~Iniciativa Versus~ Personajes de leyenda - Grupo C

1, 2
Encuesta
~Iniciativa Versus~ Personajes de leyenda - Grupo C (marcad 3 opciones)
31%
75
12%
30
5%
11
14%
35
5%
13
9%
21
7%
17
17%
40
Hay 242 votos. La encuesta terminó el 28 mar 2011 11:30.
La Iniciativa Versus se muestra orgullosa de presentar el mayor y más cruento enfrentamiento que pueda tener lugar en Playstation 3, la lucha por conseguir el cetro sagrado que solamente se puede otorgar al personaje más querido por los usuarios de esta plataforma.

Personajes carismáticos, atormentados, temerarios, canallas, heróicos o míticos, sea como fuere, todos tienen su propio atractivo para sus fans y ninguno se da nunca por vencido, no en vano están hechos de una pasta especial.

Estos vs tienen unas características especiales que no podéis obviar, ya que el resultado final dependerá de cómo hayamos votado en las rondas previas:

- La batalla tendrá lugar durante varias rondas, de las que irá saliendo un solo vencedor que avanzará a la siguiente. Empezamos con la fase de grupos, luego vienen los octavos, cuartos, semis y la gran final.

- Hay ocho grupos (A-H) formados por un elenco de entre seis y ocho contendientes en cada uno, pero sólo avanzará a la siguiente ronda el personaje más votado, siendo descartado el resto, realizándose una eliminatoria previa a la final entre los ocho mejores segundos clasificados.

- Se permiten tres votos por hilo, pero no podrán rectificarse, así que pensadlo muy bien antes de tomar la decisión.




Sin más interrupción, los candidatos:


- Kratos (God Of War 3)
- Bayonetta (Bayonetta)
- Ryu Hayabusa (Ninja Gaiden Sigma 1 y 2)
- Gabriel Belmont (Castlevania: Lords of Shadow)
- Dante (Dante's Inferno)
- Guerra (Darksiders)
- Eddie Riggs (Brutal Legend)
- Dante (Devil May cry)




Para más información, visitad el hilo oficial de la iniciativa VS donde podréis proponer VS de vuestro gusto, ¡tantos como queráis!:

hilo_iniciativa-versus-entra-y-participa_1548328

La encuesta tendrá validez desde el 21/03 hasta el 28/03, día en que se cerrará y se procederá a contabilizar los resultados.

Y sin más, os dejo debatir y votar
buah, ahora si que mas pillado.... ya que esta chungo para decidir.
Veamos para mi seria:

Dante>>>>>>Kratos>>>>>gabriel belmont

Soy fan total de dante, y a pesar que sea el dante del dmc4 y en segundo plano, sigue conservando esa chuleria y seguridad en si mismo que lo hace tan grande. Lo unico que no tiene tanto protagonismo como en las otras entregas pero su personalidad sigue estando ahi y para mi hace que sea el number one [oki]

En segundo lugar pongo a kratos ya que todos conocemos como es xD encima para mi en el mejor gow de todos tanto en jugabilidad como graficos y extras. Peca un poco de repetir algunos escenarios pero aun y asi es enorme el juego.

Y aqui venia la enorme indecision ya que bayonetta para mi se puede morir, el ryu hayabusa muy wapo el juego pero no me dice nada como protagonista, el eddie tampoco nada, y el dante de dante's inferno pastel total.
Mi indecision era con guerra y gabriel..... no es que tengan mucha personalidad desde mi punto de vista.... pero guerra tira mas para kratos.... asi que decidi poner en 3er lugar a gabriel que tiene una personalidad distinta. De solitario y lamentandose toda la aventura por X razones, pero sin dejar de cumplir su objetivo ni rendirse ante el mal.

saludos
Esto se pone interesante¡¡

Yo voto a Gabriel, Dante(Dante´s inferno), y Guerra..

Yo pensaba de mi mismo que iba a votar a Kratos...pero me equivoque, le habéis puesto en un grupo que me lo impide XD

Tanto Gabriel como Dante´s tienen el amor como fondo, y en unos personajes tan sangrientos tiene su cosilla...y sus formas de actuar estan muy bien pensadas y argumentadas...

