Injustice 2

1, 2, 3, 4, 522
Entre que no me gusta cómo han diseñado los personajes y lo de los 9 personajes DLC... caerá cuando salga la edición completa y esté a unos 20€.
Alex-Redfield escribió:Entre que no me gusta cómo han diseñado los personajes y lo de los 9 personajes DLC... caerá cuando salga la edición completa y esté a unos 20€.

A mi el que más me desentona es el Joker, pero vaya. La edición completa estará surtida de trajes a montones, así que no me preocupa demasiado.
capoeira1984 escribió:Yo dudo que lo doblen y me baso en esto:

-Cuando salió el Mortal Kombat de ps3, los trailers del modo historia (hablo de los trailers de los canales oficiales de la distribuidora en españa), venían doblados al castellano.

-Cuando salió el Injustice 1, los trailers eran en inglés y los subtítulos en castellano, y acabó saliendo el juego de esa manera.

-Luego salió el MKX y pasó como en el primero: los trailers venían doblados.

-Y en el Injustice 2, tooodos los trailers oficiales que salen en españa (el canal de youtube es WB games spain), vuelven a salir en inglés con subtítulos.

Asi que no conteis con que venga doblado.

Pues sintiendolo mucho conmigo han perdido una venta, si eso lo compraré cuando este a 20 euros.
Lo tenía reservado, pero al final lo cancele, no es normal lo de los DLC , una cosa es sacar algún extra y otra casi otro juego a base de DLC, cuando salga el goty diez euros más barato que el juego en lanzamiento lo compraré, como hice con el primero.

Seguiré vuestras impresiones con interés para cuando llegue el día de pillarlo.
El modelo de contenido post-lanzamiento en los juegos de lucha está roto desde hace mucho, es abusivo de cojones.

Pero esque aquí la política de DLC me ha gustado menos aún, se saben ya 6 personajes extra (Darkseid, los 3 anunciados, y dos 99,999% seguro por sus siluetas, Black Manta y Raiden de Mortal Kombat) y lo que más comenta la gente, es que muy posiblemente sean 3 invitados de MK, uno en cada pack de 3.

Además mi personaje favorito del 1, Deathstroke, no sale aquí :( :(

Tocará esperar, ver algo del juego en Twitch y ver qué tal el online...

PD: Tenéis ya la versión de móviles para bajar en iOS y Android, aunque a mi el control no me ha gustado nada.
Jsk77 escribió:El modelo de contenido post-lanzamiento en los juegos de lucha está roto desde hace mucho, es abusivo de cojones.

Pero esque aquí la política de DLC me ha gustado menos aún, se saben ya 6 personajes extra (Darkseid, los 3 anunciados, y dos 99,999% seguro por sus siluetas, Black Manta y Raiden de Mortal Kombat) y lo que más comenta la gente, es que muy posiblemente sean 3 invitados de MK, uno en cada pack de 3.

Además mi personaje favorito del 1, Deathstroke, no sale aquí :( :(

Tocará esperar, ver algo del juego en Twitch y ver qué tal el online...

PD: Tenéis ya la versión de móviles para bajar en iOS y Android, aunque a mi el control no me ha gustado nada.


Yo lo he probado en Android con un Xiaomi mi5... que tiene un procesador y gráfica top... a parte de 3gb de RAM, y va como la mierda el juego, muy ralentizado... mira que he jugado muchos juegos con una carga gráfica mucho más grande, pero este injustice 2 va realmente mal.

Yo no se que hacer si comprarlo o que... la versión limitada 90€ es una autentica locura... he visto ediciones coleccionista por menos dinero con un monton de extras como libros de arte enormes y varios objetos de coleccionista...

