Injustice 2

1, 2, 3, 4, 522
Nuevo trailer del modo historia y nuevo personaje que me imagino que será el Boss final:


https://www.youtube.com/watch?v=zUgDKOQ6wxI
Lo de nuevo personaje lo dices xq no sabes quien es Brainiac?? porque se sabe que era el "malo" del juego desde hace meses jajaa
Lista de logros/trofeos (aviso de posibles spoilers)

https://www.trueachievements.com/n27694 ... t-revealed

Aparentemente mucho más "light" que los trofeos del 1
Nuevo vídeo:

Injustice 2 Official Introducing Brainiac Trailer

https://www.youtube.com/embed/XJjtekHzFeM
Me da que me lo voy a comprar porque tengo ganas de un juego de lucha y aunque Warner Bros le ha hecho un flaquísimo favor a DC Comics con sus versiones cinematográficas, esos personajes siempre tienen gancho. Además del buen hacer de los desarrolladores.
Alguien que conozca bastante del juego sabe si es paytowin? Dicen que el rollo de las armaduras y tal rompen el juego...
xionvolt escribió:Alguien que conozca bastante del juego sabe si es paytowin? Dicen que el rollo de las armaduras y tal rompen el juego...



Pero si no creo que hayan salido previews aún como para afirmar eso. Las armaduras se suponen que te las dan por tu progresión aunque supongan que darán opción de pagar por algunas. El toque ese de los sets puede ser un puntazo, habrá que esperar para saberlo.
ros escribió:
xionvolt escribió:Alguien que conozca bastante del juego sabe si es paytowin? Dicen que el rollo de las armaduras y tal rompen el juego...



Pero si no creo que hayan salido previews aún como para afirmar eso. Las armaduras se suponen que te las dan por tu progresión aunque supongan que darán opción de pagar por algunas. El toque ese de los sets puede ser un puntazo, habrá que esperar para saberlo.


Ha habido demos y dicen que con armaduras mejores tus personajes quitan más vida o reciben menos daño, pero normalmente te junta con gente de tu nivel que se supone tendrá armaduras parecidas, además exite un modo competitivo en el que dichas armaduras seran solo estéticas y no afectaran a los stats. Vamos que hay modos en los que si puede romper el juego pero tienen métodos para que haya formas de jugar sin el aumento de estos stats o para que estos stats sean similares entre los jugadores.
xionvolt escribió:Alguien que conozca bastante del juego sabe si es paytowin? Dicen que el rollo de las armaduras y tal rompen el juego...


Las piezas de equipo te permiten mejorar tus estadísticas (fuerza, defensa, vida, etc) y además te dan nuevos ataques que puedes equipar para personalizar tu lista de movimientos.

Hay dos tipos de juego: Competitivo (en donde el equipo no afecta y es puramente estético) o No competitivo (donde el equipo sí afecta). De qué manera quieres jugar ya es cosa de cada jugador.

Lo que no tengo claro es si jugando a single player offline se puede jugar en modo competitivo. imagino que no, que eso es sólo para el versus.

Claramente han hecho todo esto del equipo para los jugadores más casual, y el modo competitivo para los que juegan en plan pro. Yo personalmente me debato mucho entre a qué modo jugar. Si me acostumbro a jugar competitivo me estoy perdiendo gran parte de la fiesta, pero si me acostumbro a jugar al modo no-competitivo luego no sabré jugar "en serio".. [burla3] Además que el modo no-competitivo va estar desbalanceado y roto sí o sí y va a ser el festival del equipo DLC. No ahora, pero en los meses venideros.
https://youtu.be/MFzFX7hE-Co

Tenemos nuevo Joker!!!...
cómo harán para justificar su presencia argumentalmente???
Madre mia suena como si pegaran con un filete en vez de con el puño.
Parece un cosplayer haciendo de Joker...
Este juego tiene una pinta tremenda. Acabo de ver el nuevo modo de un jugador, (tipo las torres del MK) y está cojonudo. Artísticamente es brutal, todo: la ambientación, los gráficos, los poderes de los personajes... y el cast de momento está cojonudo. Echo mucho de menos a Shazam, que era mi main en el 1, junto a nigtwing.