El caso de Guerra es algo de debilidad por mi parte, era el o Kratos, (los dos tienen la venganza como sino)la verdad es que no sabía que hacer...me he quedado con Guerra en parte por su humor sarcástico, y por otra parte su diseño..( es un buen dibujo, sobre todo encima de su gran caballo)..he de suponer que tambien se puede valorar su diseño y no solo su carisma..

Saludos.
esta es para los que somos fans de los hack & slashs no?
pues esta claro que el primero es Kratos por ser el jodido dios de la guerra, y a ver quien tiene co#@nes para llevarle la contraria... mis otros dos votos son para gabriel, que ha sido uno de los juegos que mas me ha molado del año pasado y el tercer voto para bayonetta porque se lo merece, es descarada, graciosa, cachonda... todo un ejemplo de heroina de videojuegos...

es una pena que solo pase uno de cada ronda porque en esta ronda estan varios de mis favoritos...

venga!
kratos: Nunca ser dios ha dado tantos quebraderos de cabeza y tanta mala ostia
Guerra: Me tocas los cojones, no esperaras que me quede quieto.
Dante: Aunque me conviertan en una estrella pop, seguiré siendo ese cabroncete capaz de partir culo a la par de soltar frases cojonudas
- Kratos (God Of War 3)
- Bayonetta (Bayonetta)
- Ryu Hayabusa (Ninja Gaiden Sigma 1 y 2)
- Gabriel Belmont (Castlevania: Lords of Shadow)
- Dante (Dante's Inferno)
- Guerra (Darksiders)
- Eddie Riggs (Brutal Legend)
- Dante (Devil May cry)

........................................

[b]Kratos
.........Buen personaje...pero, después de 4 GOWS, k han ido viniendo a menos, me empieza a parecer cansino...y me recuerda a esto:
http://www.youtube.com/watch?v=DkQqdQpI0K8


Bayonetta[/b]........Simplemente, me pareció repulsiva. Era verla y... [lapota]

Ryu Hayabusa..........Me gustó Ninja Gaiden Sigma 2...pero su personaje...no recuerdo nada en particular de el.

Gabriel Belmont..........Me gustó Castlevania...pero su personaje...lo mismo k el anterior.

Dante...............Lo mismo, me entretuvo el juego, pero no me llamó mucho el personaje, creo k era parecido al anterior.

Guerra..........Buen juego, buen personaje, creo recordar k era estilo Kratos.

Eddie Riggs....Para mi, como personaje, sin duda, el mejor de la lista...no me he reido con ningún otro juego....pero las 3 primeras horas k jugue al Brutal Legend rompía a carcajadas...y eso estando sólo. Además, el movimiento de los ojos del personaje, para mi, decía mucho más k el resto juntos. Brutal Legends es un sandbox divertido y su personaje de lo mejor, pues era como llevar al Segura del Día de la bestia, lástima k metieran el factor estrategia para los combates grandes...

Dante de DMC4.............Es un buen personaje...pero no deja de ser un personaje secundario en duicho juego.


Por tanto, mi voto es 1 y claro, por Eddie Riggs, los demas, esten mas bien o menos mal, tampoco exijo tanto a los juegos en esta faceta, simplemente es k, bien no me han llamado la atención bien no me han parecido nada nuevo..... En cambio Eddie me sorprendió para bien, era determinante en su juego y te echabas unas risas con el, entraban ganas de jugar pa ver k era lo siguiente k hacía o decía............Bayonetta, en cambio, la meto en el lado opuesto.......porke kitaba las ganas de jugar.



[pos eso]
Esta semana va de machacar craneos por lo que veo.....tengo 2 claros y uno en discordia.

