Injustice 2

En base.com el juego esta a 45 con gastos de envio ya incluidos. Me tienta la edicion ultimate, pero claro serian 50 euros mas..... vosotros que habeis pillado al final la standard?? graciasssss
Bueno, acabo de comprar el juego en Carrefour a 54.90 e incluye a Darkseid.

No sabía si decidirme por este o por Tekken 7 pero el primero me gustó mucho y le di mucha caña online, además que ganaba muchas peleas online mientras que en Tekken me suelen pegar unas palizas de espanto, así que al final me he decidido por este.

Lo que no sé es que tal se jugará con mando porque siempre he jugado con stick arcade en PC y Xbox 360 pero para PS4 no tengo.
Ulises-Oniro escribió:Bueno, acabo de comprar el juego en Carrefour a 54.90 e incluye a Darkseid.

No sabía si decidirme por este o por Tekken 7 pero el primero me gustó mucho y le di mucha caña online, además que ganaba muchas peleas online mientras que en Tekken me suelen pegar unas palizas de espanto, así que al final me he decidido por este.

Lo que no sé es que tal se jugará con mando porque siempre he jugado con stick arcade en PC y Xbox 360 pero para PS4 no tengo.

Y porque hay que elegir? El tekken salen en dos semanas, y por mi parte cae seguro.

Yo tambien me uno al grupo por si quereis jugar, soy manco con pajaro chillon [carcajad]

PSID: hardkyo

@Shiranui _Ninja. A Wonderwoman la han cambiado totalmente, la disposicion de botones, algunos especiales, los combos....
Como reparte el Doctor Fate señor santísimo
Esta mñn antes de ir al curro he podido jugar una pelea con flash y pinta a juegaco.

Esta noche os agregó.

takehiko88
adol91
Sergio kazama
rubhhen
McLindor
Soy un manta en los Juegos de lucha pero muy friki de los comics así que esta tarde corriendo a por mi edición ultimate.

Si alguien quiere un sparring al que apalear que me agregue.
Titshel escribió:Esta mñn antes de ir al curro he podido jugar una pelea con flash y pinta a juegaco.

Esta noche os agregó.

takehiko88
adol91
Sergio kazama
rubhhen
McLindor


Esta tarde voy a por mi copia a game, si quereís agregarme:

titomustaine

Y en dos semanas Tekken 7, van a caer los dos
Qué bien, cada vez veo más gente motivada con el juego. Yo es que quiero unirme a una comunidad que disfrute sin spammear a lo cerdo como pasaba con el injustice 1, con personajes como Superman o deathstroke.

Tengo unas ganas locas ya de llegar a casa y probarlo, y empezar a valorar qué personajes serán mis principales. Me han jodido porque mis main eran Shazam y nightwing y ninguno está ahora. Me llama green lantern, Superman, flash, robin, gorila y black canary...

Ustedes ya lo tienen más o menos claro?

Uf, acabo de ver que gorila está en lo más bajo de la tier list. Creo que pasare de el, ya tuve bastante con un bottom tier en el anterior con Shazam. Resulta curioso ver que los personajes principales: Batman, Superman y green lantern estén también muy abajo, con deadshot en lo más alto, junto a atrocitus, darkseid, captain cold, y flash. No me gusta que un personaje tan spammer como deadshot esté en top tier, pero bueno, al menos flash, que me llama mucho también lo han dejado poderoso. ROBIN también está en un puesto bastante alto, y black canary bastante abajo.

Aunque todos sabemos que estas listas son basura, pues aún es demasiado pronto, pero no quiero que me pase como en el otro juego, que me pasaba sudando tinta con un personaje hiper limitado como el pobre shazam. Voy a intentar que de dos main, al menos uno tenga herramientas para ganar a otros top tier

PD: al final haré lo de siempre, y jugaré con el que más me guste (y tenga el diseño más wapo XD )
La pequeña historia que cuenta al acabar la simulación de combate en el multiverso, espero que no esté muy relacionada con la historia porque vaya spoileracos de ser así xDD
Taiyo Kazama escribió:Qué bien, cada vez veo más gente motivada con el juego. Yo es que quiero unirme a una comunidad que disfrute sin spammear a lo cerdo como pasaba con el injustice 1, con personajes como Superman o deathstroke.

