Injustice 2

1, 2, 3, 4, 5, 622
Dicen que de momento hay personajes muy desbalanceados, que seran los que llenen las partidas online, por ejemplo dicen que espantapájaros abusivo. Esperemos que no tarden mucho en parchear esas cositas.
Amazon no suele enviar el juego antes de tiempo no? XD tengo ansia
Rubhen escribió:
Eruanion escribió:
rogue_spa escribió:De que comics habláis?


DC sacó una línea de comics en relación al juego y ha tenido bastante éxito. Yo sólo me he leído el Año Uno, que lo tienen en integral, y en unos días me llega la primera parte de Año Dos. Sólo llevo un año leyendo comics, pero para mí es de lo mejorcito que he leído (prácticamente todo DC).

En cuando al juego, no he jugado al 1, hace mucho que no compro juegos de lucha y me apetecía el Injustice 2. Pero es que el tema DLC's me tira para atrás. Además no está Deathstroke. :(

Por contra 28 luchadores tampoco es moco de pavo, hay suficiente para entretenerse. Tengo mil dudas, pero es que me encanta el universo DC. [agggtt]


Pues si te has leído el año uno, y no has jugado al primer Injustice, deberías ir a por él de cabeza que seguro esta a buen precio. La historia de los juegos complementa muy bien la de los cómics, yo lo disfruté como un enano. Y ya seguro que cuando acabes de darle caña al primero (ya te digo que a mi me dió para largo) y leas el año dos, te entrarán mas ganas de probar el Injustice 2.

Como Offtopic, a mi de DC me volvió loco "la noche más oscura", pero ya te digo que mi el universo de Green Lantern me encanta, me hubiera gustado que en este juego hubieran metido a algún Lantern más, se me hace raro que hayan quitado a Sinestro... Veremos si ha merecido la pena el cambio por Atrocitus [beer]


Pues sabes qué tío, te voy a hacer caso. Me pillo Injustice y así me quito el picor que tengo de luchar con personajes DC (y con Deathstroke que me encanta, ayer me terminé Asesino de Dioses y estoy esperando al Renacimiento a ver) y así me calmo para esperar a una versión completa con todos los personajes. Me parece una idea óptima, la verdad.

Gracias por la recomendación!!
JoseWolf escribió:Dicen que de momento hay personajes muy desbalanceados, que seran los que llenen las partidas online, por ejemplo dicen que espantapájaros abusivo. Esperemos que no tarden mucho en parchear esas cositas.

En general los juegos de Netherrealms son abusivos. El Mortal Kombat mismo es un juego plagado de personajes y movimientos abusivos, y Injustice ya tenía sus personajes con zonings muy jodidos como Superman o Deathstroke. Se trata de acostumbrarse a eso y saber como contrarrestarlo con tu personaje, aunque no va a ser tarea fácil. Pero me temo que esperar que un juego de esta gente no tenga personajes abusivos y un online lleno de spammers es esperar demasiado.
Del espantapájaros no sé, pero he visto algún combate entre Deadshot y Dr. Fate y tela.
Se pueden tener varios skin/armaduras preguardadas por personaje? Para segun con quién te enfrentes tener unos stats o técnicas diferentes preparadas o por simple estetica
Pues caera el 1 por ahora. Todos los comics de injustice van antes que el juego?
biztor escribió:Pues caera el 1 por ahora. Todos los comics de injustice van antes que el juego?

Si, del año 1 al año 5 (aún en publicación) todo es anterior al primero. Con la salida del Injustice 2 harán otra serie. Si será anterior o posterior está por ver...
Eruanion escribió:
Rubhen escribió:Pues si te has leído el año uno, y no has jugado al primer Injustice, deberías ir a por él de cabeza que seguro esta a buen precio. La historia de los juegos complementa muy bien la de los cómics, yo lo disfruté como un enano. Y ya seguro que cuando acabes de darle caña al primero (ya te digo que a mi me dió para largo) y leas el año dos, te entrarán mas ganas de probar el Injustice 2.