Me enganché como un cerdo al injustice 1 y sé que me pasará lo mismo con éste. Aunque luego es una locura de jugar, hay personajes que atacan a distancia que dan asco y a veces por eso la experiencia jugable se resiente, pero igualmente caerá. Espero que el online esté a la altura
Si el juego tiene una pintaza increible, el problema es (para mi) que ya de salida hay 9 luchadores via dlc y tiene pinta de que habrá más, ya que hace tiempo dijeron que habria "muchos más" personajes dlc con respecto a MKX ( y fueron 8 en este), asi que da asco el tema (para mi)
Normero escribió:Parece un cosplayer haciendo de Joker...


Totalmente... El diseño da asco y encima con los mismos movimientos del injustice 1..Dice la noticia que se parece al de Jared Leto...WTF.
En el blanco de los ojos kiza.¿?.
Puestos prefiero el aspecto de Leto aún ke también me de asco.
Que pongan el de Ledger y contento...
chicos unas dudas, estoy buscando juego de lucha para darle mucha caña a lo largo del tiempo y mortal kombat me encanta por la forma de lucha pero estoy viendo el injustice y al ser más nuevo además de encatarme el rollo dc puede ser interesante pero mis dudas son: este juego no tiene una fama tan grande como mortal kombat, tekken, y street fighter no? esque si le doy caña me gustaria ir a algún torneo por mi ciudad y nose si este juego va a tener la fama como para que hagan torneos o tenga una sección en ceo o veo
Bisioso escribió:Si el juego tiene una pintaza increible, el problema es (para mi) que ya de salida hay 9 luchadores via dlc y tiene pinta de que habrá más, ya que hace tiempo dijeron que habria "muchos más" personajes dlc con respecto a MKX ( y fueron 8 en este), asi que da asco el tema (para mi)


Ahí estamos de acuerdo, muy triste. Pero lamentablemente es la nueva política de los videojuegos. Si no, mira el SFV, ni siquiera estaban de salida personajes míticos como guile o balrog, si no con el DLC de turno (aunque se pueden comprar con dinero del juego).

Al menos el juego arranca con un montón de personajes.
Taiyo Kazama escribió:
Bisioso escribió:Si el juego tiene una pintaza increible, el problema es (para mi) que ya de salida hay 9 luchadores via dlc y tiene pinta de que habrá más, ya que hace tiempo dijeron que habria "muchos más" personajes dlc con respecto a MKX ( y fueron 8 en este), asi que da asco el tema (para mi)


Ahí estamos de acuerdo, muy triste. Pero lamentablemente es la nueva política de los videojuegos. Si no, mira el SFV, ni siquiera estaban de salida personajes míticos como guile o balrog, si no con el DLC de turno (aunque se pueden comprar con dinero del juego).

Al menos el juego arranca con un montón de personajes.

es por eso que yo me espero a la versión completa o GOTY como quieran llamarlo...en 1 año me haré con el. paso de pagar los DLCs
Que tal veis la compra de este juego?

Lo único que me tira para atrás es que en unos meses quieran sacar muchos más personajes y tengas que pagar para conseguirlos :(
Darkiv escribió:Que tal veis la compra de este juego?

Lo único que me tira para atrás es que en unos meses quieran sacar muchos más personajes y tengas que pagar para conseguirlos :(



Hombre, si te sirve de consuelo, no suelen ser juegos ,a pesar de los dichosos dlc, que bajen pronto de precio pronto ni que vengan escasos de contenido.

Por supuesto, que le meterán vía dlc decenas de luchadores más pero estoy seguro que tal y como viene de salida tendrás juego para rato.

