Injustice 2

Algun consejo contra brainiac en la historia? De dos ataques me quita media vida, y venia de que todos los combates eran un paseo


Edit: ya nada
Jesus36 escribió:Algun consejo contra brainiac en la historia? De dos ataques me quita media vida, y venia de que todos los combates eran un paseo


Sobre todo no dejes que se aleje porque te soltara los tentaculos, mantente cerca y acribillale a combos cortitos predefinidos, a ganchos y barridos.

Digo lo de combos cortitos porque doy por hecho que con lo poco que te da para probar el personaje no te daran los conocimientos para mas.
Joer que maravilla lo de abrir las cajas rapido macho, era muy pesado antes.
@hardkyo sudor y lagrimas hasta que me lo pase. Superman no lo habia usado nunca. Y encima el cabron habia momentos que spameaba ataques a cholon y abusaba de los gusanos esos, de los que sale uno del suelo y otro del techo y eso era media vida que perdia.

Al final he pillado un combate que ha luchado normal y si he podido, y con batman ha sido luego mas fácil de combatirle.
Jesus36 escribió:@hardkyo sudor y lagrimas hasta que me lo pase. Superman no lo habia usado nunca. Y encima el cabron habia momentos que spameaba ataques a cholon y abusaba de los gusanos esos, de los que sale uno del suelo y otro del techo y eso era media vida que perdia.

Al final he pillado un combate que ha luchado normal y si he podido, y con batman ha sido luego mas fácil de combatirle.

No te preocupes cuando vayas pillando un poco las mecanicas del juego que son comunes a todos los personajes para hacer combos mas largos te sera mucho mas facil.

Jodido de verdad es hacerse los multiversos tematicos de dificultad 5 de cada personaje, los que estan mas a la izquierda, y te dan los trajes epicos, y te pican para que subas el personaje a nivel 20, sino quieres sufrir de verdad. Llevo dos dias para hacer el de Robin que lo llevaba "virgen" y las pase putas para cargarme a Superman, aun llevandolo en nivel 19 ya, en la torre mas dificil. El de Batman lo hice del tiron porque ya lo tenia en nivel 20. Y hoy empezaremos el de Blue Beetle que lo tengo en nivel 1 y no lo he cogido en mi vida [carcajad] .

Yo para ir avanzando en el juego hago lo siguiente, cuando ponen el multiverso tematico de un personaje, lo primero me lo cojo en practica, me miro sus especiales y me pongo sus combos en modo chuleta en la pantalla, me termino su arcade de 8 o de 12 con la chuleta en la pantalla y asi mas o menos se me quedan en la memoria.

Despues de hacer esto el personaje se queda a nivel 2 y lo personalizo con lo que puedo. Y entonces me hago la torre mas sencilla de su multiverso, la de nivel 5. Me pongo a hacer otros multiversos mas faciles o torres de gremio para subirlo a nivel 10. Acabo su torre nivel 10, y asi sucesivamente hasta la mas dificil. Con esto tienes el personaje nivel 20 y con traje epico listo para personalizar. Y un vicio que no tiene fin [carcajad]

Entre medias tambien le doy al online un poco, pero ya con mi personaje. Pero conocer al resto de personajes no veas si ayuda.
hardkyo escribió:
Jesus36 escribió:@hardkyo sudor y lagrimas hasta que me lo pase. Superman no lo habia usado nunca. Y encima el cabron habia momentos que spameaba ataques a cholon y abusaba de los gusanos esos, de los que sale uno del suelo y otro del techo y eso era media vida que perdia.

Al final he pillado un combate que ha luchado normal y si he podido, y con batman ha sido luego mas fácil de combatirle.

No te preocupes cuando vayas pillando un poco las mecanicas del juego que son comunes a todos los personajes para hacer combos mas largos te sera mucho mas facil.

Jodido de verdad es hacerse los multiversos tematicos de dificultad 5 de cada personaje, los que estan mas a la izquierda, y te dan los trajes epicos, y te pican para que subas el personaje a nivel 20, sino quieres sufrir de verdad. Llevo dos dias para hacer el de Robin que lo llevaba "virgen" y las pase putas para cargarme a Superman, aun llevandolo en nivel 19 ya, en la torre mas dificil. El de Batman lo hice del tiron porque ya lo tenia en nivel 20. Y hoy empezaremos el de Blue Beetle que lo tengo en nivel 1 y no lo he cogido en mi vida [carcajad] .

