Injustice 2

Pues yo únicamente subo los personajes que me gustan y mas o menos me gusta luchar con ellos, sino paso completamente de luchas por "obligación".

Una duda, uno de los objetivos del Multiverso que hay ahora de Sub-Zero es: Completa "Amenaza invisible" con el equipo: 5 raro.
Es un tipo concreto de equipo o significa que tengo que llevar equipado 5 piezas cualesquiera "raras"??

P.D. El tema del gremio está bastante parado, ahora mismo hacemos las pruebas hardkyo y yo practicamente, a ver si la gente que hay se anima un poco más [bye]
r3vl1s escribió:Pues yo únicamente subo los personajes que me gustan y mas o menos me gusta luchar con ellos, sino paso completamente de luchas por "obligación".

Una duda, uno de los objetivos del Multiverso que hay ahora de Sub-Zero es: Completa "Amenaza invisible" con el equipo: 5 raro.
Es un tipo concreto de equipo o significa que tengo que llevar equipado 5 piezas cualesquiera "raras"??

P.D. El tema del gremio está bastante parado, ahora mismo hacemos las pruebas hardkyo y yo practicamente, a ver si la gente que hay se anima un poco más [bye]



pues si quereis uno de los dos llevar el gremio, os lo cedo yo no voy a dedicarle mucho tiempo actualmente
r3vl1s escribió:Pues yo únicamente subo los personajes que me gustan y mas o menos me gusta luchar con ellos, sino paso completamente de luchas por "obligación".

Una duda, uno de los objetivos del Multiverso que hay ahora de Sub-Zero es: Completa "Amenaza invisible" con el equipo: 5 raro.
Es un tipo concreto de equipo o significa que tengo que llevar equipado 5 piezas cualesquiera "raras"??

P.D. El tema del gremio está bastante parado, ahora mismo hacemos las pruebas hardkyo y yo practicamente, a ver si la gente que hay se anima un poco más [bye]

Yo no los subo por obligación, lo haga para conocerlos y que cuando me los encuentre no me pillen en bragas, y si de paso me dan trofeo por hacerlo mejor. Yo disfruto aprendiendo. Aunque luego no los vuelva a tocar ya se por lo menos se de que pie cojean.

Si tienes que equipar al personaje con piezas raras exclusivamente.

@ernen

Da igual quien lleve el gremio si va a seguir igual de muerto.
hardkyo escribió:
r3vl1s escribió:Pues yo únicamente subo los personajes que me gustan y mas o menos me gusta luchar con ellos, sino paso completamente de luchas por "obligación".

Una duda, uno de los objetivos del Multiverso que hay ahora de Sub-Zero es: Completa "Amenaza invisible" con el equipo: 5 raro.
Es un tipo concreto de equipo o significa que tengo que llevar equipado 5 piezas cualesquiera "raras"??

P.D. El tema del gremio está bastante parado, ahora mismo hacemos las pruebas hardkyo y yo practicamente, a ver si la gente que hay se anima un poco más [bye]

Yo no los subo por obligación, lo haga para conocerlos y que cuando me los encuentre no me pillen en bragas, y si de paso me dan trofeo por hacerlo mejor. Yo disfruto aprendiendo. Aunque luego no los vuelva a tocar ya se por lo menos se de que pie cojean.

Si tienes que equipar al personaje con piezas raras exclusivamente.

@ernen

Da igual quien lleve el gremio si va a seguir igual de muerto.


Jajajaja, ok bueno pues si vuelvo yo o alguien se quiere hacer cargo que avise.
yo hace semanas que deje el juego creo que fue pasarme el modo historia y pa la vitrina, eso de armaduras y subir nivel no me ha llamado, pa eso ya tengo mis rpgs, y la verdad prefiero el rooster del primer injustice este me dejo frio...eso si lo desenpolvare para Firestar que es mi personaje favorito de todo DC
Buen día gente, compre el juego ayer nuevo en 40 dólares pero debo esperar a que llegue el día viernes, no puedo esperar para comenzar a jugarlo. Se me acomodo para comenzar a jugarlo después de que salgo de clases de verano en la escuela, así que quizá me vean aquí seguido.

Saludos.
¿Ha pasado algo con el gremio?¿Sigue operativo?
Hace un mes que no me he conectado por vacaciones y me sale que no estoy en el..

