Injustice 2

Buah, no lo sabía, muchas gracias a los dos!
Yo estoy enganchaisimo al MK XL.... este es parecido en las mecánicas?
alguien puede explicarme que es eso de los gremios y como funciona???
Tengo el SF5 el GG XRD y el Injustice 1, al único que sigo jugando es al SF5 más allá de todo lo que se dijo de este juego las mecánicas de lucha creo que estan afinadas a nivel dios, tranquilos que igual es mi opinión. Se que terminare con el I2 porque amo el universo DC pero se que no tengo tiempo para dedicarle al juego ahora (más aún ahora que tengo el Horizon) esperare que baje un poco de precio antes. Pero tengo una pregunta, que onda con esos personajes que abusan de lanzar misiles a distancia continuamente?
lorito1978 escribió:Yo estoy enganchaisimo al MK XL.... este es parecido en las mecánicas?

Yo también jugaba tela al MK XL._.Y probe el Injustice 2 y adios MK XL.Tal cual._ni te lo pienses. [oki]
Egomagic escribió:alguien puede explicarme que es eso de los gremios y como funciona???


Te unes a un grupo creado por una persona, puede ser de 50 miembros maximo creo, y puede ser publico o privado.

Y dentro de el tienes que hacer torres del estilo de las del multiverso, cada torre para ser completada hay que repetirla una media de 20 veces entre todos los del gremio.

Aparte hay jefes superfuertes que son imposibles de derrotar entre uno solo y hay que juntarse varios para ganarle.

Por ultimo hay desafios diarios, como por ejemplo hacer 100 igualadas perteneciendo a un gremio, hacer 200 supergolpes y cosas asi.

Todo esto proporciona puntos al gremio que le hace subir en un ranking y cajas madre a los que pertenecen al gremio.

PD: aparte en las estadisticas te cuenta si te has enfrentado a gente de otros gremios
hardkyo escribió:
Egomagic escribió:alguien puede explicarme que es eso de los gremios y como funciona???


Te unes a un grupo creado por una persona, puede ser de 50 miembros maximo creo, y puede ser publico o privado.

Y dentro de el tienes que hacer torres del estilo de las del multiverso, cada torre para ser completada hay que repetirla una media de 20 veces entre todos los del gremio.

Aparte hay jefes superfuertes que son imposibles de derrotar entre uno solo y hay que juntarse varios para ganarle.

Por ultimo hay desafios diarios, como por ejemplo hacer 100 igualadas perteneciendo a un gremio, hacer 200 supergolpes y cosas asi.

Todo esto proporciona puntos al gremio que le hace subir en un ranking y cajas madre a los que pertenecen al gremio.

PD: aparte en las estadisticas te cuenta si te has enfrentado a gente de otros gremios


Gracias, hay aqui algun gremio que me pueda unir o tiene alguien???
Como derroto al capitán frio que hay en el multiverso y quedan pocos minutos para terminar. Tiene mucha defensa.
Egomagic escribió:
hardkyo escribió:
Egomagic escribió:alguien puede explicarme que es eso de los gremios y como funciona???


Te unes a un grupo creado por una persona, puede ser de 50 miembros maximo creo, y puede ser publico o privado.

Y dentro de el tienes que hacer torres del estilo de las del multiverso, cada torre para ser completada hay que repetirla una media de 20 veces entre todos los del gremio.

Aparte hay jefes superfuertes que son imposibles de derrotar entre uno solo y hay que juntarse varios para ganarle.

Por ultimo hay desafios diarios, como por ejemplo hacer 100 igualadas perteneciendo a un gremio, hacer 200 supergolpes y cosas asi.

Todo esto proporciona puntos al gremio que le hace subir en un ranking y cajas madre a los que pertenecen al gremio.

PD: aparte en las estadisticas te cuenta si te has enfrentado a gente de otros gremios


Gracias, hay aqui algun gremio que me pueda unir o tiene alguien???


Lo tienes en la wiki de este hilo
Soy el único que teniendo la edición Ultimate (en digital) sigue sin poder seleccionar a Red Hood??

He probado de todo y sigo sin poder elegirlo, aún teniéndolo como descargado/instalado en la biblioteca...

Me tiene muy mosca el tema!

Saludos!
EddieBcn escribió:Soy el único que teniendo la edición Ultimate (en digital) sigue sin poder seleccionar a Red Hood??