Como Offtopic, a mi de DC me volvió loco "la noche más oscura", pero ya te digo que mi el universo de Green Lantern me encanta, me hubiera gustado que en este juego hubieran metido a algún Lantern más, se me hace raro que hayan quitado a Sinestro... Veremos si ha merecido la pena el cambio por Atrocitus [beer]


Pues sabes qué tío, te voy a hacer caso. Me pillo Injustice y así me quito el picor que tengo de luchar con personajes DC (y con Deathstroke que me encanta, ayer me terminé Asesino de Dioses y estoy esperando al Renacimiento a ver) y así me calmo para esperar a una versión completa con todos los personajes. Me parece una idea óptima, la verdad.

Gracias por la recomendación!!


La verdad que Asesino de Dioses es brutal, yo estoy igual a ver si acaban la de Renacimiento para que salga todo junto. En éste se ve que han querido meter a Deadshot si o si (ha salido en Suicide Squad, tiene bastante vinculación con la liga de la Justicia que parece que es por donde van ahora los tiros de las películas de DC...) y la verdad que suple jugablemente el espacio en el juego que tenía Deathstroke. A mi me gustaba mucho más su carisma, pero bueno... La verdad que el plantel del primer Injustice ya era completito, al menos en las versiones definitivas. Una pena haber perdido en el 2 a otros tipo Doomsday, Detective Marciano o Raven...
Acabo de terminar Injustice 1 y ostia puta los dos combates finales, decidme que están chetados o algo por favor porque me he venido abajísimo con respecto a la compra de Injustice 2, más incluso que los DLC [qmparto] [qmparto]

Yo soy un matao en los juegos de lucha pero esque si la puta máquina me ha metido esta paliza, no quiero pensar en el online del 2 xDDD
Creéis que podrían venden en Mediamarkt el juego hoy o mañana?, injustice 1 salió 2 dias antes si no recuerdo mal (game)
Jsk77 escribió:Acabo de terminar Injustice 1 y ostia puta los dos combates finales, decidme que están chetados o algo por favor porque me he venido abajísimo con respecto a la compra de Injustice 2, más incluso que los DLC [qmparto] [qmparto]

Yo soy un matao en los juegos de lucha pero esque si la puta máquina me ha metido esta paliza, no quiero pensar en el online del 2 xDDD

Yo también soy un matao en cuestión de juegos de lucha, es por eso que no suelo jugar en demasía online. [+risas]

Pero vaya, del primero, como mucho 2-3 intentos algún combate difícil, como los últimos, no mucho más.

Hay gente muy pro en el online, pero también muchísimo spammer. Si no es con amigos, no suelo jugar online nada de nada.
Bueno, acabo de reservar el juego. El primero me gustó mucho y este tiene muy buena pinta también.
¿Creéis que es un buen juego para iniciarse en los juegos de lucha?
Sukiet escribió:¿Creéis que es un buen juego para iniciarse en los juegos de lucha?


Segun los análisis sí, yo no lo he jugado pero dicen precisamente lo que tu comentas, que esta ideado para aquellos que quieren iniciarse en este tipo de juegos, que se ha pensado en los miles de fans de DC que no son habituales al os juegos de lucha.
Mutaito escribió:Si, del año 1 al año 5 (aún en publicación) todo es anterior al primero. Con la salida del Injustice 2 harán otra serie. Si será anterior o posterior está por ver...


Me acabo de leer del tiron los 36 comics del año 1, joer que hype me esta dando este juego, que largo se me va a hacer el dia de mañana que hasta las 12 de la noche no se me activa el juego [qmparto]
hardkyo escribió:
Mutaito escribió:Si, del año 1 al año 5 (aún en publicación) todo es anterior al primero. Con la salida del Injustice 2 harán otra serie. Si será anterior o posterior está por ver...


Me acabo de leer del tiron los 36 comics del año 1, joer que hype me esta dando este juego, que largo se me va a hacer el dia de mañana que hasta las 12 de la noche no se me activa el juego [qmparto]

Vaya vicio, jajaja. Pero 36 del año uno? Que yo sepa, el primer año engloba los 13 primeros números (con anual incluido). O es la versión usa?

