Injustice 2

Os dejo por aquí también el unboxing de Injustice 2 Legendary Edition Day One:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[*]
    A mi me gusta, u tiene la fluidez que le faltaba al primero, pero lamentablemente lo voy a tener que dejar, pasarme la historia que la disfrutare, y dejarlo para versus, y algun multiverse facilillo, porque es que no entiendo muy bien el rollo la verdad.

    No te explican demasiado bien las cosas, no se apenas para que sirven muchas de ellas, no se bien como funciona el tema de equipo y conseguir los conjuntos etc etc. Y despues meterme en un multiverse en el que los enemigos estan a mi nivel, pero cuando llego al penultimo o al ultimo tener que pasarme dos horas para pasarmelo porque se les va la puta cabeza con ciertas dificultades, que no se para que existe un selector si despues en el modo que mas horas se puede llevar ponen la que le sale de los cojones, ... uff... no se, putada porque tanto a mortal kombat como al primero le metido de horas que ni se ya.

    Pero mi mano no da para esto la verdad xD


    PD: Hay algo que no se como solucionar

    A alguien mas le pasa, que no se le guardan las personalizaciones, me explico. He puesto en ''conjunto'', los trajes alternativos como power girl, reverso flash etc etc, Simplemente para cuando me apetecer jugar con esos skins. Pero cada vez que vuelvo a jugar, es como si no se hubiera guardado el cambio, y aparece el skin normal.

    He probado a cambiar el nombre al conjunto, y aproveche para ponerle el nombre de los personajes, en el de reverso de flash, le puse reverso por ejemplo al conjunto. Y nada, cuando vuelvo a jugar, voy a seleccionar, el conjunto me aparece con el nombre correctamente cambiado (reverso), pero el skin es el normal.

    No lo entiendo, no hay manera, a pesar de que me dice cada vez que lo cambio si quiero guardarlo y me sale el simbolito abajo de que esta guardando.
    Hola, sabéis si la Legendary edition de Amazon trae la caja metálica? Gracias.
    darknes11 escribió:[*]
      A mi me gusta, u tiene la fluidez que le faltaba al primero, pero lamentablemente lo voy a tener que dejar, pasarme la historia que la disfrutare, y dejarlo para versus, y algun multiverse facilillo, porque es que no entiendo muy bien el rollo la verdad.

      No te explican demasiado bien las cosas, no se apenas para que sirven muchas de ellas, no se bien como funciona el tema de equipo y conseguir los conjuntos etc etc. Y despues meterme en un multiverse en el que los enemigos estan a mi nivel, pero cuando llego al penultimo o al ultimo tener que pasarme dos horas para pasarmelo porque se les va la puta cabeza con ciertas dificultades, que no se para que existe un selector si despues en el modo que mas horas se puede llevar ponen la que le sale de los cojones, ... uff... no se, putada porque tanto a mortal kombat como al primero le metido de horas que ni se ya.

      Pero mi mano no da para esto la verdad xD


      PD: Hay algo que no se como solucionar

      A alguien mas le pasa, que no se le guardan las personalizaciones, me explico. He puesto en ''conjunto'', los trajes alternativos como power girl, reverso flash etc etc, Simplemente para cuando me apetecer jugar con esos skins. Pero cada vez que vuelvo a jugar, es como si no se hubiera guardado el cambio, y aparece el skin normal.

      He probado a cambiar el nombre al conjunto, y aproveche para ponerle el nombre de los personajes, en el de reverso de flash, le puse reverso por ejemplo al conjunto. Y nada, cuando vuelvo a jugar, voy a seleccionar, el conjunto me aparece con el nombre correctamente cambiado (reverso), pero el skin es el normal.

      No lo entiendo, no hay manera, a pesar de que me dice cada vez que lo cambio si quiero guardarlo y me sale el simbolito abajo de que esta guardando.

      Te confirmo que si pones un traje alternativo no se guarda , yo ya estoy cansado del juego , lo de los rebotes no me gusta nada , y la jugabilidad ( aunque ya sabía que era así) tampoco , me va más el rollo street fighter que esté estilo mortal Kombat. ESO sí , grfiamente espectacular y la historia de 10.
      Lewis44 escribió:
      darknes11 escribió:[*]
        A mi me gusta, u tiene la fluidez que le faltaba al primero, pero lamentablemente lo voy a tener que dejar, pasarme la historia que la disfrutare, y dejarlo para versus, y algun multiverse facilillo, porque es que no entiendo muy bien el rollo la verdad.