Y de comprarme el juego base por 45€ lo que me tira para atrás, es que en un año sacarán la versión goty o completa con todo el contenido por ese precio o menos... XD
yo despues de mucho pensarmelo, voy a comprar la edicion estandard.

no voy a jugar online (no tengo ps plus ni lo voy a tener), y realmente lo que me interesa es la historia, porque soy mucho de superheroes y la historia del primero me encanto. cuando salga en PC con todos los personajes y mas barato, me lo comprare para ordenador

ahora la duda que tengo es pillarlo a 53 en amazon o a 60 en game que te dan la baraja y los imanes. que vais a hacer vosotros?
the_gooseman escribió:yo despues de mucho pensarmelo, voy a comprar la edicion estandard.

no voy a jugar online (no tengo ps plus ni lo voy a tener), y realmente lo que me interesa es la historia, porque soy mucho de superheroes y la historia del primero me encanto. cuando salga en PC con todos los personajes y mas barato, me lo comprare para ordenador

ahora la duda que tengo es pillarlo a 53 en amazon o a 60 en game que te dan la baraja y los imanes. que vais a hacer vosotros?

Te pasa lo mismo que a mi, y por eso yo me esperaré hasta la edición completa. No quiero pagar 2 veces por un producto así. La historia es la hostia, sobre todo si la complementas con los cómics (una de las sagas más chulas que he leído en años)
Unboxing de la edición Ultimate (americana)

https://www.youtube.com/watch?v=b-3aAtoLSRQ

Bastante "cutre", un triste cartoncillo de 1 cara y la steel y ya, parece una edición más propia de una película que de un juego
the_gooseman escribió:yo despues de mucho pensarmelo, voy a comprar la edicion estandard.

no voy a jugar online (no tengo ps plus ni lo voy a tener), y realmente lo que me interesa es la historia, porque soy mucho de superheroes y la historia del primero me encanto. cuando salga en PC con todos los personajes y mas barato, me lo comprare para ordenador

ahora la duda que tengo es pillarlo a 53 en amazon o a 60 en game que te dan la baraja y los imanes. que vais a hacer vosotros?


Lo tienes a 43€ en base.com.....

Yo para pagar 60€ por la estandard en game... para eso me gasto 30€ más y compro la limitada... gastarse 60€ por un juego es una salvajada, y más un juego como este... que te dejan sin un montón de personajes... que los 9DLC primeros te los compras con la limitada o a pagar... y que en el futuro tendrás la version completa por 20€

Solo hay que ver lo que cuesta el injustice gods among us version completa... 5€ en Amazon la version de PC xD
no lo habia visto en base. com se queda en 46€ puesto en casa que esta bastante bien, muchas gracias!!!

de todas maneras hay mucha diferencia de 60 y 90€, mas teniendo en cuenta que a mi realmente me interesa en PC, y paso de esperar 6 meses o 1 año hasta que warner se decida a traerlo. no creo que esos personajes nuevos sean jugables en la historia, asi que solo para el online, que no voy a usar no me compensa [oki]

ademas. por un poco mas de la edicion limitada me pillo el injustice y el persona en base.com [looco]
the_gooseman escribió:no lo habia visto en base. com se queda en 46€ puesto en casa que esta bastante bien, muchas gracias!!!

de todas maneras hay mucha diferencia de 60 y 90€, mas teniendo en cuenta que a mi realmente me interesa en PC, y paso de esperar 6 meses o 1 año hasta que warner se decida a traerlo. no creo que esos personajes nuevos sean jugables en la historia, asi que solo para el online, que no voy a usar no me compensa [oki]

ademas. por un poco mas de la edicion limitada me pillo el injustice y el persona en base.com [looco]


Jaja ya... yo creo que me pillaré el injustice en base com y el wipeout omega collection... sale muy bien.
75€ por los 2
Darkiv escribió:
the_gooseman escribió:no lo habia visto en base. com se queda en 46€ puesto en casa que esta bastante bien, muchas gracias!!!

de todas maneras hay mucha diferencia de 60 y 90€, mas teniendo en cuenta que a mi realmente me interesa en PC, y paso de esperar 6 meses o 1 año hasta que warner se decida a traerlo. no creo que esos personajes nuevos sean jugables en la historia, asi que solo para el online, que no voy a usar no me compensa [oki]

ademas. por un poco mas de la edicion limitada me pillo el injustice y el persona en base.com [looco]


Jaja ya... yo creo que me pillaré el injustice en base com y el wipeout omega collection... sale muy bien.
75€ por los 2

