Injustice 2

hardkyo escribió:
darknes11 escribió:
hardkyo escribió:
Dudo que anuncien una version GOTY cuando salgan las tortugas, por la sencilla razon que estas ya entran en la version ultimate que ya puedes encontrar de oferta a menos de 50€.

Lo que veo mas probable es que saquen mas personajes en mas fighter packs

@PaVoLo

Yo estoy en un clan bastante activo donde colaboran todos, creado por un canadiense, porque el que se creo aqui de EOL daba pena, yo por lo menos estaba hasta los webos de hacer yo todo el trabajo.


Eso da igual, ha pasado lo mismo con todos los juegos de warner, y todos han tenido su goty, este no va a ser diferente al igual que sombras de guerra por ejemplo.

Ahora, que sea cuando saquen las tortugas no lo creo, casi siempre las goty la sacan un año o año y medio despues del juego, que es unos meses mas tarde del ultimo dlc que sacan.

Si sacaran un ''pase de temporada 2'', entonces si puede coincidir, como hicieron con mortal kombat, que dicidieron sacar ese ''kombat pack 2'', y la goty directamente a la vez con el propio pack incluido.

No fallan.


La diferencia está que el mkx no tenía una versión ultimate desde un principio, al igual que el primer injustice. En ambos casos sacaron packs con personajes y trajes y al acabar sacaron la versión completa, XL en el caso del mkx y ultimate en el caso del injustice.


Ya pero es que yo no me refiero solo a injustice o mortal kombat, lo pongo como ejemplo, pero como bien digo me refiero a todos los juegos de warner, hay otros tantos que tienen su edicion ultimate/gold, y al final sacan la goty. Porque es warner y sigue el mismo patron con todos xD, el unico juego que no tiene es mad max, que basicamente es porque no tiene dlc, hace imposible una edicion goty.

Yo la espero sin ninguna duda, no he dudado con ninguno, y han salido sin fallar. Con este me espero lo mismo, ultimo dlc, y en unos meses goty. Y sigo sin creer que falle xDDDDD Warner siempre puntual a la cita xD
Trailer Enchantress disponible el 9 de enero (ya queda menos para las tortugas !)

https://twitter.com/InjusticeGame/statu ... 0818137088
Me he comprado el Pack Definitivo, que es el Season Pass, esta rebajado a 20€.

Y por eso he retomado el juego y la verdad es que lo he notado muy distinto.

Por cierto he abierto varias cajas pero en ninguna me ha tocado nada para los nuevos personajes, acaso no tienen ropa extra ¿a alguien más le pasa?
vanlaster escribió:Me he comprado el Pack Definitivo, que es el Season Pass, esta rebajado a 20€.

Y por eso he retomado el juego y la verdad es que lo he notado muy distinto.

Por cierto he abierto varias cajas pero en ninguna me ha tocado nada para los nuevos personajes, acaso no tienen ropa extra ¿a alguien más le pasa?


Si te sale pero cuando los tienes con más nivel.
mani1985 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=TezZf3vdwNI y no digo mas!!!

que ganas de que salga la ultimate edition!!

al final se puede seleccionar a la tortuga que quieras seleccionando su equipamiento.
Lewis44 escribió:
mani1985 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=TezZf3vdwNI y no digo mas!!!

que ganas de que salga la ultimate edition!!

al final se puede seleccionar a la tortuga que quieras seleccionando su equipamiento.

´
Se sabe algo de la edicion? supongo que no teniendo en cuenta que tendra que salir esto y pasar unos meses, pero bueno POR SI ACASO xDDDD
darknes11 escribió:
Lewis44 escribió:
mani1985 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=TezZf3vdwNI y no digo mas!!!

que ganas de que salga la ultimate edition!!

al final se puede seleccionar a la tortuga que quieras seleccionando su equipamiento.

´
Se sabe algo de la edicion? supongo que no teniendo en cuenta que tendra que salir esto y pasar unos meses, pero bueno POR SI ACASO xDDDD

Pero todavía seguís con la tontuna de me espero a la ultimate?
Que la tenéis desde que salió el juego e incluye las tortugas también.
La habéis tenido un cojón de veces rebajada a 40€, Y por supuesto está en pc, ps4 y one.

Pero vamos cada uno con su dinero que haga lo que quiera pero con la poca vida activa que suelen tener los juegos de NRS yo no estaría haciendo el canelo mucho rato.
hardkyo escribió:
darknes11 escribió:
Lewis44 escribió:que ganas de que salga la ultimate edition!!

al final se puede seleccionar a la tortuga que quieras seleccionando su equipamiento.

´
Se sabe algo de la edicion? supongo que no teniendo en cuenta que tendra que salir esto y pasar unos meses, pero bueno POR SI ACASO xDDDD

Pero todavía seguís con la tontuna de me espero a la ultimate?
Que la tenéis desde que salió el juego e incluye las tortugas también.
La habéis tenido un cojón de veces rebajada a 40€, Y por supuesto está en pc, ps4 y one.

Pero vamos cada uno con su dinero que haga lo que quiera pero con la poca vida activa que suelen tener los juegos de NRS yo no estaría haciendo el canelo mucho rato.


Porque no? si yo no me voy a meter al evo a jugar que mas me da xD, si jugara a competitivo lo entenderia para coger el grueso de jugadores masivo que es lo logico, pero si no que mas dara?