Yo creo que le daré una oportunidad. Me encanta el mundo DC, detesto las películas que hace Warner hoy de este mundo pero además el estudio que está detrás de este desarrollo ya ha dado cuentas de sobra de su buen hacer con la primera entrega y el renacimiento de Mortal Kombat.
Que ganas le tengo.....una pregunta, sabe alguien si las modificaciones o mejoras a los luchadores sirven para el online o sólo para la historia??gracias
Guanche1981 escribió:Que ganas le tengo.....una pregunta, sabe alguien si las modificaciones o mejoras a los luchadores sirven para el online o sólo para la historia??gracias

Dijeron que en el online hay un modo competitivo, en que esas mejoras solo serán visuales, sin ningún tipo de ventaja. También habrá un modo no competitivo en que esas mejoras sí aportan sus respectivas ventajas.
Así cada uno elige a qué jugar.
Mola!
ros escribió:
Darkiv escribió:Que tal veis la compra de este juego?

Lo único que me tira para atrás es que en unos meses quieran sacar muchos más personajes y tengas que pagar para conseguirlos :(



Hombre, si te sirve de consuelo, no suelen ser juegos ,a pesar de los dichosos dlc, que bajen pronto de precio pronto ni que vengan escasos de contenido.

Por supuesto, que le meterán vía dlc decenas de luchadores más pero estoy seguro que tal y como viene de salida tendrás juego para rato.

Yo creo que le daré una oportunidad. Me encanta el mundo DC, detesto las películas que hace Warner hoy de este mundo pero además el estudio que está detrás de este desarrollo ya ha dado cuentas de sobra de su buen hacer con la primera entrega y el renacimiento de Mortal Kombat.


Ya ves... a mi es que los personajes de este nuevo injustice me gustan bastante, pero caro el precio de salida es un poco caro XDD
Sobretodo la ultimate.
capoeira1984 escribió:
Guanche1981 escribió:Que ganas le tengo.....una pregunta, sabe alguien si las modificaciones o mejoras a los luchadores sirven para el online o sólo para la historia??gracias

Dijeron que en el online hay un modo competitivo, en que esas mejoras solo serán visuales, sin ningún tipo de ventaja. También habrá un modo no competitivo en que esas mejoras sí aportan sus respectivas ventajas.
Así cada uno elige a qué jugar.
Mola!

Vaya pasada....entre esto y la historia tenemos vicio seguro
¿Se sabe si vendra doblado al castellano?
Oerba Yun Fang escribió:¿Se sabe si vendra doblado al castellano?

Supongo que sí. Hay vídeos en youtube del juego doblado al francés y teniendo en cuenta que MKX lo doblaron a varios idiomas, entre ellos el español, pues casi seguro que han hecho lo mismo con Injustice 2.
Shiranui_ninja escribió:
Oerba Yun Fang escribió:¿Se sabe si vendra doblado al castellano?

Supongo que sí. Hay vídeos en youtube del juego doblado al francés y teniendo en cuenta que MKX lo doblaron a varios idiomas, entre ellos el español, pues casi seguro que han hecho lo mismo con Injustice 2.


Hablo de memoria, pero el primer Injustice ya tenia voces en español, pero el doblaje era en español latino y aqui en españa no se podian poner a menos que cambiaras la region de la consola. Y el MK combat anterior al X ya tenia voces en español de España, asi que parece que fue para el Injustice donde hicieron algo raro.

Saludos!
Yo dudo que lo doblen y me baso en esto:

-Cuando salió el Mortal Kombat de ps3, los trailers del modo historia (hablo de los trailers de los canales oficiales de la distribuidora en españa), venían doblados al castellano.

-Cuando salió el Injustice 1, los trailers eran en inglés y los subtítulos en castellano, y acabó saliendo el juego de esa manera.

-Luego salió el MKX y pasó como en el primero: los trailers venían doblados.

-Y en el Injustice 2, tooodos los trailers oficiales que salen en españa (el canal de youtube es WB games spain), vuelven a salir en inglés con subtítulos.