Los 2 claros són:

- Bayonetta: Por salirse de cualquier estereotipo prefijado en hack&slash alguno, y mostrar una tia que es mas hombre que muchos de esa lista [poraki] , que ademas rebosa carisma, y que debe estar ahí ahí con House M.D en cuestion de vaciladas rapidas [plas] , y si, además está buena, pero eso es secundario [poraki] . Para mi posee una personalidad que se come a cualquiera, vamos, te plantan un angel psicodelico de 200 metros de radio hablando en plan solemne y de golpe bayonetta le pega un corte en plan owned y le endiña una patada en el ojo jajajaja y te lo crees! que es el merito que le vi, lograr algo tipo Kratos, es decir, que pongan lo que pongan delante, no dudas en ningun momento que 1.- kratos es mejor y 2.- no le tiene ningun miedo XD, pues lo mismo, pero en un estereotipo totalmente contrario y atipico XD.

- Eddie Riggs: Porque aunque odio a Jack Black, hay que reconocer que el personaje del juego que produce, es la ostia [plas] , el tipico metalero macho men con un repertorio de vaciladas envidiable, y ese gran doblaje en la version española que te saca si o si mas de una risa y de dos [qmparto], es el tipico al que le acabas cojiendo cariño a medida que avanzas XD.

Y aqui entro en duda entre Kratos y Gabriel. Obviamente es mucho mas icono Kratos, y esteticamente tambien le supera, el problema es la personalidad....en 5 entregas de GOW no he logrado ver mucho mas allá de insultos, gritos y maldiciones varias, que molan, siempre y cuando se entremezclen con un trasfondo mas desarrollado, pero kratos, quitando los 4 flashbacks de su pasado, es eso, un uber macho que va cagandose en todos y todo por el pasado, vamos, como icono me gusta, como personaje lo veo por debajo de Gabriel, que pese a ser más soso, me lo creo, lo veo un tio que dentro de buscar venganza como kratos, está pues como debe estar, abatido y sin demasiada esperanza, hasta que poco a poco va viendo algo de luz al final del tunel y evoluciona su personalidad.....y bueno el final...... [plas]

Vamos, que como icono votaria a Kratos, como personaje, Gabriel, y como total, ganará kratos de calle, le doy el voto a Gabriel XD [qmparto]
¿esta pantomima va a durar mucho o vais a dejar que kratos se despache a gusto contra esos "personajillos que le acompañan en esta lista?



se me olvidaba la dedicatoria

[poraki]
Mis votos han ido para:

-Kratos
-Dante
-Bayonetta
Bueno...

Mis votos han ido para Kratos, Gabriel y Guerra.

Más que nada, porque son los hack 'n' slash que he jugado en esta generación...

Zack_VII escribió:Vamos, que como icono votaria a Kratos, como personaje, Gabriel, y como total, ganará kratos de calle, le doy el voto a Gabriel XD [qmparto]


No creas, yo no veo tan claro que Kratos salga vencedor en este versus, para mi que Gabriel le va a dar mucha guerra.

Saludos!
Yo he votado a Kratos y a Bayonetta porque para mí son los personajes (no he jugado ni a Dante's, ni a Ninja) que más me llamaron la atención. El que no me gusta nada como es y lleva bastantes votos es Gabriel, es que me parece de un soso... me recuerda al papel de los que hacen de vampiro bueno en las películas y series actuales, un ñoño de cuidado. Eso sí el juego me gustó mucho.
Gabriel, Bayonetta y Eddie Riggs.
Lo de Kratos de verdad que no lo entiendo, me parece un retrasado mental enajenado y sanguinario.
Greed escribió:Lo de Kratos de verdad que no lo entiendo, me parece un retrasado mental enajenado y sanguinario.



Precisamente eso es lo q mola de el, su pose, nadie le pude comentarios inteligentes, sino q vaya sin miramientos y de cargue hasta al apuntador [+risas]

Yo he votado a Kratos, Gabriel y Dante (el de Dante's inferno) por estética, en este caso no me motiva mas q eso, y me parecen los tres diseños mas conseguidos y cercanos a mi gusto.

Bueno, en Kratos ha influido tb lo q ha dicho Greed XD
Greed escribió:Gabriel, Bayonetta y Eddie Riggs.
Lo de Kratos de verdad que no lo entiendo, me parece un retrasado mental enajenado y sanguinario.