        No te explican demasiado bien las cosas, no se apenas para que sirven muchas de ellas, no se bien como funciona el tema de equipo y conseguir los conjuntos etc etc. Y despues meterme en un multiverse en el que los enemigos estan a mi nivel, pero cuando llego al penultimo o al ultimo tener que pasarme dos horas para pasarmelo porque se les va la puta cabeza con ciertas dificultades, que no se para que existe un selector si despues en el modo que mas horas se puede llevar ponen la que le sale de los cojones, ... uff... no se, putada porque tanto a mortal kombat como al primero le metido de horas que ni se ya.

        Pero mi mano no da para esto la verdad xD


        PD: Hay algo que no se como solucionar

        A alguien mas le pasa, que no se le guardan las personalizaciones, me explico. He puesto en ''conjunto'', los trajes alternativos como power girl, reverso flash etc etc, Simplemente para cuando me apetecer jugar con esos skins. Pero cada vez que vuelvo a jugar, es como si no se hubiera guardado el cambio, y aparece el skin normal.

        He probado a cambiar el nombre al conjunto, y aproveche para ponerle el nombre de los personajes, en el de reverso de flash, le puse reverso por ejemplo al conjunto. Y nada, cuando vuelvo a jugar, voy a seleccionar, el conjunto me aparece con el nombre correctamente cambiado (reverso), pero el skin es el normal.

        No lo entiendo, no hay manera, a pesar de que me dice cada vez que lo cambio si quiero guardarlo y me sale el simbolito abajo de que esta guardando.

        Te confirmo que si pones un traje alternativo no se guarda , yo ya estoy cansado del juego , lo de los rebotes no me gusta nada , y la jugabilidad ( aunque ya sabía que era así) tampoco , me va más el rollo street fighter que esté estilo mortal Kombat. ESO sí , grfiamente espectacular y la historia de 10.


        Pero bueno y entonces para que quiero los trajes alternativos??? xDDD no lo entiendo, es muy absurdo que me pongan trajes alternativos que solo puedo usar si personalizo cada vez que abro el puto juego a esos personajes
        Lewis44 escribió:
        darknes11 escribió:[*]
          A mi me gusta, u tiene la fluidez que le faltaba al primero, pero lamentablemente lo voy a tener que dejar, pasarme la historia que la disfrutare, y dejarlo para versus, y algun multiverse facilillo, porque es que no entiendo muy bien el rollo la verdad.

          No te explican demasiado bien las cosas, no se apenas para que sirven muchas de ellas, no se bien como funciona el tema de equipo y conseguir los conjuntos etc etc. Y despues meterme en un multiverse en el que los enemigos estan a mi nivel, pero cuando llego al penultimo o al ultimo tener que pasarme dos horas para pasarmelo porque se les va la puta cabeza con ciertas dificultades, que no se para que existe un selector si despues en el modo que mas horas se puede llevar ponen la que le sale de los cojones, ... uff... no se, putada porque tanto a mortal kombat como al primero le metido de horas que ni se ya.

          Pero mi mano no da para esto la verdad xD


          PD: Hay algo que no se como solucionar

          A alguien mas le pasa, que no se le guardan las personalizaciones, me explico. He puesto en ''conjunto'', los trajes alternativos como power girl, reverso flash etc etc, Simplemente para cuando me apetecer jugar con esos skins. Pero cada vez que vuelvo a jugar, es como si no se hubiera guardado el cambio, y aparece el skin normal.

          He probado a cambiar el nombre al conjunto, y aproveche para ponerle el nombre de los personajes, en el de reverso de flash, le puse reverso por ejemplo al conjunto. Y nada, cuando vuelvo a jugar, voy a seleccionar, el conjunto me aparece con el nombre correctamente cambiado (reverso), pero el skin es el normal.

          No lo entiendo, no hay manera, a pesar de que me dice cada vez que lo cambio si quiero guardarlo y me sale el simbolito abajo de que esta guardando.

