Injustice 2

Buenas gente. Me alegra ver que el juego esta gustando. De momento yo estoy perfeccionando a Batman.

Estaba buscando a alguien para sacar 2 trofeos online. Son en cuestion el de ganar el combate con un 10% de vida y el de derrocar 5 veces el rey de la colina.

Os dejo mi ID por si os interesa a alguno. Ganzack30.

Saludos.
Una pregunta muy tonta que me acaba de surgir, ¿cuando abres una caja madre obtienes todos los items que trae, o sólo el que tienes seleccionado cuando pulsas x? Porque hasta ahora pensaba que elegías, pero acabo de leer por ahí que recibes todo y ahora ya tengo duda [+risas]
Dankairaku escribió:Una pregunta muy tonta que me acaba de surgir, ¿cuando abres una caja madre obtienes todos los items que trae, o sólo el que tienes seleccionado cuando pulsas x? Porque hasta ahora pensaba que elegías, pero acabo de leer por ahí que recibes todo y ahora ya tengo duda [+risas]


Todos claro:)
Ya tengo los 2 primeros items del evento de Wonder Woman, me quedan 3.

Quiero terminar el modo historia, que lo tengo al 35% o así y me está gustando, pero he descubierto el Multiverso y de ahí no salgo xD.
@Jasopede muchas gracias, pues no veas qué alegría me das [+risas] Yo que andaba amargao porque había ocasiones en las que me daban cosas buenas de dos de mis personajes principales, y pensaba que estaba eligiendo sólo una [qmparto]
Dankairaku escribió:@Jasopede muchas gracias, pues no veas qué alegría me das [+risas] Yo que andaba amargao porque había ocasiones en las que me daban cosas buenas de dos de mis personajes principales, y pensaba que estaba eligiendo sólo una [qmparto]


Ademas no te preocupes si te quedas sin espacio en el inventario en algun personaje, tienes una pestaña que se llama excedente y ahi va todo lo que no pueden cargar, para que lo puedas recuperar o vender.
@hardkyo pues otra alegría que me dais, porque no me había fijado y era otra de mis "preocupaciones" [+risas] Estupendo pues, cómo lo estoy gozando con el juego :p
Y yo una pregunta tengo.
¿Los créditos son sólo para comprar cajas o se puede comprar algo más?
Taiyo Kazama escribió:A alguien mas le pasa ahora mismo que no entra en una partida ni a la de 3? No encuentra rival, y en las salas no consigo conectar con nadie...

No sé porqué puede ser, alguien más tiene este problema?

PD: parece que he podido conectar con algunos, pero cuesta. El ping de los rivales en las salas tarda mucho en estar visible, no?

Me pasa lo mismo, no encuentro el problema, en MKX me iba bien pero ahora no conectó con nadie, si ya has encontrado la solución dímela porque ya me desespere.
sexto escribió:Ya tengo los 2 primeros items del evento de Wonder Woman, me quedan 3.

Quiero terminar el modo historia, que lo tengo al 35% o así y me está gustando, pero he descubierto el Multiverso y de ahí no salgo xD.


El Multiverso es que es un vicio, es el mejor modo offline+individual que he visto en un juego de lucha. Adictivo de cojones.
Porque el multiverso es tan adictivo( Estoy dudando en comprarlo
Desde que pueda me hago con él. Entre el multiverso ese y que a la peli de Wonder Woman la ponen como de lo mejorcito dentro del género, voy a darle una oportunidad.
sexto escribió:Y yo una pregunta tengo.
¿Los créditos son sólo para comprar cajas o se puede comprar algo más?


Básicamente sí, y también para poder participar en algunos eventos del multiverso que te piden pagar una cantidad.
Dankairaku escribió:
sexto escribió:Y yo una pregunta tengo.
¿Los créditos son sólo para comprar cajas o se puede comprar algo más?


Básicamente sí, y también para poder participar en algunos eventos del multiverso que te piden pagar una cantidad.

Pues vaya ful xD, cuesta menos conseguir una caja de oro que los 25000 créditos que vale.
@Willem palma mira, me pasaba los primeros días, ahora parece que va bastante mejor, lo que tienes que hacer es ordenar a los rivales de las salas por calidad del Ping, y tratar de no luchar con nadie que no tenga una buena conexión, trata de que al menos estén en amarillo, pero te recomiendo que busques los que están en verde, y si no superan el Ping en más de 120 mejor.

Si te sigue dando problemas, cierra el juego, y apaga y enciende el router. A mí se me arreglo así
¿Qué mejoras trae en PS4 Pro?