A mi bayonetta una zorra como una catedral [360º]
THumpER escribió:
Greed escribió:Gabriel, Bayonetta y Eddie Riggs.
Lo de Kratos de verdad que no lo entiendo, me parece un retrasado mental enajenado y sanguinario.


A mi bayonetta una zorra como una catedral [360º]

y eso es malo? XD
THumpER escribió:
Greed escribió:Gabriel, Bayonetta y Eddie Riggs.
Lo de Kratos de verdad que no lo entiendo, me parece un retrasado mental enajenado y sanguinario.


A mi bayonetta una zorra como una catedral [360º]


Pues depende que entendamos por zorra...el vestir? porque kratos va medio en bolas XD, el folleteo? porque gana kratos de calle tambien, vamos puestos a exhibicionismo y zorreteo gana Kratos jaja bayonetta solo tiene una manera sensual de moverse, pero a quien va a seducir? a los enemigos? XD, nah, bayonetta no os gusta porque el juego es friki de cojones, pero como personaje es la ostia [poraki] y en un juego ya tiene mas carisma y dialogo que el cachas en 6 [chulito]
El juego es una fumada como una catedral.... vamos me gustaria saber que coño se fumo kamiya para llegar a hacer esas flipadas xD pero flipadas planetarias!! y cosas que llegan a lo absurdo de lo chorras que son [+risas]

En el tema de bayonetta desde al principio hasta el final, tuve la sensacion de estar llevando a una zorra puton de niveles altos.
Primero, kratos viste asi porque es espartano y era la epoca en su dia.
Segundo, tu ves a kratos marcandose bailes sexys o cosas por el estilo?

Lo que no te dire que no es el tema del sexo, pero solo hay una en cada juego y apenas se ve nada. Solo se oyen gritos de placer y ya esta durante X segundos. Pero es que bayonetta esta todo el puto santo juego igual...... y cansa sinceramente xD Ademas eso de sacar frases y comportarse como dante pero en mujer.... es un copiar y pegar del devil may cry.

Para mi bayonetta es una MIERDA como una casa, y eso que esperaba mucho del creador de DMC pero.... mejor hubiera sido que se estubiera quietecito....

Eso si, no negare que la jugabilidad no esta nada mal.
Votos para Kratos y Bayonetta.

Kratos, pongo spoiler por si...
De general espartano a Dios de la guerra, ahí es nada. Parece más un personaje de Star Wars por su miedo que le lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento y éste al lado oscuro. Por miedo a perder la guerra invocó a Ares y el precio a pagar por su victoria fue demasiado. Atormentado por sus propios actos, lo único que hace es clamar venganza.


y Bayonetta, sexy, chula, vacilona, sexy, pícara, ¿he dicho sexy?. Una bruja matando ángeles, ¿quien no ha querido ser el malo de la película?. Un juego que reinventa el género necesitaba un personaje a la altura y para mí Bayonetta como protagonista es el mejor giro de tuerca posible.
Los míos han ido para Kratos, Gabriel y Guerra de Darksiders.

Y me encantaría que pasase Gabriel en lugar de Kratos. Nunca está de más que alguien de la sorpresa y se lleve por delante a un cabeza de serie.
Bueno...

Zack_VII escribió:
THumpER escribió:
Greed escribió:Gabriel, Bayonetta y Eddie Riggs.
Lo de Kratos de verdad que no lo entiendo, me parece un retrasado mental enajenado y sanguinario.


A mi bayonetta una zorra como una catedral [360º]


Pues depende que entendamos por zorra...el vestir? porque kratos va medio en bolas XD, el folleteo? porque gana kratos de calle tambien, vamos puestos a exhibicionismo y zorreteo gana Kratos jaja bayonetta solo tiene una manera sensual de moverse, pero a quien va a seducir? a los enemigos? XD, nah, bayonetta no os gusta porque el juego es friki de cojones, pero como personaje es la ostia [poraki] y en un juego ya tiene mas carisma y dialogo que el cachas en 6 [chulito]


Kratos se tira a la mismísima Afrodita, la diosa del amor... [tadoramo]

KRATOS FUCK YEAH!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Gabriel Belmont es de los personajes con menos carisma de esta generacion,lo poco que habla parece sobreactuado,siendo parecido me quedaría antes con Dante.

