Injustice 2

Pues es una pena, porque es un género que me gusta mucho. El problema es que estos juegos, por el componente competitivo, me absorben hasta el punto de imposibilitarme jugar a cualquier otra cosa, y tengo un montón de juegos abandonados por culpa del injustice.

Pero es verdad lo que comentas. En fin, una pena, porque la única manera que tengo de ver y compartir información es a través de páginas americanas, como testyourmight, y me molaría que aquí hubiera movimiento. Imagino, lógicamente que por aquí casi nadie juega a estos juegos.
Losco Jones escribió:Video de Hellboy, disponible en noviembre

https://www.youtube.com/watch?v=5SnV3gfv1tY


No me gusta que hayan hecho un modo espejo y punto, la mano grande deberia ser siempre la diestra y la pequeña la zurda...aquí depende de que lado esta. Por lo demás esta chulo [sonrisa]
perdonar tengo una duda, alguien me puede explicar para que sirven las fichas verdes que vas consiguiendo? ufff ahora no me acuerdo como se llaman... " regeneración" puede ser? tengo bastantes y algún personaje con el nivel 20, si alguien puede ser tan amable... [beer]
bobchache escribió:perdonar tengo una duda, alguien me puede explicar para que sirven las fichas verdes que vas consiguiendo? ufff ahora no me acuerdo como se llaman... " regeneración" puede ser? tengo bastantes y algún personaje con el nivel 20, si alguien puede ser tan amable... [beer]

Sirve para los items, hacerles un "reroll" y aumentar el nivel al que está el personaje y los stats si no recuerdo mal.
Atom, the enchantress y las tortugas ninja !!!! en el fighter pack 3

https://www.youtube.com/watch?v=3rXE2RjinkU
Losco Jones escribió:Atom, the enchantress y las tortugas ninja !!!! en el fighter pack 3

https://www.youtube.com/watch?v=3rXE2RjinkU


Atom y encantadora estaban claros pero las tortugas ninjas ha sido una decepción, todo apuntaba a que era Rorschach [triston] Ojalá saquen una segunda temporada para meterlo, tantas encuestas que hicieron para pasarsela por los bajos...
JoseWolf escribió:
Losco Jones escribió:Atom, the enchantress y las tortugas ninja !!!! en el fighter pack 3

https://www.youtube.com/watch?v=3rXE2RjinkU


Atom y encantadora estaban claros pero las tortugas ninjas ha sido una decepción, todo apuntaba a que era Rorschach [triston] Ojalá saquen una segunda temporada para meterlo, tantas encuestas que hicieron para pasarsela por los bajos...



Decepcion las tortugas ninja? Tu no has tenido infancia XD
@hardkyo Jajaja mi problema no es con las tortugas ninja, me parecen buen añadido (aunque de pequeño las veía a veces me gustaban más otros dibus [carcajad] yo era más de los Power Rangers, el chavo del 8 o Conan), pero el personaje que más queria desde que se anunció el juego es Rorschach, desde que ví la pelicula de Watchmen me enamoré del personaje y como habia rumores de que serian Atom, encantadora y Rorschach de ahí la decepción.

Pues eso una seasson 2 con Rorschach y tan contento, y si meten a Spawn y al Power Rangers verde todavía mejor.
JoseWolf escribió:@hardkyo Jajaja mi problema no es con las tortugas ninja, me parecen buen añadido (aunque de pequeño las veía a veces me gustaban más otros dibus [carcajad] yo era más de los Power Rangers, el chavo del 8 o Conan), pero el personaje que más queria desde que se anunció el juego es Rorschach, desde que ví la pelicula de Watchmen me enamoré del personaje y como habia rumores de que serian Atom, encantadora y Rorschach de ahí la decepción.

Pues eso una seasson 2 con Rorschach y tan contento, y si meten a Spawn y al Power Rangers verde todavía mejor.


Lo bueno es que no son la de las ultimas pelis ni de los dibujos son las de la mitica peli del 1990. XD
Joder!! Ahora sí quiero el juego!! Las pu*** tortugas ninja!! Qué pena que no hayan puesto a Shredder i crank , però Bueno , cowabungaaa
Ando despistado con este juego

¿Saldrá una edición goty? ¿Qué creéis?
kike8686 escribió:Ando despistado con este juego

¿Saldrá una edición goty? ¿Qué creéis?