Gracias de antemano.
alexmamariga escribió:Porque el multiverso es tan adictivo( Estoy dudando en comprarlo


Son desafíos que se van actualizando siempre constantemente y tienen duraciones distintas (unos pueden estar activos unas pocas horas, y otros días, te lo marca), lo que hace que todos los días tengas cosas nuevas interesantes que jugar. Está muy bien pensado y encima es una fuente inmensa de recompensas. Además, el modo historia está muy currado y el online funciona muy bien.

PD: Por cierto, ¿no serás de Santurce? (por lo de Mamariga :p)
Hay alguna pagina web, o aplicación para saber las recompensas que van poniendo en el multiverso?
@Dankairaku Si de mamariga exactamente jaja.Tiene buena pinta seguro que me lo compro
Hola buenas!! soy nuevo por aquí, en breve tendré este juega o y me uno ha esta comunidad Saludos a todos!.
Una pregunta que estoy a punto de hacerme con él. ¿Aparte del modo Historia, hay un modo en el que se pueda combatir con cada uno de los personajes y llegar a ver una secuencia final de cada uno como los juegos de lucha clásicos? Por cierto, ¿sabéis si viene con HDR?

Gracias.
Según tengo entendido por amigos si trae hdr
Ozaro escribió:Según tengo entendido por amigos si trae hdr




Así parece ser compañero:


https://www.youtube.com/watch?v=DAm1h9DIWU4



Ooooooos!!
ros escribió:Una pregunta que estoy a punto de hacerme con él. ¿Aparte del modo Historia, hay un modo en el que se pueda combatir con cada uno de los personajes y llegar a ver una secuencia final de cada uno como los juegos de lucha clásicos? Por cierto, ¿sabéis si viene con HDR?

Gracias.


Si trae torres arcade de 5,8 y 12 con finales para cada personaje. Además de un survival y uno infinito que dan premio en función de donde llegues sin perder un combate.

Y nada más ponerlo trae el menú para el HDR.
Por cierto en los combates la pro bufa que da gusto. Más o menos como el Rise a 4k
hardkyo escribió:
ros escribió:Una pregunta que estoy a punto de hacerme con él. ¿Aparte del modo Historia, hay un modo en el que se pueda combatir con cada uno de los personajes y llegar a ver una secuencia final de cada uno como los juegos de lucha clásicos? Por cierto, ¿sabéis si viene con HDR?

Gracias.


Si trae torres arcade de 5,8 y 12 con finales para cada personaje. Además de un survival y uno infinito que dan premio en función de donde llegues sin perder un combate.

Y nada más ponerlo trae el menú para el HDR.
Por cierto en los combates la pro bufa que da gusto. Más o menos como el Rise a 4k


Maravilloso. No te preocupes por el ruído, con la escandalera que haré con el mando sólo voy a poder jugar cuando mi mujer no esté en casa XD
Yo lo juego en una pro y tv 4k y va fino fino....la pro super silenciosa
que personajes diriais que son los mejores?
Hola chic@s.
¿Algún consejo para dejar de ser un machacabotones?
Intento aprenderme combos, pero para conectarlos es un problema para mi. jajaj
PD:Ya me he hecho el tutorial unas cuantas veces para practicar... ratataaaa
Guanche1981 escribió:Yo lo juego en una pro y tv 4k y va fino fino....la pro super silenciosa


Pues este juego en mi pro se nota que la hace trabajar, aunque con el sonido de los altavoces se solapa, y con mis auriculares no escucho nada evidentemente.

Pero desde luego no es el silencio absoluto del sfv, guilty R2, a ver que hace con el tekken 7
Me acaba de llegar de Tegamecolletion y Confirmo que la version Pal Uk tiene subtitulos en castellano.
Tengo a Wonder Woman en nivel 11, y mañana podré jugar poco el y sábado nada, y me falta sólo el último nivel del evento este de Wonder Woman. Y Cheeta me trata muy mal y me mata habiéndole quitado yo apenas una décima parte de su primera barra de vida.
Algún consejo?
sexto escribió:Tengo a Wonder Woman en nivel 11, y mañana podré jugar poco el y sábado nada, y me falta sólo el último nivel del evento este de Wonder Woman. Y Cheeta me trata muy mal y me mata habiéndole quitado yo apenas una décima parte de su primera barra de vida.
Algún consejo?