Tengo unas ganas locas ya de llegar a casa y probarlo, y empezar a valorar qué personajes serán mis principales. Me han jodido porque mis main eran Shazam y nightwing y ninguno está ahora. Me llama green lantern, Superman, flash, robin, gorila y black canary...

Ustedes ya lo tienen más o menos claro?


yo era de los que jugaba con deathstroke, probaré a ver que tal esta el rollo, me llama el espantapájaros
el código de darkseid por reservarlo viene dentro del juego??? o te lo dan a parte?
Taiyo Kazama escribió:Qué bien, cada vez veo más gente motivada con el juego. Yo es que quiero unirme a una comunidad que disfrute sin spammear a lo cerdo como pasaba con el injustice 1, con personajes como Superman o deathstroke.

Tengo unas ganas locas ya de llegar a casa y probarlo, y empezar a valorar qué personajes serán mis principales. Me han jodido porque mis main eran Shazam y nightwing y ninguno está ahora. Me llama green lantern, Superman, flash, robin, gorila y black canary...

Ustedes ya lo tienen más o menos claro?

Uf, acabo de ver que gorila está en lo más bajo de la tier list. Creo que pasare de el, ya tuve bastante con un bottom tier en el anterior con Shazam. Resulta curioso ver que los personajes principales: Batman, Superman y green lantern estén también muy abajo, con deadshot en lo más alto, junto a atrocitus, darkseid, captain cold, y flash. No me gusta que un personaje tan spammer como deadshot esté en top tier, pero bueno, al menos flash, que me llama mucho también lo han dejado poderoso. ROBIN también está en un puesto bastante alto, y black canary bastante abajo.

Aunque todos sabemos que estas listas son basura, pues aún es demasiado pronto, pero no quiero que me pase como en el otro juego, que me pasaba sudando tinta con un personaje hiper limitado como el pobre shazam. Voy a intentar que de dos main, al menos uno tenga herramientas para ganar a otros top tier

PD: al final haré lo de siempre, y jugaré con el que más me guste (y tenga el diseño más wapo XD )


Creo que por lo lentos que son sus ataques...
No lo he jugado todavía, pero viendo gameplays parece lento... y en la realidad es un personaje bastante rápido.
Ted Kord está baneado por "clon de usuario baneado"
kalelraul7 escribió:el código de darkseid por reservarlo viene dentro del juego??? o te lo dan a parte?

Esta dentro de la caja del juego
Ted Kord escribió:
kalelraul7 escribió:el código de darkseid por reservarlo viene dentro del juego??? o te lo dan a parte?

Esta dentro de la caja del juego

enotnces no es por reserva...es en toda la primera tirada del juego no?
kalelraul7 escribió:
Ted Kord escribió:
kalelraul7 escribió:el código de darkseid por reservarlo viene dentro del juego??? o te lo dan a parte?

Esta dentro de la caja del juego

enotnces no es por reserva...es en toda la primera tirada del juego no?

Pues yo soy el tonto que pille en el store porque quería asegurarme a darkseid lo pille anoche y ya no me lo han dado al no ser reserva xF
Recibido de amazon. Esta noche toca vicio!!
¿Alguien tiene montada una guild o quiere montarla?
Me parece que mi main va a ser Supergirl, parece sencilla de manejar y tiene alguna cosa buena.

Superman también parece versátil pero ya lo llevaba en el primer Injustice y me apetece cambiar.
Se me da bastante mal hacer combos la verdad, algun canal de youtube o pagina donde ver combos y que te expliquen un poco?¿
sefirus escribió:Se me da bastante mal hacer combos la verdad, algun canal de youtube o pagina donde ver combos y que te expliquen un poco?¿


VesperArcade, Hurtbox, JuanDingo... Yo suelo mirar en ésos, además suelen poner también los comandos a pulsar. No te preocupes que tras un poco de práctica acaban saliendo cosas muy chulas. Es pura memoria muscular :p
Si montáis un clan avisar o enviar invitaciones o algo, no se como va XD luego miro a ver
Dankairaku escribió:
sefirus escribió:Se me da bastante mal hacer combos la verdad, algun canal de youtube o pagina donde ver combos y que te expliquen un poco?¿


