Injustice 2

Dankairaku escribió:@ros si la peli no se estrena hasta el 23 en España, no?

Yo lo del evento del multiverso para conseguir el traje de la peli lo hice ayer, está muy chulo. Salvo el último combate el resto se hace fácil. El último tuve la suerte de sacarlo a la primera por los pelos con nivel 12, pero bastante más aconsejable ir con 2 o 3 más por lo menos.

Que disfrutes del juego, con un poco de práctica ya verás cómo te van saliendo combos cada vez mejores. Y para cualquier duda ya sabes donde estamos :p



Coño, es verdad. Pensaba que era hoy :o

Muchas gracias !!
Yo entré al online y me puse a jugar por primera vez entre en una sala que ponía Begginers... y me toca contra un cabron con 500 partidas jugadas ya y su personaje nivel 20 contra mi personaje nivel 3 y le bajé una barra de vida... pero en fin... parece que tocará subirme los personajes antes, me pareció que la pelea estaba muy desigualada no le hacia casi daño con mis golpes o es que soy muy malo, pero no entiendo como hay gente que disfruta jugando contra alguien que tiene 0 partidas y ellos 500 partidas ya jugadas.
Darkiv escribió:Yo entré al online y me puse a jugar por primera vez entre en una sala que ponía Begginers... y me toca contra un cabron con 500 partidas jugadas ya y su personaje nivel 20 contra mi personaje nivel 3 y le bajé una barra de vida... pero en fin... parece que tocará subirme los personajes antes, me pareció que la pelea estaba muy desigualada no le hacia casi daño con mis golpes o es que soy muy malo, pero no entiendo como hay gente que disfruta jugando contra alguien que tiene 0 partidas y ellos 500 partidas ya jugadas.


En partidas ranked no importa el nivel o el equipamiento que tengas, juegas con los personajes "tal cual" (el equipamiento que lleven será puramente estético, no afectará a sus estadísticas), y en el resto de modos se pueden desactivar esas mejoras de equipo e igualar los niveles de los personajes, pero tienen que hacerlo los dos jugadores.
SI quieres igualadas mientras los subes ranked o con el cuadrado tienes la opcion de modo competitivo, me acabo de sacar el traje de Wonder Woman , el último combate con la mejora del lazo se hace más fácil.
Me pillé el juego ayer y me está gustando bastante. El modo historia está bastante trabajado. Lo único que en el online me dan sopas con honda. XD XD Os dejo mi ID por si queréis un manco como contrincante: ViGoRoPlay
Al final hay gremio de eol o no? lo he estado buscando y no me ha salido nada...
Yo busco a alguien para boostear un par de trofeos online, mi id de ps4 es jacotero.
Un saludo.
¿Alguno tiene un mando que use macros como el Nacom? ¿Y qué macros tiene puesta?
Hay algún gremio eoliano? Y si no es así, creamos uno?

Creado , lo podéis encontrar por la id: Z3CFH

Enviad solicitud y conforme vaya pudiendo os acepto.

Saludos.

Pd. Evento de wonder woman completado no es para nada difícil me he hecho la última misión que es lvl 20 a lvl 12 y solo me ha costado dos intentos
@ernen lo de los gremios cómo funciona exactamente? Es el único aspecto del juego que no he probado todavía. ¿Una vez creado es permanente o tienen una duración determinada?

Esta noche cuando ponga el juego le echo un vistazo :)
Que tal esta el juego?
Dankairaku escribió:@ernen lo de los gremios cómo funciona exactamente? Es el único aspecto del juego que no he probado todavía. ¿Una vez creado es permanente o tienen una duración determinada?

Esta noche cuando ponga el juego le echo un vistazo :)



Solo lo he creado y me he ido [qmparto] creo que hay multiverso de gremios, objetivos compartidos, etc
@ernen voy a unirme aceptame y gracias
@colmillos1979

En un rato te acepto

@grinch si quieres pon el gremio en el hilo principal

Nombre: elotrolado
Id: Z3CFH
@ernen sabeis que la wiki puede editarla quien quiera no ? xD

Como se llama que lo añado a ver

Añadido un apartado de gramios al final de la wiki y añadido el tuyo @ernen
Grinch escribió:@ernen sabeis que la wiki puede editarla quien quiera no ? xD

Como se llama que lo añado a ver

Añadido un apartado de gramios al final de la wiki y añadido el tuyo @ernen



Pues no lo sabía tío XD
@ernen No pasa nada. ya lo tienes añadido xD
ernen escribió:@colmillos1979

En un rato te acepto

@grinch si quieres pon el gremio en el hilo principal

Nombre: elotrolado
Id: Z3CFH


te mando la solucitud ahora, mi psn id es jacotero, muchas gracias
jacotero escribió:
ernen escribió:@colmillos1979

En un rato te acepto

@grinch si quieres pon el gremio en el hilo principal

Nombre: elotrolado
Id: Z3CFH


te mando la solucitud ahora, mi psn id es jacotero, muchas gracias



Listo XD
te mando una solicitud ahora

ID:hardkyo
@ernen Yo te he mandado una solicitud, mi ID es Sargon_7.
Graciass!!!
Mira que no me gustan mucho los juegos de lucha pero este me tiene enganchadisimo!! Muy muy divertido y con una cantidad de contenido bestial.