Kratos
Guerra
Eddie Riggs
Como se nota que el brutal legend ha pasado sin pena ni gloria... :(

bueno, votando a personajes, y no al juego (o sea, lo que hay que hacer) mis votos van para:

1-Eddie Riggs
2-Gabriel
3-Guerra

en ese orden

PD: si en la lista estuviese Duke, otro gallo habría cantado creo yo XD
Mis votos son para Kratos, por ser un icono dentro de los exclusivos de Sony, Bayonetta porque me ha llegado de forma especial y creo que tiene algo que los demás no tienen, y Dante porque apesar de estar muy verde en el mundo de los videojuegos me parece otro gran icono del videojuego.

Esta lista la verdad es que es la más reñida y con más chicha para debatir de todas desde luego
Mis votos son para...

Kratos >>>>> Gabriel >>>>>>>> Eddie Riggs.

Pd. El Dios de la guerra lo va a tenre esta vez muuuy jodido. cawento
Metal_Nazgul escribió:Como se nota que el brutal legend ha pasado sin pena ni gloria... :(



+1 :) . Yo no me creo k haya más de 10, de todos los k no votan a Edi, k hayan jugado 3-4 horas al brutal legend.
Lo significativo de este versus es el proteccionismo de Gabriel, por ser de un juego Español, ni más ni menos, si el Dante´s inferno hubiese sido español estaríamos con los dos personajes a la inversa en votos, lógicamente mi afirmación es un poco arriesgada, pero los que habeis votado a Gabriel reconocer que os ha tirado en algunos casos los colores, ni seáis mentirosillos.... XD
bekiller escribió:Lo significativo de este versus es el proteccionismo de Gabriel


El proteccionismo de Gabriel por ser un producto español no es ni comparable al de Kratos por ser exclusivo de PS3 :)

objetivamente hay personajes con más carisma. Para mi Eddie Riggs es un Nathan Drake, solo que Heavy y Gordo XD

ale, tiradme piedras.
Metal_Nazgul escribió:
bekiller escribió:Lo significativo de este versus es el proteccionismo de Gabriel


El proteccionismo de Gabriel por ser un producto español no es ni comparable al de Kratos por ser exclusivo de PS3 :)

objetivamente hay personajes con más carisma. Para mi Eddie Riggs es un Nathan Drake, solo que Heavy y Gordo XD

ale, tiradme piedras.


No estoy de acuerdo con lo de Kratos, ese personaje es y será inolvidable por su magnífica primera parte para PS2, era elmomento adecuado, con el juego adecuado y con el personaje adecuado, Puedes sacar la mierda de juego que quiera, si el Prota es Kratos se venderá, y eso lo arrastra desde la primera entrega.

De la otra afirmación no digo nada, a Nathan se lo van a cargar con la película que van a hacer, donde solo queda que fichen a Morgan Freeman para el personaje de malo malote.
Kratos, Dante (DMC) y Ryu ( soy el unico que ha votado a Hayabusa o que?? [poraki] )
bekiller escribió:Lo significativo de este versus es el proteccionismo de Gabriel, por ser de un juego Español, ni más ni menos, si el Dante´s inferno hubiese sido español estaríamos con los dos personajes a la inversa en votos, lógicamente mi afirmación es un poco arriesgada, pero los que habeis votado a Gabriel reconocer que os ha tirado en algunos casos los colores, ni seáis mentirosillos.... XD


En mi caso te puedo decir que no ha tenido nada que ver. De igual modo que reconozco que quiero que España gane hasta a las canicas puedo decir con toda sinceridad que en mi voto por Gabriel no ha influido que Mercury Steam esté detrás del proyecto.
Si no pasa nada golden axe, mira los americanos que han dado a RDR el Goty, cuando tendría que haber sido el Toty (timo of the year), y si quereis apostamos algo a que el próximo es el Biosock Infinite para 2011, con tanta bandera americana y tanto homenaje a los padres de la patria a mi me da que se los lleva de calle, si no mirar las ventas que ha tenido el cuestionable Homefront.