Yo para ir avanzando en el juego hago lo siguiente, cuando ponen el multiverso tematico de un personaje, lo primero me lo cojo en practica, me miro sus especiales y me pongo sus combos en modo chuleta en la pantalla, me termino su arcade de 8 o de 12 con la chuleta en la pantalla y asi mas o menos se me quedan en la memoria.

Despues de hacer esto el personaje se queda a nivel 2 y lo personalizo con lo que puedo. Y entonces me hago la torre mas sencilla de su multiverso, la de nivel 5. Me pongo a hacer otros multiversos mas faciles o torres de gremio para subirlo a nivel 10. Acabo su torre nivel 10, y asi sucesivamente hasta la mas dificil. Con esto tienes el personaje nivel 20 y con traje epico listo para personalizar. Y un vicio que no tiene fin [carcajad]

Entre medias tambien le doy al online un poco, pero ya con mi personaje. Pero conocer al resto de personajes no veas si ayuda.


Si, yo mas o menos hago algo similar, la verdad que me parece que al final acabare con casi todos los personajes a lvl 20, lo que hay algunos que no me gustan nada.
hardkyo escribió:
r3vl1s escribió:Despues de vuestros consejos me pillé Injustice 1 y 2. Del 1 me he pasado la historia y el modo "Arcade" de todos los personajes que no aparecen en el 2 y ahora le estaba dando al 2 y llevo un vicio tremendo, y eso que no tengo Plus para hacer Versus, pero el modo Offline es tremendo, no te lo acabas!

Me llama bastante la atención Red Hood por lo visto en videos pero me parece bastante caro el precio de cada personaje extra, y más como para pillarlo sin probarlo antes que nose si me gustará o no manejarlo.

Se sabe para cuando harán pack de personajes y sobre que precio rondará??


Yo pille directamente la ultimate y te sale cada personaje mas o menos a 4€, el fighter pack 1 que incluye a los 3 primeros personajes y los 3 skins en USA cuesta 20$. esta claro que merece mucho mas la pena el ultimate.


Nose si es el precio normal para este tipo de DLCs porque no suelo comprar ninguno pero me parece bastante caro, no se el precio de la Ultimate. De todas formas esperaré a ver que van sacando y a que precio aquí y miraré si me merece la pena.

Gracias!
@hardkyo muchas gracias por el consejo, en cuanto finiquite la campaña intentare lo que comentas.
la version ultimate supongo que tendra ese pack cuando salga no?
Quiero comprarmelo pero no se si forzar la ultimate
elcapoprods escribió:la version ultimate supongo que tendra ese pack cuando salga no?
Quiero comprarmelo pero no se si forzar la ultimate


Si, ademas del fighter pack 2 y 3, 3 skins premium y 2 shaders para todos los personajes
elcapoprods escribió:la version ultimate supongo que tendra ese pack cuando salga no?
Quiero comprarmelo pero no se si forzar la ultimate


Si, si que lo tiene:
Imagen
Genial, muchas gracias a los dos de verdad!

Me lo pensaré, porque el sitio más barato son cerca de 90€, he estado mirando y no tiene pinta de haber un season pass, quizás fuerce y lo compre

Saludos! Y de nuevo gracias!
elcapoprods escribió:Genial, muchas gracias a los dos de verdad!

Me lo pensaré, porque el sitio más barato son cerca de 90€, he estado mirando y no tiene pinta de haber un season pass, quizás fuerce y lo compre

Saludos! Y de nuevo gracias!


Si hay season pass, se llama pack definitivo y trae exactamente lo que trae la ultimate. Son 39,9€
@hardkyo oh, pues no lo vi, a ver si en base.com ponen stock del juego normal que estaba a 33€.

Gracias!
elcapoprods escribió:@hardkyo oh, pues no lo vi, a ver si en base.com ponen stock del juego normal que estaba a 33€.