Saludos.

Edito
Veo que sigue y se habrá hecho limpieza de inactivos pero hombre que es época de vacaciones y no todos podemos jugar online jaja.
Mando la solicitud otra vez.
Yo me he salido solito del gremio, viendo que nadie aportaba nada, puede haber gente de vacaciones, pero todo el gremio entero?

Me he metido en uno público de no se donde y joder la diferencia ahí la gente si ayuda.

Vaya puta vergüenza de gremio el del eol.
Hombre es un tema complicado..juegos en los que hay que contribuir sumado a que la gente tiene otras aficiones trabajos, distintos juegos etc.
Lo normal sería que la gente que no quiera seguir porque no juega nada lo diga y se deja sitio para otro.

Saludos.
Hola, hay un nuevo patch que dice agregada Starfire, se sabe si sale mañana o cuando? , Otra consulta, para ganar las cristales escenciales que hay que jugar o como se ganan?
Starfire, la nueva luchadora ya está disponible.
Raiden como subzero me la suda mucho, black manta pffff, ahora hellboy me la pone muy dura XD

de momento vamos bien del primer pack solo pille starfire y del segubdo hellboy, asi no me deanagran XD
Yo paso de los de Mortal Kombat quiero personajes de DC.
De todos me gustan Red Hood ,Starfire y Hellboy pero seguiré esperando una rebajilla que están caros.

Saludos.
Yo también pillé solo a starfire, la cual me encanta, y pillaré a hellboy salvo que su gameplay no me convenza.

Black manta no me interesa en absoluto, y raiden, pues opino como todos, un personaje de DC hubiera estado mejor. Ahora bien, es mi personaje de MK favorito, así que mira, mejor este que cualquier otro. Aún así, teniendo a Black Adam además, me parece un poco absurdo incluir a Raiden. Espero al menos que haya algún premier skin que lo transforme en shazam o algún otro...

Ahora tengo dos dudas, a ver si alguien me las resuelve.

1. No iban a ofrecer nuevas premier skins junto al último personaje del primer pack? se sabe algo? Había escuchado que iban a dar la skin de shazam.

2. 27 de mayo de 2018 para presentar el primer gameplay de black manta? EN SERIO??? entonces qué, hasta final del año que viene no tendremos los personajes?? No puede ser cierto, no?????? Pero así lo anuncian en el video promocional. ME PARECE UNA PUTADA.

y ya puestos con las preguntas... por qué este hilo está tan muerto? De verdad hay tan poca gente por aquí jugando a este juego? Joder, pues yo estoy enganchadísimo, y el online va de lujo.
Taiyo Kazama escribió:Yo también pillé solo a starfire, la cual me encanta, y pillaré a hellboy salvo que su gameplay no me convenza.

Black manta no me interesa en absoluto, y raiden, pues opino como todos, un personaje de DC hubiera estado mejor. Ahora bien, es mi personaje de MK favorito, así que mira, mejor este que cualquier otro. Aún así, teniendo a Black Adam además, me parece un poco absurdo incluir a Raiden. Espero al menos que haya algún premier skin que lo transforme en shazam o algún otro...

Ahora tengo dos dudas, a ver si alguien me las resuelve.

1. No iban a ofrecer nuevas premier skins junto al último personaje del primer pack? se sabe algo? Había escuchado que iban a dar la skin de shazam.

2. 27 de mayo de 2018 para presentar el primer gameplay de black manta? EN SERIO??? entonces qué, hasta final del año que viene no tendremos los personajes?? No puede ser cierto, no?????? Pero así lo anuncian en el video promocional. ME PARECE UNA PUTADA.

y ya puestos con las preguntas... por qué este hilo está tan muerto? De verdad hay tan poca gente por aquí jugando a este juego? Joder, pues yo estoy enganchadísimo, y el online va de lujo.

Donde dice el 2018? Yo solo veo el 27, no el año xD
Taiyo Kazama escribió:Yo también pillé solo a starfire, la cual me encanta, y pillaré a hellboy salvo que su gameplay no me convenza.