Pues que subas a wonderwoman al nivel 18 por lo menos. Cheeta tiene mucho ataque y defensa como para hacerlo en nivel 11. Enfrentarse a los jefes con ese nivel es un suicidio.
hardkyo escribió:
sexto escribió:Tengo a Wonder Woman en nivel 11, y mañana podré jugar poco el y sábado nada, y me falta sólo el último nivel del evento este de Wonder Woman. Y Cheeta me trata muy mal y me mata habiéndole quitado yo apenas una décima parte de su primera barra de vida.
Algún consejo?


Pues que subas a wonderwoman al nivel 18 por lo menos. Cheeta tiene mucho ataque y defensa como para hacerlo en nivel 11. Enfrentarse a los jefes con ese nivel es un suicidio.

Ya ya, me refería cómo subir a Wonder Woman más rápido.
Multiverso con ella hasta que llegue al 18?
yo me equipé con todo lo q tenía y en 3 partidas me la cepillé. Y era nivel 12. Lo bueno esq ella está solo con una barra y tu tienes 2. Defiendete y ataca que puedes seguro.
Me lo acabo de comprar es el primer juego de lucha que compro en muchos años XD pero me tenéis picaisimo con el gear system el multiverso y todo eso
ernen escribió:Me lo acabo de comprar es el primer juego de lucha que compro en muchos años XD pero me tenéis picaisimo con el gear system el multiverso y todo eso


Está muy guapens shur, te lo pasarás bien.
Evento de Wonder Woman terminado con nivel 16 :)

Me comprè el juego ayer así que guay jeje No sabía si me daría tiempo a hacer el evento.

Lo malo que no soy de lucha y apenas me sé un combo de 6 golpes con WW... Cómo puedo aprender combos..? Algún sitio donde mirarlos?

Si alguien quiere jugar mi id es ertato98 y tengo 24 años. Me ofrezco de sparring gratuito :D
sexto escribió:
hardkyo escribió:
sexto escribió:Tengo a Wonder Woman en nivel 11, y mañana podré jugar poco el y sábado nada, y me falta sólo el último nivel del evento este de Wonder Woman. Y Cheeta me trata muy mal y me mata habiéndole quitado yo apenas una décima parte de su primera barra de vida.
Algún consejo?


Pues que subas a wonderwoman al nivel 18 por lo menos. Cheeta tiene mucho ataque y defensa como para hacerlo en nivel 11. Enfrentarse a los jefes con ese nivel es un suicidio.

Ya ya, me refería cómo subir a Wonder Woman más rápido.
Multiverso con ella hasta que llegue al 18?

Si , la rapidez va en función de lo difícil que sean los retos y luego si haces combos, metes supers, completas los desafíos que te proponen. Y hay ciertas armaduras que suben la esperiencia más rápido. Pero no creo que tardes mas de una sesión en conseguirlo.
herkris escribió:Evento de Wonder Woman terminado con nivel 16 :)

Me comprè el juego ayer así que guay jeje No sabía si me daría tiempo a hacer el evento.

Lo malo que no soy de lucha y apenas me sé un combo de 6 golpes con WW... Cómo puedo aprender combos..? Algún sitio donde mirarlos?

Si alguien quiere jugar mi id es ertato98 y tengo 24 años. Me ofrezco de sparring gratuito :D

En los tutoriales de cada pj te dice sus combos principales
@kalelraul7 @hardkyo Ya lo conseguí.
La he subido hasta el 13.
La he equipado con mierdas que me daban un poco de todo, pero sobre todo resistencia y daño, y uno que tenía que daba no sé cuánto por cierto más de daño a villanos.
Con eso y la habilidad del personaje y todo el rato saltando y pegando, a la primera ha caído, no ha durado ni 50 segundos.

La putada es que he terminado, me han dado los ítems y yo muy contento pero no me daban las cajas por pasarme el evento entero, y resulta que uno de los objetivos era 5 supermovimientos en una de las fases, y sólo había hecho 4 xD.
Así que lo he repetido (que por cierto, lo he hecho con la Wonder Woman de la peli, y jodo como pega la colega) y au.

Gracias por los consejos.
@Jesus36 Pero esos son cortísimos. De 5 golpes o así. Me refiero a combos grandes.
¿Alguien gana más o menos facil a la CPU en muy difícil?

Porque he comprado hoy el juego, lo he puesto en dificil y no veas que putas palizas me meten. Ni atacar puedo jaja.
Atheron escribió:¿Alguien gana más o menos facil a la CPU en muy difícil?

Porque he comprado hoy el juego, lo he puesto en dificil y no veas que putas palizas me meten. Ni atacar puedo jaja.