A todos nos tira, y yo casi lo votopero me he quedado con Kratos solo porque es el único que me mola de verdad, esas ostias como panes, esa mala leche, y esa voz de negrata que tiene que me mola, vamos que Kratos el mejor y único killer de la lista, y si, soy un fanboy de Kratos [sonrisa]

Saludos a todos mamonetes, no me tengáis en cuenta.
bekiller escribió:Si no pasa nada golden axe, mira los americanos que han dado a RDR el Goty, cuando tendría que haber sido el Toty (timo of the year), y si quereis apostamos algo a que el próximo es el Biosock Infinite para 2011, con tanta bandera americana y tanto homenaje a los padres de la patria a mi me da que se los lleva de calle, si no mirar las ventas que ha tenido el cuestionable Homefront.

A todos nos tira, y yo casi lo votopero me he quedado con Kratos solo porque es el único que me mola de verdad, esas ostias como panes, esa mala leche, y esa voz de negrata que tiene que me mola, vamos que Kratos el mejor y único killer de la lista, y si, soy un fanboy de Kratos [sonrisa]

Saludos a todos mamonetes, no me tengáis en cuenta.


No creo que el Bioshock Infinite vaya a tirar por el patriotismo americano, esta claro que la ambientación si, pero en conjunto creo que será más una critica a ese tipo de cosas, no hay más que ver los carteles promocionales.


Por otra parte, he votado a Gabriel, Bayonetta y a Eddie Riggs. Kratos me parece un personaje bastante soso, no al nivel de Ryu porque éste no habla pero casi. En mi opinión Kratos es el mismo tío en todos los juegos, ya sea antes, durante o después de matar a su familia. No niego que meterle los dedos en los ojos a Poseidón o llenar la pantalla de sangre con Zeus no sea divertido pero como personaje no me dice mucho...
Me gusta mucho más Gabriel, y no porque sea un personaje creado por españoles (que no se que tiene que ver), sino porque es un personaje que sufre por lo que ha hecho y con una gran voluntad por seguir adelante a pesar de poco a poco ir perdiendo su humanidad.

Saludos!
Al final solo puede haber caos.
Anda venga, no se si es mas fuerte lo de gabriel por ser patriotas o lo de RDR timo of the year [360º]

Gabriel es un tio real, trastornado por su maldición, un títere, creible vamos, a mi como personaje, me transmitió mucho mas que kratos, solo que kratos "mola mas" por ser el topico de macho men llevado al extremo y eso siempre hace gracia y crea empatia, pero la sosez de Gabriel insisto, viene por algo, no es gratuïta...me recuerda por ejemplo a las criticas de Squall...nadie es así por gusto, todo tiene un porqué y ambos tiene traumas que a cualquiera le dejarian tocado, vamos, lo subrealista es lo de kratos, no lo de Gabriel XD.
Zack_VII escribió:Anda venga, no se si es mas fuerte lo de gabriel por ser patriotas o lo de RDR timo of the year [360º]

Gabriel es un tio real, trastornado por su maldición, un títere, creible vamos, a mi como personaje, me transmitió mucho mas que kratos, solo que kratos "mola mas" por ser el topico de macho men llevado al extremo y eso siempre hace gracia y crea empatia, pero la sosez de Gabriel insisto, viene por algo, no es gratuïta...me recuerda por ejemplo a las criticas de Squall...nadie es así por gusto, todo tiene un porqué y ambos tiene traumas que a cualquiera le dejarian tocado, vamos, lo subrealista es lo de kratos, no lo de Gabriel XD.