Pero sabeis si la version pal uk tiene por lo menos subtitulos en español??
adri1520 escribió:
Darkiv escribió:
the_gooseman escribió:no lo habia visto en base. com se queda en 46€ puesto en casa que esta bastante bien, muchas gracias!!!

de todas maneras hay mucha diferencia de 60 y 90€, mas teniendo en cuenta que a mi realmente me interesa en PC, y paso de esperar 6 meses o 1 año hasta que warner se decida a traerlo. no creo que esos personajes nuevos sean jugables en la historia, asi que solo para el online, que no voy a usar no me compensa [oki]

ademas. por un poco mas de la edicion limitada me pillo el injustice y el persona en base.com [looco]


Jaja ya... yo creo que me pillaré el injustice en base com y el wipeout omega collection... sale muy bien.
75€ por los 2

Pero sabeis si la version pal uk tiene por lo menos subtitulos en español??

Es lo más seguro. Que yo sepa, hasta ahora, todos los juegos de Netherealm han tenido castellano en la versión UK. Yo hace años me hice con Mortal Kombat 9 por ahí y si. El primer injustice también los tiene, igual que el Mortal Kombat X...
Parece que este Injustice 2 pese a su política tan agresiva de DLCs viene bien surtido de contenido, ¿no? Me encanta DC, el primer Injustice me gustó muchísimo y en general los juegos de Netherrealm desde Mortal Kombat 9 han venido siempre bien cargaditos sin necesidad de DLCs, por lo que creo que acabaré cayendo con este a pesar de que mi punto de mira estaba en Tekken 7.

Tengo ya muchas ganas de un juego de lucha esta generación, ya que tuve que pasar olímpicamente de Street Fighter V porque me pareció ridículo y me sigue pareciendo ridículo lo que están haciendo con ese videojuego.

P.D: No me puedo creer que no esté DeathStroke en el plantel inicial, segurísimo que lo cuelan por DLC. [+risas]

No me gusta tampoco mucho como luce Superman, aunque he visto que hay cierto nivel personalización creo.
A mi los personajes que han añadido... me gustan casi todos, aunque hecho de menos alguno del anterior injustice.
Yo creo que para jugar offline, tiene lógica esperarse y pillar el juego completo cuando esté más barato (que puede ser en bastante tiempo). Pero para jugar online, veo indispensable pillarlo ahora, cuando estará plagado de gente. Dentro de uno o dos años, el juego estará bastante vacío, y no será lo mismo.

Respecto a los DLC, una puta guarrada como siempre, pero honestamente, si no hubiera DLC, tampoco creo que fueran a poner tal cantidad de personajes. Tened en cuenta que el plantel es bastante denso y variado, y además, de los que están por llegar, seguramente no todos os gusten, lo lógico es ver vídeos y demás, para más o menos tenerlo claro y decidir. Además, muy probablemente podamos probarlos antes de comprarlos, como pasó con MK X.

Yo tengo claro que pillaré la versión básica de salida, y me voy a pegar unos vicios muy cerdos (como con el 1). Lástima que no esté Shazam, le tenía cariño a ese personaje. También me gustaba nightwing. Justo mis 2 mains y no están en esta versión :( . No tengo ni puta idea de qué personajes escogeré, me gustan muchos: grodd, linterna, flash, black adam, cheeta, black canary, la cosa del pantano, robin, Wonder Woman...
Hay demasiadas ausencias injustificadas (Siniestro, Detective Marciano, joder, los jóvenes titanes, Nightwing, Shazam, Deadman, Deathstroke) y otros que no sé aún si estarán, como Raven, Constantine, Zatanna....

Pero, eh! Que está el Joker...(aunque bueno, si alguien se está leyendo los cómics, tiene un sentido, pero vaya)

Yo sí esperaré a la edición completa por eso. Pero claro, todos los que incluyan no tendrán parte en la historia, así que también mal.
Gente una duda pero respecto al game, me acabo de fijar hoy mismo el regalo que te dan por reservarlo hay (la baraja), todavia se puede reservar? es decir, cuantos dias antes de la salida te permite el game reservarlo?¿
Gente pero sale el 19 o el 16?
jonnyysp escribió:Gente pero sale el 19 o el 16?