He probado de todo y sigo sin poder elegirlo, aún teniéndolo como descargado/instalado en la biblioteca...

Me tiene muy mosca el tema!

Saludos!


Prueba a restaurar licencias a ver.

A mi me salio haciendo una igualada
@hardkyo Y cómo se restauran licencias? (si no es mucho preguntar...)
Lo de las igualadas no puedo, por que no soy Plus.

De todas formas, me parece un cachondeo tener que hacer malabarismos para poder jugar con un personaje de pago (pagado incluso antes de salir el juego a la venta). Supongo que no seré el único en el mundo con este problema, y no veo que la compañía ponga remedio alguno...

Gracias de todas formas compañero!

Saludos!

Edito: tras probar un par de igualadas (sin éxito, y pillando de lo lindo) aprovechando un par de días de Plus gratis, he probado a restaurar licencias y ya tengo disponible a Red Hood... mercy compañero!!
Bueno yo me voy una semana de vacaciones XD el compañero os irá aceptando y demás en el gremio, nos vemos a la vuelta a seguir pegando leches XD
Para cuándo estará red hood disponible para los que no tenemos el pase de temporada?
Taiyo Kazama escribió:Para cuándo estará red hood disponible para los que no tenemos el pase de temporada?


A partir del dia 20 ya se podrá comprar para los que no tengan pase,creo.
A mi tampoco me deja seleccionar a Red Hood, solo puedo usarlo en una misión del multiverso... alguna solución ¿? he probado de todo
Buenos días, sé que no tenéis bola de cristal pero... hace un mes que salió y como está la cosa....
Creéis que bajará dentro de poco en la store?
Saludos
TysonD escribió:Buenos días, sé que no tenéis bola de cristal pero... hace un mes que salió y como está la cosa....
Creéis que bajará dentro de poco en la store?
Saludos

Los juegos de lucha no suelen tardar demasiado en bajar de precio en general, porque tampoco suelen ser los juegos más vendidos. Este parece una excepción, ha vendido muy bien y ha recibido muy buenas críticas, tanto a nivel de prensa como de los usuarios, así que podría ser que tarde algo más, pero ni siquiera los juegos más vendidos suelen tardar demasiados meses en tener alguna rebaja.
Hola,acabo de comprarme el juego y no puedo estar más contento,soy seguidor de DC y echo de menos algún personaje como deathstroke,que es mi villano preferido,detective marciano,lobo,etc,en general es una pasada el juego,si alguien quiere agregarme,mi id es Moyso35,no es que sea muy bueno,pero bueno,nos vemos
Pues siguiendo los consejos que me disteis algunos por aquí me me compré las dos entregas y me han salido por 55€ en total los dos, así que bastante bien diría.

La verdad que me ha sorprendido bastante y para bien, y eso que se nota en los gráficos que tiene su tiempo el Gods Among Us pero la jugabilidad es muy buena, aunque soy bastante paquete aun... jajaja
Me he pasado la historia que está bastante bien y como me comentaron que algunos personajes no aparecen en la segunda entrega he mirado cuales son para pasarme el modo "Batalla" de estos y ver sus finales y disfrutarlos un poco antes de pasarme al 2!
¿Alguien majo que me ayude a sacar el trofeo de: Solo un verdadero maestro?
jeje
Obviamente seria para ayudarnos mutuamente con los que nos falten
S2
Alguien para sacar los trofeos online de "rey de la colina" y demás en PS4? Dejadme vuestra ID por aquí o en privado.

Un saludo :)
Me podeis decir como uso las habilidades que les pongo a los personajes???
Egomagic escribió:Me podeis decir como uso las habilidades que les pongo a los personajes???


Una vez equipada,si ves la lista de movimientos,te sale actualizada con la nueva habilidad:)
Ayer hice una solicitud para entrar al gremio pero sigo sin ser aceptado. ¿Estáis llenos?
El Chus escribió:Ayer hice una solicitud para entrar al gremio pero sigo sin ser aceptado. ¿Estáis llenos?


@sexto

Yo te puedo aceptar mañana que vuelvo de las vacaciones.
Vaya odisea para desbloquear a Red Hood... me ha tocado restaurar licencias...
Buenas!