          Te confirmo que si pones un traje alternativo no se guarda , yo ya estoy cansado del juego , lo de los rebotes no me gusta nada , y la jugabilidad ( aunque ya sabía que era así) tampoco , me va más el rollo street fighter que esté estilo mortal Kombat. ESO sí , grfiamente espectacular y la historia de 10.


          No se a que os referis los dos pero yo tengo mi Supergirl con el set de nivel 30 y shader premium. La tengo tambien con el mismo set nivel 30 pero con el traje alternativo de power girl, con lo que tiene los stats del mismo nivel que la anterior y aparte tengo una con set raro y otra con el traje clasico para rankeadas. Y como ella el resto de los personajes que tienen skin. Y por supuesto no tengo que editarlos cada vez que arranco el juego.

          Los trajes alternativos funcionan exactamente igual que los colores, no se donde esta el problema.

          Yo tambien prefiero el SFV (sobre todo online) porque su jugabilidad tiene mas chicha, pero las 300 horas del injustice 2 no me las ha quitado nadie, aunque han sido la mayoria offline. XD
          Nos referimos que si pones el traje secundario de Supergirl por ejemplo , que es power Girl , cuando sales del juego y entras no se guarda el skin , solo para con los skins secundarios que cambian al personaje , como me freeze y tal.
          hardkyo escribió:
          Lewis44 escribió:
          darknes11 escribió:[*]
            A mi me gusta, u tiene la fluidez que le faltaba al primero, pero lamentablemente lo voy a tener que dejar, pasarme la historia que la disfrutare, y dejarlo para versus, y algun multiverse facilillo, porque es que no entiendo muy bien el rollo la verdad.

            No te explican demasiado bien las cosas, no se apenas para que sirven muchas de ellas, no se bien como funciona el tema de equipo y conseguir los conjuntos etc etc. Y despues meterme en un multiverse en el que los enemigos estan a mi nivel, pero cuando llego al penultimo o al ultimo tener que pasarme dos horas para pasarmelo porque se les va la puta cabeza con ciertas dificultades, que no se para que existe un selector si despues en el modo que mas horas se puede llevar ponen la que le sale de los cojones, ... uff... no se, putada porque tanto a mortal kombat como al primero le metido de horas que ni se ya.

            Pero mi mano no da para esto la verdad xD


            PD: Hay algo que no se como solucionar

            A alguien mas le pasa, que no se le guardan las personalizaciones, me explico. He puesto en ''conjunto'', los trajes alternativos como power girl, reverso flash etc etc, Simplemente para cuando me apetecer jugar con esos skins. Pero cada vez que vuelvo a jugar, es como si no se hubiera guardado el cambio, y aparece el skin normal.

            He probado a cambiar el nombre al conjunto, y aproveche para ponerle el nombre de los personajes, en el de reverso de flash, le puse reverso por ejemplo al conjunto. Y nada, cuando vuelvo a jugar, voy a seleccionar, el conjunto me aparece con el nombre correctamente cambiado (reverso), pero el skin es el normal.

            No lo entiendo, no hay manera, a pesar de que me dice cada vez que lo cambio si quiero guardarlo y me sale el simbolito abajo de que esta guardando.

            Te confirmo que si pones un traje alternativo no se guarda , yo ya estoy cansado del juego , lo de los rebotes no me gusta nada , y la jugabilidad ( aunque ya sabía que era así) tampoco , me va más el rollo street fighter que esté estilo mortal Kombat. ESO sí , grfiamente espectacular y la historia de 10.


            No se a que os referis los dos pero yo tengo mi Supergirl con el set de nivel 30 y shader premium. La tengo tambien con el mismo set nivel 30 pero con el traje alternativo de power girl, con lo que tiene los stats del mismo nivel que la anterior y aparte tengo una con set raro y otra con el traje clasico para rankeadas. Y como ella el resto de los personajes que tienen skin. Y por supuesto no tengo que editarlos cada vez que arranco el juego.

            Los trajes alternativos funcionan exactamente igual que los colores, no se donde esta el problema.

            Yo tambien prefiero el SFV (sobre todo online) porque su jugabilidad tiene mas chicha, pero las 300 horas del injustice 2 no me las ha quitado nadie, aunque han sido la mayoria offline. XD


            Me refiero a lo que bien explica el compañero @Lewis44, yo me meto ahora en el juego, me voy a personalizar personajes, pongo el conjunto 2 y lo edito poniendole el skin de power girl. Bien, voy a versus por ejemplo y sin problemas, selecciono el conjunto 2 y ahi esta power girl.