Gracias!


Yo el juego lo pillé de segunda mano (en una app muy conocida... jaja) por 30€. Eso si, sin el DLC de Darkseid. Así que si buscas un poco quizás puedas hacerte con él a buen precio.

Y si el pase cuesta 40€ (lo desconocía) te sale todo por 70€ que no está mal.

Una cosa, he visto que en la Store está Darkseid por 6€, ¿pondrán los demás personajes por separado en la Store? Sub Zero me tira mucho, mucho xD
MaRtA_infinity escribió:
elcapoprods escribió:@hardkyo oh, pues no lo vi, a ver si en base.com ponen stock del juego normal que estaba a 33€.

Gracias!


Yo el juego lo pillé de segunda mano (en una app muy conocida... jaja) por 30€. Eso si, sin el DLC de Darkseid. Así que si buscas un poco quizás puedas hacerte con él a buen precio.

Y si el pase cuesta 40€ (lo desconocía) te sale todo por 70€ que no está mal.

Una cosa, he visto que en la Store está Darkseid por 6€, ¿pondrán los demás personajes por separado en la Store? Sub Zero me tira mucho, mucho xD

Si te fijas en la store del juego tienes todos por separado como por ejemplo capucha roja.

Por cierto vaya locura el evento del 4 de julio, no apto para epilepticos [carcajad]
hardkyo escribió:Si te fijas en la store del juego tienes todos por separado como por ejemplo capucha roja.

Por cierto vaya locura el evento del 4 de julio, no apto para epilepticos [carcajad]



Joe, gracias. Es que buscando "injustice 2" no aparecen xDD
Un par de combates con Sub Zero:

https://www.youtube.com/watch?v=G14lESpEzV4

Estará hoy disponible? Tiene pintaca y creo que va a caer XD
A ver si me llega, lo pedi en base.com la semana pasada, me acaba de llegar el MK XL, asi que mañana o esta semana deberia venir.

Que ganas tengo.
Hoy está de oferta en Amazon Prime por 34 euros.
J_Aimar escribió:Hoy está de oferta en Amazon Prime por 24 euros.


A 34€ no a 24€.

Si estuviera a 24€ ya lo hubiera comprado ;)
Me esta tentando mucho comprarlo, pero lo que me suele tirar para atras en estos juegos es la dificultad, me refiero a la hora de hacer combos y eso, en relacion a juegos como tekken como lo veis? Juego disfrutable y con una curva de aprendizaje correcta?
Algarro14 escribió:Me esta tentando mucho comprarlo, pero lo que me suele tirar para atras en estos juegos es la dificultad, me refiero a la hora de hacer combos y eso, en relacion a juegos como tekken como lo veis? Juego disfrutable y con una curva de aprendizaje correcta?


La curva de dificultad es perfecta, tienes tutoriales generales y por personajes, y el multiverso hace que aprendas a tu ritmo porque tu mismo te pones tus retos. Vamos todo lo contrario que el tekken 7, que si estas curtido no tendras problema, pero como estes empezando estas jodido, no hay un misero turorial, algo que te explique las nuevas mecanicas, te tienes que meter en el training y buscarte la vida por youtube.


Sobre los combos, son super agradecidos de hacer y muy espectaculares. En menos de lo que te des cuenta estaras mandando al otro contra la pared, recibiendolo con un combo con interaccion con el escenario y haciendo una recepcion para acabarlo bien, quitando mas de un 50%.

Y ya cuando te sientas listo para el online, veras que el netcode, rapidez en encontrar combates y demas es perfecto
hardkyo escribió:
Algarro14 escribió:Me esta tentando mucho comprarlo, pero lo que me suele tirar para atras en estos juegos es la dificultad, me refiero a la hora de hacer combos y eso, en relacion a juegos como tekken como lo veis? Juego disfrutable y con una curva de aprendizaje correcta?


La curva de dificultad es perfecta, tienes tutoriales generales y por personajes, y el multiverso hace que aprendas a tu ritmo porque tu mismo te pones tus retos. Vamos todo lo contrario que el tekken 7, que si estas curtido no tendras problema, pero como estes empezando estas jodido, no hay un misero turorial, algo que te explique las nuevas mecanicas, te tienes que meter en el training y buscarte la vida por youtube.