En España, las grapas van de manera diferente y se suelen englobar 2 y hasta 3 números por cada cómic.
Mutaito escribió:
hardkyo escribió:
Mutaito escribió:Si, del año 1 al año 5 (aún en publicación) todo es anterior al primero. Con la salida del Injustice 2 harán otra serie. Si será anterior o posterior está por ver...


Me acabo de leer del tiron los 36 comics del año 1, joer que hype me esta dando este juego, que largo se me va a hacer el dia de mañana que hasta las 12 de la noche no se me activa el juego [qmparto]

Vaya vicio, jajaja. Pero 36 del año uno? Que yo sepa, el primer año engloba los 13 primeros números (con anual incluido). O es la versión usa?

En España, las grapas van de manera diferente y se suelen englobar 2 y hasta 3 números por cada cómic.


Es edicion usa con unas 24 paginas por numero, y solo incluye un capitulo en cada uno y el ultimo pone capitulo 36.

Que es cuando Superman troncha la espalda a Batman


Bueno con el anual en realidad serian 37
@hardkyo Ah vale, vale, era eso entonces. Pues hasta la numeración actual puedes seguir sin miedo. Lo malo es que aún no ha acabado, aún falta el año 5 entero. Pero puedes leerte hasta el 4, que es por donde voy yo.

Es un vicio y se lee en nada. Engancha cosa mala.

Lo acabo de mirar. El año 1 en españa es hasta el 12. Puedes leerte sin miedo el resto.
Sukiet escribió:¿Creéis que es un buen juego para iniciarse en los juegos de lucha?

Yo soy de la opinión de que cualquier juego de lucha es válido para iniciarse, porqué al final cada juego de lucha es un mundo y aprender a llevar un personaje en concreto (o varios) y conocer bien tus oponentes, estrategias, mecánicas, etc propias del juego requiere mucho aprendizaje cuando empiezas por primera vez, aunque sepas jugar a otros.
Pero así en general sí que creo que Injustice es bueno para gente que empieza. "Hacer cosas chulas" es bastante fácil (strings, combos, supers, transiciones de escnario, etc) y tiene mucho contenido para jugar offline para gente que está aprendiendo y siente que aún es temprano para entrar en el online.
Gracias a ambos, le dare una oportunidad
Pues otro por aquí que ha caído y ha reservado el juego, a ver si me llega mañana. Decir también que me estoy leyendo los comics que estáis comentando y que son muy recomondables. Enganchan cosa mala [carcajad] .
yoru escribió:Pues otro por aquí que ha caído y ha reservado el juego, a ver si me llega mañana. Decir también que me estoy leyendo los comics que estáis comentando y que son muy recomondables. Enganchan cosa mala [carcajad] .


Bueno 12 horitas justas para que se active mi injustice 2 digital.

Ya te digo que enganchan los comics, yo ahora estoy con el año 2.

Tengo unas ganas brutales de jugar con Black Canary, la quiero convertir en mi main junto a mi Wonder woman. [amor]
Creéis que podría saltar la liebre hoy?
hardkyo escribió:
yoru escribió:Pues otro por aquí que ha caído y ha reservado el juego, a ver si me llega mañana. Decir también que me estoy leyendo los comics que estáis comentando y que son muy recomondables. Enganchan cosa mala [carcajad] .


Bueno 12 horitas justas para que se active mi injustice 2 digital.

Ya te digo que enganchan los comics, yo ahora estoy con el año 2.

Tengo unas ganas brutales de jugar con Black Canary, la quiero convertir en mi main junto a mi Wonder woman. [amor]

Yo tambien voy por el año 2 xD. Yo empezaré con flash, me encantan los speedsters.
Cristian713 escribió:Creéis que podría saltar la liebre hoy?