Como no había ninguna comunidad española de Injustice en PS4 he creado una: Injustice España. Por si os queréis unir y desde ahi montar eventos o lo que sea.
Recomendais el juego para noobs? con el tekken me apaño bastante bien, pero los juegos laterales no son mi fuerte por falta de practica. ¿Veis muy duro el aprendizaje? me estais poniendo los dientes afilados de tanta alabanza al juego.
Un saludo
wasabineo escribió:Que tal esta el juego?


La respuesta corta sería: está muy bien, es un gran juego y muy completo XD Y si te gusta el universo DC ni te digo.

Selas escribió:Recomendais el juego para noobs? con el tekken me apaño bastante bien, pero los juegos laterales no son mi fuerte por falta de practica. ¿Veis muy duro el aprendizaje? me estais poniendo los dientes afilados de tanta alabanza al juego.
Un saludo


Sí, me parece recomendable porque no es un juego de mecánicas complejas, en 10 minutillos de tutorial te lo explican todo, y en cuanto practiques un poco le sacarás mucho partido. La jugabilidad, si has tenido la oportunidad de probar los 2 últimos Mortal Kombat (o el anterior Injustice obviamente XD) es muy similar, para que te hagas una idea.
Ahora mismo envío solicitud para el gremio, mi ID es la que está en mi firma.
Yo sí que estoy en uno ahora, pero lo abandono y me uno al de EOL.

Os explico lo que son los gremios.
Cada gremio tiene un Multiverso, similar al de un jugador, pero sólo para el gremio y con pruebas más difíciles, que hay que superar entre todos los miembros del Gremio. Y dan bonitas recompensas por completarlas.
Además, si en la pantalla del Gremio os vais a la pestaña Trofeos, veréis que hay varias pruebas, a completar entre todos los miembros del Gremio en combates de Gremio, claro, y dan cajas por ello.
Mientras vas consiguiendo cosas, como eventos de Multiverso o trofeos, el Gremio va subiendo de nivel y las recompensas son mejores.
Así que ya sabéis, a partir de ahora, además de completar eventos de Multiverso de un jugador, hacedlo también en el de Gremio.
Mañana recibiré el juego y me uno al gremio. Una pregunta para el evento de Wonder Woman se puede hacer en una tarde?
Ya mande también solicitud para el gremio de eol Fer_Fire es mi id
Un saludo
DarkSpawn19 escribió:Mañana recibiré el juego y me uno al gremio. Una pregunta para el evento de Wonder Woman se puede hacer en una tarde?


Sí, salvo el último combate que requiere un nivel alto, el resto son fáciles. Si el último se te resiste mucho juega otros eventos con ella para subirla un poco más de nivel hasta que lo consigas.
Cuál es la mejor forma de conseguir cristales fuente? (Que no sea pagando)
DarkSpawn19 escribió:Mañana recibiré el juego y me uno al gremio. Una pregunta para el evento de Wonder Woman se puede hacer en una tarde?

sí, yo lo hice en 3-4 horas.

una cosa de la que me he dado cuenta y es bastante interesante: si queréis subir rápido de nivel podéis buscar pantalones con el bonus de pe por ganar una partida sin saltar. yo subí a wonder woman jugando su evento y otro multiverso. si no os salen en cajas podéis poneros a regenerar pantalones raros o épicos para que os aparezca el bonus.
La verdad que el juego es una pasada pero lleva su tiempo y yo con el trabajo tampoco tengo mucho.Por cierto el modo campaña aun no lo toque pero tiene muy buena pinta , recomendais jugar primero el 1 en el modo campaña?
colmillos1979 escribió:La verdad que el juego es una pasada pero lleva su tiempo y yo con el trabajo tampoco tengo mucho.Por cierto el modo campaña aun no lo toque pero tiene muy buena pinta , recomendais jugar primero el 1 en el modo campaña?

Si lo tienes y te apetece, puedes hacerlo, si no, con que busques en Youtube Injustice película completa (todo el modo historia, pero sólo las cinemáticas) para conocer la historia, suficiente.
Dankairaku escribió:
DarkSpawn19 escribió:Mañana recibiré el juego y me uno al gremio. Una pregunta para el evento de Wonder Woman se puede hacer en una tarde?


Sí, salvo el último combate que requiere un nivel alto, el resto son fáciles. Si el último se te resiste mucho juega otros eventos con ella para subirla un poco más de nivel hasta que lo consigas.


Yo me hice el último combate teniendo lvl 12... No es difícil para nada...

A mi me desespera cyborg y aquaman la IA no te deja respirar xd
ernen escribió:
Dankairaku escribió:
DarkSpawn19 escribió:Mañana recibiré el juego y me uno al gremio. Una pregunta para el evento de Wonder Woman se puede hacer en una tarde?


Sí, salvo el último combate que requiere un nivel alto, el resto son fáciles. Si el último se te resiste mucho juega otros eventos con ella para subirla un poco más de nivel hasta que lo consigas.