Si yo juego 200 horas a partidas competitivas lo normal es que lo compre en su apogeo, basicamente por la cantidad de peña online; pero si voy a jugar 200 horas con colegas, me lo puedo pillar mas tarde, y me parece bastante buena idea xD

Yo con todos mis respetos y sin animo de ofender, no creo que sea precisamente correcto saltar hablando de tontunas y de hacer el canelo porque la gente quiera comprarse el juego cuando le viene mejor o le sale del alma.
@darknes11 Toda la razón del mundo. Cada uno compra el juego cuando quiere. Sin ir más lejos hace unos meses compré yo el MKXL de super oferta. Pero el compañero tiene razón. Ya existe una versión llamada Ultimate Editión que incluye todos los DLC que van saliendo. Para tener el juego completo no hace falta esperarse no se, a navidades del 2018 para que salga la GOTY. Eso si, a precio normal son 110€, hay que esperar una oferta para que valga la pena.
Mi saga preferida de lucha. Y ahora con las tortugas ya lo han bordado, madre mía, que buena pinta.

Me da muchísima pena que el online vaya a ir decayendo, haces un par de meses que no juego, porque estoy con el horizon y algún otro, y me temo que en dos o tres meses esté el online desolado. La verdad es que no entiendo por qué los juegos de NRS terminan tan rápido en el baúl de los recuerdos, con la calidad que tienen, especialmente este, que creo que ha vendido un huevo...

Alguien de los que siga jugando puede confirmar cómo está ahora mismo el online? sigue habiendo peña?

Ojalá sacaran otro pack de personajes, pero creo que esta es la última temporada...
AALLEEXX escribió:@darknes11 Toda la razón del mundo. Cada uno compra el juego cuando quiere. Sin ir más lejos hace unos meses compré yo el MKXL de super oferta. Pero el compañero tiene razón. Ya existe una versión llamada Ultimate Editión que incluye todos los DLC que van saliendo. Para tener el juego completo no hace falta esperarse no se, a navidades del 2018 para que salga la GOTY. Eso si, a precio normal son 110€, hay que esperar una oferta para que valga la pena.

Tiene razón y no , yo lo quiero todo en disco , seguro que para julio sale la goty , si me he esperado unos meses no me viene de otros más , y además que no soy de jugar online.
Lewis44 escribió:
AALLEEXX escribió:@darknes11 Toda la razón del mundo. Cada uno compra el juego cuando quiere. Sin ir más lejos hace unos meses compré yo el MKXL de super oferta. Pero el compañero tiene razón. Ya existe una versión llamada Ultimate Editión que incluye todos los DLC que van saliendo. Para tener el juego completo no hace falta esperarse no se, a navidades del 2018 para que salga la GOTY. Eso si, a precio normal son 110€, hay que esperar una oferta para que valga la pena.

Tiene razón y no , yo lo quiero todo en disco , seguro que para julio sale la goty , si me he esperado unos meses no me viene de otros más , y además que no soy de jugar online.


Esa es otra, que en estos juegos que el contenido no es masivo si que cabe todo el disco y no te hacen la jugada de sacarte la goty con el contenido por codigo como los mas grandes. MKxl por ejemplo o el primer injustice mismo, pero digo el primero por ser en calidad grafica y de jugabilidad el mas cercano en cuanto a lo que ocupa en disco.

Si nos ponemos ya tikismikis a lo bestia xDDD la ultimate esta a 110 euros y habria que esperar a la oferta de turno. La goty sale directamente a 50/60 euros ( segun les de la verdad xD), y por tanto si te pones kiskilloso tambien puedes esperar a la oferta de tuno y pillarlo aun mas barato que la oferta de la otra, mas que nada por el propio precio original.

Cada uno escoge cual es su motivo de todos esos para entonces comprarlo antes o despues. Pero yo lo veo bastante logico todo dependiendo de como vas a jugar al juego sobre todo.

Por cierto, suelo tener la ocasion de probarlos y demas, pero este no pude, el tema de conseguir las ''piezas'' de los trajes y demas, bien? o complicadete /aleatorio?
darknes11 escribió:Esa es otra, que en estos juegos que el contenido no es masivo si que cabe todo el disco y no te hacen la jugada de sacarte la goty con el contenido por codigo como los mas grandes. MKxl por ejemplo o el primer injustice mismo, pero digo el primero por ser en calidad grafica y de jugabilidad el mas cercano en cuanto a lo que ocupa en disco.

Si nos ponemos ya tikismikis a lo bestia xDDD la ultimate esta a 110 euros y habria que esperar a la oferta de turno. La goty sale directamente a 50/60 euros ( segun les de la verdad xD), y por tanto si te pones kiskilloso tambien puedes esperar a la oferta de tuno y pillarlo aun mas barato que la oferta de la otra, mas que nada por el propio precio original.

Cada uno escoge cual es su motivo de todos esos para entonces comprarlo antes o despues. Pero yo lo veo bastante logico todo dependiendo de como vas a jugar al juego sobre todo.

Por cierto, suelo tener la ocasion de probarlos y demas, pero este no pude, el tema de conseguir las ''piezas'' de los trajes y demas, bien? o complicadete /aleatorio?


Lo de que vaya a salir una version goty, sinceramente lo dudo, ojala me equivoque y tengais razon pero teniendo en cuenta que la ultimate fisica lo unico que trae es un codigo para desbloquear el season pass.