19
sefirus escribió:
jonnyysp escribió:Gente pero sale el 19 o el 16?


19

https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... ICE2000000
Vale según veo en algunos paises ya ha salido aquí el 19
La campaña al final cuánta duración tiene? Se decía que era larguísima y tal, pero viendo en Twitch hay gente que ya se la ha acabado...

Mutaito escribió:Hay demasiadas ausencias injustificadas (Siniestro, Detective Marciano, joder, los jóvenes titanes, Nightwing, Shazam, Deadman, Deathstroke) y otros que no sé aún si estarán, como Raven, Constantine, Zatanna....

Pero, eh! Que está el Joker...(aunque bueno, si alguien se está leyendo los cómics, tiene un sentido, pero vaya)

Yo sí esperaré a la edición completa por eso. Pero claro, todos los que incluyan no tendrán parte en la historia, así que también mal.

Yo al Joker lo veo imprescindible por importancia dentro del mundo de DC, otra cosa es el look que le han puesto.

Lo de Deathstroke si que me ha jodido, era mi preferido en el 1 y todo por poner a Deadshot (que he estado viendo streamings de la gente y tela con lo spammer que puede llegar a ser...)

Me gustaría para los DLC a Spawn de personaje invitado y a Azrael, a ver si acaban saliendo XD
La campaña es corta segun los analisis, entre 3 y 5 horas
sefirus escribió:La campaña es corta segun los analisis, entre 3 y 5 horas


No la veo corta, la del mkx, doa5 y sfv dura menos, ademas dicen que hay que pasarsela por lo menos dos veces para verla entera.

Tengo reservada la edicion ultimate y me pone que la precarga es el 17.

Y sobre el contenido DLC me salen los 3 skins(Flash, Supergirl y Green Lantern), 2 packs de shaders, Darkseid, y un tema exclusivo.
sefirus escribió:La campaña es corta segun los analisis, entre 3 y 5 horas


Pero hay que pasarla 2 veces para ver todos los finales y secuencias, por lo tanto serían entre 6 y 10, de todos modos dice que tiene muchos modos por lo que tienes juego para rato. A mi me han perdido por culpa de los DLCs pero el juego la verdad es que tiene pintaza.
La campaña, en los analisis que he visto la ponene al rededor de las 6h. Son 50 combates, y 75 si la vuelves a jugar para hacer los restantes. Entiendo que los de las 3 horas seria pasado todas las cinemáticas sin verlas. Pero que sentido tiene jugar la campaña así?
Mira que me gusta el doblaje ingés y si solo estuviese este doblaje no me quejaria, pero creo que es de verguenza que el juego este doblado al español latino pero no al castellano.
Jsk77 escribió:La campaña al final cuánta duración tiene? Se decía que era larguísima y tal, pero viendo en Twitch hay gente que ya se la ha acabado...

Mutaito escribió:Hay demasiadas ausencias injustificadas (Siniestro, Detective Marciano, joder, los jóvenes titanes, Nightwing, Shazam, Deadman, Deathstroke) y otros que no sé aún si estarán, como Raven, Constantine, Zatanna....

Pero, eh! Que está el Joker...(aunque bueno, si alguien se está leyendo los cómics, tiene un sentido, pero vaya)

Yo sí esperaré a la edición completa por eso. Pero claro, todos los que incluyan no tendrán parte en la historia, así que también mal.

Yo al Joker lo veo imprescindible por importancia dentro del mundo de DC, otra cosa es el look que le han puesto.

Lo de Deathstroke si que me ha jodido, era mi preferido en el 1 y todo por poner a Deadshot (que he estado viendo streamings de la gente y tela con lo spammer que puede llegar a ser...)