Asi que no conteis con que venga doblado.
https://www.youtube.com/watch?v=mB6BHtw ... e=youtu.be

primer pack de 3 de los 9 personajes por DLC que vienen en la edición ultimate
kalelraul7 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=mB6BHtwigEA&feature=youtu.be

primer pack de 3 de los 9 personajes por DLC que vienen en la edición ultimate



Da gusto ver como siguen apoyando al juego dándole soporte después de 2 años en el mercado......
Sub Zero, Starfire y Red Hood, sub Zero me chirria pero bueno y viendo las sombras parece que raiden puede ser otro y Black manta tambien, del resto no caigo
Anda que anunciar el primer dlc sin haber sacado aun el juego siquiera....jajajja
capoeira1984 escribió:Anda que anunciar el primer dlc sin haber sacado aun el juego siquiera....jajajja


Para que la gente se pille el pase de temporada y sigan haciendo caja. Un juegazo pero no pasaré por ese aro.
Una pregunta y qué precio tiene el season pass por separado, o qué incluye de más la edición ultimate que no esté en el season pass??

Amazon: 55€ juego, 90 ultimate.
Game: 60€ juego, 100 ultimate.

Lo siento si ya está respondido [+risas]
Jsk77 escribió:Una pregunta y qué precio tiene el season pass por separado, o qué incluye de más la edición ultimate que no esté en el season pass??

Amazon: 55€ juego, 90 ultimate.
Game: 60€ juego, 100 ultimate.

Lo siento si ya está respondido [+risas]


https://www.youtube.com/watch?v=mti2wEWowXg
viebdo como esta este hilo y comparado conneo del primer injustice en sus comienz9s, preveo una hostia epica al juego....si es que a quien se le ocurre soltar lo de los 9 personahes antes de salir el juego....eso se lo calla uno y lo suelta un par de meses despues de la salida para que no parezca que han sido recortados del juego...
T-elos escribió:viebdo como esta este hilo y comparado conneo del primer injustice en sus comienz9s, preveo una hostia epica al juego....si es que a quien se le ocurre soltar lo de los 9 personahes antes de salir el juego....eso se lo calla uno y lo suelta un par de meses despues de la salida para que no parezca que han sido recortados del juego...


Cuando anunciaron el juego dijeron orgullosos que traian una política fuerte de DLCs, vamos que incluso si les sale bien después de estos 9 lanzan otra tanda.
y los lanzarán...x eso yo hasta que no salga la versión Komplete...dentro de 1 año o año y medio...paso de pasar x caja. me niego.
JoseWolf escribió:
T-elos escribió:viebdo como esta este hilo y comparado conneo del primer injustice en sus comienz9s, preveo una hostia epica al juego....si es que a quien se le ocurre soltar lo de los 9 personahes antes de salir el juego....eso se lo calla uno y lo suelta un par de meses despues de la salida para que no parezca que han sido recortados del juego...


Cuando anunciaron el juego dijeron orgullosos que traian una política fuerte de DLCs, vamos que incluso si les sale bien después de estos 9 lanzan otra tanda.



que la anunciaran orgullosos no quiere decir que la gente le acepte, solo hay que ver el movimiento de este hilo y de otros la gente esta muy mosca, y mas despues de lo que fue STV....no veo el tumulto que habia en las noticias del primer injustice en muchos medios, lo dicho mejor callarse y haver espera a anunciar esa politica despues, asi parece que han recortado personajes del juego.
Yo también estoy FLIPANDO con la actividad de este hilo, no lo digo por los foreros sino por la política de DLC's. No paro de escuchar gente (entre los que me incluyo) diciendo que el juego le interesa pero que lo compraran cuando haya la versión GOTY del juego debido a sus fuertes políticas de DLC. Es que no me jodas, el juego puede venir más o menos bien de contenido pero es que estamos hablando de varios personajes metidos mediante DLC.

