darknes11 escribió:[*]A mi me gusta, u tiene la fluidez que le faltaba al primero, pero lamentablemente lo voy a tener que dejar, pasarme la historia que la disfrutare, y dejarlo para versus, y algun multiverse facilillo, porque es que no entiendo muy bien el rollo la verdad.
No te explican demasiado bien las cosas, no se apenas para que sirven muchas de ellas, no se bien como funciona el tema de equipo y conseguir los conjuntos etc etc. Y despues meterme en un multiverse en el que los enemigos estan a mi nivel, pero cuando llego al penultimo o al ultimo tener que pasarme dos horas para pasarmelo porque se les va la puta cabeza con ciertas dificultades, que no se para que existe un selector si despues en el modo que mas horas se puede llevar ponen la que le sale de los cojones, ... uff... no se, putada porque tanto a mortal kombat como al primero le metido de horas que ni se ya.
Pero mi mano no da para esto la verdad xD
PD: Hay algo que no se como solucionar
A alguien mas le pasa, que no se le guardan las personalizaciones, me explico. He puesto en ''conjunto'', los trajes alternativos como power girl, reverso flash etc etc, Simplemente para cuando me apetecer jugar con esos skins. Pero cada vez que vuelvo a jugar, es como si no se hubiera guardado el cambio, y aparece el skin normal.
He probado a cambiar el nombre al conjunto, y aproveche para ponerle el nombre de los personajes, en el de reverso de flash, le puse reverso por ejemplo al conjunto. Y nada, cuando vuelvo a jugar, voy a seleccionar, el conjunto me aparece con el nombre correctamente cambiado (reverso), pero el skin es el normal.
No lo entiendo, no hay manera, a pesar de que me dice cada vez que lo cambio si quiero guardarlo y me sale el simbolito abajo de que esta guardando.
Lewis44 escribió:darknes11 escribió:[*]A mi me gusta, u tiene la fluidez que le faltaba al primero, pero lamentablemente lo voy a tener que dejar, pasarme la historia que la disfrutare, y dejarlo para versus, y algun multiverse facilillo, porque es que no entiendo muy bien el rollo la verdad.
No te explican demasiado bien las cosas, no se apenas para que sirven muchas de ellas, no se bien como funciona el tema de equipo y conseguir los conjuntos etc etc. Y despues meterme en un multiverse en el que los enemigos estan a mi nivel, pero cuando llego al penultimo o al ultimo tener que pasarme dos horas para pasarmelo porque se les va la puta cabeza con ciertas dificultades, que no se para que existe un selector si despues en el modo que mas horas se puede llevar ponen la que le sale de los cojones, ... uff... no se, putada porque tanto a mortal kombat como al primero le metido de horas que ni se ya.
A alguien mas le pasa, que no se le guardan las personalizaciones, me explico. He puesto en ''conjunto'', los trajes alternativos como power girl, reverso flash etc etc, Simplemente para cuando me apetecer jugar con esos skins. Pero cada vez que vuelvo a jugar, es como si no se hubiera guardado el cambio, y aparece el skin normal.
He probado a cambiar el nombre al conjunto, y aproveche para ponerle el nombre de los personajes, en el de reverso de flash, le puse reverso por ejemplo al conjunto. Y nada, cuando vuelvo a jugar, voy a seleccionar, el conjunto me aparece con el nombre correctamente cambiado (reverso), pero el skin es el normal.
No lo entiendo, no hay manera, a pesar de que me dice cada vez que lo cambio si quiero guardarlo y me sale el simbolito abajo de que esta guardando.
Te confirmo que si pones un traje alternativo no se guarda , yo ya estoy cansado del juego , lo de los rebotes no me gusta nada , y la jugabilidad ( aunque ya sabía que era así) tampoco , me va más el rollo street fighter que esté estilo mortal Kombat. ESO sí , grfiamente espectacular y la historia de 10.
Lewis44 escribió:darknes11 escribió:[*]A mi me gusta, u tiene la fluidez que le faltaba al primero, pero lamentablemente lo voy a tener que dejar, pasarme la historia que la disfrutare, y dejarlo para versus, y algun multiverse facilillo, porque es que no entiendo muy bien el rollo la verdad.
Te confirmo que si pones un traje alternativo no se guarda , yo ya estoy cansado del juego , lo de los rebotes no me gusta nada , y la jugabilidad ( aunque ya sabía que era así) tampoco , me va más el rollo street fighter que esté estilo mortal Kombat. ESO sí , grfiamente espectacular y la historia de 10.
hardkyo escribió:Lewis44 escribió:darknes11 escribió:[*]A mi me gusta, u tiene la fluidez que le faltaba al primero, pero lamentablemente lo voy a tener que dejar, pasarme la historia que la disfrutare, y dejarlo para versus, y algun multiverse facilillo, porque es que no entiendo muy bien el rollo la verdad.
No se a que os referis los dos pero yo tengo mi Supergirl con el set de nivel 30 y shader premium. La tengo tambien con el mismo set nivel 30 pero con el traje alternativo de power girl, con lo que tiene los stats del mismo nivel que la anterior y aparte tengo una con set raro y otra con el traje clasico para rankeadas. Y como ella el resto de los personajes que tienen skin. Y por supuesto no tengo que editarlos cada vez que arranco el juego.
