~Iniciativa Versus~ Personajes de leyenda - Grupo A

1, 2
Encuesta
~Iniciativa Versus~ Personajes de leyenda - Grupo A
13%
19
12%
18
3%
5
3%
5
21%
32
47%
70
Hay 149 votos.
La Iniciativa Versos se muestra orgullosa de presentar el mayor y más cruento enfrentamiento que pueda tener lugar en Playstation 3, la lucha por conseguir el cetro sagrado que solamente se puede otorgar al personaje más querido por los usuarios de esta plataforma.

Personajes carismáticos, atormentados, temerarios, canallas, heróicos o míticos, sea como fuere, todos tienen su propio atractivo para sus fans y ninguno se da nunca por vencido, no en vano están hechos de una pasta especial.

Estos vs tienen unas características especiales que no podéis obviar, ya que el resultado final dependerá de cómo hayamos votado en las rondas previas:

- La batalla tendrá lugar durante varias rondas, de las que irá saliendo un solo vencedor que avanzará a la siguiente. Empezamos con la fase de grupos, luego vienen los octavos, cuartos, semis y la gran final.

- Hay ocho grupos (A-H) formados por un elenco de entre seis y ocho contendientes en cada uno, pero sólo avanzará a la siguiente ronda el personaje más votado, siendo descartado el resto.

- Se permiten tres votos por hilo, pero no podrán rectificarse, así que pensadlo muy bien antes de tomar la decisión.




Sin más interrupción, los candidatos:

Imagen


Y aunque no necesitan presentación, os los enumero de izquierda a derecha:

- Gordon Freeman (Half life 2-orange box)
- Ratchet (Ratchet & Clank)
- Kane (Kane & Lynch)
- Lynch (Kane & Lynch)
- Shepard (Mass Effect)
- Old Snake (MGS4)




Para más información, visitad el hilo oficial de la iniciativa VS donde podréis proponer VS de vuestro gusto, ¡tantos como queráis!:

hilo_iniciativa-versus-entra-y-participa_1548328

La encuesta tendrá validez desde el 7/03 hasta el 14/03, día en que se cerrará y se procederá a contabilizar los resultados.

Y sin más, os dejo debatir y votar
Ratchet, Lynch y Snake. No necesariamente en ese orden.
Un poco pastel que este el ratchet por alli, no? xDDD

Bueno mi voto obviamente va por el legendario heroe que todo el mundo conoce.... pero que segun él, nunca ha sido un heroe ni nunca lo será.... {solid snale} rebosa carisma por todos lados.

EDito: pues en to caso solid snake, sheppard, gordon freeman.
THumpER escribió:Un poco pastel que este el ratchet por alli, no? xDDD

Bueno mi voto obviamente va por el legendario heroe que todo el mundo conoce.... pero que segun él, nunca ha sido un heroe ni nunca lo será.... {solid snale} rebosa carisma por todos lados.


[+furioso]

Se pueden votar 3 opciones hamijos.
Ratchet, Kane y Snake.
Pues mis votos son para Kane, Lynch y Snake, los dos primeros por ser los personajes más viscerales q haya conocido, y Snake porq es simplemente él...
Pues los mios van para snake, mitico donde los haya, ratchet, que buenos ratos e pasado con sus juegos, y el ultimo para shepard, uno de los grandes de esta generacion y que me encanta
Voto para Gordon Freeman. El mejor personaje de la historia por delante de Mario para una revista y no tengo nada más qui disir (vamos, igual que él XD)
http://www.empireonline.com/features/50-greatest-video-game-characters/default.asp?film=1

Y no, no voto a nadie más en este Vs.

¡Saludos!
- Gordon Freeman (Half life 2-orange box)
- Ratchet (Ratchet & Clank)
- Kane (Kane & Lynch)
- Lynch (Kane & Lynch)
- Shepard (Mass Effect)
- Old Snake (MGS4)

No conozco a Gordon Freeman.......¿merece la pena ese shotter "offline" en el momento actual pese a su antigüedad?. No obstante, lo descarto, pues me parece surrealista votar un shotter, ya k casi nunca ves al personaje.

