Injustice 2

@kan3da Si oyes el disco girando sin parar es que sigue instalando, a mi me tardó bastante.
@elcapoprods gracias. No se puede ver el progreso de instalación? Esperaré unas horas y si no borraré y reinstalaré. Un saludo y felices rebajas.
Por cierto, cuánto ocupa la instalación? Lleva 34Gb y pico en la mia.
kan3da escribió:@elcapoprods gracias. No se puede ver el progreso de instalación? Esperaré unas horas y si no borraré y reinstalaré. Un saludo y felices rebajas.
Por cierto, cuánto ocupa la instalación? Lleva 34Gb y pico en la mia.

Tarda bastante, si te vas a selección de personajes verás que los va instalando poco a poco y tarda.
Me he fijado al reinstalar y creo que le edición es la estándar (en el disco desde luego no pone nada de Legendary) pero se actualiza y cambian la miniatura y la pantalla de carga a la legendary, no se porque (para marearme supongo).
Buenas,
tengo una duda, he visto que hay 3 ediciones de este juego:

Normal
Legendary
Ultimate

Cual es la más completa? entiendo que la edición ultimate pero por asegurarme, gracias.
Zhoutae escribió:Buenas,
tengo una duda, he visto que hay 3 ediciones de este juego:

Normal
Legendary
Ultimate

Cual es la más completa? entiendo que la edición ultimate pero por asegurarme, gracias.

Legendary, es la ultima y contiene todos los DLC en el disco.
elcapoprods escribió:
Zhoutae escribió:Buenas,
tengo una duda, he visto que hay 3 ediciones de este juego:

Normal
Legendary
Ultimate

Cual es la más completa? entiendo que la edición ultimate pero por asegurarme, gracias.

Legendary, es la ultima y contiene todos los DLC en el disco.


Perfecto, porque estaba a punto de comprar la ultimate porque viene con caja metálica y pensando que era la más completa, a ver si encuentro la legendary a buen precio, gracias por la info.
Zhoutae escribió:
elcapoprods escribió:
Zhoutae escribió:Buenas,
tengo una duda, he visto que hay 3 ediciones de este juego:

Normal
Legendary
Ultimate

Cual es la más completa? entiendo que la edición ultimate pero por asegurarme, gracias.

Legendary, es la ultima y contiene todos los DLC en el disco.


Perfecto, porque estaba a punto de comprar la ultimate porque viene con caja metálica y pensando que era la más completa, a ver si encuentro la legendary a buen precio, gracias por la info.

La legendary también tiene caja metalica que vendia Game, yo la tengo por aqui.

De nada!
Buenas, he vuelto a darle al juego (legendary edition) y quería saber recomendaciones de qué tengo que hacer, ya que de momento me he pasado una vez el modo historia y ahora veo que hay mucho contenido para jugar.

¿Qué me recomendáis hacer? ¿Algún consejo de en qué gastar el dinero que consigo? ¿Qué diferencia existe entre los atributos de ataque y habilidad? Gracias por adelantado!
He pillado el juego base en oferta y me tiene maravillado
Acabo de comprar la edicion legendaria day one por 20€ (francia) y todo perfecto pero el comic no funciona... Lo único que he podido ver en algun foro frances o en reedit es que hubo un momento hace 2 o 3 años casi que los codigos caducaron y ya no se pueden canjear...

Alguien lo ha comprado hace poco y ha podido descargar el comic?

Las gemas canjeadas perfecta
(mensaje borrado)
Aupa, está de oferta a 19€ la legendary. A estas alturas merece la pena teniendo el mk11 que pille el otro día para empezarlo esta semana?

Gracias.

Saludos.
1062 respuestas
118, 19, 20, 21, 22