En fin, yo también preveo una hostia superheroica porque no hay mucho interés por este juego a dos semanas de su lanzamiento.
Entre lo de Tecmo, los perroflatuas y el puñetero canguro y lo de estos impresentables y sus contenido eliminados del juego (lo pueden llamar dlc si quieren pero ya ni se molestan en engañar, lo de los trailers con los personajes antes de salir el juego, telita), preveo que estaré otra temporada sin pillar un juego de lucha.
El DLC está a la orden del día en los juegos de hoy. Tanto da que te saquen una edición especial que incluye futuro DLC como que te compres un Season Pass. Al final es lo mismo y es algo que está planeadísimo desde antes de sacar el juego al mercado. Y en un juego de lucha poco más puedes sacar de DLC que trajes, stages y personajes. Y lógicamente lo que vende más son los personajes. Es que no hay ni un solo juego de lucha que no esté sacando personajes DLC actualmente.

O sea, que entiendo que se critique, pero no veo que Injustice se esté pasando de la raya cuando no hay ni un sólo juego de lucha que no haya sacado personajes DLC. En SFv no van 10 personajes ya? Y cuantos llevaba de salida? 16?
ros escribió:Entre lo de Tecmo, los perroflatuas y el puñetero canguro y lo de estos impresentables y sus contenido eliminados del juego (lo pueden llamar dlc si quieren pero ya ni se molestan en engañar, lo de los trailers con los personajes antes de salir el juego, telita), preveo que estaré otra temporada sin pillar un juego de lucha.


Bueno tampoco se debe dramatizar tanto. Te diré que tengo SFV y aun no he probado a fondo a todos sus personajes de base. Si el juego de base te interesa ya como esta, creo que es suficiente ( al menos para mi). Si esta mal toda esta política, pero bueno. Saludos
Cuando salió SFIV en su día, esperé. Tiempo después, sacaron SSFIV y dije, ahora es la mía. Dos o tres ediciones después de eso del MISMO juego, dije: que les den. Todas las compañías hacen lo mismo, pero no he visto compañía más asquerosa en ese sentido que Capcom.

El injustice es obligado. Me encanta el universo que se han montado, pero no aún. No. Un añito más y se viene para casa.
Mutaito escribió:Cuando salió SFIV en su día, esperé. Tiempo después, sacaron SSFIV y dije, ahora es la mía. Dos o tres ediciones después de eso del MISMO juego, dije: que les den. Todas las compañías hacen lo mismo, pero no he visto compañía más asquerosa en ese sentido que Capcom.

El injustice es obligado. Me encanta el universo que se han montado, pero no aún. No. Un añito más y se viene para casa.


Haces bien, yo haré lo mismo. Esto de que esten vendiendo ya en precompra distintas versiones con dlcs para mi es pasarse un poco. Está claro que pillarlo lo pillaré pero van a esperar lo suyo.
No había visto ese trailer de Starfire y el resto... tiene razón hay que esperar un año y medio o dos, el otro día vi x el facebook que podía comprarlo en mi ciudad y me dieron ganas de tenerlo. Ahora me convencieron de esperar, total ya me comi el viaje cuando compre el MKX y al poco tiempo sacaron el MKXL...
Estais hablando enserio con lo de esperar un año?

Que esto es un juego de lucha, que en un año puede tener el online muerto, y si no lo tiene meterse y pelear contra gente que lleva un año jugando puede ser un suicidio.

Sobre los DLC tenéis que haceros a la idea que ahora las cosas funcionan asi, incluso con el Tekken 7 .

Yo por mi parte tengo reservada la edición ultimate para empezar a disfrutarla desde el minuto 1 como se merece un juegazo así, y si sacan mas DLC ya decidiré si los compro o no.
@hardkyo Bueno, yo nunca me he comprado un juego con fecha de caducidad, la verdad. Si me compro un juego de lucha, nunca es por el online. Si para jugar yo sólo o con amigos, o porque me guste su mitología. Pagar lo que vale un juego hoy en día para que un año después no lo vuelva a tocar...no.

Pero bueno, eso es algo muy personal de cada uno. Yo leo los cómics de Injustice,, por lo que para mí es más un complemento a estos que un juego online. Joder, que hace años no había juegos online y los disfrutaba igual. [+risas]

Esto me recuerda a los que se compraron For honor, que 3 meses después, los servidores estaba completamente vacíos. A esto hemos llegado.
1062 respuestas
1, 2, 3, 4, 522