Ratchet......no lo recuerdo especialmente, pero no lo puedo votar por su caracter infantil, pues de ese tipo de juegos me pueden gustar otras cosas, k me gustan, de hecho jugablemente suelen superar a muchos, pero precisamente su caracter infantil a estas alturas es lo k menos me llama de ellos. No lo he jugado en PS3, aunke lo tengo en la estantería, pero si en PS2. lo descarto.

Kane y Lynch, estos sin embargo, son lo contrario de lo anterior, son personajes desarrollados, violentos, adultos, protagonistas de los 2 juegos mas violentos y crudos de ps3. Si, eso me mola, no ganarán mi voto final, a fin de cuentas son personajes sin carisma, ruines, enfermizos, adultos, crudos y violentos pero si pasan esta fase, les doy mi voto a ambos. Además, sus juegos son decentes, el 1 su mayor pega es el control, es dificil y hasta k no estas en las ultimas fases no le pillas el truki. El 2 es corto y menos variado, pero frenetico y con el mismo control del COD MW1 pero en terecra persona, es decir, un control facil.

Shepard, no he jugado Mass Effect, no obstante, lo estuve probando el otro día en el PC, si si, por insistencia popular hay k ponerse con el antes de jugar al 2, y no me parece un personaje como para votar....¿porké?.....porke es un juego en el k tu eliges los dialogos y, en consecuencia, al no estar predefinidos, no me parece un personaje con un carisma y personalidad definidos como para votar...por lo k no se lleva mi voto.

Old Snake.........pese a tener un juego en PS3 k me parece un truñote desconsiderado (videos e instalaciones en un 85% y 15% de juego) especialmente hecho para producir somnolencia a akel k desea disfrutar jugando, teniendo en cuenta MGS1 no puede dejar de llevarse mi voto, además, pese a k el 4 lo considere como lo considere, el personaje en si es uno de los más currados en consola.
:)
elgromer escribió:Voto para Gordon Freeman. El mejor personaje de la historia por delante de Mario para una revista y no tengo nada más qui disir (vamos, igual que él XD)
http://www.empireonline.com/features/50-greatest-video-game-characters/default.asp?film=1

Y no, no voto a nadie más en este Vs.

¡Saludos!


A mi esa lista me decepciono muchisimo... [noop]
THumpER escribió:A mi esa lista me decepciono muchisimo... [noop]

Más que decepción, el problema es que la lista es MUY MUY raruna... pero al menos está Guybrush.... ejem ejem....
Mis votos son para: Ratchet (Ratchet & Clank), Shepard (Mass Effect) y Old Snake (MGS4). Un saludo.
Pues mi voto es para ratchet..... [poraki]

Ahora en serio, mi voto para el primer finalista: Old Snake, por ser basicamente el mejor y mas desarrollado a nivel psicologico personaje de la historia del videojuego y el que mas sensacions logra desprender...quien no se ha reido con sus comentarios? quien no ha sentido rabia cuando le daban palizas? y quien no ha llorado? vaaaa, dejad de lado la parte kratos que todos tenemos dentro y reconocedlo [qmparto] , pero ademas es un icono del videojuego, como lo puede ser mario o sonic, nadie desconoce la figura de snake, le gusten o no sus juegos, vamos, lo tiene todo.

Y luego, voy a votar a 2 ICONOS, mas que personajes:

Gordon Freeman, por ser el representante de uno de los mejores, sino la mejor saga FPS de la historia del videojuego, y cambiar el concepto de la misma, de un simple mata-mata avanza fases, a "algo más", y pese a que gordon no habla mucho (XD), su perfil como personaje es totalmente atipico en el genero, lejso de ser el tipico soldado sudoroso, no es mas que un físico tirillas que se ve envuelto en algo que a priori le queda grande.