Yo diría que sí, ya supuestamente quedan sólo estos 3 personajes a no ser que anuncien otra temporada de DLCs y posiblemte salga una Ultimate como en el primero.
Pues me espero

Ese es el mercado de videojuegos que tenemos. Esperar año y pico para tener un juego completo
JoseWolf escribió:
kike8686 escribió:Ando despistado con este juego

¿Saldrá una edición goty? ¿Qué creéis?


Yo diría que sí, ya supuestamente quedan sólo estos 3 personajes a no ser que anuncien otra temporada de DLCs y posiblemte salga una Ultimate como en el primero.


Esa ultimate la tienes desde que salio el juego e incluye esos 9 personajes, 4 skins premium y los shaders dios de todos los personajes.

Y a estado un par de veces 50€ en la store.

Dudo que saquen otra version mas completa en el hipotético caso de que saquen otro fighter pack

@kike8686

Tu espera lo que te apetezca pero te estas perdiendo el que para mi es el segundo mejor juego de lucha 2d que hay actualmente (el primero el sfv), ya lo he dicho millones de veces, esperarse en un juego de lucha es un error muy pero que muy grande, y mas en uno que viene tan completo como este. Esta semana ponen el evento de la peli del justice league con los trajes epicos de la peli y solo durara una semana asi que tu mismo, ya lo hicieron con el de wonderwoman cuando salio la peli .
@hardkyo Me referia a algo en físico como pasó con el primero, pero viendo que en amazon hay esto: https://www.amazon.es/Warner-Bros-Inter ... B01NAVECQ6 me imagino que es lo único que habrá, es decir el juego base con códigos.
JoseWolf escribió:@hardkyo Me referia a algo en físico como pasó con el primero, pero viendo que en amazon hay esto: https://www.amazon.es/Warner-Bros-Inter ... B01NAVECQ6 me imagino que es lo único que habrá, es decir el juego base con códigos.


Tambien esta la ultimate en fisico pero lo unico que incluye es un codigo claro porque ocupa lo mismo que la normal

La diferencia que la fisica nunca ha bajado de ese precio, y como no la bajen en el black friday ya no se
La adición de las tortugas es una gran idea, las 4 además, nada menos. Habrá que ver cómo funciona eso de manejar un cuarteo de personajes, no sé cómo lo harán, supongo que dependerá del "gear" que equipes.

Desde mi punto de vista, con este juego lo han hecho de puta madre. Lo único que me quema un poco es el zoneo de algunos personajes, pero parece que en el último parche les quitan posibilidades, propiciando el rush game.

La que me tiene bastante frito es cheeta, no veo manera humana de derrotar a este personaje.

Por lo demás, cualquier fan de los juegos de lucha y de DC universe, debería sí o sí probar este juego, independientemente de que con el tiempo salga una versión completa.

Por cierto, son cosas mías o no se ve ni un solo green lantern en el online? No sé cuánto hace que no me enfrento a ni uno. Diría que es el personaje que menos veo. Y Black Adam también hay poquísimos, en comparación con los que había al principio. Esto es algo que me hace bastante gracia, la gente que cambia de personaje en cuanto lo nerfean, incluso cuando dicho nerfeo está justificado, ya que BA se repetía como el ajo al principio, y ahora, después de que lo nerfearon justamente, ha desaparecido, siendo aún un personaje muy bueno. Muy triste.
¿Creeis que bajaran el pase de temporada algun dia de estos? El juego lo bajan pero el pase no, creo que cuesta incluso mas que el juego.
Buenas, os dejo mi nick por si os apetece echaros unas partidas , shingokki
Hola una duda complete el multiverso de flash de la JL liga de la justicia pero todo lo que me dieron no me aparece en mi inventario no se donde quedo saben que se hace en estos casos gracias
Newton20212070 escribió:Hola una duda complete el multiverso de flash de la JL liga de la justicia pero todo lo que me dieron no me aparece en mi inventario no se donde quedo saben que se hace en estos casos gracias


Comprueba que no tenias el inventario de flash lleno antes de hacerlo. En ese caso busca en excedente que es una del pestañas que te sale sin elegir personaje cuando estas en personalizar personaje.