Acabo de iniciarme, jugue mkX pero la verdad que soy novatillo en juegos de lucha.

Me gustaria unirme al grupo, he leido en la primera pagina pedir invitacion y no se si preferis con privado.

Sea como sea mi nombre es Rotison3890.

Gracias!

Un saludo!
Algun consejo de subir rapidamente el nivel de un personaje? hay algunos mundos que pide un personaje especifico con nivel...
Otro más que está disfrutando de este juego, y uno más que pide entrar en el gremio ;)

Tenía dudas entre este y el tekken, pero leyendo vuestros comentarios, decidí pillar el Injustice 2, y creo que es de los mejores juegos que he probado en mucho tiempo. La historia es sublime :D

Si alguien quiere agregarme, mi PSN es KnifeFox07.
Yo tambien eh sucumbido a las garras de injustice 2 me parece un juegazo de momento voy poco a poco mi main es ahora mismo Robin ya que ando probando con todos pero me gustan demasiados [carcajad] y eso que venia de una epoca que estaba desencantado con los juegos de lucha. Me gustaria poder formar parte del gremio y para echarnos unas partidas con el que le apetezca asi que aqui dejo mi psn.
PSN:fibri
Brutalismo lo que han metido en el último update, si ya el juego era buenisimo, le acaban de arreglar los pocos fallos que tenía.

Entre lo mas importante, cosas como apertura rápida de cajas madre, que antes era pesadisimo.

Más información en los eventos del multiverso.

Posibilidad de hacer remach en algunos combates , muy útil cuando te enfrentas a un jefe y sabes que no tienes nada que hacer.

Restringir a un solo uso por combo las interacciones con los escenarios, para evitar loops infinitos como el de la batcueva. Bueno infinito no era , pero podias estampar con el batordenador 3 o 4 veces seguidas en un mismo combo

Aquí tenéis la lista completa.

https://www.eventhubs.com/news/2017/jun/30/injustice-2-july-update-patch-notes/
Despues de vuestros consejos me pillé Injustice 1 y 2. Del 1 me he pasado la historia y el modo "Arcade" de todos los personajes que no aparecen en el 2 y ahora le estaba dando al 2 y llevo un vicio tremendo, y eso que no tengo Plus para hacer Versus, pero el modo Offline es tremendo, no te lo acabas!

Me llama bastante la atención Red Hood por lo visto en videos pero me parece bastante caro el precio de cada personaje extra, y más como para pillarlo sin probarlo antes que nose si me gustará o no manejarlo.

Se sabe para cuando harán pack de personajes y sobre que precio rondará??
r3vl1s escribió:Despues de vuestros consejos me pillé Injustice 1 y 2. Del 1 me he pasado la historia y el modo "Arcade" de todos los personajes que no aparecen en el 2 y ahora le estaba dando al 2 y llevo un vicio tremendo, y eso que no tengo Plus para hacer Versus, pero el modo Offline es tremendo, no te lo acabas!

Me llama bastante la atención Red Hood por lo visto en videos pero me parece bastante caro el precio de cada personaje extra, y más como para pillarlo sin probarlo antes que nose si me gustará o no manejarlo.

Se sabe para cuando harán pack de personajes y sobre que precio rondará??


Yo pille directamente la ultimate y te sale cada personaje mas o menos a 4€, el fighter pack 1 que incluye a los 3 primeros personajes y los 3 skins en USA cuesta 20$. esta claro que merece mucho mas la pena el ultimate.
Hola.

Pues yo también he caído con este juego. La verdad que no soy mucho de juegos de lucha, pero tras escuchar hablar a dos amigos y los piques que se llevaban, me ha entrado a mi el gusanillo xD

Tengo algunas dudas respecto a las armaduras. Tengo muchísimas y hay algunas que no las voy a usar porque son bastante simples. ¿Qué haceis vosotros? ¿Las vendéis?

Un saludo.

P.D: he pedido unirme al gremio, espero que me aceptéis jaja. ¡Gracias!
MaRtA_infinity escribió:Hola.

Pues yo también he caído con este juego. La verdad que no soy mucho de juegos de lucha, pero tras escuchar hablar a dos amigos y los piques que se llevaban, me ha entrado a mi el gusanillo xD

Tengo algunas dudas respecto a las armaduras. Tengo muchísimas y hay algunas que no las voy a usar porque son bastante simples. ¿Qué haceis vosotros? ¿Las vendéis?