Y Shepard: Porque aunque su personalidad dependa en cierta medida de nostros (y de todos modos, que hay mas prsonal que eso?), shepard es un icono, es un icono dentro del universo Mass Effect y se ha convertido en un icono de la industria que prevalecerá seguro con el paso de los años, porque cada uno tendremos a nuestro shepard, pero todos habremos flipado con el [plas]
kikon69 escribió:- Gordon Freeman (Half life 2-orange box)

No conozco a Gordon Freeman.......¿merece la pena ese shotter "offline" en el momento actual pese a su antigüedad?. No obstante, lo descarto, pues me parece surrealista votar un shotter, ya k casi nunca ves al personaje.


Yo hace menos de un año, me he pasado la saga half life entera, has de jugar el primero tambien, es un juego muyyy largo, para ser un shotter, los graficos del primero no acompañan nada, pero bueno, una vez dentro de la historia te olvidas de ellos o hasta te parecen graciosos.

Precisamente es uno de los encantos de HL, no ves a gordon, no le oyes, pero en todo momento te sientes el, su carisma, su personalidad, el porque esta ahi, etc.

Tengo claro que en la encuesta le votaria a el y a solid, pero me abstengo pues no seria justo ya que no conozco a los demas contendientes en profundidad (vamos que los he jugado en una demo como mucho)


Saludos!
Radeon_7200 escribió:
kikon69 escribió:- Gordon Freeman (Half life 2-orange box)

No conozco a Gordon Freeman.......¿merece la pena ese shotter "offline" en el momento actual pese a su antigüedad?. No obstante, lo descarto, pues me parece surrealista votar un shotter, ya k casi nunca ves al personaje.


Yo hace menos de un año, me he pasado la saga half life entera, has de jugar el primero tambien, es un juego muyyy largo, para ser un shotter, los graficos del primero no acompañan nada, pero bueno, una vez dentro de la historia te olvidas de ellos o hasta te parecen graciosos.

Precisamente es uno de los encantos de HL, no ves a gordon, no le oyes, pero en todo momento te sientes el, su carisma, su personalidad, el porque esta ahi, etc.

Tengo claro que en la encuesta le votaria a el y a solid, pero me abstengo pues no seria justo ya que no conozco a los demas contendientes en profundidad (vamos que los he jugado en una demo como mucho)


Saludos!


Hombre, es que eso de que los gráficos no acompañan... teniendo en cuenta que es un juego de 1998 (que se dice pronto), pues a ver... en su día fue la leche, no sólo por los gráficos sino por cómo revolucionó el género. Quizás me equivoque pero creo que fue el primer shooter en incorporar los cargadores de las armas, hasta entonces tenías X munición de cada tipo y mientras no se agotase podías disparar indefinidamente, mientras que en Half Life tenías que tener en cuenta también el tamaño del cargador (y consecuentemente aprender a disparar con algo más de prudencia y saber recargar en el momento oportuno). Sólo por el hecho de ser la base sobre la que se creó el monstruo que fue Counter Strike creo que sobra decir nada más [+risas]

Qué tiempos, Dios... y qué lejos quedan ya [triston]

@kikon69 Hereje!!! Cómo puede alguien no conocer a Gordon Freeman? A la hoguera!!! [carcajad]

P.D. No ver al personaje no implica que éste no tenga carisma. Nunca he sabido explicar por qué, pero profeso un cariño hacia Faith (Mirror's Edge) que nunca tuve por ningún personaje de cualquier otro juego, y no soy capaz de plasmar en palabras el motivo. Es algo "mágico", por algún motivo creo que conecté con el personaje y el concepto del juego (y eso que no tiene nada que ver conmigo, vamos... lo de correr por correr nunca fue objeto de mi devoción).
Ay que me lol, Ratchet por delante de Shepard xDD

Mis votos para:

1º Old Snake
2º John Shepard
3º Gordon Freeman
A ver si lo dejamos claro, podéis votar aunq no conozcais a todos los contendientes, es una encuesta para saber quien tiene más tirón, y no un trabajo de fin de carrera ni una tesis...
borj1ta escribió:Ay que me lol, Ratchet por delante de Shepard xDD

Mis votos para:

1º Old Snake
2º John Shepard
3º Gordon Freeman


Veo que compartimos gusto XD

Y bueno, mas que sorprenderme que ratchet esté por encima de shepard (que siendo ME2 aun bastante desconocido en este subforo por lo que veo en el hilo, no es tan raro), lo increible esque vaya por encima de gordon!! [mad]
Yo voto por Shepard, por la saga Mass Effect. Una de las sagas mas grandes de los videojuegos.
2 votos doy:

Snake y Shepard.