Yo ayer lo hice entero y me los cogio bien.

Normalmente las novedades de tu inventario te aparecen brillando
@hardkyo si tenia el inventario de flash lleno entonces me fui a la pestaña de exceso y no estaban ni ahí siento que perdí mi tiempo no me salen no sé si por qué en la de exceso tenía lleno las 20 ranuras Ake te dan
¿Se sabe hasta que dia estaran? Es que hoy estaba con el FFXV y no tengo muchas ganas de Injustice 2 xD. Gracias.
Newton20212070 escribió:@hardkyo si tenia el inventario de flash lleno entonces me fui a la pestaña de exceso y no estaban ni ahí siento que perdí mi tiempo no me salen no sé si por qué en la de exceso tenía lleno las 20 ranuras Ake te dan

El excedente te va cogiendo las nuevas y eliminando las más antiguas. Siempre con 20 ranuras.
@hardkyo tal vez por eso no me salieron =( que mal no se que hacer para recuperarlos
buen dia a todos, tengo una pregunta, el evento dura hasta el 20 de noviembre verdad? Despues de eso, si no pude conseguir algunos epic gear, como podre conseguirlos despues? los ponen en alguna caja random? Porque ya me perdi el evento de Wonder Woman y esta vez solo he sacado 4 gears de Flash y Batman, mas que nada porque no los tengo en nivel 20.
Me lo acabo de pillar aprovechando la oferta de FNAC (23,74€ siendo socio).

Ya sé que llego tarde a muchos de los eventos (y me joroba porque tenían buena pinta), pero la pasta es la pasta y he preferido esperar a que baje de precio... ¿Sabéis si esas piezas se van a poder conseguir de otro modo o ya las he perdido para siempre?

Con las tortugas ninja me acabaron de convencer para comprarlo (los que hayan nacido sobre el 80 como yo entenderán el cariño que tenemos a estos personajes... :) )

No sé cuánto esperaré a pillarme el Ultimate Pack. Creo que no ha bajado mucho de precio en este tiempo y dudo que lo haga estando aún pendiente el Pack 3.

Vengo del KOF XIV y en la PS3 ya probé el primer Injustice y como juego en solitario casi todo el tiempo parece que este Injustice 2 tiene suficiente vida offline para un solo jugador como para dedicarle horas.

Una vez que coja un poco de práctica ya me aventuraré en el online...
pervilca escribió:Me lo acabo de pillar aprovechando la oferta de FNAC (23,74€ siendo socio).

Ya sé que llego tarde a muchos de los eventos (y me joroba porque tenían buena pinta), pero la pasta es la pasta y he preferido esperar a que baje de precio... ¿Sabéis si esas piezas se van a poder conseguir de otro modo o ya las he perdido para siempre?

Con las tortugas ninja me acabaron de convencer para comprarlo (los que hayan nacido sobre el 80 como yo entenderán el cariño que tenemos a estos personajes... :) )

No sé cuánto esperaré a pillarme el Ultimate Pack. Creo que no ha bajado mucho de precio en este tiempo y dudo que lo haga estando aún pendiente el Pack 3.

Vengo del KOF XIV y en la PS3 ya probé el primer Injustice y como juego en solitario casi todo el tiempo parece que este Injustice 2 tiene suficiente vida offline para un solo jugador como para dedicarle horas.

Una vez que coja un poco de práctica ya me aventuraré en el online...


Investigando, los últimos skins del evento de JL lo pondrán en las motherbox, ya es cuestión de suerte creo yo.

Saludos.
brodyzero escribió:
pervilca escribió:Me lo acabo de pillar aprovechando la oferta de FNAC (23,74€ siendo socio).

Ya sé que llego tarde a muchos de los eventos (y me joroba porque tenían buena pinta), pero la pasta es la pasta y he preferido esperar a que baje de precio... ¿Sabéis si esas piezas se van a poder conseguir de otro modo o ya las he perdido para siempre?