Vosotros creeis que NRS se va a molestar en volver a sacar otra edicion fisica solo para meter el ultimo update? que en unos pocos minutos te lo bajas, el acceso a los personajes adicionales seria por codigo si o si porque sino tendrian que hacer una store aparte solo para la nueva version.

Sobre los precios en fisico la edicion ultimate ya a estado por lo menos un par de veces a 70€ y en digital muchas mas llegando incluso a 50€ o menos creo recordar.

Sobre lo de conseguir las piezas es bastante facil, y pueden dartelas aleatoriamente al ganar combates o en las cajas madre o a tiro hecho en los multiversos tematicos de cada personaje, que si los acabas consigues el set completo epico de nivel 20 del personaje en cuestion.

En mi caso mi genero favorito es la lucha y a no ser que el juego sea malo, me lo comprare de salida y en su edicion mas completa, a ser posible digital. Me parece absurdo comprarlo fisico con la cantidad de updates que suelen meter en estos juegos, ademas de lo incomodo de ir metiendo el disco cada vez.

Me gusta aprender a la vez que el resto de la gente, ver videos de youtube de gente que sabe, probar los rebalanceos, hypearme cuando sacan un personaje nuevo, cuando vi el adelanto de las tortugas casi me da algo. Ahi es donde esta la gracia de no esperarse.

Pero como bien has dicho cada uno tiene sus razones para comprarlo de salida o esperarse a un hipotetico GOTY.
hardkyo escribió:
darknes11 escribió:Esa es otra, que en estos juegos que el contenido no es masivo si que cabe todo el disco y no te hacen la jugada de sacarte la goty con el contenido por codigo como los mas grandes. MKxl por ejemplo o el primer injustice mismo, pero digo el primero por ser en calidad grafica y de jugabilidad el mas cercano en cuanto a lo que ocupa en disco.

Si nos ponemos ya tikismikis a lo bestia xDDD la ultimate esta a 110 euros y habria que esperar a la oferta de turno. La goty sale directamente a 50/60 euros ( segun les de la verdad xD), y por tanto si te pones kiskilloso tambien puedes esperar a la oferta de tuno y pillarlo aun mas barato que la oferta de la otra, mas que nada por el propio precio original.

Cada uno escoge cual es su motivo de todos esos para entonces comprarlo antes o despues. Pero yo lo veo bastante logico todo dependiendo de como vas a jugar al juego sobre todo.

Por cierto, suelo tener la ocasion de probarlos y demas, pero este no pude, el tema de conseguir las ''piezas'' de los trajes y demas, bien? o complicadete /aleatorio?


Lo de que vaya a salir una version goty, sinceramente lo dudo, ojala me equivoque y tengais razon pero teniendo en cuenta que la ultimate fisica lo unico que trae es un codigo para desbloquear el season pass.

Vosotros creeis que NRS se va a molestar en volver a sacar otra edicion fisica solo para meter el ultimo update? que en unos pocos minutos te lo bajas, el acceso a los personajes adicionales seria por codigo si o si porque sino tendrian que hacer una store aparte solo para la nueva version.

Sobre los precios en fisico la edicion ultimate ya a estado por lo menos un par de veces a 70€ y en digital muchas mas llegando incluso a 50€ o menos creo recordar.

Sobre lo de conseguir las piezas es bastante facil, y pueden dartelas aleatoriamente al ganar combates o en las cajas madre o a tiro hecho en los multiversos tematicos de cada personaje, que si los acabas consigues el set completo epico de nivel 20 del personaje en cuestion.

En mi caso mi genero favorito es la lucha y a no ser que el juego sea malo, me lo comprare de salida y en su edicion mas completa, a ser posible digital. Me parece absurdo comprarlo fisico con la cantidad de updates que suelen meter en estos juegos, ademas de lo incomodo de ir metiendo el disco cada vez.

Me gusta aprender a la vez que el resto de la gente, ver videos de youtube de gente que sabe, probar los rebalanceos, hypearme cuando sacan un personaje nuevo, cuando vi el adelanto de las tortugas casi me da algo. Ahi es donde esta la gracia de no esperarse.

Pero como bien has dicho cada uno tiene sus razones para comprarlo de salida o esperarse a un hipotetico GOTY.


Pero es que eso no es tampoco asi, por ejemplo lo que comentas que es absurdo comprarlo fisico con la cantidad de updates. Vale, pues eso con la goty lo quitas, porque ya vienen todos los parches incluidos xD y no toda la gente tiene buena conexion para bajarse comodamente un juego entero, eso tambien influye.

Y lo de que no crees que salga edicion goty, evidentemente no se puede decir nada todavia, pero no digas que no crees que lo saquen habiendo una ultimate o si se van a molestar estos en sacarlo cuando lo hacen con TODOS sus juegos xDDD. La que da la orden no es NRS, es warner, que absolutamente con todos sus juegos saca edicion goty, a excepcion de mad max porque directamente no tenia pase de temporada, por lo tanto es inviable.

Si nos vamos a los juegos de lucha en concreto tienes el injustice uno, pero es que tienes el mortal kombat con su edicion ultimate, gold o como lo quieras llamar, y ahi tienes su edicion goty XL, con todo incluido en el disco incluidos los parches que salieron hasta el momento de su salida.