            Pues ahora cojo termino de jugar y apago la consola, despues vuelvo enciendo pongo el juego, y cuando voy a super girl, en el conjunto dos ya no esta equipado el skin xD, asi de simple.

            Es mas, yo edite a todos los personajes con otros skins, como green latern por ejemplo y demas, editando el nombre de conjunto 2, con el nombre del personaje del skin, power girl o reverso por ejemplo, y eso si que se queda guardado, pero el traje puesto no, con dos huevazos xD
            Lewis44 escribió:Nos referimos que si pones el traje secundario de Supergirl por ejemplo , que es power Girl , cuando sales del juego y entras no se guarda el skin , solo para con los skins secundarios que cambian al personaje , como me freeze y tal.


            Pues como no sea por la edicion legendaria, yo lo acabo de probar y me guarda la personalizacion con el skin de power girl en donde lo puse, que es el primer hueco y el 2, 3 y 4 los otros.
            hardkyo escribió:
            Lewis44 escribió:Nos referimos que si pones el traje secundario de Supergirl por ejemplo , que es power Girl , cuando sales del juego y entras no se guarda el skin , solo para con los skins secundarios que cambian al personaje , como me freeze y tal.


            Pues como no sea por la edicion legendaria, yo lo acabo de probar y me guarda la personalizacion con el skin de power girl en donde lo puse, que es el primer hueco y el 2, 3 y 4 los otros.


            Pues no te extrañe que sea aun mas absurdo, y sea un fallo de la edicion goty esta, a mi tampoco me extrañaria...
            A alguien le funciona el multiverse?
            Con la nueva actualización a Supergirl le subieron los PS. :P
            Aprovechando que me compre a principios de mes el arcade stick y que de genero fighting tengo solo Fighterz, este juego me llama mucho la atencion. He visto que hace poco ha salido la Legendary Edition con todos los dlc y en paginas como Amazon se puede encontrar por menos de 50 €.

            Queria saber si este juego aun tiene una buena comunidad detras y va a tener para largo o si, por el contrario, queda poca gente jugando. Y tambien vuestra opinion de si merece realmente la pena jeje. La verdad que en videos se ve increible, he probado tambien la demo y me ha encantado.

            ¿Que personajes estarian en la top tier? Y si este juego cuenta con profundidad en cuanto a combos y aprendizaje.

            Gracias.

            Un saludo.
            Este juego está de lujo y con el multiverse entre otras cosas tienes para aburrirte...
            Buenas! Al final he comprado la Legendary Edition y tengo que decir que el juego me parece increíble, tanto en jugabilidad como en modos de juego y personajes, es muy completo en todas las facetas.

            Necesito ayuda con el tema de configurar el arcade stick para jugar. A ver, llevo relativamente poco con él y no sé muy bien de qué manera configurarlo para jugar con 6 botones en lugar de 8, que manera es la más cómoda de habituarse a este juego. Y también, en esa misma pantalla, la configuración que ponéis en cuanto a controles alternativos, atajos, etc. Si alguien que juegue con stick me pudiera guiar un poco en este aspecto, se lo agradecería.

            Un saludo.
            ¿Alguien me podría explicar por favor qué es la Habilidad del personaje? Está la Fuerza, la Defensa y los PS, pero ni idea de lo que es la Habilidad, y eso que llevo jugando desde octubre del año pasado.
            Tar escribió:¿Alguien me podría explicar por favor qué es la Habilidad del personaje? Está la Fuerza, la Defensa y los PS, pero ni idea de lo que es la Habilidad, y eso que llevo jugando desde octubre del año pasado.


            Habilidad es el daño que hacen los golpes especiales.
            @albertocas también tengo stick pero cuando probé la demo no me atrajo tanto, soy más de SFsi bien soy fanático de DC. Ahora por lo que tengo entendido este es uno de sos juegos donde es más srnsillo jugar con el pad dada la forma de los combos y movimientos, pero eso es cosa de gustos supongo.
            @Jatto De todas formas, el otro dia me puse a trastear y ya he conseguido configurarlo a 6 botones y creo que de una forma practica y comoda. Lo unico para meter el super que tengo que emplear un septimo boton pero bueno.