Con las tortugas ninja me acabaron de convencer para comprarlo (los que hayan nacido sobre el 80 como yo entenderán el cariño que tenemos a estos personajes... :) )

No sé cuánto esperaré a pillarme el Ultimate Pack. Creo que no ha bajado mucho de precio en este tiempo y dudo que lo haga estando aún pendiente el Pack 3.

Vengo del KOF XIV y en la PS3 ya probé el primer Injustice y como juego en solitario casi todo el tiempo parece que este Injustice 2 tiene suficiente vida offline para un solo jugador como para dedicarle horas.

Una vez que coja un poco de práctica ya me aventuraré en el online...


Investigando, los últimos skins del evento de JL lo pondrán en las motherbox, ya es cuestión de suerte creo yo.

Saludos.


Muchas gracias por la respuesta.

Hoy me acercaré a recogerlo a Fnac y empezaré a darle caña. ¿Alguien sabe si el gremio de EOL sigue vivo y si funciona lo de la invitación del primer post? He visto un comentario una páginas atrás diciendo que estaba muerto y que a lo mejor se borraba y nadie contestó...

Gracias!
chavales que tal esta el juego ahora que esta de oferta?o merece la pena esperar a cuando hayan salido todos los personajes en una version final?Donde puedo ver los que trae de inicio?La historia merece la pena para offline?gracias!
HEAVEN escribió:chavales que tal esta el juego ahora que esta de oferta?o merece la pena esperar a cuando hayan salido todos los personajes en una version final?Donde puedo ver los que trae de inicio?La historia merece la pena para offline?gracias!


Estoy igual que tu, o pillarlo ahora con la oferta o esperar a una Ultimate Version. Las tortugas ninja me tiran mucho, también les tengo mucho cariño a estos personajes :D
HEAVEN escribió:chavales que tal esta el juego ahora que esta de oferta?o merece la pena esperar a cuando hayan salido todos los personajes en una version final?Donde puedo ver los que trae de inicio?La historia merece la pena para offline?gracias!


Yo la verdad, me espere solo uno meses, lo compre allla por octubre y trae bastante contenido, me ha divertido bastante aunque no tengo aún el pase de temporada, que pillaré en alguna oferta que llegue.
Yo me espero a la edición goty.
Merecerá la pena comprarlo a 20 euros o mejor esperarse a una edición definitiva?
Se desconoce cuantos DLC acabarán saliendo. Si tienes ganas de jugarlo y lo ves a buen precio, no dudes en tenerlo para el buen vicio.
¿Alguien sabe como silenciar a la gente con la que juego online?... es que doy con cada uno que tela...
bauer76 escribió:¿Alguien sabe como silenciar a la gente con la que juego online?... es que doy con cada uno que tela...


En rey de la colina es facil dandole a L1 sobre el tipo en cuestion.

En el resto de modos no te queda otra que crear un grupo de chat privado para ti solo y asi el juego te silencia al resto
Yo me hice con la versión completa y estoy muy contento. Lo empecé en octubre y estoy muy viciado. XD Tengo a todos los personajes al máximo nivel. Solo me faltan la Encantadora y las Tortugas Ninja cuando salgan. Un señor juegazo señores. Lo único que no me gusta es estar todo el día descodificando cajitas, prefiero los trajes de toda la vida, pero bueno. Es muy disfrutable y adictivo. Para mí el mejor juego de lucha de esta generación junto con Mortal Kombat X.
Cuando sale el DLC de las tortugas ninja?
Ben84 escribió:Cuando sale el DLC de las tortugas ninja?


Pues si todo sale como creo, la siguiente en salir sera Enchantess a mediados de enero y a mediados de febrero las tortugas.
hardkyo escribió:
Ben84 escribió:Cuando sale el DLC de las tortugas ninja?


Pues si todo sale como creo, la siguiente en salir sera Enchantess a mediados de enero y a mediados de febrero las tortugas.


Gracias compañero, entiendo que el de las tortugas es el ultimo DLC, verdad? Calculo que para entonces anunciaran una versión GOTY del Injustice 2. Que ganas de ver gameplay de las tortugas!
Alguien esta en un clan activo???
Ben84 escribió:
hardkyo escribió:
Ben84 escribió:Cuando sale el DLC de las tortugas ninja?