Black manta no me interesa en absoluto, y raiden, pues opino como todos, un personaje de DC hubiera estado mejor. Ahora bien, es mi personaje de MK favorito, así que mira, mejor este que cualquier otro. Aún así, teniendo a Black Adam además, me parece un poco absurdo incluir a Raiden. Espero al menos que haya algún premier skin que lo transforme en shazam o algún otro...

Ahora tengo dos dudas, a ver si alguien me las resuelve.

1. No iban a ofrecer nuevas premier skins junto al último personaje del primer pack? se sabe algo? Había escuchado que iban a dar la skin de shazam.

2. 27 de mayo de 2018 para presentar el primer gameplay de black manta? EN SERIO??? entonces qué, hasta final del año que viene no tendremos los personajes?? No puede ser cierto, no?????? Pero así lo anuncian en el video promocional. ME PARECE UNA PUTADA.

y ya puestos con las preguntas... por qué este hilo está tan muerto? De verdad hay tan poca gente por aquí jugando a este juego? Joder, pues yo estoy enganchadísimo, y el online va de lujo.


De los skins no he leído nada, lo último que salió con starfire fue bizarro y los skins plateados y dorados para todos.
El 27 de este mes pondrán el gameplay y saldrá a mediados de septiembre. Vamos a personaje por mes.
Pues nose porque está tan parado este hilo. Porque el juego esta petadisimo.

Y lo del Hellboy todo un puntazo, lo prefiero mil veces antes que a spawn.
Hombre, no pone 2018, pero pone MAY 27, yo entiendo eso como 27 de mayo, y evidentemente, si estamos en agosto, pues tendría que ser el próximo año, por lógica.

Eso es lo que sale al final del video de presentación del segundo pack.

Respecto a los skins, sí que se anunció después de subzero que tras la llegada de starfire se cerraría este primer pack con nuevos skins. Quizás se referían al de bizarro y los colores chungos esos del torneo, no había caído.

Hellboy tiene una pinta impresionante.
Taiyo Kazama escribió:Hombre, no pone 2018, pero pone MAY 27, yo entiendo eso como 27 de mayo, y evidentemente, si estamos en agosto, pues tendría que ser el próximo año, por lógica.

Eso es lo que sale al final del video de presentación del segundo pack.

Respecto a los skins, sí que se anunció después de subzero que tras la llegada de starfire se cerraría este primer pack con nuevos skins. Quizás se referían al de bizarro y los colores chungos esos del torneo, no había caído.

Hellboy tiene una pinta impresionante.


Pues no se porque pone 27 de mayo porque en las noticias pone que el fighter pack 2 empieza el 12 de septiembre.

Ademas que los de netherrealm ya dijeron que sacarian los 9 personajes seguidos.

Yo apuesto porque muestran el primer gameplay en 2 semanas
En el twitter del juego, han puesto una imagen de Black manta y pone septiembre, sin concretar dia
Losco Jones escribió:En el twitter del juego, han puesto una imagen de Black manta y pone septiembre, sin concretar dia


El 12 de Septiembre según Gamespot.

El 27 de Agosto es el dia que hgacen el stream para mostrarlo. Obviamente el mayo era un error XD

Por cierto, quise entrar en el gremio de EOL y me caducó la inscri`ción. Alguna ayudita plz? XD
Juego pillado y muy contento, llevaba sin jugar a un juego de peleas bastante tiempo.... y vaya vicio ..... el multiuniverso es increíble pedazo de modo que se sacaron ....
Estoy ahora bastante enganchado al juego, entretenido con el multiverso y tratando de sacar trajes epicos.

Y me lo llevo preguntando desde que lo vi, pero no he visto nada ingame...

Imagen


Este traje es desbloqueable? o el resplandor azul es solo un efecto gráfico?
la verdad es que a mi también me tiene enganchado, el otro día solicite meterme en el gremio de eol, pero no hay forma de entrar..... jejeje se pasa el tiempo de espera para que me acepten en el..
@OVA GAIDEN Diria que es el resplandor, el que no he visto es el verde de Batman del modo historia, y el skin del final de Batman que parece el de Brainiac mola mucho también, no sé si está o saldrá más adelante como desbloqueable.
Edicion ULTIMATE en la store por 49,99 de 109,99... ni que decir que SOLD INSTANTANEO, POR FIN!
256k escribió:Edicion ULTIMATE en la store por 49,99 de 109,99... ni que decir que SOLD INSTANTANEO, POR FIN!