Un saludo.

P.D: he pedido unirme al gremio, espero que me aceptéis jaja. ¡Gracias!


Si procura vender las que tienen los stats más bajos porque enseguida llenas el inventario. Te puedes quedar las que te gusten visualmente aunque no tengan mucho nivel para jugar igualadas o en modo competitivo, porque ahí solo funcionan a nivel estético. Yo en mi caso a los personajes les monto una épica, otra rara, otra normal y una variada que quede chula para el online
hardkyo escribió:Brutalismo lo que han metido en el último update, si ya el juego era buenisimo, le acaban de arreglar los pocos fallos que tenía.

Entre lo mas importante, cosas como apertura rápida de cajas madre, que antes era pesadisimo.

Más información en los eventos del multiverso.

Posibilidad de hacer remach en algunos combates , muy útil cuando te enfrentas a un jefe y sabes que no tienes nada que hacer.

Restringir a un solo uso por combo las interacciones con los escenarios, para evitar loops infinitos como el de la batcueva. Bueno infinito no era , pero podias estampar con el batordenador 3 o 4 veces seguidas en un mismo combo

Aquí tenéis la lista completa.

https://www.eventhubs.com/news/2017/jun/30/injustice-2-july-update-patch-notes/


Pero ya está para descargar? Estuve curioseando en testyourmight, y según parece ya la están probando
Taiyo Kazama escribió:
hardkyo escribió:Brutalismo lo que han metido en el último update, si ya el juego era buenisimo, le acaban de arreglar los pocos fallos que tenía.

Entre lo mas importante, cosas como apertura rápida de cajas madre, que antes era pesadisimo.

Más información en los eventos del multiverso.

Posibilidad de hacer remach en algunos combates , muy útil cuando te enfrentas a un jefe y sabes que no tienes nada que hacer.

Restringir a un solo uso por combo las interacciones con los escenarios, para evitar loops infinitos como el de la batcueva. Bueno infinito no era , pero podias estampar con el batordenador 3 o 4 veces seguidas en un mismo combo

Aquí tenéis la lista completa.

https://www.eventhubs.com/news/2017/jun/30/injustice-2-july-update-patch-notes/


Pero ya está para descargar? Estuve curioseando en testyourmight, y según parece ya la están probando


Si, me lo bajo esta mañana. Lo de las cajas madre es una gozada. Tengo como 300 sin abrir y a hora puedes abrir una cada segundo [poraki]
Qué bueno, es que estoy de viaje hasta el jueves y no he podido descargarlo, que ganas de probarlo.

Y cómo puede ser que tengas 300 cajas sin abrir, tío? Te pones a jugar horas y horas y no las vas abriendo a ver lo que te va entrando?? [boing]

Y otra cosa, se ha corregido el problema del buffering window ese o como se diga? Salen mejor los ataques sin que la máquina confunda los movimientos que has introducido en el mando? Porque estoy hasta los cojones de querer hacer un BF2 con black canary y que la máquina me haga un DF2 y me joda todo el combo... Y como ese, otras muchas.
Estaba haciendo limpieza de inactivos y he borrado a alguien sin querer que si que tenía bastante participación en el gremio que vuelva a solicitar entrar, lastima que ha sido por error y no me he quedado con el nick.

Saludos

@sexto solicita entrar tú también , joder que mierda de interfaz para gestionar el gremio [qmparto]
Hola! Sé que será una chorrada pero me trae de culo jaja, donde encuentro el codigo para vincular el juego del movil a la consola? Gracias de ante mano!!
Taiyo Kazama escribió:Qué bueno, es que estoy de viaje hasta el jueves y no he podido descargarlo, que ganas de probarlo.

Y cómo puede ser que tengas 300 cajas sin abrir, tío? Te pones a jugar horas y horas y no las vas abriendo a ver lo que te va entrando?? [boing]

Y otra cosa, se ha corregido el problema del buffering window ese o como se diga? Salen mejor los ataques sin que la máquina confunda los movimientos que has introducido en el mando? Porque estoy hasta los cojones de querer hacer un BF2 con black canary y que la máquina me haga un DF2 y me joda todo el combo... Y como ese, otras muchas.