Yo me hice el último combate teniendo lvl 12... No es difícil para nada...

A mi me desespera cyborg y aquaman la IA no te deja respirar xd


A mi me pasa igual contra aquaman... como te coja con el combo ese de ataques rápido con el tridente... no te suelta xD
Darkiv escribió:
ernen escribió:
Dankairaku escribió:
Sí, salvo el último combate que requiere un nivel alto, el resto son fáciles. Si el último se te resiste mucho juega otros eventos con ella para subirla un poco más de nivel hasta que lo consigas.


Yo me hice el último combate teniendo lvl 12... No es difícil para nada...

A mi me desespera cyborg y aquaman la IA no te deja respirar xd


A mi me pasa igual contra aquaman... como te coja con el combo ese de ataques rápido con el tridente... no te suelta xD


La verdad que la IA aveces abusa de hacerte combos imposibles y de no dejarte ni levantarte y venga y llave y combo y al aire y daño del escenario y combo y al aire.. parece el típico amigo pesao que lo acabas mandando a la mierda [qmparto]
Y no se puede personalizar la IA para qe no haga tantos combos seguidos?
colmillos1979 escribió:Y no se puede personalizar la IA para qe no haga tantos combos seguidos?


Vaya yo creo que eso lo define la dificultad no? Xd

Una pregunta tengo un evento en un multiverso que dice "completa "lento" con el equipo 5 raro. Que se refiere que tengo que llevar 5 piezas de equipo raras ?

Edito: si, era eso XD

Joder que vicio de juego
@ernen te he mandado yo también solicitud para el gremio :) ¿Cómo funciona exactamente, es permanente o tiene una duración determinada? Porque he visto que salía un cuenta atrás de 24h.
Dankairaku escribió:@ernen te he mandado yo también solicitud para el gremio :) ¿Cómo funciona exactamente, es permanente o tiene una duración determinada? Porque he visto que salía un cuenta atrás de 24h.


A qué cuenta atrás te refieres ? Si es la del multiverso pues tiene una duración como cualquier otro y si es para aceptarte creo que si en 24 horas no respondo se anula o algo así

Ya soy lvl 20 con Batman jajajaa

Aceptado en el gremio XD
@ernen supongo que sería eso porque me ha salido al enviar la solicitud. Gracias :)
Jaja ya ves, la IA a veces es jodida.

Por cierto, me hice el evento de wonderwoman, con el personaje a nivel 10, al segundo intento contra cheetah, la maté.

Una pregunta, el set este especial del evento, como me lo han dado de nivel bajo... que pasa a nivel 20?
Ya no me sirve? Puedo aprovecharlo o subir las piezas a nivel 20??
alguien sabe si se pueden volver a ver los finales del modo "arcade"? los finales esos de cada perosnaje
Darkiv escribió:Jaja ya ves, la IA a veces es jodida.

Por cierto, me hice el evento de wonderwoman, con el personaje a nivel 10, al segundo intento contra cheetah, la maté.

Una pregunta, el set este especial del evento, como me lo han dado de nivel bajo... que pasa a nivel 20?
Ya no me sirve? Puedo aprovecharlo o subir las piezas a nivel 20??


Si te sirve lo único que deberías subirlo de nivel usando la regeneración para subirle atributos
Darkiv escribió:Jaja ya ves, la IA a veces es jodida.

Por cierto, me hice el evento de wonderwoman, con el personaje a nivel 10, al segundo intento contra cheetah, la maté.

Una pregunta, el set este especial del evento, como me lo han dado de nivel bajo... que pasa a nivel 20?
Ya no me sirve? Puedo aprovecharlo o subir las piezas a nivel 20??


Usa la función "regeneración de equipo" (las fichas esas verdes) para que suba de nivel acorde al que tengas en ese momento con ese personaje. Por eso es mejor que lo hagas cuando tengas a WW con nivel 20.

xionvolt escribió:alguien sabe si se pueden volver a ver los finales del modo "arcade"? los finales esos de cada perosnaje


Sí se puede, echa un vistazo porque no recuerdo ahora mismo si era en el menú de personalización de personajes o en el de Hermano Ojo, pero se puede, vamos.
en personalizar personaje dandole al triangulo
Como puedo hacer un choque? No consigo hacerlos yo solo puedo esperar a que salga solo de la máquina
@ernen voy pal gremio tios, déjad entrar a un manquillo XD
ros escribió:@ernen voy pal gremio tios, déjad entrar a un manquillo XD

Casi todos somos manquillos, así que no te preocupes xD
sexto escribió:
ros escribió:@ernen voy pal gremio tios, déjad entrar a un manquillo XD

Casi todos somos manquillos, así que no te preocupes xD



XD

El juego me está encantando y eso que no suelo ser de juegos de lucha pero entre el contenido para un jugador a tope, lo bien que va el multi y el soberbio acabado (telita con algunos escenarios en HDR) me tiene enganchadísimo.
Gracias por las respuestas hardkyo y Dankairaku, la próxima que haya un evento parecido lo subiré antes al 20 :)
1062 respuestas