Injustice 2

Ya mande solicitud al Gremio. Mi id es Quiquelopez [ok]
kikehuol escribió:Ya mande solicitud al Gremio. Mi id es Quiquelopez [ok]


Aceptado.

Ya somos 21 a ver si coincidimos online y podemos tener las bonificaciones.

Por cierto espero que pongan alguna manera de abrir todas las cajas a la vez o al menos por categoría o algo así porque la verdad que si juegas un buen rato luego se hace bastante cansino abrir tanta caja.
Hola! Otro que se apunta al gremio! Mi ID es xente001. Antes estaba en el primero que pillé y no habia manera de coincidir ni que aquello avanzase [360º].
No suelo tener mucho tiempo de juego, y soy bastante paquetón xD pero el juego me tiene enganchado, ya el primer Injustice me pareció genial, pero este entre la historia, el tema de personalización de PJs y el multiverso [boing] me tiene enamorado

un saludo
Genial Ya ire agregando peña.. [beer]
ernen escribió:
Calde8Gears escribió:Hay Gremio de EOL? Estoy en uno random y no se hace mucho :(


Si está en la wiki lo llevo yo XD

Nombre de gremio : Elotrolado
Pedir invitacion a : ID: Z3CFH


No sabía que había gremio!! En cuanto llegue a casa pido entrar si todavía hay sitio :)

Mi iD es Dafnext [beer]
Dafnext escribió:
ernen escribió:
Calde8Gears escribió:Hay Gremio de EOL? Estoy en uno random y no se hace mucho :(


Si está en la wiki lo llevo yo XD

Nombre de gremio : Elotrolado
Pedir invitacion a : ID: Z3CFH


No sabía que había gremio!! En cuanto llegue a casa pido entrar si todavía hay sitio :)

Mi iD es Dafnext [beer]


Hay sitio hay sitio .

Cuando pueda me miraré lo de los rangos y igual os pido a alguno haceros oficial si este puede aceptar también a gente que de aquí dos semanas estaré fuera toda la semana.

Saludos
ernen escribió:
Dafnext escribió:
ernen escribió:
Si está en la wiki lo llevo yo XD

Nombre de gremio : Elotrolado
Pedir invitacion a : ID: Z3CFH


No sabía que había gremio!! En cuanto llegue a casa pido entrar si todavía hay sitio :)

Mi iD es Dafnext [beer]


Hay sitio hay sitio .

Cuando pueda me miraré lo de los rangos y igual os pido a alguno haceros oficial si este puede aceptar también a gente que de aquí dos semanas estaré fuera toda la semana.

Saludos

Yo juego todos los días aunque sea un rato, así que si me necesitas...
al final no me he aguantado y lo he pillado!! esta tarde me pondré a probarlo ^^ algún consejo para una principiante??

un saludo!
A alguien más a parte de mi le da problemas el online? Normalmente tarda una eternidad en encontrar partida, tanto en batalla de jugador como igualadas. A veces es que ni encuentra directamente :(
sexto escribió:
ernen escribió:
Dafnext escribió:
No sabía que había gremio!! En cuanto llegue a casa pido entrar si todavía hay sitio :)

Mi iD es Dafnext [beer]


Hay sitio hay sitio .

Cuando pueda me miraré lo de los rangos y igual os pido a alguno haceros oficial si este puede aceptar también a gente que de aquí dos semanas estaré fuera toda la semana.

Saludos

Yo juego todos los días aunque sea un rato, así que si me necesitas...



Cuál era tu id? Ahora no me acuerdo ajjaa
¿Cómo va lo del Gremio?,¿hay eventos sólo para subir el gremio?,¿o es en plan Driveclub luchando cada uno por su cuenta y gananoi exp para el gremio?
ros escribió:¿Cómo va lo del Gremio?,¿hay eventos sólo para subir el gremio?,¿o es en plan Driveclub luchando cada uno por su cuenta y gananoi exp para el gremio?


Si dentro del gremio hay eventos especiales y torres que hay que completar entre todos y jefes finales muy jodidos en los que hay que juntarse varias personas para poder hacer algo.

Aparte en el multiverso individual y en el online te dan puntos por estar en un gremio.
@hardkyo ok,luego echaré un ojo por la causa XD
Alguien sabe si el equipo de wonder woman de la película se puede conseguir fuera del evento que se hizo?
Xais escribió:Alguien sabe si el equipo de wonder woman de la película se puede conseguir fuera del evento que se hizo?


Que te toque por casualidad como el resto.
hardkyo escribió:
Xais escribió:Alguien sabe si el equipo de wonder woman de la película se puede conseguir fuera del evento que se hizo?


Que te toque por casualidad como el resto.

Perfecto, gracias compañero!
Por favor, alguien me puede decir cual es la manera mas rápida de conseguir equipo para un personaje en concreto?
basi escribió:Por favor, alguien me puede decir cual es la manera mas rápida de conseguir equipo para un personaje en concreto?