            Yo creo que mas bien es cuestion de gustos jugar con pad o stick y tambien de acostumbrarse.

            Y referente al juego, mola y el trabajo que hay detras se nota mucho tanto en modos, personajes y mecanicas. Lo que si es que me resulta un poco abrumador al principio por todas las variantes tecnicas que tiene. Esta claro que hay que echarle horas jeje.

            Saludos.
            Es necesario jugar el primero para entender la historia de este?
            albertocas escribió:@Jatto De todas formas, el otro dia me puse a trastear y ya he conseguido configurarlo a 6 botones y creo que de una forma practica y comoda. Lo unico para meter el super que tengo que emplear un septimo boton pero bueno.

            Yo creo que mas bien es cuestion de gustos jugar con pad o stick y tambien de acostumbrarse.

            Y referente al juego, mola y el trabajo que hay detras se nota mucho tanto en modos, personajes y mecanicas. Lo que si es que me resulta un poco abrumador al principio por todas las variantes tecnicas que tiene. Esta claro que hay que echarle horas jeje.

            Saludos.


            Hace meses que no toco el juego, pero recuerdo que muchas de las cosas que están asignadas a un botón se pueden realizar pulsando otros dos botones básicos (como interactuar con los objetos, por ejemplo).

            Te recomiendo habituarte al stick, a la larga se te hará más fácil adaptarte a otros juegos de lucha.
            Pizzelio escribió:Es necesario jugar el primero para entender la historia de este?

            Tanto como jugar diría que no. Yo me miré un vídeo resumen en YouTube, si te da palo lee algo sobre lo que ocurre.
            albertocas escribió:@Jatto De todas formas, el otro dia me puse a trastear y ya he conseguido configurarlo a 6 botones y creo que de una forma practica y comoda. Lo unico para meter el super que tengo que emplear un septimo boton pero bueno.

            Yo creo que mas bien es cuestion de gustos jugar con pad o stick y tambien de acostumbrarse.

            Y referente al juego, mola y el trabajo que hay detras se nota mucho tanto en modos, personajes y mecanicas. Lo que si es que me resulta un poco abrumador al principio por todas las variantes tecnicas que tiene. Esta claro que hay que echarle horas jeje.

            Saludos.


            Horas y dinerito, porque madre como se nota xD para conseguir un traje (todas las partes), completo que mole para un personaje te puedes morir.

            Que gracia hace cuando estas haciendo un multiverso y por la puta cara te pide miles de creditos para poder luchar en la siguiente torre xD los pachachos, festival del humor xD
            Tras ver todo el tutorial, incluido la parte avanzada (aunque a veces parece mas un tutorial de combos de Batman..), este juego me esta resultando un poco abrumador con tanto concepto. Hace muchos años que no juego a nada de este genero y lo retome con Fighterz que no tiene nada que ver a nivel jugable.

            ¿Que consejos me dais? ¿Que es preferible dominar? Para ir poco a poco y que no se me haga un mundo.

            Ahora me he puesto con la historia y despues me gustaria meterme en el multiverso antes de jugar online.

            Me esta pareciendo un juego realmente complejo.

            Saludos.
            Yo si quieres jugar online agregame y jugamos juntos que me apetece jugar contra alguien.

            No juego online a este juego en plan aleatorio porque jugué una vez y la gente esta hiper viciada, eché un combate en el que si no hubiera tocado el mando hubiera habido poca diferencia.
            Pues yo ya tengo a todos los personajes al nivel 30 desde hace un par de días. [360º] Este juego es un vicio total, me tiene muy enganchado. En algún momento voy a tener que darle un descanso, quiero jugar a otros juegos que tengo pendientes. XD
            Acaban de poner un multiverso por el primer aniversario del juego.

            Consiste en vencer a jefes nivel 30 de dificultad 5.
            Eso sí dan 4 cajas de diamante por cada una y 1000 cristales por acabarlo entero .

            Con mi Supergirl nivel 30 caen como chinches. [poraki]
            Mi Supergirl también mete lo que no está escrito, pega y aguanta mucho. Con ella me hago los eventos más complicados del Multiverso. A la IA le cuesta tela bajarle los PS. XD
            Yo estos de nivel 30 ni de coña puedo hacerlos.

            Ni si quiera soy capaz de hacerme misiones del gremio.