Lo de las cajas es porque tengo varios personajes con inventario a tope y hasta que no haga limpieza
O los suba a nivel 20 para tener 100 huecos no las abro.

Lo que dices del buffering es una opción que han puesto en los settings del controlador que pone los accesos directos en off y te hace ser más preciso evitando hacer cosas no deseadas como las que dices.
Aizzon escribió:Hola! Sé que será una chorrada pero me trae de culo jaja, donde encuentro el codigo para vincular el juego del movil a la consola? Gracias de ante mano!!


En opciones del juego sale por ahí vincular el del movil
Encuentro la opción pero el codigo no se de donde sacarlo
hardkyo escribió:
Taiyo Kazama escribió:Qué bueno, es que estoy de viaje hasta el jueves y no he podido descargarlo, que ganas de probarlo.

Y cómo puede ser que tengas 300 cajas sin abrir, tío? Te pones a jugar horas y horas y no las vas abriendo a ver lo que te va entrando?? [boing]

Y otra cosa, se ha corregido el problema del buffering window ese o como se diga? Salen mejor los ataques sin que la máquina confunda los movimientos que has introducido en el mando? Porque estoy hasta los cojones de querer hacer un BF2 con black canary y que la máquina me haga un DF2 y me joda todo el combo... Y como ese, otras muchas.


Lo de las cajas es porque tengo varios personajes con inventario a tope y hasta que no haga limpieza
O los suba a nivel 20 para tener 100 huecos no las abro.

Lo que dices del buffering es una opción que han puesto en los settings del controlador que pone los accesos directos en off y te hace ser más preciso evitando hacer cosas no deseadas como las que dices.


Ah, yo tengo a un montón de personajes con el inventario lleno, pero voy dejando que las armaduras entren en el espacio extra ese de almacenamiento y ya está, y cada x tiempo voy descargando espacio borrando todo lo que no sea raro o épico. Me jode que se repitan las armaduras, hay un personaje del que tengo 3 modelos iguales de coraza, las 3 épicas, y casi no me salen otros modelos.

Bueno, pues el jueves probaré la actu, lo más interesante según he leído es la corrección del input buffering, que permite hacer combos mucho más precisos, pero al mismo tiempo dificulta ejecutar determinado movimientos especiales... A ver en qué queda. Molaria que fueran añadiendo más armaduras en cada actualización, hay personajes que necesitan mas opciones de personalización comparados con otros. Y leí que van a llegar nuevos skins, como el de Shazam para Adam, a ver si es verdad...
ernen escribió:Estaba haciendo limpieza de inactivos y he borrado a alguien sin querer que si que tenía bastante participación en el gremio que vuelva a solicitar entrar, lastima que ha sido por error y no me he quedado con el nick.

Saludos

@sexto solicita entrar tú también , joder que mierda de interfaz para gestionar el gremio [qmparto]

Jo, estoy unos pocos días sin entrar (sobre todo por trabajo y por el Crash Bandicoot) y ya me echas xD.

Ya he vuelto a enviar la solicitud.
sexto escribió:
ernen escribió:Estaba haciendo limpieza de inactivos y he borrado a alguien sin querer que si que tenía bastante participación en el gremio que vuelva a solicitar entrar, lastima que ha sido por error y no me he quedado con el nick.

Saludos

@sexto solicita entrar tú también , joder que mierda de interfaz para gestionar el gremio [qmparto]

Jo, estoy unos pocos días sin entrar (sobre todo por trabajo y por el Crash Bandicoot) y ya me echas xD.

Ya he vuelto a enviar la solicitud.


Es que le doy a la x para echar y resulta que pensaba que estaba seleccionado el que quería echar y estaba en orden y os he echado a ti y a otro que no se pero que ojalá entre porque si que tenía mucha colaboración . Después te acepto
hardkyo escribió:Si procura vender las que tienen los stats más bajos porque enseguida llenas el inventario. Te puedes quedar las que te gusten visualmente aunque no tengan mucho nivel para jugar igualadas o en modo competitivo, porque ahí solo funcionan a nivel estético. Yo en mi caso a los personajes les monto una épica, otra rara, otra normal y una variada que quede chula para el online


Cierto, no había caido en lo del inventario. Pues la próxima vez que me ponga, haré limpieza y montaré varias diferentes.

Gracias por responder [beer]
1062 respuestas