Y una pregunta: ¿No es un poco "corta" esta lista? ¿Donde está Drake por ejemplo...?

Salu2
Pixaki escribió:2 votos doy:

Snake y Shepard.

Y una pregunta: ¿No es un poco "corta" esta lista? ¿Donde está Drake por ejemplo...?

Salu2


Hay que leer mas el primer hilo [rtfm]

Hay ocho grupos (A-H) formados por un elenco de entre seis y ocho contendientes en cada uno, pero sólo avanzará a la siguiente ronda el personaje más votado, siendo descartado el resto.


[beer] Ya llegará drake, de echo mi apuesa para la final en este subforo és Old Snake Vs Drake o en su defecto Kratos (mas comercial, con un publico mas extendido aun que snake vamos, ergo mas votos) Vs drake.
Zack_VII escribió:
Pixaki escribió:2 votos doy:

Snake y Shepard.

Y una pregunta: ¿No es un poco "corta" esta lista? ¿Donde está Drake por ejemplo...?

Salu2


Hay que leer mas el primer hilo [rtfm]

Hay ocho grupos (A-H) formados por un elenco de entre seis y ocho contendientes en cada uno, pero sólo avanzará a la siguiente ronda el personaje más votado, siendo descartado el resto.


[beer] Ya llegará drake, de echo mi apuesa para la final en este subforo és Old Snake Vs Drake o en su defecto Kratos (mas comercial, con un publico mas extendido aun que snake vamos, ergo mas votos) Vs drake.


Perdón ! Creo que lo de "Hay 8 grupos" me lo pasé de largo ! [mad] Gracias !
Mis votos:

-Old Snake
-Ratchet
-Gordon Freeman
Zack_VII escribió:Veo que compartimos gusto XD

Y bueno, mas que sorprenderme que ratchet esté por encima de shepard (que siendo ME2 aun bastante desconocido en este subforo por lo que veo en el hilo, no es tan raro), lo increible esque vaya por encima de gordon!! [mad]

Se nota quién sabe eh! [rtfm] La verdad es que podría llevar 1000 mensajes más por ponerte +1 a tus posts, porque macho las clavas. [oki]

Sí, eso pensé también, que la gente de ps3 no conoce mucho la saga de ME y por tanto no conocen a Shepard (que como bien has dicho es un icono de los videojuegos), pero joder que hablamos de Mass Effect.. es que tiene más tirón en esta consola Ratchet & Clank que la saga de ME? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Sorprendente también que vaya por encima de Gordon, sí.
Pixaki escribió:Perdón ! Creo que lo de "Hay 8 grupos" me lo pasé de largo ! Gracias !


Es q hay q leer el primer post... por ejemplo, mucha gente no sabe q puede marcar 3 OPCIONES....
Old Snake, Ratchet y Shepard
Old Snake es mi único voto!

Para mi la final seria Old Snake vs Drake! :)
Nagaroth escribió:
Radeon_7200 escribió:
los graficos del primero no acompañan nada,

Saludos!


Hombre, es que eso de que los gráficos no acompañan... teniendo en cuenta que es un juego de 1998 (que se dice pronto), pues a ver... en su día fue la leche, no sólo por los gráficos sino por cómo revolucionó el género.


Hombreee, en su dia fue lo mas "cañero" en todos los niveles, y aun hoy dia les pega un repaso en duracion e historia al 90% de los shotters.