Los trajes alternativos funcionan exactamente igual que los colores, no se donde esta el problema.
Yo tambien prefiero el SFV (sobre todo online) porque su jugabilidad tiene mas chicha, pero las 300 horas del injustice 2 no me las ha quitado nadie, aunque han sido la mayoria offline.
Lewis44 escribió:Nos referimos que si pones el traje secundario de Supergirl por ejemplo , que es power Girl , cuando sales del juego y entras no se guarda el skin , solo para con los skins secundarios que cambian al personaje , como me freeze y tal.
hardkyo escribió:Lewis44 escribió:Nos referimos que si pones el traje secundario de Supergirl por ejemplo , que es power Girl , cuando sales del juego y entras no se guarda el skin , solo para con los skins secundarios que cambian al personaje , como me freeze y tal.
Pues como no sea por la edicion legendaria, yo lo acabo de probar y me guarda la personalizacion con el skin de power girl en donde lo puse, que es el primer hueco y el 2, 3 y 4 los otros.
Tar escribió:¿Alguien me podría explicar por favor qué es la Habilidad del personaje? Está la Fuerza, la Defensa y los PS, pero ni idea de lo que es la Habilidad, y eso que llevo jugando desde octubre del año pasado.
albertocas escribió:@Jatto De todas formas, el otro dia me puse a trastear y ya he conseguido configurarlo a 6 botones y creo que de una forma practica y comoda. Lo unico para meter el super que tengo que emplear un septimo boton pero bueno.
Yo creo que mas bien es cuestion de gustos jugar con pad o stick y tambien de acostumbrarse.
Y referente al juego, mola y el trabajo que hay detras se nota mucho tanto en modos, personajes y mecanicas. Lo que si es que me resulta un poco abrumador al principio por todas las variantes tecnicas que tiene. Esta claro que hay que echarle horas jeje.
Saludos.
Pizzelio escribió:Es necesario jugar el primero para entender la historia de este?
albertocas escribió:@Jatto De todas formas, el otro dia me puse a trastear y ya he conseguido configurarlo a 6 botones y creo que de una forma practica y comoda. Lo unico para meter el super que tengo que emplear un septimo boton pero bueno.
Yo creo que mas bien es cuestion de gustos jugar con pad o stick y tambien de acostumbrarse.
Y referente al juego, mola y el trabajo que hay detras se nota mucho tanto en modos, personajes y mecanicas. Lo que si es que me resulta un poco abrumador al principio por todas las variantes tecnicas que tiene. Esta claro que hay que echarle horas jeje.
Saludos.
Este juego es un vicio total, me tiene muy enganchado. En algún momento voy a tener que darle un descanso, quiero jugar a otros juegos que tengo pendientes.
Tar escribió:@KaLeL1988 te recomiendo subir al personaje en la simulación del Multiverso en Muy fácil (para que se te haga más ameno) con piezas que te ayuden a conseguir más experiencia.
Fíjate especialmente en las piernas, si tiene los efectos de no saltar a cambio de ganar experiencia extra. Yo tengo piezas de personajes que ganan hasta 496 puntos más de experiencia, luego te fijas en las otras partes del cuerpo, las mejores son las que te dan un 9,96% aproximadamente de experiencia y es muy útil.
Todo es saber montárselo. Si quieres mejorar las piezas usa las fichas de regeneración, se consiguen en los eventos del Multiverso o bien vendiendo las piezas que no te sirvan. Te dan créditos también.
Pizzelio escribió:Ahora que han rebajado la versión estándar pero no la legendaria, os parece que compensa pillar la estándar por 24 euros?
Realmente no sé si merecen la pena los extras de la legendaria...
Un saludo
Edumuri escribió:Hola, no sé si se habrá dicho ya pero no lo encuentro en el hilo. La version Legendary Edition viene todo el contenido en el disco o es contenido descargable? Gracias un saludo!
caspnoe escribió:Edumuri escribió:Hola, no sé si se habrá dicho ya pero no lo encuentro en el hilo. La version Legendary Edition viene todo el contenido en el disco o es contenido descargable? Gracias un saludo!
Si no me equivoco creo que leí que venía todo incluido en el disco
Alguien me puede decir si compro el pase de temporada puedes luchar contra los personajes incluidos en él en el modo Multiuniverso?.
Es que ha llegado un momento que me canso siempre de luchar contra los mismos personajes.
Gracias
disaster_p escribió:Sabeis si la partida guardada del juego basico sirve para la legendary edition o hay que empezar de 0? Gracias.
Pizzelio escribió:Se puede mejorar la versión estándar a legendaria?
He visto el "Pack definitivo" https://store.playstation.com/es-es/pro ... PASS000000 que trae 9 personajes, solo faltarían las tortugas ninja para igualar con la legendaria?
caspnoe escribió:@Pizzelio
Ahora que he estado mirando los personajes tienes razón hay más de 9. Pues no estoy seguro si va todo en el pack. Haber si alguien que lo haya comprado puede confirmarlo.
Gracias
caspnoe escribió:Por favor alguien nos puede confirmar si las tortugas vienen en el pack definitivo de la store?
Gracias