            Tengo a Green Arrow al nivel 25 (el mas alto) y hay una misión que es matar a 10 personajes. Del penultimo no paso.

            Es un Flash que quita un huevo y medio, da igual que personaje use (la IA se pone a "tu nivel") o lo que intente, me es imposible. Es demasiado rapido, pero rapido a un nivel que apenas estoy rozando un botón del mando y la IA ya sabe como esquivarlo y pegarme contraataques, eso si, repitiendome el mismo ataque una y otra y otra vez.

            Es lo que más me hastía del juego, porque me gusta mucho pero cuando entro contra dificultades así es que no puedo por más que lo intente y al final me acabo cansando.

            Supongo que tendré que conseguir más equipo, pero claro, es una loteria y para conseguir buenas cajas hay que pasarse estas misiones. Yo es que si el Flash este no quitase las barbaridades que me quita aun podría apañarmelas, pero encima de guarrearme hace 300 o 400 de daño con un mini combo mierder.
            @KaLeL1988 te recomiendo subir al personaje en la simulación del Multiverso en Muy fácil (para que se te haga más ameno) con piezas que te ayuden a conseguir más experiencia.

            Fíjate especialmente en las piernas, si tiene los efectos de no saltar a cambio de ganar experiencia extra. Yo tengo piezas de personajes que ganan hasta 496 puntos más de experiencia, luego te fijas en las otras partes del cuerpo, las mejores son las que te dan un 9,96% aproximadamente de experiencia y es muy útil.

            Todo es saber montárselo. Si quieres mejorar las piezas usa las fichas de regeneración, se consiguen en los eventos del Multiverso o bien vendiendo las piezas que no te sirvan. Te dan créditos también. ;)
            Tar escribió:@KaLeL1988 te recomiendo subir al personaje en la simulación del Multiverso en Muy fácil (para que se te haga más ameno) con piezas que te ayuden a conseguir más experiencia.

            Fíjate especialmente en las piernas, si tiene los efectos de no saltar a cambio de ganar experiencia extra. Yo tengo piezas de personajes que ganan hasta 496 puntos más de experiencia, luego te fijas en las otras partes del cuerpo, las mejores son las que te dan un 9,96% aproximadamente de experiencia y es muy útil.

            Todo es saber montárselo. Si quieres mejorar las piezas usa las fichas de regeneración, se consiguen en los eventos del Multiverso o bien vendiendo las piezas que no te sirvan. Te dan créditos también. ;)



            Bueno pues al final terminé de subir al nivel 30 a Green Arrow y aun así no podía con Atom en el multiverso del aniversario asi que he ido sacando equipo y mejorandolo con las cosas verdes esas.

            Hoy al llegar del curro veo que esta el multiverso de Arrow, en el que te dan equipo épico. Me lo he sacado entero y ahora me estoy pasando el multiverso del aniversario con ese equipo de Arrow y menudo cambio. Es que apenas me quitan vida y les meo como quiero.

            Ahora si leñe, ahora si.

            Muy top el equipo este de Arrow, es que me ha dejado al personaje completamente roto porque de tener que currarmelo mucho para matar a estos tios tan jodidos (solo pude con Batman y el Joker) y ahora me da igual quien sea que me lo como entero.
            Ahora que han rebajado la versión estándar pero no la legendaria, os parece que compensa pillar la estándar por 24 euros?

            Realmente no sé si merecen la pena los extras de la legendaria...

            Un saludo
            Pizzelio escribió:Ahora que han rebajado la versión estándar pero no la legendaria, os parece que compensa pillar la estándar por 24 euros?

            Realmente no sé si merecen la pena los extras de la legendaria...

            Un saludo


            Pues no compensa ni por asomo, porque te estás perdiendo entre otras cosas a 10 personajes. Que es casi el 25% del roster.

            Espérate a que la legendary baje .
            Hola, no sé si se habrá dicho ya pero no lo encuentro en el hilo. La version Legendary Edition viene todo el contenido en el disco o es contenido descargable? Gracias un saludo! [beer]
            Edumuri escribió:Hola, no sé si se habrá dicho ya pero no lo encuentro en el hilo. La version Legendary Edition viene todo el contenido en el disco o es contenido descargable? Gracias un saludo! [beer]


            Si no me equivoco creo que leí que venía todo incluido en el disco

            Alguien me puede decir si compro el pase de temporada puedes luchar contra los personajes incluidos en él en el modo Multiuniverso?.