Completar un evento de ese personaje en concreto pero vaya es un juego de loot puro azar xd
ernen escribió:
sexto escribió:
ernen escribió:
Hay sitio hay sitio .

Cuando pueda me miraré lo de los rangos y igual os pido a alguno haceros oficial si este puede aceptar también a gente que de aquí dos semanas estaré fuera toda la semana.

Saludos

Yo juego todos los días aunque sea un rato, así que si me necesitas...



Cuál era tu id? Ahora no me acuerdo ajjaa

No me lo sé xD
Lo tienes en mi firma.
ernen escribió:
basi escribió:Por favor, alguien me puede decir cual es la manera mas rápida de conseguir equipo para un personaje en concreto?


Completar un evento de ese personaje en concreto pero vaya es un juego de loot puro azar xd


Gracias. [oki]
sexto escribió:
ernen escribió:
sexto escribió:Yo juego todos los días aunque sea un rato, así que si me necesitas...



Cuál era tu id? Ahora no me acuerdo ajjaa

No me lo sé xD
Lo tienes en mi firma.


Hostia vaya nick [qmparto]

Mañana lo miro

Ya te he ascendido no tengo claro que puedes hacer , no nos mates a todos XD

Habría que probar si puedes aceptar solicitudes .
ernen escribió:
sexto escribió:
ernen escribió:

Cuál era tu id? Ahora no me acuerdo ajjaa

No me lo sé xD
Lo tienes en mi firma.


Hostia vaya nick [qmparto]

Mañana lo miro

Ya te he ascendido no tengo claro que puedes hacer , no nos mates a todos XD

Habría que probar si puedes aceptar solicitudes .

Puedo hacerlo, porque acabo de aceptar una.
lo iba a probar ayer un ratito nada más, y al final me he tirado casi 5 horas del tirón, y hoy porque tengo que ir a currar que sino.... madre mía, lo que engancha!
no me arrepiento nada de su compra ^^
hay posibilidad de entrar al gremio?
Ayer me uní al gremio. Intenté hacer algo, pero con mi nivel es complicado. Iré subiendo y eso primero. Es que me cogió el Dr. Fate al 6 enfrentamiento creo que era y madre mía. Más de 10 intentos y me daba por todos lados, se me hacía muy difícil incluso darle a veces, con la mierda de cruz esa que saca siempre. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

El juego, sin haber visto mucho todavía, tiene pinta de enganchar mucho a lo largo del tiempo. Me alegro de haber dado el paso de comprarlo.
shitala escribió:lo iba a probar ayer un ratito nada más, y al final me he tirado casi 5 horas del tirón, y hoy porque tengo que ir a currar que sino.... madre mía, lo que engancha!
no me arrepiento nada de su compra ^^
hay posibilidad de entrar al gremio?


Buscalo por Z3CFH y solicita la invitacion, pero sigue habiendo espacio de sobra.
sexto escribió:
ernen escribió:
sexto escribió:No me lo sé xD
Lo tienes en mi firma.


Hostia vaya nick [qmparto]

Mañana lo miro

Ya te he ascendido no tengo claro que puedes hacer , no nos mates a todos XD

Habría que probar si puedes aceptar solicitudes .

Puedo hacerlo, porque acabo de aceptar una.


Pues perfecto socio XD
La IA empieza a hacer antiaereos en algún momento cuando llegamos a niveles muy altos, o es totalmente gratis ganarla siempre hasta el infinito?
basi escribió:La IA empieza a hacer antiaereos en algún momento cuando llegamos a niveles muy altos, o es totalmente gratis ganarla siempre hasta el infinito?


[qmparto] pues a mi me tienen frito xd
ernen escribió:
basi escribió:La IA empieza a hacer antiaereos en algún momento cuando llegamos a niveles muy altos, o es totalmente gratis ganarla siempre hasta el infinito?


[qmparto] pues a mi me tienen frito xd


Salto patada y combo. No tiene más.

Lo pregunto para venderlo o no venderlo. le he pillado el truco y para mí el juego no tiene gracia ahora mismo.
Buenas
Alguien tiene problemas de conexión invitando en partidas de boss del gremio?
Vale, el ultimo del evento si que me ha dado guerra. pero no porque hiciera antiaereos, si no porque quitaba una barbaridad yo poquísimo y ademas por lo menos se protegía. Algo es algo.
Solucionado es la conexion del server para el q le pase... no enchufeis micros q chupa latencia. Agur
basi escribió:Vale, el ultimo del evento si que me ha dado guerra. pero no porque hiciera antiaereos, si no porque quitaba una barbaridad yo poquísimo y ademas por lo menos se protegía. Algo es algo.


