Injustice 2

Yo le estoy dando poco a poco, ya me he pasado la campaña, sólo la vuelta inicial y alguno trofeos sencillos aun que no me quedan claro un par de trofeos de realizar transiciones una a las 4:30 y otra a las 20:00, ¿eso es hora real osea de la consola?

Por otro lado en el online me revientan de lo lindo, que locura! Si alguien me quiere agregar para amistosos o trofeos mi tag:

I_am_the_Doctah

Un saludo!
Manint escribió:
geist_mort escribió:Sabeis si este juego saldrá en PC? como ya salió el primero?


No lo descartes, todavía le queda rodaje en lanzamientos/relanzamientos. Para cuando salga la edición completa tal vez.

Es que como el 1 si salio en pc por eso preguntaba que si saldría más tarde o algo en plan exclusivo primero en consolas jejeje es que tiene pintaza el juego.
Pero si el nivel de personaje da lo mismo en igualadas,quien haga eso del nivel 20 es porque se aburre porque tampoco se tarda tanto en subir a un personaje y te sirve de entrenamiento.
jonnyysp escribió:Pero si el nivel de personaje da lo mismo en igualadas,quien haga eso del nivel 20 es porque se aburre porque tampoco se tarda tanto en subir a un personaje y te sirve de entrenamiento.

Exacto solo vale para cumplir ciertos requisitos de algunas misiones del multiverso.
Que pasada de juego... me está encantando.

Por cierto, black canary mola un montón y tiene buenos combos fáciles de hacer, no entiendo porque está la última en las tier list.

Creeis que merece la pena un arcade stick para este juego?
Recomendáis alguno?
Darkiv escribió:Que pasada de juego... me está encantando.

Por cierto, black canary mola un montón y tiene buenos combos fáciles de hacer, no entiendo porque está la última en las tier list.

Creeis que merece la pena un arcade stick para este juego?
Recomendáis alguno?

Yo también la llevo y me encanta pero se la ve muy limitada cuando pelea contra personajes con buen zoneo. La única herramienta que tiene para estos es el grito y tiene que recargarse hasta el nivel 3 para tener una buen rango.
Lo del arcadestick no lo veo para este juego, por la disposición de botones veo más cómodo el pad.
hardkyo escribió:
Darkiv escribió:Que pasada de juego... me está encantando.

Por cierto, black canary mola un montón y tiene buenos combos fáciles de hacer, no entiendo porque está la última en las tier list.

Creeis que merece la pena un arcade stick para este juego?
Recomendáis alguno?

Yo también la llevo y me encanta pero se la ve muy limitada cuando pelea contra personajes con buen zoneo. La única herramienta que tiene para estos es el grito y tiene que recargarse hasta el nivel 3 para tener una buen rango.
Lo del arcadestick no lo veo para este juego, por la disposición de botones veo más cómodo el pad.


Gracias !

Tienes toda la razón con lo del grito, otros personajes tienen poderes o pueden disparar todo el rato sin necesidad de cargar nada.

Por lo menos 2 de mis personajes favoritos, flash y supergirl, están bien fuertes xD
Yo ayer le estuve dando con el Venom arcade stick y se juega de maravilla pero es cierto que con el mando tambien se juega bien, ya es cuestion de gustos.

Salu2.
Buenas, tengo una duda con el modo historia.

Según he visto, al completarlo, hay que volver a jugar para ver otro final. Mi pregunta es, tengo que jugar solo la última parte del juego, escogiendo el bando contrario que elegí la primera vez? O tengo que completar el modo historia desde el principio y jugar cada secuencia eligiendo siempre al otro personaje con el que jugué la partida inicial?

Gracias
@Taiyo Kazama Si solo quieres ver el otro final basta con que repitas el juego a partir de la decisión. Si quieres pasarte la historia al 100% puedes repetir los capítulos donde te dieron a elegir entre 2 personajes y usar el que te falta, no necesitas repetir todo.
Vale. Pero entonces... Hay 3 finales diferentes? El de Superman, el de Batman y uno más completo?
@Taiyo Kazama No, solo 2 finales pero si quieres que te ponga que tienes el 100% de la historia hecha tienes que luchar esos combates con el otro personaje xD.
Ah vale, pero bueno, si no dan ninguna recompensa paso. Repetiré la última escena cambiando de bando y listo