            Es que ha llegado un momento que me canso siempre de luchar contra los mismos personajes.

            Gracias
            caspnoe escribió:
            Edumuri escribió:Hola, no sé si se habrá dicho ya pero no lo encuentro en el hilo. La version Legendary Edition viene todo el contenido en el disco o es contenido descargable? Gracias un saludo! [beer]


            Si no me equivoco creo que leí que venía todo incluido en el disco

            Alguien me puede decir si compro el pase de temporada puedes luchar contra los personajes incluidos en él en el modo Multiuniverso?.

            Es que ha llegado un momento que me canso siempre de luchar contra los mismos personajes.

            Gracias


            La legendary trae todo en el disco y un código aparte que te da cristales fuente.

            Si te compras los DLC, podras jugar contra ellos en todos los modos, incluido el multiverso, y tienen todo lo que tienen el resto de personajes, historia, multiversos propios, multiversos legendarios... Etc
            @hardkyo

            Ok muchas gracias. En cuanto lo pille de oferta voy a por el.

            Saludos
            Sabeis si la partida guardada del juego basico sirve para la legendary edition o hay que empezar de 0? Gracias.
            La verdad es que estoy flipando...

            Dejé el juego aparcado un par de meses, porque no he tenido tiempo ni de encender la consola. Hace un par de días he vuelto a pillarlo, y aparte de que he perdido la mitad de mis habilidad, me he quedado alucinando con lo rápido y bien que sigue yendo el online. Sinceramente, pensé que en este tiempo, y con la salida del DB y la supremacía del SF, ya no habría apenas gente jugando, máxime ahora que ya no hay más contenido por salir...

            Que gustazo, la verdad, y que grande es este puto juego, espero que le quede bastante vida por delante.
            disaster_p escribió:Sabeis si la partida guardada del juego basico sirve para la legendary edition o hay que empezar de 0? Gracias.


            Ningún problema.

            Hay algún gremio de eol activo?
            Se puede mejorar la versión estándar a legendaria?

            He visto el "Pack definitivo" https://store.playstation.com/es-es/pro ... PASS000000 que trae 9 personajes, solo faltarían las tortugas ninja para igualar con la legendaria?
            Pizzelio escribió:Se puede mejorar la versión estándar a legendaria?

            He visto el "Pack definitivo" https://store.playstation.com/es-es/pro ... PASS000000 que trae 9 personajes, solo faltarían las tortugas ninja para igualar con la legendaria?

            Si no me equivoco el pack si que lleva las tortugas lo que las cuenta como una. Creo que si tienes la versión normal y compras este pack es como tener ya la legendaria.
            Por favor que alguien que este seguro confirme. Yo estaba esperando que estuviera a 20 euros pero creo que lo voy a pillar ya. Estoy loco por jugar con las tortugas.

            Saludos
            @caspnoe Creo que las tortugas serían el décimo personaje, no?
            @Pizzelio

            Ahora que he estado mirando los personajes tienes razón hay más de 9. Pues no estoy seguro si va todo en el pack. Haber si alguien que lo haya comprado puede confirmarlo.

            Gracias
            caspnoe escribió:@Pizzelio

            Ahora que he estado mirando los personajes tienes razón hay más de 9. Pues no estoy seguro si va todo en el pack. Haber si alguien que lo haya comprado puede confirmarlo.

            Gracias


            Yo creo que es eso, hay 10 personajes por dlc (contando que las tortugas son uno) y en el pack ese vienen 9 personajes, creo que solo faltan las tortugas, porque son las que valen 10 pavos.
            Por favor alguien nos puede confirmar si las tortugas vienen en el pack definitivo de la store?

            Gracias
            caspnoe escribió:Por favor alguien nos puede confirmar si las tortugas vienen en el pack definitivo de la store?

            Gracias


            Pues igual sí vienen y el que falta es Darkseid. Mira esto: https://store.steampowered.com/app/7342 ... mate_Pack/
            @Pizzelio

            Yo estaba convencido de que venían hasta que me has hecho dudar y la información de la store es nula. Haber si alguien nos lo confirma.

            Gracias por la información
            1062 respuestas
            118, 19, 20, 21, 22