Pues si todo sale como creo, la siguiente en salir sera Enchantess a mediados de enero y a mediados de febrero las tortugas.


Gracias compañero, entiendo que el de las tortugas es el ultimo DLC, verdad? Calculo que para entonces anunciaran una versión GOTY del Injustice 2. Que ganas de ver gameplay de las tortugas!


Dudo que anuncien una version GOTY cuando salgan las tortugas, por la sencilla razon que estas ya entran en la version ultimate que ya puedes encontrar de oferta a menos de 50€.

Lo que veo mas probable es que saquen mas personajes en mas fighter packs

@PaVoLo

Yo estoy en un clan bastante activo donde colaboran todos, creado por un canadiense, porque el que se creo aqui de EOL daba pena, yo por lo menos estaba hasta los webos de hacer yo todo el trabajo.
Definitivamente está generación ha traído buenos juegos de lucha para todos los gustos de los amantes de este género.
@hardkyo

Si hay sitio me podría unir??
Acabo de empezar pero bueno algo aportare
hardkyo escribió:
Ben84 escribió:
hardkyo escribió:
Pues si todo sale como creo, la siguiente en salir sera Enchantess a mediados de enero y a mediados de febrero las tortugas.


Gracias compañero, entiendo que el de las tortugas es el ultimo DLC, verdad? Calculo que para entonces anunciaran una versión GOTY del Injustice 2. Que ganas de ver gameplay de las tortugas!


Dudo que anuncien una version GOTY cuando salgan las tortugas, por la sencilla razon que estas ya entran en la version ultimate que ya puedes encontrar de oferta a menos de 50€.

Lo que veo mas probable es que saquen mas personajes en mas fighter packs

@PaVoLo

Yo estoy en un clan bastante activo donde colaboran todos, creado por un canadiense, porque el que se creo aqui de EOL daba pena, yo por lo menos estaba hasta los webos de hacer yo todo el trabajo.


Eso da igual, ha pasado lo mismo con todos los juegos de warner, y todos han tenido su goty, este no va a ser diferente al igual que sombras de guerra por ejemplo.

Ahora, que sea cuando saquen las tortugas no lo creo, casi siempre las goty la sacan un año o año y medio despues del juego, que es unos meses mas tarde del ultimo dlc que sacan.

Si sacaran un ''pase de temporada 2'', entonces si puede coincidir, como hicieron con mortal kombat, que dicidieron sacar ese ''kombat pack 2'', y la goty directamente a la vez con el propio pack incluido.

No fallan.
darknes11 escribió:
hardkyo escribió:
Ben84 escribió:
Gracias compañero, entiendo que el de las tortugas es el ultimo DLC, verdad? Calculo que para entonces anunciaran una versión GOTY del Injustice 2. Que ganas de ver gameplay de las tortugas!


Dudo que anuncien una version GOTY cuando salgan las tortugas, por la sencilla razon que estas ya entran en la version ultimate que ya puedes encontrar de oferta a menos de 50€.

Lo que veo mas probable es que saquen mas personajes en mas fighter packs

@PaVoLo

Yo estoy en un clan bastante activo donde colaboran todos, creado por un canadiense, porque el que se creo aqui de EOL daba pena, yo por lo menos estaba hasta los webos de hacer yo todo el trabajo.


Eso da igual, ha pasado lo mismo con todos los juegos de warner, y todos han tenido su goty, este no va a ser diferente al igual que sombras de guerra por ejemplo.

Ahora, que sea cuando saquen las tortugas no lo creo, casi siempre las goty la sacan un año o año y medio despues del juego, que es unos meses mas tarde del ultimo dlc que sacan.

Si sacaran un ''pase de temporada 2'', entonces si puede coincidir, como hicieron con mortal kombat, que dicidieron sacar ese ''kombat pack 2'', y la goty directamente a la vez con el propio pack incluido.

No fallan.


La diferencia está que el mkx no tenía una versión ultimate desde un principio, al igual que el primer injustice. En ambos casos sacaron packs con personajes y trajes y al acabar sacaron la versión completa, XL en el caso del mkx y ultimate en el caso del injustice.

@PaVoLo

El gremio ahora mismo esta lleno
1062 respuestas