Vaya lo de los antiaéreos a la mínima que la dificultad es un poco alta no se los comen así como así xd


Que depresión poner a la IA a jugar por ti y que sea infinitamente mejor que tú [qmparto]
¿Hay alguna forma de acelerar las animaciones de los supermovimientos? Están chulos pero cuando los ves 30 veces ya cansan un poco. Si al menos dejaran hacer algún tipo de QTE durante su ejecución pero no es el caso.
ros escribió:¿Hay alguna forma de acelerar las animaciones de los supermovimientos? Están chulos pero cuando los ves 30 veces ya cansan un poco. Si al menos dejaran hacer algún tipo de QTE durante su ejecución pero no es el caso.



Pero es que si es el caso, hay un pequeño QTE, si durante el super pulsas a la X repetidamente, mas o menos coincidiendo con tus golpes, veras aparecer debajo de la barra de vida del contrincante un icono de 2 espaditas cruzadas, y quitaras bastante mas vida que si no haces nada.

De nada [carcajad]
hardkyo escribió:
ros escribió:¿Hay alguna forma de acelerar las animaciones de los supermovimientos? Están chulos pero cuando los ves 30 veces ya cansan un poco. Si al menos dejaran hacer algún tipo de QTE durante su ejecución pero no es el caso.



Pero es que si es el caso, hay un pequeño QTE, si durante el super pulsas a la X repetidamente, mas o menos coincidiendo con tus golpes, veras aparecer debajo de la barra de vida del contrincante un icono de 2 espaditas cruzadas, y quitaras bastante mas vida que si no haces nada.

De nada [carcajad]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Mi siguiente pregunta era que qué coño eran esas espaditas XD

Mil gracias.
Hola, hay alguna manera de entrar en vuestro gremio? Son nuevo en este juego y ando un poco perdido mi id es boti_xtv69
guillextv escribió:Hola, hay alguna manera de entrar en vuestro gremio? Son nuevo en este juego y ando un poco perdido mi id es boti_xtv69


Buscalo por Z3CFH y solicita la invitacion, la informacion la tienes en la wiki de este hilo.
Una dudilla que es mi primer juego de peleas.Con que os moveis y haceis combos con el joystick o con la cruceta?
alexmamariga escribió:Una dudilla que es mi primer juego de peleas.Con que os moveis y haceis combos con el joystick o con la cruceta?



Cruceta, sin duda.
En nada entrare al gremio mi id es ShawnFN
Muy Buenas peña. Una pregunda aller le di por Primera vez alos eventos Del gremio. En uno me salia que habia un miembro Del gremio y para unirme tenia que pagar unas Monedas si entro Como Funciona va por turnos, peleariamos juntos se crea sala o cada Uno por su cuenta?? Alguien me podria explicar Como Funciona??
Hola, ayer os envie la solicitud para entrar pero aun no la habeis aceptado, mi id es boti_xtv69 gracias
kikehuol escribió:Muy Buenas peña. Una pregunda aller le di por Primera vez alos eventos Del gremio. En uno me salia que habia un miembro Del gremio y para unirme tenia que pagar unas Monedas si entro Como Funciona va por turnos, peleariamos juntos se crea sala o cada Uno por su cuenta?? Alguien me podria explicar Como Funciona??


El que estaba dentro era yo probablemente, lo de los creditos en ese evento es un requisito para participar en el, no suele ser asi, pero ese en concreto si.

Tu los pagas y te enfrentas a 8 personajes, si los vences sin continuar se añadira un numero al contador, tenemos que completarla 20 veces para desbloquear la siguiente torre.

Pero no te enfrantaras contra mi, si yo la acabo pues contara otra mas, no funciona por turnos, podemos estar todos haciendola a la vez, cada un a su ritmo.

Lo complicado es que son rivales bastante chungos y si pierdes en uno tienes que volver a empezar.

Yo de momento lo he terminado 5 veces, pero tambien he palmado otras tantas.

En serio este juego no es normal lo que vicia [+risas]
Muchas Gracias. Compi Espero darle fuerte.. La verdad esque algunos Cuesta tellaaaa. [+risas]
Yo igual solicite y se me ha expirado.
mi id es ShawnFN
Un capitulo mas y me paso la historia._guapisima xcierto [plas] .Mañana sale capucha roja no? ein?
Perdonad a los que mandasteis la solicitud para uniros al gremio, precisamente ayer no entré al juego (único día desde que lo compré xD).
Volved a mandarla y os acepto en que entre.
Buenas, tengo el juego hace pocos días y los personajes a distintos niveles, cuando juego vs. Contra mi hijo nos tocan PJ descompensados. Como hacemos para que no afecte los niveles o accesorios, vestimentas? Osea jugar sin ventaja ninguna
sodast escribió:Buenas, tengo el juego hace pocos días y los personajes a distintos niveles, cuando juego vs. Contra mi hijo nos tocan PJ descompensados. Como hacemos para que no afecte los niveles o accesorios, vestimentas? Osea jugar sin ventaja ninguna

Podeis jugar en modo torneo que os ponen los personajes a nivel 20, el problema es que no pueedes elegir tu personaje personalizado :(.
1062 respuestas