Warner trabaja asi, y nunca hizo algo diferente, vale que no lo aseguremos, eso seria absurdo, pero de ahi a decir que si se van a molestar en sacar.... tampoco porque es mas que evidente el curriculum, estamos hablando que en el 99% de los casos tienen su edicion goty xDD y el 1% es un juego sin pase de temporada xDDD osea, nose xD. Si fuera otra compañia que es mas ''aleatoria'' en estas edicion te lo compro, pero esta?? xD

Las evidencias estan ahi y cada uno tiene su opinion, es lo que te digo, tu evidentemente que vas a darle online lo suyo es que lo pillaras de salida, porque vas a tener el grueso de jugadores online maximo, y si te quieres gastar el dinero de tenerlo completo, logico tambien que no solo estas en tu derecho, si no que al jugar ese online masivo es totalmemte licito.

Pero a mi eso no me aporta nada xD, yo y mis amigos le daremos esas mismas horas pero entre nosotros en su mayor parte, por lo tanto no me afecta el grueso maximo de jugadores online. Y en cuanto al tema de ilusionarse por lo que van sacando, yo que quieres que te diga, es un juego que me voy a pillar, estoy al tanto de lo que va saliendo y me ilusiona igual, porque lo voy a tener xDDDDDDD por tanto me ilusiona de la misma forma todo lo bueno o interesante que vaya saliendo ( si vieras la de hype con capucha roja, ya que es un personaje que me encanta).

No escogo las opciones por motivos chorras, evaluo como voy a utilizar el juego, que me interesa mas, y entonces hago lo que creo conveniente. Pillarlo de salida sin que me afecte el grueso online y con una mas que posible goty no me beneficiaria en nada absolutamente, pero en nada, cero xDDD

Por tanto por supuesto que voy a esperar una edicion goty como con todos los juegos de estos, que no sale? vale, me pillo el juego rebajadisimo de precio y eso que me llevo, menos es nada, no tiene mas, pero si puedo pillarmelo como todos los juegos de ellos, con su edicion goty, pase de temporada y actualizaciones en el disco, mejor que mejor. Las 400 horas que le de alguien desde su salida, ya se las dare yo desde que lo compre, igual que hice con injustice uno, igual que sigo haciendo con mortal kombat XL, que el juego no se pausa porque ''acabe su temporada'' xDDDDDDDDDD

PD: En cuanto al tema de las partes y demas, perfecto, era la dudilla que tenia, lo unico, en el multiverso cuando te quieres sacar la epica de nivel 20, es hiperdificilchetadisimonotocaselmando xDDD o se puede ( evidentemente mejorando la habilidad, no vas a llegar y ala, creo que se entiende xD)

PD2: Soy el unico que echa de menos a shazam??? me flipaba en el 1, nadie??? xDDDDDDD

BIBLIA COMPAÑERO, BIBLIA, espero que no mueras mientras lees xD
darknes11 escribió:
hardkyo escribió:
darknes11 escribió:Esa es otra, que en estos juegos que el contenido no es masivo si que cabe todo el disco y no te hacen la jugada de sacarte la goty con el contenido por codigo como los mas grandes. MKxl por ejemplo o el primer injustice mismo, pero digo el primero por ser en calidad grafica y de jugabilidad el mas cercano en cuanto a lo que ocupa en disco.

Si nos ponemos ya tikismikis a lo bestia xDDD la ultimate esta a 110 euros y habria que esperar a la oferta de turno. La goty sale directamente a 50/60 euros ( segun les de la verdad xD), y por tanto si te pones kiskilloso tambien puedes esperar a la oferta de tuno y pillarlo aun mas barato que la oferta de la otra, mas que nada por el propio precio original.

Cada uno escoge cual es su motivo de todos esos para entonces comprarlo antes o despues. Pero yo lo veo bastante logico todo dependiendo de como vas a jugar al juego sobre todo.

Por cierto, suelo tener la ocasion de probarlos y demas, pero este no pude, el tema de conseguir las ''piezas'' de los trajes y demas, bien? o complicadete /aleatorio?


Lo de que vaya a salir una version goty, sinceramente lo dudo, ojala me equivoque y tengais razon pero teniendo en cuenta que la ultimate fisica lo unico que trae es un codigo para desbloquear el season pass.

Vosotros creeis que NRS se va a molestar en volver a sacar otra edicion fisica solo para meter el ultimo update? que en unos pocos minutos te lo bajas, el acceso a los personajes adicionales seria por codigo si o si porque sino tendrian que hacer una store aparte solo para la nueva version.

Sobre los precios en fisico la edicion ultimate ya a estado por lo menos un par de veces a 70€ y en digital muchas mas llegando incluso a 50€ o menos creo recordar.

Sobre lo de conseguir las piezas es bastante facil, y pueden dartelas aleatoriamente al ganar combates o en las cajas madre o a tiro hecho en los multiversos tematicos de cada personaje, que si los acabas consigues el set completo epico de nivel 20 del personaje en cuestion.

En mi caso mi genero favorito es la lucha y a no ser que el juego sea malo, me lo comprare de salida y en su edicion mas completa, a ser posible digital. Me parece absurdo comprarlo fisico con la cantidad de updates que suelen meter en estos juegos, ademas de lo incomodo de ir metiendo el disco cada vez.

Me gusta aprender a la vez que el resto de la gente, ver videos de youtube de gente que sabe, probar los rebalanceos, hypearme cuando sacan un personaje nuevo, cuando vi el adelanto de las tortugas casi me da algo. Ahi es donde esta la gracia de no esperarse.