Me referia a que para alguien que no lo jugara en su dia, lo ponga ahora y diga joer, menuda castaña, pero por eso mismo puntualizo que una vez metido en historia son secundarios.

El mismo HL2, tiene ya unos añitos, y el source aguanta bastante bien aun, esta claro que no es un motor ultima generacion pero luce de maravilla para la edad que tiene.

Saludos!
Zack_VII escribió:mi apuesa para la final en este subforo és Old Snake Vs Drake o en su defecto Kratos Vs drake.

Jajajaja [qmparto] Menuda muerte más tristemente anunciada, haber si la gente se anima a comentar, k la gracia de los vs son los comentarios... como mucho a lo mejor se cuela algun elmento de rokstar y, en ese caso, de ser justo, solo podria ser el sr. Bellick :)
Que buenas discusiones hemos tenido en una votación parecida en otro sitio........................

¿Cuando va a terminar la tortura a la que tiene sometido Old Snake a los demás? XD
Pues me está sorprediendo shepard eh al menos en este subforo no esperaba ese apoyo, porque no se, shepard nace en el primer ME que es precisamente el que no puede disfrutar el usuario de PS3.

Del resto, obviamente gana snake XD y cada vz que ratchet adelanta a gordon freeman muere un gatito [buuuaaaa]
Zack_VII escribió:Del resto, obviamente gana snake XD y cada vz que ratchet adelanta a gordon freeman muere un gatito [buuuaaaa]



[carcajad]

Yo lo achaco a que realmente el orange box en PS3 no haya tenido tanto exito como en pc, es una saga PeCera de toda la vida, y que creo que ha pasado sin pena ni gloria por PS3, por tanto la mayoria de usuarios no la han jugado completa, al igual que yo no he jugado a las saga kane and linch.

Saludos!
Radeon_7200 escribió:
Zack_VII escribió:Del resto, obviamente gana snake XD y cada vz que ratchet adelanta a gordon freeman muere un gatito [buuuaaaa]



[carcajad]

Yo lo achaco a que realmente el orange box en PS3 no haya tenido tanto exito como en pc, es una saga PeCera de toda la vida, y que creo que ha pasado sin pena ni gloria por PS3, por tanto la mayoria de usuarios no la han jugado completa, al igual que yo no he jugado a las saga kane and linch.

Saludos!


Pero ¿el orange box de ps3?...¿de ké nivel de juego estamos hablando?...¿por probarlo o no pregunto?.....¿ké tipo de control tiene (tipo Resistance 2 perfecto vs Killzone 2 imperfecto)?...¿graficos, ritmo?...kiero decir, es k, si lo pruebo, lo 1º k voy a hacer, kiera o no, sería compararlo con los shotters k me han gustado (Biosok, Singularity, Resistance 2, k tenga al menos un control como el de estos, ya k el otro k me gusta es el Far Cry 2 pero por otros motivos).........En cambio, otros shotters me parecen directamente mediocres: no kiero cosas del tipo Killzone 2 o Call of Juarez, por su control,, salvo ofrezcan eexperiencias muy distintas, y más cuando ya se viene muy curtido de ps2, ya he leido k es largo, lo k le kita la pega de otros como el COD MW k en una tarde te lo ventilas...por supuesto nada de controles excesivamente cutres estilo jericho o comdemned, k esos ya no puedo ni verlos....etc.
Respecto a los Kane y Lynch, el 1º tiene un control bastante bastante bastante dificil, o mediocre segun se kiera llamar, el 2º no, tiene buen control pero es menos variado y una tarde friki te lo ventilas...pero, si son juegos ambos k merece la pena probar si te gustan los juegos de accion en tercera persona con temática adulta y violenta. Y dentro de ellos, tanto Kane como Lynch tienen vida propia como personajes. :)
Radeon_7200 escribió:
Zack_VII escribió:Del resto, obviamente gana snake XD y cada vz que ratchet adelanta a gordon freeman muere un gatito [buuuaaaa]



[carcajad]

Yo lo achaco a que realmente el orange box en PS3 no haya tenido tanto exito como en pc, es una saga PeCera de toda la vida, y que creo que ha pasado sin pena ni gloria por PS3, por tanto la mayoria de usuarios no la han jugado completa, al igual que yo no he jugado a las saga kane and linch.