VesperArcade, Hurtbox, JuanDingo... Yo suelo mirar en ésos, además suelen poner también los comandos a pulsar. No te preocupes que tras un poco de práctica acaban saliendo cosas muy chulas. Es pura memoria muscular :p


El JuanDingo ta de lujo, gracias
Madre mia! La historia es una joya,no a la altura del 1,pero fabulosa. Por fin noto que cada personaje es único y sus movimientos únicos. Debo decir que me ha encantado la mejora de Batman (mucho mejor que en Injustice 1), Catwoman y Harley son increíbles.... La personalización es la rehostia...enserio,si sois fans de DC,compradlo, sinl sois fans,pero os gusta la lucha... corred insensatos porque os lo vais a pasar de ptm!
Ulises-Oniro escribió:Me parece que mi main va a ser Supergirl, parece sencilla de manejar y tiene alguna cosa buena.

Superman también parece versátil pero ya lo llevaba en el primer Injustice y me apetece cambiar.


A mi también me mola mucho supergirl... y flash.

Hasta la semana que viene no podré jugarlo... al menos os podré leer xD
Ya iréis comentando cosillas.

MisterZodiac escribió:Madre mia! La historia es una joya,no a la altura del 1,pero fabulosa. Por fin noto que cada personaje es único y sus movimientos únicos. Debo decir que me ha encantado la mejora de Batman (mucho mejor que en Injustice 1), Catwoman y Harley son increíbles.... La personalización es la rehostia...enserio,si sois fans de DC,compradlo, sinl sois fans,pero os gusta la lucha... corred insensatos porque os lo vais a pasar de ptm!


Tienes toda la razón... y en mi opinión DC tiene los mejores personajes, será por todas las pelis, series, comics que he visto de los personajes de DC... cada uno es único y lo van a petar con la personalización y poder equiparlos a tu gusto.
Ted Kord está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien sabe como se elige la skin del personaje?
Pues a mi la historia del primero no me parece tan superior a esta,Brainiac me parece un grandísimo villano en los comics y siempre he querido que lo lleven al cine en condiciones.
He creado gremio, se llama EOL no se muy bien como va si preferís crear otro como veais
Bueno, he probado el juego y solo me ha dado tiempo a hacer los trials de unos cuantos personajes. Me gustaron mucho SuperGirl y cheeta, esta última muy al estilo de mi tipo de juego y personaje, pero a priori, el que más me llamó fue robin, me encantó como se mueve el cabron de Damián. Superman y darkseid también me gustan. Flash no está mal, pero de momento no me llama. Wonder Woman está bien, pero el poder de personaje me parece un coñazo con tanta aleatoriedad. Green lantern de momento tampoco me gusta mucho, pero quizás le de una oportunidad. Blue beatle también está wapo, joder, molan casi todos. Y eso que aún me faltan por probar.

Estoy oxidadisimo, con todo lo que le di al 1 y los pedazo de combos que metía, y ya no me acuerdo de nada, no me salía nada decente.

He conseguido varias cajas de plata y me han dado bastantes cosas para personalizar a los personajes. No hay una manera más rápida de conseguir cajas y sobre todo dinero?
pues a mi el juego ya me ha decepcionado en algo, el anterior aparte del modo historia tenia un modo arcade con finales y todo que explicaban un poco mas la historia de los personajes que habian participado poco en la trama principal, sus versiones del otro universo e incluso los personajes dlc tenian finales, aqui no han puesto ese modo y me molesta bastante que en vez de sumar modos se los vayan quitando...
T-elos escribió:pues a mi el juego ya me ha decepcionado en algo, el anterior aparte del modo historia tenia un modo arcade con finales y todo que explicaban un poco mas la historia de los personajes que habian participado poco en la trama principal, sus versiones del otro universo e incluso los personajes dlc tenian finales, aqui no han puesto ese modo y me molesta bastante que en vez de sumar modos se los vayan quitando...


Sí lo hay. Es el "Simulador de Combate" en el modo Multiverso (el planeta pequeñito a la derecha del todo), con finales incluidos.
Buenas al final he caído, si alguien quiere agregarme adelante pero aviso de que soy primerizo en los juegos de lucha y tengo que aprender [+risas]
Dankairaku escribió:
T-elos escribió:pues a mi el juego ya me ha decepcionado en algo, el anterior aparte del modo historia tenia un modo arcade con finales y todo que explicaban un poco mas la historia de los personajes que habian participado poco en la trama principal, sus versiones del otro universo e incluso los personajes dlc tenian finales, aqui no han puesto ese modo y me molesta bastante que en vez de sumar modos se los vayan quitando...