Sobre los combos, son super agradecidos de hacer y muy espectaculares. En menos de lo que te des cuenta estaras mandando al otro contra la pared, recibiendolo con un combo con interaccion con el escenario y haciendo una recepcion para acabarlo bien, quitando mas de un 50%.

Y ya cuando te sientas listo para el online, veras que el netcode, rapidez en encontrar combates y demas es perfecto


muchisimas gracias, pues me has convencido para pillarlo, la verdad que lo que vi me gusto mucho :)
Algarro14 escribió:
hardkyo escribió:
Algarro14 escribió:Me esta tentando mucho comprarlo, pero lo que me suele tirar para atras en estos juegos es la dificultad, me refiero a la hora de hacer combos y eso, en relacion a juegos como tekken como lo veis? Juego disfrutable y con una curva de aprendizaje correcta?


La curva de dificultad es perfecta, tienes tutoriales generales y por personajes, y el multiverso hace que aprendas a tu ritmo porque tu mismo te pones tus retos. Vamos todo lo contrario que el tekken 7, que si estas curtido no tendras problema, pero como estes empezando estas jodido, no hay un misero turorial, algo que te explique las nuevas mecanicas, te tienes que meter en el training y buscarte la vida por youtube.


Sobre los combos, son super agradecidos de hacer y muy espectaculares. En menos de lo que te des cuenta estaras mandando al otro contra la pared, recibiendolo con un combo con interaccion con el escenario y haciendo una recepcion para acabarlo bien, quitando mas de un 50%.

Y ya cuando te sientas listo para el online, veras que el netcode, rapidez en encontrar combates y demas es perfecto


muchisimas gracias, pues me has convencido para pillarlo, la verdad que lo que vi me gusto mucho :)


Creo que hardkyo a ha acabado de convencer para comprarlo a más de uno por aquí, de los cuales me incluyo y tengo que agradecérselo porque estoy muy contento con la compra!

De hecho me compré el 1 y el 2 para jugar ambas historias y vicio bastante y eso que no tengo Plus para jugar partidas igualadas, pero el modo offline da para bastante.

Algarro yo tenía más o menos las mismas dudas y al principio ves que hay bastantes opciones y funciones pero en cuanto las vas pillando se hace todo automático y muy divertido.
Te recomiendo que hagas el tutorial generico del principio y apliques lo que te enseñan para que no se te olvide.
Luego recomendaría que eligieras un personaje principal (es complicado acordarse de todos los movimientos de varios personajes a la vez y más cuando estas empezando) y hagas el tutorial específico de ese personaje y te metas en modo práctica para ver la lista de movimientos e intenta memorizar los movimientos que veas más útiles.
Y por último práctica en combates contra la IA para ir pillando el truco a los movimientos y tiempos de ejecución de combos y soltura.

Yo elegí como principal a Robin que tiene combos sencillos y son bastante vistosos y ahora manejo bastante bien unos 3 personajes con los que disfruto mucho jugando!
Vaya juegazo, lo estoy disfrutando como un enano.

Por ponerle una pega: no creéis q en el multiverso los jefes finales están muy chetados? Llevando yo un personaje de nivel 20 los golpes del enemigo me hacen muchísimo más daño q los míos a él, lo q m obliga a veces a spamear algún combo determinado para ganarle, y eso no mola. Algún consejo??
aiveix escribió:Vaya juegazo, lo estoy disfrutando como un enano.

Por ponerle una pega: no creéis q en el multiverso los jefes finales están muy chetados? Llevando yo un personaje de nivel 20 los golpes del enemigo me hacen muchísimo más daño q los míos a él, lo q m obliga a veces a spamear algún combo determinado para ganarle, y eso no mola. Algún consejo??


Es que ahi esta la gracia del asunto, sino seria un paseo conseguir las cosas.

Lo unico que te puedo aconsejar es que te montes la armadura, metiendo sobre todo fuerza, y que vayas a saco.

