Injustice 2

Por cierto pedazo de campaña mejor que muchas películas del género.
ernen escribió:Por cierto pedazo de campaña mejor que muchas películas del género.



Ya te digo, por lo visto la de Wonder Woman la ponen muy bien, pero el Hombre de Acero y Escuadrón Suicida me parecieron mojones inconmensurables y la de Batman VS Superman sólo aguanté hasta el momento de Batman peleando con las cucas volonas en el desierto [facepalm]

Sólo el momento en el que Superman le dice a Batman
que por qué ocultaba el logo de la Liga bajo el mantel
me emocionó más que el momento careto de Kevin Costner y el tornado [qmparto]
ros escribió:
ernen escribió:Por cierto pedazo de campaña mejor que muchas películas del género.



Ya te digo, por lo visto la de Wonder Woman la ponen muy bien, pero el Hombre de Acero y Escuadrón Suicida me parecieron mojones inconmensurables y la de Batman VS Superman sólo aguanté hasta el momento de Batman peleando con las cucas volonas en el desierto [facepalm]

Sólo el momento en el que Superman le dice a Batman
que por qué ocultaba el logo de la Liga bajo el mantel
me emocionó más que el momento careto de Kevin Costner y el tornado [qmparto]

\
No se si te has fijado pero las "cucas" que dices, las saca Darkseid con su poder, y es que son parademonios [sati]
El juego solo para un jugador da variedad y tiempo de juego?
Vendetta escribió:El juego solo para un jugador da variedad y tiempo de juego?


Vaya que si lo da. Al margen del online sólo el modo multiverso ya te asegura tener algo diferente que jugar a diario, el modo historia es fácilmente el mejor visto en un juego de lucha, modo arcade y survival (dentro del modo multiverso), todo el tema del looteo de equipamiento y personalización de los personajes... Es un juego muy completo.
Vendetta escribió:El juego solo para un jugador da variedad y tiempo de juego?


Como que es su fuerte... Más que ningún otro juego de lucha que yo recuerde xd
Vendetta escribió:El juego solo para un jugador da variedad y tiempo de juego?



Tiene más contenido para un solo jugador que los 4 Uncharteds juntos.
ros escribió:
Vendetta escribió:El juego solo para un jugador da variedad y tiempo de juego?



Tiene más contenido para un solo jugador que los 4 Uncharteds juntos.


Pues seguramente xd
Enviada la solicitud ! :)
Es exagerado lo que da de si el modo multiverso...

No he visto ningun juego de lucha con algo similar.

Lo bueno de este juego es que puedes practicar en el modo un jugador sin aburrirte, antes de meterte al online.
Alguno jugáis con un mando que no sea el DS4?
Es que me desespera la cruceta para según qué cosas.
sexto escribió:Alguno jugáis con un mando que no sea el DS4?
Es que me desespera la cruceta para según qué cosas.


Pues a mí que la cruceta del DS4 me parece la ostia :p Me resulta mucho más precisa que la de cualquier otro mando.
Han añadido a capucha roja y ahora las notificaciones del gremio funcionan. Aún no sale para comprar a capucha por curiosidad me gustaría saber qué vale cada pj adicional
Tengo la edición ultimaten ,me sale capucha roja pero no me deja selecionarmelo,alguie me podria decir el porque? [beer]
creo que eran 5.9 cada personaje
ernen escribió:Han añadido a capucha roja y ahora las notificaciones del gremio funcionan. Aún no sale para comprar a capucha por curiosidad me gustaría saber qué vale cada pj adicional

Yo tengo la edición de los 9 luchadores y veo el nombre en rojo pero no lo puedo elegir
Guanche1981 escribió:
ernen escribió:Han añadido a capucha roja y ahora las notificaciones del gremio funcionan. Aún no sale para comprar a capucha por curiosidad me gustaría saber qué vale cada pj adicional

Yo tengo la edición de los 9 luchadores y veo el nombre en rojo pero no lo puedo elegir

Porque todavía no lo ha puesto a la venta. En breve dirán fechas de salida.
Oooos qué maravilla de juego. Ando terminando la campaña y qué cosa más guapa. Deseando darle una vuelta para meterme de lleno en el multiverso.

Por cierto, ¿sirve de algo lo de cambiar de postura con R2?

Saludos
Valla Juegazo si señor.. Cuantos capitulos Tiene El modo historia? Voy por El 6 [oki]
ros escribió:Oooos qué maravilla de juego. Ando terminando la campaña y qué cosa más guapa. Deseando darle una vuelta para meterme de lleno en el multiverso.

Por cierto, ¿sirve de algo lo de cambiar de postura con R2?

Saludos


Te refieres al cambio de postura con L2?

Modifica el rango, velocidad de ciertos golpes, tambien sirve para añadir cierto retardo en algunos combos.

Tambien sirve para hacer combos avanzados que en la otra postura no entrarian.

Esto se usa en niveles muy avanzados.