Yo también me lo he comprado, porque conociendo a los de Netherrealm no me fiaba por los DLCs asi que ahora mismo se está descargando [boing]
@WeDeR Lo mejor de todo es que ni siquiera me ha costado 49,99, he comprado una tarjeta PSN de 50€ por 40 xD

PD: Como juego con HDR es sino lo mejor, de lo mejor que he jugado
Tráiler de Raiden. Los que somos fans de Mortal Kombat creo que hemos mojado sábanas XD

https://www.youtube.com/watch?v=Ebo8eKVqttY

A todo esto, si os pillais la Ultimate Edition o el pack de 40€ que actualiza el juego base a Ultimate, la skin de Black Lighting para Raiden es gratis! :)
Night Terror escribió:Tráiler de Raiden. Los que somos fans de Mortal Kombat creo que hemos mojado sábanas XD

https://www.youtube.com/watch?v=Ebo8eKVqttY

A todo esto, si os pillais la Ultimate Edition o el pack de 40€ que actualiza el juego base a Ultimate, la skin de Black Lighting para Raiden es gratis! :)


Pues podían también haberle puesto un Skin de DC a Subzero como por ejemplo Killer Frost
Excelente trailer siento que es raiden con todas las variantes del mkx me gustó su súper movimiento y su skin pero no es para nada mi modo de lucha el que tiene raiden además el está versión de raiden hablando de vestimenta es horrible
Night Terror escribió:Tráiler de Raiden. Los que somos fans de Mortal Kombat creo que hemos mojado sábanas XD

https://www.youtube.com/watch?v=Ebo8eKVqttY

A todo esto, si os pillais la Ultimate Edition o el pack de 40€ que actualiza el juego base a Ultimate, la skin de Black Lighting para Raiden es gratis! :)

Lo de Black Lightning me parece un buen movimiento, la verdad. Aunque sinceramente creo que la skin debería ser Raiden, pero bueno, menos es nada.
masterpok escribió:
Night Terror escribió:Tráiler de Raiden. Los que somos fans de Mortal Kombat creo que hemos mojado sábanas XD

https://www.youtube.com/watch?v=Ebo8eKVqttY

A todo esto, si os pillais la Ultimate Edition o el pack de 40€ que actualiza el juego base a Ultimate, la skin de Black Lighting para Raiden es gratis! :)

Lo de Black Lightning me parece un buen movimiento, la verdad. Aunque sinceramente creo que la skin debería ser Raiden, pero bueno, menos es nada.


Totalmente de acuerdo. El personaje DLC debería haber sido Black Lighting y Raiden una skin como guiño a MK. Esto empieza a parecer un crossover de DC vs MK
Alguien ha jugado desde que han sacado el update 1.10?? Parece que está causando cosas raras en los inventarios y a mi me ha desaparecido TODO!
OVA GAIDEN escribió:Estoy ahora bastante enganchado al juego, entretenido con el multiverso y tratando de sacar trajes epicos.

Y me lo llevo preguntando desde que lo vi, pero no he visto nada ingame...

Imagen


Este traje es desbloqueable? o el resplandor azul es solo un efecto gráfico?


El multiverso es estrictamente online, o tambien se puede jugar desconectado?
darknes11 escribió:
OVA GAIDEN escribió:Estoy ahora bastante enganchado al juego, entretenido con el multiverso y tratando de sacar trajes epicos.

Y me lo llevo preguntando desde que lo vi, pero no he visto nada ingame...

Imagen


Este traje es desbloqueable? o el resplandor azul es solo un efecto gráfico?


El multiverso es estrictamente online, o tambien se puede jugar desconectado?


El multiverso es offline. Y puedes jugar si estar conectado a los servidores del juego

@masterpok yo he jugado y no me ha desaparecido nada.

Acabo de sacarle el platino al juego. Vamos a por el legendario de Supergirl a ver si soy capaz [sonrisa]
Nada, por si a alguno le pasa se me ha "arreglado" entrando en la pantalla de gremio y volviendo a personalizar personaje. Se me han desequipado bastantes hablidades y no descarto de que me falten algunos objetos (como le ha pasado a mucha gente), pero al menos no he perdido todo...
Hola! Alguno utilizáis normalmente a starfire? Llevo probándola hace unos días y no me parece mal personaje!
bobchache escribió:la verdad es que a mi también me tiene enganchado, el otro día solicite meterme en el gremio de eol, pero no hay forma de entrar..... jejeje se pasa el tiempo de espera para que me acepten en el..