Si, no te queda mas remedio que spammear a veces. tambien se suelen tragar los ganchos y los rebotes con demasiada facilidad.

De todas maneras cuando lleves más tiempo no te hará falta spammear así y te podrás permitir el lujo de meter combos mucho más largos y forzar a la máquina a que gaste barras de super para parartelos.
Ayer mirando todas las opciones que trae el juego me di cuenta que podia buscar gremios.
Yo no tengo PS Plus, podria aun asi unirme a un gremio? Si es asi, cual es el nombre del gremio de EOL para pedir acceso?

Edit: Vale acabo de verlo en el post inicial, luego pruebo a ver si me deja.
r3vl1s escribió:Ayer mirando todas las opciones que trae el juego me di cuenta que podia buscar gremios.
Yo no tengo PS Plus, podria aun asi unirme a un gremio? Si es asi, cual es el nombre del gremio de EOL para pedir acceso?


Lo tienes en la wiki de la primera página de este hilo
hardkyo escribió:
aiveix escribió:Vaya juegazo, lo estoy disfrutando como un enano.

Por ponerle una pega: no creéis q en el multiverso los jefes finales están muy chetados? Llevando yo un personaje de nivel 20 los golpes del enemigo me hacen muchísimo más daño q los míos a él, lo q m obliga a veces a spamear algún combo determinado para ganarle, y eso no mola. Algún consejo??


Es que ahi esta la gracia del asunto, sino seria un paseo conseguir las cosas.

Lo unico que te puedo aconsejar es que te montes la armadura, metiendo sobre todo fuerza, y que vayas a saco.

Si, no te queda mas remedio que spammear a veces. tambien se suelen tragar los ganchos y los rebotes con demasiada facilidad.

De todas maneras cuando lleves más tiempo no te hará falta spammear así y te podrás permitir el lujo de meter combos mucho más largos y forzar a la máquina a que gaste barras de super para parartelos.


Ok! Gracias x el consejo. Hoy x hoy no meto combos de mas de 15 hits usando una barra de super. Tengo q aprender a usar rebotes e introducir interacciones de escenarios para q m salgan mas largos...

Por cierto, yo tb voy a pedir incorporarme al gremio, q esa opción del juego la tengo muy
descuidada... Mi id es Sardi.

Saludos
Solicitud al gremio enviada! Tengo el mismo nick que en EOL.

Por cierto para los que no tenéis el Ultimate como yo, el primer mundo del multiverso es exclusivo de Sub Zero para poder probarlo gratuitamente!
Recibido e instalado

Joder que buen juego, los combos entran mejor que en el mortal kombat aunque soy un paquetorro aun.

Le daré al offline hasta que sea decente y pondré por aqui el ID cuando así sea xD.
Cuánto tiempo creéis que hay que darle al juego para que te enganche? En mis años mozos solo jugaba a tekken y este me parece más lento y no me llega a convencer...
Me ha pasado con otros juegos que al cabo de x horas (como until dawn) me han terminando encantando.
Hola, alguien sabe como hacer un choque? En tutorial lo tengo en rojo y no me deja seleccionar.
Gracias
diegomel escribió:Hola, alguien sabe como hacer un choque? En tutorial lo tengo en rojo y no me deja seleccionar.
Gracias


Has terminado de instalar el juego completamente?

De todas maneras un choque se hace dando adelante+R2 cuando te estan golpeando.

Eso si necesitas tener cierto cantidad de barras, te lo dice cuando tienes posibilidad de choque
Si no me equivoco puedes hacerlo una vez consumida la primera barra de salud, tengas las barras de energía que tengas, incluso aunque no tengas ni una cargada.
Si a eso me referia pero me he explicado como el culo [carcajad]

Cuando pierdes la primera barra el juego te avisa que puedes realizar un choque.

Entonces cuando te meten un combo dejas apretado adelante+R2 aunque no tengas barras de super.