Gracias.
La historia está muy guapa. Nunca me había enganchado tanto una historia en un juego de peleas.
Alguien sabe como se configura bien el HDR de Injustice?
Ostias, he visto que ROBIN tiene un poder alternativo que sustituye el batarang por el stick de nightwing. Alguien lo ha conseguido??? Porque está guapísimo.
Bajo mi punto de vista el sistema de niveles y equipo lo tendrian que haber bloqueado en el online ,me enfrentado a un batman de nivel 20 que era pero que yo jugandp pero que de dos ostias me quitaba media barra ya que mi black canary tiene nivel 8 .Era una partida de jugador no se si si jugando en igualadas tambien influye
Tuigi escribió:Bajo mi punto de vista el sistema de niveles y equipo lo tendrian que haber bloqueado en el online ,me enfrentado a un batman de nivel 20 que era pero que yo jugandp pero que de dos ostias me quitaba media barra ya que mi black canary tiene nivel 8 .Era una partida de jugador no se si si jugando en igualadas tambien influye

En igualadas está quitado el tema del gear system y los niveles.
Taiyo Kazama escribió:Ostias, he visto que ROBIN tiene un poder alternativo que sustituye el batarang por el stick de nightwing. Alguien lo ha conseguido??? Porque está guapísimo.


Querras decir la espada por el stick.

Es una habilidad,y por lo que he leído se consigue jugando misiones en el multiverso y que te lo den en una caja.

Puro looteo vaya
Este juego es una maravilla...

Para mi es el mejor juego de lucha que he probado.
Y la historia como han dicho es buena... se me hizo cortisima, los capitulos duran muy poco.
Por fin he conseguido 6.000 cristalitos dorados para hacerme con el Traje de Powergirl. Me gusta que se puedan conseguir estas cosas en el propio juego y no solo pagando.
Jasopede escribió:
Taiyo Kazama escribió:Ostias, he visto que ROBIN tiene un poder alternativo que sustituye el batarang por el stick de nightwing. Alguien lo ha conseguido??? Porque está guapísimo.


Querras decir la espada por el stick.

Es una habilidad,y por lo que he leído se consigue jugando misiones en el multiverso y que te lo den en una caja.

Puro looteo vaya


No, me refería a que sustituye el poder del batarang, por el poder de cambiar de arma. Vamos, que según pensaba, puedes alternar entre espada y stick, pero a lo,mejor estoy confundido...

Edito: confirmado como digo yo. Un lujo para los que jugábamos con nightwing en el injustice 1. Espero conseguir pronto esa habilidad. También black Adam tiene una habilidad parecida, que sustituye su poder por él de Shazam.

Una duda, las habilidades nuevas también se bloquean en las igualadas? O solo los atributos por el equipamiento que llevemos?
Una preguntita...
Se pueden volver a ver los finales de los personajes? Recuerdo que en el primer Injustice se podía y en éste he sido incapaz de encontrar la forma de hacerlo...
Saludos!
@EddieBcn Si. En la pantalla donde cambias de equipo a los personajes, selecciona el que quieras y luego presiona R1 para cambiar de pestaña y si te fijas abajo del todo pone algo así como que pulsando Cuadrado puedes volver a ver el final de ese personaje.
Taiyo Kazama escribió:
Jasopede escribió:
Taiyo Kazama escribió:Ostias, he visto que ROBIN tiene un poder alternativo que sustituye el batarang por el stick de nightwing. Alguien lo ha conseguido??? Porque está guapísimo.


Querras decir la espada por el stick.

Es una habilidad,y por lo que he leído se consigue jugando misiones en el multiverso y que te lo den en una caja.

Puro looteo vaya


No, me refería a que sustituye el poder del batarang, por el poder de cambiar de arma. Vamos, que según pensaba, puedes alternar entre espada y stick, pero a lo,mejor estoy confundido...

Edito: confirmado como digo yo. Un lujo para los que jugábamos con nightwing en el injustice 1. Espero conseguir pronto esa habilidad. También black Adam tiene una habilidad parecida, que sustituye su poder por él de Shazam.

Una duda, las habilidades nuevas también se bloquean en las igualadas? O solo los atributos por el equipamiento que llevemos?


Es cierto,pues a conseguirlo!
sam_herlihy escribió:@EddieBcn Si. En la pantalla donde cambias de equipo a los personajes, selecciona el que quieras y luego presiona R1 para cambiar de pestaña y si te fijas abajo del todo pone algo así como que pulsando Cuadrado puedes volver a ver el final de ese personaje.


Muchas gracias compañero!

Saludos
y como se desbloquean esos finales?
Cuando tienes el inventario a tope de un personaje que haces con los accesorios que vas consiguiendo? Dejas de ganarlos o se venden automáticamente o que? Tengo como más de 100 cajas por abrir pero cómo voy justo de inventario las acumulo XD
@kalelraul7 En el Multiverso, el mundo que está a la derecha del todo (no recuerdo cómo se llama), sería el equivalente a un modo "arcade", en el que una vez finalizado (puedes hacer combates contra 5, 8 o 12 oponentes), te saldría el final del personaje con el que lo hayas acabado.
Con hacer el de 5 combates es suficiente para que te salga el final...