Saludos!


Yo la verdad que el Orange Box de ps3 lo tuve y me canso muy mucho, pero lo pille para PC y vamos la caña, me lo pase enterito en cuatro dias, y la verdad que en ps3 me cansaba perro a base de bien, era como "puff es que quiero jugarlo pero me cansa jugar al juego"
El q va a dar una lección a algunos es Sephard... un personaje recién llegado y personalizable q triunfa como la cocacola XD
Y sigue el empate tencico de Gordon con ratchet [mad].

Y hombre, entiendo que el orange box de consolas entre la no traducción ( [toctoc] ) pero este Vs es de personajes no de versiones...da igual la calidad del port en concreto..el personaje es el mismo, Gordon es gordon [buuuaaaa], pero nada, a gustos colores.

Por cierto, solo pasa el primero no?
Sí, solo pasa el primero aunque me gustaría proponer a Cloud un VS previo a la gran final entre los 8 mejores segundos
goldenaxeband escribió:Sí, solo pasa el primero aunque me gustaría proponer a Cloud un VS previo a la gran final entre los 8 mejores segundos


Para eso está el hilo de la iniciativa... parece mentira XD

De todos modos es buena idea ;)
Mi único voto, ya que algunos personajes no los conozco suficiente para votarlos, va para el Comandante John Shepard.

Shepard no es solo un personaje que se pueda personalizar a tu gusto como en otros juegos de rol, es un símbolo dentro y fuera del ME. Todos somos N7.

Saludos.
Veo pocos votos, a ver si os animáis este finde ;)
Pero si el gordon freeman nunca habla, no? en caso de ser asi..... la verdad no entiendo como os gustan los personajes sin voz, carisma etc..... es algo que odio totalmente. El puto protagonista mudo! todos hablando y él..... :|
Siempre los eh visto de tontos..... van diciendo que si a todo. Ya se que ese tipo de personajes estan hechos para que tu mismo te imagines la voz como el dragon quest 8, o para que te sientes identificado como si fueras tu o algo por estilo.... nose. Pero..... nunca me han gustado los protagonistas mudos sinceramente [+risas]

Me lleve una gran alegria cuando vi que le pusieron voz al isaac en dead space XD

Aunque bueno para gustos... colores [360º]
Pero un personaje es mucho mas que sus frases...algunos son iconos, Gordon freeman es un icono de la industria del videojuego, como lo es mario que más allá de sus frases standard tampoco era un orador XD o ryu, que quitando su abuken pues es eso, un icono del genero de lucha. Gordon se sale del perfil de protagonista de FPS standard, ademas de alguna forma que cuesta entender, desprende simpatia, transmite el ser alguien aquien le queda grande todo, alguien con el que probablemente te familiarizas facilmente, vamos, yo me quedo cien veces antes con un gordon mudo que un marcus parlanchín XD uno sin hablar transmite mucho mas que el otro hablando :)

Ahora bien, eso se da en casos muy concretos en los que todo está tan jodidamente bien montado que aunque no hable, reamlente te metes en el papel y no te da esa sensacion.....pero hay muchos otros que recurren a esa misma tecnica pero no logran inmersion, y por lo tanto si que sabe a personaje mudo, y efectivamente en el rol se da en muchos casos.

En el caso de Isaac a mi no me disgustó que no hablase, porque era algo tipo half life, no hacia falta, sabias como se sentia isaac y sobraba con los dialogos de los demás....en cambio su indiferencia a la hora de reaccionar, gesticular etc si que no acabó de cuajarme XD
Cuidado que Ryu y Ken, aunque en el gameplay sólo digan hadoken y tal tienen su historia.