@kikehuol
Son 12 capitulos, pero para hacer el 100% y los dos finales tienes que repetir ciertas partes con otros personajes, pero no te preocupes porque en la seleccion de capitulos te dice que personaje te falta por usar.
Tenemos que ponernos ya con el Multiverso.
Ayer me pasé yo una de las pruebas, pero nos la tenemos que pasar 20 veces.
Luego hay otra que nos la tenemos que pasar 50 veces.
Otra (aunque no recuerdo si era la misma) que cada inento hay que pagar 2000 créditos.

Y la que ya es un sinvivir, es el combate contra Deadshot. Que tiene, creo, 7500 de vida o así, y matarlo solo es imposible, ya que como te pille lejos empieza a disparar y ya no sales de ahí. Hay que pasárselo entre varios (a la vez), así que a ver si podemos decir una hora en la que estemos 3 o 4 personas y a ver si cae.

También se puede hacer grupo de Telegram xD.
Una duda los personajes de los dlcs se pueden comprar con monedas del juego
alexmamariga escribió:Una duda los personajes de los dlcs se pueden comprar con monedas del juego

No.
Lo que se pueden comprar son los personajes "secundarios", es decir, Reverse Flash, Jay Garrick, Power Girl, etc. Que no son personajes como tal, sino skins.
Lo único que sólo afecta a la estética (cambian voces, posturas, etc, en el caso de Power Girl, también tiene las tetas más gordas, que lo comprobé xD, pero movimientos y stats son los mismos que sus principales).
Eso sí, la broma cuesta 6000 cristales cada uno, y telita para conseguir los putos cristales.
kikehuol escribió:Valla Juegazo si señor.. Cuantos capitulos Tiene El modo historia? Voy por El 6 [oki]


Te quedan otros 6 XD
Al final, después de pasarme la historia del 1 y disfrutarla como un enano, no he podido resistirme y he caído. No he podido evitarlo. Soy un paquete pero bueno, ya iré aprendiendo.
sexto escribió:
alexmamariga escribió:Una duda los personajes de los dlcs se pueden comprar con monedas del juego

No.
Lo que se pueden comprar son los personajes "secundarios", es decir, Reverse Flash, Jay Garrick, Power Girl, etc. Que no son personajes como tal, sino skins.
Lo único que sólo afecta a la estética (cambian voces, posturas, etc, en el caso de Power Girl, también tiene las tetas más gordas, que lo comprobé xD, pero movimientos y stats son los mismos que sus principales).
Eso sí, la broma cuesta 6000 cristales cada uno, y telita para conseguir los putos cristales.


Cuéntanos cómo lo comprobaste por favor jajaja

(Creo que simplemente lleva escote y la otra no)
herkris escribió:
sexto escribió:
alexmamariga escribió:Una duda los personajes de los dlcs se pueden comprar con monedas del juego

No.
Lo que se pueden comprar son los personajes "secundarios", es decir, Reverse Flash, Jay Garrick, Power Girl, etc. Que no son personajes como tal, sino skins.
Lo único que sólo afecta a la estética (cambian voces, posturas, etc, en el caso de Power Girl, también tiene las tetas más gordas, que lo comprobé xD, pero movimientos y stats son los mismos que sus principales).
Eso sí, la broma cuesta 6000 cristales cada uno, y telita para conseguir los putos cristales.


Cuéntanos cómo lo comprobaste por favor jajaja

(Creo que simplemente lleva escote y la otra no)

En lo de personalizar personajes, escoge Supergirl y vete a las cosas esas de los colores, no recuerdo cómo se llaman.
Con el stick derecho gírala y ponla de perfil, y ve seleccionando a Power Girl y cualquier otra, y verás el cambio.
A mi es algo que como lector de DC siempre me ha hecho mucha gracia (de hecho antes mi foto de perfil tenía que ver con eso), que dos chicas sean exactamente la misma persona pero en universos paralelos, y a una la dibujen "normal" y a la otra le pongan semejante pechamen.
Podéis comprobarlo vosotros, pero si queréis esta tarde hago una captura a Supergirl y otra a Power Girl y lo veréis.
Hay Gremio de EOL? Estoy en uno random y no se hace mucho :(
Calde8Gears escribió:Hay Gremio de EOL? Estoy en uno random y no se hace mucho :(


Si está en la wiki lo llevo yo XD

Nombre de gremio : Elotrolado
Pedir invitacion a : ID: Z3CFH
@ernen ya he solicitado unirme, mi ID es ro1992
Calde8Gears escribió:@ernen ya he solicitado unirme, mi ID es ro1992


Aceptado XD
He mando solicitud al gremio mi id es adol91
Aceptáis a novatos y paquetes en el gremio?? XD
Esta tarde mando la invitacion para que me agregeis en El gremio.
Mi id es Quiquelopez [bye]
Cuando estara disponible red hood?
Eruanion escribió:Aceptáis a novatos y paquetes en el gremio?? XD

De momento los novatos y paquetes somos mayoría.

Por cierto. Al final tomé la decisión correcta. He estado leyendo comparativas entre Injustice 2 y Tekken 7 y al final, aunque el Tekken 7 es un buen juego, el Injustice 2 lo mejor en prácticamente todos los aspectos.
xionvolt escribió:Cuando estara disponible red hood?