Me gustaría para los DLC a Spawn de personaje invitado y a Azrael, a ver si acaban saliendo XD

Lo del look del Joker tiene una explicación en los cómics. Y concuerdo totalmente en que Spawn es un personaje que debería estar sí o sí. De hecho, estoy loco o lo quisieron meter (o lo hicieron) en algún Mortal Kombat? Recuerdo algo vagamente ahora que lo has dicho...
Mutaito escribió:
Jsk77 escribió:La campaña al final cuánta duración tiene? Se decía que era larguísima y tal, pero viendo en Twitch hay gente que ya se la ha acabado...

Mutaito escribió:Hay demasiadas ausencias injustificadas (Siniestro, Detective Marciano, joder, los jóvenes titanes, Nightwing, Shazam, Deadman, Deathstroke) y otros que no sé aún si estarán, como Raven, Constantine, Zatanna....

Pero, eh! Que está el Joker...(aunque bueno, si alguien se está leyendo los cómics, tiene un sentido, pero vaya)

Yo sí esperaré a la edición completa por eso. Pero claro, todos los que incluyan no tendrán parte en la historia, así que también mal.

Yo al Joker lo veo imprescindible por importancia dentro del mundo de DC, otra cosa es el look que le han puesto.

Lo de Deathstroke si que me ha jodido, era mi preferido en el 1 y todo por poner a Deadshot (que he estado viendo streamings de la gente y tela con lo spammer que puede llegar a ser...)

Me gustaría para los DLC a Spawn de personaje invitado y a Azrael, a ver si acaban saliendo XD

Lo del look del Joker tiene una explicación en los cómics. Y concuerdo totalmente en que Spawn es un personaje que debería estar sí o sí. De hecho, estoy loco o lo quisieron meter (o lo hicieron) en algún Mortal Kombat? Recuerdo algo vagamente ahora que lo has dicho...


Spawn salió en el soul calibur 2 en la versión Xbox. Al igual que link en la consola de nintendo
@hardkyo Cierto, además, lo que me sonaba es que dijeron que tal vez lo incluían en Mortal Kombat X (que al final no fue así). Lo he buscado hace un rato [+risas]
@Mutaito que esplicaccion tiene lo del joker en el cómic??? me lo podrías decir en spoiler?.gracias de antemano
De que comics habláis?
Morrison69 escribió:@Mutaito que esplicaccion tiene lo del joker en el cómic??? me lo podrías decir en spoiler?.gracias de antemano

No Te podría dar nombres porque no lo tengo fresco, pero
Constantine y Batman visitan a una adivina amiga del primero que les hace una profecía. Entre otras cosas muy importantes,
le sale la carta del bufón y que significa el retorno del Joker.

Más adelante, se descubre un personaje en una celda que, debido a una exposición al gas de la risa del Joker, empieza a mostrar síntomas psicopáticos parecidos a los del mismo.

Como digo, no doy muchos detalles porque no me acuerdo bien, pero pinta a que este personaje será el Joker (y no el de siempre) de ahí su nuevo aspecto.

@rogue_spa El juego original comienza 5 años después de los incidentes que llevaron a Superman a convertirse en un cabrón dictador. Los cómics cuentan qué pasó en esos 5 años, porque algunos héroes no están y demás...

Para haber salido como reclamo para un juego, son unos cómics muy interesantes. Una de las sagas más absorbentes que he leído en mucho.
Viendo directos, menudo festival de Spamers los Deadshot, hasta el gran Sonicfox spammeando...
Se sabe algo de las mejoras de PS4 Pro en este juego?
recomendáis hacerme con el primero para pc (por el online), version ultimate, por la historia y demás, o meterme ya con el 2?
Creo que cuesta 4€, la historia en un par de días te la acabas esta continúa la del primero, por 4€ merece la pena.
@biztor

es un juegazo, mucho mejor que los mortal kombat en jugabilidad (incluido el MKX) y la historia es la bomba. el final es super epico, no creo que la historia del injustice 2 sea mejor
jonnyysp escribió:Creo que cuesta 4€, la historia en un par de días te la acabas esta continúa la del primero, por 4€ merece la pena.