Ademas solo se puede hacer un choque por personaje en un combate.
Alguien sabe donde esta de oferta? Perdí el precio de 34.90 de Amazon...
Gracias
Me he pillado a Sub-Zero. Es la caña [360º]
Ya pude hacer el choque gracias .
Ahora otra consulta, hay algún truco para pasar a los jefes del multiverso , tengo a Harlem en lvl 20 con 3 epicos y a flash lvl 15 no le hago ni cosquillas cuando le pego.
diegomel escribió:Ya pude hacer el choque gracias .
Ahora otra consulta, hay algún truco para pasar a los jefes del multiverso , tengo a Harlem en lvl 20 con 3 epicos y a flash lvl 15 no le hago ni cosquillas cuando le pego.

Yo estoy en las mismas no le puedo ganar a los jefes finales del multiverso =(
@Jimena Lago @Newton20212070

Hombre trucos no hay.

Aparte de practica, lo unico que os puede ayudar un poco es llevar las armaduras epicas, pero de nivel 20 si sois nivel 20. Que dejen a tu personaje con la mayor fuerza posible, a ser posible 2300-2400.

Si vuestras armaduras epicas no son de ese nivel solo teneis que regenerarlas en hermano ojo.

Luego ya en combate intentad usar los combos cortos que arrancan mas rapido, golpes flojos agachado seguidos de un gancho, No despilfarreis las barras de super en un super porque no le quitareis nada, e intentad usarlo en especiales potenciados que le dejen en stun para meterle un rebote a placer y combearle a la que vuelve del rebote.

Pero con un poco de paciencia ya vereis que no cuestan tanto.

Dificiles de verdad son los jefes de gremio y no estos. Yo anteayer viendo que nadie del gremio se animaba a entrarle al Bane, me puse al lio y en unos 50 minutos de combates me lo fundi a el y a sus 75000 puntos de vida con mi Catwoman [poraki]

Y ya que estoy aprovecho para quejarme un poquito de como van las cosas en el gremio de EOL. No se como seran el resto de los gremios pero en este la gente aporta nada y menos.

Somos casi 40 personas en el gremio, como es posible que las misiones las hagamos los mismos 4-5 de siempre. Tanto cuesta hacerse cada uno una torrecilla de cada tipo, aunque sean de las cortitas si no os veis capaces de acabar
las mas dificiles.

Hay torres que para activarlas tienes que aportar creditos o sacrificar piezas que te sobren de armaduras, pues todas las veces incluida esta ultima las he puesto siempre yo.

No se que pensais los otros que si colaborais en el gremio pero a mi me parece frustrante todo esto.
Hola, se sabe mas o menos para cuando saldria starfire ?
hardkyo escribió:@Jimena Lago @Newton20212070

Hombre trucos no hay.

Aparte de practica, lo unico que os puede ayudar un poco es llevar las armaduras epicas, pero de nivel 20 si sois nivel 20. Que dejen a tu personaje con la mayor fuerza posible, a ser posible 2300-2400.

Si vuestras armaduras epicas no son de ese nivel solo teneis que regenerarlas en hermano ojo.

Luego ya en combate intentad usar los combos cortos que arrancan mas rapido, golpes flojos agachado seguidos de un gancho, No despilfarreis las barras de super en un super porque no le quitareis nada, e intentad usarlo en especiales potenciados que le dejen en stun para meterle un rebote a placer y combearle a la que vuelve del rebote.

Pero con un poco de paciencia ya vereis que no cuestan tanto.

Dificiles de verdad son los jefes de gremio y no estos. Yo anteayer viendo que nadie del gremio se animaba a entrarle al Bane, me puse al lio y en unos 50 minutos de combates me lo fundi a el y a sus 75000 puntos de vida con mi Catwoman [poraki]

Y ya que estoy aprovecho para quejarme un poquito de como van las cosas en el gremio de EOL. No se como seran el resto de los gremios pero en este la gente aporta nada y menos.

Somos casi 40 personas en el gremio, como es posible que las misiones las hagamos los mismos 4-5 de siempre. Tanto cuesta hacerse cada uno una torrecilla de cada tipo, aunque sean de las cortitas si no os veis capaces de acabar
las mas dificiles.

Hay torres que para activarlas tienes que aportar creditos o sacrificar piezas que te sobren de armaduras, pues todas las veces incluida esta ultima las he puesto siempre yo.

No se que pensais los otros que si colaborais en el gremio pero a mi me parece frustrante todo esto.