Yo quiero pensar que si, que el juego lleva desde el martes en USA y aquí jodidos sin farmear en el multiverso XD
Cristian713 escribió:Creéis que podría saltar la liebre hoy?

Tenía esa esperanza, pero llevo chequeando mi copia de amazon desde esta mañana y nada... me dice que se enviará hoy pero que me llegará mañana... :(
u2rasengan escribió:Lo acabo de recibir de xtralife jeje


Que mamón [+risas] A disfrutarlo, yo no tenia pensado pillarlo de salida pero lo han pillado 3 colegas de los que tienen PS4 y eso que solo conozco a 6, así que la mitad y los que más juegan. Me lo estoy pensando, aunque como tengo el primero del plus y no lo he jugado primero me pasaría al menos la historia.
Shiranui_ninja escribió:
Cristian713 escribió:Creéis que podría saltar la liebre hoy?

Tenía esa esperanza, pero llevo chequeando mi copia de amazon desde esta mañana y nada... me dice que se enviará hoy pero que me llegará mañana... :(


Buahh que suerte... yo al final me pillé ayer la ultimate edition, por lo visto debería ser la última porque después ya estaba agotado... me pone que me lo envian el día 24 :(

Me ha salido por 87€, creo que era el sitio más barato... es una pasta, pero lo amortizaré con lo que jugaré este verano.
yoru escribió:
hardkyo escribió:
yoru escribió:Pues otro por aquí que ha caído y ha reservado el juego, a ver si me llega mañana. Decir también que me estoy leyendo los comics que estáis comentando y que son muy recomondables. Enganchan cosa mala [carcajad] .


Bueno 12 horitas justas para que se active mi injustice 2 digital.

Ya te digo que enganchan los comics, yo ahora estoy con el año 2.

Tengo unas ganas brutales de jugar con Black Canary, la quiero convertir en mi main junto a mi Wonder woman. [amor]

Yo tambien voy por el año 2 xD. Yo empezaré con flash, me encantan los speedsters.


A mi también me llama mucho flash, aparte que la estética del personaje mola muchísimo. Has visto los trajes premium? Me encanta no sólo el de reverse flash sino también el de tierra 2, queda chulisimo. Robin también se sale, y por supuesto black canary

Podríamos colgar todos nuestros nicks para hacer comunidad y jugar juntos. Yo lo pillare en ps4 y mi Nick es Sergio kazama
Si estan tremendos, he visto el de Reverse Flash, el de Jay Garrick, y jugando con los colores se pueden sacar cosas chulas. Espero que metan algún skin de la serie de la CW, como los de Zoom o Savitar, por pedir [carcajad] .

Veo lo de la comunidad , yo también juego en PS4 y mi nick es adol91.
yoru escribió:Si estan tremendos, he visto el de Reverse Flash, el de Jay Garrick, y jugando con los colores se pueden sacar cosas chulas. Espero que metan algún skin de la serie de la CW, como los de Zoom o Savitar, por pedir [carcajad] .

Veo lo de la comunidad , yo también juego en PS4 y mi nick es adol91.


jaja ya ves... sería un puntazo...

Yo también veo muchas series donde salen varios de los personajes de este juego [sonrisa]
Tenia ganas de un juego de lucha y ahora el problema de que no pille este es que en nada esta tekken 7 y soi fan de dicha saga, injustice 2 pese a gustarme dc tocara esperar a una de dos:
- que me saque el platino al tekken y no tenga mas ganas
- que me cabree en el online y lo venda y pille injustice 2 [carcajad]
Luego os agrego, yo también soy muy de flash pero es que todos molan mucho XD. Mi nick es takehiko88
Buenas! Sabeis si se ha puesto a la venta en MediaMarkt/Game o toca esperar a mañana? :(
Gracias
No tiene tanto boom como.para venderlo antes
De hecho... mi compra en Amazon... me va a llegar como 4 o 5 dias más tarde ;/


Entrega 23 may - 24 may
Pendiente de envío

Si lo mandan mañana por la mañana, me llegaría el Lunes como muy pronto.
A mi me lo ha enviado está tarde Amazon. Mañana empieza la guerra XD
(mensaje borrado)
Buenas!