Donde esta a 4 euros? Estaba pensando,que si el online está muerto porque es antiguo, prefería el de ps4, sabéis que tal el online?
Mutaito escribió:
Morrison69 escribió:@Mutaito que esplicaccion tiene lo del joker en el cómic??? me lo podrías decir en spoiler?.gracias de antemano

No Te podría dar nombres porque no lo tengo fresco, pero
Constantine y Batman visitan a una adivina amiga del primero que les hace una profecía. Entre otras cosas muy importantes,
le sale la carta del bufón y que significa el retorno del Joker.

Más adelante, se descubre un personaje en una celda que, debido a una exposición al gas de la risa del Joker, empieza a mostrar síntomas psicopáticos parecidos a los del mismo.

Como digo, no doy muchos detalles porque no me acuerdo bien, pero pinta a que este personaje será el Joker (y no el de siempre) de ahí su nuevo aspecto.

@rogue_spa El juego original comienza 5 años después de los incidentes que llevaron a Superman a convertirse en un cabrón dictador. Los cómics cuentan qué pasó en esos 5 años, porque algunos héroes no están y demás...

Para haber salido como reclamo para un juego, son unos cómics muy interesantes. Una de las sagas más absorbentes que he leído en mucho.


Muchas gracias compañero,tendre que hacerme con esos comics.
Mutaito escribió:
Morrison69 escribió:@Mutaito que esplicaccion tiene lo del joker en el cómic??? me lo podrías decir en spoiler?.gracias de antemano

No Te podría dar nombres porque no lo tengo fresco, pero
Constantine y Batman visitan a una adivina amiga del primero que les hace una profecía. Entre otras cosas muy importantes,
le sale la carta del bufón y que significa el retorno del Joker.

Más adelante, se descubre un personaje en una celda que, debido a una exposición al gas de la risa del Joker, empieza a mostrar síntomas psicopáticos parecidos a los del mismo.

Como digo, no doy muchos detalles porque no me acuerdo bien, pero pinta a que este personaje será el Joker (y no el de siempre) de ahí su nuevo aspecto.




Puede que sea como bien dices pero a mí este Joker me sigue pareciendo un tronista de esos encefefalogramas planos (perdón por la redundancia) de amanecida.
Después de pensármelo bastante, al final he reservado en Amazon la edición ultimate. El primero me dió para cientos de horas, y creo que al menos a mi, me merece la pena pre-comprar ese contenido.

Respeto a los comics, me he vuelto a releer los años uno y dos, y a ver si esta semana me puedo acabar el primer injustice otra vez para tener la historia reciente, la verdad que es una saga que me gusta bastante. En general me gusta como DC hace las cosas (sobre todo las sagas de Green Lantern y Superman), y me han gustado los MK de Nether Realms de toda la vida, creo que ha salido una buena franquicia de esta mezcla, la verdad.

Jugablemente siempre me han gustado mas los MK, me parecen algo menos de "cartón" como me parece el primer Injustice, pero vamos, se agradece que no sean juegos calcados con diferentes Skins, se nota que el enfoque de las peleas es algo diferente.

A ver que tal sale la cosa, pero pinta muy muy bien, pienso que rara vez se han compenetrado tan bien el universo de un cómic con el de un videojuego como en éste caso. [beer] [beer]
rogue_spa escribió:De que comics habláis?


DC sacó una línea de comics en relación al juego y ha tenido bastante éxito. Yo sólo me he leído el Año Uno, que lo tienen en integral, y en unos días me llega la primera parte de Año Dos. Sólo llevo un año leyendo comics, pero para mí es de lo mejorcito que he leído (prácticamente todo DC).

En cuando al juego, no he jugado al 1, hace mucho que no compro juegos de lucha y me apetecía el Injustice 2. Pero es que el tema DLC's me tira para atrás. Además no está Deathstroke. :(

Por contra 28 luchadores tampoco es moco de pavo, hay suficiente para entretenerse. Tengo mil dudas, pero es que me encanta el universo DC. [agggtt]
@ros Está claro que han aprovechado esa "ventana abierta" para hacer y deshacer a su antojo, y, con esa premisa, parece que han hecho un batiburrillo entre el Joker mierdoso de Leto y un emo adicto al Prozac, pero bueno. Suerte de las Skins, que seguro que recuperan al original... [+risas]