Muchas gracias lo pondré en práctica tengo a Batman en lvl 20 pero no me salen las armaduras épicas de Batman y del gremio quisiera entrar pero soy de México no sé si eso influya gracias
Yo tengo un problema, Batman no me gusta nada y muchos eventos del multiverso hay que hacerlos con él (claro, como es prota... xDD) y piden encima nuvel +15. Lo tengo en nivel 7 y ya a partir de aquí me cuesta horrores subirle porque, como digo, no disfruto peleando con él. Esto me pasa con varios personajes más, que no me gustan y llega un evento del multiverso en el que justo te piden una lucha con ese personaje a nivel +15 que no tienes subido ni ganas de subir tampoco y te fastidia todos los demás objetivos del multiverso que si puedes hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
MaRtA_infinity escribió:Yo tengo un problema, Batman no me gusta nada y muchos eventos del multiverso hay que hacerlos con él (claro, como es prota... xDD) y piden encima nuvel +15. Lo tengo en nivel 7 y ya a partir de aquí me cuesta horrores subirle porque, como digo, no disfruto peleando con él. Esto me pasa con varios personajes más, que no me gustan y llega un evento del multiverso en el que justo te piden una lucha con ese personaje a nivel +15 que no tienes subido ni ganas de subir tampoco y te fastidia todos los demás objetivos del multiverso que si puedes hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Yo lo que hago cuando. Me pasa lo mismo que a ti es ir a mddificsr personajes y en conjunto ia le subo todo a combos y pelea y en el multiverso de los doce peladores escojo el conjunto de la ia y que jueguen sola así va subiendo de nivel mientas me pongo a ahacwr mis deberes
MaRtA_infinity escribió:Yo tengo un problema, Batman no me gusta nada y muchos eventos del multiverso hay que hacerlos con él (claro, como es prota... xDD) y piden encima nuvel +15. Lo tengo en nivel 7 y ya a partir de aquí me cuesta horrores subirle porque, como digo, no disfruto peleando con él. Esto me pasa con varios personajes más, que no me gustan y llega un evento del multiverso en el que justo te piden una lucha con ese personaje a nivel +15 que no tienes subido ni ganas de subir tampoco y te fastidia todos los demás objetivos del multiverso que si puedes hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo no lo veo un problema, yo estoy decidido a subir a todos los personajes a nivel 20 me gusten o no.

Los voy haciendo segun van los van poniendo en el multiverso, los dos mundos que estan mas a la izquierda que te dan el set epico completo. Si son de personajes que ya controlo lo acabo enseguida como los de ahora Black Canary y SubZero. Si son personajes que tengo virgenes como Green Arrow voy poco a poco subiendolos terminando los otros multiversos, de gremio y su modo historia.

Habra personajes que se me hagan cuesta arriba como Poison Ivy o Bane, porque no son mi tipo de personaje, pero se que lo que aprenda en el proceso me sera muy util para cuando me toque pelear contra ellos, su rango, los ataques que le dejan vendido, sus limitaciones, etc... Tambien en el otro lado estan los personajes que me han sorprendido para bien y los he disfrutado muchisimo, como por ejemplo el Espantapajaros o Green arrow.

Todo esto lo que te da es experiencia en el juego, mejorando tu memoria muscular para que te salgan los combos sin pensar, fabricarte tus propios combos en funcion de las limitaciones que te pone el juego(si no las hubiera tendriamos combos infinitos), aplicando las mecanicas del juego con mas cabeza, gestionando mejor las barras de super.

Y sobre todo te aconsejo que no uses truquito de utilizar I.A para subir el personaje de nivel Haciendo esto no aprendes nada y te conviertes en un saco de arena nivel 20, luego os quejareis de que los jefes se os hacen imposibles y que os machacan en el online. Para que comprais sino un juego de lucha si luego no jugais vosotros.
Una cosa, ultmamente no entro al Injustice, acumulacion de juegos, aunque no lo voy a abandonar. Pero al no entrar no tengo nada controlado el Gremio. Alguien se quiere hacer cargo y le paso el liderazgo?

Saludos.
1062 respuestas