Takehiko, yoru, les acabo de enviar solicitud de amistad.

A ver si logramos crear una comunidad decente para jugar de vez en cuando sin estrés. Además, veo q son fans de DC, con lo cual van a disfrutar aún más del juego.

He estado viendo opciones de personalización, y ya solo con la simple opción de los colores, el juego que da es una pasada. Ver a green lantern de rojo, o negro, mola un huevo. Y eso sin sumarle el resto de cambios estéticos.

No entiendo tanta queja de la peña, cuando en SF por ejemplo, te cobran por un simple color. Y eso que soy muy fan del sf, pero las cosas como son.
Agregados ;), si soy fan de dc y lo voy a gozar con este juego XD, contar conmigo para partidas de vez en cuando y tendréis un buen saco de arena al que golpear XD pero bueno yo le daré igual al juego, hasta puede que algún día me vuelva medio decente XD. Venga que ya llegaaa
Yo mañana agregó gente que caerá, aunque ahora probaré si MM o ae lo sacan ya
Nada he contactado con Amazon y que me la envían el Lunes... vaya tela...
Donde puedo comprarlo para poder jugarlo mañana?
Cuando alguien tenga el juego de base.com que comente si es igual que el de aquí, para pillarlo. Graciaaaaaaas
Darkiv escribió:Nada he contactado con Amazon y que me la envían el Lunes... vaya tela...
Donde puedo comprarlo para poder jugarlo mañana?


Game, Carrefour, Mediamarkt, la Store..
Bueno pues ya le he echado 3 horitas, juegazo como la copa de un pino.

Me parece que Black Canary va a ser mi main a partir de ahora, mola un monton manejarla, porque mi Wonderwoman no se parece en nada a la de antes.

Lo unico que de momento no me gusta es el modo de tener que abrir las cajas de uno en una, que cuando tienes varias acumuladas se hace muy pesado.

Y sobre el rendimiento del juego, durante los combates va a 60 fps perfectos, pero en el modo historia, se resiente en ciertas secuencias, cayendo bastante los frames, concretamente en
en la parte que estan Green Arrow, B Canary y Harley en el pantano y aparece el Espantapajaros con sus humos


Y eso que yo juego en una ps4pro, os pasa a vosotros tambien? Por lo yo que veo todas las secuencias cinematograficas las renderiza en tiempo real y pone la consola a tope.

El caso que una vez pasada la primera hora y media de la historia la consola ya no se revoluciona tanto.

Pero como ya he dicho es solo en el modo historia, en el resto del los modos va perfecto.
Si os parece, podemos ir haciendo un listado de foreros para jugar online, resumo los que he visto y añado el mío, ir añadiendo a la lista:

takehiko88
adol91
Sergio kazama
rubhhen

Yo a partir de mañana por la noche empezaré a darle caña.

[beer] [beer]
El mío está al caer [sonrisa]

A mi Wonder Woman me llama mucho esta vez y tengo la intención de probarla y ver si podría ser mi main alternativo. Gráficamente la han dejado guapísima con respecto al 1 y a nivel de gameplay también me parece mejor ahora que no tiene que ir cambiando de pose. Aunque se la ve limitada y ya he visto alguna tier list en donde no sale muy bien parada... También tengo otros en mente para probar y ver que tal como Poison Ivy, Cheetah, Aquaman, Firestorm o Starfire.
De primer main supongo que seguiré con Catwoman que ya era mi main en el 1 y es mi personaje favorito de DC desde siempre.

Me uno a la lista de foreros para jugar online aunque yo de buenas a primeras no creo que me meta en el online. Primero jugaré bastante offline y le daré al practice a saco... Necesito mucho reciclaje después de tanto tiempo de no tocar Injustice y darle tanto a DOA [+risas]

PS4 ID: Shiranui_ninja
El game lo tiene ya? En la web me sale como que no está eb tienda u.u
1062 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622