@Morrison69 De nada tío, para eso estamos. [beer]

@Rubhen La verdad es que yo al principio no daba un duro por los cómics (antes de leerlos) y ahora me tienen totalmente absorbido. No es solo el típico "juntamos a todos estos y que se den cera". Está muy bien pensado y es muy divertido y fácil de leer, incluso para gente que no conozca nada del universo DC. Yo los recomiendo encarecidamente.
"El productor del juego Ed Boon ha hablado sobre la posibilidad de añadir más personajes en el futuro, y en concreto sobre los personajes de Watchmen. En unas declaraciones para GameRant, el diseñador ha comentado lo siguiente sobre dicha posibilidad: "No está fuera de lo probable, para nada. Por desgracia, todavía hay tantos personajes molones que no hemos hecho que tendremos que meterlos mediante DLC, lo cual estará bien pero, inevitablemente, algunos de ellos no pasarán el corte"

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/i ... turo-99046

Esta claro que va a haber más dlc´s aparte de los 3 packs de la edición ultimate
Losco Jones escribió:"El productor del juego Ed Boon ha hablado sobre la posibilidad de añadir más personajes en el futuro, y en concreto sobre los personajes de Watchmen. En unas declaraciones para GameRant, el diseñador ha comentado lo siguiente sobre dicha posibilidad: "No está fuera de lo probable, para nada. Por desgracia, todavía hay tantos personajes molones que no hemos hecho que tendremos que meterlos mediante DLC, lo cual estará bien pero, inevitablemente, algunos de ellos no pasarán el corte"

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/i ... turo-99046

Esta claro que va a haber más dlc´s aparte de los 3 packs de la edición ultimate

No, si ya hago bien en esperarme a la edición completa [+risas] [+risas] [+risas]

A este paso...
Eruanion escribió:
rogue_spa escribió:De que comics habláis?


DC sacó una línea de comics en relación al juego y ha tenido bastante éxito. Yo sólo me he leído el Año Uno, que lo tienen en integral, y en unos días me llega la primera parte de Año Dos. Sólo llevo un año leyendo comics, pero para mí es de lo mejorcito que he leído (prácticamente todo DC).

En cuando al juego, no he jugado al 1, hace mucho que no compro juegos de lucha y me apetecía el Injustice 2. Pero es que el tema DLC's me tira para atrás. Además no está Deathstroke. :(

Por contra 28 luchadores tampoco es moco de pavo, hay suficiente para entretenerse. Tengo mil dudas, pero es que me encanta el universo DC. [agggtt]


Pues si te has leído el año uno, y no has jugado al primer Injustice, deberías ir a por él de cabeza que seguro esta a buen precio. La historia de los juegos complementa muy bien la de los cómics, yo lo disfruté como un enano. Y ya seguro que cuando acabes de darle caña al primero (ya te digo que a mi me dió para largo) y leas el año dos, te entrarán mas ganas de probar el Injustice 2.

Como Offtopic, a mi de DC me volvió loco "la noche más oscura", pero ya te digo que mi el universo de Green Lantern me encanta, me hubiera gustado que en este juego hubieran metido a algún Lantern más, se me hace raro que hayan quitado a Sinestro... Veremos si ha merecido la pena el cambio por Atrocitus [beer]
Yo ya lo he pillado compartiendo y con la promoción de los 10€ gratis en Marzo me ha salido por 20€.
Cuando estén todos los personajes si me interesa alguno me lo pillo en pack y no me tengo que esperar un año o más.
biztor escribió:
jonnyysp escribió:Creo que cuesta 4€, la historia en un par de días te la acabas esta continúa la del primero, por 4€ merece la pena.


Donde esta a 4 euros? Estaba pensando,que si el online está muerto porque es antiguo, prefería el de ps4, sabéis que tal el online?


https://www.hrkgame.com/games/product/i ... d=**SPAM**
https://www.g2a.com/injustice-gods-amon ... icecompare

Aqui lo tienes a 4 con algo y a 5 en g2a , ha subido algo ser'a por la salida del 2
1062 respuestas
1, 2, 3, 4, 522