Pero como bien has dicho cada uno tiene sus razones para comprarlo de salida o esperarse a un hipotetico GOTY.


Pero es que eso no es tampoco asi, por ejemplo lo que comentas que es absurdo comprarlo fisico con la cantidad de updates. Vale, pues eso con la goty lo quitas, porque ya vienen todos los parches incluidos xD y no toda la gente tiene buena conexion para bajarse comodamente un juego entero, eso tambien influye.

Y lo de que no crees que salga edicion goty, evidentemente no se puede decir nada todavia, pero no digas que no crees que lo saquen habiendo una ultimate o si se van a molestar estos en sacarlo cuando lo hacen con TODOS sus juegos xDDD. La que da la orden no es NRS, es warner, que absolutamente con todos sus juegos saca edicion goty, a excepcion de mad max porque directamente no tenia pase de temporada, por lo tanto es inviable.

Si nos vamos a los juegos de lucha en concreto tienes el injustice uno, pero es que tienes el mortal kombat con su edicion ultimate, gold o como lo quieras llamar, y ahi tienes su edicion goty XL, con todo incluido en el disco incluidos los parches que salieron hasta el momento de su salida.

Warner trabaja asi, y nunca hizo algo diferente, vale que no lo aseguremos, eso seria absurdo, pero de ahi a decir que si se van a molestar en sacar.... tampoco porque es mas que evidente el curriculum, estamos hablando que en el 99% de los casos tienen su edicion goty xDD y el 1% es un juego sin pase de temporada xDDD osea, nose xD. Si fuera otra compañia que es mas ''aleatoria'' en estas edicion te lo compro, pero esta?? xD

Las evidencias estan ahi y cada uno tiene su opinion, es lo que te digo, tu evidentemente que vas a darle online lo suyo es que lo pillaras de salida, porque vas a tener el grueso de jugadores online maximo, y si te quieres gastar el dinero de tenerlo completo, logico tambien que no solo estas en tu derecho, si no que al jugar ese online masivo es totalmemte licito.

Pero a mi eso no me aporta nada xD, yo y mis amigos le daremos esas mismas horas pero entre nosotros en su mayor parte, por lo tanto no me afecta el grueso maximo de jugadores online. Y en cuanto al tema de ilusionarse por lo que van sacando, yo que quieres que te diga, es un juego que me voy a pillar, estoy al tanto de lo que va saliendo y me ilusiona igual, porque lo voy a tener xDDDDDDD por tanto me ilusiona de la misma forma todo lo bueno o interesante que vaya saliendo ( si vieras la de hype con capucha roja, ya que es un personaje que me encanta).

No escogo las opciones por motivos chorras, evaluo como voy a utilizar el juego, que me interesa mas, y entonces hago lo que creo conveniente. Pillarlo de salida sin que me afecte el grueso online y con una mas que posible goty no me beneficiaria en nada absolutamente, pero en nada, cero xDDD

Por tanto por supuesto que voy a esperar una edicion goty como con todos los juegos de estos, que no sale? vale, me pillo el juego rebajadisimo de precio y eso que me llevo, menos es nada, no tiene mas, pero si puedo pillarmelo como todos los juegos de ellos, con su edicion goty, pase de temporada y actualizaciones en el disco, mejor que mejor. Las 400 horas que le de alguien desde su salida, ya se las dare yo desde que lo compre, igual que hice con injustice uno, igual que sigo haciendo con mortal kombat XL, que el juego no se pausa porque ''acabe su temporada'' xDDDDDDDDDD

PD: En cuanto al tema de las partes y demas, perfecto, era la dudilla que tenia, lo unico, en el multiverso cuando te quieres sacar la epica de nivel 20, es hiperdificilchetadisimonotocaselmando xDDD o se puede ( evidentemente mejorando la habilidad, no vas a llegar y ala, creo que se entiende xD)

PD2: Soy el unico que echa de menos a shazam??? me flipaba en el 1, nadie??? xDDDDDDD

BIBLIA COMPAÑERO, BIBLIA, espero que no mueras mientras lees xD


Actualmente la tendencia es de sacar versiones ultimate y luego ir añadiendo personajes.

El mkx gold no incluía a los últimos personajes que sacaron y además añadieron muchísimo contenido, cambiaron el netcode. Ahí si que tenían que sacar la versión XL si o si. Y el primer injustice nunca tuvo una versión inicial completa.

Para lo de los sets épicos al principio cuesta si, pero con llevar el personaje a un nivel similar del que piden, en seguida lo consigues. Otra historia ya son los multiversos que solo peleas contra un jefe y te dan habilidades, shaders, cajas de diamante etc... Estos si son jodidos, pero porque suelen tener mucha vida y nivel máximo de dificultad .
Este juego va a tener edición XL/GOTY/Definitive 100% seguro.

Y cuando salga es cuando lo pillaré también.
Yo solo digo una cosa "Big Apple 3 am"
Yo solo pregunto lo siguiente...

como es posible que SFV tenga 1500 paginas y este apenas 80? Joder, ni con la moda de los superheroes el juego despierta interés

yo no lo entiendo, porque como juego y como tributo a los superheroes es una puta maravilla, y me jode muchisimo que no tenga más seguidores y que el online termine muerto enseguida.

