió:
gjazz escribió:Yo también he pillado la edición legendaria

Me está gustando mucho, y con bastante contenido 1 jugador, que es de lo que siempre han cojeado un poco los juegos de lucha en estos últimos años

Estoy jugando con Batman, que es mi personaje favorito de DC, está bien, lo que no me gusta es su poder especial con los murciélagos ¿Qué utilidad real tienen? Creo que se pueden usar como escudo o lanzarlos, pero no sé. Los poderes de los otros personajes me parecen bastante mejores

Te aconsejo que hagas el tutorial , sobre todo la parte de combos avanzados donde verás como se usan los murciélagos. Pero la mejor utilidad que tienen es que te permiten acercarte en caso de impactar, y mantener un poco más al rival en el aire para extender los combos con un rebote sin gastar barra de super.


Ok gracias, le echaré un vistazo entonces

Lo empecé el tutorial pero no lo he acabado

Vamos que estoy muy verde, mis combos son muy simplones xD

A las tortugas también quiero darles caña, me encantan :p
hardkyo escribió:
spiderrrboy escribió:Yo también me lo he pillado y acabo de terminar el modo historia, muy guapo todo, ahora hice los multiversos tutoriales, estoy ahora con flash, creo que es el que mejor se me da ya que es muy rápido y sus movimientos especiales salen muy fáciles, como hacéis ustedes el multiverso? porque me piden nivel recomendado +10 o +15 y mi flash es nivel 7 todavía. lo jugáis con uno hasta que lo subís o vais alternando?


Yo lo tengo desde que salió y aunque tengo a mis personajes que uso para las cosas más chungas y para el online he ido subiendo al resto hasta el nivel 20 para sacar el platino, según salían los multiversos temáticos de cada personaje para sacar el equipo épico también. Y ahora los estoy subiendo hasta nivel 30 empezando por mi Supergirl.


Los multiversos tematicos supongo que son online como las torres tematicas del mkXL no??

Cada cuanto salen mas o menos?

PD: con online me refiero a que tienes que estar conectado

Y otra dudilla, lo he instalado hoy, y al inciar me ha puesto '' tus datos guardados no son compatibles con las versiones anteriores de injustice 2. El progreso del inventario se reiniciara si eliminas la actualizacion''. Pero es que no tenia ningun dato guardado, porque nunca he tenido injustice 2 xD, ni la version normal ni esta, hasta ahora.
darknes11 escribió:
hardkyo escribió:
spiderrrboy escribió:Yo también me lo he pillado y acabo de terminar el modo historia, muy guapo todo, ahora hice los multiversos tutoriales, estoy ahora con flash, creo que es el que mejor se me da ya que es muy rápido y sus movimientos especiales salen muy fáciles, como hacéis ustedes el multiverso? porque me piden nivel recomendado +10 o +15 y mi flash es nivel 7 todavía. lo jugáis con uno hasta que lo subís o vais alternando?


Yo lo tengo desde que salió y aunque tengo a mis personajes que uso para las cosas más chungas y para el online he ido subiendo al resto hasta el nivel 20 para sacar el platino, según salían los multiversos temáticos de cada personaje para sacar el equipo épico también. Y ahora los estoy subiendo hasta nivel 30 empezando por mi Supergirl.


Los multiversos tematicos supongo que son online como las torres tematicas del mkXL no??

Cada cuanto salen mas o menos?

PD: con online me refiero a que tienes que estar conectado

Y otra dudilla, lo he instalado hoy, y al inciar me ha puesto '' tus datos guardados no son compatibles con las versiones anteriores de injustice 2. El progreso del inventario se reiniciara si eliminas la actualizacion''. Pero es que no tenia ningun dato guardado, porque nunca he tenido injustice 2 xD, ni la version normal ni esta, hasta ahora.

Temáticos que solo puedes usar un personaje y al acabar tienes equipo épico nivel 20 completo para ese personaje. No tienes que estar conectado y duran unos 3 días.

Lo del save te lo dice cada vez que hay un update.