Yo igual xD
@Atheron @sexto
Si queréis alguien con quien practicar yo me ofrezco que soy nuevo en juegos de lucha :)
sexto escribió:@kalelraul7 @hardkyo Ya lo conseguí.
La he subido hasta el 13.
La he equipado con mierdas que me daban un poco de todo, pero sobre todo resistencia y daño, y uno que tenía que daba no sé cuánto por cierto más de daño a villanos.
Con eso y la habilidad del personaje y todo el rato saltando y pegando, a la primera ha caído, no ha durado ni 50 segundos.

La putada es que he terminado, me han dado los ítems y yo muy contento pero no me daban las cajas por pasarme el evento entero, y resulta que uno de los objetivos era 5 supermovimientos en una de las fases, y sólo había hecho 4 xD.
Así que lo he repetido (que por cierto, lo he hecho con la Wonder Woman de la peli, y jodo como pega la colega) y au.

Gracias por los consejos.



oleee. Enhorabuena. Ahora a disfrutarlo :)
herkris escribió:@Jesus36 Pero esos son cortísimos. De 5 golpes o así. Me refiero a combos grandes.


Youtube es tu amigo :p Si te gusta Wonder Woman, pon por ejemplo "Injustice 2 wonder woman combos", y verás que hay montones de canalas dedicados a eso.
@herkris Yo no soy nuevo, llevo desde el Tekken 3, pero de vez en cuando te aparece alguno que te pesa xD.
De hecho el 1 lo jugué y me gustó mucho, pero esto de que te estás años sin jugar a un juego de peleas y de repente te aparece algo como el Injustice 2...
No obstante, a mi me parece bien echar unos onlines, de hecho propuse hacer un gremio de Eolianos, que ya lo propuso alguien hace unos días y no cuajó, a ver si nos juntamos y sale algo guay.

@kalelraul7 Gracias majo.
La verdad es que hasta ahora tenía como main a Flash, pero después de tanto Wonder Woman la verdad es que le he cogido el gusto, pero no consigo hacerme del todo con los especiales estando en la derecha, muchas veces acabo agachándome o saltando. El mando de la PS4 no es el mejor para juegos de lucha, la verdad.
sexto escribió:@herkris Yo no soy nuevo, llevo desde el Tekken 3, pero de vez en cuando te aparece alguno que te pesa xD.
De hecho el 1 lo jugué y me gustó mucho, pero esto de que te estás años sin jugar a un juego de peleas y de repente te aparece algo como el Injustice 2...
No obstante, a mi me parece bien echar unos onlines, de hecho propuse hacer un gremio de Eolianos, que ya lo propuso alguien hace unos días y no cuajó, a ver si nos juntamos y sale algo guay.

@kalelraul7 Gracias majo.
La verdad es que hasta ahora tenía como main a Flash, pero después de tanto Wonder Woman la verdad es que le he cogido el gusto, pero no consigo hacerme del todo con los especiales estando en la derecha, muchas veces acabo agachándome o saltando. El mando de la PS4 no es el mejor para juegos de lucha, la verdad.

totalmente de acuerdo con lo del mando. Es a veces muy incómodo.
Lo pude probar una horilla anoche tras llevar más de dos generaciones sin catar juego de lucha y madre mía, abrumado es poco. El juego me parece que tiene una acabado brutal, en Pro con HDR y toda la parafernalia se ve muy pero que muy bien.

Eso sí, me hice el tutorial completo, me metí en la historia hasta 3 o 4 combates y tuve que salirme otra vez al tutorial porque más allá de los golpes débiles, medios y fuertes, de lanzar los batarangs y dos boberias más no atinaba lo más mínimo XD

Tengo que aprender a bloquear los supermovimientos esos que me han bloqueado ya unos cuantos, lo hice en el tutorial pero fuera de él ni me acuerdo. Aún cuando soy bastante pez en el género, creo que estamos ante un muy buen juego de lucha.

Este fin de semana toca peli de Wonder Woman y a ver si me da tiempo antes del día 6 de conseguir el equipamiento de la cinta.
@ros si la peli no se estrena hasta el 23 en España, no?

Yo lo del evento del multiverso para conseguir el traje de la peli lo hice ayer, está muy chulo. Salvo el último combate el resto se hace fácil. El último tuve la suerte de sacarlo a la primera por los pelos con nivel 12, pero bastante más aconsejable ir con 2 o 3 más por lo menos.

Que disfrutes del juego, con un poco de práctica ya verás cómo te van saliendo combos cada vez mejores. Y para cualquier duda ya sabes donde estamos :p
1062 respuestas