Mejor explicado imposible!
Dante, Kratos y Ruy Hayabusa, en ese orden de preferencia
Aunque el ultimo he dudado un poco con Gabriel Belmont, pero con el ninja he jugado mas horas.... [carcajad]
Puede que se haya buscado la sosez en la representación de Gabriel pero sigue siendo soso y un personaje atormentado no es ni de lejos sinónimo de soso. Anda que no habremos visto películas con personajes atormentados que eran de todo menos sosos. A parte que por lo que recuerdo su gran tormento hasta que descubre la verdad es haber perdido a su amada, y de eso hay ejemplos hasta en las puertas de los baños públicos XD.
Nariko sí que fue vapuleada y despreciada toda su vida y de sosa no tenía nada, pero claro si hubiera perdido a un amor... lo que decía, Belmont me recuerda a los ñoños de crónicas vampíricas, crepúculo o incluso Ángel en Buffy.
Claro que hay personajes traumatizados que no son frios, sosos o lo que se lo quiera llamar, y tambien hay tios en busca de venganza que son meticulosos, serenos, y no testosterona en su estado más radical XD, eso ya va a gustos, yo me "creo" más la actitud de Gabriel y por lo tanto, me meto mas o me identifico mas....con kratos me rio mas, pero puestos a reirme, me rio mas con Bayonetta que me parece del mismo corte pero con mas dialogo XD
Dante, Kratos y Bayonetta. Dante me ha encantado, Kratos se tiene bien merecido el primer puesto.
Está emocionante la batalla por el 2º puesto [sonrisa]
Sea lo que sea.... este versus es para votar el personaje que mas os "guste", asi de simple xD y por lo que se ve... kratos manda [360º]

Almenos espero que dante gane a la zorra de bayonetta [poraki]
Zack_VII escribió:Claro que hay personajes traumatizados que no son frios, sosos o lo que se lo quiera llamar, y tambien hay tios en busca de venganza que son meticulosos, serenos, y no testosterona en su estado más radical XD, eso ya va a gustos, yo me "creo" más la actitud de Gabriel y por lo tanto, me meto mas o me identifico mas....con kratos me rio mas, pero puestos a reirme, me rio mas con Bayonetta que me parece del mismo corte pero con mas dialogo XD

Yo también me río más con bayonetta y además me parece más original y por eso la voté. Kratos es un tipo despreciable, salvaje, rencoroso, egoísta... vamos de lo peor pero me ha transmitido todo eso, lo voto por eso y no querría tomar un cerveza con él. Pero Gabriel me aburriría, ni siquiera me daría pena.
Parece que lo odio y tampoco es así, ni eso me transmite XD. Eso sí, Castlevania LoS es un juegazo.
THumpER escribió:Sea lo que sea.... este versus es para votar el personaje que mas os "guste", asi de simple xD y por lo que se ve... kratos manda [360º]

Almenos espero que dante gane a la zorra de bayonetta [poraki]


Asi que te "gusta" mas esto:

Imagen

que esto eh?

Imagen
Imagen

Processing image:

Imagen

Y un regaluito ideal para ti:

Imagen

[careto?]
XD XD XD XD XD XD XD XD
Posdata: Para los k os gusta Bayoneta, creo k estáis un poco enfermitos XD XD XD XD XD
madre de dios............

Imagen


Tienes una mente muy oscura zack [mad] y retorcida para llegar a pensar eso ratataaaa

Me quedo 1000 veces mas con chicas como lady, trish, chloe del uncharted, cammy, tifa, etc que la payasa de bayonetta [carcajad]
kikon69 escribió:XD XD XD XD XD XD XD XD
Posdata: Para los k os gusta Bayoneta, creo k estáis un poco enfermitos XD XD XD XD XD


A mí me gusta su actitud! El físico me parece una mezcla entre erótico y grotesco! xD
THumpER escribió:madre de dios............

Imagen


Tienes una mente muy oscura zack [mad] y retorcida para llegar a pensar eso ratataaaa


Era una vacilada rapida tipo Bayonetta [fumando], de esas sutiles, originales, no kratoresca, que habrian sido 4 insultos y un intento de asesinato [poraki]

Coñas a parte, estaba claro este VS y creo que ya tenemos a los 3 finalistas que se disputarán el titulo: drake Vs Old Snake Vs Kratos, porque asi aojo no creo que ninguno de los de los VS que quedan pueda entrar en la pugna (maxime el de Heavy Rain y aunque probablemente ganará su VS no creo que su aceptación sea tan global como la de estos 3...Jhon Marstron tal vez, veremos).
73 respuestas
1, 2