Y pasa lo que te dice si intentas jugar con una partida de una versión más nueva con el juego sin actualizar, pierdes el progreso porque reescribes el save.
hardkyo escribió:
darknes11 escribió:
hardkyo escribió:
Yo lo tengo desde que salió y aunque tengo a mis personajes que uso para las cosas más chungas y para el online he ido subiendo al resto hasta el nivel 20 para sacar el platino, según salían los multiversos temáticos de cada personaje para sacar el equipo épico también. Y ahora los estoy subiendo hasta nivel 30 empezando por mi Supergirl.


Los multiversos tematicos supongo que son online como las torres tematicas del mkXL no??

Cada cuanto salen mas o menos?

PD: con online me refiero a que tienes que estar conectado

Y otra dudilla, lo he instalado hoy, y al inciar me ha puesto '' tus datos guardados no son compatibles con las versiones anteriores de injustice 2. El progreso del inventario se reiniciara si eliminas la actualizacion''. Pero es que no tenia ningun dato guardado, porque nunca he tenido injustice 2 xD, ni la version normal ni esta, hasta ahora.

Temáticos que solo puedes usar un personaje y al acabar tienes equipo épico nivel 20 completo para ese personaje. No tienes que estar conectado y duran unos 3 días.

Lo del save te lo dice cada vez que hay un update.

Y pasa lo que te dice si intentas jugar con una partida de una versión más nueva con el juego sin actualizar, pierdes el progreso porque reescribes el save.


Perfe compañero, como no tenia ningun save me habia quedado pillao xD

Sabes que ahora que estoy poco a poco con el te voy a dar toda la puta chapa verdad? xDDDDDDDDDD

Por ejemplo, hablando del tema de equipo epico y blabla ( esos multiversos tematicos, siempre hay uno activo? supongo que van rotando y se van repitiendo para que puedas conseguir las cosas ), que hago con el equipo, es decir, habriendo cajitas d estas me han tocado cosas, varias normales y 3 o 4 epicas, teniendo en cuenta que el inventario es limitado y me puedo encontrar la gracia que cuando me toque algo que mola se me pierda por eso, me quedo solo con el equipo epico?? o hay algo mas que debo tener en cuenta?, y si me deshago de algo que me dan ??

Mas cosas, ayer probe lo del modo este que la IA juega estando conectado contra los personajes elegidos de otros usuarios. La mias es putamente mala, supongo que sera por el equipo que llevan que es el basico xD, pero bueno dejando a un lado eso, me dieron cajitas, pero solo durante unos cuantos combates, despues ya no, la cuestion es, cada cuando te dan cajitas por hacer luchas de estas? ( porque me salio un mensaje de que en ese modo se podian ganar cajas adicionales y blabla, pero no me decia cada cuanto).

En cuanto al tema creditos/cristales, los cristales ya vi que me servian para comprar como aspectos de personajes, colores y demas ( la verdad que el unico que me interesa es mr freeze, ya que el resto son pegote [ what? bruce wayne en serio? xD], o no me interesan nada), no se si servian para algo mas, creo que para hacer que unas piezas tenga los mismo atributos que otras pero sigan conservando su aspecto o algo asi? nose xD.

Y los creditos vi que servian para cajas, aunque cuestan una barbaridad, huele a ''queremos que te gastes el dinero'' desde lejisimos xD pero bueno, aparte de para cajas, sirven para algo mas?.

Me fui metiendo en los modos excepto en historia, y no me explicaron mucho, asi que no se muy bien como funciona esto
hardkyo escribió:
spiderrrboy escribió:Yo también me lo he pillado y acabo de terminar el modo historia, muy guapo todo, ahora hice los multiversos tutoriales, estoy ahora con flash, creo que es el que mejor se me da ya que es muy rápido y sus movimientos especiales salen muy fáciles, como hacéis ustedes el multiverso? porque me piden nivel recomendado +10 o +15 y mi flash es nivel 7 todavía. lo jugáis con uno hasta que lo subís o vais alternando?


Yo lo tengo desde que salió y aunque tengo a mis personajes que uso para las cosas más chungas y para el online he ido subiendo al resto hasta el nivel 20 para sacar el platino, según salían los multiversos temáticos de cada personaje para sacar el equipo épico también. Y ahora los estoy subiendo hasta nivel 30 empezando por mi Supergirl.