Saludos
EddieBcn escribió:@kalelraul7 En el Multiverso, el mundo que está a la derecha del todo (no recuerdo cómo se llama), sería el equivalente a un modo "arcade", en el que una vez finalizado (puedes hacer combates contra 5, 8 o 12 oponentes), te saldría el final del personaje con el que lo hayas acabado.
Con hacer el de 5 combates es suficiente para que te salga el final...

Saludos

anda pitorra. Muchisimas gracias. A por ello que voy
Estáis en algún Gremio?
Montamos algún Gremio de eolianos? xD
Consejos para un noob que quiere aprender y su novia le gana aporreando los botones?? [+risas]
Dónde puedo aprender combos? Qué personaje es mejor para empezar?

Me llega mañana el juego y hoy me he bajado el 1 que lo tenía en descargas por la vez que lo dieron con el Plus y no puedo ser más malo.

Me gustaría además conseguir el traje de Wonder Woman del evento de la peli :)
herkris escribió:Consejos para un noob que quiere aprender y su novia le gana aporreando los botones?? [+risas]
Dónde puedo aprender combos? Qué personaje es mejor para empezar?

Me llega mañana el juego y hoy me he bajado el 1 que lo tenía en descargas por la vez que lo dieron con el Plus y no puedo ser más malo.

Me gustaría además conseguir el traje de Wonder Woman del evento de la peli :)


Yo empezaría con wonderwoman que la han simplificado bastante, empieza terminando su historia, y vete subiéndole el nivel en el multiverso , porque seguramente habrá que usarla para conseguir el traje de la peli.
Y sobre qué personaje elegir, te aconsejo que empieces con personajes versátiles a larga distancia y con los combos no demasiado complicados, por ejemplo Supergirl , Harley, Batman, Superman.
https://youtu.be/7jtbPUSrv2w

Evento para conseguir el skin de wonderwoman de su película. Me encanta que hagan eventos de este estilo [plas]
yoru escribió:https://youtu.be/7jtbPUSrv2w

Evento para conseguir el skin de wonderwoman de su película. Me encanta que hagan eventos de este estilo [plas]

yo lo acabo de conseguir. Todo por Fin. Si no eres nivel 20 puedes conseguir el Escudo y espada (que es el último y no puedes jugarlo sin haber ganado el resto) te va a costar mucho pero se puede. Traje completo....check
kalelraul7 escribió:
yoru escribió:https://youtu.be/7jtbPUSrv2w

Evento para conseguir el skin de wonderwoman de su película. Me encanta que hagan eventos de este estilo [plas]

yo lo acabo de conseguir. Todo por Fin. Si no eres nivel 20 puedes conseguir el Escudo y espada (que es el último y no puedes jugarlo sin haber ganado el resto) te va a costar mucho pero se puede. Traje completo....check


Como se consigue el traje, no me ha quedado muy claro el video :O

Ok ya lo encontré, es una mision nueva en el multiverso.

Como se lo curran xD
Estoy flipando con el modo historia XD No me esperaba algo tan currado ni de coña, es como ver una peli con casi todo el Universo DC! [360º] La verdad que me tiene alucinado este juego, la cantidad y calidad de cosas que ofrece (muy buena historia, muy buen online, modo multiverso interesantísimo, todo el tema del looteo y personalización de personajes...). Para un fan de DC como yo es un sueño hecho realidad [tadoramo]
Dankairaku escribió:Estoy flipando con el modo historia XD No me esperaba algo tan currado ni de coña, es como ver una peli con casi todo el Universo DC! [360º] La verdad que me tiene alucinado este juego, la cantidad y calidad de cosas que ofrece (muy buena historia, muy buen online, modo multiverso interesantísimo, todo el tema del looteo y personalización de personajes...). Para un fan de DC como yo es un sueño hecho realidad [tadoramo]


A mi también me ha gustado bastante la historia... se me hizo corta.
No es de 10, pero para ser un juego de lucha donde todas las historias dan asco... xD
Hola buenas, el juego me está encantando, aun no he terminado el modo Historia, el multiverso aún no lo he tocado y tengo una enganchada importante.
Pero tengo un problema, me compré la Ultimate Edition y no puedo sacar los personajes y el traje de Supergirl. Alguien sabe por qué?
Id entrenando porque tengo pensado hacer una Liga Injustice EOL!!!
kylenia escribió:Hola buenas, el juego me está encantando, aun no he terminado el modo Historia, el multiverso aún no lo he tocado y tengo una enganchada importante.
Pero tengo un problema, me compré la Ultimate Edition y no puedo sacar los personajes y el traje de Supergirl. Alguien sabe por qué?
Id entrenando porque tengo pensado hacer una Liga Injustice EOL!!!