Por aquí aún hay peña jugando? quisiera seguir dandole al juego todo el tiempo posible,..
Taiyo Kazama escribió:Yo solo pregunto lo siguiente...

como es posible que SFV tenga 1500 paginas y este apenas 80? Joder, ni con la moda de los superheroes el juego despierta interés

yo no lo entiendo, porque como juego y como tributo a los superheroes es una puta maravilla, y me jode muchisimo que no tenga más seguidores y que el online termine muerto enseguida.

Por aquí aún hay peña jugando? quisiera seguir dandole al juego todo el tiempo posible,..


Claro que hay peña jugando, a mi me tarda una media de 5 sg en encontrar combate, da igual la hora del dia que sea.

Muchisimo mas rapido de lo me tarda en el sfv.

Lo que pasa es que en este foro mucha gente se ha ido al dbz.
Me cago en mi puta vida, acabo de desbloquear los guantes de Flash de Justice League en el multiverso y cuando los voy a equipar no están en inventario ni en excedentes (tengo espacio de sobras). Flipo. Me quedo sin guantes de la Justice League, genial. En el multiverso ya me aparece como superada esa fase, así que como mucho me dan cajas pero de los guantes nunca más se supo... Vaya puta mierda.
El Chus escribió:Me cago en mi puta vida, acabo de desbloquear los guantes de Flash de Justice League en el multiverso y cuando los voy a equipar no están en inventario ni en excedentes (tengo espacio de sobras). Flipo. Me quedo sin guantes de la Justice League, genial. En el multiverso ya me aparece como superada esa fase, así que como mucho me dan cajas pero de los guantes nunca más se supo... Vaya puta mierda.


WTF?? pero que es un bug?? a estar alturas no han solucionado algo asi?

No sera algo relacionado con el nivel del personaje que creo que lei por aqui hace no mucho, porque me pareceria muy bestia que eso pasase a estas fechas todavia xD
darknes11 escribió:
El Chus escribió:Me cago en mi puta vida, acabo de desbloquear los guantes de Flash de Justice League en el multiverso y cuando los voy a equipar no están en inventario ni en excedentes (tengo espacio de sobras). Flipo. Me quedo sin guantes de la Justice League, genial. En el multiverso ya me aparece como superada esa fase, así que como mucho me dan cajas pero de los guantes nunca más se supo... Vaya puta mierda.


WTF?? pero que es un bug?? a estar alturas no han solucionado algo asi?

No sera algo relacionado con el nivel del personaje que creo que lei por aqui hace no mucho, porque me pareceria muy bestia que eso pasase a estas fechas todavia xD


Lo del nivel no es relevante. Con Aquaman desbloqueé toda la armadura y lo tengo en nivel 9 (sufrí horrores contra Black Manta en nivel 20 para sacar el tridente). Las piezas de más nivel no las puedo equipar todavía pero las tengo en el inventario. Los guantes de Flash directamente no están, han desaparecido. Y ahora el evento del multiverso consta como finalizado correctamente así que ya no vuelve a dar los guantes, sólo cajas. Yo creo que es un bug, sí, y uno muy hijo de puta porque no tiene arreglo ya. Ya no voy a poder sacarme la armadura completa de Flash.
El Chus escribió:
darknes11 escribió:
El Chus escribió:Me cago en mi puta vida, acabo de desbloquear los guantes de Flash de Justice League en el multiverso y cuando los voy a equipar no están en inventario ni en excedentes (tengo espacio de sobras). Flipo. Me quedo sin guantes de la Justice League, genial. En el multiverso ya me aparece como superada esa fase, así que como mucho me dan cajas pero de los guantes nunca más se supo... Vaya puta mierda.


WTF?? pero que es un bug?? a estar alturas no han solucionado algo asi?

No sera algo relacionado con el nivel del personaje que creo que lei por aqui hace no mucho, porque me pareceria muy bestia que eso pasase a estas fechas todavia xD


Lo del nivel no es relevante. Con Aquaman desbloqueé toda la armadura y lo tengo en nivel 9 (sufrí horrores contra Black Manta en nivel 20 para sacar el tridente). Las piezas de más nivel no las puedo equipar todavía pero las tengo en el inventario. Los guantes de Flash directamente no están, han desaparecido. Y ahora el evento del multiverso consta como finalizado correctamente así que ya no vuelve a dar los guantes, sólo cajas. Yo creo que es un bug, sí, y uno muy hijo de puta porque no tiene arreglo ya. Ya no voy a poder sacarme la armadura completa de Flash.


Pero que cojones? a estas alturas no puede tener esos fallos el juego macho... si es muy basico, desbloquear algo. A ver si algun compañero sabe de alguna solucion al tema, porque me parece bastante bestia la verdad. Y de por si el rollo este de que exista un inventario limitado en un puto juego de lucha para el equipamiento que desbloqueas y demas.... no me mola ya de serie. Pero que desbloquees algo y desaparezca sin mas..... telita
Si a mi eso me ha pasado varias veces, la unica manera de conseguirlo es que te toque aleatoriamente o que vuelvan a poner el multiverso de la liga de la justicia, ya lo han puesto dos veces creo.
hardkyo escribió:Si a mi eso me ha pasado varias veces, la unica manera de conseguirlo es que te toque aleatoriamente o que vuelvan a poner el multiverso de la liga de la justicia, ya lo han puesto dos veces creo.