Vale vale pero vas subiendo personaje por personaje o vas alternando? me refiero al principio cuando empezaste el multiverso, estaba siendo un paseo por ahora todo incluso cuando me ponían recomendado +10 y yo era 6, pero ha sido coger uno de 8 luchadores y el último era..... Doctor destino jajaja no está mas chetado porque no puede, me mató como 8 veces, y me salí, creo que ya me estaba acercando a derrotarlo, pillarle el "truco" pero comparado con los demás es que está todo el combate teletransportándose y con las putas cruces jajaja si te acercas cruces, si te alejas te tira cruces, si lo acorralas y spameas ataques especiales, se teletransporta jajaja Es de los más jodidos no?
@darknes11 Soy un novato como tu jejeje pero yo que tu jugaría la historia ya si o si, aparte de darte bastante equipo mientras lasa haces, a poco que te guste el universo DC te va a gustar mucho, y lo que es más importante te va a servir a modo de práctica y para poder elegir que personajes te van más o menos ya que al final luchas con casi todos, yo estoy jugando con flash que no me llamaba mucho en un principio pero es el que mejor se me da y fue gracias a que lo cogí en el modo historia...el multiverso viene siendo como el end-game offline una vez pasado el modo historia yo creo...
spiderrrboy escribió:
hardkyo escribió:
spiderrrboy escribió:Yo también me lo he pillado y acabo de terminar el modo historia, muy guapo todo, ahora hice los multiversos tutoriales, estoy ahora con flash, creo que es el que mejor se me da ya que es muy rápido y sus movimientos especiales salen muy fáciles, como hacéis ustedes el multiverso? porque me piden nivel recomendado +10 o +15 y mi flash es nivel 7 todavía. lo jugáis con uno hasta que lo subís o vais alternando?


Yo lo tengo desde que salió y aunque tengo a mis personajes que uso para las cosas más chungas y para el online he ido subiendo al resto hasta el nivel 20 para sacar el platino, según salían los multiversos temáticos de cada personaje para sacar el equipo épico también. Y ahora los estoy subiendo hasta nivel 30 empezando por mi Supergirl.


Vale vale pero vas subiendo personaje por personaje o vas alternando? me refiero al principio cuando empezaste el multiverso, estaba siendo un paseo por ahora todo incluso cuando me ponían recomendado +10 y yo era 6, pero ha sido coger uno de 8 luchadores y el último era..... Doctor destino jajaja no está mas chetado porque no puede, me mató como 8 veces, y me salí, creo que ya me estaba acercando a derrotarlo, pillarle el "truco" pero comparado con los demás es que está todo el combate teletransportándose y con las putas cruces jajaja si te acercas cruces, si te alejas te tira cruces, si lo acorralas y spameas ataques especiales, se teletransporta jajaja Es de los más jodidos no?
@darknes11 Soy un novato como tu jejeje pero yo que tu jugaría la historia ya si o si, aparte de darte bastante equipo mientras lasa haces, a poco que te guste el universo DC te va a gustar mucho, y lo que es más importante te va a servir a modo de práctica y para poder elegir que personajes te van más o menos ya que al final luchas con casi todos, yo estoy jugando con flash que no me llamaba mucho en un principio pero es el que mejor se me da y fue gracias a que lo cogí en el modo historia...el multiverso viene siendo como el end-game offline una vez pasado el modo historia yo creo...


No si, eso esta claro, de hecho a mi me gusta, y la del 1 me encanto, por eso no hay problema, pero claro hay tantas cosas que no pillo xDDDD por eso he preguntado todo lo de antes, porque me he encontrado bastante perdido la verdad xD

Ahora por ejemplo he visto lo de multiverso legendario, y veo que es como un multiverso de un personaje concreto, pero tiene unos requisitos que me parecen una ida de mente muy loca xD, y ademas muchos combates no faciles para al final realmente conseguir una pieza, de nivel 30 si, pero una pieza concreta, fin. No se, me parece demasiado xD
@darknes11 haz los que ponen nivel cualquiera, el rival sera del mismo nivel que tu, y para que te den recompensas buenas no hace falta hacer todas las torres, hice una de 8 luchadores del "calcinando" y me dieron dos piezas epicas...este que hice lo acabe en 20 min
1062 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22