Yo coincido con Thumper y espero no ganarme las cruces de muchos pero Gordon Freeman... meh. Está condenado a no decir una palabra en los títulos de Half Life que queden y eso es un poco lastre.
Pues que quieres que te diga.... pero a mi los protas mudos... [uzi] no me molan nada y ni me transmiten nada. Como ha dicho goldenaxeband, ryu y ken tienen su historia.... ademas de pelis de animacion.

Me gusta muchisimo mas un personaje que hable, escuchar su tono de voz, sus frases caracteristicas, la manera de dialogar, de reaccionar ante cualquier adversidad...., que no un tio simple que no dice nada de nada y todo le parece bien.... [carcajad]
THumpER escribió:Pues que quieres que te diga.... pero a mi los protas mudos... [uzi] no me molan nada y ni me transmiten nada. Como ha dicho goldenaxeband, ryu y ken tienen su historia.... ademas de pelis de animacion.

Me gusta muchisimo mas un personaje que hable, escuchar su tono de voz, sus frases caracteristicas, la manera de dialogar, de reaccionar ante cualquier adversidad...., que no un tio simple que no dice nada de nada y todo le parece bien.... [carcajad]



Entonces ni hablamos de los juegos de generaciones anteriores a las 32 bits, ¿no? :-|

Un personaje no necesita hablar para transmitir sensaciones, al menos para mi.
Una cosa son juegos como los FFs retros que no habian voces pero habian textos. Metal gear solid snake de la MSX pasa lo mismo, no hay voz pero hay texto. Y eso era porque la tecnologia no habia llegao a recrear la voz en esas consolas antiguas, salvo en psx y tal...

Pero otra diferente, es que todo el mundo te hable y escuches su voz, y el prota no diga ni una palabra... vease half life, fable, dead space 1, dragon quest VIII, etc....

Yo lo siento pero.... lo encuentro totalmente una gilipollez [+risas] pero bueno cada cual.....
Ahora mismo está más interesante saber si Ratchet ganará a Freeman que quien pasa a la final XD
Bueno...

goldenaxeband escribió:Ahora mismo está más interesante saber si Ratchet ganará a Freeman que quien pasa a la final XD


Es que Snake...es mucho Snake XD

Yo he votado a Old Snake, Shepard y Ratchet.De todas formas debo añadir que para mi al contrario que muchos, Old Snake no es tan favorito absoluto para alzarse con la victoria, Solid Snake es un jodido mito, pero en la 4ª entrega pierde mucho carisma, y no hablo sólo por su vejez prematura, es que no sé, me parece más "plano", puede ser que la ausencia casi total de códec en el juego no ayude tampoco, o que el personaje está más "amargado" que en anteriores entregas...

Me gustaría verle contra Drake, Niko Bellic, John Marston o Kratos.

Ya digo, Solid Snake (joven) hubiese ganado de calle contra cualquiera creo yo...pero Old Snake...

Saludos!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
DarthVardagrod escribió:Bueno...

goldenaxeband escribió:Ahora mismo está más interesante saber si Ratchet ganará a Freeman que quien pasa a la final XD


Es que Snake...es mucho Snake XD

Yo he votado a Old Snake, Shepard y Ratchet.De todas formas debo añadir que para mi al contrario que muchos, Old Snake no es tan favorito absoluto para alzarse con la victoria, Solid Snake es un jodido mito, pero en la 4ª entrega pierde mucho carisma, y no hablo sólo por su vejez prematura, es que no sé, me parece más "plano", puede ser que la ausencia casi total de códec en el juego no ayude tampoco, o que el personaje está más "amargado" que en anteriores entregas...

Me gustaría verle contra Drake, Niko Bellic, John Marston o Kratos.

Ya digo, Solid Snake (joven) hubiese ganado de calle contra cualquiera creo yo...pero Old Snake...

Saludos!

+1
Yo creo que Drake VS Snake (Joven) seria bueno verlo,con el tema de Gordon Freeman yo creo que se vota mas al juego y el recuerdo de el que al propio protagonista.
Mañana último día de votaciones.
51 respuestas
1, 2