Pero no hay un motivo por el que ocurra eso? osea juegas tan tranquilo y te puede pasar porque si, porque es un bug no corregido, te lo comes despues de meses y ya?? xDDD
darknes11 escribió:
hardkyo escribió:Si a mi eso me ha pasado varias veces, la unica manera de conseguirlo es que te toque aleatoriamente o que vuelvan a poner el multiverso de la liga de la justicia, ya lo han puesto dos veces creo.


Pero no hay un motivo por el que ocurra eso? osea juegas tan tranquilo y te puede pasar porque si, porque es un bug no corregido, te lo comes despues de meses y ya?? xDDD


Pues basicamente es cuando se junta Jupiter con saturno, es el tipico bug de cuando tienes tal cantidad de variables que es imposible controlar que una no se te escape. Si te lo comes y te esperas a la siguiente oportunidad para conseguirlo.
hardkyo escribió:
darknes11 escribió:
hardkyo escribió:Si a mi eso me ha pasado varias veces, la unica manera de conseguirlo es que te toque aleatoriamente o que vuelvan a poner el multiverso de la liga de la justicia, ya lo han puesto dos veces creo.


Pero no hay un motivo por el que ocurra eso? osea juegas tan tranquilo y te puede pasar porque si, porque es un bug no corregido, te lo comes despues de meses y ya?? xDDD


Pues basicamente es cuando se junta Jupiter con saturno, es el tipico bug de cuando tienes tal cantidad de variables que es imposible controlar que una no se te escape. Si te lo comes y te esperas a la siguiente oportunidad para conseguirlo.


Pues a mí Jupiter y Saturno se me han juntado en el agujero del culo. Paso olímpicamente de desbloquear nada más, me parece increíble que exista ese bug. No es especialmente divertido jugar combates y combates con personajes que no controlas demasiado para al final dejarte sin la recompensa. Me ha fastidiado un huevo, en serio. La madre que los parió...
El Chus escribió:
hardkyo escribió:
darknes11 escribió:
Pero no hay un motivo por el que ocurra eso? osea juegas tan tranquilo y te puede pasar porque si, porque es un bug no corregido, te lo comes despues de meses y ya?? xDDD


Pues basicamente es cuando se junta Jupiter con saturno, es el tipico bug de cuando tienes tal cantidad de variables que es imposible controlar que una no se te escape. Si te lo comes y te esperas a la siguiente oportunidad para conseguirlo.


Pues a mí Jupiter y Saturno se me han juntado en el agujero del culo. Paso olímpicamente de desbloquear nada más, me parece increíble que exista ese bug. No es especialmente divertido jugar combates y combates con personajes que no controlas demasiado para al final dejarte sin la recompensa. Me ha fastidiado un huevo, en serio. La madre que los parió...


Pienso igual la verdad.

Yo lei algo de eso en su dia, pero habia dado por hecho totalmente que ya estaba arreglado, no me parece precisamente algo excusable ''y venga va que no pasa nada'' como para dejarlo sin corregir. Porque no es ni pasarte otra vez la tanda de combates, es que si pasa eso, te quedas a la espera de que tal vez, en algun momento, otra vez se vuelvan a alinear los planetas y un cofre de mierda de estos te lo de xDDD

Hombre... no se... xD lo mismo si que deberia de estar arreglado xDDD Subir de nivel a los personajes y conseguir sus armaduras/trajes y demas es gran parte de la vida del juego como para dejarlo con ese fallo.

No se ha quejado mucha gente de esto?? la compañia no dijo nada al respecto en ningun momento?? porque eso me sorprenderia aun mas xD
Alguien ha probado ya a las tortugas? He hecho el tutorial con ellas, y seleccionas la que quieras, pero cuando quiero hacerlo en trainning, solo me deja coger a Leonardo. Sabéis cómo puedes escoger la que quieras?

Editado: ya está, hay que asignarla otra arma en cada conjunto para que sea otra tortuga.
Pues yo acabo de comprar el pack para convertir la edición estándar en ultimate y no me deja coger a ningun personaje nuevo. ¿Alguna idea?
muchito escribió:Alguien ha probado ya a las tortugas? He hecho el tutorial con ellas, y seleccionas la que quieras, pero cuando quiero hacerlo en trainning, solo me deja coger a Leonardo. Sabéis cómo puedes escoger la que quieras?

Editado: ya está, hay que asignarla otra arma en cada conjunto para que sea otra tortuga.


Vicia tranquilo ahora pero cuando puedas podrías ponernos unas impresiones de las tortugas??

Gracias! [Ooooo]
Molan mucho, no tienen demasiados ataques, y aunque compartan algunos, tienen los suyos propios. El especial es distinto en cada una de ellas, y los nombres de los golpes son referencias.
baz escribió:Pues yo acabo de comprar el pack para convertir la edición estándar en ultimate y no me deja coger a ningun personaje nuevo. ¿Alguna idea?

Tienes que descargarlos, son los DLC's de la store.
muchito escribió:Molan mucho, no tienen demasiados ataques, y aunque compartan algunos, tienen los suyos propios. El especial es distinto en cada una de ellas, y los nombres de los golpes son referencias.


Fuera de lo que es los personajes con sus movimientos, tienen algún modo historia o algo más con chicha?

Gracias! [oki]
Ayer les estuve dando un buen vicio a las Tortugas y son cojonudas! me gustan MUCHO 3 de las 4, Raphael me parece la peor con mucha diferencia.