El dia 13

@sexto

Yo te puedo decir que tengo ambos juegos desde el dia 1 y el tekken lo he jugado 12 horas hasta que me he aburrido y he vuelto al injustice2.

Por cierto mamones me estoy comiendo yo solito la torre de 8 personajes, que hay que pagar por participar y hay que hacerla del tiron, 10 veces. [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Una ayudita porfaplis [carcajad] [carcajad]
Yo Novato.. Novato no es que sea pues soy Del 70 y YA Tengo mis añitos.. Pero me gusta echar cuatro ratos con la peña.. Agregarme si quereis [beer]
@hardkyo Ayer la hice yo una vez y me jodió la puñetera Catwoman xD.
¿No os pasa alguna vez que da la impresión de que la máquina no quiere que ganéis y de repente el adversario te bloquea absolutamente todo (a mi a veces me llegan a bloquear incluso mientras me pegan xD), o de una tunda te quita más vida que tú con un combo de 4 o 5 golpes, o te pillan en un golpe y te meten 12 o 15 hostias en 5 segundos quitándote casi toda una barra entera, o casualmente cuando le vas a hacer el ataque especial ese se lo para, o pasan mil cosas que hacen que sea imposible ganar. Y me ha llegado a pasar teniendo yo todos o casi todos los stats más altos.
Y hablo en nivel de dificultad normal, en difícil eso pasa mucho más.
Bueno, pues eso me pasó contra Catwoman xD (usando a Flash).

Así que en su defecto, hice esa que son creo que 5 combates y en uno de ellos va rápido, en otro es al revés, y tal.
Ese lo he hecho 2 veces.
También intenté una vez contra Deadshot, pero es imposible, hay que hacerlo entre varios.

@kikehuol Nosotros no te tenemos que agregar, tienes que mandar tú la solicitud al Gremio. En la Wiki de este post está el ID para que puedas hacerlo. Y con novatos no nos referíamos a los juegos, sino a este en concreto xD.
Ya ya contad con Ello, claro
¿Os parece bien poner en la Wiki (que cada uno se ponga a si mismo, que para eso es una wiki), en la parte del gremio, quiénes somos, tanto nuestro nick en EOL como nuestro ID en PSN, qué días y a qué horas estamos disponibles para jugar, o incluso cuáles son nuestros mains?
Lo digo para los eventos de Multiverso que son para pasarlos entre varios.
Aceptamos a todos XD mientras haya hueco luego ya será depende de los jamones que me enviéis XD

Luego acepto a todos los que hayáis pedido hoy que estoy fuera hoy XD
Cuando sale capucha roja?me sale en rojo no puedo selecionarlo
Buenas, el juego bloquea ciertas regiones? he intentado unirme al gremio, pero al escribir Elotrolado en el id, dice que no existe, tengo la version USA

quien guste agregar para echar partidas, tambien soy novato
id: Draxido

Pd. soy el unico que disfruta mucho poniendo a la IA a hacer los multiversos? se que la gracia es hacerlos yo, pero esque a veces disfruto tanto ver a la ia que es un crack, y le aprendo combos y movimientos que jamas pense hacer
Santtosz escribió:Buenas, el juego bloquea ciertas regiones? he intentado unirme al gremio, pero al escribir Elotrolado en el id, dice que no existe, tengo la version USA

quien guste agregar para echar partidas, tambien soy novato
id: Draxido

Pd. soy el unico que disfruta mucho poniendo a la IA a hacer los multiversos? se que la gracia es hacerlos yo, pero esque a veces disfruto tanto ver a la ia que es un crack, y le aprendo combos y movimientos que jamas pense hacer


Coño como se hace eso? Xd
ernen escribió:
Santtosz escribió:Buenas, el juego bloquea ciertas regiones? he intentado unirme al gremio, pero al escribir Elotrolado en el id, dice que no existe, tengo la version USA

quien guste agregar para echar partidas, tambien soy novato
id: Draxido

Pd. soy el unico que disfruta mucho poniendo a la IA a hacer los multiversos? se que la gracia es hacerlos yo, pero esque a veces disfruto tanto ver a la ia que es un crack, y le aprendo combos y movimientos que jamas pense hacer


Coño como se hace eso? Xd

En la personalización de los personajes tienes 2 huecos que son para IA, los equipas como quieras y luego ya en la selección de personaje le das al botón para seleccionar qué conjunto quieres usar y seleccionas el de IA.
Ostras pues no lo sabía ajajja luego lo pruebo

En unos minutos acepto las solicitudes pendientes
Que putada, acabo de mirar y en el Multiverso de Gremio no permite seleccionar el conjunto de IA.

Por cierto, el otro día comentaba que el sombreado de Power Girl hace que le aumente en tamaño de los pechos. Pues he hecho unas fotos que lo demuestran:

Imagen
Imagen
sexto escribió:Que putada, acabo de mirar y en el Multiverso de Gremio no permite seleccionar el conjunto de IA.

Por cierto, el otro día comentaba que el sombreado de Power Girl hace que le aumente en tamaño de los pechos. Pues he hecho unas fotos que lo demuestran:

Imagen
Imagen


La cuestión es que está tremenda [qmparto]
1062 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222