Sí lo hay. Es el "Simulador de Combate" en el modo Multiverso (el planeta pequeñito a la derecha del todo), con finales incluidos.



hostia, pues no me habia dado cuebta, gracias por la informacion si no ni lo veo XD.
Ya le voy cogiendo el truco poco a poco y si vuelve cada vez mejor el juego
Lo he puesto en la pagina de ofertas pero lo dejo aqui tambien, que habia visto que algunos estaban pendientes de alguna ofertilla. Yo he caido XD XD [toctoc]

Injustice 2 a 50'99€ con gastos de envio incluidos(o recogida en tienda) en Fnac Online http://www.fnac.es/Injustice-2-PS4-Juego-PS4/a1333624#

La Edicion Deluxe a 84€ tambien en la misma web.
Se sabe que heroes son los que vienen en la version ultimate? Se podrán conseguir posteriormente por dlc?
Una duda. Estoy probando el multiverso, en el primer mundo de todos nada más comenzar, y no me salen subtítulos de los diálogos de los personajes, al comienzo de cada pelea. Como se activan?
Dankairaku escribió:
T-elos escribió:pues a mi el juego ya me ha decepcionado en algo, el anterior aparte del modo historia tenia un modo arcade con finales y todo que explicaban un poco mas la historia de los personajes que habian participado poco en la trama principal, sus versiones del otro universo e incluso los personajes dlc tenian finales, aqui no han puesto ese modo y me molesta bastante que en vez de sumar modos se los vayan quitando...


Sí lo hay. Es el "Simulador de Combate" en el modo Multiverso (el planeta pequeñito a la derecha del todo), con finales incluidos.


Este juego es completísimo ... 2 dias y ya podré jugarlo !
Cerré el gremio por que nadie se metía ^^U
Jatto escribió:Cómo va el online?


He jugado unas 10 partidas esta mañana y me iba de lujo, no sé si por la noche con más tráfico de red irá igual de bien.
A mi el online me va perfecto, tiene partidas de jugador, igualadas salas , rey d ela colina etc, no he tenido lag en ninguna puedes ver el ping en la propia partida y antes de aceptar, genial.

Los personajes no se saben todos, más que 3 pero saldrán en dlc.

@Taiyo kazama No hay subtítulos en las peleas.
Ostia estoy por tirar el mando por la ventana con la misión del multiverso que tienes que pagar 300 créditos y los enemigos tienen un buff de daño.

El puto Black Adam de los cojones de una simple descarga te clava 250 de daño, estoy hasta las pelotas de este enfrentamiento XD XD
Ok. Para mi es fundamental el online porque es lo que puede mantenerme con el tiempo. El problema es que soy de América del Sur. Alguno por ahí con experiencia?
Joder me encanta Canario Negro
De momento el espantapájaros es mi main, tiene par de combos fáciles que quitan mucha vida

Que personajes son más fáciles? Es mi primer juego de lucha desde el tekken 3

Oye gente viendo esto: https://www.youtube.com/watch?v=0wO-TLc_XWw

Como se hace el cancel, que segun en el video el tio lo pone como XX
No hay posibilidad de compartir el equipo ganado con el jugador dos en modo versus? :/
Os ha gustado el modo historia? Ayer vi un gameplay y me pareció algo genérico.
sefirus escribió:De momento el espantapájaros es mi main, tiene par de combos fáciles que quitan mucha vida

Que personajes son más fáciles? Es mi primer juego de lucha desde el tekken 3

Oye gente viendo esto: https://www.youtube.com/watch?v=0wO-TLc_XWw

Como se hace el cancel, que segun en el video el tio lo pone como XX


Lo único que tienes que hacer es meter el especial antes de que acabe la animación del golpe anterior.
Al final montamos gremio EOL o no?
¿Qué se supone qué tienes qué hacer una vez eres de un gremio? Aún no soy de ninguno, pero creo que te dan recompensas y cosas por meterte en uno. Si creáis uno de EOL avisad por aquí y me uniré. O lo creo yo y lo posteo.
1062 respuestas
13, 4, 5, 6, 722