Como se usan?: En Personalizar Personajes, cambiando el arma, se cambia de tortuga, ergo cuando llegues a nivel 10, podreis tener a las 4, una en cada ranura de personaje. El resto del equipo es comun y NO cambia de tortuga, es decir si tienes a Leonardo con las 2 katanas equipadas, por mucho que le cambies el resto del equipo va a seguir siendo Leonardo, hasta que cambies el arma. Para elegirlas pues eso, cambiais de ranura al seleccionar personaje y listo, sino siempre empezareis con la que tengais DEFAULT que suele ser Leonardo siempre.

Cada tortuga tiene sus movimientos y poder de personaje. Para mi la mejor es Leonardo de lejos, ya que con su poder de personaje invoca a las otras 3 tortugas, una pulsando O, otra <- +O y otra -> + O y dicho poder te sirve para "zonear" o para iniciar o continuar combos y para finalizar. Asi que me parece el mejor poder de todas las tortugas.

Donatello la segunda mejor, puesto que tambien con dichas combinaciones de poderes usa minas trampa, que cada una tiene un efecto.

Raphael es un poder que se carga como la risa del Joker y que al pulsar B hace un combo como el de Catwoman.

Michelangelo usa su monopatin

Ninguna tortuga tiene zoneo asi que por ello me decanto por Leonardo y Donatello porque su poder de personaje puede usarse para atacar mas desde lejos...

Los combos salen muy faciles con ellas y se puede hacer bastante daño de manera muy sencilla, son bastante rapidas, tienen buenos antiaereos y un ataque que barre toda la pantalla y puede servir para evadir zoneos y spammers

La verdad que muy contento con ellas, se van a convertir en otro de mis mains, junto a SubZero, Hellboy, Catwoman, Batman, Robin y Harley Quinn
Me equivoq de hilos, sorry
¡Buenas! Quiero comprarlo pero estoy un poco liado... veo que el juego "base" se puede comprar por unos 20-25€, pero también veo que hay una ultimate Edition por unos 40€. ¿Merece la pena pagar esos 20€ de diferencia? ¿trae la ultimate edition las tortugas ninja y los personajes del pase de temporada? ¿cuanto cuesta el pase de temporada? (porque en Game y en Amazon no he visto que se venda suelto).

¿Es tarde para empezar a jugar a este juego? ¿en el modo online me la van a dar mortal? (porque ya nada más que quedarán los que saben jugar mejor, supongo xD)

Gracias!
Filtrado para PS4 y Xbox One Injustice 2: Legendary Edition
Llegará en marzo, e incluirá todos los contenidos descargables.


Imagen

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... y-edition/
devil_boy escribió:Filtrado para PS4 y Xbox One Injustice 2: Legendary Edition
Llegará en marzo, e incluirá todos los contenidos descargables.


Imagen

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... y-edition/


Venga coño, AHI EST JODER xDDDD, por fin. Ya solo queda que venga todo en el disco como el primero y el mortak konbat y seria la guinda del pastel tu xDDD
devil_boy escribió:Filtrado para PS4 y Xbox One Injustice 2: Legendary Edition
Llegará en marzo, e incluirá todos los contenidos descargables.


Imagen

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... y-edition/

Y algunos por aquí lo dudaban , por mi parte caerá.
Lewis44 escribió:
devil_boy escribió:Filtrado para PS4 y Xbox One Injustice 2: Legendary Edition
Llegará en marzo, e incluirá todos los contenidos descargables.


Imagen

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... y-edition/

Y algunos por aquí lo dudaban , por mi parte caerá.


Pero un momento, eso de RM199 que es? xD
Lewis44 escribió:
devil_boy escribió:Filtrado para PS4 y Xbox One Injustice 2: Legendary Edition
Llegará en marzo, e incluirá todos los contenidos descargables.


Imagen

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... y-edition/

Y algunos por aquí lo dudaban , por mi parte caerá.

Si tienes razón lo dudaba, pero bueno a mí tampoco me serviría de nada está versión ya que yo jamás me compro los juegos de lucha físicos, habrá que ver si de verdad incluye todos los shaders y todos los skins premium.

Aún así me quedo mil veces con el año completo que lo llevo jugando.
@darkness11 Es la moneda de Malasia que 199 Ringgit son 41€
Yo me lo comprare por las tortugas , y a ver el precio , por que más de 40€ no pago.
Si es por 40€ el juego con todo lo que ha salido (incluido tortugas) yo también lo compraré. Aunque me temo que serán 60€, no se yo.
@Ateliers en la Amazon de EE.UU se ha listado por $60.

https://webcache.googleusercontent.com/ ... clnk&gl=pk

Lo ideal seria que saliese a precio reducido, pero quien sabe.
Yo pienso que seran 60 sinceramente, no me pillaria de sorpresa, de hecho lo tenia en mente.

Antes si salia a unos 38/40 euros, pero desde el batman arkham knight sacan estas versiones a 60, asi que.... A esperar que lo confirmen, si sale por lo que sea a precio reducio mejor que mejor, pero yo me haria la idea de los 60 por ser lo mas probable, y ya despue...
A 60 euros no lo compra ni el tato, solo los 4 frikis mal contaos
lionelhut escribió:A 60 euros no lo compra ni el tato, solo los 4 frikis mal contaos


Seguro que bajará rapido de precio, en cuanto esté sobre los 40€ caerá.
Con el tiempo bajará de precio y se podrá conseguir por esos 40 o menos. Yo por mi parte, sin prisa. De hecho casi ni lo toco por falta de tiempo.
1062 respuestas