El gremio esta muerto, yo hace ya mucho tiempo que dije que no iba a segur jugando (de momento) que si alguien queria hacerse cargo del gremio pero nadie dijo nada, tambien asigne a otra persona que pudiera gestionarlo pero imagino que tampoco juega ni dice nada.

Repito la pregunta, alguien quiere hacer cargo del gremio? porque posiblemente si no en unos dias lo elimine asi alguien lo puede crear con ese nombre.
aiveix escribió:Hola! Alguno utilizáis normalmente a starfire? Llevo probándola hace unos días y no me parece mal personaje!

La tengo a nivel 20, es la primera que subi, me gusta bastante.
Cuál es
Su top
5
O
Top 3 de personajes el mío es

1Batman
2 flash
3 green arrow


No tengo
Un top 5 ya que no me
Acomodo con otros personajes
Atom, 1 personaje confirmado del fighter pack 3

https://youtu.be/qCGrT-SkClM
Losco Jones escribió:Atom, 1 personaje confirmado del fighter pack 3

https://youtu.be/qCGrT-SkClM


jojo y esa es la principal diferencia entre MVsCI y este, en el otro el roster es mediocre y en este de salida era bueno pero es que sacan personajes muy currados. Guapísimo. Por cierto, aun no se ha visto a Hellboy en gameplay, verdad?
JoseWolf escribió:
Losco Jones escribió:Atom, 1 personaje confirmado del fighter pack 3

https://youtu.be/qCGrT-SkClM


jojo y esa es la principal diferencia entre MVsCI y este, en el otro el roster es mediocre y en este de salida era bueno pero es que sacan personajes muy currados. Guapísimo. Por cierto, aun no se ha visto a Hellboy en gameplay, verdad?


Creo que no. Para mi la única pega de los personajes DLC, son los personajes de Mortal Kombat, me chirrian cosa mala
Excelente atom su traje es más orientado a los
Comics
No sé si es cierta pero habeis escuchado la teoría del porque se ha enseñado antes gameplay de Atom que será del tercer pack que de HellBoy que será del segundo?
Siempre escribo lo mismo, pero no entiendo como este juego no tiene una mayor aceptación. En el foro ni se habla de él, y las noticias siempre se enfocan mucho más en el SFV (que lo puedo ver lógico) y MVC (que no lo entiendo, porque me parece una castaña).

Con el anterior pasó igual, y para mi, es uno de los mejores juegos de lucha que he podido disfrutar. Me parece alucinante en casi todos los aspectos. Lo único que me toca los cojones son los zoners spammers, pero bueno, eso pasa en todos los juegos. El problema, es que en este se potencia más, por eso mi segundo personaje es starfire, ya que con robin se me hace intragable jugar contra superman, supergirl o deadshot. Hay algunas descompensaciones, pero la verdad es que en lineas generales el juego es la ostia.

Menos mal que el online está bastante vivo, si alguno de aquí sigue dándole, que sepa que puede jugar conmigo cuando quiera. Yo uso a Robin y a Starfire, y en breve me meteré con un tercer personaje. Voy a esperar a ver qué tal se presenta Hellboy, y si no me gusta lo que veo, probablemente opte por black canary que ya le ha usado algo, o por green lantern que veo que no lo usa nadie.

Estoy de acuerdo en eso de no meter personajes de MK, pero también hay que reconocer que tanto subzero como raiden se han adaptado impresionantemente bien al juego, tanto, que subzero es de los personajes más vistos en el online. Parece más un superhéroe que un personaje del universo de MK.

Y atom simplemente se ve acojonante.
@Taiyo Kazama no te creas, de Tekken 7 se habla menos todavía a día de hoy y salieron casi a la vez, y el MvC Infinite ya ni te digo (o el Blazblue, o el Guilty Gear), en las profundidades también. Salvo SFV es un género del que tampoco se habla demasiado por aquí.
1062 respuestas