Los personajes no los puedes sacar porque todavia no han salido, y los skins como el de supergirl/powergirl los tienes en personalizar personaje, donde se cambia el sombreado, en el caso de powergirl es uno con un "P" que tiene dos colores.

Buenisimo el evento de la Wonderwoman solo me quedan 2 torres para acabarlo.
hardkyo escribió:
kylenia escribió:Hola buenas, el juego me está encantando, aun no he terminado el modo Historia, el multiverso aún no lo he tocado y tengo una enganchada importante.
Pero tengo un problema, me compré la Ultimate Edition y no puedo sacar los personajes y el traje de Supergirl. Alguien sabe por qué?
Id entrenando porque tengo pensado hacer una Liga Injustice EOL!!!


Los personajes no los puedes sacar porque todavia no han salido, y los skins como el de supergirl/powergirl los tienes en personalizar personaje, donde se cambia el sombreado, en el caso de powergirl es uno con un "P" que tiene dos colores.

Buenisimo el evento de la Wonderwoman solo me quedan 2 torres para acabarlo.

Pero el personaje de Brainiac si está disponible y yo no puedo usarlo. Gracias por la info de SG
kylenia escribió:
hardkyo escribió:
kylenia escribió:Hola buenas, el juego me está encantando, aun no he terminado el modo Historia, el multiverso aún no lo he tocado y tengo una enganchada importante.
Pero tengo un problema, me compré la Ultimate Edition y no puedo sacar los personajes y el traje de Supergirl. Alguien sabe por qué?
Id entrenando porque tengo pensado hacer una Liga Injustice EOL!!!


Los personajes no los puedes sacar porque todavia no han salido, y los skins como el de supergirl/powergirl los tienes en personalizar personaje, donde se cambia el sombreado, en el caso de powergirl es uno con un "P" que tiene dos colores.

Buenisimo el evento de la Wonderwoman solo me quedan 2 torres para acabarlo.

Pero el personaje de Brainiac si está disponible y yo no puedo usarlo. Gracias por la info de SG

Cuando te pases el modo historia se desbloquea.
Bueno, creo que ya tengo segundo main: black adam. Mola muchisimo ese personaje.

Lo curioso es que en el injustice 1 mis mains eran nigtwing y Shazam y ahora son robin y black Adam, y no lo he hecho aposta! [360º] intente con Superman, lo lleve hasta el nivel 20, pero no me terminó de enganchar, y Wonder Woman me encanta el personaje, pero el gameplay no me va nada. Así que de momento me quedo con estos 2, a la espera de redhood que tiene una pinta bestial también.

Una pregunta, por qué los personajes tienen tantas casillas de colores de trajes vacías? Se pueden obtener otros colores que no estén ahora mismo en el juego?
sexto escribió:
kylenia escribió:
hardkyo escribió:
Los personajes no los puedes sacar porque todavia no han salido, y los skins como el de supergirl/powergirl los tienes en personalizar personaje, donde se cambia el sombreado, en el caso de powergirl es uno con un "P" que tiene dos colores.

Buenisimo el evento de la Wonderwoman solo me quedan 2 torres para acabarlo.

Pero el personaje de Brainiac si está disponible y yo no puedo usarlo. Gracias por la info de SG

Cuando te pases el modo historia se desbloquea.

Quería decir Darkseid. Por qué me sale que lo compre si se supone que en la Definite venía incluido?
kylenia escribió:Quería decir Darkseid. Por qué me sale que lo compre si se supone que en la Definite venía incluido?


Darkseid no viene incluido en la version Ultimate, es un premio por hacer reserva, tanto para la edicion normal como la ultimate. Si el juego lo has comprado despues de su salida pues no lo tendras
@hardkyo @kylenia Yo no lo reservé y aún así me venía, pero no en el propio juego, sino un papelito con un código para canjear en la Store.

EDITO: Mi main es Flash, y lo empiezo a dominar, pero es mejor mi Flash IA que yo :(. Que triste.
sexto escribió:@hardkyo @kylenia Yo no lo reservé y aún así me venía, pero no en el propio juego, sino un papelito con un código para canjear en la Store.

EDITO: Mi main es Flash, y lo empiezo a dominar, pero es mejor mi Flash IA que yo :(. Que triste.

Pero el mio es digital, y si no llego a reservarlo me quedo sin el.
hardkyo escribió:
kylenia escribió:Quería decir Darkseid. Por qué me sale que lo compre si se supone que en la Definite venía incluido?


Darkseid no viene incluido en la version Ultimate, es un premio por hacer reserva, tanto para la edicion normal como la ultimate. Si el juego lo has comprado despues de su salida pues no lo tendras

OK, gracias!!!
1062 respuestas
15, 6, 7, 8, 922